Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 11/10/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja y Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucaDoug Douglas (@LucaDoug) reportó

    Uno está con los megas de @ClaroEcua pero tampoco sirve de mucho, esa cobertura también es mala por acá. 😡😡😡

  • jinc_36BSC Jinson Cardenas G. (@jinc_36BSC) reportó

    @IsmaelUlloaEc @ClaroEcua @Arcotel_ec Así es, me tuve que bajar de "plan" para no pagar la "indemnización" por salirme, son unos miserables... además cuándo te atrasas te cortan el "servicio" pero la factura se sigue generando con el valor total del Plan..😡🤬

  • MauricioIbujes Mauricio Ibujés. 🏖⚽️🎸🌿🍷 (@MauricioIbujes) reportó

    Señores de @ClaroEcua su señal está pésima en Sangolqui, cantón Rumiñahui. Dan es pena. Atender @Arcotel_ec por favor. Saludos.

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    Día 13 del mes de enero del 2022 y los sres de @ClaroEcua NO CONTESTAN NI LOS TELEFONOS DE SOPORTE NI SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE su APLICACIÓN Y PARA COMPLETAR SU SERVICIO DE INTERNET ESTA PÉSIMO... Hasta cuándo hay que seguirles esperando ?

  • AndreaPavon4 🇪🇨La Sagicorpio ♏️♐️ (@AndreaPavon4) reportó

    @ClaroEcua señores es imposible trabajar de corrido en casa con el internet tan inestable! Varias veces me he quejado con ustedes y no dan una solución definitiva a este róblela de siempre!

  • jordanobailon Alberto Bailón Jr (@jordanobailon) reportó

    @ClaroEcua quiero eliminar el plan que tengo con uds o bajar el plan pero no me dan solución no me alcanza para pagar lo que pago 😡Demen solución Urg @Arcotel_ec

  • ldujavier R (@ldujavier) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua Me pasó igual hasta peor, me dejaron sin servicio de internet una semana, fuimos a cancelar el plan de internet, hoy nos llaman que debemos respetar que una persona nos llame para hacer oficial la cancelación, es un servicio pésimo durante una semana nadie soluciono mi problema

  • 64W48 Don Diego DLV (@64W48) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua La razón es xq ningún asesor de Claro te va a cerrar un plan xq eso le descuentan de sus comisiones, te harán perder tiempo, te harán tontear, pero nadie lo va a hacer xq tienen ese desinsentivo q les descuenten esa venta negativa

  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @yelenayela @ClaroEcua 4 meses para pasar de plan a prepago y la respuesta era que tenía que ir a la agencia, perdedera de tiempo por todo lado, pero acá nadie defiende al consumidor

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @ClaroEcua hola, estoy sin servicio y la factura pagada, a qué se debe?