¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Santiago S
(@santiagosaar) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saul
(@Saul207) reportó
@ClaroEcua casi 24 horas sin internet, atención al cliente una hora pra responder para que terminen cerrando la llamada por no saber qué decir, pésimo servicio no te dejan ni cancelar su servicio paupérrimo, ayuda
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Ni en tiempos del Correismo se atrevieron a tanto, orden de pago los 17 pasó a 8 y sin conocimiento del perjudicado? Cortaron el servicio y yo sin conocer y sin capacidad de maniobra por trabajar en casa. Me están perjudicando, son una ******
-
N.P.M. 🇪🇨🌻
(@nataliappm) reportó
@ClaroEcua Buen día, tengo una pregunta, cuando se solicita un traslado de servicio cuál es el tiempo del mismo? Es decir en cuántos días ya lo hacen
-
Rey
(@Rey38117761) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio de internet y mi fecha de corte no es aun, que sucede? Cuán atenderán la problemática?
-
Antonio Vera
(@wwwantoniovera) reportó
@Saul207 @ClaroEcua La vaina me pasa ami .lo peor esq en atención al cliente no le responden nada
-
Gabriela Piccio Maldonado
(@Gabipiccio) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio, medio dia de trabajo perdido por culpa de ustedes. De verdad son el peor servicio de internet de Ecuador
-
LoretA
(@lady_rockera) reportó
Hola @ClaroEcua firmé contrato con ustedes para un plan, firmé los documentos, me dieron un chip... Ha pasado una semana, me desactivaron la línea con movistar y USTEDES no me activan el chip. Estoy sin teléfono y la paciencia se me acaba al nivel de ir a cerrar el contrato.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Banco Pichincha: tu factura de CLARO FIJO - UP por $ 52.01, se pago con exito. 16 Feb 2022, 15:40 @ClaroEcua @Arcotel_ec Este es el registro del último pago por el servicio. Con el adelanto de fecha me estarían robando 9 días de servicio pagado, esto es intolerable @vmaino
-
Pedro Obregon
(@pedrockec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima atención @ClaroEcua , hoy sin servicio, no es fecha de corte , pero ya pague , y aun sin servicio de internet en casa . A minutos de cambiar de proveedor.
-
Andrés
(@Buen_trip410) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda YA CUANTAS HORAS SIN SERVICIO ESPERO QUE DE ESTE DÍA ME DESCUENTEN O VOY A BUSCAR OTRO PROVEEDOR DE INTERNET