¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
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LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
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Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🪐 S T E P H I E 🪐
(@stephita_10) reportó
@nina_malcriada @MovistarEC @ClaroEcua Sii, solo me duran 2 días los megas y pasó en wifi, me cobraron 3 facturas por lo que consumió el antiguo dueño del número.
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ArmandoCruz
(@ArmandoCruz) reportó
Maldito Debito Automático en Cuenta de @ClaroEcua cuando es más importante pagarle a Claro que Comer o comprar medicamentos, sistema Piranha!
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$ach A.C.N teamo♡♥
(@sachredians) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio el de uds.. Un internet pésimo.. E intentado tener misnclases en linea y es una completa tontería.. Hasta cuando, uno paga y el servicio es pésimo
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Cristian
(@cpenav1972) reportó
La intermitencia de los servicios de @ClaroEcua fijo me han hecho perder 2 veces la información que estaba ingresando en la web. Quien me paga los daños causados? Yo no le pago intermitenmente a @ClaroEcua como para que me den un servicio así
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Ice_Lady_0001🎀
(@KarlaV78) reportó
@DianaIMaldonado @ClaroEcua ese problema se ve en muchas empresas, ej Xtrim (antes TV Cable) tienes q esperar a q vayan cuando les plazca a retirar sus equipos del sitio que instalaron, no aceptan q tu los entregues, y mientras pasa el tiempo, te cobran el mes aunque no uses los equipos
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__🧜♀️viking_Anöuk_💫🌟
(@_37vikinganouk) reportó
@michu_michuec @MovistarEC @ClaroEcua detesto a Claro, me quedo con Movistar. un mal necesario porque no hay más.
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José ®
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
Por favor @Arcotel_ec ayúdenos con aplicar mano dura contra @ClaroEcua, siempre dan un pésimo servicio y la excusa de todas las semanas es "nuestros técnicos trabajan en el sector", no se puede con tanto abuso
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Héctor Pin
(@Titopin1590) reportó
Srs. @ClaroEcua les pido de favor dejen de llamarme NO QUIERO SUS SERVICIOS, Son de lo peor como operadora y no les debo ni un centavo.
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Andres CALLE
(@agcalle) reportó
@ClaroEcua abusa de sus clientes. Hace semanas acudí a cambiar de chip por estar defectuoso. Alli me indicaron que debía actualizar el plan manteniendo el mismo precio. Aceptamos obligados. Sorpresivamente en el estado de cuenta de tarjeta de crédito el cobro efectuado es mayor.1
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Bolivar
(@Bolivar62004746) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Yo me cambie de Claro por la misma razón, que te debitan de tu cuenta por servicios que no has contratado peor utilizado. Hay que ir a tu banco y bloquear esos pagos y denunciar a Defensoria del Pueblo. Eso es lo que hice, te recomiendo amig@