¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
MaurizioMulas2
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No resolviste el problema y peor ahora estoy completamente sin internet. En lugar de ayudar empeoró la situación @Arcotel_ec
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos con la pendejada de la internet @ClaroEcua según ustedes arreglaron y mintieron al @Arcotel_ec que hablan solucionado, voy a tener que ingresar otro reclamo
-
MIGUEL RAMIREZ
(@MIGUELACHO88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cambiar la clave de mi internet wifi pero el servicio de atención al cliente calle Center no funciona
-
εϊз Jul°̩eGarc°̩a ♡
(@_lapatucha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua arreglen su porquería de internet, en serio! Q' desespero 😠 mañana tengo q' matricularme en la Universidad y hoy ni siquiera puedo abrir la pagina x su mal srvicio de internet, uds frescos si pierdo un semestre😠 Se les paga más para un buen srvicio y cada vez es peor
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua les envíe un DM pueden revisarlo por favor, es sobre la contratación de un servicio.
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @johannespinoza Mijo eso es puro blabla me paso lo mismo y por mas que les dije que hasta estuve mal de salud y por eso no pude hacer nada igual tuve que pagar 108 dólares por que son unas ratas HPS y ojo la línea estaba suspendida marzo abril y mayo
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Ayuda!¡!!
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gabyde_k Ayuda!¡¡¡
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ayuda!¡!¡
-
spiceroad
(@johnx22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua voy a cumplir 3 meses sin cable, osea sin ver tv, nadie responde nadie soluciona en claro, nadie manda un servicio técnico, me ven la cara siempre, nadie contesta el 5005000, no hay solución x ninguna vía
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iKatCalle Es como que te llame alguien de @ClaroEcua a ofrecerte un plan nuevo, u ofertas para tener internet fijo, y que no decir de @CNT_EC
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@monicacarriel @ClaroEcua Bienvenida al club a mi mamá le activaron un plan que nunca autorizo, llevo mas de una semana intentando comunicarme con #Claro y no responden!!! Les he escrito tweet y hasta por #DM y nada que responden!!!!
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes desde ayer no responden el servicio al cliente 🙄🙄🙄🙄
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos
-
Romina S.A.🌛✨
(@Romin1105) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siguen problemas de intermitencia en la señal del internet, x favor deben solucionar el problema UrG
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Ayuda
-
Lorena Romero;)
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ayuda!¡¡¡
-
henry segovia
(@hsegovia144) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me podrían indicar que esta pasando con el servicio de celular, me sale que al llamar a mis contactos el número no existe.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WadeWilson
(@WadeWilson593) reportó
@ClaroEcua 1/2 su sistema de cobro vale 3 atados!!! Este mes no me han debitado el costo de mi plan porque tienen problemas con su sistema de cobro y quieren que vaya HACER FILA PARA PAGAR, A RIESGO DE CONTAGIOS EN PLENA PANDEMIA, ESTÁN LOCOS verán como cobran!!!
-
Andrea Erazo Fienco
(@AndreeaCeciliia) reportó
@ClaroEcua Buenas noches. Llego a casa y no tenemos internet. A mi mamá la han llamado en el día a indicarle que iba a haber intermitencias. Hasta qué hora seguirá ese problema?
-
Cindy Cedeño
(@cindyced21) reportó
@ClaroEcua Necesito actualizar mi plan y reducirlo!!! Llevo desde las 16h30 intentando y nada! Necesito solución hoy mismo
-
Isaac Velásquez
(@isaacrvl) reportó
@ClaroEcua @asesor_claroec estoy teniendo problemas con la latencia de la velocidad de descarga de mi plan contratado de internet fijo hogar. Necesito coordinar una visita técnica
-
Ing. SMC. David
(@DavidSisalema) reportó
señores @ClaroEcua no hay Internet sector Las Casas, hay que trabajar, recibir clases y esa línea 5005000 no funciona, pide 1 para ingresar la cédula y se queda ahí. AUXILIO!!!!
-
mauricio veliz
(@mauriciovelivi) reportó
@ClaroEcua @ivansv94 viste tampoco vale la pena confiar en esta operadora, cuando le dije mi problema o sea la realidad no solo mía sino de gran número de ecuatorianos, automáticamente se hicieron magos y desaparecieron sin explicación; son metidos y no solucionan.
-
WadeWilson
(@WadeWilson593) reportó
@ClaroEcua No me interesan sus mensajes por interno lo que tienen que hacer es BRINDAR UN BUEN SERVICIO TANTO TECNILOGICO COMO DE TALENTO HUMANO SEÑORES!!! TANTA PLATA QUE MANEJAN Y NO PUEDEN BRINDAR UN BUEN SERVICIO NI PARA HACER UN DÉBITO DE CUENTA!!! Y TANTA GENTE QUE DESEA TRABAJAR Y...
-
soldadodelreydecopas
(@soldadoldu) reportó
@DavidRuiz28 @ClaroEcua Por eso mismo la anterior semana cancele el servicio de claro una huevada. Un mes les pase el mal Internet ya me puse de otra empresa mejor menos conocida
-
Silvia EstrellaR
(@SilviEstrellaR) reportó
Señores @ClaroEcua su fibra óptica está fallando por repetidas ocasiones en el sur de Quito, en su Call Center ofrecen que vendrán técnicos a revisar y no cumplen, por favor solicito me ayuden con el requerimiento, gracias
-
Jotaeme 🇪🇨
(@j0nathanmoreira) reportó
Estimados @Arcotel_ec; su ayuda. Necesito cancelar dos servicios que mantengo con @ClaroEcua y me quieren cobrar penalización no por uno sino por dos servicios lo cual no me parece correcto y no me pueden obligar a permanecer. Cómo puedo proceder? Gracias