¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
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LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
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Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Alguien que de respuesta @ClaroEcua necesito tener mis servicios completos por trabajo!!!
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Antonio collaguazo
(@Antoniocollagu6) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Ufff a parte son unos cinicos sinvergüenzas y mentirosos haces el contrato x un valor y te cobran otro más alto claro lo peor que le pudo suceder al Ecuador
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Mariuxi Ramirez Triviño
(@MariuxiRamirezT) reportó
@ClaroEcua llevo 3 días viniendo a la agencia de Riocentro Ceibos me esta atendiendo María Salinas y no me solucionan el activarme el internet que por error involuntario me lo desactivaron
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𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂́𝒏 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂
(@Ssebascb) reportó
@TelmoMolina @ClaroEcua En Quito, Centro Comercial Montufar, los desbloquean en 5 minutos; La frase “todos saben dónde venden droga menos la policía” aplica en esto también. Si @ClaroEcua entendiese que es parte del problema quizá cambiarían sus obstáculos absurdos.
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Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Señores @ClaroEcua desde el jueves estoy sin servicios por una migración!!! Me urge tener mi línea..!!!! Ya han pasado más de las 24 horas que indicaron!!!
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David
(@dherrerav73) reportó
@ClaroEcua son una desgracia !! Más de 24 horas sin servicio… y nadie se comunica @Arcotel_e no hay quién defienda al consumidor
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Mariuxi Ramirez Triviño
(@MariuxiRamirezT) reportó
@ClaroEcua Que quiere que le diga por interno que me cancelaron el servicio de internet por error y no me lo solucionan
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IL Tano
(@gfdito) reportó
@ClaroEcua No, no te preocupa mi comentario, yo solo quiero que me devuelvan el servicio
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wilmer
(@wilmer5688) reportó
Sres de @ClaroEcua realicé una activación del paquete de $10.00, tenía registrado mis números favoritos de claro y aún así se descontaban de mis 200 min que incluyen en el plan y ahora me he quedado sin minutos porque me descontaron todos. Hasta cuándo sus abusos...??????
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Samuel Zambrano
(@zambrano_96) reportó
@arquelenose @ClaroEcua "Promociones de fidelización" que nunca se enteró uno que contrató. Mes y medio duré para cancelar un plan.