¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cj.
(@carlosj71343001) reportó
@wilianc89464617 @luisantonio_r @ClaroEcua Yo cuando contrate el plan pagaba $9,90.. ahora desde la pandemia me cobran $14 más los $0,50 de "comisión " X pagar en los mismos cajeros de claro... los canales de tv y periodistas no dicen nada xq los tienen contentos con planes y teléfono gratis...
-
Maria Fernanda Lozan
(@mafresa84) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Has tenido suerte!!! Xq @ClaroEcua solo me tiene perdiendo el tiempo. Hacen cambio de portabilidad con todos los documentos pero para solucionar un reclamo resulta q no los tienen 😡😡😡
-
Ecuador Libre de Corrupción
(@Fuera_Corrupto_) reportó
@ClaroEcua que diferencia de servicio, vas a Claro llena de gente pero solo para hacer reclamos, mal servicio, cobros indebidos.. fuimos a Movistar excelente trato, y si hay cobro indebido el mismo empleado devuelve el dinero!!! CLARO esta que tiene mal servicio!!!
-
Cristian M.J
(@socialholico) reportó
Qué odisea hablar con un operador de @ClaroEcua ¿Están en cuarentena telefónica también? Pésimo servicio.
-
CG
(@CarolinaaGar) reportó
@galvegi @ClaroEcua A tu nombre, estoy segura q entenderán tu situación, una anulación para ellos es terrible y es mejor conservar los números!
-
Doris Bastidas
(@dorisita147) reportó
@ClaroEcua El premio que me gustaría es que si llaman a ofrecer productos sean vendedores que sepan lo que ofrecen y no perjudiquen al cliente. Y ahora obligada me toca estar con un pésimo servicio por 2 años
-
Johanna
(@johacazar) reportó
@ClaroEcua suspendo el servicio 25 de Noviembre pagando todo quedando al dia y ustedes generan una nueva factura?mi papa es crónico 3era edad NO puede salir cada vez que ustedes cometen "errrores",no retiran los equipos por eso nos generan otra factura no mas abusos @Arcotel_ec
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
Estoy esperando que @ClaroEcua se digne en responder algún mensaje que he enviado. Enserio, son el peor servicio, si tuviera opción me cambiaría pero lamentablemente no puedo.
-
Carlos Conlago M.
(@conlago_m) reportó
@socialholico @ClaroEcua A mi me tocó sacar turno ir a sus oficinas en pandemia para 1 reclamar. 2 solicitar solución. 3 al no ver solución 4 cerrar esa tontera.
-
Luis Ayala 🇪🇨
(@LuisAyala90) reportó
@ClaroEcua #megustaria un mejor servicio ya que su porquería de internet no sirve para la ******. Necesito trabajar y estudiar y no se puede