¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
Nesli
(@NestorH13000906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Esta respuesta debe ser automática, porque doy datos por interno y nada no hsy solución
-
Nesli
(@NestorH13000906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor su ayuda, que es lo que pasa, en sector Garzota 2da etapa, Mz.147. Internet con intermitencias 1 y 2 de junio; pero hoy 3 de junio fue fatal, sin internet total para teleestudio y teletrabajo, no se que hacer, tengo triple plan contratado CLARO con 50 megas.
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes estado llamando desde el viernes y no responde nadie en servicio al cliente hogar o hay que cancelar el servicio para tener alguna respuesta de estudies por el pésimo servicio.
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@charli_karli @ClaroEcua No entiendo porque no se le puede dar de baja a un plan via llamada o de manera online. Con tal de seguir cobrando ustedes son capaces de lo que sea @ClaroEcua
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua Cada vez el servicio esta pésimo!!! Mi hija no logro entregar su tarea porque no tuvo internet, precisamente ahora estoy escribiendo desde mi celular con datos móviles....
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Estimado es una falta de respeto que se meta en intervención entre cliente y proveedor de servicio de su competencia #noseametido . Quiere atender a otros clientes y no atienden. Los que ya tienen
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si en el plan me roban, no me imagino pagando las dos cosas 🙄🙄🙄
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majaipi @ClaroEcua Si amiga, me di cuenta que es perder el tiempo... Ahora en tiempo de pandemia, hacen lo que quiere todo el mundo @ClaroEcua el peor en servicio al cliente
-
Nesli
(@NestorH13000906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua En 2 ocasiones he insistido dando mis datos por interno, y no tengo ninguna respuesta, justo en este momento nuevamente nos quedamos sin internet, Cdla Garzota, Mz. 147, tengo contratado plan con 50 megas, me siento estafado, pago $76 mensuales. Que pasa, "Ayuda por favor"
-
Emelec campeon
(@ambs2672) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas tardes,si una queja Yo tenía un plan,no lo quería xq no tenía dinero para pagar lo quería en pre pago, me lo quitaron el plan y me dijeron q en 48 horas m habilitaban la línea nunca lo hicieron 😡 y terminé perdiendo mi número de celular de más de 15 años el 0986608664
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Diana_Amores @ClaroEcua Es mi caso también por eso he decidido suspender el pago hasta que me den una solución, no me pueden obligar a pagar algo que no he pedido. DELINCUENTES!
-
Emelec campeon
(@ambs2672) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlitoswayec @ClaroEcua Le recomiendo que mejor se ponga en el plan más barato para que no pierda su número 🤭
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es mi caso también por eso he decidido suspender el pago hasta que me den una solución, no me pueden obligar a pagar algo que no he pedido DELINCUENTES @ClaroEcua
-
Nesli
(@NestorH13000906) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor ayuda sin internet, no hay solución desde el lunes 1 de junio @DEFENSORIAEC nos afecta teleestudio a mis hijos y teletrabajo, me siento estafado, pago puntual plan de 50 megas, Gquil- Garzota Mz 147, doy datos por interno y no hay respuestas.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ojalá no quede solo en mensaje este tipo de protocolo, realmente deseo soluciones... Así como son tan eficientes debitando de la cuenta, quisiera su pronta solución a mi inconveniente. Muchas gracias.
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mismo pues @ClaroEcua @Arcotel_ec hasta cuando su pésimo servicio. Pero para enviar llamar a ofrecer otros planes ahí si joden.
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ARCOTEL debe controlar el servicio que brindan las operadoras y de encontrar fallas o falencias del servicio Febe multarlas @ClaroEcua @GrupoTVCableEC no debe esperar a que el usuario reclame
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes mi Internet sigue con fallas.... necesito solución soy puntual pagando... o prefiero desistir del servicio... @ClaroEcua
-
CHRISTIAN DOMINGUEZ
(@crisdou) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua podrían indicarme si puede mi mamá realizar el cambio de linea llamando a su "Call Center" ya que por temas incluso de trabajo necesita el mismo número. Ya que no dan facilidades en @CNTinforma
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme
-
German Matovelle
(@GermanMatovelle) reportó
@ClaroEcua por favor necesito ayuda urgente
-
Dicen que fluyendo
(@MIRG1010) reportó
@ClaroEcua hola quiero saber si los que llaman y ata ofrecer mejorar el plan son de verdad trabajadores de claro ???
-
Mauricio
(@dmnm1978) reportó
@AndreitaLia33 @ClaroEcua Si es verdad lo peor de todo es q no se puede poner un alto xq son empresas aliadas al puro gobierno
-
Jorge Palacios
(@elchorry90) reportó
Todavía estoy esperando la llamada @ClaroEcua
-
Lili P. Riera
(@xavico_liss) reportó
@ClaroEcua Tenemos meses con sus excusas d orden contractual. ASI MISMO SUSPENDAN LOS COBROS q hacen xq los contraté por un servicio en el que INCLUIAN LOS PARTIDOS sin embargo siguen cobrando puntual y DESCARADAMENTE, total falta d respeto hacia los consumidores @DEFENSORIAEC
-
Vanessa Garcia
(@vanessitagt) reportó
@ClaroEcua a mediados de octubre solicité retirar el servicio de internet me indicaron que en 2 semanas ejecutaba y ya estamos en diciembre y aún no me retiran el servicio y me están cobrando un mes. No puede ser posible
-
Vinicio Vera.
(@viniciovera6) reportó
@LuisLaraParedes @ClaroEcua ESPEREMOS QUE LOS SEÑORES DE CLARO LES DE ALGUNA RESPUESTA DE LA DUELA ILEGÍTIMA QUE USTED DICE COMPAÑERO Y ASESÓRESE CON UN ABOGADO.
-
Diana Guayanay
(@GuayanayDiana) reportó
Estimados @Arcotel_ec denunció @ClaroEcua se inventan valores pendiente de pago por un contrato de internet fijo que yo nunca solicite, hice el reclamo y me confirman que no tienen ningún contrato o respaldo. @ClaroEcua pero me responde que la solicitud no procede.
-
Mauricio
(@dmnm1978) reportó
@alban_araujo @ClaroEcua Esa es la única respuesta q dan nada mas