¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Miryam Salas Pinto
(@miryamalexsalas) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
Johanna Arias S
(@JohannaAriasS) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
galo tomala
(@gats75ec) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
rodrigo valdes
(@gigioloco) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
Vanessa Infante
(@NESSAEIT) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nanDo
(@nanDoWalkerEC) reportó
Con @MovistarEC no hay como bajar unas escaleras xq se cae la señal. Dios mío que pésimo, me están haciendo plantearme volver con las ratas de @ClaroEcua y no quiero
-
Adelis Piña
(@adelispc) reportó
@ClaroEcua para una visita técnica debo esperar más de 24horas para que se comuniquen y coordinen la hora. Se supone que si contratas un servicio de internet es para que funcione 24/7 y si persiste un problema debe ser solucionado antes de las 24 horas. Pésimo #claroecuador
-
MadeArevalo
(@MadeArevalo) reportó
@ClaroEcua es de verdad lo peor que puede haber en servicio son unos miserables.
-
Vane Delgado Makeup
(@MakeupVanessaD) reportó
Es un verdadero calvario tratar de anular un servicio en @ClaroEcua por favor necesito ayuda para escalar mi solicitud de anulación @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es una letanía que no se termina nunca.
-
JENNIFER
(@jenniferqvera) reportó
@ClaroEcua como es posible que arbitrariamente cambien la línea a sus clientes sin haber requerido una línea nueva, necesito una solución señores. He llamado al servicio al cliente y desee hace dos días lo único que hacen es ingresar requerimientos que no me sirven de nada.
-
Patricio Del Salto
(@PatricioDlSalto) reportó
QUIEREN O SE LE DE LA GANA DE IR, donde queda el respeto al consumidor de su parte? donde queda la seriedad del servicio que ofrecen. espero una solución a todo esto de su parte. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Me tienen de operador en operador y nadie soluciona.
-
Adelis Piña
(@adelispc) reportó
@ClaroEcua señores, estoy sin internet desde anoche. No tengo solución inmediato y es con lo que laboro
-
Manu Blessed
(@ManuBlessed19) reportó
@ClaroEcua Buen día quisiera saber si tienen en venta E-Sim para dispositivos iPhone espero su pronta respuesta
-
JENNIFER
(@jenniferqvera) reportó
@ClaroEcua Que paso señores a que hora me dan respuesta, son unos abusadores