Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • VicenteDyb Vicente Cristobal (@VicenteDyb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @gabutozac Largense ustedes también que son otros ladrones con un pésimo servicio🤬🤬🤬

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésima señal de Internet y lo peor que no hacen nada por arreglar 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec

  • ISeminarioB Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua y cuanto tiempo demora el trámite a mi Sra. Madre ya le acreditaron nuevamente los megas y demás servicios del plan

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fescobar75 @ALPACI14 Y @ClaroEcua estafándome al cobrarme por un servicio que mo me han dado, me han estado cobrando por 50 Mbps cuando la velocidad qylue me lkega es de 12 y 13Mbps, pero no me voy a dejar robar, YA BASTA

  • DavidErraez2 David Ricardo (@DavidErraez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maggucha @ClaroEcua Lamentablemente si decides no pagar te baja el buro de credito, hasta que responda la arcotel a tu petición son muchos más días...

  • wachitovg88 Cesar Vega (@wachitovg88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua todavía sigo esperando me habiliten mi servicio celular

  • EdyArevalo Edison Arevalo (@EdyArevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor necesito me confirmen si ya está anulado el plan, dado de baja como se solicitó

  • CarlAlejandra92 Carla 💜💚 (@CarlAlejandra92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulponcemanzo @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Como siempre, cuando un servicio por el que se paga tanto, brinda una atención tan mediocre. 😶

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor contactarse conmigo, en vista de que @ClaroEcua me está dando un pésimo servicio,

  • pepelasso Jose Lasso (@pepelasso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.

  • DiBastidas Daniella Bastidas (@DiBastidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hola por fa díganme cómo proceder por reclamo de doble cobro en mis líneas de celular. *611 check no solución y chat whatsapp check escribo todo los días desde el viernes y solo he recibido dos hola pásanos tus comprobantes y nunca más volvieron a escribir!

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Ayer que estuve ahí, la fila estaba igual o peor.

  • rodas_any 𝓐𝓷𝓪𝓫𝓮𝓵 𝓡 (@rodas_any) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua en serio que tipo de servicio tienen ! Que llamo a cancelar mi servicio fijo y se hacen los que no me escuchan y me cuelgan !!! Llame de diferentes teléfonos hasta fijos y casualmente cuando digo que quiero contratar un servicio si me escuchan

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Yo ya me cambié a movi, ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua hasta ahora sigo esperando que arreglen mi servicio fijo, si no se ha pedido la anulación del servicio es porque hay mucha gente en sus pendejadas de atención al cliente, asco de servicio que dan

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cómo hablamos aquí @ClaroEcua varias semanas queriendo suspender un servicio y meten trabas llamando para ofrecer planes más económicos cuando se les dice explícitamente que YA NO QUIEREN SU SERVICIO!! No pueden obligar a las personas a permanecer con Uds.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y te sigo maldiciendo con tu servicio fijo, intermitente pésimo con esta porquería de servicio creen que la gente puede hacer una video llamada o estar en una vpn. Señores @Arcotel_ec favor un expediente a @ClaroEcua por mal servicio prestado en hogar

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador

  • Joyolafo14 José Gabriel Oyola (@Joyolafo14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo mas de 45min sin el servicio de internet fijo por favor su ayuda solucionando este problema

  • EdyArevalo Edison Arevalo (@EdyArevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me obliga a pertenecer en un plan y cancelar por algo que no me sirve, he solicitado desde el 3 de Mayo la anulación del plan y aún no lo quieren realizar, ayuda por favor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @caanmichelena @testigomovil @ecuavisa @tctelevision @FiscaliaEcuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanjheivis Santiago (@sanjheivis) reportó

    @Arcotel_ec llevo una semana y sigo pagando por un servicio que está caído @DEFENSORIAEC no me dan solución y sigo pagando @ClaroEcua

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Buenas noches..! Yo ya realice el reclamo desde el día del débito es decir jueves pasado y casi a la semana me dan respuesta.. No puede ser posible que el usuario deba estar atrás de la empresa para un reembolso que debería proceder de forma inmediata..

  • devengante devengante (@devengante) reportó

    @ClaroEcua para salirme de un plan donde por demás costoso e inútil, me hicieron saldar un teléfono que disque lo financiaron! Pagar el valor del plan y una multa de 16 dolares! Ho sorpresa! No me sacaron del plan, me siguen cobrando! Que alguien me ayude a DENUNCIAR ESTO

  • carolpachano carolina 🇪🇨💙👨‍👩‍👦‍👦🙏🏻 (@carolpachano) reportó

    @ClaroEcua la conexión esta mala. No hay señal no se pueden hacer llamadas ni recibir mensajes. Cual es el problema

  • sanjheivis Santiago (@sanjheivis) reportó

    Adivinen quién llamó por 10 vez y aún no tiene solución con el servicio técnico y sigue pagando por un servicio que no recibe @ClaroEcua es una basura @DEFENSORIAEC incidencia 19521605 desde el 22 no tengo servicio hasta le fecha y sigo pagando

  • IDDANNERCK TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    Sra de @ClaroEcua tengo desde ayer sin internet en mi hogar, mis hijas no entraron a clases virtuales hoy, y tampoco mi esposa puede hacer el teletrabajo, supuestamente iban a ir a 1era hora a solucionar el problema, son las 12:10 y hasta ahora aparecen

  • AnaCaro26949948 Ana Carolina Teran G. (@AnaCaro26949948) reportó

    A alguien más le ha pasado que cambias de plan a uno más económico con @ClaroEcua y te activan el que ellos quieren porque les parece más chevere?

  • lucycarrion Lucía Carrión (@lucycarrion) reportó

    @ClaroEcua LADRONES! la palabra que mejor les define! Cobrando tres meses dando un servicio de porquería!

  • JulisaLucas02 Julisa Lucas (@JulisaLucas02) reportó

    @ClaroEcua Si uno paga un servicio es para obtenerlo de calidad, no es posible que desde las 18H30 no haya Internet en mi hogar, llamo servicio al cliente y me dicen que hay un inconveniente en mi sector, que ya será solucionado y hasta el momento nada. Que pésimo servicio

  • aso_pec AsoDefensoresPec (@aso_pec) reportó

    Acaban de sacar un plan de @ClaroEcua usurpando mi nombre y datos que solo la propia empresa tiene. No tienen un control y seguridad ? La denuncia va ir para todos los de la agencia!