Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/24/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • jsotomayorgray Jorge (@jsotomayorgray) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ayuda, me están facturando de más.

  • Oskr_191 Oskr Parrales (@Oskr_191) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya le envíe los datos! Es que en realidad no me sirven de mucho las disculpas porque si hacen recargos adicionales a la factura sin autorización. Este mes tuve problema con la acreditación de mis megas promocionales, no tengo un buen servicio por parte atención al cliente... etc

  • Dave401ATC Ramiro David Bonilla (@Dave401ATC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si su servicio fuera eficiente, simplemente revisarían su base de datos y podrían obtener todas las veces que he llamado (incluído hoy) y todos mis datos. Pero solo sirven para emitir facturas, solicitar cobros y cortar servicios. Vaya nomás de feriado 👎

  • juancookies Juan Pablo Cuenca (@juancookies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de un mes tratando de dar de baja un servicio de Internet fijo en @ClaroEcua. Su servicio técnico es una bazofia, un día te dicen una cosa, luego otra, te tienen tonteando durante semanas y no te solucionan nada. Eso sí, para seguir cobrando indebidamente sí son campeones.

  • chrisguayaco Christian Bravo (@chrisguayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    este sera mi ultimo mes con el servicio fijo de @ClaroEcua me hicieron perder $78,00 sus cac son un asco ahora no se a q operadora de cable cambiarme

  • negrito_cusme Carlitos Cusme Medina (@negrito_cusme) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pmonocromatica @galvegi @ClaroEcua Tomaré la misma decisión @pmonocromatica hace dos semanas pedí que revisen mi servicio por la lentitud, dijeron que llamarían pero nunca lo hicieron y lo mejor es buscar otro operador 🤓

  • Dave401ATC Ramiro David Bonilla (@Dave401ATC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JorgeFlor_ Yo tengo la misma novedad, vengo solicitando desde hace una semana que me reubiquen el router y lo único que saben decirme es que "han escalado mi solicitud al supervisor" tienen un servicio pésimo y encima son audaces al decir que no pueden hacer más. Dan pena @ClaroEcua 👎

  • Sara_V_Pozo Lacrime (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo su servicio @ClaroEcua

  • GingerAlejandr0 Gigi👑 (@GingerAlejandr0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Su servicio de m cada vez va de mal en peor @ClaroEcua

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua el servicio de datos móviles está más lento que su call center, ya me he cansado de llamar para que solucionen. Cc @Arcotel_ec

  • ireavalos Irene Avalos (@ireavalos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya lo hice, espero su respuesta.

  • miintriago MaríaIsabelIntriago (@miintriago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gran falla de @ClaroEcua. Llaman a ofrecer un servicio de Claro Hogar (tienen unos 6 meses llamándome) y siempre les digo lo mismo: ya cuento con los servicios pero no están a mi nombre. Ellos tienen las bases de datos, solo es cuestión de que filtren en excel(sigo en otro tweet)

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El mismo caso es el mío @ClaroEcua está dedicado a cobrar indebidamente paquetes que no he solicitado, he dejado constancia de mi queja y desactivación de cualquier paquete adicional @DEFENSORIAEC @FranYcaza te dije que hagamos una demanda colectiva, sin miles de usuarios robados

  • ceduaraujo Carlos Araujo Mayorga (@ceduaraujo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Acaban de solucionarlo el problema es tener que reclamar para que reaccionen. Fin del tema

  • MiguelAGFierro Miguel Ángel Gonzalez F (@MiguelAGFierro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor ayuda mal servicio de claro en río centro sur ,solo 3 personas en servicio al cliente

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua Venia a recordarles que su internet fijo es la peor mamarrachada en Ecuador. Saludos

  • Oskr_191 Oskr Parrales (@Oskr_191) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Servicio al cliente del San Marino no sirve. Se demoran 1 hora para atender dos turnos. Deberían ser más ágiles.

  • MiguelAGFierro Miguel Ángel Gonzalez F (@MiguelAGFierro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua uno tiene que hacer cola para pagar, mal servicio debería haber una persona solo para eso

  • JaviCastroC18 JoséJavier (@JaviCastroC18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Aquí esperando que @ClaroEcua me pare bola 🙃

  • edisongdm Edison G. DM (@edisongdm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la señal de internet móvil pésima

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deoRivadeneira Deo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó

    Volver con @ClaroEcua es peor que volver con la EX

  • angellobarahona Angello Barahona (@angellobarahona) reportó

    Por favor @ClaroEcua NO TGO INTERNET FIJO!! NO LES PIENSO PAGAR LA FACTURA. SU INTERNET A DOMICILIO O SEA EL FIJO ES PÉSIMO @DEFENSORIAEC @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • tarito_andy Taro 💪😉 (@tarito_andy) reportó

    Srs @ClaroEcua una vez mas tengo problemas con la facturacion @Telecom_Ec Me dicen que debo pagar 2 facturas por adelantado por haber cambiado de plan y que para suspender aunq vaya a utilizarlo igual debo pagar. Esto es ilegal!! @DEFENSORIAEC

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí por interno y me generaron un número de trámite al cual no me dieron solución por sus inconsistencias el tweet fue claro y existe mala facturación me quieren cobrar por mora cuando tengo plazo de pagar hasta 2 de cada mes y la factura se generan los 27

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solicito urgente me llame un asesor para solucionar mala facturación de mi plan. He llamado me dejan en la línea y me cortan hagan el favor de rectificar las cagadas que hacen

  • Hugo_lezg Hugo56 (@Hugo_lezg) reportó

    @Sharon_Tsha @EmergenciasEc @ClaroEcua Primero nunca dejes q las operadoras descuenten automáticamente d su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, así se evita problemas q t descuente y después te solucionen, realice el pago usted a través d pagos en línea, y si no le cuadra no pague y envie mails d quejas no llamadas

  • piama88 PiaManrique👩‍⚕️ (@piama88) reportó

    @ClaroEcua sin señal para variar! Ahhhh pero para cobrar!

  • oscarlm ᴏꜱᴄᴀʀ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴍᴜɴᴏᴢ (@oscarlm) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @ClaroEcua devuelve el plan con los canales internacionales.

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó

    Quería actualizar mi plan @ClaroEcua, pero para hacerlo debo pagar un valor adicional importante. Me voy a cambiar a @MovistarEC.