Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/02/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes reporte que se daño el cable externo de la línea de internet desde ayer y nadie ha llamado a darme solución, ya estoy pensando en buscar otra operadora que sea más ágil es estás soluciones.

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sres. De claro que pésimo servicio no hay internet ni tv cuando sus vendedores prometieron que es el mejor pero en este momento no hay servicio, soy la persona que les va hacer mala publicidad

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No señor no tengo ganas de conversar con ustedes solo quiero me den el servicio por el cual pago. Y no la mitad ni una parte quiero el servicio completo los megas completos por los que pago

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    De rato en tato me da ganas de decirle al moden de @ClaroEcua lo que Carlos Vera le dijo a Alonso. Que mal servicio en serio ya ni una película puedo ver en paz sin tener que quejarme de @ClaroEcua

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mal servicio de internet y TV siempre se va la señal no es HD pésimo servicio, tienen un cliente insatisfecho que no le va ir nada bien gente no contraten claro es pésimo

  • qkita_m Qkita (@qkita_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chinita_chavez @ClaroEcua @Arcotel_ec no hay control en este tipo de servicio

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua otra vez esta intermitente el Internet. No se que tanto arreglan y no dan un buen servicio. Pésimo servicio 👎👎👎👎

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @jcbk76 Todo el día se ha insistido y sigo esperando la solución. Un desastre!!!

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Viernes 10:06 aun sigo esperando. Por favor resuelvan, 4 día sin servicio

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace 12 min atrás, apague el moden y lo prendí hace 1 min y sigue el mismo problema sin conexión a Internet y via telefónica @ClaroEcua últimamente dan pésimo servicio de conexión a Internet.

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sus @ClaroEcua, tengo muchas inconsistencias en el Internet desde el día de ayer acá en el sur de Guayaquil. No tengo Internet y esta muy intermitente el servicio, cada vez están dando pésimo servicio 😡

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Estimados señores, en el sector de Ismael Pérez Pazmiño y Alcedo no tenemos internet, tengo un paquete Claro Hogar mi identificación 0927161687, agradezco la revisión y el pronto retorno del servicio.

  • bazuzu22 MICHAEL J. (@bazuzu22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una semana con un internet que no sirve ni para ver Netflix sin que se pare la serie Gracias por su gran internet MALÍSIMO

  • WaferUlloaS Ma. Fernanda Ulloa (@WaferUlloaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi novio no puede conectarse al Fifa 23 gracias al pésimo servicio de @ClaroEcua 🙃

  • flower_mik Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando... por interno nada solucionan.

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mejor lea el ultimo historial de mensajes y encárguense de enviar a la gente de planta externa a revisar el nodo que tiene problemas

  • tuhogartupperec Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mis hijos estudiando virtual debido a los problemas creados por @LassoGuillermo,@ClaroEcua con problemas en el servicio de internet y el call center desconoce, este país en sociedades es una porquería...

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La inestabilidad de @ClaroEcua hogar se debe a la caída de la avioneta? Está pésima la señal.

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    PORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua

  • Jimmy45455927 Jimmy (@Jimmy45455927) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Alexa87227345 Porque interno nadie quiere que se enteren de su mal servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby03 Gabriela C (@gaby03) reportó

    Odiooooo el servicio de @ClaroEcua son el colmo, me cobraron por cancelar mi plan de datos en el mes de febrero y ahora me llega una factura para cancelar el mes corriente!!!!!!!!

  • lisseteer83 Lissetee Rosales (@lisseteer83) reportó

    @ClaroEcua hace 1 semana no tengo servicio xq cambié d operadora a @MovistarEC ustedes me tienen bloqueada sin poder activar mi nuevo plan xq m sacan un "valor pendiente" q no se cuál es,pues yo liquidé todo,x esa bendita traba,no me contestan,no m atienden,q hago?@DEFENSORIAEC

  • sebasnavas1386 Sebastian Navas (@sebasnavas1386) reportó

    @ClaroEcua Fatal Servicio!! Señores el lunes 22 de marzo solicité la cancelación de sus servicios, indicaron que 72 horas se toman ustedes para proceder, de hecho ya me cobran la factura de abril sin hacer uso de sus servicios! Sin embargo al momento sigo esperando su llamada!!

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    Con @MovistarEC entré a un plan pero por razones de señal, salí tras pagar el último mes en uso, y ya! Sin adicionales o por "condiciones de permanencia" como @ClaroEcua ahora me indica que Para liberarme de COBROS EXCESIVOS debo pagar x cantidad y talvez salga de ello INJUSTO

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua en vez de darle solución al problema, me llaman 10:52am después de poner mi queja por el exceso de cobro! Y me dicen debe pagar $14 y pico más iva!! YA BASTA CLARO! ¿HASTA CUÁNDO? chulqueros parecen! No es justo😭😭

  • pao_reyn4 Queen 👊🏼🦠 (@pao_reyn4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @soffidelaU @Santycaranqui @ClaroEcua No tienes que atarte a un plan. Es prepago y te dan full megas. Nadie te llama a ***** o te cortan la señal ni nada.

  • max_fuel max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.

  • krlosleon_ Carlos Leon (@krlosleon_) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son la misma vaina y hasta peor. Gracias

  • miguemise miguel angel mise (@miguemise) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy en Guayaquil hasta que hora van a atender enn los centros comerciales para servicio al cliente, alguien que sepa?

  • alexmarcelo07 Alex (@alexmarcelo07) reportó

    @ClaroEcua buen día, por favor necesito ayuda porque no me coge el internet inalámbrico... su ayuda urgente