Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro 12/03/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WadeWilson593 WilsonRS (@WadeWilson593) reportó

    @ClaroEcua LES ACABO DE DECIR QUE ES EL SERVICIO DE INTERNET Y EN LETRAS MAYÚSCULAS Y NI ASI???? SON UNA ****** DEFINITIVAMENTE ESTE MES NO LES VOY A PAGAR SU PORQUERÍA DE CONTRATO LES ESTOY ADVIRTIENDO DESDE YA!!! PORQUE ME RETIRO Y ME CAMBIO CON OTRO PROVEEDOR SON UNA BASURA!!!

  • efrenrebaza Efren Rebaza A. (@efrenrebaza) reportó

    @ClaroEcua me acerqué a CAS de Claro y me indican que nunca fue aceptada mi solicitud de REACTIVACIÓN por redes sociales y que mi servicio quedó ANULADO. @ClaroEcua dígame ¿CUÁNDO SOLICITÉ LA ANULACIÓN??

  • WadeWilson593 WilsonRS (@WadeWilson593) reportó

    @ClaroEcua PERO CUANDO COBRAN HIJOS DE 🤬🤬🤬 APENAS PASA UN DÍA SIN DEPOSITAR Y TE DEJAN SIN SERVICIO MAL NACIDOS!!! VOY A RETIRAR MI PLAN DE SU PENDEJADA DE SERVICIO SON UNA ******!!!

  • Gabipiccio Gabriela Piccio Maldonado (@Gabipiccio) reportó

    Quiero suspender mi línea porque estoy cansada del mal servicio y debo esperar 72 horas para recibir una llamada para suspenderla y esperar 15 días para finalizar el proceso. Como se llama eso? Coaccionar los deseos del cliente @ClaroEcua

  • CKarinaLara CKarina Lara Burgos (@CKarinaLara) reportó

    Señores de la @DEFENSORIAEC @ClaroEcua @ConecelClaro me adjudican una deuda en pandemia siendo usuaria de otra operadora en su sistema no sale dicha deuda y hasta ahora me resuelven su error que hay de la gente que no puede reclamar?

  • MarcoVillamar05 Marco Villamar (@MarcoVillamar05) reportó

    Porque no dejan dercier que su sevicio es una ****** malnacidos de @ClaroEcua ha porq le cortan a uno cuando uds mismo lo llaman ladrodes hijos de p... espero los derechos humanos no me demanden por la p ya q es una letra

  • Beltraone Oscar Beltránd (@Beltraone) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes sigo esperando la respuesta del porque envian mensajes de renovaciones automáticas sin nunca se han solicitado

  • leon_valeria Valeria León (@leon_valeria) reportó

    @ClaroEcua Señores yo trabajo con internet en casa, pido un traslado de equipo y me sacan orden de reubicación, les dije desde el viernes claramente que necesito para este el servicio lunes y no me ayudaron con una solución. Sinceramente no vale la pena su servicio, hoy cancelo el contrato.

  • gfdito Francisco Dito (@gfdito) reportó

    @ClaroEcua Sres desde el día de ayer no tengo servicio de internet en la casa NUNCA nos llamaron los técnicos que iban a venir. Se les paga a tiempo para evitar molestias y aún así uds nos tratan mal.

  • viictorpineda _NoSoy-yo_ (@viictorpineda) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que creen que uno es cojudo?, Uds valen más gaver que los otros por ahí se dan con #CNT en brindar el peor servicio...