1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Quevedo
Claro

Estado del servicio de Claro en Quevedo, Los Ríos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo, Los Ríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • AndresEmmST
    Andres Suarez (@AndresEmmST) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua @DiegoArcos14 @ClaroEcua que chévere q respondan los tweets de Diego veo q el del resto les importa un ****** así como su pésima señal

  • crazyman593
    Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • PexanWai
    #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • economi79
    JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • robertcsemelec
    Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • sofycantos
    SofyCantos (@sofycantos) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua

  • ianraul1987
    Ian Chico (@ianraul1987) reportó desde Pichilingue, Los Ríos

    Cuándo será el día q en este país controlen a las operadoras telefónicas? Estos de @ClaroEcua son unos pobres hijos de **** muertos de hambre. Para clavarte otro plan, los datos de tu plan actual se acaban en un abrir y cerrar de ojos P.D. no me llamen y #Movistar es la misma 💩

  • patacon12
    Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • Robinfe16277874
    Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • linotandazo
    Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta

  • oscarbvc75
    Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • Galocorp1
    Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua nada no resuelven nada tiene solo el DM para hacer hueviar y hueviar... cero soluciones en su huevada de servicio

  • Israel7Calderon
    Israel Calderon (@Israel7Calderon) reportó

    Buenas noches srs @ClaroEcua. Que yo sepa no cuento con ningún servicio con uds hace casi un año... Pero hoy me realizaron un débito desde mi cuenta bancaria. Les agradecería que me dieran una explicación por este medio, cual es el concepto de dicho débito.

  • LoreNiceIce
    🪬Lorena (@LoreNiceIce) reportó

    Una vez más mi martirio, @ClaroEcua es una PORQUERÍA! Servicio al cliente del call center inservible,no saben respuesta y cuelgan. Servicio al cliente de CEIBOS incompetentes que no saben ni dónde están parados. Tendrían que contratar personas por lo menos con secundaria! 🧵

  • JuanTbsca
    Juan (@JuanTbsca) reportó

    @CaritoH92 @ClaroEcua Las operadoras de internet, prestadoras de servicios celulares y televisión; son la peor mafia que hay en el país. Están casi al nivel del maltrato de las aerolíneas.

  • Antho_RP97
    A N T H O (@Antho_RP97) reportó

    @ClaroEcua Asi estoy esperando desde el viernes, y supuestamente viene de 18h30 a 19h30 🫠. Ya en una hora me ha de salir reprogramado para mañana

  • CarlosGarzonC
    Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó

    @ferropiposo @ClaroEcua Aún falta mucho para llamadas VoNR, el 5G actual es NSA y usa el core del 4G para existir, por eso es necesario que haya señal 4G existente para conectar a 5G, Cuando evolucionen a 5G SA ahí podrán activar VoNR ya que la red sería autónoma.

  • rcfaav
    ®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    @ClaroEcua srs de claro ¿Uds creen que sus clientes somos retrasados mentales que piensan que pueden tratarnos como tal? No tengo señal desde ayer , hoy tampoco y me llaman para decir que si hasta las 2 o 3 de la tarde no tengo señal me van a hacer una orden de revisión !

  • ferropiposo
    Kirk-i (@ferropiposo) reportó

    @senixxz_fps @CarlosGarzonC @ClaroEcua Yo no tengo internet hogar de claro es pésimo xq son tan TACAÑOS q ni los terminados de módem y mesh actualizan al menos ya Netlife y celerity tiene ya todo wifi 7 desde módem hasta mesh aun así sale más barato el internet en cualquier país que en Ecuador 🇪🇨

  • diefer_cabezas
    Diego Cabezas (@diefer_cabezas) reportó

    Ya que @ClaroEcua vive en los años 90 y no puede enviar por correo, o a través de su aplicación (que nunca funciona) el código QR de mi esim para ponerlo en mi nuevo teléfono, quería saber si @MovistarEC me puede portar mi número y enviar el QR de forma remota.

  • DIEGOVALLEJOT
    CANTACH (@DIEGOVALLEJOT) reportó

    @ClaroEcua esperando el correo de activación de claro video