¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Realmente ya no es necesario es tan mala la experiencia con uds. Q lo unico q espero es poder cambiar de compañia. Como sugerencia a su departamento de servicio al cliente deberian tener acceso a cada caso para q cuando alguien les de una queja frecuente, ya sepan de q se trata.
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC O vean mi caso a ver si tengo factura gratis
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio
-
Jorge Daza
(@jorgeedaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que me dan es que me van a enviar un formulario para reportar dicho suceso e investigar, y qué en todo caso me comunique con @ClaroEcua. No tengo ningún contrato con dicha operadora y no he realizado esos consumos, hay que ponerse pilas con el tema de las tarjetas 2/3
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el día miércoles hice el trámite de portabilidad hacia su operador se me dijo que no perdería en ningún instante mi servicio. Hoy amanecí ya sin servicio al llamarlos a uds dicen que no saben que sucede y me envían a revisión, sigo sin servicio 😑 pregunto qué sucede ?
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.
-
TomSawyer
(@carlivinst) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?
-
Lichi 💫
(@LichiJuez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio proporciona
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡
-
xavier romero
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua : me han paseado desde hace 60 minutos por su Call CENTER *611 además de enviarme un msg con un link q no soluciona NADA!! Llevo 90 minutos sin internet POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA
-
Martyta Otavalo
(@martytaotavalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sinceramente estoy harta de @ClaroEcua en todos los sentidos, pésima señal de internet, no sirve en casa ni en el cel. Recomienden como hacer para eliminar todos los servicios que tengo con ellos y qué servicio de internet es mejor
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua
-
Alberto Veintimilla
(@AlbertoGVA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿La señal de Internet de @ClaroEcua está fallando? Confirmen. Tengo 2 routers en diferentes domicilios y ninguno funciona.
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con qué otra sorpresa saldrán ahora para poner un plan de nuevo a mi teléfono ? Solo quería cambiar de plan y me hicieron salir del ruc a cédula y ahora estas joyas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duquesa Sabrosona ⭐️
(@Cristhopher_A) reportó
No puedo mas, no tolero la mala señal de @MovistarEC , no tengo señal en mi casa en Bellavista, no tengo señal en el Riocentro ceibos, no tengo en el centro, no tengo señal en ningún lado. @ClaroEcua yo te invoco.
-
cometeeste
(@yosoystevee1) reportó
@ClaroEcua no hay internet hogar hace 1 hora en la pradera 2 Guayaquil, se fue de la nada, no tengo valores pendientes estaba trabajando y ahora no puedo gracias a su servicio.
-
Rafael
(@RafaEMC) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua se realiza en la mañana 8:49 el pago en linea, la tarjeta notifica el consumo y hasta la hora reconectan los servicios... Sinceramente tocará buscar nuevos prestadores de tv e Internet...no lo recomiendo
-
Rafael
(@RafaEMC) reportó
@ClaroEcua el peor servicio al cliente se paga desde las 8:45am y habiendo pasado 12hrs no dan solución a la reconexión
-
Loren👄❤
(@loren1803) reportó
En serio @ClaroEcua cada vez y cuando se va el Internet en casa de verdad q mal servicio 😡😡😡😡😡😡
-
Jimmy A. Bayas T. 🇪🇨
(@jimmyabayas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que clase de ineptos son? Definitivamente la gestión de ustedes es la sacar dinero del bolsillo todo usuario que comete el error de contratar sus servicios, que asco se servicio.
-
QueenBee🐝
(@aryamni) reportó
@ClaroEcua no tengo servicios de internet. Pueden ayudarme? Necesito trabajar!!!
-
ana78
(@anabell78) reportó
@Gabipallares @ClaroEcua Me tocó bajarme la aplicación para dejar de sufrir a estos y a los de Movistar...
-
Vc Kross
(@vc_kross) reportó
@Fergoblack @ClaroEcua @TuentiEC Si te vas a quedar en un sitio donde hay señal de tuenti vale bien mi rey, pero si piensas salir de la casa y caminar lejos de zonas céntricas la puedes pasar mal bro
-
Antonio
(@PATRICIO238) reportó
@ClaroEcua muchas gracias por el pésimo servicio 2 días sin Internet sin una respuesta valida, gran servicio que dan