Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/23/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cancelar un servicio de internet quiero dejar claro x este medio ojalá y no me pongan una traba x que así son cuando uno les solicita que ya no quiero el servicio hacen largo el asunto y el cliente tiene que esperar su voluntad

  • lorenacabrerao Lorena Cabrera Orellana (@lorenacabrerao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rossmaci @ClaroEcua No se qué es peor, Es igual de demorado

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @polydayibrimava Yo ya le escribi y aun no recibo solucion cobreme lo q me van a cobrar de mas y solucionenme el problema

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin Internet en casa. El teléfono del Call Center no contesta. ¿Alguien puede dar respuesta?

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Obligándome de nuevo a pagar

  • negotpro Antoni Gonzalez (@negotpro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún siguen con la falla no logro cancelar el servicio 😔😔

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DMenendezs Hey necesito el servicio ya pague ... me dejaron colgado ..

  • Poetics_91 Tri-Campeon ⚡14⚡ (@Poetics_91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Servicio pauperrimo de @ClaroEcua todo el dia sin servicio Ni internet.. televison ni telefonia fija ya he llamado varias veces y nada que me solucionan... 😡😡😡

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua una vez más no responden las llamadas ni mensajes en sus medios de contacto, ya van para 2 horas sin servicio de internet fijo; desgraciadamente dependemos de uds para laborar!!! Y ahora? #URGENTE

  • ChristiamVillao Christiam Villao🇪🇨👟👟 (@ChristiamVillao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer su servicio no sirve, es pésimo, podrían decirme hadta cuando tengo intermitencia por un servicio que UDS COBRAN PUNTUAL.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy tratando de comunicarme con @ClaroEcua ventas porq me quiero subir de plan hogar pero no me da la opción me pueden ayudar por interno por favor

  • Escorpi38035406 Escorpio (@Escorpi38035406) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tres días de problemas con el internet, 10 minutos en cada llamada y nunca se puede hablar con nadie más que con mensajes pregrabados que dicen “mantenimiento en su sector” y cierran que PÉSIMO SERVICIO

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días.

  • mircarlity Miriak NB (@mircarlity) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy el Internet de @ClaroEcua no ayuda!!! Que señal para mala remala

  • djnelsonx Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @Arcotel_ec necesito de su ayuda, @ClaroEcua no me deja retirar de su plan pospago y me tienen retenido a la fuerza, no les debo ni un centavo. Díganme que puedo hacer? @Anticlaroecu me tienen de 15 días en 15 días. Me tienen de operador en operador y nadie soluciona.

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo 2 días sin servicio en uno de mis puntos recién me entero porq recién logro comunicarme con mi sobrina.. Todavía hay una paciente covid ahí

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quiere solicitar el retiro de su servicio por qué la verdad ya no puedo esperar su voluntad de que arreglen su conección ya voy a ver si está próxima semana me acerco hacerlo personalmente

  • victor_guaro Víctor Guarochico (@victor_guaro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con internet celular... por favor su ayuda inmediata...

  • toorenlamusic TOOR (@toorenlamusic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entonces @ClaroEcua caído pero si te pasas un día de cortan. Hagan su trabajo, arrancan el 2022 dando asco.

  • TMichito Miguel Angel Leon T. (@TMichito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porque las operadores @ClaroEcua @Movistar @LassoGuillermo . No hacen un plan para bajar el robo masivo de celulares.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosj71343001 cj. (@carlosj71343001) reportó

    @ClaroEcua @juliovintimilla jajajajaaa "DEBIDO A LOS AJUSTES DE PRIVACIDAD" jajajaja CUANDO LES CONVIENE.... x ESO yo me cambie de operadora... xq son unas ratas¡! tenia un plan que era solo de $9 y al final salia pagando $15 ratas¡! ojalá la @DEFENSORIAEC haga algo y no se vendan con planes o "regalitos"

  • rilor2002 RITA LOOR (@rilor2002) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua ahora salen con que debo pagar 8.38 para poder terminar mi plan, que sino no podía finiquitar mi plan, Me parece un descaro, tras de eso dos veces he pagado proporcional Exijo me acrediten el valor que ayer me debitaron de mi tarjeta de crédito

  • johytos johana macias (@johytos) reportó

    @mivanrodriguez @ClaroEcua Todo el día estuvimos sin señal @ClaroEcua

  • Gmora_c Geovanny M. 🇪🇨 (@Gmora_c) reportó

    @andresmunoza @ClaroEcua Sin señal Machala, una lastima @ClaroEcua

  • maduro_manaba El Maduro con Queso (@maduro_manaba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Pero revisen que no haya interferencia con el ruido externo y por eso se les cae la señal. Hasta ahora se sigue cayendo la señal donde mi mamá y nadie arregla.

  • loja_gutama Nestor LG (@loja_gutama) reportó

    @guidovacav @ClaroEcua @mivanrodriguez Ya no es novedad esta empresa siempre tiene problemas pero para mandar al BUROP de riesgos es buena con ese mal servicio 🚺 no queda más que cambiar de operadora y listo

  • diegomontalezza Diego Montalezza Bijai (@diegomontalezza) reportó

    @ClaroEcua que terrible atención al cliente, culpar al usuario y dejarte esperando cuando ellos saben que tienen problemas tanto en datos e internet hogar. Mas de 2 horas sin internet

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    Podemos demandar a @ClaroEcua @MovistarEC y @DIRECTVEcuador por llamarte a ***** todos los días ?? Soy cliente de dos estos ineptos citados y me llaman a ofrecer un servicio que ya tengo… Que manera de ***** ; filtren la base hps!!!

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Hola, no he pagado la factura actual porque están cobrando rubros no solicitados, hice reclamo el 11 sept 2022 y dijeron que máximo en 24 horas se hacían correcciones y no se han hecho srs @ClaroEcua Cc @Arcotel_ec @lahoraecuador

  • claudis_ao Claudia (@claudis_ao) reportó

    @ClaroEcua ojalá en la factura esté el descuento por estos días sin servicio. 👎🏻