Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Rancho Chico, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/02/2022 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.82% Internet
  • Teléfono 14.50% Teléfono
  • Corte Total 14.12% Corte Total
  • Wi-fi 4.30% Wi-fi
  • Televisíon 2.69% Televisíon
  • E-mail 1.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Eloy Alfaro.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Claro en Rancho Chico, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde la semana pasada tengo Internet intermitente el Internet en el sur de Guayaquil, llamo al call center de claro y solo me dicen que están en mantenimiento desde la semana pasada y no solucionan nada. Tengo problemas con el Internet. Necesito soluciones.

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet

  • fiorebrionesl20 FiorellaM (@fiorebrionesl20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio sector alborada 11ava etapa

  • marthia7 Marty (@marthia7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada día este Internet de @ClaroEcua está de a perro , más lento que una tortuga . 😤🐢

  • Leandro45134732 Leandro 📌 (@Leandro45134732) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @jcarreraandrade No sirve de nada, no solucionan ni ****** @Arcotel_ec

  • Leandro45134732 Leandro 📌 (@Leandro45134732) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pedir el reporte por robo de chip de un plan en @ClaroEcua es una esclavitud, xq a como pinte kieren q recobres tu chip y n t dejan llegar a un acuerdo x la deuda dl servicio q n estas recibiendo y q siguen facturando... Ratas malditas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua otra vez haciendo de las suyas... Tres días con internet intermitente, que desgracia 🤬

  • cherokeeazc Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 1 semana 1 semana con fallas de tv. Todos los días a cualquier hora. Porqueria de servicio

  • JossyFerZam Joss 🤍 (@JossyFerZam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy solo yo o en serio últimamente la señal de @ClaroEcua está un asco!? Ni siquiera me coge el 4G bien…

  • Lila_CedGat #YoRechazoConstitucionMontecristi (@Lila_CedGat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Muchas gracias espero recepten mi queja, xq es un servicio pésimo servicio y no puedo terminar el contrato por anticipado xq debo pagar Penalidad por ello. Es un robo tras una figura de empresa de telecomunicaciones. X eso el país no avanza, pillos de traje!

  • JuankECU 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 ℂ.🇪🇨 (@JuankECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La señal de @ClaroEcua está pésima. Que ocurre?

  • ga_navarrete Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son el peor servicio que pueden brindar a sus clientes. Llevo 2 semanas en una penumbria por su negligencia en un cobro doble. Tendré que quedarme amparado en la ley del consumidor si no me dan solución!

  • jramirezreino jorge Ramírez Reino (@jramirezreino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora se dedican a quitarles el número personal a la gente sin motivo alguno, será presión para que pongas ese número en plan?, Ya se pasan.

  • marthagrayg Martha Gray (@marthagrayg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día. Ayer indicaron que el problema que me ocasionó panantel sería solucionado a l abrevedad. Hasta ahora no dan solución. Alguien que me sugiera otra operadora de buena calidad que me dé internet y televisión @CynthiaViteri6

  • coachjennifervi JenniferV (@coachjennifervi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua vales es ******, luego del servicio técnico el servicio está peor

  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para cobrar numero uno pero para dar un buen servicio de internet son PÉSIMOS @ClaroEcua

  • emilysubiaa Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua para cobrar son numero uno pero para dar un buen servicio son PÉSIMOS!!!

  • madka35 Ma. Carmen Moncayo (@madka35) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay problemas con la señal? No hay buena señal de Internet, las llamadas no salen

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua No, no me fue solucionado y el pago está hecho..he vuelto a reclamar y dicen q ese cobro de permanencia en un plan esta regulado

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde hace 1 mes vengo recibiendo llamadas de @MovistarEC todos los días y hoy ya van 3. Entiendan, su servicio es pésimo y con altos costos, no me interesa; dejen de comprar ilegalmente la base de clientes de @ClaroEcua que tampoco me gusta mucho, pero es mejor. @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ictocruz ICTOCRUZ ALTAR CUENCANO (@ictocruz) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Aquí tenemos las torres con antenas repetidoras y no hay señal, años

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • MajitoVF Majito Vera (@MajitoVF) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes! Quisiera saber si ya se procedió a la anulación de mi plan, ya que pague hace unos 15 días pero aun sigo manteniendo mi servicio y no quiero futuros cargos a mi cuenta.

  • DannyValencia09 Danilo Valencia (@DannyValencia09) reportó

    @luisin_90 @ClaroEcua Yo me cambié a @ClaroEcua pensando en tener una mejor cobertura y resulta que no, el servicio es una basura y la atención al cliente ni que decir

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • ubx1130 Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua desde ayer el internet va viene! De verdad que decepción, pésimo servicio, estoy pensando en serio en poner una queja en @Arcotel_ec no han resuelto el problema desde hace 4 días!,😡

  • Genevieve_Vavan Username (@Genevieve_Vavan) reportó

    Que decepción con @ClaroEcua no hay quien de solución a los servicios que NO FUNCIONAN de MI PLAN CONTRATADO. Por interno no responden a mis consultas. Todo quieren enviar por correo y de demoran días. @DEFENSORIAEC están faltando a mis derechos como consumidor.