¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Santiago S
(@santiagosaar) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @ClaroEcua Respuesta de @ClaroEcua Santiago, Tu requerimiento fue gestionado bajo el trámite 20251031125953874000, pero no procede, ya que el contenido fue aceptado por tu parte. El área encargada cuenta con los respaldos correspondientes, por lo que no aplica la devolución de valores.
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau Garcerant Neme
(@la_mau_) reportó
Hice negociación por el plan, se han abonado casi 500 dólares en meses donde otras pueden ser las prioridades pero según yo para quedar bien...y un día el mínimo a pagar es 1000 y el plan cancelado? @ClaroEcua ustedes son lo peor de la pandemia.
-
Mau Garcerant Neme
(@la_mau_) reportó
El 15 de octubre se pagó $50 28 de octubre $200 13 de noviembre $135 para iniciar convenio de pago por el plan 13 de noviembre cuota del convenio $60,89 17 de noviembre $50 17 de diciembre $80 19 diciembre $50 $625,89 y me chantan la deuda cómo les da la gana @ClaroEcua
-
Carito
(@linati1987) reportó
Hubo un daño por culpa de @CNEL_EP y resulta que se quemaron unas cosas y ahora no tengo cable ni internet de @ClaroEcua Llamo a Claro y me dicen que recién mña se comunicará conmigo un técnico para agendar que vengan a solucionar ! Porque recién mña !?
-
Alejandro Valdivieso
(@alex_valdivieso) reportó
@ClaroEcua Vamos 4 horas sin el servicio en el sector de la Josefina, carcelen, esto es frecuente, empresa mediocre y es mas @Arcotel_ec que se tapa los ojos y no hace nada, burócratas de ******
-
Ana Sanchez R.
(@Anisanchezr) reportó
Es impresionante la respuesta de una operadora en @ClaroEcua ante mi queja por facturar un servicio de gigas adicionales por $5.60 que no HE CONTRATADO. "No se la razón , pero en la próxima facturación ya no le van a cobrar" Que les pasa?
-
Charlie
(@Charlie34159186) reportó
@ClaroEcua Señores desde las 10h30 sin Internet hasta las nueve de la mañana de hoy sin servicio, como lo van a solucionar esas 10 horas y media sin Internet, por mi trabajo lamentablemente necesito de su servicio (teletrabajo).....
-
Luigi Rivero ©
(@luigirivero) reportó
@ClaroEcua Tengo solicitado dar de baja a un plan celular de mi hermano que sufrío un accidente cerebro vascular. En atención al cliente me solicitaron que les lleve un poder notariado. Me he acercado a las notarías y me dicen que no pueden otorgar poder notariado... (1 de 3)
-
Julio César Vicuña Gutiérrez
(@JulioVicuita) reportó
No son capaces ni de habilitar la señal para las finales del campeonato. Miserables 😡😡 @ClaroEcua. En enero quitamos sus servicios.
-
Asi o mas claro
(@elesteban23) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin si quieren el peor servicio contraten claro t cobran facturas adelantadas a pesar q se les explica q nadie va usar el servicio de internet fijo
-
Verónica Cabascango
(@verocabascango) reportó
sin servicio de @ClaroEcua no puedo llamar a reportar 🙄 y si escribo mensaje interno no contesta... Ojalá publicando aquí si me solucionen el problema!