Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 12/01/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiDuranP Sofia Duran (@SofiDuranP) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio que dan !!!! Sigo sin internet

  • hablamedetifs fabian suntaxi (@hablamedetifs) reportó

    @NetlifeEcuador dijeron que venian 11am hioy a solicionar mi caso hasta ahoar espero miren @MovistarEC @ClaroEcua esto deben no cometer ser eficientes

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua @ArianitaMG Su atención, hasta que hora espero que me reconecten el servicio , que pésima atención y falta de seriedad

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OrfreMartha @ClaroEcua Para culminar mi calvario con Claro. Acabo de pagar en línea con la misma TC que su equipo incompetente no pudo hacer el cobro directo. Ahora de ley tendré un doble cobro para poder usar mi servicio @DEFENSORIAEC si ayuda para no pasar estos problemas

  • aguileracms Carlos Aguilera (@aguileracms) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua El servicio de Internet en mi hogar fue suspendido por una falla de cobranza en Claro Fijo que no pasó el cobro a la tarjeta de crédito para pago automático. Yo no me rehuso a cancelar, necesito el servicio para las clases virtuales de escuela URGENTE

  • luizavv2982 Luiza Vera (@luizavv2982) reportó

    @ClaroEcua no entiendo ahora por qué no tengo internet si mes a mes ustedes debitan de la pacificard y acabo de llamar a la tc y si hay cupo disponible. El servicio que ustedes dan me hace pensar en terminar el contrato definitivamente.

  • gia68moralesm Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó

    @ClaroEcua Sin sistema, no se pueden hacer pagos pero si cortan el servicio, los estudiantes de universidades q reciben clases online, les toca esperar?

  • MOSOFICAR Plein_de_vie (@MOSOFICAR) reportó

    @ClaroEcua Que chiste es este. Me contacta el asesor me pide información por interno, se la paso y nunca más me contesta. Claro no atiende clientes de forma telefónica y virtual tampoco atiende. Que pésimo servicio al cliente!!!!!

  • pjfloru Թɑ'եí (@pjfloru) reportó

    @ClaroEcua Sres. cancelé el #pesimoservicio hace más de 1 año directamente en la agencia del city mall y ahora después de años me reportan un valor vencido en mi Buró. @Arcotel_ec favor es imposible que esta empresa siga perjudicando de forma terrible sin que reciban una sanción.

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OrfreMartha @ClaroEcua Si, y lo peor es que te “escriben por interno” y te tienen esperando más de 30 minutos sin darte una respuesta.