Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/30/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • AngelFuentesA Angel Fuentes A. (@AngelFuentesA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ViviCaZ @ClaroEcua Vía a la Costa sin internet fijo, problemas en internet móvil, llamadas al 611 bloqueadas

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como SIEMPRE @ClaroEcua demostrando la miseria que es en su pésimo servicio al cliente. 30 minutos en una agencia y no resuelven nada. Nos retiran los turnos y nos vuelven a dar otros, a como ellos creen que convenga.

  • bryanguzman44_ Bryan Guzmán Célleri (@bryanguzman44_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Active 10 GB de mi plan en Claro y esta bien pésima la señal @ClaroEcua que esta pasando

  • MilyMerchan Mily✨ (@MilyMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Estoy que les envío millones de mensajes por interno, porque no tengo wifi ni teléfono ni nada desde las 6 am!!! que pésimo servicio !!! DEVUELVAN EL DINERO!!

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que mal servicio @ClaroEcua intermitencia de servicio toda la mañana espero hagan una bonificación por inconvenientes

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo internet en mi servicio wifi, vivo en Ciudad Olimpo.

  • GemiSuny Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio el de hoy 🤬🤯😡

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tomar nota @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC comprobar que se le hizo nota de crédito a todos los clientes que así sean centavos representa un valor por no brindar un servicio

  • Freddy_Bsc @Freddy_Bsc (@Freddy_Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pagamos planes caros... para tener pigricias de servicio!!! Desde ayer no hay wifi y el plan de datos por gotas llegan los megas @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Son una lacra de servicio, te quejas se hacen las víctimas y que llamas a contable para que te rebajen por el mal servicio cuando ellos son los que deberían directamente hacerlo. Igual en casa toda la semana utilizando mis megas 🤬😡🤬😡

  • georgesolitario Jorge mendez guale (@georgesolitario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Espero q estas horas q no presten el.servicio no sean facturadas, asi como cobran por reconexion deben de descontar algun valor x no dar servicio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • drfherediaz fausto heredia z. (@drfherediaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Betsy_fm @ClaroEcua No solo es de esa operadora Es una falla a nivel general segun me informan

  • josuepatoac Josué AC (@josuepatoac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados que mal servicio con el internet fijo toda la semana y hoy está peor con problemas, por favor atender requerimiento, no se puede trabajar desde casa por el internet.

  • PrisMoralesC Priscilla Morales (@PrisMoralesC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando recibiremos un pésimo servicio de internet fijo... Ya es insoportable su pésima señal y velocidad, que se va cuando quiere o se pone lenta y no funciona por horas.

  • JLFuenzalida Juan Luis Fuenzalida (@JLFuenzalida) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua llevo 4 horas tratando de solucionar mi problema de internet. El call center no responde

  • Bombina34 Bombina34 (@Bombina34) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua MÁS DE 5 horas sin internet hogar, hoy desde las 5am y nada, no reparan,y siempre pasa lo mismo. Considero un abuso y burla a los clientes #claroecuador #gye @DEFENSORIAEC #Ecuador pero para cortar el servicio sin son puntuales, cobran caro y dan pésimo servicio.

  • cheloariza Edward Ariza (@cheloariza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de nuevo con su pésimo servicio de internet en casa son lo peor sinceramente vamos a ver si me devuelven los megas que estoy usando x su mal desempeño son lo peor lo peor siempre lo mismo 🤬🤬🤬

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐

  • PrisMoralesC Priscilla Morales (@PrisMoralesC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de internet que ofrece @ClaroEcua es PÉSIMO. Más de la mitad del mes pasamos con internet del asco, incluso me toca gastar mis megas porque ya es INSOPORTABLE vivir con el internet que se va cuando quiere o que la velocidad ni si quiera llegue a la que pagamos.

  • PrisMoralesC Priscilla Morales (@PrisMoralesC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que servicio de internet me recomiendan, que no tenga tantos problemas como @ClaroEcua.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec , @DEFENSORIAEC ¿dónde se pone la denuncia formal? a @ClaroEcua y a su asesora por venta engañosa o estafa, el artículo 186 del COIP indica que se considera estafa cuando se introduzca a la compra mediante mecanismo engañoso o fraudulento.

  • MarcelMoran Marcel Moran (@MarcelMoran) reportó

    @la_mau_ @ClaroEcua @NetlifeEcuador NETLIFE a media llave se come viva a la competencia jaja osados estos de claro sabiendo q son la peor empresa del país

  • DANIELKMI DANIEL ROMAN (@DANIELKMI) reportó

    @ClaroEcua buenas noches problemas con el internet inalámbrico, una solución por favor llamo a@los numero de contacto y nada ni al *611

  • IbanezPao Pao IL (@IbanezPao) reportó

    @ClaroEcua señores, en diciembre di de baja TODOS los servicios que tenía contratados y entregué TODOS los equipos del servicio fijo, ahora resulta que entre enero y febrero me siguen facturando $13,80 ¿Qué clase de estafa es esta?

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajajajaja con la velocidad de subida que tienen? No gracias. Ojalá se le pase el chuchaqui a mi proveedor pronto, casi nunca le pasa. Buen intento.

  • ca1in34 Carlos Cordova (@ca1in34) reportó

    @ClaroEcua Los pagos de servicio de telefonía fija,son como un crédito en los bancos, por que si no pagan a tiempo te cobran recargos, esto realmente es meterte la mano al bolsillo un abuzo total hacia sus clientes y eso no indican al momento de un contrato.!!!

  • Ches43140585 Ches (@Ches43140585) reportó

    Buenos días sres de claro tengo una bajada de la velocidad de Internet en mi pc lo cual no permite trabajar porfavor contactarse lo mas pronto posible llevo mas de 1 hora con este problema @ClaroEcua

  • CamilaMindiola Camille (@CamilaMindiola) reportó

    Y clarooo cuando cobran ahí si uno no puede demorarse ni un día. APRENDAN A DAR UN BUEN SERVICIO! @ClaroEcua

  • JFMdlC Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó

    @ClaroEcua llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?

  • JFMdlC Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó

    @Bender893 @ClaroEcua llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?