¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
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Pablo Miranda
(@Pablin101) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @Roxadita @ClaroEcua Eso es verdad y lo peor de todo es que existiendo agentes reguladores, nadie hace nada, esto es el pan de cada día, pero al parecer existen grandes favores que todos se hacen de la vista gorda, osea los giles.
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Cesar Procel N.
(@El_BamBino13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ese mensaje no es una solución….
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Kenny 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠🔰
(@kennyjeyco93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando ****** me vas a activar de nuevo la línea ?
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Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con el Pichincha todo Belén @ClaroEcua si puedo pagar... Ahora el gran problema es q en el Pichincha no me gusta, tener plata
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Andres Javier
(@andresjavier50) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.
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Kenny 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠🔰
(@kennyjeyco93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando ****** me vas a activar la línea ?
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Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Enviaron ya al servicio técnico y ya normalizado el servicio. Muy buena atención de la persona que vino!!
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cesar german
(@cesitarguillin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces mis amigos de @ClaroEcua si quieren que les vaya a tirar los equipos en sus oficinas, solo díganme que de una voy ya que van 2 meses queriendo cortar el servicio de cable y aun no lo cortan y mientras tanto sigo pagando @testigomovil @eluniversocom
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Nicolás
(@RedDotNick) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes señores de @ClaroEcua, al momento de realizar o contestar llamadas pierdo la conexión a Internet. El día de ayer me acerqué a cambiar el chip pensando que era eso, pero sigo con el mismo problema. Me podrían ayudar? Gracias.
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Diana de Strahm 🇪🇨
(@Dianaelisarb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mi plan es post pago y con débito a mi tarjeta de crédito… para hablar con una máquina no necesitaba venir.
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oscar miranda
(@Ozkarin_miranda) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay señal @ClaroEcua algo paso?
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Atypical76
(@loboalpha76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua SEÑORES NECESITO CERRAR CANCELAR EL PLAN DE CLARO HOGAR PERO UDS DAN LARGAS AL ASUNTO... YA SE DEJO TODA LA INFORMACIÓN POR DM QUE PARTE NO ENTIENDEN??????? @ClaroEcua @inesvillaltam
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Jose Rafael
(@JoseCantosBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cortaron el servicio Xq??? Estoy al día en mis pagos señores!!! @Arcotel_ec
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Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua Pésimo servicio. Yo acepte una promoción para ClaroVideo y llevan 2 meses sin solucionar. Que el problema es de la plataforma pero me llaman a decir que están preocupados haciendo seguimiento. Cobran puntual. Vamos a un mes más si solución
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Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @condorito_2020 @ClaroEcua Si totalmente pésimo
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Andres Javier
(@andresjavier50) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua hasta ahora no dan una solución a mi problema. El pago se lo realizó con TC media su aplicación móvil mi claro. El banco autorizó la trx pero no se refleja en su sistema. Lo que deben hacer es escalarlo a su departamento de sistemas y valide el estado de la trx.
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Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC señores de Claro llevo 2 semanas tratando de anular los servicios de Internet que no me sirven y ustedes me proveen necesito una respuesta urgente y rápida trámites engorrosos y dan largas, llaman una sola vez y si yo estoy ocupado no llaman mas
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Joel Palma 🇪🇨
(@jopama_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.
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jason
(@jasonhumberto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ya pasé peores días con ustedes. En ves de contestar dónde no se les ha llamado. den mantenimiento a su red para que mejoren su servicio
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belen merizalde
(@belenmerizalde7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son los peores @ClaroEcua te permiten cambiar a un plan más costoso, pero si luego quieres volver al que tenías no puedes hacerlo desde la página 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Mora ♻☨🆙📡
(@Carlittos593) reportó
@heidilumarilu @ClaroEcua En prepago hay las recargas ilimitadas, $10 te dan 30 días, megas, llamadas, redes sociales (gratis) obio nada es gratis. Pero con eso uno no está atado a ellos, 3n este caso a (claro) desde que me sali de usar plan, con esto del ilimitado, no e tenido problemas, Heidi pruebe..!!
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Jessenia Macías 🖤
(@jessy_m5) reportó
Me parece un abuso ! Si quiero cerrar el servicio y pagar hasta la presente fecha lobulado , xq me obligan a tener que pagar 15 días más ?? Que les pasa ! Y la ley del consumidor donde queda ? @ClaroEcua @Arcotel_ec aquí en ecuador los usuarios no tenemos derechos !
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Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
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Anth¤n¥ Ariia$ ♥
(@anthonyariasm17) reportó
@ClaroEcua Necesito de su ayuda por favor para cancelar un servicio. En Atención al Cliente me dijeron q me comunique por redes sociales.
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Gabriela Alvarez
(@gaby_alvarezm) reportó
Queríamos cambiar nuestro internet de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador.. vinieron, dijeron que debían hacer algo civil para conectar, nunca más nos contactaron. No les interesa tener un nuevo cliente? Si así comenzamos… creo q están peor que claro en servicio
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Erik Pescador
(@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua de que sirve hacer cita a una hora si se pierde tiempo igual.
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Carlos Menéndez Haro
(@CarlosErnest06) reportó
@yelenayela @ClaroEcua 4 meses para pasar de plan a prepago y la respuesta era que tenía que ir a la agencia, perdedera de tiempo por todo lado, pero acá nadie defiende al consumidor
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Claudia Oleas
(@oleasc) reportó
.@ClaroEcua seguimos esperando que compongan el servicio. Ya va como 3 horas
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A L E 🐼
(@MishLDU) reportó
Día 13 del mes de enero del 2022 y los sres de @ClaroEcua NO CONTESTAN NI LOS TELEFONOS DE SOPORTE NI SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE su APLICACIÓN Y PARA COMPLETAR SU SERVICIO DE INTERNET ESTA PÉSIMO... Hasta cuándo hay que seguirles esperando ?
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Mauricio Ibujés. 🏖⚽️🎸🌿🍷
(@MauricioIbujes) reportó
Señores de @ClaroEcua su señal está pésima en Sangolqui, cantón Rumiñahui. Dan es pena. Atender @Arcotel_ec por favor. Saludos.