Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/11/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @Arcotel_ec Señores @arcotel, ya se sobrepasó 110 horas sin servicio de internet y el operador @ClaroEcua ni siquiera sabe dónde está mi ticket de atención y tampoco conoce quien tiene a cargo mi orden de atención. Ya es hora que actúen.

  • Eimmymunozr86 Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó

    Buen día tengo pendiente que vayan a retirar los equipos del plan hogar que anulé en julio y me dijeron que 25 o 26 de agosto retiraban @ClaroEcua hasta cuando espero ?

  • MonaDelaCosta MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua no les da vergüenza llamar a ofrecer servicios que no mejoran, el engaño al cliente es tremendo. Han fastidiado toda la semana llamándome para el cambio a fibra óptica, cuando finalmente acepto me dejan instalado y nada sirve, nada se conecta, ese servicio técnico 1/2

  • Alejand49084031 Alejandro Ayala (@Alejand49084031) reportó

    @ClaroEcua hijos de ****, todo el día llamando a ofrecer su servicio de ******. Dejen de ***** ******!!

  • ernestodvj ernesto escalante (@ernestodvj) reportó

    @ClaroEcua Siempre es lo mismo con uds. Dicen dar el mejor servicio y cada 2 o 3 meses tengo que llamarles la atención por qué me quedó sin el servicio de internet.

  • Kjoao9 Kjoao (@Kjoao9) reportó

    @ClaroEcua Todas las semanas en las noches el mismo problema de conexión no recomiendo este servicio tan lamentable

  • marco197905 Markos (@marco197905) reportó

    @Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec, estoy tratando de colocar el reclamo en su formulario y no funciona, no permite completar el llenado de datos. No he tenido respuesta alguna del operador @ClaroEcua y hace poquito me llegó la factura por el 100%, y yo llevo más de 80 horas sin servicio

  • vickyorellanana Victoria Orellana (@vickyorellanana) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec hace unos días me cambié de operadora ya que tuve muchos problemas con claro. Desde ese día no han parado de llamarme más de 5 veces al día incluido sábados y domingos, les he dicho de todas las maneras que por favor dejen de acosarme.

  • marceloechever The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎 (@marceloechever) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec NO HUBIESEN DICHO Q IBAN A CAMBIAR EQUIPOS NO ME INTERESA Y NO ME IMPORTA LO Q HAGAN QUIERO MIS 400MB Y PUNTO,PERO NO LE VEAN LA CARA DE ****** AL PUEBLO!.Q UDS SI UNO NO PAGA CORTAN EL SERVICIO, Y SI UNO NO RECIBE EL SERVICIO Q CONTRATÓ COMO CLIENTE QUE HAGO SANCOCHOS??😡😡😡😡

  • jonathangiio jonathan geovanny (@jonathangiio) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio en su App Mi claro. No atienden servicio al cliente.