Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro 11/22/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • xaviertrelles7 Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arpazmino ALEJANDRO PAZMIÑO (@arpazmino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua contrate un plan y ya van 2 días que no puedo realizar llamadas, servicio al cliente no ha logrado darme solución.

  • jairoav9 Jairo Alvarado Vera (@jairoav9) reportó

    @andreaabvera @ClaroEcua Conmigo ya hace casi 1 año y no me han solucionado mi problema, me activaron dos servicios, uno fijo y otro móvil falsificando mi firma, ahora para completar me entero que hace tres meses han activado 8 líneas prepago a mi nombre...me alegro que hayas tenido solución al menos tú

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua @mendsiul20101 Hasta ladrones son es la peor empresa que pena como se burlan de la gente

  • iKevinLoayza Hector Lavoe (@iKevinLoayza) reportó

    @ClaroEcua @_TUCU_ Jajaja a mi me pasa lo mismo. Aún espero la llamada. Supuestamente mi caso es de urgencia pero naranjas.

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua que lastima esta empresa la gente se va por su falta de calidad de servicio

  • JaimeAndreSalas Jaime Andrés Salas (@JaimeAndreSalas) reportó

    @ClaroEcua como les hago entender que no quiero más un plan con uds? He trato de anular un plan más de 15 veces y uds me ponen tantas trabas. Me mandan a central de riesgo por un plan que he pagado y tratado de cancelar tantas veces. Ya me tienen harto. Pésimo servicio de uds

  • GeikerCelis Geiker Celis (@GeikerCelis) reportó

    @ClaroEcua viendo los Twitter de los otros clientes tienen ustedes son de verdad un problema para cuando atiende mi requerimiento estoy a la espera q atiendan la solicitud???

  • LoreVillacreses María Lorena Villacreses (@LoreVillacreses) reportó

    @ClaroEcua exijo que se respete, y tengan consideración! la solución de la chica con pésima atención es facturarme el valor del equipo!Me cuelga y no me deja ni responder!! Q clase de gente trabaja para Uds?Que clase de capacitación dan a esta gente! @DEFENSORIAEC @ClaroEcua

  • LoreVillacreses María Lorena Villacreses (@LoreVillacreses) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, y pésima atención, no ayudan con soluciones solo problemas! Encima su call center llama para no ayudar en nada y me quieren facturar un valor indebido! @DEFENSORIAEC

  • lufervaro Luis Fernando Vaca Rodríguez (@lufervaro) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estimados créanme que ustedes tampoco son la mejor opción, por algo me cambié a @NetlifeEcuador primera vez que me fallan y espero me solucionen pronto mi problema