¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Andrés Guzmán W
(@andresguzmanw) reportó
Qué tristeza haberme cambiado de @ClaroEcua a @MovistarEC Pasa que no tenga señal de internet en mi casa, resuelvo con el wifi, pero no puede ser que no tenga señal de internet en el Hiper del Albán Borja... 😔
-
Gabriel Velasquez
(@GaboVelasquez77) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua es la peor porquería que existe. Si alguien está pensando en contratar o cambiarse a CLARO ¡No lo haga! @DEFENSORIAEC por favor controlar los abusos de esta operadora, no dan soluciones a los problemas causados por ellos
-
Farid Alberto
(@PunisherMovil) reportó
@ClaroEcua es la peor huevada del mundo
-
Juan Andrés Guzmán W
(@andresguzmanw) reportó
@heradolfo @ClaroEcua @MovistarEC Concuerdo. Ahora mismo estoy en el gym, tengo que ir como a la puerta del mismo para tener señal
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio de atención al cliente ustedes proporcionan, estoy desde la mañana tratando de hablar al *611 y al PBX y nadie contesta. TENGO UN PLAN DE CLARO TV TELEVISIÓN PAGADA Y NO SE VE MAS Q 2 CANALES, Quedaron en llamarme, y han pasado 4h con 35 min y nada
-
María del C Zambrano
(@mayicita18) reportó
@ClaroEcua tal cual era de esperarse. Según ayer hoy si falta me llamaba el técnico. Hasta la fecha espero la mañana ya son 9 días esperando que solucionen 3ñ problema del pésimo Internet @Arcotel_ec hasta cuando tenemos que esperar los clientes para que atiendan nuestras quejas
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
@andresguzmanw @ClaroEcua @MovistarEC En realidad no tienen señal decente en ninguna parte
-
El Jorge Vargas
(@jorgevg77) reportó
@ClaroEcua son un relajo y no los recomiendo, se complican y complican todo, se demoran 15 días para cambio de plan a prepago, me toca pagar otra factura de $30 (nuevo mes) y para variar no puedo pagar por transferencia (estoy fuera del país). Son una desgracia @Arcotel_ec
-
Karol CS
(@iamkarolc_ec) reportó
@ClaroEcua desde ayer sin internet fijo en Cdl bellavista, sigo esperando la llamada de un asesor técnico, pésimo servicio al cliente y respuesta. Pero si lea dicen no me cobre estos dos días sin servicio se hacen los locos!
-
Kenia Paulette
(@Kenia_Paulette) reportó
Es inaudito que les deba por algún servicio porque hace casi dos años los cancelé por cobros excesivos. @ClaroEcua