Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 01/02/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vmaguirresgr VM Aguirre (@vmaguirresgr) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Es que en éste país no hay control de calidad. Por eso hacen los que les da la gana. Ofrecen una cosa y te Dan lo más miserable que queda en servicio

  • fcardenas30 Ing. Fabián Cárdenas (@fcardenas30) reportó

    @ClaroEcua en la población de Puerto Morro en la provincia del Guayas hay una pésima calidad de la señal revisen

  • Freddy_GaBx Freddy Gabriel (@Freddy_GaBx) reportó

    @OscarGarven @ClaroEcua Puede ser un problema de plata externa o tú cable de acometida puede estar averiado

  • Vernica87805397 Verónica Miranda (@Vernica87805397) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Literal. Ninguno sirve. He tenido varios. Todos se caen.....

  • ronakld154 ronald plaza (@ronakld154) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Putealos ahi saben entender y te mandan un tecnico que te va a reiniciar el router y solucion ! Jajajaja

  • cristia92195867 raphangelec (@cristia92195867) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes ayudeme por favor ya hace 4 meses que yo renuncie a mi plan, y en todas las entidades financieras me dicen que claro me ha bajado los puntajes en claro. Ayúdeme por favor a actualizar para que no se vea afectado mi buro crediticio.

  • MarciaVicure Marcia Vicuña (@MarciaVicure) reportó

    Más de 24 horas y seguimos sin servicio de Internet y Tv @ClaroEcua que porquería de servicio

  • teriasmas Milton 🇪🇨 (@teriasmas) reportó

    Ahora resulta que @ClaroEcua es abusivo y me está causando problemas con el cobro de las facturas.

  • ledesma_harry Harry Ledesma (@ledesma_harry) reportó

    @karlitaMBB @ClaroEcua La plena en línea no te paran bola tienes que ir al local más cercano o sacar cita con anticipación y de yapa pagar haya para eliminar el plan.

  • deoRivadeneira Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó

    @ClaroEcua Mi consulta y quejas ya tienen semanas!!! Que cuento se supone que debo revisar en la bandeja? Que espere a que alguien se contacte conmigo....