¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes desde ayer no responden el servicio al cliente 🙄🙄🙄🙄
-
Lorena Romero;)
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos con la pendejada de la internet @ClaroEcua según ustedes arreglaron y mintieron al @Arcotel_ec que hablan solucionado, voy a tener que ingresar otro reclamo
-
spiceroad
(@johnx22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua voy a cumplir 3 meses sin cable, osea sin ver tv, nadie responde nadie soluciona en claro, nadie manda un servicio técnico, me ven la cara siempre, nadie contesta el 5005000, no hay solución x ninguna vía
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@monicacarriel @ClaroEcua Bienvenida al club a mi mamá le activaron un plan que nunca autorizo, llevo mas de una semana intentando comunicarme con #Claro y no responden!!! Les he escrito tweet y hasta por #DM y nada que responden!!!!
-
MaurizioMulas2
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No resolviste el problema y peor ahora estoy completamente sin internet. En lugar de ayudar empeoró la situación @Arcotel_ec
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @johannespinoza Mijo eso es puro blabla me paso lo mismo y por mas que les dije que hasta estuve mal de salud y por eso no pude hacer nada igual tuve que pagar 108 dólares por que son unas ratas HPS y ojo la línea estaba suspendida marzo abril y mayo
-
εϊз Jul°̩eGarc°̩a ♡
(@_lapatucha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua arreglen su porquería de internet, en serio! Q' desespero 😠 mañana tengo q' matricularme en la Universidad y hoy ni siquiera puedo abrir la pagina x su mal srvicio de internet, uds frescos si pierdo un semestre😠 Se les paga más para un buen srvicio y cada vez es peor
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua les envíe un DM pueden revisarlo por favor, es sobre la contratación de un servicio.
-
MIGUEL RAMIREZ
(@MIGUELACHO88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cambiar la clave de mi internet wifi pero el servicio de atención al cliente calle Center no funciona
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gabyde_k Ayuda!¡¡¡
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@iKatCalle Es como que te llame alguien de @ClaroEcua a ofrecerte un plan nuevo, u ofertas para tener internet fijo, y que no decir de @CNT_EC
-
Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
-
Carla🤍
(@cp_yp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@redetiecuador @ClaroEcua Hasta cuando me tienen esperando y no me dan alguna respuesta
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ayuda!¡!¡
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos
-
Romina S.A.🌛✨
(@Romin1105) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siguen problemas de intermitencia en la señal del internet, x favor deben solucionar el problema UrG
-
jipson
(@jipson49829015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ayuda!¡¡¡
-
henry segovia
(@hsegovia144) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me podrían indicar que esta pasando con el servicio de celular, me sale que al llamar a mis contactos el número no existe.
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua le estoy escribiendo por interno y nada de nada. De favor tengo novedades en mí servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.Cueva
(@lulupink33) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo inconveniente, me están cobrando un servicio que no he contratado de Amazon Prime
-
Juan Vicente Vargas
(@jvargasllanos4) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Son sinverguezas!! sacan un plan a mi nombre, voy personalmente a Claro y me dicen que es mi firma, que ellos verificaron y es mi firma. Hasta peritos son, ya me llegó la factura. No voy a pagar...
-
Edisson Aleaga Ramírez
(@edissonaleaga) reportó
Una vez que las acémilas de @TuentiEC por fin les de la gana de bloquearme el chip, anulo esa línea y me cambio a @ClaroEcua o @MovistarEC. La peor experiencia no fue el asalto sino lidiar con estos mamíferos que trabajan en #Tuenti.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua Enviado, su ayuda por favor con información de planes para dos líneas. Gracias de antemano
-
Allan Merchan Gomez
(@allmer33) reportó
@ClaroEcua cuando rayos sera el dia q uds den un buen servicio de internet fijo toda la semana con intermitencias , pero hoy si es de llorar, pero para cobrar no hay demoras ni retasos ahi si son Puntuales ahi si su servixio es optimo
-
wilson rodriguez
(@1979wilson) reportó
@ClaroEcua favor su ayuda estoy con el servicio de tv por cable con el servicio a medias ya 8 días se les llama y nos dejan en la línea esperando
-
Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
@ClaroEcua su gentil ayuda. No puedo visualizar mi factura y me están cobrando 5 dólares en mi plan.
-
Rolando
(@rolandoperez82) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo estoy en CNT y en verdad que gran servicio, tengo señal en todos lados!!
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗
(@dagulml) reportó
@ClaroEcua dejen de estar jodiendo! Después del pésimo servicio siguen llamando sus asesores comerciales!dejen de *****!
-
Carlos Bacusoy S.
(@bacu28) reportó
3 días sin servicio y me indica el call center que no pueden hacer nada ?? Que servicio es el que tengo contratado para que un requerimiento dure casi media semana sin solución? Necesito del servicio @ClaroEcua