¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo1508
(@Gabo15081) reportó
@ClaroEcua sigo desde las seis de la tarde esperando el arreglo sres ya pues como que el servicio está defectuoso solo para mi o como es la cosa ??
-
Antonio
(@luizao0882) reportó
@Gab_ManabiEC @ClaroEcua Inténtelo con otro móvil y si funciona le tocaría resetear a modo de fabrica su movil
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Qué jodido es salir de un plan móvil de @ClaroEcua.
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Su señal de internet para casa apesta, no llega a menos de 4 mts. Me han cambiado el equipo, ya pago el max de g, enserio nunca nunca se metan con @ClaroEcua para servicio de internet en casa.
-
Sophia CisneNegro
(@sophiamabel) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Si @ClaroEcua fallan todas las telefónicas y servicios d internet. He pasado por todos. Tal parece que el problema en nuestro país no son las empresas privadas quizá ni las públicas, sino el estado fallido q tenemos, no hay control y no hacen cumplir la ley. Estamos indefensos.
-
Imbaura_y_Mas↙️🇪🇨💪🌹
(@Imba_bura2) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Denuncia. Y pide con abogado se finalice ese contrato por publicidad engañosa y pésimo servicio.
-
Yamel Ronquillo
(@YamelitR) reportó
@MovistarEC como hago para que no me sigan llamando los “asesores de portabilidad de @ClaroEcua “ ??? Meses enteros recibiendo llamadas entre 2 o 3 por semana. Qué **** fastidio. 😠
-
Aimeé
(@AimeeZambrano) reportó
@ClaroEcua Para ofrecer un servicio son buenos, para que obtengas rápido el servicio te bajan cielo y tierra pero cuando ya no quieres el servicio te tienen penando como si me hicieran un favor por tenerlo, si a sus empleados los sancionan por cada cliente que ya no lo desea
-
Marcelo Espinosa
(@Marcelo95902409) reportó
@ClaroEcua nuevamente con novedades, hice una recarga por la aplicación y me debitan de la cuenta pero no tengo activo mi compra, el teléfono es una herramienta de trabajo, que mal
-
Juan Carlos Llamuca 🇪🇨
(@JuankLlamuca) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Los peores tres años de mi vida, hice fiesta cuando se cumplió el contrato y pude cancelar ese servicio pésimo.