Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • kaizyrobles89 Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryanroserito Brian Rosero (@bryanroserito) reportó

    @LuchinECR @ricardocd90 @ClaroEcua Lo necesario y mínimo que debería tener un sistema para respaldo en caso de que existe un inconveniente en la red de distribución eléctrica

  • Marcosjfc7 MARCOS FLORES C 🇪🇨 Ⓜ 👟 (@Marcosjfc7) reportó

    @vmaino @ClaroEcua Hable también por los costos y cobros excesivos en todos los planes, la deficiencia de servicio y que cuando uno desea cancelar el servicio le cobran peor que mantener un año

  • pazmino_anibal Anibal Pazmino (@pazmino_anibal) reportó

    @ClaroEcua @atipak Este mensaje de Claro, es un insulto a la inteligencia del cliente; yo ya parecía empleado de Claro de tanto ir y venir de sus oficinas, si estando en sus oficinas no te ayudan peor con un mensaje; si pueden cancelen sus planes

  • mvaca1 MARCELO VACA NAVAS (@mvaca1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias ya escribo para.solucionar mi Problema de velocidad de Internet contratado y jamás entregado por @ClaroEcua

  • ecovictor2001 Edisson (@ecovictor2001) reportó

    @atipak @AntonietaGabela @ClaroEcua Tener un plan no veo conveniente. Pero pienso que tiene buena señal y por eso me quedo SOLO con recargas.

  • modesjor Jorge Oviedo Rueda (@modesjor) reportó

    @atipak @ClaroEcua No creo que sea peor que salirse de DirecTV. Son una mafia con licencia para abusar de sus clientes. A mi me han cobrado un año sin haberme instalado el servicio. Y no hay Dios que les pueda reclamar. Peor es DirecTV.

  • Georgitoluis99 Jorgito Luis (@Georgitoluis99) reportó

    @ClaroEcua @chipilaso93 @NetlifeEcuador Podemos hacer una prueba de conexión y si pasa hacemos el cambio

  • elias7128 Elías (@elias7128) reportó

    @ClaroEcua Tengo un contrato de Internet ilimitado inalambrico de 10megas de los cuales no llega ni a 1 mega Pero el cobro es puntual y si me atraso me suspenden el servicio Favor de informarme para cuando tengo solución a mi gran problema

  • mariuximosquera Mariuxi Mosquera (@mariuximosquera) reportó

    Estimados Sres @ClaroEcua ¿Por qué cuando no se cancela a tiempo la planilla y suspenden el servicio por 10 o 15 dias, el valor es el mismo que cuando dan el servicio el mes completo? ¿No debería ser menos el valor? ¿Cobran por un servicio que no dan? ¿Alguien sabe?🤔🙄

  • UrbanoCrisdario Cristian Urbano (@UrbanoCrisdario) reportó

    @mariuximosquera @ClaroEcua Solo ese servicio??? Hay un montón de servicios que proceden igual o peor. Ellos nunca van a perder un centavo!