¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
Vicente Franco (@Vicente60089149) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso ha sido siempre, te inventan servicios que tu na has solicitado, contratas un plan, por un valor x, y a los pocos meses estas pagando el doble , yo corte eso hace varios años, hasta salí puteando a unos de esos sabidos.
-
Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando el pésimo servicio desde anoche sin ningún servicio la excusa la lluvia y la del domingo cual fue mis malas facturaciones a quien HASTA CUANDO TANTO ROBO
-
Sergio BVA (@Serbva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más tiene problemas de señal con @ClaroEcua ?
-
Ef. (@imegjc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde hace dos días esperando que me vengan a instalar el internet.
-
🎶 Teresa 🎶🇪🇨 (@vivianat29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me parece una falta de respeto al cliente, el no indicar los valores exactos cuando se contrata el servicio, y en factura reflejan cobros que no esperaba, llevo 30 minutos en espera para poder cancelar el servicio 😡me llevo mala experiencia
-
Od. Daniel Vicuña E. (@Od_D6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio de Internet fijo es una porquería, cada día es peor!
-
Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me sirve de nada sus mensajes automáticos por internet si no me van a dar solución! O me mandan mañana un técnico o de una vez vayan cancelando mi servicio porq son una estafa
-
Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de señal @ClaroEcua
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Otra vez no se puede pagar el servicio. Que pena.
-
Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está malo el internet fijo?
-
Ivonne Franco (@yvannafranco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay servicio de internet ... Y ahora q paso???
-
Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si esto es legal, pero lo que si estoy inconforme con el servicio porque nunca me dieron llamadas ilimitadas y lo peor de todo que llamando de claro a claro si me cobran los minutos. Son unos estafadores @ClaroEcua No quieren que salga del plan en reiteradas ocasiones
-
Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No hay nada que puedan hacer... ya lo han intentado todo y son lo peor.
-
Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente no hay visita, tweet, cambio de equipo o de plan, que cambie lo que es @ClaroEcua cada vez está peor su señal y su servicio. No solucionan nada... al contrario todo empeora con ellos. #claro
-
JavierMG (@WawaJavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los que sabemos siguen sin internet, no los culpo está fallando los servicios de @ClaroEcua móvil #Guayaquil #Ecuador
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua acabo de perder 20 minutos en la agencia del río centro Norte Para escuchar lo que telefónicamente, te ofrecen Como hacer para desistir de un plan de mal servicio 🤬😡😡🤬😡😡🤬🤬
-
Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches disculpen la molestia, la señal de Internet cayó, ¿sucede algo?
-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto
-
Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día a ustedes señores Claro, para mi es un día de ****** la gran **** soportar este servicio de fin de semana, saben que la señal de Internet es de porquería, que se cae cada 30 segundos o cada minuto? Ya cansa que en el 2023, tengamos que aceptar un servicio...
-
Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque recibo llamadas de @ClaroEcua ofreciendo planes y promociones? Tienen un traidor en su empresa, que está pasando información a la competencia. Solucionen este problema, ya me canse de mandar a la 💩 a claro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polito Gualoto Ayala (@Polito2005) reportó
@ClaroEcua Buenas noches el día de ayer me debitaron de la cuenta lo correspondiente al valor de mi plan, el día de hoy otra vez me debitaron nuevamente y lo peor de todo es que aún no tengo reactivado el servicio
-
Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó
@ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!
-
Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó
@ClaroEcua Es lamentable como hay q usar las redes sociales para q me atiendan sino me dan solución con la devolución d mi dinero mi familia y yo nos veremos obligados a cerrar los planes x lo menos q me llamen a esa hora y esa fecha yo estaba en piso ecuatoriano
-
Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Me debitaron hoy en mi servicio de internet de dos cuentas, dos veces! Es un robo descarado!
-
Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó
Será posible esto? Cuando yo ese día y hora estaba en el país, me acerqué a @ClaroEcua en paseo shoping Santo Domingo 17:30 hoy día en el counter 7 y el Sr q estaba lo único q hizo fue tener una risa irónica y no solucionó nada me veo obligada a cerrar mi plan y flia estos dias
-
Leen🥥🐚🌺 (@_Lexy______) reportó
que esta pasando con los bancos??? y con @ClaroEcua que hacen doble débito y dicen que es un problema a nivel nacional y no hay una solución óptima y adecuada!
-
Ancort (@Ancortezn) reportó
@ClaroEcua hijos de ****... para vender si contestan pero para resolver un problema envían al buzón de un robot...
-
santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua hasta el momento no solucionan el internet. Para cobrar son buenos. Esta pagado y me quitan el internet. Asi con ese servicio como quieren sobresalir a la competencia
-
santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua No hay quien de la cara para el servicio de internet
-
Marcelo Robles (@MarceloRoblesR) reportó
Ya no existen planes pospago, pero el vendedor no me indico aquello en la llamada, me dijo de forma directa que solo pagaría el proporcional y que hasta los 6 de cada mes serían mis pagos, semejante abuso de @ClaroEcua @Arcotel_ec cómo doy de baja el plan?