Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/10/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gbquilca Gabriela Quilca (@gbquilca) reportó

    @ClaroEcua Ya solucionaron el problema después de dos días Srs.

  • pablo_dager Pablo Dager (@pablo_dager) reportó

    @fybeca la respuesta de sus empleados de Quitó son la peor estupidez que pueden dar, si el servicio de @ClaroEcua es muy malo con un chip prepago, deberían de ustedes @fybeca darle solución al cliente no esperar que su proveedor malo, me de la solución... No es el costo 5 usd es

  • Genesisbm24 G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó

    @ClaroEcua Pero no me dan una solución.

  • carolina_danna Diana Carolina (@carolina_danna) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet de mi casa, me pueden solucionar ?

  • frannieavolio Drakaris (@frannieavolio) reportó

    @ClaroEcua Claro! Tengo clases y no tengo internet!!!!! Estoy esperando!!!!

  • CarlaCumbe Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cómo puedo hacer para cancelar mi plan telefónico. Pueden guiarme por favor

  • ileanaojedap ileana ojeda (@ileanaojedap) reportó

    Cuando @ClaroEcua les dice que el problema es el cajetín y ya irán a revisarlo. Eso nunca se sabrá. Y luego sigue el cuento de técnicos y supervisores. Mientras... te dejan desconectado @Anticlaroecu

  • MaFerT35 Mafer (@MaFerT35) reportó

    Señores @Arcotel_ec, estamos en plena pandemia y los de @ClaroEcua tienen esperando a los clientes POR HORAS, sin atenderlos. Son clientes que quieren dejar el servicio por pésimo, sin embargo, les obligan a ir a oficinas. ¿Quién controla eso?

  • Genesisbm24 G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó

    @ClaroEcua Pero no me dan una solución.

  • pablo_dager Pablo Dager (@pablo_dager) reportó

    Es la respuesta estúpida de su empleado en Quitó no del servicio del dependiente de la Farmacia... Siempre mal @ClaroEcua y PEOR la falta de lógica del cuadrado,bruto y animal de la persona en Quitó que decide perder un cliente por un chip de 5 usd en vez de cambiarlo de inmediat