Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Salatí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Salatí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Salatí, Cantón Portovelo, Provincia de El Oro 12/07/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Salatí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salatí y lugares cercanos:

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • xaviertrelles7 Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • nelysama Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Y es así como @ClaroEcua nuevamente se burla de un usuario y NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Gracias srs de Claro por tenerme con un PESIMO servicio de internet.

  • anzupr Andreita Zulay (@anzupr) reportó

    Son tan ratas @ClaroEcua que para cancelar su servicio debo llevar una carta hasta el 20 de este mes sino no la aceptan y corre el otro mes , y son tan cara de tucos que me dan cita para el 21 . Del asco

  • eve_ni_eve Evelin Nu Wo (@eve_ni_eve) reportó

    @anzupr @ClaroEcua Así sooooon, me pasó algo parecido hace algunos años, son de lo peor.

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    @fcarrionm Esto ya es muy cotidiano oír que @ClaroEcua tienen problemas con los contribuyentes... y más se acentuado en este año de pandemia...

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Les recomiendo mejorar el servicio que prestan y no hacerle cobros sin ninguna justificación a los usuarios y podrán estar seguros de que con estas recomendaciones tendrán más usuarios y por consiguiente, más ganancias.

  • ElianaB77241020 Eliana Bernal👠👠 (@ElianaB77241020) reportó

    @galvegi Claro! Son unos desgraciados! A mi me engañaron, me dijeron q me hiban a subir la velocidad y darme mas canales y según ellos esta mas rápido y nada q ver! Y de los canales ni uno me han subido @ClaroEcua son unos estafadores!

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @ClaroEcua lo peor de todo, te dan la cita a las 9 y recien abren a las 9 y 5, las empleadas llegan volando todas desgreñadas y encima malgenias y tratando mal al cliente, riocentro Samborondon

  • PatricioDlSalto Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua no se por que dan la sugerencia de escribir por interno si no van a responder. Que pésimo

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Las visitas técnicas de @ClaroEcua se hacen hasta las 4pm, son las 3:30 y ni una llamada ni visita técnica. Llamaron a las 8am y luego devuelvo la llamada y no responden. Sigo sin solución del servicio desde el sabado. Y los de claro solo dicen espere hasta que nos de la gana.

  • bruno_xx21 Bruno Chica (@bruno_xx21) reportó

    Típico de @ClaroEcua se va el internet y para solucionar un problema tan básico, el asesor se toma su tiempo. No importa si le dicen que es de urgencia