Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 09/30/2023 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.35%

    Internet

  • Teléfono 18.73%

    Teléfono

  • Corte Total 8.35%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.33%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QhathyAlvear Qhathy A. (@QhathyAlvear) reportó

    @ClaroEcua Y tambien deberian capacitar al personal de atención al cliente de #ClaroEcua. A resolver problemas y no causar mas

  • Katheliz19 Kate (@Katheliz19) reportó

    Sres @Arcotel_ec Hasta cuándo permiten q @ClaroEcua retengan contrato o plan de celular y no dan libertad para q uno escoja dónde quiere estar. Hace 1 mes estoy intentando hacer portabilidad y siempre tienen 1 excusa, y se siguen generando facturas a pagar.

  • QhathyAlvear Qhathy A. (@QhathyAlvear) reportó

    @tribunaconsumo Como pongo una denuncia a #ClaroEcua por cobros en exceso y cobros sin uso de servicio.

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Lo mejor que pueden hacer es dejar de robar descaradamente como lo han hecho todo este año.. peor que en ningún otro, porque siempre fueron lagartos, la diferencia es que ahora se aprovecharon de un país en el que la mayoría de ciudadanos ni siquiera tienen trabajo.. miserables!

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    Para colmo, en servicio al cliente dicen "no es problema nuestro" es problema de los técnicos o bueno mío ha de ser @ClaroEcua MUCHAS PERSONAS trabajamos desde casa, y por ustedes podemos tener problemas d

  • nicolas_aguila nicolas aguilar (@nicolas_aguila) reportó

    @ClaroEcua Ahora resulta que si alguien no tiene para pagar cortan el servicio pero siguen cobrandp? estoy o no en lo correcto

  • DanCas_O Dani (@DanCas_O) reportó

    No puedo creer @ClaroEcua son lo más nefasto que existe... todo el día sin servicio y su nuevo método de “call center” vía WhatsApp no sirve un carajo.

  • Neurotica97 SamSky (@Neurotica97) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, por favor necesito solución con la instalación que realizaron ayer. Llamo a atención al cliente y no me contestan. Además debo decir que deberían contratar mejores técnicos.

  • nicolas_aguila nicolas aguilar (@nicolas_aguila) reportó

    @ClaroEcua @CarlosB56359133 uD SI ALGUIEN NO TIENE CON QUE PAGAR LE CORTAN EL SERVICIO Y SIGUEN COBRANDO?

  • koobashii ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 1/2 Cada vez está peor su servicio al cliente. Justo ahora Ag. Policentro está vacía y quieren generar turnos para el sábado. Lo lógico es que si no ha venido alguien que reservó se sirva a un cliente presencial. Pero la poca empatía y la vagancia les hace decir que vayamos👉