Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/03/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí pero ustedes no me dan una solución

  • Isaias411016 Fernando Rodas (@Isaias411016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La porqueria mas grande en servicios se llama @ClaroEcua ,dizque solo atienden con cita,por la pandemia,los locales abarrotados de gente,y si no tienes una línea claro no puedes sacar cita, Rogando para pagar,ojala algún gobierno,se preocupe de los ciudadanos no de esta empresa.

  • El_Barbon_Gye Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó

    Explico nuevamente que según art. 44 Ley Def. al Consumidor, art. 22 Ley Org. de Telecomunicaciones y art. 4 Norma Técnica que regula Contratos de Adhesión, di por terminado el servicio y me dicen que NO, QUE EL SERVICIO DEBE TERMINARSE POR ESCRITO Y PAGAR ADELANTADO @ClaroEcua

  • CarlosMezaP_ #VamosxLa17💪 (@CarlosMezaP_) reportó

    Es impresentable que @ClaroEcua cobre 6 dols más impuestos (total $7,62) por reactivación "por mora" de un plan en mora que paga 19 dols al mes. Casi el 50% adicional al valor de plan ¡NI POR INTERESES HPTA!

  • ReyesCarriel David Carriel Reyes (@ReyesCarriel) reportó

    @ClaroEcua su ayuda, tengo autorización para sacar un certificado de estar al día de mi esposa y me dicen que no puede

  • Btorbra Guillermo (@Btorbra) reportó

    @ClaroEcua Si por favor, porque me tienen una semana esperando una confirmación de actualización nada más.

  • MayteBenites Ⓜ️ayté 🅱️enites 🐶💞 (@MayteBenites) reportó

    @ClaroEcua la semana pasada quise aumentar los megas de mi plan, como se cortó la llamada no se procesó y q había que anular ese proceso para volver a procesar mi pedido, pues hasta este momento no anulan ese proceso y yo sigo sin poder aumentar mis megas.

  • thegosth40 Klever Diaz (@thegosth40) reportó

    @ClaroEcua ya no sé cómo hacer con los de claro cuando uno se acerca a cancelar te cobran un valor y después te cortan el servicio para cobrar la reactivación si uno tiene al día los pago

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solo lo pongo para que se siga conociendo el poco sentido de servicio al cliente que tienen los agentes de CAC de @ClaroEcua. Me han cobrado por mora de falta de pago. Y siendo mi pago por débito de TC. Pero como siempre no hay solución.

  • INESZAMBRANO1 INES ZAMBRANO (@INESZAMBRANO1) reportó

    @ClaroEcua buena tarde, escribo porque tengo problemas con el Internet se queda inhibido a cada rato. Se hizo reestructuracion de plan para mejorar, pero fue terrible. Realizó teletrabajo y esto no me ayuda en nads. Favor que se me revise por que la lentitud dw Internet y tv.?