Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/27/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_AlfredoCuadros @ClaroEcua De suerte no ligaron la cuenta bancaria caso contrario , hubieran hecho descuento del consumo de esa línea la cual data de 2 meses atrás como activa y tenia 300 usd . Deduzco que por servicios de llamadas internacionales o Roaming pues los planes son ilimitados.

  • mjrmanu Manuel Rodriguez López (@mjrmanu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FiscaliaEcuador @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Hola, Conocemos lo importante que es para ti estar conectado, cancela tus valores a tiempo y evita el costo de $2+Imp por reconexion QUIEN FRENA ESTÉ NUEVO ABUSO se me va la señal y no devuelven dinero sólo un"disculpe "@ClaroEcua

  • veriloy Veronica Loyola (@veriloy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @clementepn @ElChotu2 @ClaroEcua Clemente creeme que te entiendo. Uno termina convirtiéndose en Hulck perdiendo la paciencia por pésimo servicio que recibe

  • MayCoxA Mayte Cox (@MayCoxA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisArcee @ClaroEcua Jajaja no es culpa del CM, es culpa de Claro por su mal servicio🙈

  • viajaconvicmac ViajaConVicMac📸 (@viajaconvicmac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DanielaMNeves @SamsungEC @ClaroEcua No puede ser posible que todavía @SamsungEC no te de una solución a este problema. Son celulares que tienen un precio cariñoso y que deben de brindar lo mejor en sus productos, definitivamente que tengas meses esperando una respuesta es demasiado. ¡Hasta cuando!

  • TatianaPuellT Tatiana Puell T. (@TatianaPuellT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible @ClaroEcua llevo 3 horas sin internet 😤

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs de @ClaroEcua solo puedo decir que tienen la peor atención al cliente vengo solicitando un servicio desde hace 3 semanas y dicen que llaman y no lo hacen por lo que solicite sino que llaman para ofrecer pendejadas de planes

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Down 17,65 ; Up 5,76 esa la velocidad de mi@Olán de “65 Megas” de @ClaroEcua estoy esperando que me llamen. No hay capacidad para bajar 1 canción...!!!

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cdohrlancero @MovistarEC @Telecom_Ec En el caso de @MovistarEC cobran porque les miraste, hablaste o cualquier pretexto. Te dejan la deuda abierta y quedas con ese "sin sabor" sólo por ser parte de ellos Pruebe con @ClaroEcua hasta le dan 15 días después de fecha de pago, sin cobrar adicionales. Saludos mí capitán

  • eliasqui Elias Asqui Jr. 🌎 (@eliasqui) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MBPRISS Nosotros también tenemos el mismo problema

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mal momento en que @Telmex le vendió sus instalaciones a @ClaroEcua porque dañaron el servicio paso de excelente a decepcionante se contrata por 10mb y dan 4 y siempre dicen estamos en mantenimientos

  • nosoymariaaa katty Navarro (@nosoymariaaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Claro como ya indique que era problema de internet fijo, ahora se hacen los locos. Que PESIMO servicio el que brindan @ClaroEcua

  • sucre_ec99 Sucre-CBM (@sucre_ec99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando hay que soportar el pésimo servicio, reporte una intermitencia del internet de mi casa ofrecieron hacer una visita técnica el fin de semana vamos lunes y nadie ha aparecido, eso es servicio!!!, que falta de compromiso con el cliente

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec una vez más somos víctimas de servicios q no se solicitan expresamente, bajo el concepto de a automáticamente se activa si se no se anula el servicio y a uno le cobran indiscriminadamente @ClaroEcua una vez más lo hizo... Y no hay a quien recurrir.

  • OrlandoBernar16 Orlando Bernardo (@OrlandoBernar16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Que va ha solucionar con la Rueda de Prensa. Nada Nada lo que debería hacer es convocar o adelantar las selecciones urgente es uno más de los que le an echo daño a la Institución señor F Cevallos usted dise que Barceló no hay dinero por que va insistir

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Tigremarkperez @ClaroEcua La demora es que tambien se le cae la señal en pleno partido jajajajaj

  • sucre_ec99 Sucre-CBM (@sucre_ec99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando Claro Ecuador con está falta de servicio al cliente nuevamente y padeciendo con ustedes

  • jorgitoligua Jorge Ligua (@jorgitoligua) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Pame_2609 @ClaroEcua Creo que lo mejor sería que te acerques a una agencia dond te puedan ingresar el reclamo de manera urgente por redes no soluciones nada

  • TatianaPuellT Tatiana Puell T. (@TatianaPuellT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No tengo ninguna respuesta positiva de su parte

  • dingo_azul ronald (@dingo_azul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @El_Barbon_Gye @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @SuperciasEC @SCPM_Ec Yo tengo un Movistar y no porque es mejor, es la mierda q los demás, en servicio y en los cobros lo único bueno q no jode tanto como los demás

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No me resuelven nada, hablan de estar actualizando algo en el sector pero mi vecina sí tiene el servicio, no entiendo nada la verdad y lo q quiero y necesito son soluciones!

  • edwinmanueloch2 edwin manuel ochoa naranjo (@edwinmanueloch2) reportó

    @NetlifeEcuador @JaopMpa @ClaroEcua Estimados ya para un día sin Servicio que esta pasando

  • soymagenta Jess Peña (@soymagenta) reportó

    @ClaroEcua necesito ayuda urgente

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sin señal de Internet en Florida Norte, me indicaron telefónicamente que es un daño en el sector y que lo estaban resolviendo. Pueden informar sus avances, ¿en cuánto tiempo contaremos con el servicio? Gracias

  • HZambranoo Hermes Zambrano Oñate (@HZambranoo) reportó

    Estoy esperando @ClaroEcua que me llamen 🧐🧐

  • gialassoh Gianella Lasso (@gialassoh) reportó

    Tengo mi plan suspendido y no puedo pagar por la app porque sale que no tengo deuda! Ayudaaa @ClaroEcua

  • JorgeSanyer Jorge Sanyer 🦌 (@JorgeSanyer) reportó

    @ClaroEcua Quiero saber cuando piensan mejorar la calidad de la señal? en Mucho Lote 2 Ubanizacion Marbella es pésima....

  • rchipe82 Rodolfo Chipe (@rchipe82) reportó

    @ClaroEcua llevo mas de 10 años siendo cliente y solicito cambio de plan y nadie da solución me tienen tonteando de un asesor a otro asesor sin solución.

  • NorkisGPV Norkis P (@NorkisGPV) reportó

    @ClaroEcua haciendo méritos de ladrones con corbata, es el peor servicio. Cancelé valores por ventanilla y me vuelven a debitar en la cuenta bancaria. Llamo a reclamar y “no les refleja el valor en el sistema” lo peor es que los débitos son más elevados que los del contrato

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó

    @NetlifeEcuador que asco de internet!! No he tenido problemas, pero este último mes están de llorar!! Pd. Cuidado y me respondan los de @ClaroEcua xq me enojo mas!