Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/12/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

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City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • EdgarAv78819088 LUZBEL, la Luz frente a los dogmas. (@EdgarAv78819088) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua CLARO Hice un contrato con Claro por prestación de internet a domicilio. POSTERIORMENTE me vendieron una tablet que se dañó a las pocas semanas. Reporte el daño,no recibo respuesta,suspendí el pago. Claro me suspende el servicio de internet. Voy a demandar violación de contrato

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC de la factura veo que me han cobrado todo el mes como que lo haya consumido todo el mes. Necesito me aclaren este problema. La primera factura si la tengo que asumir porque la consumi pero la segunda factura no la consumi en su totalidad

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor internet del Ecuador lo tiene @ClaroEcua me han hecho más de 20 visitas técnicas y no pueden arreglar, cómo extraño l otra compañía que con la mitad de megas volaba!!!

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Srs. Claro yo mantengo contratado un servicio de telefonia celular con ustedes y por problemas financieros no he podido pagar, por tal motivo me suspendieron el servicio el dia 21 de noviembre del 2019 y ayer que me llega el valor a pagar del

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC pero yo les pregunto que beneficios puedo consumir si el servicio esta cortado. Por eso yo con bases legales les puedo decir que en LA LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR en su ARTICULO 78 COBRO DURANTE LA SUSPENSION DEL SERVICIO

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC creyendo que sigo utilizando el servicio y que ustedes estan en lo correcto de querer cobrar un servicio que no he utilizado y que fue suspendido.

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador

  • OlallaI Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día, otra vez sin internet fijo en Alborada, ya 8 minutos esperando en el call Center, nadie responde la llamada

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Las personas de claro me indicaron que les escriba por interno para resolver el problema de mi queja. Mi reclamo fue de porque me cobran una factura total de un servicio cortado y me saben responder que igual podia consumir los beneficios

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porquería de sistema hasta cuando las misma desgracia @ClaroEcua ahora en el San Marino no tienen sistema quiero cancelar mi plan con Uds solo eso es tanto pedir empresa incompetente.

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua desde el día de ayer via telefónica me cambiaron el plan y me facturaron un iphone, quedaron en hacerme la entrega a 1hora pero jamás llegó, estoy llamando a solicitar la anulación del mismo, ya que no se cumplió con lo acordado.

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pensé que @ClaroEcua era una sola empresa, me llamaron y resulta que solo atiende serv.móviles. PONGAN la cuenta de serv. FIJOS para no perder tiempo. Uno cree q le solucionarán pero no es asi, y sigo con mi QUEJA #Claroecuador. Y sin solución !

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    QUEJA FORMAL @ClaroEcua He llamado reiteradas ocasiones para pedir que atiendan mi caso y no lo hacen. Quiero CANCELAR mis planes por su pésimo servicio. A ver si por esta vía me atienden, gracias. #claroecuador

  • AyliMayorga Ayli Mayorga💜 (@AyliMayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lucastrot92 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y yo odio netlife en Vinces. Jamás me sirve

  • isazeballos Dra. Isabel Zeballos (@isazeballos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio no solo en señal, sino en atención al cliente vía call center

  • itostf Carlos Torres Farfán (@itostf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he pagado el servicio de internet de la casa de la mamá de mi hija y sigue sin activarse...

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Restablezcan el sistema @ClaroEcua San Marino 15 personas en el balcón que se entregan los tickets de turno esperando. #URGENTE

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC El proveedor de servicios publicos o privados, "no podra efectuar cobro alguno por el mismo durante el tiempo en que se encuentre interrumpido, y en todo caso estara obligado a descontar o reembolsar al consumidor el valor del servicio pagado

  • diosa29g Michelle Ramos (@diosa29g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que ineficiencia de su sistema uno quiere pagar el servicio y el no se puede pagar en los puntos en las agencias, en Riocentro norte ni dicen nada qu tienen fallas en el sistema simplemente dicen en paguen en wester mi pregunta es para que están los asesores de esa

  • ElAbogadoFeroz Alberich (@ElAbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @entrua @ClaroEcua No, no hay donde... Haz lo que te digo, dales una buena puteada y te dejan de llamar... Yo ya no sabía que hacer un día me cogieron mal parqueado y les dije de todo!!! Santo remedio 😇

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joel_andrade26 Joel Andrade (@Joel_andrade26) reportó

    @ClaroEcua ya tiene esim, por si alguien le sirve 🥳 #esim #ecuador

  • Johanna75859289 Johanna Mendoza (@Johanna75859289) reportó

    @ClaroEcua la verdad que ustedes tienen un pésimo servicio, engañan al cliente y no dan solución a los requerimientos, tengo 7 meses con un reclamo de unos valores que le facturaron y aún no me devuelven, mañana voy presencialmente anular mi 2 contratos.

  • fdelatorreb ▫️eFe de la Torre (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A lo mejor sería preferible tener los contactos de las empresas externas que sirven a @ClaroEcua para llamarles directamente, ellos deben sabe los problemas en cada sector, cosa que los empleados de Claro no averiguan ni quieren averiguar.

  • GabyAreMe Gaby Arellano (@GabyAreMe) reportó

    @ClaroEcua lo dicho... sin solución "Vaya nomas a seguir buscando, ojalá encuentre algún rato, que tenga un buen dia"... por eso les destruyen las oficinas

  • marleo410 Leonor Saca (@marleo410) reportó

    Una estafa completo, 10 USD en menos de 3 horas de navegación mínima "por qué no he activado un paquete" ¿me pregunto cuanto es el costo por mega si no activaste un paquete? @Arcotel_ec @ClaroEcua insisto que es una estafa completo.

  • ErassoDiego Diego Erasso 🇨🇴 en 🇪🇨 (@ErassoDiego) reportó

    @ClaroEcua Espero al menos me compensen no cobrando los últimos 15 días, que mi servicio de Internet estuvo pésimo! Además me entreguen 2o decodificador que están entregando a nuevos clientes y no a clientes como yo, que llevamos + de 3 años con ustedes

  • czamoramatute Cristian Zamora M (@czamoramatute) reportó

    @patriciopesante @ClaroEcua Compártame Patricio por favor, lo único que sé es que por años no había el pésimo servicio que ahora hay en materia de cobertura

  • pitterpaez Pit Páez (@pitterpaez) reportó

    @charytexromero @ClaroEcua Y yo estoy harto de pagar por un servicio que no brindan siempre cortan el servicio de wifi. Pago puntualmente pero no me sirve de nada. Renuncio a este paupérrimo servicio y desde ya deseo que vengan a retirar ese obsoleto equipo q tiene más de 5 años.

  • ErassoDiego Diego Erasso 🇨🇴 en 🇪🇨 (@ErassoDiego) reportó

    @ClaroEcua ¿porque son así?!!!!! Me decian no hay modems mejores! La solución era sencilla y pasaron + de 3 meses para hacer cambio. No es posible traten así a los clientes

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    Que mugrosamente lento es su servicio!! @ClaroEcua 😡