Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 12/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • angelcajo angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikSta13 Erik (@ErikSta13) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Realmente es normal decirles que no quieres el plan y te sigan llamando todo el día... ??

  • Bylli1472 byllik (@Bylli1472) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Te cambiaste de operadora, que daño le haces a la empresa mas estupidamente millonaria de america latina, seguro te extrañan jaja.

  • jhonnysv Jhonny Suarez Valles (@jhonnysv) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Yo también recibí un mal trato y mala atención en servicio al cliente en #Manta Nunca recibí una respuesta a mi reclamo y me cambié de operadora @ClaroEcua y hasta los tengo bloqueados con #Truecaller

  • ricardobm92 Rikrdoldu (@ricardobm92) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua No es normal señora. Vaya a claro a poner la queja.

  • AlexNevarez87 Alex Nevarez (@AlexNevarez87) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Lamentable…. Una pena señora.

  • lilapola40 ⚡️Lila⚡️ (@lilapola40) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Jajajaja. El error de claro es ENTREGAR base de datos a sus proveedores y que ellos a su vez no contraten gente capacitada. Que vergüenza Claro, no es aceptable ni que nos llamen 20 veces al día, que utilicen gente con megáfono por las casas para vender planes. IRRESPETUOSOS

  • noveleria300 noveleria (@noveleria300) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Por eso lo mejor es que apenas digan "buenas tardes le llamamos de claro para...." Y cierro, no vale la pena perder el tiempo comerse publicidad y peor recibir insultos cobardes a la distancia, que se jodan los de call center y los de claro.

  • aflucerog AF (@aflucerog) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua No señora eso está mal levanté su reclamo

  • yaru0_0 Yaru (@yaru0_0) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua @ClaroEcua En más de una ocasión se han molestado por mencionarles que es una linea de empresa y ya contamos con un plan corporativo me dijeron la última vez "yo no te estoy preguntando eso, escuchame bien, quieres o no quieres" y en tono muy grosero

  • kargel89 Karencita (@kargel89) reportó

    @mariellacarpio3 @LadillaConLanza @ClaroEcua Los que hizo la chica del Call claramente es una falta de respeto, pero decirle señora a alguien no está mal, no es ofensivo por ningún lado