¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Xavier Trelles Guerrero
(@xaviertrelles7) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.
-
Cristhian Añazco
(@Cristhian83) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Yuberth Rodas Crespo
(@Yuberth) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!
-
Nelly Samaniego
(@nelysama) reportó
desde
Salatí, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Luis Guevara
(@lc_luigi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddyrei Salas
(@eddyreisabra) reportó
@ClaroEcua @DefensoriaCol quiero cancelar mi servicio YA! xq tardan 7 días en recién decir que no tienen cobertura y de paso tengo que seguirles pagando durante 20 días? Absurdo!!!!
-
APR
(@horusadri) reportó
Buen día, @ClaroEcua podrían hacerme el débito del mi plan celular? Si lo pago de otra forma luego me cobran doble. Y ya me han cortado el servicio. #Ecuador
-
Luis Enrique Feijoo
(@LuisfeijooR) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ComunicacionEc ya son 24 horas y no pueden solucionar un problemas con los pagos en sus plataformas hasta caundo nos toca de pasar sin servicio, se llama que ya dan solución y nada por favor basta de tanto irrespeto al usuario
-
JOHNNY GARCES DIAZ78
(@chiquirito2000) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua he llamado al callcenter donde me dijeron que a pesar de haber pagado el valor tenía que, no se,, a manera de sanción,, esperar 24 horas para que me reconecte un servicio del que yo dependo para trabajar esto les parece justo?
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua nuevamente tengo problemas con ud!
-
JOHNNY GARCES DIAZ78
(@chiquirito2000) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Cabe anotar que cada vez que uno paga con retraso en la factura en estos tiempos de pandemia estos señores de @ClaroEcua Le cobran a uno $2 por la reconexión del servicio pero más de esto tengo que quedarme con una suspensión de un día porque le da la gana?
-
Informatelasplenas
(@Informatelaspl1) reportó
@ComunicacionEc @ClaroEcua @LassoGuillermo Estimados no cuento con su servicio y eso me está perjudicando en mi trabajo, por resolver de Inmediato
-
daniel cajas
(@danielcajas11) reportó
Qué difícil poder tener atención al cliente por parte de @ClaroEcua!! Pésimo servicio!!
-
Andres Toscano
(@AndresToscano8) reportó
Hoy, es más fácil salir de la peni, que salir de @ClaroEcua, cancelé el nuevo impuesto a la portabilidad hace un mes y no me dan trámite a mi cambio de operador
-
Eddyrei Salas
(@eddyreisabra) reportó
@ClaroEcua PORQUERÍA DE SERVICIO EL QUE PRESTAN EN LA SUCURSAL DEL BOSQUE!!! Una falta de respeto que cada persona te pide un documento distinto y de paso ni siquiera te respetan el tiempo de atención