Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • Helen22tl Helen Trujillo (@Helen22tl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez Ceibos sin señal de @ClaroEcua Hasta cuando nos dejan sin cobertura?

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua definitivamente dejaron a mi hija sin internet en Nueva York, si que no valen ni para reparto de tienda de barrio. Algo tan sencillo como Rooming de datos y no pueden dar el servicio. Dan vergüenza, voy a cancelar los 5 planes post pago q mantengo con ustedes!

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es el mismo mensaje que me vienen enviando desde el martes, y les respondo lo mismo, NO FUNCIONA EL INTERNET solo tiene chat de WhatsApp, pero yo le contrate internet ILIMITADO, y NO esta FUNCIONANDO

  • HolguinDomingo mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua uds dan un pésimo servicio se llama pa solicitar el cambio de fecha de pago de plan y sin embargo le ponen trabas al cliente en vez de ayudar solo xq el cliente no está cerca xq está aislado xq tiene covid y el q atiend un sr llamado Javier niega la atencion

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio

  • juleisyninibeth Juleisy Ninibeth♡ (@juleisyninibeth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les respondí, espero una pronta respuesta.

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya he cancelado el servicio de Internet de @ClaroEcua fijo . Y al día de hoy me han dado directrices para retiro de los equipos.. Que ni se les ocurra cobrarme otro mes..

  • pablofarra pablo farra (@pablofarra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio en Ceibos, sector de Colegio Alemán; por favor solucionen.

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mi hija ha llamado varias veces a los números que me enviaron y no han sido capaces de resolver el problema. La dejaron sin rooming, es simple, no tienen ni la capacidad de brindar un servicio han sencillo @ClaroTeAyuda

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GiovannyParr @ClaroEcua Y por estas cosas es que me cambié a movistar. La señal es mala, pero no me roban.

  • Danizu77 DanizuC.S.E. (@Danizu77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un mes y @ClaroEcua sigo esperando la llamada que "enseguida me la iban hacer".. un mes y me siguen cobrando los que les da la gana.... Si ya nos roban los bancos y las empresas estatales.. también vamos a soportar lo de Uds..

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¡HAAAAARTAAAA! De su servicio carajo. No se les paga dos reales.

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy sin servicio de internet. Alguien q me me resuelva??

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes srs que les encantan meter la mano en nuestro bolsillo, llevo días haciendo un reclamo y solo se quedan en llamadas quiero saber xq razón mi tía le están cobrando de más, de lo q cancela siempre acaso uds son chuerqueros q día q pasa día q sube

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito salir de claro pero ya, cogi un plan de $19 ahora pago 24 Cabe recalcar q stamos hablando de una 3ra edad, con uds no se puede son bien ratas.

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua las llamadas están fallando en exceso. Que está pasando?

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que pesimo atencion al cliente que tienen por un error de ustedes me cancelaron el servicio de linea fija y ahora tan tranquilamente me dicen que no pueden recuperarla. Que hago??.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cambien de agencia de publicidad que HORRIBLE la publicidad de tv por el día de la madre, lo peor fomentan la agresividad y la taradez #comunidad #tv

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cabe recalcar que estamos hablando de una mujer 3ra edad donde su servicio baja debería pagar el mínimo como la ley lo establece pero como con uds no hay pelea xq ya sabemos todos son ratas incompetentes

  • juleisyninibeth Juleisy Ninibeth♡ (@juleisyninibeth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua oigan señores de claro, para cortar el internet son número 1, y ahora ustedes mismos dañan el servicio de internet y tv cable y que tengo que esperar 72 horas para que vengan a solucionar? Van a responder ustedes por mi trabajo y las clases de mis hijos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WDELMIR Daniel Elmir :. (@WDELMIR) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua El problema es que mandan mensajes de whastapp y llaman, es un acoso brutal

  • Rogger2236 Rogger (@Rogger2236) reportó

    @ClaroEcua deberían mejorar su atención mediante el call center , llame para solicitar asistencia técnica el cable que conecta a la caja fuera de mi casa fue arrancada y lo único que saben decir en "servicio al cliente" fue espere 24 hrs pésimo servicio

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Acabo de recibir la llamada del área técnica de @ClaroEcua para preguntar si todavía tengo@problemas por el reporte de las 13h30 le dije que son las 17h30 recién llaman y ME INIDCAN que ellos tienen hasta 24 horas para llamar INCREIBLE

  • fernin78 LUIS (@fernin78) reportó

    @testigomovil @ClaroEcua Ya llevan 2 dias con eso se llama y dicem mantenimiemto pero la favtura viene completa los 30 dias y son 4 horas q dejan sin sercicio q mal q me cambie a esta res pesimo servicio

  • robert_link Robert Gameplays Official (@robert_link) reportó

    @ClaroEcua qué esta sucediendo con su servicio?? No hay TV por cable, internet ni telefonia!! Es la 2da vez que se va en el dia: la 1ra fue a las 1:45pm , y ahora hace pocos minutos (3:10pm)! Yo trabajo con conexion de internet y telefonia!!

  • Stuard78 Estuardo Sarmiento N (@Stuard78) reportó

    @ClaroEcua Es una porquería esta empresa no salen los canales necesito que vengan a retirar los equipos no quiero este servicio.

  • grace42565269 grace (@grace42565269) reportó

    Señores de claro ni un mes repito ni un mes tengo con su servicio y más paso sin internet cual es el chiste @ClaroEcua

  • omtm66 Mauro Torres M. (@omtm66) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes me podrian ayudar no tengo servicio de internet en mi domicilio

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @ClaroEcua Dan un número de WhatsApp q hay respuesta para hagan el favor de entregar el bendito Chip y no se boten la pelotita en ustedes y #urbano q ya enviamos. Correo para le entrega q disculpas las molestias y así siguen las escusas #RECOMEDACION NO HACER LA PORTABILIDAD

  • Alex_Dks1 Alex Rios (@Alex_Dks1) reportó

    @marthia7 @ClaroEcua Si y lo peor no responde servicio al cliente 🤔