¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sinllor. Without crying.
(@Josue__57) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Yo tengo un plan de claro que supuestamente tengo que pagar 22$ ahora me salen las facturas de 30$ y sin saber el xq
-
Apostol JuanCarlosC
(@juank1079) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Esos son unas ratas me tienen en buro de credito por un SUPUESTO PLAN DE CLARO HOGAR QUE NUNCA CONTRATE. Les pedi una copia del contrato con mi firma y no me dan solucion @Arcotel_ec
-
Davicho
(@Davichofersan) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Gracias a Dios tengo cerca de 7 años que la elimine de mi lista, es lo peor de lo peor.
-
Realidad Cruda
(@RealidadCrudaEc) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama No se hagan lo GILES!! Que solo les falto explicarles con plastilina! 🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁 Claro y el misterio por qué aún tiene usuarios que pagan por ese "servicio"? !!
-
Rivera
(@FbrRivera) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Puede levantar una queja con arcotel, con todas las pruebas. Así hice por un doble cobro de Netlife y solicité la restitución de valor cobrado indebidamente.
-
ROAA
(@am_12_9) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua A mi me están cobrando una penalidad por salirme de un plan prepago, aduciendo que debo tener permanencia mínima de 2 años. Antes te cambiabas nomás entre operadoras, pagando estrictamente lo consumido @ClaroEcua 🤬
-
Suco Chacón
(@sucochacon) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Si aceptas que te apliquen el pago al próximo mes te harán de nuevo este mismo "chiste". Son una porquería de servicio, eso sí, cuando le dejas y te vas a la otra empresa te llaman 2 a 3 veces diarias a que regreses. Ojalá algún abogado un día de estos les reviente.
-
Bergen
(@tresxdia1) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Carísimo ese servicio de Claro, con Ruc tengo plan de 11 usd en la operadora que inicia con M y termina en R ….. no es la gran hvd pero sé que la otra operadora tampoco es una maravilla, al menos problemas asi no he tenido y con 20 años de servicio
-
Ricardo Tobar
(@ricardo_tobar_r) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Yo igual les aguantaba de todo hasta que me colmaron y me salí de esa porquería. Siempre tienen problemas de facturación...siempre. Hoy soy feliz en Tuenti sin estar peleando con nadie. Es verdad que la señal no es lo mismo pero la paz no tiene precio
-
Maggy 🇪🇨
(@MaggyACB) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Yo no se como la gente sigue cayendo con claro, más es problema que solución.