¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nayón, Cayambe y Juan Montalvo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Veliz (@Ljvc23) reportó
@ClaroEcua llevo más de una semana intentando cancelar el plan celular, que. Espere que me llegue el link dentro de 48h y así pasan los días y no llega su webada pero de ley van a generar nueva factura que se hace @Arcotel_ec y en llamada del call Center no ayudan , un ascooooo.
-
Edwin Chica (@wladyed) reportó
@ClaroEcua cómo puedo suspender un servicio si por teléfono me tienen esperando como 20 minutos y cuando voy al servicio al cliente me dicen que esos módulos ( qué son vía teléfono) atienden mañana?? Pésimo servicio
-
Alma💙 (@MayraAjejandra) reportó
La señal de claro es la peor @ClaroEcua
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua Estas son HORAS que Aun espero SE COMUNIQUEN Conmigo, es Tan Rápida La Solución Que Brindan Así como el Servicio (Ironía) 👎🏻
-
Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio
-
𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó
Pedí que @ClaroEcua me bloqueara Roaming y de paso han bloqueado SMS. Ahora no pueden desbloquear! Pésimo!
-
KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó
@ClaroEcua Me siguen cobrando de 2 servicios de Internet!! A pesar que fui al centro de atención a clientes y me dijeron q eso no pasaría!! Y para rematar, el Internet es pesimo
-
PeterTC. (@PTigreroC) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua en estos días...o es a propósito para que ya actualice mi teléfono?...PÉSIMA SEÑAL
-
Jhonattan Javier (@jhonattantwit) reportó
@Telecom_Ec por favor su ayuda urgente con @ClaroEcua solicité una baja de plan a prepago y resulta que me dejan sin servicio y no me pueden solucionar si no es 24 a 48 horas hábiles incluso uno me dijo 15 días. Que pésimo servicio al cliente, por favor su soporte
-
spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada