Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Rancho Chico, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 08/05/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.35% Internet
  • Wi-fi 17.65% Wi-fi
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • Televisíon 2.94% Televisíon
  • E-mail 1.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Claro en Rancho Chico, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con este van 80.000 veces que me preguntan lo mismo, por favor señores necesito saber EL POR QUÉ NO SE MANTIENE UN VALOR ESTABLECIDO EN LA FACTURACIÓN DE MI PLAN DE $20 QUE TENGO CON UDS. hagan algo @Arcotel_ec

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua terrible su atención de Call Center, no dan solución, cuelgan el teléfono al cliente, increíble pensé que no podían caer más bajo. 👎🏽👎🏽👎🏽

  • Dariio21l Dariio21l🇪🇨⚽🎮 (@Dariio21l) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Uds me puede ayudar informando cual es el procedimiento para la culminación del servicio de Internet, ya que necesito prescindir de sus servicios de Internet hogar. Gracias

  • pafloru Թɑ'եí (@pafloru) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec los de @ClaroEcua me están generando facturas por un servicio que no he recibido. Luego de cerrar el plan, me llamaron de retención ofreciéndome un plan todo destino (llamadas a cel y convencional) y jamás se activó. Afectando mi score en buró #PesimoServicio

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua BUENOS DÍAS! YA LES HE INDICADO CUÁL ES MI PROBLEMA!!! QUIERO SOLUCIÓN!! YA CANSA QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS!! QUIERO SABER EL POR QUÉ ES LA VARIACIÓN DE LAS FACTURAS GENERADAS DE UN PLAN DE $20 EN LA ACTUALIDAD PAGO $28. GRACIAS!

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les parece si cuando ustedes cobran les digan, no, pero a nosotros si nos lo hacen Indican una llamada que nunca efectúan y seguir esperando gracias por tu tiempo en espera; te comento que tu solicitud siguen en verificación, por favor mantente al pendiente de la llamada de uno

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Duchejc @ClaroEcua De ley, pero ya pedí cita para anular el plan mucha webada con estos ladrones.

  • rtorresabc123 Ricardo Torres (@rtorresabc123) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días sres, estoy intentando contactarme con ustedes por un problema de fallo de internet en el celular 0999109329 y me mandaron un contacto de WhatsApp que ni siquiera se encuentra en línea. Qué pasó con el servicio al cliente

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su solución solo fue pedir DISCULPAS igual ya cobraron y uno tragado. Ahora quieren cobrar doble plan........den solución

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Osea me toca pagar 65.09 dólares sumando los dos valores. Lo cobrado los 2 meses anteriores con un plan que no pedí igual me toca pagar

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito atención urgente tengo el internet súper pésimo la señal súper baja @Arcotel_ec

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bien @ClaroEcua! He tenido señal en todo el trayecto en carretera de regreso a Guayaquil PD: este tuit es como copiloto en carretera

  • SULFURO teodolito mumérico (@SULFURO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @VLandetta @ClaroEcua FELIZMENTE ME CAMBIÉ DE OPERADORA... ESOS DE CLARO DE 35 LLEGUÉ ACPAGAR 58 SIN SABER PORQUE... SONLADRONES Y EN LA CITA LE QUIEREN DAR HASTA EL CIELO... CLARO QUE ROBAN... Y NADIE AYUDA AL CLIENTE...

  • rtorresabc123 Ricardo Torres (@rtorresabc123) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Muchas gracias, como siempre. Nunca se soluciona nada con ustedes, voy a tener que retirarme lastimosamente de tan desastroso servicio

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de claro Me llamaron por mi inconveniente que pase con uds. Y su respuesta fue solamente pedir disculpas por lo que pasó. Pero paso lo contrario.

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo malo de @MovistarEC es que cuando llamas a un número de ellos, suena tono de timbre, pero no necesariamente le está sonando al usuario, puede estar con cobertura débil y no está timbrando. En @ClaroEcua comienza a dar tono cuando realmente está timbrando el teléfono.

  • kamicazu Katherine with an e (@kamicazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sick_boy @ClaroEcua Vengo de nuevo a predicarte la palabra de mi señor @TuentiEC En serio, cero queja con los manes. Y de tuenti a tuenti las llamadas son gratis jijiji

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @livington_bs @ClaroEcua Me pasó exactamente lo mismo. Desde que la primera persona que me atendió hasta que me suspendieron el servicio pasaron 2 meses . Ahora tengo que pagar por esos meses .

  • Jhonathan_Defaz Alexandre Defaz (@Jhonathan_Defaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando respuesta a mi publicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _AleDstteffanoS Alejandra 🌚🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó

    @rmujica10 @ClaroEcua En serio dan un pésimo servicio . 🤢😩

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @SergioJMazure @ClaroEcua @emilyjoe Y no mencionan los de claro q para dar una respuesta y siiib ellos si demoran 5 días

  • nuckingfutsreal Nucking futs! (@nuckingfutsreal) reportó

    @VirginiaLimongi @BancoGuayaquil Totalmente equivocada, la peor atención al cliente del mundo es la de @ClaroEcua

  • ambrosecarlos22 Carlos Ambrose (@ambrosecarlos22) reportó

    @ClaroEcua maldita sea ya mejoren el servicio de internet. No es posible que a cada momento se esté yendo la señal. Sarta de incompetentes. Así como me joden con los cobros de servicios éxito un buen servicio. Inútiles!!!

  • Gabriel94672931 Gabriel (@Gabriel94672931) reportó

    @ClaroEcua MI INTERNET NO SIRVE PARA NADA SE APAGA A CADA RATO NO AGARRA YA LLEVA TIEMPO ASI Y NO SE SOLUCIONA PESIMO SERVICO!!!

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Tanto tiempo pagando un plan que ni la línea me sirve @ClaroEcua , si así como se olvidan de darme una solución se olvidarán de hacerme el débito.

  • Kmmg_16 Karla Galarza (@Kmmg_16) reportó

    Y @ClaroEcua sigue sin darme una respuesta, ahhhhhh, pero si pongo plata en mi cuenta rapidito, ni llegar al cajero me dejan.

  • judegabav 𝒉𝒐𝒏𝒆𝒚 𝒃𝒐𝒚 (@judegabav) reportó

    @ClaroEcua La respuesta es VALE VERGA SU SERVICIO

  • marie_kathe Kathe (@marie_kathe) reportó

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta claro me conecta a las cosas que más quiero

  • PatricioGaibo11 Patricio Gaibor (@PatricioGaibo11) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta del por que mi exceso en la factura si tengo un plan controlado se supone