¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
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Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
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LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Fiallos
(@Daniel_996) reportó
@ClaroEcua @DanielNavasV Yo también tengo problema con lo mismo, me tienen esperando desde hace más de 1 mes y nada…
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LMER
(@lmer2016) reportó
@ClaroEcua al parecer ustedes saben engañar al cliente, no cumplieron con el descuento en las facturas desde marzo de 2022, por mal servicio en internet hogar. Por lo que iré personalmente mañana para que, de no emitir la nota de crédito, lo cancelo @Telecom_Ec @LassoGuillermo
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Stone
(@stone929292) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Son un asco esa es la palabra
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Jorge
(@Annunakii88) reportó
@DanielC33790397 @ClaroEcua @DanielNavasV Ja! Malditos... Dificultan cualquier proceso que les cause perdida y lo hacen deliveradamente desde hace años! Seriamente el peor servicio de la historia del Ecuador y cuando logras salirte luego se inventan cobros pendientes que te enteras años después
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favrycio
(@favrycio) reportó
@ClaroEcua @DanielNavasV Si no los denuncias ante la súper De telecomunicaciones te van a tener dando vuelta meses solo para seguirte cobrando por un servicio que ya no tienes
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Sol Borja
(@borbsol) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Jajaja será taaaan malo y burócrata como terminar para siempre con TvCable? Ese sí es deporte extremo... confirme @iandrade82
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SANDRA R
(@sandra_rrf) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua @ClaroEcua El peor servicio y trabas para salir, después de comunicarme por teléfono dicen que van a devolver la llamada en unos días… para que luego digan tengo que acercarme a uno de sus locales y pagar una penalidad. No importa que el trámite de ingreso haya sido telefónico
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Carlos Pérez
(@ab_carlos_perez) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Es lo peor del mundo. Gracias a Dios ya dejé ese servicio.
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juan
(@juan18694704) reportó
@BSCunsoloIdol @DanielNavasV @ClaroEcua creo que a veces ya es mala suerte o cunado tienes algun problema entras en algo que "legalmente" te van a cobrar
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favrycio
(@favrycio) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Fácil, ingres un trámite en la súper de comunicaciones, me paso igual, pague lo que dijeron que les debía y todo y nada, así que puse un reclamo en la súper o arcotel y en una semana me soltó las cadena claro, si funciona hay un formulario para eso