Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rocafuerte, Provincia de Manabí 11/26/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • cecipachay1 Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No encuentro solución aún

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • JoseloGalarza Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • Alavajorge07 Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • RichardBaquezea Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua estimado me puse al día con mi servicio, pero aún sigue sin tener internet

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia

  • mel_maciass 🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...

  • KALEL1973 Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negosuarez Carlos Suarez (@negosuarez) reportó

    @ClaroEcua No me llamo Andrés me tienen esperando desde la semana pasada y todavía no le dan solución pretenden que espere al técnico en casa ya lo espere 4 días

  • CesarAndresVil7 Cesar Andres Villafuerte Gomez (@CesarAndresVil7) reportó

    Pesimo servicio de @ClaroEcua me robaron y no puedo reportar la línea por que por llamada no lo puedo hacer y tengo que acercarme a agencia, me indican que por protocolos de covid tengo que acercarme a agencia ¿dónde tiene lógica eso?

  • cruz_stalyn CarliTos BSC♥ (@cruz_stalyn) reportó

    @ClaroEcua y su pesimo servicio es el 100000000000000 problemas con internet🤬🤬🤬

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó

    @ClaroEcua Ni sus asesores aquí en frente mío pueden solucionar el problema. Chateo desde el WiFi de la @alcaldiagye porque estan usando mi chip. ¿Quieren ayudar? Envíen el PIN para el desbloqueo a la central de Urdesa!!!!

  • biohaza21784071 Israel Gavilanez (@biohaza21784071) reportó

    @ClaroEcua vean boniticos voy desde ayer con un internet pésimo, me contacté al *611 y dijeron que iban a venir a arreglar su módem, no han llegado hasta el momento, llamo al servicio al cliente y ahora me dicen que no tienen sistema que llame en 2 horas más.

  • BrendaCV70 PantheraOncaEc 🇪🇨♥️ (@BrendaCV70) reportó

    @ClaroEcua Aquí el técnico. Unos expansores de señal de uds no funcinaron. Por lo demás, NO los cambio por ninguna otra operadora

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y entonces, ¿Ya lo van a solucionar? Hace 45min esperamos la respuesta a un correo para que nos envíen el PIN de desbloqueo. Sigo aquí en Urdesa, sean responsables con sus clientes, dejen el marketing y mejoren el servicio.

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @ClaroEcua Ustedes no ayudan no dan solución son un problema dan mala información hacen gastar dinero enviando documentos del exterior para nada de paso pedantes @Arcotel_ec

  • SantiagoSanguc1 Santy Sangucho (@SantiagoSanguc1) reportó

    @BrendaCV70 @ClaroEcua Ese servicio es pésimo

  • PauloCortezRo Paulo Cortez (@PauloCortezRo) reportó

    @Arcotel_ec favor su ayuda denunciando el pésimo servicio y atención al cliente de claro para cobrar son puntuales pero pra dar solución son una tontera @ClaroEcua