Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rancho Chico, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/28/2020 21:40

octubre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.05% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Wi-fi 10.46% Wi-fi
  • Corte Total 5.23% Corte Total
  • Televisíon 2.61% Televisíon
  • E-mail 1.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de Claro en Rancho Chico, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi esposa se demoró 4 días en pagar el plan de @ClaroEcua, 4 días. El viernes era el plazo y nos olvidamos. Ayer pagamos pero ¡oh sorpresa! Ayer ya estaba reportada al buró por la deuda. Diría que es un error pero a mí por un valor pagado en Dic/18 me reportaron en julio/19

  • danielaromanm_ Daniela Román M. (@danielaromanm_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.

  • danielaromanm_ Daniela Román M. (@danielaromanm_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    CUANTAS VECES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA CON EL WIFI?! DEADE AYER SIN INTERNET Y ESTOY AL DIA CON MIS PAGOS @ClaroEcua LLAMÓ Y ME DEJAN COLGADA EN LA LLAMADA

  • mpatriciaeb Patricia E. Buri (@mpatriciaeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¿pueden explicarme cómo es que en menos de 1 hora el servicio se ha ido 3 veces?

  • EDG_014 edgardo (@EDG_014) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero cancelar mi deuda !! Eso quiero que me resuelvan el bendito problema !!!

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente te lo puede dar @ClaroEcua es increíble como uno quiere cancelar un equipo en su totalidad y para eso tienes que sacar cita. Que desgracia !

  • enriquegomezs Enrique Gómez (@enriquegomezs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En el buró me sale 641 dólares de estimado mensual que supuestamente les debo , es una barbaridad incoherente y me están dañando mi buró ! Por favor necesito una solución @ClaroEcua de verdad es una vergüenza q cometan estos errores que perjudican !

  • locovaldez94 Carlos Valdez💀 (@locovaldez94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es injusto que mi mamá quiere renunciar al contrato porque se muda a un lugar donde no hay cobertura y le quieren cobrar por el tiempo que ha tenido cortado el servicio fijo.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • El_BamBino13 Cesar Procel N. (@El_BamBino13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los más ladrones @ClaroEcua para cobrar muy buenos pero para dar un servicio son unos puercos servidores

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que mal servicio 3 días servicio con fallas por reparaciones @Arcotel_ec

  • alpinalandires Luis Landires (@alpinalandires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo me considero una persona paciente pero brother 3 días seguidos interrumpiendo el servicio de internet @ClaroEcua hasta que hora ctm !!

  • alxei07 Alex Espinoza (@alxei07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua panas... Una desgracia su servicio de pagos y refinanciamiento vía app. No se puede hacer nada. Quiero pagar!!!!

  • MeDicenKevin El negro. (@MeDicenKevin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya tengo internet claro... y desde ayer tengo problemas con el internet.

  • MeDicenKevin El negro. (@MeDicenKevin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo problemas con el internet desde ayer...

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dxpinoargote @ClaroEcua 😪 loco... van a ser 12 horas sin servicio.. y nadie contesta en @GrupoTVCableEC o seaaaa qué pensará MojiKaaahhh! O sea..

  • EdgarAv78819088 LUZBEL, la Luz frente a los dogmas. (@EdgarAv78819088) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua CLARO ECUADOR. Me están obstaculizando las llamadas al portal de Claro, por un reclamo que hice. Les pregunto. ¿POR QUÉ SE QUEDAN CON LOS SALDOS NO CONSUMIDOS, Y COBRAN UNA PENALIDAD CUANDO NOS ATRASAMOS UNOS DIAS EN EL PAGO? No me obstaculicen la comunicación.

  • Leiberg19 Leiber Chancay (@Leiberg19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pase 2 años con Uds. y fue una terrible pesadilla!! Ayuden a sus propios usuarios del mal servicio que dan. Gracias!

  • 6U1LL3CA571LLO ĢŮÏŁŁĔ🏰 (@6U1LL3CA571LLO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo mi línea suspendida, hoy se vence mi plan , porq me cortan la línea, durante toda la cuarentena fui puntual , ni siquiera tengo la oportunidad de hablar con alguno de sus asesores ..hasta cuando señores?

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivangg1988 Iván Hernández (@ivangg1988) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC acudo a ustedes ya que los señores de @ClaroEcua hacen caso omiso a mi reclamo, he estado sin internet ya 3 días, he reportado y hasta la fecha son capaces de contestar a sus clientes.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó

    @MovistarEC Estoy en movistar y al momento de hacerlo q lo hice en el mes de febrero @ClaroEcua pretende cobrar facturas por servicios que no brindaron de meses febreroarzo abril si es posible su ayuda para q la denuncia de haga viral gracias

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Su ayuda para que esta supuesta empresa @ClaroEcua me soluciones este perjuicio ocasionado y no se laven las manos con justificativos tan decadentes y querer cobrar robar a los usuarios

  • jesponc Yesse Ponce BSC 💛 (@jesponc) reportó

    @ClaroEcua señores claro por qué aun no restablecen el servicio , he pagado mis facturas hace mas de un mes y mis números siguen cortados. Necesito me solucionen este problema, el 611 no sirve.

  • jobecan Diego Collaguazo (@jobecan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ecuavisa señores necesito de su ayuda con una denuncia pública hacia la operadora Claro ya que pretende cobrarme un valor por un servicio que no lo tengo hice l respectivo reclamo y me envía un mje con que no procede mi reclamo con q argumento lo dicen1/2

  • jorgeeraque Jorge Erazo Quezada (@jorgeeraque) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenas noches, tengo 3 semanas suspendido el servicio por un error en su sistema de registro de cobros, refleja una deuda que no es real, tengo los comprobantes de pago pero su servicio al cliente no me da solución... Y lo peor... Me van a seguir cobrando.

  • FabricioDavilaE LionKing 🦁 (@FabricioDavilaE) reportó

    Pésimo el internet de @ClaroEcua @ConecelClaro pero para cobrar son # 1 Al igual que mis amigos y familiares optaré por cambiarme

  • Loren_Vera Lorena Vera (@Loren_Vera) reportó

    @ClaroEcua terrible servicio de internet en mi casa. La señal va y viene! Ya estoy a punto de cambiarme a la competencia!

  • JairoGarrido26 Jairo (@JairoGarrido26) reportó

    Señores de @ClaroEcua si fueran tan amables de ayudarme con cambio de plan, ya que arbitrariamente han ido subiendo el costo del plan mes a mes.

  • KSMacias Stefania. (@KSMacias) reportó

    @xaPusiitoToala @ClaroEcua Pero era una empleada más 😖 Eso no tiene nada que ver con el servicio pésimo de internet que dan 🥵