¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_AlfredoCuadros @ClaroEcua De suerte no ligaron la cuenta bancaria caso contrario , hubieran hecho descuento del consumo de esa línea la cual data de 2 meses atrás como activa y tenia 300 usd . Deduzco que por servicios de llamadas internacionales o Roaming pues los planes son ilimitados.
-
Manuel Rodriguez López
(@mjrmanu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FiscaliaEcuador @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC Hola, Conocemos lo importante que es para ti estar conectado, cancela tus valores a tiempo y evita el costo de $2+Imp por reconexion QUIEN FRENA ESTÉ NUEVO ABUSO se me va la señal y no devuelven dinero sólo un"disculpe "@ClaroEcua
-
Veronica Loyola
(@veriloy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@clementepn @ElChotu2 @ClaroEcua Clemente creeme que te entiendo. Uno termina convirtiéndose en Hulck perdiendo la paciencia por pésimo servicio que recibe
-
Mayte Cox
(@MayCoxA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisArcee @ClaroEcua Jajaja no es culpa del CM, es culpa de Claro por su mal servicio🙈
-
ViajaConVicMac📸
(@viajaconvicmac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DanielaMNeves @SamsungEC @ClaroEcua No puede ser posible que todavía @SamsungEC no te de una solución a este problema. Son celulares que tienen un precio cariñoso y que deben de brindar lo mejor en sus productos, definitivamente que tengas meses esperando una respuesta es demasiado. ¡Hasta cuando!
-
Tatiana Puell T.
(@TatianaPuellT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Terrible @ClaroEcua llevo 3 horas sin internet 😤
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua solo puedo decir que tienen la peor atención al cliente vengo solicitando un servicio desde hace 3 semanas y dicen que llaman y no lo hacen por lo que solicite sino que llaman para ofrecer pendejadas de planes
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Down 17,65 ; Up 5,76 esa la velocidad de mi@Olán de “65 Megas” de @ClaroEcua estoy esperando que me llamen. No hay capacidad para bajar 1 canción...!!!
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cdohrlancero @MovistarEC @Telecom_Ec En el caso de @MovistarEC cobran porque les miraste, hablaste o cualquier pretexto. Te dejan la deuda abierta y quedas con ese "sin sabor" sólo por ser parte de ellos Pruebe con @ClaroEcua hasta le dan 15 días después de fecha de pago, sin cobrar adicionales. Saludos mí capitán
-
Elias Asqui Jr. 🌎
(@eliasqui) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MBPRISS Nosotros también tenemos el mismo problema
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mal momento en que @Telmex le vendió sus instalaciones a @ClaroEcua porque dañaron el servicio paso de excelente a decepcionante se contrata por 10mb y dan 4 y siempre dicen estamos en mantenimientos
-
katty Navarro
(@nosoymariaaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro como ya indique que era problema de internet fijo, ahora se hacen los locos. Que PESIMO servicio el que brindan @ClaroEcua
-
Sucre-CBM
(@sucre_ec99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando hay que soportar el pésimo servicio, reporte una intermitencia del internet de mi casa ofrecieron hacer una visita técnica el fin de semana vamos lunes y nadie ha aparecido, eso es servicio!!!, que falta de compromiso con el cliente
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una vez más somos víctimas de servicios q no se solicitan expresamente, bajo el concepto de a automáticamente se activa si se no se anula el servicio y a uno le cobran indiscriminadamente @ClaroEcua una vez más lo hizo... Y no hay a quien recurrir.
-
Orlando Bernardo
(@OrlandoBernar16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@barcelonaSC @panchocevallosv @ClaroEcua @BancoPichincha Que va ha solucionar con la Rueda de Prensa. Nada Nada lo que debería hacer es convocar o adelantar las selecciones urgente es uno más de los que le an echo daño a la Institución señor F Cevallos usted dise que Barceló no hay dinero por que va insistir
-
Julio Crespo
(@jcrespo90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Tigremarkperez @ClaroEcua La demora es que tambien se le cae la señal en pleno partido jajajajaj
-
Sucre-CBM
(@sucre_ec99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando Claro Ecuador con está falta de servicio al cliente nuevamente y padeciendo con ustedes
-
Jorge Ligua
(@jorgitoligua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pame_2609 @ClaroEcua Creo que lo mejor sería que te acerques a una agencia dond te puedan ingresar el reclamo de manera urgente por redes no soluciones nada
-
Tatiana Puell T.
(@TatianaPuellT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No tengo ninguna respuesta positiva de su parte
-
ronald
(@dingo_azul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@El_Barbon_Gye @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @SuperciasEC @SCPM_Ec Yo tengo un Movistar y no porque es mejor, es la mierda q los demás, en servicio y en los cobros lo único bueno q no jode tanto como los demás
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RFan
(@vanessarugel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me resuelven nada, hablan de estar actualizando algo en el sector pero mi vecina sí tiene el servicio, no entiendo nada la verdad y lo q quiero y necesito son soluciones!
-
edwin manuel ochoa naranjo
(@edwinmanueloch2) reportó
@NetlifeEcuador @JaopMpa @ClaroEcua Estimados ya para un día sin Servicio que esta pasando
-
Jess Peña
(@soymagenta) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda urgente
-
RFan
(@vanessarugel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sin señal de Internet en Florida Norte, me indicaron telefónicamente que es un daño en el sector y que lo estaban resolviendo. Pueden informar sus avances, ¿en cuánto tiempo contaremos con el servicio? Gracias
-
Hermes Zambrano Oñate
(@HZambranoo) reportó
Estoy esperando @ClaroEcua que me llamen 🧐🧐
-
Gianella Lasso
(@gialassoh) reportó
Tengo mi plan suspendido y no puedo pagar por la app porque sale que no tengo deuda! Ayudaaa @ClaroEcua
-
Jorge Sanyer 🦌
(@JorgeSanyer) reportó
@ClaroEcua Quiero saber cuando piensan mejorar la calidad de la señal? en Mucho Lote 2 Ubanizacion Marbella es pésima....
-
Rodolfo Chipe
(@rchipe82) reportó
@ClaroEcua llevo mas de 10 años siendo cliente y solicito cambio de plan y nadie da solución me tienen tonteando de un asesor a otro asesor sin solución.
-
Norkis P
(@NorkisGPV) reportó
@ClaroEcua haciendo méritos de ladrones con corbata, es el peor servicio. Cancelé valores por ventanilla y me vuelven a debitar en la cuenta bancaria. Llamo a reclamar y “no les refleja el valor en el sistema” lo peor es que los débitos son más elevados que los del contrato
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
@NetlifeEcuador que asco de internet!! No he tenido problemas, pero este último mes están de llorar!! Pd. Cuidado y me respondan los de @ClaroEcua xq me enojo mas!