Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/10/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • santiagosaar Santiago S (@santiagosaar) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chabukoss chabukoss77 (@chabukoss) reportó

    Me dice @ClaroEcua q aun estando suspendido el servicio me toca seguir pagando q vestia..

  • edisonquipo1 EseEdi (@edisonquipo1) reportó

    Srs de @ClaroEcua me parece un abuso que si una persona anula el plan de datos Uds sigan cobrando.

  • samantaaaa_ samizu (@samantaaaa_) reportó

    @ClaroEcua estuve tratando de hacer un reporte por robo,traté a través de convencional/celuae; el menú ni siquiera tiene la opción de reporte por robo solo sirve PARA AUTOPROMOCIONARSE la espera es una eternidad, para contactarse con un asesor en línea el link NO SIRVE,deplorable

  • netolavoz Neto Goyes (@netolavoz) reportó

    Que lío @ClaroEcua no tienen servicio para recibir el pago, no recibe pago tarjeta, pero para cortar si está bien el sistema @Arcotel_ec cómo usuario me siento perjudicado me dejaron sin servicio

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Querido Pascualino una vez más he sido vilmente engañado por @ClaroEcua

  • joelosv1986 Joel Salvador (@joelosv1986) reportó

    @ClaroEcua requiero la cancelación inmediata de sus servicios de internet, solicitado desde julio, sin gestión oportuna. Detengan la facturación de un servicio que he insistido se de baja. Venden tecnología y solicitan filas y procesos arcaicos. Inaceptable

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó

    O, en otras palabras, ¿tengo yo que cancelar el costo de cancelación sin que sea mi intención cancelar, sino que deviene de la falta de servicio de @ClaroEcua?

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @ClaroEcua llega o no el técnico, para seguir esperando o no

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Pues bien... Ocurre que me voy a tener que tragar dos semanas más con @ClaroEcua porque su Call Center jamás me advirtió de la deuda que venció durante la semana que me estuvieron preguntando por qué cancelo el plan. Ya se pueden guardar las disculpas por donde mejor les quepa.

  • jen_denisse Jennifer Sanchez (@jen_denisse) reportó

    He sido víctima de suplantación de identidad y @ClaroEcua lo ha permitido... Como es posible que hayan otorgado un plan con mi Ruc sin validar mi firma necesito que me solucionen esto yo no voy a pagar por valores que no me corresponden