¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
negritoop
(@negritoop) reportó
Se pasan de pillos los de @ClaroEcua uno va a servicios a cliente para actualizar datos de tu chip y terminan cambiando el plan sin autorización de uno como siempre lo vuelven hacer
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@ClaroEcua Ningún interno que todos sepan la pésima calidad de servicio, solicite ayuda respecto a la aplicación por problemas de verificación de usuario y la persona de callcenter no sabe ni lo que habla y repite como lorito desinstale y vuelva a instalar la app, más de eso no saben
-
Miguel
(@miguel9pm) reportó
el internet es pesimo, no es estable, hace unos dias fue un tecnico e hizo unas configuraciones y efectivamente el internet se arreglo, no paso ni un dia que nuevamente volio al pesimo servicio, señores de @ClaroEcua he solicitado la cancelacion (continua)
-
CaroHuertaJ
(@CaroHuertaJ) reportó
@ClaroEcua TIENEN MESES COBRANDOME POR UN SERVICIO QUE DEBIARON HABER SUSPENDIDO AUTOMATICAMENTE! CLARO CLOUD!
-
Galo Perez
(@galoperezc) reportó
@solegalarzaar @XtrimTVCable Chuta, solo @ClaroEcua es peor que Tv Cable amiga, así que a tener paciencia.
-
GabyMoranQ🍃
(@gabymoranq) reportó
@josuemaniaco @ClaroEcua La peor hvd lo peor es q renunciando a tu plan pagas penalidad q OK pasa, pero nadie te explica q aún pagando la penalidad no todo termina, obligatoriamente permaneces 15 días más y tienen q pagar un proporcional de tu plan POR QUÉ CLARAMENTE ESTAS OBLIGADO A ESTAR ESOS 15 DÍAS
-
DxVid Sxnhez
(@dx_vid) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando que el departamento asignado revise la queja por qué uno de sus asesores me activo un plan sin mi consentimiento en una semana se cumple un mes del proceso, tengo que esperar otro mes o ya van a resolverlo?
-
Seco de Pollo
(@SecoDPollo) reportó
@miguel9pm @ClaroEcua Claro es una porquería de servicio es lo peor que puede haber
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua pésimo servicio no vale mi wifi
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@ClaroEcua Por si fuera poco uds si quieren que uno les de todos los datos completos y al personal de callcenter se les pide datos completos y se niegan a identificarse como uds exigen, ese es otro problema