Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/02/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlyn_89 Mila (@marlyn_89) reportó

    Que rayos con la señal de @ClaroEcua hoy!???? Que fastidio!

  • vj0507 victor (@vj0507) reportó

    @ClaroEcua y la señal q paso con los datos internet lento y no abre nada

  • andresof28 Andres OF (@andresof28) reportó

    No se si les pasa pero la calidad de la señal de @ClaroEcua ha bajado muchísimo, en el norte, sur o o centro de la ciudad hay muchas partes donde sale 3G y es lento o peor sale la E y eso no carga nada! Soluciones #4G #ServiciosEnLínea #Claro

  • CristhiamReyesR Cristhiam Reyes R (@CristhiamReyesR) reportó

    @ClaroEcua pago plan como Gil con ustedes! Sin señal en muchos sectores de Guayaquil!!

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @ClaroEcua el “mensaje” que dice que escalaron la novedad y “revise mi email” quién controla el servicio de esta gente? @Arcotel_ec ? Sin servicio de datos todo el día!

  • ricviu Ricardo Villalva (@ricviu) reportó

    Que pésima la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Babahoyo

  • SylviaGo2022 La Indomable 🇪🇨 (@SylviaGo2022) reportó

    @ClaroEcua @mserranoduenas @ClaroEcua me hicieron hacer el reclamo por el pago de promociones que no me comunicaron,penalidad por permanencia de línea por menos de 24 meses las líneas tienen 5 años,y la respuesta 1 de Diciembre ergo me toca regalarles mi plata otro mes, quien responde por eso

  • marlyn_89 Mila (@marlyn_89) reportó

    Que rayos con la señal de @ClaroEcua hoy!???? Que fastidio!

  • JorgeSa19661652 Jorge (@JorgeSa19661652) reportó

    @ClaroEcua ya falta poco para eliminar los dos planes que estoy pagando puntual en claro pido un equipo un Redmi note 14 y me lo han negado mil veces en diciembre me llega el décimo me compro ese o algo mejor al contado hay eliminó esos planes y me cambio a Movistar

  • MaxHaussmann Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó

    @ClaroEcua el “mensaje” que dice que escalaron la novedad y “revise mi email” quién controla el servicio de esta gente? @Arcotel_ec ? Sin servicio de datos todo el día!