¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cusubamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba y Cayambe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Rosa de Cusubamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cusubamba y lugares cercanos:
-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Uguña (@euguna) reportó
Si quieres hacer un cambio en tu plan celular @ClaroEcua, no puedes hasta la fecha de corte, y ahora ya no puedes tener postpago, porque ahora todo es pago anticipado, si cambias de plan tienes q pagar el anterior y el nuevo!! Que pésimo @Arcotel_ec
-
Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua 4 días sin Internet de Claro. Pésimo servicio. Por error interno de ellos suspendieron el servicio ahora cobran completo. Son unos incompetentes y abusivos
-
Cristina Heredia (@SCheredia) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Espero que tengas suerte en mi caso abrieron un plan falsificaron mi firma la dirección y el email no coinciden y me dijeron q no pueden hacer nada porque lo hicieron en uno de sus distribuidores 😠 y q ese es el respaldo para q claro se lave las manos😡
-
Scarlette (@tatscar_) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Son terribles, tengo una experiencia horrible con Claro.
-
Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Una porquería de servicio....deberian ingresar mas telefonicas al pais a ver si así dan soluciones
-
Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Y después se enojan porque la gente va a reclamar y te sacan con los guardias. Pésimo servicio
-
Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó
.@ClaroEcua me urge una respuesta de ustedes ya que de mi parte no he faltado con mis compromisos.
-
Luz Amparo (@Ligthsoon) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua No sólo en Ecuador Claro es un timador, en Colombia es exactamente igual, cancelan el servicio y ellos siguen facturando como si nada, son unos abusivos!
-
Amista2 (@Amista22) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio, si estás haciendo público tu reclamo aquí debe constar la respuesta al mismo. Porqué te hicieron un cargo sin tu autorización. Cuál es la explicación...?
-
Puntonet (@PuntonetEcuador) reportó
@chjsolano @ClaroEcua Estamos a la espera de la información por interno, gracias