¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde ayer en la noche sin internet me voy a dormir y ese pésimo servicio sin señal me levanto a ver para conectar a mi hija y no hay servicio no hay punto de conección segun un sr atención al cliente quien me devuelve esas 8 a 9 horas sin señal
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y será que @ClaroEcua con su servicio de Internet fija sea bueno, que asco de servicio
-
Juan Diego Andrade
(@artelento) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien me puede recomendar un buen servicio de internet para la zona de Ceibos? El de @ClaroEcua es realmente de muy baja calidad, si alguien usa otro proveedor y está contento con el servicio, hágame la recomendación! Gracias
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El día lunes estoy ahi para cancelar su pauperrimo servicio y no tener q tratar con una bola de inepetos e incompetentes como ustedes y todo su personal nunca más, el peor servicio de internet q he tenido ha sido con @ClaroEcua
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SON UNA MALDITA PORQUERÍA @ClaroEcua 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito ayuda … con la señal de Tv, ya vinieron los técnicos y todo pero no dan solución , más sin embargo mi pago es puntual por un servicio a medias !!! Solución ya por favor
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua son las 19:03 y sigo sin tener solución de mi instalación…. Que tiempo consideran uds cuando dicen que atenderán a “LA BREVEDAD” ?
-
El Jota Vallejo
(@El_Jota_Vallejo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua pueden más que sea dejar de ***** con su maldita señal de internet... Ya que ni si quiera el servicio que prestan es lo que dicen dar más que sea dejen de ***** Se necesita el internet para trabajar...
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua hace 3 días q ya no uso su porquería se servicio de internet x obvias razones xq le dan tantas vueltas para cancelar el contrato, acaso quieren seguir cobrando a los usuarios lo q mas puedan? Bola de ineptos y retrogadas en atención al cliente
-
Freddy Cordova
(@FreddyCordova6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches, por favor ayúdeme no tengo servicio en un punto, mi nombre es Freddy Cordova, C.I. 0906335252.
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua cuando solicité la cancelación de mi servicio de internet hace 3 días me dijeron q me iban a llamar para finiquitar el contrato y dar de baja y resulta q la unica intención de su llamada era retener al usuario
-
Duard
(@Eduus_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Uno tranquilo viendo sus series de medianoche y pum! Se va el servicio de internet!!! @ClaroEcua
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hasta cuando hay que seguir esperando su BREVEDAD para la atención de un cliente 😡😡
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si hay algún servicio mas de a paloma que el de @ClaroEcua la ineptitud negligencia en una sola empresa
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando de porquería de servicio se habla @ClaroEcua SON LOS #1 EN EL ECUADOR !!
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua tengo 3 días esperando la llamada para cancelar mi contrato y ahora me dicen q tengo q esperar 3 días más!! cuanto tiempo mas tengo q esperar? Me van a cobrar los días q no he usado su pésimo servicio? Esto es un abuso y atropello al usuario CC. @Arcotel_ec
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤
(@angelbsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin Internet en casa solución.. Estoy al día en mis pagos.. Q pasa... ?????
-
Henry Lainez
(@htoala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tremenda odisea llamar a servicio a cliente de @ClaroEcua Mas de 20 minutos en espera. Ahora esperar a qué se dignen en leer 🤨
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤
(@angelbsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hija tiene q escuchar clases en 1 hora @ClaroEcua solución al problema Xf... Urg....
-
Em.
(@EmiliaNaviaC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A las personas (cajeros, servicio al cliente, etc) que trabajan en @ClaroEcua no les da cargo de conciencia que la empresa para la que trabajan estafe a tanta gente? No les da pena que le roben a personas que a veces ni tienen? No les da vergüenza poner excusas tan COJUDAS?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Quimis
(@paquire) reportó
Por lo tanto he decidido después de más de 7 años de tener plan con @ClaroEcua cambiarme de operador por el pésimo servicio de garantías!!!!
-
Patricio Quimis
(@paquire) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio de garantía tienen, ayer fui a el mall en manta a solicitar garantía de un móvil, primero me dicen que solo en guayaquil tienen servicio técnico y que el móvil tiene que ir a Guayaquil, tendría que quedarme sin móvil una semana!!!
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@Caritosandovale NO! LO QUE MAS ME GUSTA SON LAS PELICULAS ARABES DE LOS CANALES ECUATORIANOS, SE PUEDE APRENDER MUCHISIMO: A SER MAS HIJOS DE PERRA! TCM CANAL 204 DE @ClaroEcua :SIEMPRE LAS MISMAS PELICULAS POR AÑOS Y ASI OTROS CANALES CON PELICULAS IMBECILES! Y ASI EN ADELANTE ****** DE CANALES
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua su pésimo módem, el 5 o 6 en 4 meses no sirve, se reinicia solo y para que vuelva a tener señal se demora un montón. Necesito que lo cambien y por uno bueno HOY
-
Andres Torres Aranda
(@andresitorres8) reportó
@ClaroEcua por que al quererme bajar de plan debo cancelar $15 (por un servicio del plan actual) + 1 TB de nuevo plan producto de la mueva modalidad de cobro + TB del plan actual. @Arcotel_ec por favor atender, es una locura tener que pagar $90 para que procesen mi solicitud
-
Patricio Quimis
(@paquire) reportó
Y lo peor me escriben de @ClaroEcua revisan y me dicen que mi móvil no tiene garantía!!! O SEA RECIEN TIENE 4 MESES EN MI PODER Y NO TIENE GARANTIA??!!! VENDEN PRODUCTOS SIN GARANTIA???? pensando seriamente en cambiar de operador
-
Ángeles Escalante
(@angelesef) reportó
@ClaroEcua existe algún problema con el Internet al norte de Guayaquil. Me encuentro en la alborada y está totalmente caído. Muy caro y muy mal servicio
-
Samael El Principe De Las Tinieblas
(@Th3NamelssGhoul) reportó
@ClaroEcua Tu señal en Durán es pésima, ni más voy para allá.
-
Patricio Quimis
(@paquire) reportó
@ClaroEcua luego me dice que la revisión cuesta $25 y que de ahí ven si se repara y que tendría que pagar la reparada!!! NUNCA MAS COMPRARE UN MOVIL CON CLARO!!! Aparte que los venden caros tienen el peor servicio de garantía del mundo!!!!!
-
Diego S
(@diego593s) reportó
@ClaroEcua @LouisTEcuador @HarryStyEcuador Yo quiero saber, cuando me dejan de facturar, un servicio, no solicitado.