Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/08/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuándo fastidian llamando a ofrecer su porquería de servicio? Todos los días 2 o 3 veces a mis 3 líneas de teléfono, a todos se les dice que me saquen de su listado de llamadas NO QUIERO SU SERVICIO, me salí de sus planes por cobrar valores no acordados entiendan

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo como se demoran tanto en reconectar un servicio @ClaroEcua peor cuando se pagó a tiempo y cortaron el servicio porque les dio la gana, no puedo teletrabajar

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es una PORQUERÍA

  • AlvaradoChivi Silvia Alvarado (@AlvaradoChivi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi Espíritu Navideño DESAPARECIÓ!!! gracias al internet de @ClaroEcua 😠😠😠😠. Por favor no me escriban preguntando en que pueden ayudar. NOOOOO!!! SOLO DEN EL SERVICIO CORRECTO POR EL QUE ADEMÁS SE LES PAGA!!!!! Se tenía que decir!!!

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero saber como quedaron mis planes xq ahora, tengo problemas de conexión en la casa @ClaroEcua

  • monikeke Keke | La loca del puente. (@monikeke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @ClaroEcua En ese video no se ve que ella “desactiva” ninguna señal, más bien cuenta lo qué pasó

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo Internet. Su ayuda por favor

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y entonces, ¿Ya lo van a solucionar? Hace 45min esperamos la respuesta a un correo para que nos envíen el PIN de desbloqueo. Sigo aquí en Urdesa, sean responsables con sus clientes, dejen el marketing y mejoren el servicio.

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye Juan Pablo Astudillo es el asesor en Urdesa que está intentado ayudarme pero no tiene la respuesta de cobranzas ni servicio técnico para desbloquear mi equipo.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. de @ClaroEcua no me voy a dejar robar ¡ENTIENDEN! , pago lo que firmé el contrato x triple play, Internet de 100Mbps y solo me están dando en estos dias 17mbps, encima me pasan una factura de $13 de no se qué. Con esa señal no puedo entrar ni a google @Arcotel_ec

  • DavoHerreraS DavoHerrera (@DavoHerreraS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC @ClaroEcua Pocho, ni siquiera deberían permitirles seguir en el país operando, abusan de usuarios y gente que lastimosamente no conoce términos y condiciones peor la ley del consumidor, yo esta semana fui a reclamar y como conozco del tema les toco devolverme el dinero.

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estamos sin Internet desde aproximadamente las 10 am en el norte de Gye dicen que es un mantenimiento, esas cosas deberían hacerlas en la madrugada, espero que cuando envíen las facturas sepan reparar el daño que hacen a los negocios.

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy camino a mandar a la ***** a toda la gente de @ClaroEcua en Urdesa. Hace 1 mes tienen bloqueado un equipo que por error aparecía como impago. Desde las 11 am tienen a mi asistente ahí webeando. Lo último: tiene que poner el chip con el que compró el equipo hace 2 años!

  • fabianf9 Fabian  (@fabianf9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la frase célebre en estos 15 minutos que estoy en su agencia de Av Benjamin Rosales… “Siéntese que la entrega demora entre 15 y 20 minutos”… no saludan, no ven a la cara… q atención de ******

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC como hacemos si cancelamos un servicio y @ClaroEcua sigue cobrando luego de que he recibido todas las constancias de que está cancelado? De paso no contestan, no se puede ir presencial sin cita y ahora que no soy cliente peor

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y a la pregunta de por qué utilizan MI INFORMACIÓN PERSONAL sin mi autorización??? Cuál es la respuesta? @ClaroEcua

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Me dan una respuesta ambigua "en la brevedad posible", eso deja el mal sabor de que van a seguir fastidiando hasta que tengan tiempo de hacerlo o hasta que les de la gana mejor dicho...

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores por favor hasta que horas estaremos sin servicio?

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tiene el peor call center de la historia!!!!!

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua se cancela un servicio hace 2 meses y siguen cobrando un servicio inventado y se llama a reclamar y no hay nadie que conteste en la operadora? #pesimoservicio #robo @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó

    @ClaroEcua es la peor empresa del país

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda cuanto tiempo demoran con las solicitudes de cambio de domicilio son 5 semanas y no dan respuesta @Arcotel_ec la nueva dirección es el LA ROLDOS si NO tienen cobertura 📶 también indicarnos donde devolver los equipos. factura al día y el servicio 0⃣

  • paoliss597 ☺ ♡Paola Alcivar ♡☺ (@paoliss597) reportó

    Es realmente insólito e indignante! @ClaroEcua te declara MUERTO y luego te llama a cobrar la deuda después de notificarte en sus sistema como muerto y estas vivo e incluso pagando facturas a tiempo!! es asqueroso su servicio,quien responde por estos daños señores? @DEFENSORIAEC

  • guibelion Guillermo Muñoz (@guibelion) reportó

    En vista que tienen bloqueados los comentarios en su página, los menciono por acá @ClaroEcua. Todo un trámite anular su servicio hogar, y ni se diga para retirar los equipos. Cuando contraté en menos de una semana ya tenía todo listo y ahora se hacen los inútiles

  • gvinces Guillermo Vinces (@gvinces) reportó

    @ClaroEcua tiene el peor servicio!! Pésima cobertura de datos! Mejores son Movistar y CNT.

  • oscarsanchez4 Oscar Sànchz Barriga (@oscarsanchez4) reportó

    @ClaroEcua No quiero que se pongan en contacto para darme excusas, lo que pido es que den un servicio adecuado al requerimiento por el cual se ha contratado su servicio.

  • sarazambranov sarazambranov (@sarazambranov) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo les van a seguir viendo la cara a sus clientes @ClaroEcua? En definitiva su servicio no podría ser peor!

  • erikqs ERIKATATIANA (@erikqs) reportó

    @ClaroEcua buen dia .... Me podrían por favor indicar que debo hacer para bajarme de plan ????

  • Tagoreman Cesar Tagore (@Tagoreman) reportó

    Fui a @ClaroEcua a cancelar mi servicio vía telefónica me dijeron vaya personalmente a alguna agencia para hacer el trámite voy y me atiende una máquina vía vídeo llamada, para hacer este trámite, más fácil no era hacerlo x teléfono y tenerme esperando 1 hora para la atención

  • GVSerranoAnte G.V. Serrano Ante (@GVSerranoAnte) reportó

    @MrLinkEc No hay internet fijo en la Kennedy Nueva ..pésimo servicio @ClaroEcua