Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de Esmeraldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Lorenzo de Esmeraldas Teléfono
EcuadorSan Lorenzo de Esmeraldas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DABC_94 C🔚BAD👅 (@DABC_94) reportó

    Vales tres atados de *****, **** internet pero para cobrar ahí si no dejas pasar ni una hora @ClaroEcua

  • JhomairaEsparza Ms. JhomairaEsparza☆ (@JhomairaEsparza) reportó

    @ClaroEcua todo el día he intentado comunicarme y no tengo respuesta. No puedo obtener citas para corregir un error gravísimo que ustedes como empresa me están ocasionando.

  • rodriguachamin Rodrigo Guachamín (@rodriguachamin) reportó

    @ClaroEcua denuncio y exijo una reparación ya que desde el 3-12-2020 se presento físicamente la cancelación del servicio de tvpagada y telefonia fija sin embargo todos los meses se realiza cobros arbitrarios sin sustento y sin prestar ningun servicio por lo anterior @DEFENSORIAEC

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda he realizado una acreditación de saldo pero la misma no se realizó me he contactado por msj en Twitter, llamado al 611 pero ha sido pésima la atención en el 611 me dan un número de WhatsApp para que envié el comprobante y es un bot y por msj interno

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @ClaroEcua Ya les di toda la información, otra vez me van a hacer pasar tiempo enviándola nuevamente. Busquen y me resuelven mi caso.

  • kpgf93_ (@kpgf93_) reportó

    Lo peor que hice fue cambiarme a @ClaroEcua hace 3 años! Me arrepiento en serio. Insisto son unas 🐀 @Arcotel_ec 15 días para que te anulen un plan es absurdo!

  • LuisEduardo_lr Estero Salado (@LuisEduardo_lr) reportó

    @ralexvo @ClaroEcua @BancoGuayaquil Error de capa 8 seguramente

  • uioJose Jose Chacon (@uioJose) reportó

    @sarazambranov @ClaroEcua Si no te paran bola sigue denunciando por redes sociales, o jamás resuelven, parece servicio público

  • mmoranp mmoranp (@mmoranp) reportó

    @ClaroEcua porque no les da la gana de solucionar sin presentarme!!! Estamos pagando al día, tengo servicio tv, internet y telefonía, por favor exijo una solución inmediata. Programen la visita de traslado sino cancelo el contrato y en cambio de compañía. A la espera

  • MaurizioMulas2 MaurizioMulas2 (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vamos @ClaroEcua !! Cuanto tiempo se necesita para resolver la falla de señal que esta afectando Kennedy Norte en Guayaquil?