Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro 11/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luchin_2012 Luis Augusto (@Luchin_2012) reportó

    @Rovadu @ClaroEcua Te entiendo hermano, pase exactamente por lo mismo, un total abandono y respuesta a los requerimiento que los clientes les solicitamos... ya voy a tener 1 mes con la nueva operadora y aun no vienen a retirar sus equipos...nunca me visitaron a resolver los problemas de su servicio

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó

    @EileenGuim @ClaroEcua @Arcotel_ec la última vez fue para comunicarme que mi equipo había sido activado nuevamente.Llame, sea insistente y exija solución.Le voy a enviar x interno unos enlaces para q revise el estado de su línea y su equipo para q tenga pruebas de que todo está bien y es negligencia de ellos. 2/2

  • BIGBOSSECU BIG BOSS (@BIGBOSSECU) reportó

    @ABZEVALLOS A @MovistarEC y @ClaroEcua todos los días se les pasan moviéndo las placas técnicas. La señal es intermitente o te dan señal de Internet por ratos nada más A pero te cobran todos los meses el valor total. Y la típica te regalan megas de recompensa para que no reclames ..........

  • enlacelog ENLACE LOGISTICS (@enlacelog) reportó

    @faustoyepez @jorgeordonez123 @ClaroEcua Y peor, la defensa del consumidor no aparece ni sirve de nada, solo para hacerte pagar más de la cuenta, es decir se termina pagando un pésimo servicio con precio de excelente servicio, solo aquí se ve esto

  • erwin_lasso Erwin lasso (@erwin_lasso) reportó

    @ClaroEcua Sigo sin recibir respuesta

  • teledeportes1 TeleDeportes (@teledeportes1) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Ladrones de claro , directv cobran hasta cuando ya años atrás se canceló el servicio

  • Rovadu Roberto Vargas D. (@Rovadu) reportó

    Realmente el tiempo de respuesta de @ClaroEcua con respecto a lo q es servicios de hogar, es una completa ******... Tengo 1 semana solicitando q completen o culminen un trabajo de conexión y son las horas q 1 hijo de p... llama para solucionar.

  • Cdgranda David granda (@Cdgranda) reportó

    @Arcotel_ec es legal este proceder de @ClaroEcua: Dar de baja la linea sin previo aviso ni causa? Segun pareciera ser, por falta de consumo; sin embargo @ClaroEcua no da razón de este proceder!!

  • juancachav Juan Carlos Chaves C (@juancachav) reportó

    @ClaroEcua Ya tengo como 10 mensajes desde ayer. Y no veo solución

  • Ximenita_555 ♥ Ximena:') (@Ximenita_555) reportó

    @ClaroEcua pésimo tener que esperar más de 30 minutos en fila fuera del claro del Mall del Fortín tanta gente en fila y solo 3 asesores atendiendo