¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua luego de más de 24 horas de quejas un buen hombre de call center me atendió, pero me dice que nunca se generó ninguna orden de trabaja. Definitivamente tienen un pésimo servicio. Que deficiente trabajo del jefe de atención al usuario
-
Paúl Ascázubi
(@AscazubiPaul) reportó
Srs @Arcotel_ec Estos de @ClaroEcua me tienen preso. Se les dijo que no quiero sus servicios, que me cambio a @MovistarEC desde el martes de la semana pasada y hasta ahora no me liberan la línea. Dicen que quieren hablar conmigo antes de autorizar la portabilidad.
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua Pues sigo insatisfecha con el servicio, no se da atención primordial a la reactivacion del servicio de 2 familias con niños en mi sector
-
DianaMurillo d Navas
(@dianaivettemm) reportó
Otra vez sin internet y en horas de clase! Otro mantenimiento? @ClaroEcua
-
♡ҠΛŔEMCĪŦΛ♡
(@Karuxis) reportó
@ClaroEcua Aún no tengo servicio en casa desde auer, mis hijos no se contaron a clases y yo tuve que movilizarme con todo y computador a casa de mi madre para no tener otro día más sin conectarme a mi trabajo...
-
Tily Cruz Jouvin
(@tily_c) reportó
Que tal está el servicio de @tvcableguayaqui xq @ClaroEcua esta pesimo
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la atención a mi Queja. @ClaroTeAyuda @ClaroEcua
-
Juan Jose Ferretti
(@jjferretti) reportó
Y a @DinersClub también les Tiro el muerto por dejar que 3 transacciones en 3 mins de diferentes valores las pasan como si nada….. que reclame en @ClaroEcua .
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@ClaroEcua No necesito plantillas de mensajes necesito una pronta solución
-
Irene Iglesias
(@IIglesiasT) reportó
Señores @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC , es correcto que los señores de @ClaroEcua cobren el mes completo por el servicio aunque se cancele el contrato a los 9 días de empezado el nuevo mes? No deberían cobrar solamente los días?