Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 11/18/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elgateins Diego Javier (@Elgateins) reportó

    @ClaroEcua Ya me comunique por interno hace una hora y hasta el momento no se comunican para darnos una solución inmediata ya q mi inconveniente es q ya vamos a tener 20 días sin el servicio de internet en mi domicilio y para cobrar y suspender el servicio si son inmediatos #dejenderobar

  • paladin_art Paladin Arth (@paladin_art) reportó

    1/2Estos de @ClaroEcua son unos HP. Acaban de robar el teléfono de un familiar, ha llamado primero una prima *611 para reportarlo como robado le dicen que no pueden bloquear el plan porque el chip ha sido cambiado de teléfono,

  • Lisyaugust Agus Herrera (@Lisyaugust) reportó

    @ClaroEcua será que después de dos meses al fin pueden dar respuesta a la solicitud que he realizado? Voy dos meses pagando más de lo que debería y no recibo solución

  • mikeros7 Miguel Rosales (@mikeros7) reportó

    Pésimo servicio al cliente @ClaroEcua en agencia city mall. Hacen perder el tiempo a los clientes

  • 0888NoMas Taty TM (@0888NoMas) reportó

    @Arcotel_ec por favor necesito que me ayuden llevo mas de 15 días rogando a la empresa @ClaroEcua que me cumplan con el de cambio de domicilio del servicio de internet hasta el momento que nos indican que no tienen relación directa con el servicio técnico

  • steevnen Steeven Maldonado (@steevnen) reportó

    @ClaroEcua señores estoy que llamo al servicio del cliente y nadies responde y dan ese WhatsApp y tampoco puedo comunicarme con un asesor tengo plan y muchas fallas y los pagos también necesito ayudad imedianto les dejo mensaje con mis datos ayuda

  • marlehere Marhe (@marlehere) reportó

    @ClaroEcua @Martha53912380 Siempre la misma respuesta automatica, y soluciones nada, rateros, vagos.

  • Oscarivanbarah2 Oscar ivan (@Oscarivanbarah2) reportó

    @ClaroEcua buenos días quien me ayuda por favor contrate un plan movil y en 3 días ya no tengo Internet

  • AJavierAV Javier A. V. (@AJavierAV) reportó

    @ClaroEcua lamentable el servicio de recaudaciones se cancela el servicio y bloquean todo...

  • Cristhians0611 CPL (@Cristhians0611) reportó

    @Arcotel_ec buenos días por favor su ayuda, @ClaroEcua no me está dando el servicio móvil y aún si quiere que le siga pagando facturas del plan celular.