¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Andres Suarez
(@AndresEmmST) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua @DiegoArcos14 @ClaroEcua que chévere q respondan los tweets de Diego veo q el del resto les importa un ****** así como su pésima señal
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Crazy man
(@crazyman593) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Sigo sin respuesta
-
SofyCantos
(@sofycantos) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua
-
Robin fernandez
(@Robinfe16277874) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Gabriel León
(@patacon12) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Meza
(@mezac88) reportó
@__DagmarM @Negrahermosa81 @ClaroEcua Háganlo inmediato con la competencia. Solo paguen el beneficio de permanencia en caso de que tenga plan (hoy lo hice)
-
Alexander
(@jarl2676) reportó
@joselandin86 Primero se multiplica el numero de cuotas por los meses de financiamiento y se dedice. @ClaroEcua es lo peor en servicio al cliente y mientras no pagues el teléfono te robaran, te cobran rubros no indicados o te cobraran todo lo que ilegalmente pueden. Es mejor salirse como sea
-
Guillermo Salvador
(@GuilloSalva) reportó
@Negrahermosa81 @skhunt92 @ClaroEcua Cambiese a Netlife, a mi se me ha caído 1 vez al mes. Creo que es muy buen servicio
-
Jeff Matamoros
(@JeffMatamoros94) reportó
@ClaroEcua quiero que sepan que solo uso mi Twitter para quejarme del pésimo y terrible servicio del internet fijo que tienen en Milagro zarta de ineptos hasta cuando... pero para robar en sus planes si números uno @Arcotel_ec
-
RobeRto MuRillo
(@MisterMetalhead) reportó
¿Señores de @ClaroEcua @MovistarEC que pasa con su señal que NO SE LOS LEE A ALGUNOS?
-
Paúl Torres
(@pftn77) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Reclame para que el valor sea acreditado nuevamente, en estos días suelen ocurrir esos errores y a veces uno ni cuenta se da
-
Acción Libertaria
(@AccinLibertari1) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Una porquería y librarse de ellos es peor, hay que estar preparados para "regalarles" un mes del servicio que tengas por que te tienen amarrado
-
Emelecismo y Algo Más
(@Bombillo_2020) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Para qué va a necesitar ella un "mayor soporte" si ya perdió el trabajo? ¡Qué cojudo!
-
María Gabriela León
(@Gabriela_Leon) reportó
@Negrahermosa81 @ClaroEcua Hoy he tenido todo el día problemas, no tengo señal ni datos, si no estoy en un lugar con wifi estoy desconectada. Mi esposa igual, no tiene wifi en la oficina, depende de su plan de datos. Por largos ratos no pudo recibir llamadas, ni SMS, ni Internet, nada. Sigo con problemas
-
Andres Osorio P.
(@Andresdop95) reportó
Haciendo cuentas rapidas, llevo en @ClaroEcua desde que tengo 18, actualmente tengo 25. Eso son 7 años de servicio que son 84 meses y que en esos 84 meses me llevan cobrando $3 fantasmas que no uso, dan un total de $252