¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Sigo esperando el correo de servicios de planes corporativos o empresariales que me dijeron en el módulo 7 de la agencia Hiper Vía a Daule dijo que enviarían. Ya Mismo una semana que me acerque y nada. Claro es igual o peor. 🤨😒
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@ClaroEcua Por enésima vez hay problemas con el internet!!!!.. en la Alborada el servicio es terribleeeew! Y por favor sugiero que eliminen los números de call Center para atención al público, no hay respuesta.. NUNCA LA HAY! es una tomadera de pelo para el cliente!!!!
-
monterosso
(@fabrigando) reportó
@ClaroEcua Señores de claro e reporta ya varios meses que fui víctima de estafa dentro de la compañía de uds, nunca me devolvieron el dinero pero lo peor que el número ya pasó a nombre de otra persona y prepago pero me siguen debitando
-
Iggitop
(@iggitop) reportó
@ClaroEcua Son el peor servicio de nuestro país Adiós a sus servicios, nadie debería contratarlos
-
Manuel1960
(@Manuel19604) reportó
@ClaroEcua Como.puede ser posible queme cobren por un servicio suspendido. La línea esta suspendida pero no el plan. Alguien que me explique. Si lo normal es pagar por un servicio. Bueno estamos en Ecuador que todo es posible
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua y su señal! En los momentos precisos... que desgracia! @Arcotel_ec
-
RONALD CASTRO
(@ronaldfabrizzio) reportó
@ClaroEcua porfavor su internet es débil, es intermitente como luces de navidad,porfavor arreglar esto!!!! No es sólo hoy ws siempre, casi todos los dias. @DEFENSORIAEC su ayuda
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@ClaroEcua Por enésima vez hay problemas con el internet!!!!.. en la Alborada el servicio es terribleeeew! Y por favor sugiero que eliminen los números de call Center para atención al público, no hay respuesta.. NUNCA LA HAY! es una tomadera de pelo para el cliente!!!
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@ClaroEcua me escriben por interno me saludan y dicen que se van a contactar un asesor conmigo para solucionar el problema con el Internet, llevo buen tiempo esperando una solución y nadie dice nada @Arcotel_ec su ayuda, pésimo servicio y para cobrar si son puntuales
-
monterosso
(@fabrigando) reportó
@ClaroEcua No aceptaron mi reclamo y se proceder a cerrar el plan pero sin embargo sigue la fiesta para uds... me siguen cobrando y hasta un numero que no está ya a mi nombre y nunca estuvo en mi poder nunca usé ese numero