Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Pujín, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pujín, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 01/25/2021 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Comentarios de Claro en Pujín, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujín, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujín y lugares cercanos:
  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pARTE_ALTa pARTE_ALTa (@pARTE_ALTa) reportó

    Estimada/o @ClaroEcua buscando la manera de cancelar el servicio pero pero parece que no hay forma de hacerlo via telefónica

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    @ClaroEcua Dejen de pedir disculpas a cada rato para quedar bien en redes sociales y comiencen a darle soluciones a los problemas. No puede ser q siga con un plan q pedí q le den de baja hace 1 mes 8 días.

  • truriofrio Trudy Riofrio (@truriofrio) reportó

    No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroEcua. Me hicieron un cambiaron de plan incorrecto, he intentado solucionarlo desde noviembre del año pasado...

  • monimorenor Mónica Moreno R (@monimorenor) reportó

    Hola @ClaroEcua va 1 mes, 8 días y 3 requerimientos y siguen sin bajar mi línea de plan a prepago. ¿Pueden ser más ineptos o ya van solucionar el problema?

  • Freilei Iván Freile (@Freilei) reportó

    Hasta hoy @ClaroEcua expertos en 'pelotear' a sus clientes, no soluciona el requerimiento presentado en enero 04 con relación al abuso y/o negligencia en un cambio de plan solicitado en sep2020: En lugar de activar un plan de costo menor, activaron uno más caro. @Arcotel_ec

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Pésimo servicio y atención de la operadora Claro! Ni me responden... ¡No me dan ni servicio ni atención! ¡Exijo que me devuelvan mi dinero por no darme el servicio!

  • geo_2211 geovanny suarez (@geo_2211) reportó

    @VeroDelAlbo @ClaroEcua Debes llamar a servicio al cliente de claro y ellos te ponen en lista para ir a retirar los equipos, yo hice así con el servicio de tv

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • emilioagui Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó

    Hola @ClaroEcua ahorita estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño?