Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/04/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @RonPeper @ClaroEcua A MI @PepitadeZ ESOS DELINCUENTES DE @ClaroEcua ME QUITARON EL INTERNET ILIMITADO SIENDO CLIENTE SUPER ANTIGUO DE MUCHOS AÑOS.. FUI A RECLAMAR A CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE YA NO HABÍA ILIMITADO #ClaroEcuadorMiente #LosMentirososDeClaro NADIE CONTROLA ACÁ

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @FranVicFran Espero también respondan por la publicidad engañosa. ofrecen en los planes de internet domiciliario, gratuidad en la instalación Si uno quiere devolver el plan lo obligan a cancelar elevados costos de instalación que ofrecian con gratuidad. Ya basta de engañar al públici.

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No necesito que me llamen. Necesito que solucionen definitivamente este problema, no tenemos la señal estable nunca y nunca tenemos los 20 megas que se contrata @Arcotel_ec @Lenin

  • NicoleValverdeM Nicole Valverde (@NicoleValverdeM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No, muchas gracias! Antes tenía Internet Claro y era peor :( Me estoy quedando sin opciones..

  • GustavoGguemac Gustavo_Guerrero (@GustavoGguemac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FranVicFran @ClaroEcua @MovistarEC Yo hice lo mismo hace tiempo. Es la mejor solución.

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que tercos que son, no debe sorprender lo que digo. Lea el historial de mis reclamos, lastimosamente por un contrato no podemos buscar otro proveedor, pero vamos a llegar a los 2 años con un pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • santiagointriag Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua qué desilusión me acabo de llevar, dejé Netlife con 50Mbps por ustedes con un plan de 15Mdps y hoy recién instalado hago el tester no llega ni a 7Mbps su servicio y por $23 mensuales es una locular.

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta q hora @GrupoTVCableEC con su pésimo servicio ...!!! No sirve la señal de internet de casa ! Me voy a cambiar a @ClaroEcua o a @DIRECTVEcuador para ver tv !

  • belenojeda_ Ana Belén Ojeda. (@belenojeda_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @ClaroEcua No me cobraron diariamente pero me salió que me iban a recargar $5 extras cuando me llegue el siguiente corte! Ya lo logré cancelar igual.

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin Su porquería de servicio sigue igual, va y viene, sube y baja la velocidad. Que pendejada con su servicio

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Puta q son necios, no necesito sus llamadas, lo que necesito es q me vengan a solucionar este pésimo servicio q están dando

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No pago para estar pendiendo y apagando sus equipos para tener señal. Necesito que esto se solucione, tras eso hoy me llaman a ofrecer subir de paquete, que sin vergüenzas @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • sandrayepez1 sandrayepezmartinez (@sandrayepez1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @PepitadeZ Ojalá, porque ya van 3 mensajes de uds y no se lee que le han resuelto el problema. Estaremos pendientes para leer como tratan a una cliente antigua .

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @saltos_jaime @V4nessaJ @ClaroEcua @eluniversocom @DiarioExtraEc @ayudamehenry @ecuavisa Cámbiate de proveedor, así cuando pierdan clientes a ver si deciden mejorar el servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @cubalondra Está respuesta es un tontometro solo eso nunca solucionan nada

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por Dios que porquería de servicio, hoy está peor que nunca y estos cdv creen que resuelven con una llamada, no hace nada el @Arcotel_ec ni @Lenin con estas empresas que nos roban la plata @ClaroEcua

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua si ya tengo plan para que me llaman a ofrecer otro plan ❓Dejen trabajar en paz.

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que parte de que con unas llamadas no solucionan su maldito servicio de internet, vengan a solucionar su pendejada que en casi 2 años no funciona para nada

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aleidacuba @ClaroEcua @cubalondra Eso se llama acoso. Ya veremos cuando quiera entregar el plan. Me dicen que tengo que pagar la conección. Ellos antes de contratar ofrecen coecció gratuita. El Arcotel prohibe cobros adicionales. La publicidad es engañosa. Eso, está penado por ley. Ya hay que parar abusos

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @ClaroEcua @El_Universal_Mx @ecuavisa @teleamazonasec @CanalUnoTv @elcomerciocom @Lenin El servicio de @ClaroEcua es deficiente desde ya hace 5 años.. por la cantidad de clientes que tienen, no pueden manejarlos a todos y brindar un buen servicio.. por eso muchas personas estan migrando a otras operadoras.. es lo mejor para obtener un servicio de mayor velocidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselanata Jose Lanata (@joselanata) reportó

    @AndreitaRP1990 @ClaroEcua Es la tercera vez que veo un tweet tuyo así Jajaj a mi justo ayer me llamaron a ofrecer un paquete de internet fijo y no se vía mal pero con tantas malas experiencias mejor no jaja

  • karyfer KV (@karyfer) reportó

    @ClaroEcua Segundo día sin servicio e igual que ayer excusas y más excusas y cero soluciones es la hora y seguimos sin internet #PesimoServicioClaroEcuador

  • VladislavGrosso The Impaler (@VladislavGrosso) reportó

    Pésimo servicio de internet fijo el día de hoy @ClaroEcua

  • mi_mixi Michel Andrea (@mi_mixi) reportó

    @ClaroEcua Estoy sin internet fijo desde ayer 12am hasta AHORA! Sector Atarazana, me dijeron que se restablecería ayer, luego hoy que en el transcurso del día y nada. Por favor no sean tan pésimos y resuelvan el problema, ya un día entero sin internet!

  • maggucha Mαggιε Mαγ ⚡⚡⚡ (@maggucha) reportó

    @RickManRock74 @ClaroEcua Me encantaría que vayan y se excusen con el profesor de la Espol para que sepa que no es negligencia nuestra si no del pésimo servicio que nos dan

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó

    Llevo más de una hora escribiendo por DM con servicio al cliente de @ClaroEcua desde el inicio creo que fui clara con lo que necesito y seguimos dando vuelta en algo que YO YA SE!!! Por favor NECESITO DE SU AYUDA URGENTE

  • misha_moon7 ᴴᴼᴮᴱCollins⁷ (@misha_moon7) reportó

    Dennos una señal de vidaa Claroo #JHOPEconClaroEcuador #JHOPEClaroEcuador @ClaroEcua @Claromusicaec @BTS_twt

  • alejolpfan Alejandro Carrera (@alejolpfan) reportó

    @maggucha @ClaroEcua Es noticia vieja amiga , el detalle es q mucha gente sigue ahí y no terminan con eso , el internet de casa es el peor de todos

  • soyrhoo 𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó

    @ClaroEcua, son una completa basura, desde el servicio generalizado, hasta el personal robótico y mal capacitado... Que pena el mal concepto que tiene en el país sobre ustedes.

  • Ricardobarza Ricardobarza (@Ricardobarza) reportó

    @ClaroEcua otra vez la misma ******, pago 25 mb y me dan 5mb @DEFENSORIAEC lo peor que no hay nadie quien ayude a reclamar del abuso de estos sujetos de claro, no hay servicio al cliente ni reconocen sus fallas