Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/03/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó

    @ClaroEcua Tuve qué pagarle $20 dólares para qué me arreglará, y él mismo me confirmó qué habían dado largas para qué me arreglaran al CUARTO DÍA @ACLARO CUÁNDO DARÁN ÉL SERVICIO APROPIADO? YO NO ACEPTE PAGAR CON DÉBITOS AL LA SEGUNDA DEJÓ DÉ PAGAR Y SÉ QUEDAN CON SU HUEVADA👇

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó

    @ClaroEcua Ya revise la bandeja y les respondí. La publicación es para hacer pública la denuncia sobre él trato al cliente. Yo perdí tiempo, trabajó y me costó $20 dólares gracias a la incompetencia dé @ClaroEcua Ya no pueden hacer nada. Pero sí quieren hacer algo. DEN UN BUEN SERVICIO.

  • BuenoGatsby Gatsby Bueno Valero (@BuenoGatsby) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua dos día sin servicio. Dos días más que mis hijos pierden clases

  • sugamidulcito 슈가 ᵀʰᵉ ᴮᵉˢᵗ ᴾʳᵒᵈᵘᶜᵉʳ𝑴𝒚 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (@sugamidulcito) reportó

    @dami_yoongi @ClaroEcua Seguimos esperando su respuesta @ClaroEcua ya no hay mucho tiempo #ClaroQueAmamosAJinEC

  • Ec1EcE Ecuador. Sin pelos en la lengua. (@Ec1EcE) reportó

    @ClaroEcua Cada vez son un peor desastre. Durante la tormenta dé la semana pasada me quedé sin internet, y estuve llamando a pedir qué arreglen incluso por Twitter y sólo daban largas, al tercer día llame al técnico qué me instaló la primera vez para qué me "ayudará" tuve...👇

  • f3rnando__ f3rnando (@f3rnando__) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Chuta, para mi el mejor servicio: Claro, me cambie por temas de cobertura con Netlife y un dolor de cabeza, de entrada no querían cablear, segundo me dejaron el router donde quisieron, tercero me obligaron a que les pague según su preferencia, so pena de pagar más por la

  • eldoctor06 El Doctor (@eldoctor06) reportó

    @bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Pregunta para Arcotel ¿Por qué nunca revisan la aplicación de notas de crédito a los clientes cuando nos quedamos sin servicio de Internet? Eso es un verdadero atraco, enriquecerse sin prestar un servicio es un delito.

  • eldoctor06 El Doctor (@eldoctor06) reportó

    @ClaroEcua No me digan que ahora sí les preocupa, devuelvan a los clientes los millones de dólares que han cobrado sin que recibamos el servicio por el que pagamos, y eso tiene años, no es de ahora.

  • jorgeneptunito Neptunito Joven Cabal (@jorgeneptunito) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Ya cancele ese servicio y contrate Netlife, ni CNT se me caía tanto como tu Claro.

  • MythClothEc Marcelo Cortez (@MythClothEc) reportó

    Terrible de parte de @ClaroEcua su servicio de renovación de equipo. Uno confía en ustedes y resulta que venden productos incompletos