1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Zaruma
Claro

Estado del servicio de Claro en Zaruma, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaruma, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • nelysama
    Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 10Guate
    Milton Guatemal (@10Guate) reportó

    Señores de @ClaroEcua son una vergüenza hay el dinero suficiente para que puedan debitar el valor de la factura y no lo hacen y lo quieren hacer en dos transacciones generando un saldo que no cuadra y en cima toka pagar de nuevo y gastar los valores de cobro espero una respuesta

  • Leanye
    Leonardo Yépez (@Leanye) reportó

    @ClaroEcua Sin internet hogar más de 24 horas. Tengo un trámite que nadie atiende, sigo esperando la llamada de servicio técnico para agendar visita urgente. Sólo me llaman para venderme celulares y planes. Deseo una solución del problema no comprarles.

  • carlangas1127
    Carlos Yan..carlangas (@carlangas1127) reportó

    @ClaroEcua paren las llamas son cerca de 100 llamas para lo mismo planes y planes no quiero nada @Arcotel_ec como pongo la queja d

  • DomenicaMariela
    Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportó

    Es más fácil dejar los vicios que salir de @ClaroEcua Que terrible servicio. Son lo peor que le puede pasar a cualquier persona.

  • vikingosEcu
    ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó

    @ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !

  • JavierCampi1
    Javier (@JavierCampi1) reportó

    @ClaroEcua cada día a pesar de su 5G las llamadas se caen, se escucha pésimo es terrible q sigamos pasando por estos problemas , para q tener teléfonos avanzados si el servidor no da la talla. @Arcotel_ec sirvan para algo.

  • charlie_23mb
    Charlie (@charlie_23mb) reportó

    @ClaroEcua ,, cuando contratan tercerizadoras para ventas puerta a puerta asegúrense de que esas personas no estafen a los clientes ofreciendo mejoras en planes y no anulan contratos vigentes !! Acabo de ser perjudicado con ese tema y me parece una estafa

  • guayacolorado
    Guayaco (@guayacolorado) reportó

    @ClaroEcua Negativo lo instale me puse a ver y todo cobran son ratas..!!! Pila @Telecom_Ec con el abuso de estas operadoras. Lo malo que bombardean con correos y mensajes x usar clarovideo

  • ferchomera
    El Fercho (@ferchomera) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC claro como empresa no permite el uso de cédula digital dice que no es válida como documento para trámites…. De renovación de un chip de un cliente de ellos que pésimo servicio por eso somos del 3 mundo porq no nos actualizamos en procesos simples

  • ItalianoBruno
    Carlos Bruno (@ItalianoBruno) reportó

    @ClaroEcua saludos, tengo el plan de 18.48 al mes, en ese plan detalla que tengo Claro Video, pero me sale la opción que debo contratarlo, es decir mienten al decir que está incluído en el plan