¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:
-
LIVIO MEJIA
(@LIVMEJSH) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@ClaroEcua como hago para suspender mi plan
-
Tiki Tiki1981
(@jhaircaicedo191) reportó
desde
Mera, Provincia del Pastaza
@SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pres
(@preslav_amores) reportó
@ClaroEcua contrate paquete roaming de datos y llevo ya 5 días sin solución, ya estoy de regreso en Ecuador luego de tener una muy mala experiencia con este servicio. Necesito el reembolso, favor su gestión @Telecom_Ec
-
Alf_Torr
(@alf_torr) reportó
@luisantonio_r puede averiguar porqué @ClaroEcua factura servicios no consumidos a pesar de haber solicitado la cancelación. Pasa que primero te cobran, luego te quejas y no puedes suspender hasta q resuelvan tu queja y así se pasa el tiempo @Arcotel_ec
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua NO ME ESCRIBAN AL INTERNO, POR AQUI ESCRIBAN CUANDO YA SOLUCIONEN, ES FALSO QUE LAMENTAN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS PORQUE YA HABRIAN SOLUCIONADO, TENGO LA SEMANA QUEJANDOME DEL MAL SERVICIO 😡😡😡😡
-
Sara de los Angeles
(@Sara_angelespq) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Estoy desde el día jueves sin servicio de tv por cable, todos los días he llamado me indican que ya me solucionan y nada, estoy cansada de la misma respuesta, necesito una solución, ojalá no me facturen los días que no he tenido servicio
-
The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎
(@marceloechever) reportó
Que te llaman, yo te llamo déjeme su numero, apague el router, enciendalo, estos de @ClaroEcua se llenan de huevadas!!.En ves de dar solución inmediata al cliente!!.. Ya mismo les aplico la de la "vecina:...😡😡
-
The complainant 👍🏼🌎⚽🥊🧬⚖️😊😎
(@marceloechever) reportó
@ClaroEcua tengan la bondad d ir a reparar el daño q han hecho en la cdla Huancavilca me ha dejado sin el servicio d Internet, que ****** les pasa q uno les paga el servicio de Internet para que uds vayan hacer huevadas!.Quiero inmediatamente el restablecimiento de mi servicio
-
Edgar Castro
(@edgarcastroc) reportó
@ClaroEcua @Taylor_ecuador Pagué el servicio y no me conectan, así no se trata al cliente.
-
David Ruiz 🇪🇨 🐍
(@DavidRuiz28) reportó
En pleno partido su Internet se muere, son lo peor @ClaroEcua.
-
Henry Arias
(@hendaarve1982) reportó
@andresmunoza @ClaroEcua Me paso hasta las 6 de la tarde sin poder recibir llamadas, peor el Internet.....
-
Jhon Mackencie
(@JMackencie) reportó
Más de 48 horas sin Internet y el servicio de @ClaroEcua sigue valiendo kk