¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
Vicente Cristobal
(@VicenteDyb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gabutozac Largense ustedes también que son otros ladrones con un pésimo servicio🤬🤬🤬
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésima señal de Internet y lo peor que no hacen nada por arreglar 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec
-
Ivette Seminario B
(@ISeminarioB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua y cuanto tiempo demora el trámite a mi Sra. Madre ya le acreditaron nuevamente los megas y demás servicios del plan
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fescobar75 @ALPACI14 Y @ClaroEcua estafándome al cobrarme por un servicio que mo me han dado, me han estado cobrando por 50 Mbps cuando la velocidad qylue me lkega es de 12 y 13Mbps, pero no me voy a dejar robar, YA BASTA
-
David Ricardo
(@DavidErraez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maggucha @ClaroEcua Lamentablemente si decides no pagar te baja el buro de credito, hasta que responda la arcotel a tu petición son muchos más días...
-
Cesar Vega
(@wachitovg88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua todavía sigo esperando me habiliten mi servicio celular
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor necesito me confirmen si ya está anulado el plan, dado de baja como se solicitó
-
Carla 💜💚
(@CarlAlejandra92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paulponcemanzo @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Como siempre, cuando un servicio por el que se paga tanto, brinda una atención tan mediocre. 😶
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor contactarse conmigo, en vista de que @ClaroEcua me está dando un pésimo servicio,
-
Jose Lasso
(@pepelasso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.
-
Daniella Bastidas
(@DiBastidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hola por fa díganme cómo proceder por reclamo de doble cobro en mis líneas de celular. *611 check no solución y chat whatsapp check escribo todo los días desde el viernes y solo he recibido dos hola pásanos tus comprobantes y nunca más volvieron a escribir!
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Ayer que estuve ahí, la fila estaba igual o peor.
-
𝓐𝓷𝓪𝓫𝓮𝓵 𝓡
(@rodas_any) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en serio que tipo de servicio tienen ! Que llamo a cancelar mi servicio fijo y se hacen los que no me escuchan y me cuelgan !!! Llame de diferentes teléfonos hasta fijos y casualmente cuando digo que quiero contratar un servicio si me escuchan
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Yo ya me cambié a movi, ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad.
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua hasta ahora sigo esperando que arreglen mi servicio fijo, si no se ha pedido la anulación del servicio es porque hay mucha gente en sus pendejadas de atención al cliente, asco de servicio que dan
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo hablamos aquí @ClaroEcua varias semanas queriendo suspender un servicio y meten trabas llamando para ofrecer planes más económicos cuando se les dice explícitamente que YA NO QUIEREN SU SERVICIO!! No pueden obligar a las personas a permanecer con Uds.
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y te sigo maldiciendo con tu servicio fijo, intermitente pésimo con esta porquería de servicio creen que la gente puede hacer una video llamada o estar en una vpn. Señores @Arcotel_ec favor un expediente a @ClaroEcua por mal servicio prestado en hogar
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador
-
José Gabriel Oyola
(@Joyolafo14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo mas de 45min sin el servicio de internet fijo por favor su ayuda solucionando este problema
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me obliga a pertenecer en un plan y cancelar por algo que no me sirve, he solicitado desde el 3 de Mayo la anulación del plan y aún no lo quieren realizar, ayuda por favor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @caanmichelena @testigomovil @ecuavisa @tctelevision @FiscaliaEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@sanjheivis) reportó
@Arcotel_ec llevo una semana y sigo pagando por un servicio que está caído @DEFENSORIAEC no me dan solución y sigo pagando @ClaroEcua
-
Gabicita
(@negritabeiarch) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Buenas noches..! Yo ya realice el reclamo desde el día del débito es decir jueves pasado y casi a la semana me dan respuesta.. No puede ser posible que el usuario deba estar atrás de la empresa para un reembolso que debería proceder de forma inmediata..
-
devengante
(@devengante) reportó
@ClaroEcua para salirme de un plan donde por demás costoso e inútil, me hicieron saldar un teléfono que disque lo financiaron! Pagar el valor del plan y una multa de 16 dolares! Ho sorpresa! No me sacaron del plan, me siguen cobrando! Que alguien me ayude a DENUNCIAR ESTO
-
carolina 🇪🇨💙👨👩👦👦🙏🏻
(@carolpachano) reportó
@ClaroEcua la conexión esta mala. No hay señal no se pueden hacer llamadas ni recibir mensajes. Cual es el problema
-
Santiago
(@sanjheivis) reportó
Adivinen quién llamó por 10 vez y aún no tiene solución con el servicio técnico y sigue pagando por un servicio que no recibe @ClaroEcua es una basura @DEFENSORIAEC incidencia 19521605 desde el 22 no tengo servicio hasta le fecha y sigo pagando
-
TOTTI
(@IDDANNERCK) reportó
Sra de @ClaroEcua tengo desde ayer sin internet en mi hogar, mis hijas no entraron a clases virtuales hoy, y tampoco mi esposa puede hacer el teletrabajo, supuestamente iban a ir a 1era hora a solucionar el problema, son las 12:10 y hasta ahora aparecen
-
Ana Carolina Teran G.
(@AnaCaro26949948) reportó
A alguien más le ha pasado que cambias de plan a uno más económico con @ClaroEcua y te activan el que ellos quieren porque les parece más chevere?
-
Lucía Carrión
(@lucycarrion) reportó
@ClaroEcua LADRONES! la palabra que mejor les define! Cobrando tres meses dando un servicio de porquería!
-
Julisa Lucas
(@JulisaLucas02) reportó
@ClaroEcua Si uno paga un servicio es para obtenerlo de calidad, no es posible que desde las 18H30 no haya Internet en mi hogar, llamo servicio al cliente y me dicen que hay un inconveniente en mi sector, que ya será solucionado y hasta el momento nada. Que pésimo servicio
-
AsoDefensoresPec
(@aso_pec) reportó
Acaban de sacar un plan de @ClaroEcua usurpando mi nombre y datos que solo la propia empresa tiene. No tienen un control y seguridad ? La denuncia va ir para todos los de la agencia!