Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rocafuerte, Provincia de Manabí 11/19/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • eacosta8 🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC

  • Alavajorge07 Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.

  • cecipachay1 Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱

  • mel_maciass 🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec

  • JoseloGalarza Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia

  • AndresB0408 Andres B (@AndresB0408) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua no compren en línea que nunca llega nada 9 días de compra y aun sigo esperando

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto

  • KALEL1973 Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • andrestuarez Jonathan Tuarez (@andrestuarez) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua No encuentro solución aún

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaEmiliaMacias Mae Macias (@MaEmiliaMacias) reportó

    @ClaroEcua @joseorlando0586 Estan contestando los mensajes de hace dos días??? Osea que los mensajes que les envié hace 2 horas los contestaran el sábado? NO HAY INTERNET FIJO. No contestan llamadas. No contestan mensajes. Terrible.

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Srs @ClaroEcua sigo esperando las "72 horas" o será que ya se dan cuenta que desde el 28 de dicimebre del 2020 NO ME SOLUCIONAN el servicio solicitado el 25 de diciembre del 2020. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio por este medio del que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede y no me entregan el contrato que supuestamente firme.

  • crisxa1892 Cristian (@crisxa1892) reportó

    A pesar de que el proceso de baja tuvo que haberse producido el 23 de diciembre lamentablemente el sistema de @Claroecua tuvo un error que no depende del usuario y que como esos procesos sólo se hacen en la fecha de corte del cliente, tenía que esperar hasta... #claronuncamas 3/8

  • Bety00403867 Bety (@Bety00403867) reportó

    @ClaroEcua @Suslo12 @NetlifeEcuador A ver cómo es eso? En internet fijo plan 25mb?

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora resulta que cada vez que llueve me quedo sin internet y sin tv @ClaroEcua 3ra vez que tengo el mismo problema.

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua cómo pueden otorgar un servicio sin verificar los documentos originales con una copia de cédula borrosa, y peor aún que la persona que realiza la auditoría la da por conforme y no hacerse responsable por la estafa @FiscaliaEcuador

  • Catcrazy1980 ElSinZapatos (@Catcrazy1980) reportó

    @Raidkkonen @ClaroEcua Yo creo que es peor...

  • MaEmiliaMacias Mae Macias (@MaEmiliaMacias) reportó

    @ClaroEcua @hisandovals Buenas tardes, ojalá así de rápido contestaran las líneas telefónicas. Tengo problema con mi internet fijo, ya les dejé un mensaje, he llamado varias veces y no hay respuesta. Que sucede con el internet fijo??

  • AngieZam_ Angie (@AngieZam_) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua del reclamo que realice por este medio en el mes de julio, que contrataron un servicio de tv pagada a mi nombre, el veredicto es que el reclamo no procede que vaya a poner una denuncia a la @FiscaliaEcuador