¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujín, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👩💼 Gilka Aviacu ❤
(@gilka_aviacu) reportó
@EcUnidoGuayas @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Insista, todos los días hasta que se cansen de darles excusas y pueda lograr suspender el servicio. Yo llamaba todos los días y aveces hasta dos veces en el día hasta que logre suspender y ojo con los pagos quieren cobrar hasta lo que no es.
-
Juan Antonio
(@juanbrionessss) reportó
@ClaroEcua buenos días mal servicio en día de hoy sin internet en la alborada 11 etapa disque venían a arreglar otra vez y nada deberían contratar a gente que sabe hacer y no a incompetentes que hacen lo que les da la gana para cobrar son buenos para un servicio son pésimos
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@ClaroEcua Si ya respondí, ustedes son los que aún no dan respuesta a mi requerimiento y tengo que estar escribiendo, sino nadie toma contacto y nosotros debemos perder el tiempo solucionando contratos inventados debido a la ineptitud de ustedes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
MD
(@marioandres1310) reportó
Dos semanas q vale ***** @MovistarEC acá en La Joya de los Sachas, sin señal, no puedo realizar ni recibir ni una llamada, me va a tocar cambiar a @ClaroEcua, pero estos d claro en cambio son unos rateros, el servicio es demasiado caro, y los mamertos de @Arcotel_ec son una v...
-
𝔉𝔦𝔬𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞
(@fiorebrionesl20) reportó
@ClaroEcua el peor servicio!!! 🤬🤬
-
𝔉𝔦𝔬𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞
(@fiorebrionesl20) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Internet, tenemos todo el día sin servicio en casa. Por favor solucionar urgente!!!!
-
Erika
(@erikasalcedog) reportó
Adicional me indican que el 24hrs puedo acercarme a un Centro de atención al clientes para retirar mi dinero. Sin embargo llamo hoy nuevamente a consultar si me puedo acercar el día de hoy en la noche y MI RECLAMO NO ESTÁ REGISTRADO!Osea me dicen una cosa y hacen otra @ClaroEcua
-
Erika
(@erikasalcedog) reportó
@ClaroEcua no es posible que realizó el pago de mi servicio fijo a través del "gran botón de pagos" y cuando lo realizo me debitan el valor 2 veces... llamo el día de ayer para presentar mi reclamo y lo registran
-
Angel Miguel
(@angellobarahona) reportó
@ClaroEcua se las ingenian para meter la mano al bolsillo ...casi 20 dólares de ms en mi cuenta a pagar. Q PILLASTRES. Q desgracia necesitar del servicio de claro. NECESITO HABLAR CON UDS Y LA ATENCIÓN EN CLARO DEL EDIFICIO DE LA ORELLANA ES PÉSIMA
-
𝓔𝓭𝓲𝓽𝓱 𝓕𝓻í𝓪𝓼 𝓑
(@frias_edith) reportó
@Arcotel_ec es legal que al solicitar la portabilidad de Movistar a @ClaroEcua obligue a adquirir un plan y deje de ser una línea prepago