¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rossy Contreras
(@NinaRossyC) reportó
@Telecom_Ec por favor su ayuda. @ClaroEcua no atiende mi petición de revisión técnica pues desde hace varias semanas estoy pagando el servicio pero la red wifi no aparece en ningún dispositivo. Me colgaron indicando simplemente que en SU sistema todo está "normal".
-
Pierina Alejandra ♀
(@PierinaValencia) reportó
Srs de @ClaroEcua son las 9:45pm y tengo esperando todo el día a qué me reconecten el servicio de internet de mi casa. Supuestamente la reconexión estaba en el transcurso de la mañana, me he contactado con su call Center 4 veces Y NO ME DAN SOLUCIÓN. ¡URGENTE!
-
Cristian Neira☢️
(@CristianNeira19) reportó
@ClaroEcua @saulodelsur todos los Lojanos usuarios de claro tenemos muchos problemas al Usar internet en las calles y veredas céntricas de nuestra ciudad ese es el problema
-
Pablo Valdivieso
(@saulodelsur) reportó
@gabugonzaga @ClaroEcua @ClaroEcua su señal en el centro de Loja es tremendamente mala. Deberían tratar de solucionar este problema.
-
jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@ClaroEcua buenas noches,ayúdeme con el valor a cancelar de mi plan,gracias.
-
Carlos Morán
(@creativedp_) reportó
@ClaroEcua no tengo señal, no puedo hacer llamadas, el canal de la aplicación se cayo. Cómo me contacto.
-
Francisco
(@Francisco271066) reportó
@ClaroEcua Ya van más de 8 días que presente mi reclamo en la Agencia de El Bosque y hasta ahora.
-
Virgii
(@vamadorvye) reportó
@ClaroEcua señores como me ofrecen un roaming de 55 dólares para el exterior y al 3er día se va la señal, me hacen el favor de arreglarme la señal o suspender el servicio, no pienso pagar un servicio que no me están dando
-
Daniel Granda
(@DanielGranda19) reportó
@ClaroEcua por favor hagan un trabajo para re potenciar su señal, así sea eventualmente por el mundial. Es una pena y desesperante ver con los datos.
-
Ricardo
(@Chuchin2012) reportó
@Eduradoblock @ClaroEcua Chch si fuera bueno pero movistar, cnt son la misma ****** no hay una que valga