¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
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Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
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Santiago S
(@santiagosaar) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.
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Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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chabukoss77
(@chabukoss) reportó
Me dice @ClaroEcua q aun estando suspendido el servicio me toca seguir pagando q vestia..
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EseEdi
(@edisonquipo1) reportó
Srs de @ClaroEcua me parece un abuso que si una persona anula el plan de datos Uds sigan cobrando.
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samizu
(@samantaaaa_) reportó
@ClaroEcua estuve tratando de hacer un reporte por robo,traté a través de convencional/celuae; el menú ni siquiera tiene la opción de reporte por robo solo sirve PARA AUTOPROMOCIONARSE la espera es una eternidad, para contactarse con un asesor en línea el link NO SIRVE,deplorable
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Neto Goyes
(@netolavoz) reportó
Que lío @ClaroEcua no tienen servicio para recibir el pago, no recibe pago tarjeta, pero para cortar si está bien el sistema @Arcotel_ec cómo usuario me siento perjudicado me dejaron sin servicio
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ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Querido Pascualino una vez más he sido vilmente engañado por @ClaroEcua
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Joel Salvador
(@joelosv1986) reportó
@ClaroEcua requiero la cancelación inmediata de sus servicios de internet, solicitado desde julio, sin gestión oportuna. Detengan la facturación de un servicio que he insistido se de baja. Venden tecnología y solicitan filas y procesos arcaicos. Inaceptable
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Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
O, en otras palabras, ¿tengo yo que cancelar el costo de cancelación sin que sea mi intención cancelar, sino que deviene de la falta de servicio de @ClaroEcua?
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Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua llega o no el técnico, para seguir esperando o no
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David Guerrero
(@Daguezam) reportó
Pues bien... Ocurre que me voy a tener que tragar dos semanas más con @ClaroEcua porque su Call Center jamás me advirtió de la deuda que venció durante la semana que me estuvieron preguntando por qué cancelo el plan. Ya se pueden guardar las disculpas por donde mejor les quepa.
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Jennifer Sanchez
(@jen_denisse) reportó
He sido víctima de suplantación de identidad y @ClaroEcua lo ha permitido... Como es posible que hayan otorgado un plan con mi Ruc sin validar mi firma necesito que me solucionen esto yo no voy a pagar por valores que no me corresponden