¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Mari
(@angievalz31) reportó
@ClaroEcua tengo 2dias sin servicio de internet en🏠 es el colmo, q están en mantenimiento en el sector DOS DÍAS CON ESTO son frescos
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
Realmente el servicio de @ClaroEcua merece una auditoria por menorizada @Arcotel_ec, he ingresado 4 reclamos por el cobro se servicios no contratado en mi factura 2 por teléfono y 2 presenciales hace un mes fue el primer reclamo,hoy me dicen q no registran el ingreso.
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen
(@bredatec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
-
Ley Humana 😎 操你
(@EcuatorianaLey) reportó
Que fueeeeee chchaaa @ClaroEcua hasta cuando les espero???? Son una porquería @Arcotel_ec deben hacer algo contra este tipo de abusos donde no permiten hacer uso de la línea telefónica porque no les da la gana de llamar durante 30 días de supuesta RETENCIÓN
-
Juan Carlos Vergara
(@JefeVergara) reportó
@ClaroEcua “por su seguridad está llamada será grabada”... ok, ahí voy a demostrar cómo me están estafando. Necesito la grabación de ayer y hoy en donde me vendieron un plan con unas especificaciones que no pedí y que ahora dicen que ellos no dan. Por qué no me dijeron eso antes?
-
Yesenia Landázuri
(@yese_landazuri) reportó
@ClaroEcua he tratado muchas veces de suspender mi plan y siempre que lo hago hay alguna excusa y me dicen que eso atienden directo en los CAC, hoy voy y un tipo de lo mas que pedante ni siquiera me dejó hablar y solo repetía agende la cita por la app.
-
Lemos
(@_LuisEnriqueLms) reportó
Todo el día sin internet y no dan ninguna respuesta. @ClaroEcua pésimo servicio.
-
Juan Carlos Vergara
(@JefeVergara) reportó
@ClaroEcua he hablado el día de hoy más de dos horas con unos 15 operadores. En esta última llamada me dicen recién que mi problema lo solucionan llamando al 5000500, (pregunté si no es al 5005000) y saben qué?? NO EXISTE ESE NÚMERO. Se puede ser más miserable ?? Pues sí
-
Vane Sánchez
(@VaneSnchez2) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de Ecuador, no hay soluciones en línea, todo es de forma presencial, pésimo servicio al cliente, no cumplen citas, es la operadora q más suplantación de identidad tiene de sus clientes!! Nada recomendable!!
-
Carito García.
(@CarolinaNGM) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, son el peor servicio de internet que puede haber. Llevo 5 DIAS SIN INTERNET FIJO, llamo y me dicen que ya me van a llamar para acercarse a solucionar el problema, hasta la fecha recibo la dichosa llamada.