Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/11/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapao729 Maria Paola (@mapao729) reportó

    @ClaroEcua es una compañía que cada vez se aleja más de sus clientes. Ahora ni siquiera te atienden vía telefónica si no q te mandan a chatear y lo q hacen es presentar productos, estamos mal en este Pais

  • danpin73 DanMorob (@danpin73) reportó

    @fralavo @ClaroEcua Me uno a su queja es intermitente él servicio del internet y apenas un mes de este nuevo servicio??????

  • lusmentalnotes Lulú (@lusmentalnotes) reportó

    @ClaroEcua hay problemas con señal en Guayaquil? No sirve la Tv en Ceibos

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Exijo una inmediata solución, fui a Claro y me dijeron que en 15 días recien iban a ver mi caso, solicito que solucionen pronto ya que esto es resultado de su ineptitud

  • SalvajeMinuche Bolivar ll (@SalvajeMinuche) reportó

    @ClaroEcua otra día más con el internet lleno de ****** que ofrecen Uds.

  • asrp5677 Sebastian Rodriguez (@asrp5677) reportó

    @MovistarEC No pueden servir en nada 15 días para bajar un plan prefiero en esos quince días buscar operador capaz hasta beneficio me dan por salir @ClaroEcua @CNT_EC

  • carlos_galapago Carlos Alberto Valencia (@carlos_galapago) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los únicos mensajes que han llegado son "respuestas automáticas" y eso no soluciona nada. Este tema no es reclamo personal, sino de toda la población de #Issbela Exigimos el mejoramiento de servicio, implementando tecnología #4G como en las otras islas de #Galápagos

  • abrahamrecalde Abraham (@abrahamrecalde) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin servicio! Hagan algo

  • Abychinita96 esther montes (@Abychinita96) reportó

    @ClaroEcua Son unos abusivos me mandaron a la central de riesgo y yo nunca he comprado un plan con Claro, he sido y seré de Movistar siempre. Yo no sé porque toman así tu información, ¡Han manchado mi historial crediticio, Abusivos! @Arcotel_ec

  • ricardobm92 Ricardo Beltrán (@ricardobm92) reportó

    @ClaroEcua 6 días sin Internet y @ClaroEcua no da solución @Arcotel_ec