Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/09/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • OrlandoBernar16 Orlando Bernardo (@OrlandoBernar16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Que va ha solucionar con la Rueda de Prensa. Nada Nada lo que debería hacer es convocar o adelantar las selecciones urgente es uno más de los que le an echo daño a la Institución señor F Cevallos usted dise que Barceló no hay dinero por que va insistir

  • veriloy Veronica Loyola (@veriloy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @clementepn @ElChotu2 @ClaroEcua Clemente creeme que te entiendo. Uno termina convirtiéndose en Hulck perdiendo la paciencia por pésimo servicio que recibe

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una vez más somos víctimas de servicios q no se solicitan expresamente, bajo el concepto de a automáticamente se activa si se no se anula el servicio y a uno le cobran indiscriminadamente @ClaroEcua una vez más lo hizo... Y no hay a quien recurrir.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChrisRValle @MovistarEC Bien por ti, yo si tengo malas experiencias, pero en todo caso veo que está mejorando ya que los de @ClaroEcua mi siquiera se han tomado la molestia de contestar, así estamos en este país y ojo yo con estos tengo también algunos años

  • TatianaPuellT Tatiana Puell T. (@TatianaPuellT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No tengo ninguna respuesta positiva de su parte

  • dingo_azul ronald (@dingo_azul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @El_Barbon_Gye @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @SuperciasEC @SCPM_Ec Yo tengo un Movistar y no porque es mejor, es la mierda q los demás, en servicio y en los cobros lo único bueno q no jode tanto como los demás

  • TatianaPuellT Tatiana Puell T. (@TatianaPuellT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible @ClaroEcua llevo 3 horas sin internet 😤

  • viajaconvicmac ViajaConVicMac📸 (@viajaconvicmac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DanielaMNeves @SamsungEC @ClaroEcua No puede ser posible que todavía @SamsungEC no te de una solución a este problema. Son celulares que tienen un precio cariñoso y que deben de brindar lo mejor en sus productos, definitivamente que tengas meses esperando una respuesta es demasiado. ¡Hasta cuando!

  • MayCoxA Mayte Cox (@MayCoxA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisArcee @ClaroEcua Jajaja no es culpa del CM, es culpa de Claro por su mal servicio🙈

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cdohrlancero @MovistarEC @Telecom_Ec En el caso de @MovistarEC cobran porque les miraste, hablaste o cualquier pretexto. Te dejan la deuda abierta y quedas con ese "sin sabor" sólo por ser parte de ellos Pruebe con @ClaroEcua hasta le dan 15 días después de fecha de pago, sin cobrar adicionales. Saludos mí capitán

  • nosoymariaaa katty Navarro (@nosoymariaaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Claro como ya indique que era problema de internet fijo, ahora se hacen los locos. Que PESIMO servicio el que brindan @ClaroEcua

  • elpapanegro Tomas Moreno (@elpapanegro) reportó desde Mogollón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua siempre me gustó su servicio, pero hoy tengo problemas de cobertura en mi lugar de trabajo. Y lo encuentro molesto.

  • jorgitoligua Jorge Ligua (@jorgitoligua) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Pame_2609 @ClaroEcua Creo que lo mejor sería que te acerques a una agencia dond te puedan ingresar el reclamo de manera urgente por redes no soluciones nada

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mal momento en que @Telmex le vendió sus instalaciones a @ClaroEcua porque dañaron el servicio paso de excelente a decepcionante se contrata por 10mb y dan 4 y siempre dicen estamos en mantenimientos

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Down 17,65 ; Up 5,76 esa la velocidad de mi@Olán de “65 Megas” de @ClaroEcua estoy esperando que me llamen. No hay capacidad para bajar 1 canción...!!!

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_AlfredoCuadros @ClaroEcua De suerte no ligaron la cuenta bancaria caso contrario , hubieran hecho descuento del consumo de esa línea la cual data de 2 meses atrás como activa y tenia 300 usd . Deduzco que por servicios de llamadas internacionales o Roaming pues los planes son ilimitados.

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Tigremarkperez @ClaroEcua La demora es que tambien se le cae la señal en pleno partido jajajajaj

  • pjmoranm Pablo Moran MD. (@pjmoranm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Charlie_Triana @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @MovistarEC No tengo problemas con mi edad, será x eso q sólo consiguen quedar como conchudos.

  • mjrmanu Manuel Rodriguez López (@mjrmanu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FiscaliaEcuador @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Hola, Conocemos lo importante que es para ti estar conectado, cancela tus valores a tiempo y evita el costo de $2+Imp por reconexion QUIEN FRENA ESTÉ NUEVO ABUSO se me va la señal y no devuelven dinero sólo un"disculpe "@ClaroEcua

  • sucre_ec99 Sucre-CBM (@sucre_ec99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando hay que soportar el pésimo servicio, reporte una intermitencia del internet de mi casa ofrecieron hacer una visita técnica el fin de semana vamos lunes y nadie ha aparecido, eso es servicio!!!, que falta de compromiso con el cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sggallegos Geova. Gallegos (@sggallegos) reportó

    @ClaroEcua @ENTUCOR4 ASI ES, PESIOMO SERVCIO, CONSTANTES INTERMITENCIAS EN INTERNET, EN SOPOERTE TELEFONOCO NADIE SABE COM SOLUCIONAR, Y RESPONDEN QUE NO FUNCIONA EL SISTEMA.

  • Marianao1982 Marianao (@Marianao1982) reportó

    @ClaroEcua llevo un mes reclamando el tema de unos cobros de mas y ahora me llegan nuevamente facturas cobrándome unos decodificadores que no tengo y solo me dicen su reclamo será atendido hasta 72 horas y no me dan solución y mientras a seguir pagando para que no corten

  • Valeria28146129 Valeria Yepez (@Valeria28146129) reportó

    @ClaroEcua Esto no es juego no estoy pagando dos reales x su servicio me siento robada que decepcion

  • Marloleandro Leandro Parrales (@Marloleandro) reportó

    @ENTUCOR4 @ClaroEcua Señores claro, tengan un poco de consideración con su servicio de internet en Santa Cruz Galapagos, es pésimo se jactan de decir que dan un buen servicio, mientras su internet es muy malo.

  • ENTUCOR4 ENTUCORA (@ENTUCOR4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua andan con un servicio pésimo en su app, todo el día queriendo activar megas y nada. Póngase pilas.

  • OmarGarciaVillf Omar García V. ↙️ (@OmarGarciaVillf) reportó

    Estimados Sres. @ClaroEcua necesito ayuda con el internet. Urgente

  • PabloIb41063629 Pablo Ibarra (@PabloIb41063629) reportó

    @ClaroEcua @TamaraS45097301 Claro estafa a sus clientes ..firmas falsificadas. Cobros abusivos ..ellos manejan nuestro dinero a su antojo. Nadie hace nada.. @LassoGuillermo

  • jockytaborja jocky borja ♥ (@jockytaborja) reportó

    El Internet de @ClaroEcua es una ****** definitivamente

  • IvetteGarciaMar Ivette García (@IvetteGarciaMar) reportó

    @ClaroEcua necesito bloquear un # q me robaron ayer en la noche, call Center ni en oficinas me dan solución xq la línea no está a mi nombre. La compré hace más de 4 años en un punto autorizado. Necesito reportar el # y el cel urgente

  • Eduardodanielap eduardo carlos (@Eduardodanielap) reportó

    Ya vamos a terminar el mes de abril y mi historia con @ClaroEcua seguirá hasta cuando el departamento encargado se le la ganas de resolver el problema causado @ClaroEcua