¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
Orlando Bernardo
(@OrlandoBernar16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Que va ha solucionar con la Rueda de Prensa. Nada Nada lo que debería hacer es convocar o adelantar las selecciones urgente es uno más de los que le an echo daño a la Institución señor F Cevallos usted dise que Barceló no hay dinero por que va insistir
-
Veronica Loyola
(@veriloy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@clementepn @ElChotu2 @ClaroEcua Clemente creeme que te entiendo. Uno termina convirtiéndose en Hulck perdiendo la paciencia por pésimo servicio que recibe
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una vez más somos víctimas de servicios q no se solicitan expresamente, bajo el concepto de a automáticamente se activa si se no se anula el servicio y a uno le cobran indiscriminadamente @ClaroEcua una vez más lo hizo... Y no hay a quien recurrir.
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChrisRValle @MovistarEC Bien por ti, yo si tengo malas experiencias, pero en todo caso veo que está mejorando ya que los de @ClaroEcua mi siquiera se han tomado la molestia de contestar, así estamos en este país y ojo yo con estos tengo también algunos años
-
Tatiana Puell T.
(@TatianaPuellT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No tengo ninguna respuesta positiva de su parte
-
ronald
(@dingo_azul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@El_Barbon_Gye @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @SuperciasEC @SCPM_Ec Yo tengo un Movistar y no porque es mejor, es la mierda q los demás, en servicio y en los cobros lo único bueno q no jode tanto como los demás
-
Tatiana Puell T.
(@TatianaPuellT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Terrible @ClaroEcua llevo 3 horas sin internet 😤
-
ViajaConVicMac📸
(@viajaconvicmac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DanielaMNeves @SamsungEC @ClaroEcua No puede ser posible que todavía @SamsungEC no te de una solución a este problema. Son celulares que tienen un precio cariñoso y que deben de brindar lo mejor en sus productos, definitivamente que tengas meses esperando una respuesta es demasiado. ¡Hasta cuando!
-
Mayte Cox
(@MayCoxA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisArcee @ClaroEcua Jajaja no es culpa del CM, es culpa de Claro por su mal servicio🙈
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cdohrlancero @MovistarEC @Telecom_Ec En el caso de @MovistarEC cobran porque les miraste, hablaste o cualquier pretexto. Te dejan la deuda abierta y quedas con ese "sin sabor" sólo por ser parte de ellos Pruebe con @ClaroEcua hasta le dan 15 días después de fecha de pago, sin cobrar adicionales. Saludos mí capitán
-
katty Navarro
(@nosoymariaaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro como ya indique que era problema de internet fijo, ahora se hacen los locos. Que PESIMO servicio el que brindan @ClaroEcua
-
Tomas Moreno
(@elpapanegro) reportó
desde
Mogollón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua siempre me gustó su servicio, pero hoy tengo problemas de cobertura en mi lugar de trabajo. Y lo encuentro molesto.
-
Jorge Ligua
(@jorgitoligua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pame_2609 @ClaroEcua Creo que lo mejor sería que te acerques a una agencia dond te puedan ingresar el reclamo de manera urgente por redes no soluciones nada
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mal momento en que @Telmex le vendió sus instalaciones a @ClaroEcua porque dañaron el servicio paso de excelente a decepcionante se contrata por 10mb y dan 4 y siempre dicen estamos en mantenimientos
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Down 17,65 ; Up 5,76 esa la velocidad de mi@Olán de “65 Megas” de @ClaroEcua estoy esperando que me llamen. No hay capacidad para bajar 1 canción...!!!
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_AlfredoCuadros @ClaroEcua De suerte no ligaron la cuenta bancaria caso contrario , hubieran hecho descuento del consumo de esa línea la cual data de 2 meses atrás como activa y tenia 300 usd . Deduzco que por servicios de llamadas internacionales o Roaming pues los planes son ilimitados.
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Tigremarkperez @ClaroEcua La demora es que tambien se le cae la señal en pleno partido jajajajaj
-
Pablo Moran MD.
(@pjmoranm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Charlie_Triana @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @MovistarEC No tengo problemas con mi edad, será x eso q sólo consiguen quedar como conchudos.
-
Manuel Rodriguez López
(@mjrmanu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FiscaliaEcuador @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Hola, Conocemos lo importante que es para ti estar conectado, cancela tus valores a tiempo y evita el costo de $2+Imp por reconexion QUIEN FRENA ESTÉ NUEVO ABUSO se me va la señal y no devuelven dinero sólo un"disculpe "@ClaroEcua
-
Sucre-CBM
(@sucre_ec99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando hay que soportar el pésimo servicio, reporte una intermitencia del internet de mi casa ofrecieron hacer una visita técnica el fin de semana vamos lunes y nadie ha aparecido, eso es servicio!!!, que falta de compromiso con el cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geova. Gallegos
(@sggallegos) reportó
@ClaroEcua @ENTUCOR4 ASI ES, PESIOMO SERVCIO, CONSTANTES INTERMITENCIAS EN INTERNET, EN SOPOERTE TELEFONOCO NADIE SABE COM SOLUCIONAR, Y RESPONDEN QUE NO FUNCIONA EL SISTEMA.
-
Marianao
(@Marianao1982) reportó
@ClaroEcua llevo un mes reclamando el tema de unos cobros de mas y ahora me llegan nuevamente facturas cobrándome unos decodificadores que no tengo y solo me dicen su reclamo será atendido hasta 72 horas y no me dan solución y mientras a seguir pagando para que no corten
-
Valeria Yepez
(@Valeria28146129) reportó
@ClaroEcua Esto no es juego no estoy pagando dos reales x su servicio me siento robada que decepcion
-
Leandro Parrales
(@Marloleandro) reportó
@ENTUCOR4 @ClaroEcua Señores claro, tengan un poco de consideración con su servicio de internet en Santa Cruz Galapagos, es pésimo se jactan de decir que dan un buen servicio, mientras su internet es muy malo.
-
ENTUCORA
(@ENTUCOR4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua andan con un servicio pésimo en su app, todo el día queriendo activar megas y nada. Póngase pilas.
-
Omar García V. ↙️
(@OmarGarciaVillf) reportó
Estimados Sres. @ClaroEcua necesito ayuda con el internet. Urgente
-
Pablo Ibarra
(@PabloIb41063629) reportó
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Claro estafa a sus clientes ..firmas falsificadas. Cobros abusivos ..ellos manejan nuestro dinero a su antojo. Nadie hace nada.. @LassoGuillermo
-
jocky borja ♥
(@jockytaborja) reportó
El Internet de @ClaroEcua es una ****** definitivamente
-
Ivette García
(@IvetteGarciaMar) reportó
@ClaroEcua necesito bloquear un # q me robaron ayer en la noche, call Center ni en oficinas me dan solución xq la línea no está a mi nombre. La compré hace más de 4 años en un punto autorizado. Necesito reportar el # y el cel urgente
-
eduardo carlos
(@Eduardodanielap) reportó
Ya vamos a terminar el mes de abril y mi historia con @ClaroEcua seguirá hasta cuando el departamento encargado se le la ganas de resolver el problema causado @ClaroEcua