Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/25/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avimenj Jorge Luis (@avimenj) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches les pido por favor me digan cómo puedo terminar esta pesadilla necesito terminar mi contrato con ustedes por favor son casi 5 meses sin servicio y me han cobrado puntualmente. Necesito salirme de este pésimo servicio

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua que les pasa con su Internet por favooor!!!... Ni una página puede cargar que pésimo serviciooo!!!! 😡😡😡😡😡😡

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua No hay ni un mensaje a aún. Por favor quisiera solución pronto.

  • ripleyrai abigail stark (@ripleyrai) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin Internet!!! ... Qué pasa claro? Cada mes un corte... Ya me imagino sino pagará...

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua como si enviando a revisar el problema van a reponer todos los problemas que me han causado con el teletrabajo. Gracias @MovistarEC por sus datos móviles, si no fuera por Uds no hubiera podido trabajar normalmente

  • eveyjuanandres Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó

    Señores @ClaroEcua nuevamente estamos sin Internet. No van a volver a decir que hay otra factura por pagar, o su servicio acaso se paga semanalmente?, porque vamos 2 semanas seguidas pagando valores que uds dicen que hay y supuestamente ya queda todo en 0

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    @Arcotel_ec con ustedes puedo presentar el reclamo por los problemas que tengo con @ClaroEcua por tv pagada?

  • dlesmesfajardo Daniel. 🇨🇺 (@dlesmesfajardo) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es una basura. Desde el viernes sin Internet hogar y esperando visita de los técnicos que no llegan. Lamentablemente la única forma que gestionen la visita con mayor agilidad es cuando se les denuncia vía redes. #Ecuador #Claro

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Srs. Claro, ya resolvieron que medidas compensatorias darán a mi demanda referente al pésimo servicio que he recibido desde marzo el cual me ha mantenido implorando solución desde esa fecha???

  • davidalmor David Morales (@davidalmor) reportó

    .@ClaroEcua no ha hecho absolutamente nada por darme una solución o explicación luego de 4 días de haberme quitado el servicio de internet. @DEFENSORIAEC tampoco van a decir nada? Quién compensa a los clientes cuando esto sucede? #PesimoServicio