Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena 08/12/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Wi-fi 16.90% Wi-fi
  • Teléfono 15.49% Teléfono
  • Corte Total 2.82% Corte Total
  • E-mail 1.41% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Comentarios de Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan

  • gigioloco rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad

  • gats75ec galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !

  • NESSAEIT Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...

  • LizzyMonLe Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @decattan @ClaroEcua Buenaaas!!! Pensé que siendo un hombre inteligente como es, estaba con @NetlifeEcuador. Ahí no tiene ese tipo de problemas, yo llevo 4 años con el servicio y me he quedado sin el mismo, un par de horas en todo ese tiempo. Cambiese! 😃😉🤗

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua Defraudado y furioso, quiero salirme del plan que contraté y me dicen que debo pagar penalización, pero para pertenecer a Claro me llamaron por un mes a insistirme que son la mejor opción, luego me dicen que puedo acceder a un plan de 13 dólares y cuando estoy aquí dicen que no

  • Cristhian0378 Cristhian Johnson (@Cristhian0378) reportó

    @ClaroEcua con la cita agendada, me llamaron y me indicaron que puedo cambiarme a un plan más económico, pero llegó al Quicentro Sur y me indican que no puedo

  • juleyssiac Juleyssi Arévalo (@juleyssiac) reportó

    @ClaroEcua llevo un par de horas intentando comunicarme con un asesor claro por *611 y no da la opción. Tengo un reclamo de la factura del mes de Julio, alguien me puede atender?

  • maxarias75 Max (@maxarias75) reportó

    @CesarGonzagaA @ClaroEcua El problema mayor es que no hay autoridad que haga respetar , es una empresa autoritaria hace lo que le venga en gana con sus clientes

  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    @ClaroEcua una total decepción esta empresa la atención al cliente ya no hay te manda a un chat de WhatsApp a esperar que respondan, y por otro lado tengo un plan en donde "WhatsApp es gratis"pero resulta que es gratis cuando se me acaban los megas Deseo cambiarme a otra operador

  • Dannylml_ Daniel Avilés (@Dannylml_) reportó

    @Arcotel_ec Ya puse la denuncia, el número de ticket es AT-2020-018635. Por favor su ayuda urgente, llevo más de 24 horas sin servicio a pesar de estar al día en los pagos, al ser funcionario público necesito hacer Teletrabajo y al parecer a la empresa @ClaroEcua nole importa nada.

  • PaolaClavelS Paola Clavel S (@PaolaClavelS) reportó

    @ClaroEcua me tiene en el buro de credito por $32 habiendo pagado mi plan, me acerco a una agencia y no pudieron ver en el sistema el motivo de ese valor

  • veroalex666 Vero (@veroalex666) reportó

    @ClaroEcua Con ustedes jamás regresaría!! espere 2 semanas para que me den soporte técnico y nunca llegaron! Su servicio es el peor de todos!!

  • JuFraCan Juan Cabrera (@JuFraCan) reportó

    @ClaroEcua luego de rogar por todos los medios que nos ayuden explicando porque cambiaron arbitrariamente de plan a la baja, y no obtener atención, nos cambiamos de operadora. Lo que esperamos ahora es que únicamente nos cobren la parte proporcional hasta el día de hoy.

  • CadenaJosse Josse Cadena (@CadenaJosse) reportó

    @ClaroEcua Conectado somos el mejor ejemplo para el mundo Espero y ganar porque cuantos años teniendo plan en claro y nunca hemos recibido nada, pero cuando quiero cancelar el contrato con ustedes no nos dejan