¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D no dan servicio técnico, 5 días sin servicio
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Esperaba que me llamaran que falta de respeto @ClaroEcua pésimo servicio devuelvan mi dinero
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una basura, un asco de servicio nunca lo contraten
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua incompetentes, pésimo servicio 7 días sin Internet no dan solución
-
AKA-Carlain
(@CarlitosGros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los algoritmos que manejan Tik Tok y ahora twitter son estresantes y peor que los que llaman de los Call center de @ClaroEcua Das click en algún tema por más de dos veces y te viene una avalancha de lo mismo y lo mismo.
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio, 5 dias sim servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @carlosslim @Carlos_Slim_D el servicio de Claro es pésimo, 5 días sin Internet, no envían servicio técnico, pésimo servicio
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, 5 dias sin internet y no dan solución
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una porquería, un asco de servicio, una basura
-
Marianella Aragundi C.
(@maristher_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Espero que todoooooos estos días q no hemos tenido servicio, no nos cobren! @ClaroEcua Necesitamos a su famoso técnico nivel dos! O vamos a proceder a cambiarnos de proveedor, mucha wbd ya q como pendejos nos tienen
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio @carlosslim @Carlos_Slim_D
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Slim_D @carlosslim el servicio de @ClaroEcua es pésimo, 5 días sin Internet y no dan soluciones
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una basura de servicio 6bdias sin Internet y no dan solución
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, 7 dias sin servicio un asco
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nunca contraten @ClaroEcua llevo 6 dias sin servicio y nondan solución, servicio al cliente fatal, cierran las llamadas, servicio técnico no acudió a la cita "Indican que no estaba en casa" lo q es falso nunca vinieron
-
Malena➡️NoMilena🌈🔺️
(@MalenaNoMilena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de servicio técnico el de @ClaroEcua
-
Paola Giler
(@PaoliyLucci) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas Noches, estoy tratando de comunicarme al callcenter y simplemente no atienden u uno sin señal y no hay manera de saber que es lo que está sucediendo. Es una falta de respeto al cliente.
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio 7 días sin Internet, un asco la atención al cliente
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una basura de servicio, nondan solución 6 dias sin internet
-
Roberto Sanchez
(@Dr_Beto84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 5 dias sin servicio, no dan solución, no contraten claro es el peor servocio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el negro ldu
(@LduAlvarez) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua La culpa es de la gente por contratar los servicios de esa porqueria de operadora
-
Sael_cotin
(@Sael2712) reportó
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Nunca he tenido inconvenientes con ustedes es la razón porque no cambio de operador pero esta vez si me extraña que se me consuman los GB de manera rápida, cuando no uso Mucho redes en el trabajo solo wsp web y en casa la red wifi es imposible el consumo asi no decepcionen 🙏🏼
-
Alex Vera
(@alexpsv) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estos de @ClaroEcua incluso cuando ya me estaba yendo del país insistían que mantenga el plan no con títeres entendían que es absurdo que mantenga el plan sin vivir en Ecuador, la otra cuando cancele el plan me prometieron 3 días de datos internacionales, llegué a Houston jamás
-
Agustín Abel
(@AgustinAbelUs) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Lo peor de lo peor Claro, abusivos , desesperados y resentidos. Un tiempo me llamaban hasta dos veces al día, les insistía que no quería, hasta que me enojé y levanté la voz a uno. Se vengaron y programaron su call center a q me llame siempre a las 7 am, inclusive fin de semana.
-
marieducq
(@marieducq) reportó
Sres de @ClaroEcua no se en qué idioma hablar, expresarme, informales pero desde el mes de abril vengo haciendo reclamos en agencia y por call center de valores exorbitantes que me están cobrando por un número Movistar que realmente es claro y está en plan, mi servicio es hogar +
-
Diego Macas Alvarez
(@AlvarezMacas) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Si, que pésimo servicio. Y para ofrecer los servicios telefónicos que necios, ya se les dice que no y siguen, es un acoso constante.
-
Ana Maria
(@amaoe148) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Es un abuso bien merecido dicen que hay una ley que exige dejar el plan vigente 15 días luego de cancelar abusivos bien merecido
-
Chef Hervé
(@GinsNavas) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua -Tanta queja y de seguro todos los de aquí siguen aun en claro - Si se tomasen la molestia de leer el contrato antes de firmar se evitarían muchos problemas - Claro no es un santo, pero muchos de los problema son causados porque no Escuchamos y atendemos correctamente
-
Leon Garofalo
(@GarofaloLeon) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua CLARO la Sra no quiere sus planes y pesimo servicio
-
PanchoB
(@aluminums) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Me identifico con la señora, el servicio al cliente es una completa, radical y absoluta porquería. Yo terminé un contrato de años por el servicio al cliente, el logo debería ser verde, por lo sapos que son.