Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya por último me cortaron el servicio @Arcotel_ec solo por reclamar estos cobros extraños yo aún sin trabajo eh estado paga y paga para que me salgan con estas cuentas alegres no son $5 son $131 imposibles de justificar más después que me cortaron en plena pandemia LADRONES..

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel señores en Alborada siguen los problemas con la señal de internet

  • EmiliaSaltos__ Call me by my name 👓 (@EmiliaSaltos__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua tambien por este medio. Pésimo servicio

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi negocio operaba antes como persona natural,ahora cambié a una nueva razón social con personería jurídica. Traspaso todos los servicios sin problema alguno hasta que llegan los amigos de @ClaroEcua y no pueden hacer el traspaso porq “la empresa es muy joven”. Les cancelaré TODO

  • EmiliaSaltos__ Call me by my name 👓 (@EmiliaSaltos__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de @ClaroEcua es de lo peor. Llevo más de 2 semanas tratando de cancelar la línea y siempre me dejan colgada MAS DE 20MIN en la llamada. YA PAGUÉ HASTA EL BONO DE PERMANENCIA lo único que deben hacer es cancelar la línea!!!!! PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En este año por descuido nos atrasamos 4 días a lo mucho 7 días en pagar una factura. Por la misma deuda @ClaroEcua reporta no una sino 2 veces al buró de crédito. ¿Quién nos defiende de los abusos de esta empresa? @Arcotel_ec solo sirve para retuitear los mensajes del gobierno

  • jcmacio Juan Carlos Macio (@jcmacio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya son 24 horas sin servicio de internet, tv por cable y teléfono (triple pack) en el sector de Vía a la Costa (Guayaquil)

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BcoBolivariano @ClaroEcua supuestamente acabe de pagar mi plan! No me han debitado ni me han enviado el mensaje de confirmación... @BcoBolivariano he tenido problemas para pagar el iess tb que está pasando ????

  • yasmincitahc Yasmincita Hernandez (@yasmincitahc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua

  • danielandresec Daniel Andrés Espinoza (@danielandresec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JulioCs15920324 Nunca responderán. Desde marzo estoy esperando que me permitan cambiar de plan y ha sido imposible. Son una empresa con malas prácticas hacia los usuarios y con una pésima calidad en el servicio.

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días, para adornar esta situación me dejaron sin servicio

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec el servicio que no funciona es Internet fijo

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC

  • eduazul86 William siervo de Dios 😊📿🙌🙇‍♂️✝️ 🛐 (@eduazul86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @ClaroEcua Así es esta empresa, para anular hacen poner citas y saques turno, pero están que joden llamando para darme un plan

  • DiegoAnchundia Diego Anchundia (@DiegoAnchundia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @luiszamora8 Yo también tengo problemas con el internet, hasta ahora no me responden cuál es el problema ni me solucionan 😠

  • aldacevallos Alda (@aldacevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo más de una hora en la línea para saber porque no puedo hacer llamadas, teniendo un plan de llamadas ilimitadas😠😠😠😠😠😠

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores tengo inconvenientes con el internet, encima que no atienden las peticiones de los usuarios el servicio esta peor cada vez, pero para cobrar si son buenos!!!

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 28 de octubre reclamé a @ClaroEcua por un problema con el buró de crédito de mi esposa. Me dijeron que en 72 horas hábiles me daban respuesta. Hasta hoy no tengo respuesta. Cada vez que quieren mandan DMs diciendo que ya van a verificar. Nunca verifican.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua sigo esperando el supuesto bono de fidelidad de $10 mensuales por 6 meses que me ofrecieron debitada a mi factura para NO salirme de su pésima compañía !!! Ya se pasan de sabidos!

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec desde septiembre intermitencias en la señal hoy cero señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sophiesanlop ✨🆂 🅾 🅿 🅷 🅸 🅴❤️‍🔥 (@sophiesanlop) reportó

    @ChuchitoShow @ClaroEcua @MovistarEC Mala eleccion Movistar es PESIMO en cobertura

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @ClaroEcua estoy muy molesta por lo que me pasó me llaman de Claro que me van aumentar los megas de 5 a 10 pero tengo que pagar mas cosa que yo le dije que no porque estoy teniendo problemas con el servicio y que no quiero aumento de mega se daña otra vez la señal y me dicen que

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó

    @BIG_CH0L0 @ClaroEcua @MovistarEC En camaronera si tengo señal buena y es lo q me interesa bro además q claro puff ya me hizo varias

  • vaalencalada Valentina Encalada Ortega (@vaalencalada) reportó

    Espero nunca más en mi vida contratar ningún tipo de servicio con @ClaroEcua. Después de que falsificaran mi firma y no me dieran de baja a un servicio que NUNCA contraté. Terminan perdiendo porque pienso cancelar cualquier tipo de servicio TV- Internet- hogar e irme a otro lado.

  • SuperSamm777 Totus Tuus 🖤💚💜🏳️‍🌈 (@SuperSamm777) reportó

    Es en serio!!!! 7 días sin una respuesta, más de 8 asesores me han atendido y nadie es capaz de dar una solución. @ClaroEcua que horrible y pésimo servicio

  • jlmj1986 JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó

    Al pedirle el apellido simplemente contesto que no me lo iba a dar y como es grabada la llamada solicité que la revisen, por ello quisieran que la revisen fue de 21/07/2022 16:50 que buen trato nos dan sus empleados señores de @ClaroEcua y lo peor por pedir que revisen el cobro.

  • andreasolvera Andreita Vera 🌵🌸 (@andreasolvera) reportó

    @ClaroEcua sino tienen personal para enviar un servicio técnico, ¿xq no contratan? Llevo 3 días esperando la visita técnica y "mil disculpas" es todo lo que dicen. Pero para cobrar el servicio son n.1

  • caan3 Christian Navinsky (@caan3) reportó

    Quiero hacer una denuncia, @ClaroEcua , realice la portabilidad de mi linea de teléfono, no me dieron lo que me ofrecieron, ahora la Srta. que me atendió, no responde mis reclamos, por ende, necesito poner el reclamo en un centro de atención al cliente. #estafaclaro

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    Todas las noches me quedo sin tv. Qué es ese servicio tan pésimo @ClaroEcua ? Ojalá y así mismo den notas de crédito.

  • Amarilizcarbo Amariliz Carbo (@Amarilizcarbo) reportó

    @MovistarEC Si no se ha pagado no hay método virtual, ya pregunté por DM. Cambiaré mejor el plan de mi mamá a @ClaroEcua se paga en 2 clicks. Si hay que pagarles, no cobrarles.... Dan chiste con sus políticas, parece castigo de niños jajajaja