Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BereniceDeLaEse Bereniice (@BereniceDeLaEse) reportó

    @ClaroEcua son unos incompetentes mes y medio tratando de anular mi plan y cada que me atienden dicen que no tengo ningún proceso me hacen pagar RECARGOS POR DIDELIZACION y luego me dicen que no saben nada se tiran la pelotita para mantenerme amarrada a ellos...

  • andreaschanf Andrea Chan (@andreaschanf) reportó

    Una vez más @ClaroEcua valiendo en todos los sentidos! Los odio tienen uno de los peores servicios y a la vez pésimo servicio al cliente!

  • Bdpr95 Bryan (@Bdpr95) reportó

    @ClaroEcua Ya me comunique, incluso fui a sus centros de atención al cliente y nadie me da solución.....!!!!

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @Caritosandovale @ClaroEcua No hay peor OPERADORA que @ClaroEcua , aún espero que cancelen mi plan, por el que he pagado sin obtener el servicio que me ofrecieron.

  • efrenrebaza Efren Rebaza A. (@efrenrebaza) reportó

    @ClaroEcua nuevamente sin servicio de internet hogar, que está pasando con su servicio.

  • AthosErasmus ⚔️𝐀𝐭𝐡𝐨𝐬𝐄𝐫𝐚𝐬𝐦𝐮𝐬⚔️ (@AthosErasmus) reportó

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Pana lleva mas gente que haga un video seguimiento. No entiendo cómo sabiendo que Claro es una empresa mafiosa siguen consumiendo ese servicio nulo.

  • KabiCV Kary Custode 🦋 (@KabiCV) reportó

    @ClaroEcua que dificil esconectarse con ustedes! Quiero cancelar mi plan !!! Alguien con quien contactarme?

  • Caritosandovale Carolina🍃 (@Caritosandovale) reportó

    La atención en @ClaroEcua es una ****** sinceramente pase haciendo fila para q me atiendan y luego me ponen un asesor virtual q nunca me atendió y la atención pésima super grosera la gente ahí. Hoy sólo me hicieron perder mi tiempo no logre nada.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @cabreras1979 @ClaroEcua Hola! buenas noches, ayúdanos con la CI del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Srs @ClaroEcua ese servicio de Claro video que me dice mes a mes por mensaje que está incluido en mi plan es solo para el celular o para usar en TV también? , pregunté por interno pero no me respondieron más que una publicidad que ya sabia.