Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/09/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boresa1 BolivarRiveraE. (@boresa1) reportó

    Señores @ClaroEcua : Para cuándo la llamada y poder cancelar el servicio de internet fijo? Hace 5 días que fui al centro de atención en CCI Quito para proceder al traslado de mi servicio de internet fijo y me indicaron NO hay cobertura en la dirección que proporcioné, actúen!

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso

  • AN3VELOZ Carlos Veloz Velástegui (@AN3VELOZ) reportó

    Su cobertura de internet está pésima en varias zonas de Quito y los Valles @ClaroEcua tengo su servicio sólo porque me ha servido cuando he salido de viaje. Están mal.

  • santiahmunoz SATH ®️ (@santiahmunoz) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Estos señores de claro Uno tiene contratado los megas para una mejor velocidad y siempre te bajan en la noche Porqué? Hacen eso No están dando lo que uno contrata Todo el tiempo bajan lis megas y te dan una pésima calidad de Internet 😤😡

  • juencave Juan. (@juencave) reportó

    @ClaroEcua su centro de atención al cliente en el mall del sol es una ******, se demoran una eternidad 40 min y nada… y de paso una estaba comiendo en su puesto en su esquina…

  • gfas3 Geovanny (@gfas3) reportó

    Hola @ClaroEcua yo de nuevo, si otra vez sin servicio de internet por mi lado, apoyen con su soporte técnico.

  • lmogollon71 Luis A. Mogollón (@lmogollon71) reportó

    Por qué @ClaroEcua es una mañosa cuando de dar solución a un problema se trata?. Se lavan las manos y se hacen los pendejos. Tengo plan que incluye 200 minutos llamadas multidestino + claro ilimitada. 3 días sin poder hacer llamadas. Pido historial y no lo tienen.

  • estenobo Esteban Noboa (@estenobo) reportó

    @ClaroEcua Es un desastre su servicio al cliente, cancelo el servicio por que ustedes no tienen acometida en mi nuevo hogar y me cobran 160 dolares por salirme. Aqui el usuario no tiene ninguna responsabilidad.

  • WilliamBan1987 William Banchon (@WilliamBan1987) reportó

    @ClaroEcua que problema presentan que la no puedo abrir aplicaciones porque no conecta el internet

  • jorgeproano81 Tato04 (@jorgeproano81) reportó

    @ClaroEcua Listo ya está dado respuesta a lo solicitado