¿Está Claro con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó
Contrato con @ClaroEcua un servicio de roaming que nunca se pudo activar y ahora me dicen que pese a haberse notificado, igual me lo cobran y sin devolución. Hasta cuándo el abuso @Arcotel_ec ya es hora de hacer algo no?
-
JOHANNA STVZ (@jelizas) reportó
Otra vez no vale la porquería de internet de @ClaroEcua y ni contestan el call Center me roban descaradamente el dinero Malditos ladrones @ClaroEcua
-
Alberto Risco (@Alberto_Risco_I) reportó
@ClaroEcua buenos días, no tengo servicio y no me puedo contactar con ustedes por sus canales.
-
Mauricio Altamirano (@fmaltamir) reportó
@ClaroEcua Después de 4 horas de intercambio de DM a través de Twitter, se aperturó el caso número 20220217211504127341 mismo q será gestionado en un plazo de 24 a 48 horas, mientras tanto no puedo realizar una transferencia de importancia en mi actividad empresarial @Telecom_Ec
-
Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó
Si el internet es mas lento en #Galapagos y la tarifa es la misma que cobran @ClaroEcua @MovistarEC en todo en el #Ecuador Porque debemos entonces los usuarios pagar lo mismo, por un pésimo servicio en las #Galapagos ??? Esta bien que las tortugas sean lentas, pero no abusen.
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por qué no hacen nada para bloquear / suspender el teléfono y servicio. Cualquier cosa me contactan al 0990059251. Se robaron el teléfono de mi otra linea, la 0959430055. Vergüenza de servicio que dan. Tipica empresa que solo le interesa cobrar??? Y sus clientes que??
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como se reporta un teléfono robado. Resulta que tengo que conocer la fecha de corte y al no tener ese dato no lo atienden. Que necesitan por seguridad validar que es el cliente. Tengo dos lineas y estoy llamando de la otra. Que vergüenza su falta de empatia.
-
Ana Paula (@anauribe97) reportó
Como puede ser posible que pago a tiempo mi plan de celular, me debitan el dinero de mi cuenta y me suspenden todos los servicios!!!!! @ClaroEcua por favor resolver
-
Darius Erazo (@dariuserazo) reportó
@ClaroEcua 20 días sin Internet después de un tedioso proceso PÉSIMO, INEFICIENTE!!! Ahora me regresan el equipo.. ahora bloqueado por mover lo y que pague 5 dolares..? Y los 20 dias sin Internet quien paga? SIN VERGUENZAS!!!!
-
Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó
Hasta cuando señores @ClaroEcua desde el 04 de octubre del 2021 estoy esperando respuesta del reclamo #19394234, que presente por una mala venta de su asesora y no tengo respuesta, pero o sorpresa me realizan un cobro exagerado porque no han solucionado mi reclamo