Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro 11/12/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoToapantaEs Diego Toapanta (@DiegoToapantaEs) reportó

    @nandofer79 @Arcotel_ec @ClaroEcua Debes dejar un documento en las oficinas pidiendo la cancelación de ese servicio y nada más

  • RamiresSuleya Suleya Ramires (@RamiresSuleya) reportó

    @Dennysita4 @ConecelClaro @ClaroEcua Son de lo peor

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Servicio para reconexión vía chat es el peor de todos. Me botana los 15’ y no puedo hablar con nadie, porque no tengo servicio/ @Arcotel_ec necesitamos otras alternativas a los mismos proveedores:

  • alevana73 Alevana (@alevana73) reportó

    @ClaroEcua Desde el día 9 de Sep me comuniqué para cancelar el servicio por la falta del mismo. Y a pesar de multiples conversaciones telefónicas (porque es la única via para pedir cancelación de TV satelital) resulta que no existe mi solicitud hasta hoy 19/09

  • carloscast80 Carlos Castillo. (@carloscast80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo 24 horas sin el servicio de telefonía y megas bloqueado. Nadie me ayuda en *611. Pésimo servicio.

  • Dennysita4 Dennysita (@Dennysita4) reportó

    Pésimo servicio al cliente por parte del operador @ConecelClaro @ClaroEcua

  • sfu419 ⚡️ (@sfu419) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones, se inventan deudas de la nada, cancele el servicio de claro hace 6 meses y deje pagando todo lo adeudado y ahora me vienen con la estupidez de qué tengo una deuda con ellos con 150 días de vencimiento, como así de donde se inventan esto

  • paoleague Paola anticomunista (@paoleague) reportó

    @ClaroEcua @nandofer79 Son un asco, el peor servicio. Nunca contraten claro

  • MACM2013 Michita. (@MACM2013) reportó

    @nandofer79 @ClaroEcua Es por gusto. Yo solicite hace meses que me eliminen el débito de un plan de mi cuenta porque me debitan cada vez que pueden mas de la cuenta. Puse el reclamo y me enviaron un mail diciendo que mi solicitud no procede 😡😡.. es decir que tengo que seguir aguantando que me roben

  • david_llerena10 Arq. David Llerena (@david_llerena10) reportó

    @nandofer79 @Arcotel_ec @ClaroEcua El servicio al cliente y en conjunto a las operadoras en este país son un desastre, monopolizar el servicio, si entrará una nueva vera como estas cambian sus estrategias tan sinvergüenzas.