¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
-
Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
-
Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The World (@franfeg1989) reportó
@fotobuho @CNT_EC No te cambies a @ClaroEcua su Servicio al cliente es terrible llevo 2 días son internet y no solucionan el problema y dicen que van a ir cuando no dan siquiera manifestó de que vayan a dar solución
-
alex ortiz (@alexcre18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy tratando de cerrar mi plan por un pésimo permiso y me dan largas al asunto y cómo no tienen más respuestas, cuelgan la llamada pésimo servicios @Arcotel_ec
-
The World (@franfeg1989) reportó
@ClaroEcua @Ftapia89 @CNT_EC Yo me quedé sin internet desde hace 2 días y no le solucionan nada, no me llaman para confirmar la cita y su servicio al cliente no dice nada
-
Leiton Valencia (@LeitonValencia) reportó
@ClaroEcua Sonnelnpeor servicio del Ecuador son UNESCO no puedo trabajar solucione o emitan un comunicado si tiene algún problema @Arcotel_ec
-
Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!
-
Pache (@pachetv) reportó
@ClaroEcua ¡MÁS DE 5 VECES SE HA CAIDO EL INTERNET HOGAR HOY! Y toda la semana ha presentado intermitencia y lentitud, una vez más gastando mis megas para ponerlos en su lugar, me arreglan en este momento por favor, @Arcotel_ec
-
GBR (@GBR97178489) reportó
@ClaroEcua TIENEN HASTA MAÑANA MAXIMO 8.30AM PARA INDICARME Q ESTA SUCEDIENDO CON MI SERVICIO CASO CONTRARIO ANULARE EL SERVICIO Q HE MANTENIDO CON USTEDES MAS DE 10 AÑOS.
-
Luis Mendoza Alvarez (@luis_m_alvarez) reportó
@ClaroEcua Me encanta conectarme con Claro porque el servicio es de calidad y no se interrumpe mi navegación #ConClaroGano
-
𓂀 (@boris0595) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @ClaroEcua su servicio es de lo peor.
-
Fernanda León (@KookpurpleLeon) reportó
@ClaroEcua 10 PM Y SIGO SIN INTERNET SRS QUIERO ANULAR EL SERVICIO YA ESTO ES DEMASIADO DESDE LAS 2 PM SIN SERVICIO