Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro 12/14/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RUBENCAZA1 RUBEN CAZA (@RUBENCAZA1) reportó

    @ClaroEcua 20 minutos más para que me digan que debo llamar 4 veces porque tengo 4 planes, o sea si tengo 20 líneas 20 llamadas. Que pésimo servicio que tienen y nada más para poder salirse de su operadora y sin deberles un centavo.

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    Indican que estoy en el pool pero que a la interna no está todo bien configurado! Tienen tiempos de respuesta!!!!!!!!????? @ClaroEcua

  • xgellibert X@vier (@xgellibert) reportó

    @ClaroEcua Continúan los problemas de servicios de Claro. TV e Internet. Ahora también con la atención telefónica.

  • mauricio2552 El mau (@mauricio2552) reportó

    @linatweet @ClaroEcua Tengo el mismo problema, me sale que no puedo acceder tengo plan empresarial

  • MarkUwu78736558 Mark Uwu (@MarkUwu78736558) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio uno llama a atención al cliente y la respuesta después de 2 semanas esperando. Por el cambio es " en 24 a 72 horas se comunicará un superior para darle celeridad a su requerimiento" cuál celeridad le están dando tengo 2 semanas esperando el cambio y ahora tengo

  • pal_rea Paúl Rea (@pal_rea) reportó

    @ClaroEcua últimamente su Internet está fallando por ejemplo en mi hogar en este momentos no hay y ya es media hora.

  • analu___a Anita Almeida (@analu___a) reportó

    4 días sin internet y sin poder trabajar en mi oficina @ClaroEcua Pésimo servicio !!!

  • Edx1997 . (@Edx1997) reportó

    @ClaroEcua 2 días reportando intermitencias en el servicio. No responden, no arreglan, no comunican, no se disculpan. Una vergüenza.

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes desde ayer solicité la anulación del servicio hogar, quedaron en llamarme pero hasta la fecha ninguna llamada, quiero dejar claro que no aceptaré ningún pago adicional por un servicio que ya no uso, son ustedes los que demoran en sus procesos @Arcotel_ec

  • Edx1997 . (@Edx1997) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec problemas con el servicio desde hace 3 días, no funciona el call center, no responder en redes. Y tras eso cuando se dignen a contestar tendré que esperar los dos días del tramite interno para el técnico. Una verguenza.