¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN DIEGO
(@JonazSoy) reportó
@WilliamDavilaB @CarlosVictorM Deberían como staff de goltv proponer que se solucione el problema con las otras operadoras, en bien de los usuarios, tenemos la TV pagada y ahora para ver el fútbol ecuatoriano debemos pagar $10 por la aplicación, hasta cuando @ClaroEcua
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua ¡QUE NO LE DEBO FACTURAS A CLARO! si CLARO cree que no es así, los invito a que demuestren que sí, mejor presten un mejor servicio que lo están haciendo muy mal.
-
reinierabel
(@ratm1610) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC con @ClaroEcua al estilo de la mafia: te bloquean el botón wps y no te dan la contraseña del router para q tengas q comprar sus extensores de señal carísimos o sino tienes q cablear tu red en pleno siglo 21, dan vengüenza.
-
ML
(@MLissi) reportó
@ClaroEcua Yo lo que quiero es salir de @ClaroEcua y llevo tres meses insistiendo y nada que le dan de baja al plan. Lo siguiente será una buena denuncia 😠
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@ClaroEcua El problema ya está por 3 dias: ¡No datos! ¡Los técnicos despues de hacer el trabajo deben revisar si está bien hecho o no. Y no dejar que el cliente se rompa la cabeza!
-
andresayala
(@jaayala19) reportó
@ClaroEcua llevo una semana esperando que llamen para realizar el cambio de domicilio de Internet fijo, y aún no llaman ni dan solución, que pésimo servicio.
-
Arthur
(@arbry1993) reportó
@ClaroEcua con quién puedo comunicarme para cortar un servicio ? Llamo al *611 pero como no he pagado un mes, no puedo llamar. Ayuda por favor
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@rbonifaz El peor servicio y aún no me dan respuesta @ClaroEcua
-
Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, hice un reclamos a finales del mes de enero y me dijeron que el días hoy tendría respuesta y hasta el momento nada. Hasta cuándo espero ?
-
Andreita R.👩
(@AndreitaRP1990) reportó
Señores de @ClaroEcua hasta cuando su mal servicio todas las mañanas cada día por las mañana no tengo internet como por dos horas para que pagó mis servicios solución urgente