¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Allison Cabrera Espinoza
(@Allison_Cabrera) reportó
@ClaroEcua no tengo señal, muy mal servicio
-
Jota
(@Jota69Con) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Yo les cierro y bloqueo al número. Pero hoy uno en especial me agarró de mal lado y nos puteamos mutuamente. Tuve que escribir a la empresa y quejarme del número desde el que me llamaron.
-
Daniloev
(@DaniloEV) reportó
@GabrielPintoU @NetlifeEcuador @ClaroEcua Son robots igual NETLIFE valió pistolas en su servicio como siempre
-
Walter Cruz
(@Walterick) reportó
Se volvió a caer la señal de @ClaroEcua
-
Tavo André 😎
(@TavoAndre) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Y aunque el trucaller ayuda, a mi me viven dejando mensajes en el buzón de voz, son detestables. Igual con @MovistarEC
-
Carlos Matailo
(@MatailoCarlos) reportó
@ClaroEcua pagué mi plan hace 2 horas y mi línea aparece fuera de línea, solicito ayuda inmediata.
-
Nahuel Flores
(@Papuseven7) reportó
@Arcotel_ec ayuda @ClaroEcua no tengo servicio de internet, es el colmo que siempre pase lo mismo, las horas que no hay internet me lo van a descontar?? Porque para cobrar si son buenísimos
-
UrArtSpace
(@UrArtSpace) reportó
@ClaroEcua Igual van a hacer lo mismo, decir que desconecte el router (que ya hice y sigue dando problemas), y que “no se reportan daños en el sector”, señores, tienen unas antenas viejas a las que no dan nada de mantenimiento en todo Quito, peor el resto de ciudades, arañando tengo 4G
-
Willy'sGilbert
(@willy_sgilbert) reportó
@ClaroEcua 6to día sin servicio y @ClaroEcua sigue sin hacer nada, su mensaje privado no dice nada y en servicio al cliente se siguen lanzando la pelota porque ese es el procedimiento, va a venir una 3era cuadrilla a hacer nada por que no pueden solucionar.
-
Javier Taco
(@diegojaviertaco) reportó
@ClaroEcua Buenos días, tengo un problema con la facturación del servicio de Internet Fijo @Arcotel_ec