¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.S.C
(@Cesar8111983) reportó
@galvegi @narcymaya2 @ClaroEcua 1/2 Muy cierto un proceso largo,tanto me acuerdo q me pegue una arrechada en claro de mall del Sur,me vale mergaaaaa ladrones hptas,les pago orita lo q ****** me quieran cobrar pero no deseo más su merga de plan,fue la única forma q el de servicio al cliente xfin ayudará
-
Jorge
(@JorgeSa19661652) reportó
@ClaroEcua sector Sauces está pésimo el servicio del internet toda la mañana y tarde y noche pero uno paga el servicio atrasado por un día y te cobran multa quién responde por todo este servicio malo está pésimo por lo menos deberian desconectar las fallas en la planilla
-
@aprenderobotica
(@aprenderobotica) reportó
@ClaroEcua por favor me acabo de quedar sin servicio en internet del Hogar necesito solucionar esto hay saldo en la cuenta y ustedes no debitan el error es suyo por favor solucionen mañana tengo teletrabajo..
-
@ David Andrés Coello
(@davivacan) reportó
@galvegi @ClaroEcua Claro es la peor operadora de intente tanto celular como en fijo, lo peor es que 🤔 todas son iguales ( operadoras)
-
Gabriel Ojeda
(@docentesecuador) reportó
@OMAROJE88297348 @ClaroEcua @ClaroEcua porfavor solucionar cta a Nombre de Diogenes Ojeda su ayuda el sistema dice que hay deuda y de hay no deja continuar..
-
Gabriel Ojeda
(@docentesecuador) reportó
Por favor señores @ClaroEcua su ayuda solucionando corte de internet por falta de pago si hay saldo y ustedes no han debitado...respondan por favor.
-
Darwin Salazar
(@darwinsala) reportó
@galvegi @ClaroEcua Solo asegúrate que la prueba lo hagas sin más dispositivos conectados a la red, es decir sin nadie más usando el ancho de banda y obviamente desde un dispositivo cableado no wifi.
-
Andrés
(@olleoca) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua @albertolati Sigo sin servicio de internet señores más de 7 horas sin servicio les parece un chiste esto..? Y que su 045005000 no tenga una sola opción en la que nos pueda atender un agente humano? Es increíble..
-
David Ruiz🇪🇨
(@DavidRuiz28) reportó
@G10Isaac No, @ClaroEcua sigue muerto en mi sector
-
21 Segundos
(@dime_cuando) reportó
@gracielam2714 @galvegi @ClaroEcua Si no termina y tienes deuda pendiente por equipo, simplemente pidan un plan de retención (hay hasta de $7) te mantienes en ese como tarifa básica y luego los mandas a volar 🙃