¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robin fernandez
(@Robinfe16277874) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia Sánchez A.
(@yiya_98ec) reportó
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua Solo deseo que ustedes, los mayores beneficiados por el consumo del servicio de telecomunicaciones, sean recíprocos y conscientes de que un grupo del sector público no burocrático, brinda servicio al pueblo. Los maestros requerimos apoyo @LassoGuillermo
-
DieQuito
(@dieflo666) reportó
Resulta q ahora a @ClaroEcua le pago puntual y m cortan, que ****** pasa con Uds. Para cortar si vuelan pero para solucionar si se demoran de 24h a 48h asco de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua esta abierto hacer dos dias el caso Ticket #AT-2020-028142
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@ClaroEcua Me están atendido ya los ineptos del 5005000.. les confirmo. Gracias por la respuesta 48 horas después..
-
Virginia Sánchez A.
(@yiya_98ec) reportó
Ayer @ClaroEcua me cortó el servicio de internet y mis estudiantes se quedaron sin su clase de lengua. La única forma de pago era a través del avance de la tarjeta. Pues su banco me negó esa posibilidad y mis estudiantes llevan 2 días sin clases. Se da cuenta de la cadena...
-
Rayo de Luz
(@rayodeluzts) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro es mal la señal de Internet en mi celular , no puedo conectarme a Internet ni nada , he hecho todo lo que me han indicado los asesores de claro, pero no funciona! A uds les pasa lo mismo ?
-
Andrés Alarcón Rodas
(@asar837) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches quisiera que me actualizen mi plan de 40 gb, pago 29,12 y se que por el mismo monto están dando 50 gb. Ya llame a actualizar como lo hacía pero nadie contesta y no tengo linea celular claro por favor ayudaaaa
-
Jemi andrade
(@Jemimaandrade3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec se muy bien lo q dice la ley del consumidor NO pUEDEN obligar a nadie a seguir con sus servicios si ya el cliente no quiere y peor aun cobrar por dias NO usados !! Basta de su corrupcion si ya no quiero se anula y YA
-
Jemi andrade
(@Jemimaandrade3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ya basta de tanto abuso con esta empresa de claro hare las denuncias ante las entidades pertinenten como es la @Arcotel_ec porq uno si quiere anular el servicio HOY no deben decir q igual debe pagar hasta el dia del corte porq Hoy estoy anulando
-
Luis Alberto C. Sch.
(@beto_cal) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua sigo esperando...