¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Chiococoyahooc1) reportó
@deniselandivar @ClaroEcua Así hacen y ya en un ratico nuevamente su desfachatez de servicio inservible que tienen..
-
Santiago Arpi
(@sarpi1987) reportó
Señores @ClaroEcua su servicio es una PORQUERÍA, de 3 meses que llevo con internet en casa ya van más de 5 llamadas reportando que no tengo internet, y según ustedes no hay falla, entonces quiere decir que el servicio es el malo. @Arcotel_ec deberían controlar esto.
-
camila
(@camilaviteri_) reportó
Me tuvieron todo el día como la verdadera PENDEJA esperando a los inútiles de @ClaroEcua a re conectar el cable que desconectaron ellos mismos. DELICADEZA Y RESPETO es lo q se pide, desde las 7 am diciendo que ya llegan, que ya viene la cuadrilla
-
pablo
(@pablo67634246) reportó
@ClaroEcua el mismo problema de siempre! Llevo 4 días sin servicio de internet, teléfono y televisión! Hasta cuando me tendrán así, pago por un servicio completamente ineficiente! @Arcotel_ec , llamo y no me dan solución.
-
Santiago Arpi
(@sarpi1987) reportó
Además, voy 2 veces yendo a sus oficinas por COBROS INDEBIDOS, o como llaman ustedes, “un error del operador”, sin saber siquiera si ya han solucionado porque además USTEDES COMETEN EL “ERROR” y uno debe acercarse nuevamente para saber si solucionaron @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
@verofloresdelat @Arcotel_ec @ClaroEcua Resulta que por sus mañanas, debo pagar si me retiro, sus supuestas promociones, y no hay actualización de plan sin promociónes. Reclame eso a la Arcotel, pero se hicieorn los locos. Y justo donde trabaja mi esposa, probé y no tiene buena señal movistar...
-
ed es
(@eestevez1) reportó
@ClaroEcua Espero que sea la solución y no nuevas excusas.
-
Julio A. Magallanes G.
(@supersonicox) reportó
Llevo solo 4 meses con @ClaroEcua y la verdad da mucho que desear, MAL SERVICIO, impuntualidad de parte de sus técnicos y mil males. Como hago para terminar el contrato sin q me cobren penalidad
-
Carlos Rodriguez
(@edu12_carlos) reportó
@ClaroEcua me pidieron los datos, d los di y me indicaron que en 48nhiras se comunicarían conmigo. Eso fue el domingo anterior, pasó 1 semanas y nadie se comunicó y SIGO. CON PROBLEMAS CON EL INTERNET. Soll hay 2 soluciones, ustedws me. Indicarán
-
camila
(@camilaviteri_) reportó
MENOS. Asqueroso servicio al cliente, pésimo servicio, y todo lo peor puedo decir de ustedes @ClaroEcua MENTIROSOS Y ENCIMA, tenemos nuestros servicios y pagos al día y por su INEPTITUD desde ayer no tenemos internet. Que asco