¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m@ R♡s@
(@maroarijf) reportó
@ClaroEcua Hemos estado una hora y media esperando que nos atiendan y para cancelar nos obligar a pesar de pagar la penalidad solicitada a permanecer 15 días mas pagados solo porque Ustedes lo deciden @Arcotel_ec esto es legal?
-
Luis Abendaño
(@laab27_) reportó
@ClaroEcua !¿Qué carajo pasa con su fucking señal?!😡😠🤬
-
Rossana Q
(@007Rossana) reportó
@ClaroEcua ya son 48 horas desde que solicité en el Call Center que por favor realicen una inspección en mi sector, ya que no funciona la red. Cuánto tiempo más voy a esperar estimados??
-
Marcelo Gándara
(@GandaraMarceloE) reportó
@ClaroEcua tienen algún problema porque desde ayer estoy perdieron señal a cada rato ?
-
Mike León 🇪🇨
(@mleonastudillo) reportó
@ClaroEcua Quiero que me respondas porque tengo un servicio a mi nombre si yo no tengo ningún contrato firmado con ustedes.... se inventaron la firma?
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤
(@angelesb19) reportó
@ClaroEcua necesito atención urg no funciona su WhatsApp
-
XAVIER MENDOZA M
(@xmendoza46) reportó
@ClaroEcua desde el día de las 6pm del jueves 3de marzo por esta vía,whatsapp y nunca pude contactarme y hablar con un asesor,este es un grave problema de comunicación hacia los clientes q lo están manteniendo de costumbre o política de empresa es hacer de OÍDOS SORDOS.
-
JAVIER ESCUDERO
(@JAVIERE37383859) reportó
@ClaroEcua estoy al día en mi factura y me han cortado el plan, la justificación es que pague con un día de atraso. Quiero anular mi servicio y me salen que no puedo ESTAFADORESSSSSS
-
DEGUEX120
(@deguex120) reportó
@ClaroEcua no tengo señal de claro, para nada, ayuda
-
Alex Benalcazar Caicedo
(@Abenalcazar26) reportó
El servicio de @ClaroEcua es el peor del pais. Gracias a ellos no puedo acceder a ningún crédito en el sistema financiero por una deuda que no tengo con ellos y que no han podido Eliminar. Puedo entablar algún tipo de proceso Legal por perjuicio?