Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/02/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Chico, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rancho Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Chico y lugares cercanos:

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin internet de casa @ClaroEcua su servicio es un asco

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @TresDedosMusic Dedíquense a solucionar los problemas qué hay con el internet pésimo y sin línea telefónica en vez de estar enviando babosadas que no se puede ver por el mal servicio eso deben solucionar y dar notas de crédito lleven esperando 2meses y no solucionan nada @ClaroEcua @huagranaupa

  • Macavi03530965 Macavi (@Macavi03530965) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tengo problemas con mi plan

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Yo lo único que quiero es pagar pero si no me quieren cobrar allá ustedes YO YA ME CANSÉ DE ROGAR QUE ME COBREN SI LO QUIEREN HACER BIEN SINO ME DA IGUAL YA!! PORQUE SE COMPLICAN LA VIDA POR ALGO TAN SENCILLO ME CAMBIO DE OPERADORA Y YA AHI SE QUEDAN CON SU DEUDA

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @adriianamoncayo @ClaroEcua Están esperando que pase el corte para cobrar su dinero y no saben que me tienen que devolver pues me cobraron de más $20 y bien Clair me dijeron no se preocupe que hacemos nota de crédito y SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN A CONFIRMAR Y LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PAGADO DE MAS!

  • davilezc davilezc (@davilezc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El servicio es para todos los ecuatorianos. @DEFENSORIAEC deberia pronunciarse.

  • casalvat Carla Salvatierra (@casalvat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No. No han habido mejoras. Espero aún se contacte conmigo el técnico de nivel 2. En servicio al cliente me indican que mientras esté pendiente esa solicitud, no hay nada que puedan hacer.

  • davisgarces Davis Garcés Naranjo (@davisgarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es increíble como me ha tomado más de un mes para poder conseguir información para cambiarme de servicio fijo, siendo la empresa "líder" en comunicación. Y cuando al fin me envían la información, es incompleta. Su servicio post venta deja mucho que decir.

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua tengo un plan de datos celular y el servicio es totalmente pésimo, un ancho de banda de 0,25 MB segun el Speed test..... Estoy al dia en los pagos, por favor hasta cuando...

  • davilezc davilezc (@davilezc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Osea ahora cobran x el doble de gigas gratis los 15 dias de servicio que daban... insisto @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec en plena crisis claro lucra con nuestra desgracia.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer tengo un servicio pésimo en el intermet, tengo imtermitencia desde el día de antes de ayer, me puede informat a que se debe el pésimo servicio, es un problema general , o es un problema, puntual. Favor resolver el problema e informarme

  • chnaranjo Christian Naranjo 🇪🇨 ECU (@chnaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @mocavarea No les creas mucho, lee bien las condiciones, me cambie de Tv Cable por su pesimo servicio contrate 50 Mb de Internet y es una frustración diaria su servicio hace 2 meses y cobran como que nada pasa. Hacen lo que les da la gana

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta y con el pésimo servicio con el@internet bajo los niveles y sin línea telefónica hasta cuando @ClaroEcua @huagranaupa

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua donde puedo llamar para resolver mi plan que no tengo minutos para hablar ..no puedo hacer llamadas tengo 3 días con en problema

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua SI LES DA LA GANA DE RESOLVER MI PROBLEMA QUE EN SI NO ES MÍO ES DE USTEDES PORQUE SOY UNA DEUDORA POR NEGLIGENCIA DE USTEDES QUE ME LLAME ALGUIEN DE USTEDES COBRANZAS O QUIEN SE LES DE LA GANA!! SINO ME DA YA IGUAL YA NO ME VOY A AMARGAR SI ME CORTAN ME DA IGUAL TAMBIÉN

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gmav17 @ClaroEcua Seguro ha de trabajar en @ClaroEcua porque el servicio al cliente es lamentable definitivamente! viendo opciones de cambio pues no me van ver la cara!me canse de rogar que me cambien el plan en esta crisis!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Me cito me solucionen el internet llevo días con este pésimo servicio y no responden por ningún lado encima me tienen sin línea telefónica @ClaroEcua @huagranaupa

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @huagranaupa Y sigo esperando se las llevo contado los días que me tienen en espera sin solucionarme nada @ClaroEcua

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy domingo 10 de mayo a las 22:24 y todavia no me dan solucion señores de @ClaroEcua, algo tan simple como habilitar mi linea telefonica, espero que asi mismo me descuenten los dias que no estoy utilizando mi plan y me cobren menos....son un desastre

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wanderlust_29 Alaiza (@Wanderlust_29) reportó

    @ClaroEcua Todo el día fallando el servicio de internet que me cobras puntualmente

  • victor87silva Victor Silva (@victor87silva) reportó

    @ClaroEcua es un servicio de porquería...el plan de router inhalambrico aparte de que se cae constantemente, su "sofisticado" router al mínimo movimiento se bloquea e impide que se mantenga conectado al Internet, cual es la mágica solución de ellos ...cobrarte por reconexion..

  • keyPiti Piti ♥ (@keyPiti) reportó

    Detesto el PÉSIMO internet de mi casa de @ClaroEcua ! Tuve que conectar datos para subir esto.

  • victor87silva Victor Silva (@victor87silva) reportó

    @ClaroEcua y como cereza del pastel el servicio al cliente no es más que una burla pues solo son una sala de información sin capacidad de resolución...son un terrible servicio @Arcotel_ec donde esta su atención a este tipo de problemas

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Día 1 Reporte mi problema a @ClaroEcua Y durante el día recibo llamadas primero del departamento de datos y durante este día me hacen mover configuraciones del celular y luego me dicen que el inconveniente al no poderlo resolver ellos pasa a sistemas

  • SixtoSanchezB S I X T O® (@SixtoSanchezB) reportó

    Les voy a contar una historia que se titula “CLARO que han sido incompetentes” Resulta que llevo 5 días con servicio de internet intermitente de @ClaroEcua (me tiene harto el mensaje “sin servicio” ) y lentitud total en eso que lo llaman tecnología 4G Abro hilo

  • Andrea8019 Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó

    Me dice @ClaroEcua q no procede la anulación de compra. Quedó en llamarme la Gerente de Redes Sociales y comunicarse conmigo hace 72 hrs por interno y me está contestando un chico q sólo repite lo mismo, no aplica anulación. Q burla, q pésimo servicio al cliente @DEFENSORIAEC

  • JussyZurita Jussy Zurita (@JussyZurita) reportó

    Cada que llega mi última semana de plan con @ClaroEcua no se me carga absolutamente nada, ni insta ni fb ni TikTok y aún tengo gigas disponibles , que tan bueno será @TuentiEC para cambiarme

  • victor87silva Victor Silva (@victor87silva) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua me acaba de contactar porque eso si tratan de tener una buena "imagen" y evitar malos comentarios....pero para que me contactaron ?? Para nada no solo no solucionaron el problema...

  • marceloechever The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎 (@marceloechever) reportó

    @LassoGuillermo Así q no se queje q el pueblo salga a protestar a las calles!.El @SRIoficialEc nunca responde a una denuncia dl operador @ClaroEcua q no quieren pasar mi factura d mi cédula a mi RUC!.Como le llamamos a eso INEPTITUD!.Xq con la porquería d gobierno d 10 años si daban soluciones!