1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Zaruma
Claro

Estado del servicio de Claro en Zaruma, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaruma, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • nelysama
    Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsLucia_
    Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó

    Tendría la amabilidad @ClaroEcua de dejar de llamarme más de 6 veces al día? No les debo nada y aparte de servicio móvil no me interesa tener nada más.

  • ferropiposo
    Kirk-i (@ferropiposo) reportó

    @CarlosGarzonC @ClaroEcua A y x cierto INGRESA A CLARO COLOMBIA PERÚ CHILE BRAZIL TODOSSSS CUENTAN CON INTERNET ILIMITADOS EN PLANES DE DSTOS YA ESTE GOBIERNO ELIMINÓ LA CLÁUSULA Q NO PERMITÍA PERO CLARO NO QUIERE CAMBIAR LA OFERTA COMERCIAL SOLO EN ECUADOR 🇪🇨 PARA Q VEAS LA #ESTAFA DE EMPRESA

  • chicaenpatines
    NANANANANANANAT (@chicaenpatines) reportó

    @ClaroEcua preferiría que te quiten su 5G si a la final no sirve para nada. Estoy así 🤏 de cambiarme de todo porque desde la expansión es como si no tuviera datos porque no funciona donde antes si. Que tan difícil es que funcionen en Cumbayá? 😡

  • mar_julls
    Mar🤍🇪🇨 (@mar_julls) reportó

    @ClaroEcua COMO QUE NO PUEDO REGRESAR A MI PLAN BASICO??? ME DIJERON QUE SI CUANDO ME OFRESIERON EL PLAN DE REDES SOCIALES

  • vikingosEcu
    ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó

    @ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !

  • derik_hey
    d4v0 (@derik_hey) reportó

    @NetlifeEcuador Grande empresa, mis felicitaciones. Me mandan como 10 facturas al mes con limites de pago que se alejan de la fecha pactada, me dan un servicio que tan mediocre que las megas de @ClaroEcua llegan a ser más estables que su cobertura.

  • diego_gomezmi
    Diego (@diego_gomezmi) reportó

    Es increíble el abuso de .@ClaroEcua. Tienen incomunicada a una adulta mayor, desde la mañana. Le debitaron su dinero el 22 de mayo, la pasarela de pago sale a SU NOMBRE, pero ellos le cerraron los chats para no responder por sus errores de sistema. @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • CesarCg5
    Cesar (@CesarCg5) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda la señal en paute centro es pésima no se cargan los WhatsApp no permite llamar por favor su ayuda!!! O a quien se puede reportar el problema!

  • ciro_lia
    Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua @DanielNoboaOk @NielsOlsen Ya respondí ya leí la increíble respuesta q cobran igual tenga un servicio o tenga dos, no les parece inaudito???

  • Striker_Omega
    Striker_Omega (@Striker_Omega) reportó

    @AispurRojas @fragafriega1 @ClaroEcua ¿A que viene tu sarcasmo? Es empresa privada y da un mal servicio, te cambias a otra y listo. Caso como el mío, no quiero el plan de Moviestar y lo voy a cerrar. Quien pierde es la empresa. Y yo me ahorro unos dólares.