¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Mórtola
(@Locapiel_) reportó
Que le pasa al **** @ClaroEcua ahora grrr
-
diego ivan
(@diego_ivan83) reportó
Seguire repitiendolo #PesimoServicio el de @ClaroEcua tercera cita agendada y se les va el sistema cuando toca suspender el servicio. Donde hay como denunciar este tipo de servicio?
-
rebedono 💚 💚 💚
(@rebedono) reportó
@ClaroEcua Les odio!!!! Para cobrar y llamar cuando nadie Les pide... Cancelar El servicio es UN desastre. Me van a cobrar 15 dias más, a pesar de cancelar hoy!! Son unos abusivos. Encima me hacen venir a su local, para que me atiendan por llamada en Guayaquil WTF!!!!
-
Vimer
(@Vimerbp) reportó
@ClaroEcua Sres x favor su ayuda restableciendo el servicio. Los valores ya están debitados
-
Irene Iglesias
(@IIglesiasT) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Eso fue lo que reclamé, que debería pagar solamente por los días que usé el servicio y dicen que debo pagar todo el mes! A quién debo recurrir?
-
Irene Iglesias
(@IIglesiasT) reportó
Señores @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC , es correcto que los señores de @ClaroEcua cobren el mes completo por el servicio aunque se cancele el contrato a los 9 días de empezado el nuevo mes? No deberían cobrar solamente los días?
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando..... Para estos inconvenientes deberían poner soluciones rápidas espero que los días sin servicio no sean cobradas. Solicito un correo del jefe de atención al usuario o no lo tienen???? 😡😡😡😡
-
EDUARDO CEVALLOS
(@efreceni21) reportó
@ClaroEcua llevo más de una semana queriendo cancelar el mal servicio que prestan y se hacen los locos que tengo que esperar que me llamen
-
EDUARDO CEVALLOS
(@efreceni21) reportó
@ClaroEcua Llevo más de una semana intentando cancelar el mal servicio que prestan y se hacen los locos que ya me llaman
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Ahora ya 2 cobros indebidos, 3 meses han pasado y diario me responden que espere la solución del requerimiento . Cuánto más debo esperar y cuantos débitos por valores que ni ustedes saben a qué corresponde , debo soportar? @ClaroEcua @Arcotel_ec