Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/10/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Claro es lo Peor mienten al Cliente Es un Maltrato total Hoy día Me Tuvieron esperando todo el Día. Toda una mentira nunca me llamaron nunca Vinieron Dieron solucionaron ni lo que usted Me dijo ni nada Todo fue una Burla hasta ahora espero a los Técnicos,Mentirosos

  • DCILcorp Lucifer (@DCILcorp) reportó

    @ClaroEcua San Marino - Policentro son lo peor, aveces me pregunto, no los capacitan? Su mayoría tienen el ego por las nubes, distraídos entre ellos mismos y lo que menos quieren es servir o dar solución. Deberían hacer un filtro y sacar los trabajadores parásitos. #Guayaquil

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @ferchisjt @ClaroEcua Hola Andre. Gracias por compartir este caso con nosotros. Por favor les invitamos a acercarse a nuestras oficinas a presentar el caso de manera formal para ser asesorados por nuestros abogados/as de manera adecuada. Saludos

  • addromero Andrés Romero (@addromero) reportó

    Ahora resulta que para que @ClaroEcua deje ***** hay que ir uno de sus centros de robo a clientes para poner una queja. YA NO JODAN. NO ME INTERESAN SUS SERVICIOS. @Arcotel_ec

  • evelyn_mitte Evelyn Mitte (@evelyn_mitte) reportó

    @ClaroEcua no me da solución de la recarga de $10 @PesimoServicio_ le ofrecen a sus clientes me llaman y me dicen que ya se me acabó osea no me duró ni 24 hora son unos ladrones

  • BR7275 BRodas (@BR7275) reportó

    @ClaroEcua Me piden que mande una carta suscrita y fotos de cédula explicando lo sucedido, no sirve lo q les explico por mensaje? No tengo tiempo. La carta suscrita voy a enviar para dar de baja el plan nada más. #claro

  • elisamuel_1 Eli Samuel (@elisamuel_1) reportó

    Otro día esperando a los instaladores de @ClaroEcua y no vinieron ya son 7 días esperando, que irresponsabilidad

  • cartinero AJC CONTADORES (@cartinero) reportó

    @ClaroEcua había solicitado hace 2 meses que aumenten la velocidad del Internet de mi casa, hasta ahora no llega dicha velocidad, pero cuando se atrasa 1 día en pagar le cortan el servicio, como si fuese delincuente que se escapa por deudas.

  • santiahmunoz Santiago Hurtado (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua Créame Que terrible que no me hayan Solucionado a la Brevedad posible No puede ser que uno tenga que estar Rogando Para que lo Atiendan y dejarlo a uno esperando toda la mañana Y casi toda la Tarde que yo creo con una visita no más de 20 minutos lo Arreglarian.

  • Cataloor Chococat (@Cataloor) reportó

    @ClaroEcua allí esta otra vez viene el técnico y me dice q el servicio q ellos van a instalar NO PERMITE ni grabar menos pausar la programación... no me ofrezcan lo que no tienen entonces