¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
-
Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó
Señores @ClaroEcua; Necesito su atención de servicio al cliente, por favor.
-
XAVIER COELLO BESEKE (@xaviercoellob) reportó
Sres. @ClaroEcua hasta hoy estuve con uds. Me cambie de plan el sábado y me dicen que recien desde el 24 puedo usarlo...y que ****** hago hasta entonces sin poder comunicarme? NEGLIGENCIA TOTAL....
-
Isabel (@isabelmariatv) reportó
@xvillalba1 @ClaroEcua Que mal servicio que tenemos y la atención al cliente no existe
-
Jorge E. (@JorgenriqueG) reportó
@ClaroEcua Esa es la gran respuesta que dan miserables @ClaroEcua evaluar que si es mi plan, yo decido cuando y a q plan cambiarme no uds, que les pasa.
-
kleber Briones (@barceadrian92) reportó
@xaviercoellob @ClaroEcua Eso ya es problema del asesor que te atendió Xavier.
-
Willy Dager (@williamdagerc) reportó
@ClaroEcua @EricFriendS Vayanse a la ***** rateros HDLGP son lo peor que puede haber...en horabuena miles de ex usuarios han migrado a otras operadoras menos ladronas que uds. Son una ******
-
MrBeanEcu (@ecu_mr) reportó
@xaviercoellob @ClaroEcua Solicite una INVESTIGACIÓN URGENTE a su colega @DiegoArcos14.... Pd: también cerré mi plan con ellos
-
Diego Tarambis (@TarambisDiego) reportó
@ClaroEcua Estimados estoy ya mas de un mes queriendo suspender mi plan de datos y no me dan respuestas el 3 de octubre cancelo mi plan el 4de octubre cancelo el valor por permanecía y nadie me ayuda me hacen sacar una cita para ir al personalmente para llegar y me atiendan vt
-
Micha Violante (@MichaViolante) reportó
@ClaroEcua son las peores ratas! Pedí el traslado del servicio, me cobran la factura por adelantado y resulta que no tienen cobertura, pero igual no me devuelven lo cobrado por el servicio que NO ME BRINDAN.
-
Bruja local ✨ (@GiankiGp) reportó
@ClaroEcua llevamos 5 meses solicitando el descuento por DISCAPACIDAD a los servicios de internet y seguimos sin tener una respuesta. Desde el mes de agosto se nos dijo que el descuento se iba a dar en forma de credito para los meses siguientes y aún seguimos pagando lo mismo.