Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/04/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 01luis_abel Luis Abel (@01luis_abel) reportó

    @ClaroEcua Deseo contratar un servicio. Llamar al 0981049927

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua servicio de bananeros , estafadores y verdaderos hdp

  • arrieros_riera arrieros-riera (@arrieros_riera) reportó

    @ClaroEcua @Catavaca1 @GrupoTVCableEC Desde julio me desconectaron el servicio luego de meses de insistirles en que ya no quería el servicio y hasta la fecha no van a retirar sus fierros y cables, seguro me tendrán una cuenta pendiente, sin duda. Seguiremos informando.

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua no es posible que no tengan un equipo que atienda contingencias. Por cada hora de espera al tiempo del técnico, no me pagan. Así de simple. Quién asume esa pérdida en tiempos de crisis? @ClaroEcua seguro no!!!

  • Roknica Verónica Vargas (@Roknica) reportó

    @crosero19 @ClaroEcua Tan joyas que le dicen que si ella no ha elegido la opción correcta no va a ver reflejado el pago. Cuando la misma página te valida y te dice que no tienes ese servicio

  • Arezapata Arelly Zapata (@Arezapata) reportó

    @ClaroEcua tengo más de tres meses con un pésimo servicio de Internet en mi celular. Sin solución por parte de ustedes, será que deberé acudir a la defensoria del pueblo?

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Sres. @ClaroEcua ya tengo casi 2 años con una deuda que ustedes me han impuesto de un supuesto plan celular que adquirí cuando ni si quiera me encontraba en el país, la empresa @recover me sigue llamando siempre por esta deuda...ustedes han dañado mi buró de crédito.

  • isabellabc18 isabella (@isabellabc18) reportó

    Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua sugiero que abandonen esta empresa de ******

  • veroro2012 verónica Rocha (@veroro2012) reportó

    @ClaroEcua sucede que no tengo internet y señal de TV y la operadora dice que espere a que el técnico me llame para ver si hay disponibilidad para hoy, sino que espere 24 horas