¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
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Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuándo fastidian llamando a ofrecer su porquería de servicio? Todos los días 2 o 3 veces a mis 3 líneas de teléfono, a todos se les dice que me saquen de su listado de llamadas NO QUIERO SU SERVICIO, me salí de sus planes por cobrar valores no acordados entiendan
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Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No entiendo como se demoran tanto en reconectar un servicio @ClaroEcua peor cuando se pagó a tiempo y cortaron el servicio porque les dio la gana, no puedo teletrabajar
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Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es una PORQUERÍA
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Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi Espíritu Navideño DESAPARECIÓ!!! gracias al internet de @ClaroEcua 😠😠😠😠. Por favor no me escriban preguntando en que pueden ayudar. NOOOOO!!! SOLO DEN EL SERVICIO CORRECTO POR EL QUE ADEMÁS SE LES PAGA!!!!! Se tenía que decir!!!
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Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero saber como quedaron mis planes xq ahora, tengo problemas de conexión en la casa @ClaroEcua
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Keke | La loca del puente.
(@monikeke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC @ClaroEcua En ese video no se ve que ella “desactiva” ninguna señal, más bien cuenta lo qué pasó
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Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo Internet. Su ayuda por favor
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𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y entonces, ¿Ya lo van a solucionar? Hace 45min esperamos la respuesta a un correo para que nos envíen el PIN de desbloqueo. Sigo aquí en Urdesa, sean responsables con sus clientes, dejen el marketing y mejoren el servicio.
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𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye Juan Pablo Astudillo es el asesor en Urdesa que está intentado ayudarme pero no tiene la respuesta de cobranzas ni servicio técnico para desbloquear mi equipo.
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. de @ClaroEcua no me voy a dejar robar ¡ENTIENDEN! , pago lo que firmé el contrato x triple play, Internet de 100Mbps y solo me están dando en estos dias 17mbps, encima me pasan una factura de $13 de no se qué. Con esa señal no puedo entrar ni a google @Arcotel_ec
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DavoHerrera
(@DavoHerreraS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC @ClaroEcua Pocho, ni siquiera deberían permitirles seguir en el país operando, abusan de usuarios y gente que lastimosamente no conoce términos y condiciones peor la ley del consumidor, yo esta semana fui a reclamar y como conozco del tema les toco devolverme el dinero.
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Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estamos sin Internet desde aproximadamente las 10 am en el norte de Gye dicen que es un mantenimiento, esas cosas deberían hacerlas en la madrugada, espero que cuando envíen las facturas sepan reparar el daño que hacen a los negocios.
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𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy camino a mandar a la ***** a toda la gente de @ClaroEcua en Urdesa. Hace 1 mes tienen bloqueado un equipo que por error aparecía como impago. Desde las 11 am tienen a mi asistente ahí webeando. Lo último: tiene que poner el chip con el que compró el equipo hace 2 años!
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Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la frase célebre en estos 15 minutos que estoy en su agencia de Av Benjamin Rosales… “Siéntese que la entrega demora entre 15 y 20 minutos”… no saludan, no ven a la cara… q atención de ******
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MariaG Cucalon
(@nut_mgcucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC como hacemos si cancelamos un servicio y @ClaroEcua sigue cobrando luego de que he recibido todas las constancias de que está cancelado? De paso no contestan, no se puede ir presencial sin cita y ahora que no soy cliente peor
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Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y a la pregunta de por qué utilizan MI INFORMACIÓN PERSONAL sin mi autorización??? Cuál es la respuesta? @ClaroEcua
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Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me dan una respuesta ambigua "en la brevedad posible", eso deja el mal sabor de que van a seguir fastidiando hasta que tengan tiempo de hacerlo o hasta que les de la gana mejor dicho...
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Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores por favor hasta que horas estaremos sin servicio?
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MariaG Cucalon
(@nut_mgcucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tiene el peor call center de la historia!!!!!
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MariaG Cucalon
(@nut_mgcucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua se cancela un servicio hace 2 meses y siguen cobrando un servicio inventado y se llama a reclamar y no hay nadie que conteste en la operadora? #pesimoservicio #robo @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
@ClaroEcua es la peor empresa del país
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LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@ClaroEcua por favor su ayuda cuanto tiempo demoran con las solicitudes de cambio de domicilio son 5 semanas y no dan respuesta @Arcotel_ec la nueva dirección es el LA ROLDOS si NO tienen cobertura 📶 también indicarnos donde devolver los equipos. factura al día y el servicio 0⃣
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☺ ♡Paola Alcivar ♡☺
(@paoliss597) reportó
Es realmente insólito e indignante! @ClaroEcua te declara MUERTO y luego te llama a cobrar la deuda después de notificarte en sus sistema como muerto y estas vivo e incluso pagando facturas a tiempo!! es asqueroso su servicio,quien responde por estos daños señores? @DEFENSORIAEC
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Guillermo Muñoz
(@guibelion) reportó
En vista que tienen bloqueados los comentarios en su página, los menciono por acá @ClaroEcua. Todo un trámite anular su servicio hogar, y ni se diga para retirar los equipos. Cuando contraté en menos de una semana ya tenía todo listo y ahora se hacen los inútiles
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Guillermo Vinces
(@gvinces) reportó
@ClaroEcua tiene el peor servicio!! Pésima cobertura de datos! Mejores son Movistar y CNT.
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Oscar Sànchz Barriga
(@oscarsanchez4) reportó
@ClaroEcua No quiero que se pongan en contacto para darme excusas, lo que pido es que den un servicio adecuado al requerimiento por el cual se ha contratado su servicio.
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sarazambranov
(@sarazambranov) reportó
@ClaroEcua Hasta cuándo les van a seguir viendo la cara a sus clientes @ClaroEcua? En definitiva su servicio no podría ser peor!
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ERIKATATIANA
(@erikqs) reportó
@ClaroEcua buen dia .... Me podrían por favor indicar que debo hacer para bajarme de plan ????
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Cesar Tagore
(@Tagoreman) reportó
Fui a @ClaroEcua a cancelar mi servicio vía telefónica me dijeron vaya personalmente a alguna agencia para hacer el trámite voy y me atiende una máquina vía vídeo llamada, para hacer este trámite, más fácil no era hacerlo x teléfono y tenerme esperando 1 hora para la atención
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G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@MrLinkEc No hay internet fijo en la Kennedy Nueva ..pésimo servicio @ClaroEcua