Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salinas, Provincia de Santa Elena 09/18/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Elena Corte Total
EcuadorSanta Elena Televisíon
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSanta Elena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33

  • gats75ec galo tomala (@gats75ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @constanzapaler1 @ClaroEcua A mi me llamaron... .me ofrecieron mas megas por mi plan. Solo tenia que "cambiar" mi numero de celular.. ya solamente corto las llamadas !

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • gigioloco rodrigo valdes (@gigioloco) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito ayuda compre chip claro y necesito activar ...pero al ser extranjero (chile) no reconoce datos de cédula de identidad

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Las visitas técnicas de @ClaroEcua se hacen hasta las 4pm, son las 3:30 y ni una llamada ni visita técnica. Llamaron a las 8am y luego devuelvo la llamada y no responden. Sigo sin solución del servicio desde el sabado. Y los de claro solo dicen espere hasta que nos de la gana.

  • JhonDosp Jhon Dos Passos (@JhonDosp) reportó

    @RinaGar56729322 @FiscaliaEcuador @ClaroEcua Con copia de la denuncia de suplantación de identidad, ponga el reclamo tanto en Creo como en la arcotel para que le procedan con la devolución de valore

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Les recomiendo mejorar el servicio que prestan y no hacerle cobros sin ninguna justificación a los usuarios y podrán estar seguros de que con estas recomendaciones tendrán más usuarios y por consiguiente, más ganancias.

  • jimlama7 Jim (@jimlama7) reportó

    Cambiarse de plan celular en @ClaroEcua es definitivamente una pesadilla, al parecer me cambio de operadora...

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Indicando en el proceso no me ayuda, me repite lo mismo

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: No sigan engañando a los usuarios, arreglen el mal servicio que prestan.

  • AlvarezMacas Diego Macas Alvarez (@AlvarezMacas) reportó

    @ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo, en su Centro de Atención al Cliente es peor. De que sirve agendar la cita. Si igual tenemos que esperar y hay módulos sin atención.

  • luiggibsc Luiggi Zamora (@luiggibsc) reportó

    @ClaroEcua Sus lindos mensajes no solucionan nada, tratan de tapar todo con que están trabajando en resolver.! Resolver que, si hace un año vengo pidiendo cancelen un plan fijo, que no uso y no quiero, no me contacten a seguirme vendiendo algo que no quiero. Solo dejen de llevarse mi dinero

  • PatricioDlSalto Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua no se por que dan la sugerencia de escribir por interno si no van a responder. Que pésimo

  • OIGRES1974 SERGIO LOAYZA QCD..? (@OIGRES1974) reportó

    @ClaroEcua Quiren que siga haciendo publico mi reclamo o sera que me atienden, ya pagué con mi tarjeta y aún no me activan, claro que no puedo llamar al *611 x eso lo estoy haciendo por éste medio