Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/25/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivanorus Ivan Benavides 👟👟 (@Ivanorus) reportó

    @Arcotel_ec si yo pague por un servicio postpago, pero resulta que @ClaroEcua decide pasarme por que alguien se equivoco a prepago pese a haber ya pagado puedo denunciar por estafa??

  • Ivanorus Ivan Benavides 👟👟 (@Ivanorus) reportó

    @ClaroEcua para cobrar si primeritos, pero para dar una solucion espere, es que es el proceso, es que no podemos hacer nada, es que alguien se equivoco y usted usuario debe esperar

  • VFabriP1 VFabriP (@VFabriP1) reportó

    @ajungbluth @ClaroEcua Pero primero lo primero ninguna empresa de telecuminacion da un buen servicio y peor el costo muy caro apuesto que es uno de los más caro en este país

  • ferropiposo Kirk i ⚡️✨ (@ferropiposo) reportó

    @NancyPillajo1 @ClaroEcua yo solo digo la verdad muchos se quejan que claro es lo peor pero en mi caso puntual ellos si me ayudaron y fueron súper amables su equipo de soporte al cliente

  • Juliansantadi Julián Santamaría (@Juliansantadi) reportó

    @ClaroEcua toda la ciudad de Quito tiene un exceso de cable por el servicio, sin embargo, no es reutilizado para nuevos clientes, cual es su plan de retiro ya que toda la ciudad es horrible @Arcotel_ec cual su propuesta de innovación @LassoGuillermo mayor control en la ciudad

  • Lucho7Antonio Luis Antonio (@Lucho7Antonio) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Más caro el servicio se me sta cayendo del pedestal el presi

  • kennyjeyco93 Kenny 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando ****** me vas a activar de nuevo la línea ?

  • LidiceLlerena Lidice Llerena👠👠👠👠👠👠👠 (@LidiceLlerena) reportó

    Que injusticia, @ClaroEcua castiga con un "bono" por cambiarte de operadora, en el caso de mi esposo y el mio, tenemos años, pero se nos ocurrió hace 9 ms subir el plan, y pq no tenemos 24 ms con este plan,hoy q nos queremos cambiar nos cobran $14 @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • Ivanorus Ivan Benavides 👟👟 (@Ivanorus) reportó

    @ClaroEcua sera que dan una solución cuando por un error suyo no puedo ocupar el valor que he pagado de servicio, porque a alguien en su empresa se equivoco al poner prepago y no postpago

  • eduazul86 William 😊🙌🙇‍♂️✝️ 🛐💙💙 (@eduazul86) reportó

    @aguschmer @ClaroEcua De que le sirven que tengan toda la tecnología, si le meten tantas cosas a los planes y si uno se quiere salir del plan dan tantas trabas y no dan solución alguna, pero para cobrar de más son buenisimos