¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Flores G
(@AndresinhoF) reportó
@stalinbriones @ClaroEcua Son unos miserables 3 semanas me tuvieron son servicios, reclamé varias veces por esta vía, pedí una nota de crédito y me la negaron porque no llamé a reportar la falta del servicio, y para rematar me amenazaron con cerrarme la cuenta de tuiter. Son unos miserables. @ClaroEcua
-
crovellop
(@crovellop) reportó
@Caritosandovale @ClaroEcua Lo mismo me pasó, 20 minutos esperando a que me contesten la videollamada dentro del local
-
ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ
(@ADI33MS07) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Lo único que quiero es eliminar el plan ya que una semana no han podido solucionar @Arcotel_ec
-
Alexander
(@jarl2676) reportó
@Jiejis1 @ClaroEcua @ClaroEcua empresa de abusos con políticas llenas de vicios de estafa..
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
Llevo dos meses tratando de cancelar dos líneas de @ClaroEcua , voy pagando todo lo que me dicen que pague (más o menos 60 dólares), y hasta el sol de hoy no tengo solución. Nadie te da una solución. Todas las llamadas cuelgan.
-
Hoteles Exclusivos Ecuador
(@hoteles_ecuador) reportó
@ClaroEcua Que hay que esperar respuesta. El asesor canceló las 2 líneas postpago en julio. Resulta que está cancelada solo la 1. No me entregó ningún comprobante porque no lo suelen hacer. El día jueves cancelé un postpago y tampoco entregaron comprobante del trámite. Exijo devolución.
-
mauricio ojeda
(@mauroojedabsc) reportó
@mapicooks @ClaroEcua Pero si dan garantía a mi hermana le reemplazaron lo tienes plan digaf
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
@ClaroEcua Pueden por favor leer la pregunta antes de responder como robots, no quiero publicidad, pregunto por tercera vez si el servicio Claro video que está incluido en mi plan se puede usar desde la TV o en computador?
-
cdc_brto
(@cdbrtho) reportó
@ClaroEcua otra vez problemas con esta tontera me salgo del plan para evitar que me roben y me vuelven a robar ahora haciendo recargas no puedo activar paquetes porque se chorean el saldo supuestamente de datos estando en mi casa y con wifi encendido @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
@ClaroEcua Las misma respuesta desde el 1 de noviembre!