Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 11/24/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Nuevamente problemas con @ClaroEcua !! Más lento no puede estar

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    No se que es peor en este punto e la vida, si @ClaroEcua o la @FEFecuador

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @ClaroEcua Un plan de $12 me sacan 23?

  • victoriaj victoriaj (@victoriaj) reportó

    @ClaroEcua Ya conteste su mensaje.. sigo esperando solución.. más de 24 horas sin recibir llamadas ni whatsapp

  • victoriaj victoriaj (@victoriaj) reportó

    Aquí sigo esperando desde ayer 11 am q me llame @ClaroEcua una vez más el call center me pide q espere el tiempo mínimo (3horas) q ya me van a solucionar… cada llamada q no entra es un cliente perdido..

  • OmarRivera1980 Omar Rivera (@OmarRivera1980) reportó

    @ClaroEcua que mal servicio x parte de ustedes, me cambio a claro x cuestiones de trabajo y al momento de la portabilidad no me entra ninguna llamada x una falla de configuración en la línea, he llamado más de 7 veces y no tengo solución....PÉSIMO SERVICIO

  • davivacan @ David Andrés Coello (@davivacan) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando me meten la mano al bolsillo ?? Les voy a dejar el **** plan ya me tienen colmado nadie les dice nada le roban a diestra y siniestra al cliente y nadie los multa ni les dice nada. Que país más asqueroso es Ecuador por permitirle que una empresa le robe al cliente

  • joelo13p Joel Paredes (@joelo13p) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No muchas gracias, me ha ido peor con ustedes.

  • victoriaj victoriaj (@victoriaj) reportó

    @ClaroEcua desde ayer 7 am no recibo llamadas ni whatsapp he reportado todo el día mi problema, me dicen q ya me van a llamar y sigo esperando! Q tengo q hacer para q se dignen en solucionar el problema, un día de trabajo perdido!

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimados, se procede a realizar la denuncia. Favor confirmar en cuanto tiempo debo confirmar alguna respuesta. Muchas gracias. Dios les pague.