¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Castro
(@EdisonCastroEC) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua #Claro es lo peor, gracias a dios me fui hace años de ahí
-
PanchoB
(@aluminums) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Me identifico con la señora, el servicio al cliente es una completa, radical y absoluta porquería. Yo terminé un contrato de años por el servicio al cliente, el logo debería ser verde, por lo sapos que son.
-
Méndez Xavier
(@MndezXavier1) reportó
@SilvanaDavilaN1 @ClaroEcua Porque así son ellos luego tienes que perder tiempo esperando que te atiendan para al final pagarles o sino te manda a central de riesgos Claro es la peor
-
Leon Garofalo
(@GarofaloLeon) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua CLARO la Sra no quiere sus planes y pesimo servicio
-
Alex Vera
(@alexpsv) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Estos de @ClaroEcua incluso cuando ya me estaba yendo del país insistían que mantenga el plan no con títeres entendían que es absurdo que mantenga el plan sin vivir en Ecuador, la otra cuando cancele el plan me prometieron 3 días de datos internacionales, llegué a Houston jamás
-
Pancholoco
(@pancholoco1111) reportó
@ClaroEcua malditas lacras!!!! Ojalá me solucionen mi problema porque voy camino a escupirle a su jefe de agencia. Ineptos!!!
-
edisonjohan
(@edisonj2779) reportó
@ParoNacionalEc @ClaroEcua Los usuarios se cansan del acoso y peor aún que uno desista del plan y ellos a toda costa se lo quieren endosar
-
Jerson la maravilla
(@jersonmora20) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Mi esposa fue a cancelar el plan y le dijeron q para cancelarlo tenia q pagar ella pago eso hace más de 3 años y ahora le salió q tiene una deuda más de 150 dólares xq disque avia quedado de saldo 1 ctv y eso le sumo interés y ahora le insistían llamando para ofrecerle un plan
-
Ronny López
(@ronnylopez17) reportó
@ClaroEcua es una pésima empresa que no tiene personal capacitado. Afecta al usuario y no realizan ni una llamada para coordinar el reclamo @Telecom_Ec
-
camila salome
(@camilas67216043) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Encima obligan a un contrato x tres años si no a pagar multa cuando el servicio es pésimo nos toca obligatoriamente con este horrible servicio y si uno se cambia de casa y se quiere hacer el cambio de domicilio sino hay cobertura no es culpa de uno pero obligatoriamente a seguir