¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Castillo
(@cacrodriguez) reportó
@ClaroEcua @CarlaCevallosR Lo mismo pasa con mi cuñada en claro con documentos adulterados pusieron servicio de Internet al reclamar dicen que pongan la denuncia y como pasa siempre claro sigue ganando porque sigue cobrando y no hacen nada siguen estafando a la gente
-
Juan Eduardo Pazmiño
(@JuanPincel90) reportó
Como siempre el “servicio al cliente” de @ClaroEcua es una basura. Para que tienen Call center si nadie contesta, de seguro están ocupados acosando a la gente!
-
OSCAR DAVID
(@DAVIDSORIAF) reportó
Señores de @ClaroEcua desde el día domingo en la tarde estoy sin servicio de Internet fijo se quemo el módem y hasta el día de hoy no van a cambiar he llamado desde el miércoles que el día de hoy me asignaron una visita de los técnicos y a hasta el día de hoy nada irresponsables
-
Yadi Solis
(@YadiSolis7) reportó
Estafadores personal o asesores de claro sin solución otro mes más @ClaroEcua @ConecelClaro @SoporteConecel
-
Tonio Iannuzzelli
(@TonioIannuzzell) reportó
@TaniaAl49477151 @ClaroEcua Tu dirás los otros son mejores, pero no, todos son la misma porquería.
-
@ David Andrés Coello
(@davivacan) reportó
@ClaroEcua corta los planes celulares sin previo aviso, parece que no están conscientes que hubo feriado y que cuenta de hoy al 80% del país no nos han cancelado el fin de mes, sin embargo eso no les importa. Gracias por su servicio, 24H con la plan cortado
-
Katty Alvarez
(@kattyalvarezc) reportó
@ClaroEcua Hay un tema pendiente por un cambio de plan que en su momento el asesor no lo realizó y se ha cobrado sin el ajuste todo este tiempo. Otro tena es que se anuló un plan y aún siguen enviándome la factura del mes en curso. Parece que no estan capacitando bien a sus empleados.
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua gracias sres de claro. No pudieron solucionar mi problema, pero son No1 para cobrar, ineptitud para solucionar e ineptitud para su servicio de cobranza. Sin servicio y ni servicio al cliente sirve. Gracias
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua gracias sres de claro. No pudieron solucionar mi problema, pero son No1 para cobrar, ineptitud para solucionar e ineptitud para su servicio de cobranza. Sin servicio y ni servicio al cliente sirve.
-
Miguel Cabrera
(@mcabrera1975) reportó
@ClaroEcua cada dia mas insensibles, me cortan el servicio celular 2 dias después de que se vence la factura...van de mal en peor