¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Robin fernandez
(@Robinfe16277874) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Luisa
(@nalu3000) reportó
Solo puedo recomendar que nunca contraten @ClaroEcua, cambie mi plan a 50 megas, nunca tuve esa velocidad tuve varios cortes de internet y ya me cobraron la planilla DE UNA VELOCIDAD QUE NUNCA ME DIERON. Llamas y te mandan un pregrabado y los mensajes te contestan cada 5 horas.
-
🔥Nasty girl🔥
(@ImDianaCarolina) reportó
@ClaroEcua siempre se pone mucho peor de lo que normalmente es en épocas de lluvia.
-
Pedro Alvarado
(@pedrofac) reportó
Es penoso e indignante que @ClaroEcua no pueda generar un requerimiento tan sencillo como cambiar un plan sin caer en burocracia molestosa para el usuario
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Sólo CLARO tiene la persistencia de seguir acosando a un usuario que se atrevió a cambiar el operador, debido a su mal servicio. Es tan grande el descaro que ofrece descuentos sobre valores no causados y amenaza con cobros jurídicos.
-
luchadorpais
(@kennyalvarezp) reportó
@ClaroEcua Yo llevo más de 15 años con Movistar y nunca he tenido problemas de esa índole. Pero con ustedes q no tengo ni un chip prepago me los vivo ganando los problemas y de gratis .
-
Mariel Carolina
(@Marielusagi18) reportó
@ClaroEcua que pasa otra vez con su servicio!? No hay señal! No cargan ninguna página y el wifi está pésimo! Puchica pero para cobrar son #1 que bestia, esto en vdd me hace considerar cambiar de proveedor! Ya me tienen hasta la coronilla
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
@marieleins @ClaroEcua Peor Movi es el diablo 🤐
-
luchadorpais
(@kennyalvarezp) reportó
@ClaroEcua Ustedes no buscan nada, descaradamente me dijeron sus asesores por telf que el gran departamento de no sé qué “ determinó” q el fraude no procede a mi favor . Jajajjaa casi me dio un derrame. Si ustedes me demuestran que yo con mi cara y firma saque dicho plan les pago el triple
-
jose acosta
(@chinoacosta1011) reportó
@ClaroEcua Activé el servicios al *611 pero no me abren la señal
-
Guillermo Chuncho
(@cguillermo79) reportó
@marieleins @ClaroEcua Si, lo peor claro. Ya me salí de esa empresa. Fatal.