¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Santiago S
(@santiagosaar) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorita
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua Si no pueden ayudarme indíquenme qué debo hacer para cancelar el servicio y ver un servidor que si me pueda ayudar con mis requerimientos
-
Hanna Galarza Santan
(@xOkOhannii) reportó
@ClaroEcua "Agenda tu cita" sirve sólo para hacer perder el tiempo a las personas.
-
Karinga!!!
(@lakaringa) reportó
@ClaroEcua tengo un plan corporativo, se fue el internet en plena mudanza de equipos. Llevo 48 horas tratando de solucionar y no tengo respuesta. Hasta cuándo se les va a cantar el **** para atenderme?
-
i++
(@ivanstalyn) reportó
@eternho @ClaroEcua No es problema de DNS. Es otra cosa
-
David Gutierrez
(@19821982david) reportó
@ClaroEcua no tengo Internet pesimo servicio otra como es costumbre de mes
-
Karinga!!!
(@lakaringa) reportó
@ClaroEcua se paga un fee CORPORATIVO y sus ejecutivas no atienden el teléfono, el callcenter no gestiona y el técnico, que se supone de llamar no agenda en 24 horas LA PEOR ATENCION AL CLIENTE
-
Viviana Molina
(@vivianamolinan) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes @ClaroEcua ya no es necesario. El problema de intermitencia de señal fue en Playas y ya no me encuentro ahí, esto fue ayer. Ya fue...
-
Byron Jacome
(@fluoxetino89jjl) reportó
@Arcotel_ec mucho ojo con el pésimo servicio que está brindando @ClaroEcua en este momento no estoy recibiendo ninguno de los servicios contratados pero cuando se quiere dar de baja los servicios le cobran por incumplimiento de contrato.
-
David Gutierrez
(@19821982david) reportó
@ClaroEcua pesimo servicio
-
Karlos Escobar
(@KarlosEscobar7) reportó
@ClaroEcua Gracias Srs Claro...quisiera que me expliquen el porque a una línea telefónica de Claro que adquirí para uso en una plataforma de alarma comunitaria que inicié pagando 17 dólares hoy me cobran 34 ....sin ninguna explicación...exijo me indiquen el porque de este incremento....