Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Creía q era mi celular que estaba dañado pero no…es la mala calidad de audio de las llamadas de @ClaroEcua q hasta el “Bienvenido a Claro despues del tono su llamada será cobrada” se escucha robotizado o entrecortado. Hay que intentar 2 o 3 veces para establecer llamada clara.

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 contratos con ustedes televisión satélital. Y telefonía celular señores de @ClaroEcua ya debitaron de mi cuenta el costo de la televisión y aun no tengo el servicio y no hay ningún medio para comunicarse con ustedes con algún asesor Exijo una atención más digna a los clientes

  • MalenaNoMilena Malena➡️NoMilena🌈🔺️ (@MalenaNoMilena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A quién le reclamo q me dejen 2 días sin internet? @ClaroEcua a absolutamente nadie, porque les vale 3 atados su clientela.

  • MalenaNoMilena Malena➡️NoMilena🌈🔺️ (@MalenaNoMilena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día mas después de 3 que viene a perder 2 horas un técnico de @ClaroEcua, un día más q me dirán por interno "lamentamos lo sucedido, estamos pendientes", pura basura, sigo sin servicio y ya se viene mi fecha de pago!definitivamente no quiero tener Claro más!

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésima atención @ClaroEcua , hoy sin servicio, no es fecha de corte , pero ya pague , y aun sin servicio de internet en casa . A minutos de cambiar de proveedor.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @Arcotel_ec definitivamente la empresa más ladrona es @ClaroEcua ofrecen servicios que cobran demás y uno quiere salirse de sus porquería y uno tiene que pagarle demás

  • PoeticoAzul YaNoSoyPoeticoAzul (@PoeticoAzul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es la peor desgracia!!! Desde el lunes sin Internet fijo, llame y dijeron que venían venían miércoles y no vinieron y ni llamaron, llame ayer tarde - noche y me dijeron que hoy y tampoco ni llamaron, mañana voy a tirarles los equipos en un CAC.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hace 2 días ingrese un requerimiento y me programaron una visita técnica, hoy que llame al *611 me dijeron que el técnico llegaba de 2 a 6 pm, ya van a ser las 6 pm y sigo esperando la llamada de los técnicos!!! Hasta cuando uno es burla

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una vez mas @ClaroEcua sin servicio de Claro hogar desde las 11 de la mañana El peor servicio del País

  • maristher_ Marianella Aragundi C. (@maristher_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @Arcotel_ec voy a cumplir un mes sin telefonía ni Internet de @ClaroEcua quiero salir de ese servicio y me salen con q me van a penalizar, o sea tras q no tengo el servicio quieren cobrarme? No hacen nada x solucionar, solo me dicen q espere, son unos miserables

  • fiorebrionesl20 𝙵𝚒𝚘𝚛𝚎 (@fiorebrionesl20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No tenemos servicio de Internet ni tv cable otra vez. Lo mismo paso el mes pasado y estuvimos 2 días sin servicio. Atender urgente

  • San_Armijos Sandra Armijos (@San_Armijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @EduEspin2 Ah??? Te preocupa @ClaroEcua.... Yo voy para 1 año queriendo salir del servicio y a mí no me das respuestas, solo q tengo que pagar. Yo si tengo escritos y recibidos por parte de ustedes donde me cobran x querer salirme del servicio! Cómo me da gusto que los hayan desenmascarado

  • caro_delgado90 Caro🌻🌊 (@caro_delgado90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo es posible que después de meses de cancelación de un servicio hogar con @ClaroEcua me llegue una factura del mismo como si se encontrará vigente... No pienso pagar por algo que no he usado... @DEFENSORIAEC

  • kenycaza Kenny Ycaza (@kenycaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora es filial del @IESSec para una reposicion de un chip en plan más de 1 hora la atención en el policentro. Sino los tuviera en plan y tengo obligado que esperar juro que lo cancelaba, no es justo perder el tiempo de esa manera como que fuera un servicio público.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec parece que aquí en este país las operadoras hacen lo que les da la gana con el cliente, tengo 5 días esperando que los técnicos de @ClaroEcua visiten mi casa y me ayuden a resolver el problema que persiste y no se puede resolver

