Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puyo, Provincia del Pastaza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puyo, Cantón Pastaza, Provincia del Pastaza 12/12/2025 01:40

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puyo, Provincia del Pastaza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puyo y lugares cercanos:

  • LIVMEJSH LIVIO MEJIA  (@LIVMEJSH) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @ClaroEcua como hago para suspender mi plan

  • jhaircaicedo191 Tiki Tiki1981 (@jhaircaicedo191) reportó desde Mera, Provincia del Pastaza

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Nada no vale el Internet se aprovechan de la situación que está pasando el país sin señal dos días antes que pase la emergencia ,descuentan del banco el pago y no dan el servicio son vivos...pero ya me les cambió de operadora.😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeJimmyTor Jaime Torres (@JaimeJimmyTor) reportó

    @NetlifeEcuador parece que le han aprendido a @ClaroEcua la mala atención al cliente cuando se refiere a reclamos x mal funcionamiento del servicio, necesito que me den solución no que una central telefónica me diga que x mi llamada ya está registrado el incidente, yo trabajo...

  • Democracia2017 Gerard Hunter (@Democracia2017) reportó

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua ya paren con atraco a los usuarios Solucionen el problema de @LilianaVelizLop o esperan que esto se haga viral Fin del comunicado

  • Hellmangr Hellman (@Hellmangr) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, pago por servicio de telefonía fija y no me está funcionando... lo pueden revisar ?

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua Estimados Buenos días, tengo un problema con ustedes ya desde hace tres meses atrás, pedí cambiar el servicio de telefonía fija de un lugar a otro y y ese otro lugar es la Joya, pero no tienen ese servicio para la zona, Mi esposa es la que contrató el servicio

  • 63Rafaelpena rafaelpena_63 (@63Rafaelpena) reportó

    @ClaroEcua Dígame si estoy mintiendo en lo que he escrito, ustedes están perjudicando al pueblo cobrando días de servicio que ya está suspendido Por qué para suspender un servicio tarda tanto? Deben suspender en el momento que el usuario lo solicite. No te dan cita para entregar equipo

  • AlEjandRaCoRg8 AlE 💛💙♥️ (@AlEjandRaCoRg8) reportó

    Hola @ClaroEcua me pueden indicar si recibieron el pago de mi plan que hice el 28 de noviembre? Aun no me llega el mensaje que han recibido el pago y a cambio q ya se ha generado la factura tarde pero ya generada.

  • jc_ambrosi_ Jean Carlos Ambrosi (@jc_ambrosi_) reportó

    @jarnexmila @ClaroEcua INTERNET LENTO!? Todos nos estamos cambiando a netlife ! Hasta dIspone de 1gb de velocidad! imagina descargar una película en 2min! contáctate con la persona que me vendió a mi 0963754130

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @galvegi @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Desde marzo estoy en esto. Ok. Llegó la pandemia, y obvio había cosas más importante que tratar. Pero desde julio otra vez empece y hasta hoy me dan solución o me desilusiónan de una vez.

  • Alvoeag . (@Alvoeag) reportó

    Señores @ClaroEcua no hay servicio de internet fijo en Ponceano Alto; llame a su Cal Center y la respuesta es “llame a las 09:00 ahora no hay nadie del Área Técnica”; ese es el servicio al cliente que ofrecen??

  • borisarvaings Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó

    @ClaroEcua estimados... Soy cliente de otra operadora.. Esta me da todos los días 2*1 o hasta 3 x1... Pero la cobertura es pésima.. Uds brindan el servicio 2x1 todos los días o en días específicos.. Ya que la cobertura que uds poseen es muy buena.. Ayúdenme con esta novedad