¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Santiago S
(@santiagosaar) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Medina
(@RmedinaEA) reportó
@Pabloandresrc @ClaroEcua Cambiese a movistar de largo el mejor servicio @MovistarEC
-
Andrea Galvez
(@andreitagv) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua pésimo servicio e intentado comunicarme con un asesor es imposible
-
Pablo
(@Pabloandresrc) reportó
@ClaroEcua malditos ladrones hijos de **** son la peor basura que puede existir CAEEEEEN VEEEERGAAAAAA
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua ¿por que ustedes me cobran y debitan el servicio de celular sin emitir factura? ¿De cuando acá se procede de esa manera? Espero sus respuesta!
-
Fernando Gálvez
(@F3RPRO) reportó
@ClaroEcua no atienden a sus clientes, debitan el Olán y no restablecen el servicio, pésimo servicio. No sirve para nada si canal de atención
-
Melina
(@melinag_c_) reportó
De que me sirve reservar un turno, si igual tengo que esperar y hacer fila con personas que NO TIENEN TURNO 😡 como siempre son una desgracia @ClaroEcua
-
Maisa Villagrán
(@MaisaFisgonita) reportó
Srs. @ClaroEcua ni 3 meses de servicio y ya no tengo servicio de Internet, osea me realizaron el débito puntual, pero el Internet es intermitente, se cae a cada rato, no llegan ni a la mitad de megas ofrecidos, necesito una solución inmediata.
-
Amparo
(@Amparo96035079) reportó
@ClaroEcua Me pueden ayudar hasta el día de hoy estoy esperando respuesta... y nadie soluciona nada o me dice donde es la matriz y yo tranquilamente me acerco allá son problemas me encuentro en quito...porque no van hacer nada ustedes y quieren salirse con la suya no entienden
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
@ClaroEcua hola quiero activar el plan celular de mi esposa por favor llamar 0994972372
-
Jesus Cuadros
(@JesusCuadros16) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua aún espero una respuesta de parte de ustedes , que más se puede esperar de un pésimo servicio !