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Desde hace varios tengo un plan hogar contrato, plan oro en TV sin embargo no puedo ver ningún partido de libertadores porque están inhabilitados los canales, cuales son los motivos? Se paga puntual un plan súper caro y se obtiene una basura de servicio

  • Dr_Beto84 Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua vale *****, pasé 7 días sin Internet, aun no me hacen la nota de crédito, tengo desde las 11h00 de hoy sin servicio de Internet ni tv, llamo y me dicen que tengo que esperar Una basura de servicio

  • ElGranAlex1988 Alexis Limones (@ElGranAlex1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente en la agencia del City mall, no pude realizar mi trámite. Estuve esperando 30 min para q me atiendan en un kiosko virtual y estuve de pie frente a esa pantalla 10 min más y nadie me atendió, no tengo todo el día para esperar su mal servicio.

  • A28042020 😎 🇪🇨 (@A28042020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroTeAyuda @ClaroEcua estoy teniendo problemas con el internet en mi casa, su ayuda por favor los niveles están súper bajos

  • MalenaNoMilena Malena➡️NoMilena🌈🔺️ (@MalenaNoMilena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de servicio técnico el de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristian0058 a seguir (@Cristian0058) reportó

    @ClaroEcua no pues mucha ayuda me dan...

  • brunobanchon Bruno Banchon (@brunobanchon) reportó

    @migueel_amc @ClaroEcua Saca cita vía tlf para cambio a pre pago, tr han de cobrar de penitencia algún valor.

  • JESEVY13 JESSICA AVILES (@JESEVY13) reportó

    @ClaroEcua SEÑORES DE CLARO TENGO UNA INCONFORMIDAD HE SOLICITADO SUSPENDER MIS SERVICIOS DE INTERNET FIJO PPR EL MOMENTO TENGO 10 DIAS CON LO MISMO Y NO SOLO LE DICEN LA ORDEN ESTA PERO NO DAN SOLUCIÓN Y SIGUE CORRIENDO EL CONSUMO, NO ME PUEDEN OBLIGAR A ALGO Q NO DESEO

  • alissita Alicia Ruiz (@alissita) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Señores @ClaroEcua les hago público mi reclamo: desde el 30 de agosto he solicitado SUSPENDER un servicio que no uso, y 15 días después ni tan siquiera me llaman para dar paso a la solicitud, incluso me han generado una factura, que querrán que pague, sin usar el servicio. Hilo👇

  • GALOLEON8 Galo Leon (@GALOLEON8) reportó

    @ClaroEcua @doris43989220 Yo recibí un mensaje similar de Claro, cuando denuncié en Twitter que me robaron dinero en un cambio de plan que yo no lo hice. Me hicieron perder el tiempo con sus preguntas y respuesta y no me resolvieron nada. Chao mi dinero y mi tiempo. No haga caso a estos mensajes de Claro

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    Nuevamente la factura se incrementó pedido que me anulen ese servicio y no lo hacen xq me exigen que tengo pagar por la instalación esta gente de @ClaroEcua llama en base a mentiras engatusan a la gente deseo terminar todo servicio con claro

  • EDWIN_MEJIA_A Alexander Mejía (@EDWIN_MEJIA_A) reportó

    @ClaroEcua Necesito anular el servicio @ClaroEcua

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua ya una semana sin servicio y nadie dice nada. @DEFENSORIAEC actúen esta empresa hace lo que le da la gana.

  • catcapi CAT (@catcapi) reportó

    @bonilcaricatura @ClaroEcua Debes decir que no quieres ese servicio, de lo contrario se supone q aceptas y te cobran, además debes comunicarte al *611 para q te desactiven todos esos mensajes y promociones

  • ElPepePimiento Pepe P. (@ElPepePimiento) reportó

    @emoreira0506 @bonilcaricatura @ClaroEcua Siempre salen los pendejos a lanzar su basura sin saber, es como culpar a las empresas de internet cuando te cae virus en tu laptop por abrir un archivo infectado en tu correo, es tan estúpido como decir que la empresa de internet lo hizo para robarte...ignorantes