¿Está Claro con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Guerrero (@charlieLDU) reportó
@ClaroEcua desde el 10 de agosto estoy tratando de cancelar un servicio de internet fijo, fui con una carta a un CAC y no quisieron recibirla, me pusieron frente a un kiosko de video llamada por 30 minutos y "dieron paso" a la cancelación 1/3
-
Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸
-
Fernando Meza (@Fernand04491689) reportó
Hasta cuándo @ClaroEcua más te 3 meses INTENTANDO Darle de baja a mi plan de datos y no me toman en serio dandole trabas a mi requerimiento, sean serios y no se aprovechen de los usuarios, ah pero en pandemia ARBITRARIAMENTE SUBIERON MIS DATOS Y POR ENDE EL VALOR A CANCELAR.
-
DrMiriamEstrada-Cast (@DrMiriamestrada) reportó
@LaPosta_Ecu @AnderssonBoscan @ClaroEcua Yo , lo único que se, es que el servicio de Claro me deja fuera cuando le da la gana…ay Dios, pero si uno se atrasa un día en pagar la planilla…los mensajes llueven! Cuanto más va a costar este nuevo”servicio”
-
Sao0010 (@Santhiago0010) reportó
@nicoxita @MinTrabajoEc No decaiga en su denuncia... @ClaroEcua es la peor empresa que existe en el país... Quieren hacer cumplir las metas comerciales cuando todos sabemos el asco de servicio que tiene y lo difícil o imposible que es salir de esa empresa fuerzas
-
Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua señores tengo dos horas sin servicio de Internet, no puedo dar clases y me descontarán del sueldo. Restablezcan por favor el servicio ¿o ustedes me darán empleo cuando me boten por incumplimiento de funciones?
-
Fernanda (@Fernandave593) reportó
@ClaroEcua Tengo una solicitud ingresada hace 15 días por la cancelación de servicio telefónico fijo y hasta el momento no se han comunicado conmigo llamo al call center me dejan esperando más de media hora y me cuelgan necesito una solución de inmediato
-
Popocatépetl (@flynn_and_clu) reportó
@nicoxita @MinTrabajoEc No sorprende. Recordemos que @ClaroEcua está entre las glosas que el ex contralor desvaneció por arte de magia. Son una lacra de empresa. En la pandemia cortaron el servicio y la plataforma de pago en línea no servía. Ojalá gane la demanda. Apoyo total.
-
Guillermo Ortega (@davichop) reportó
@ClaroEcua pedí que la línea este bloqueada hasta que me den una solución y solo me dicen que no pueden porque no salgo como titular y que espere 4 días.
-
Jotaeme 🇪🇨 (@j0nathanmoreira) reportó
Sres. @ClaroEcua; estoy llamando a semana seguida por la cancelación de un servicio, nunca me llamaron y ahora que vuelo a llamar me tienen colgado ya más de 15 minutos y nadie del departamento de Cancelaciones me atiende aún. ¿Debo pensar que es parte de su proceso?