Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/28/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi servicio de Internet.. No contestan al 5005000

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porfavor necesito ayuda para dar de baja/cancelar un plan celular, ya no puedo seguir con el mismo.

  • jamesnoriega007 James Noriega D. (@jamesnoriega007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es IMPRESCINDIBLE por temas de trabajo que SOLUCIONEN el problema en mi Hogar ... llevo 2 horas tratando de comunicarme con Uds, y es IMPOSIBLE. CI. 0914709258. Si mi problema no es SOLUCIONADO HASTA EL MEDIO DIA, daré por TERMINADO el contrato con uds. Gracias.

  • AnitaPe73494401 Anita Perez (@AnitaPe73494401) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su internet esta *PESIMO* se va y viene se desconecta y conecta, PESIMA conexion, solo son 5 telefonos y el internet malisimo, hagan algo

  • BSCunsoloIdol JR (@BSCunsoloIdol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Subí a 50 Mb y no existe tal velocidad y de paso cambian a un módem q me frego mi señal dentro de casa ... ósea estoy pagando por algo q no da buena velocidad y ahora ni señal tengo @ClaroEcua necesito de vuelta mi Arris módem

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Quitenamona @IDon_Carlos @ClaroEcua @Arcotel_ec Ellos no pierden, la cagada mía fue hacer el pago por débito automático, quise cambiar la forma de pago porque no respetan el convenio para fecha de pago y lo hacen cualquier día, pero me dijeron que no podía hacer el cambio, solo se podía a T/C u otro banco para el débito.

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Sigo esperando su llamada ya va para más de 2 meses con un servicio que no sirve cómodo debería ser @ClaroEcua

  • jamesnoriega007 James Noriega D. (@jamesnoriega007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen dia. Tengo problemas con el internet fijo y no contestan sus líneas de atención al cliente. Por favor su ayuda urgente!!

  • ISeminarioB Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan

  • JulitoSaltos Julito Saltos (@JulitoSaltos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como se puede hacer para anular el servicio de triple pack. Ya que se llama a atención al cliente y nada, ni se diga los canales virtuales.

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec con denuncia Segunda instancia y adjunta los chats porque @ClaroEcua es una desgracia en servicio al cliente

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos con un mal servicio De @ClaroEcua intermitencia en el servicio guayaquil

  • Pacificador87 🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫 (@Pacificador87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @ClaroEcua estoy desde anoche y hasta hace un rato intentando pagar mi plan online, desde el portal mi claro y desde otro link q uds mismo dieron pero ambas están "deshabilitados". Me avisan cdo deseen para ponerme al día. Gracias

  • CinthiaNath Cinthia Herrera (@CinthiaNath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El call center de @ClaroEcua está peor que el IESS. Llevo más una semana tratando de contactarme y me dejan colgada. Hoy me cansé de esperar 30 minutos! Sí 30 minutos perdidos de mi tiempo para nada!

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y asi se pasan escribiendo y nada de solucion

  • BSCunsoloIdol JR (@BSCunsoloIdol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Una operadora asesora me contestó tajantemente q debo estar obligado con el plan 50Mb x 3 meses ... ósea pagar por velocidad de 25 Mb y ahora con problemas de Señal del Módem, de paso no vienen atenderme o revisar ... les parece normal pagar por algo q no existe 🤨

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ImBack65860956 Jajaa yo reviso y sigo esperando que llamen llevo 2 meses en un reclamo

  • paulgranizom Paul Granizo Méndez (@paulgranizom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ValerieVillalva @ClaroEcua Dejan mucho que desear con el servicio los de @ClaroEcua. Con lo fácil que es servir al cliente cuando de verdad se quiere. ¡Lamentable!

  • pacoveraosorio El Paco (@pacoveraosorio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando se les espera q den solución al problema de mi casa... es un servicio q se paga no es una donación están dando!!! 4 días y dan solución a media llave!!! @Arcotel_ec

  • GFlowers_ GF (@GFlowers_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jery_G @ClaroEcua Chuta aamiigaaa... habla con el banco y bloquea el débito automático.. porque esa gente no te va a atender.. y luego pon el reclamo en Arcotel

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua Y después se enojan porque la gente va a reclamar y te sacan con los guardias. Pésimo servicio

  • correa_zavala Walter Zavala Correa (@correa_zavala) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Tengo un plan mensual, nunca ocupo todo el saldo y estos mezquinos al cierre de mes se quedan con el saldo sobrante y estos perros nunca te dan un minuto demás

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis Antonio, si estás haciendo público tu reclamo aquí debe constar la respuesta al mismo. Porqué te hicieron un cargo sin tu autorización. Cuál es la explicación...?

  • carlosa78748587 carlos andres (@carlosa78748587) reportó

    @kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua No se puede dejar de usar .. x simple es la única k cumple con suficientes repetidoras la competencia no dispone de cobertura o se cae la señal ... hubiera otra empresa .. así y verán como la gente se cambia

  • jlc898 Jorge (@jlc898) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Eso se llama ENTUQUE legal. Y cómo te dicen que te avisaron .. ahora te dirán q es legal ..... cancela ese plan. .....

  • carlosmachuk MachuK (@carlosmachuk) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Definitamente son los peores hable d manera personal les dije q me cobren hasta julio q se me cumplia mi contrato a pesar d q en abril pedí la suspensión del servicio pe pa ellos mientras no estés al día en pagos no puedes cancelar el servicio en plena pandemia dond no trabaje

  • Sarabialeger Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó

    @ClaroEcua el día de hoy me envian la factura con valores vencidos ...si ni siquiera han hecho el debito...aun no me arreglan el problema no se hasta cuando tengo que esperar ????

  • Reynaldo151424 REINALDO APOLINARIO (@Reynaldo151424) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua por q no llamas a averiguar al numero q está allí, y si es algo irregular presenta un reclamo formal...

  • Ligthsoon Luz Amparo (@Ligthsoon) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua No sólo en Ecuador Claro es un timador, en Colombia es exactamente igual, cancelan el servicio y ellos siguen facturando como si nada, son unos abusivos!

  • carlaschoettler Carla von Schoettler (@carlaschoettler) reportó

    @ClaroEcua 4 días sin Internet de Claro. Pésimo servicio. Por error interno de ellos suspendieron el servicio ahora cobran completo. Son unos incompetentes y abusivos