¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Doctor
(@eldoctor06) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Por eso yo no estoy en ningún plan, eso es una estafa, mejor le pongo un paquete de $12 para todo un mes y me dan más megas que esos planes.
-
PATRICIO ANDRADE
(@FPAJ7777777) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Aquí en nuestro pais debería haber una ley q regule y controle los abusos d estos señores q dan servicio telefónicos , son abusivos, y autoritarios
-
leoleon
(@leoleon09803840) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Así son. Movistar es lo mismo. Faltando 1 semana se te acaban los megas. Así nos roban y nadie dice nada. Yo tengo 1 plan corporativo empresarial, no importa. Como sea te quieren sacar plata. @MovistarEC
-
Julio 🇪🇨
(@jccampoverde) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Una vez me sucedió, resultó ser que Telegram descargaba los videos. En el propio teléfono se puede ver qué Aplicaciones utilizaron los megas, en mi caso fue Telegram.
-
celso chacal
(@celsoelchacal) reportó
@paultutiven @ClaroEcua No causa sorpresa tu caso eso es el común denominador de esta operadora a mí me han echo un poco de veces los he llamado igual q los bancos nunca pierden les he dicho hasta del mal q van a morir pero el atraco sigue pero como es multinacional son honrados putealos y desahogas
-
Carolina Villacreses
(@caritovl) reportó
@JONATHANFJR10 @paultutiven @ClaroEcua Actualice el plan
-
Isa
(@Isabel651706381) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Es de que se vaya esa compañía es muy lagarta .. y solo cuando quieres que mejores el plan te llaman .. y si quieres bajarte de plan te meten mucha lata . Es una porquería claro
-
-SV-
(@_Sthvn) reportó
@ClaroEcua no sé para que existen los días de corte en claro, si te quitan el servicio antes del tiempo..., Que sucede,? que es lo que buscan? No sé para que terminan llamando ofreciendo tanta cosa si con lo básico no cumplen
-
Juan Pablo
(@highballz) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Así son todas las operadoras mi estimado, como consumidores nos tratan como basura.
-
Apawki Castro
(@ApawkiCastro) reportó
Con la novedad que @ClaroEcua me notifica que en 15 días he acabado de consumir 10 megas, cuando finales de marzo e inicios de abril estoy usando más wi-fi 🛜, el celular reporta como spam a los mensajes que me llegan sobre aquellos avisos. Eso huele a estafa.