Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/12/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • LuiJun21 Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabyJurado7 Gaby Jurado Calvo (@GabyJurado7) reportó

    @ClaroEcua @Blanky3101 Atiendan mi problema por DM por favor !!!!!

  • _AngeloMurrieta AM (@_AngeloMurrieta) reportó

    @Israel_Andre_ @ClaroEcua Tienes que llamar al Call center bro, di que vas a suspender el servicio y ahí de una te apoyan, es lo único que les preocupa.

  • _andreaaR AndRєa ☽ (@_andreaaR) reportó

    definitivamente lo peor que uno puede hacer es meterse a un plan de @ClaroEcua que pésimo servicio, llevo más de 2 horas esperando que me digan que ha sucedido después de que estoy sin servicio desde la mañana y NADA!!!

  • Blanky3101 Blanky (@Blanky3101) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio no tenemos Internet fijo. Solucionar por favor

  • VFcisneros FRANCISCO CISNEROS (@VFcisneros) reportó

    @PabloPablojr32 @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo que estaba pensando en cambiarme a Claro, porque crei que movistar era una porquería. Bien dice el dicho, mejor malo conocido que....y ya sabes el resto. Considero que deberían venir otras empresas a fin de que exista una competencia de servicios y precios.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua sigue pésimo el servicio. Sin internet en mi hogar. Solucionen este problema. Estafan a la gente, cobrando por un servicio que no brindan. @Arcotel_ec cumplan con su función. Una porquería de empresa.

  • victorluiscace2 victor luis caceres (@victorluiscace2) reportó

    @ClaroEcua Todo el dia sin Internet ya pague y en el servicio técnico me dijeron que 5 minutos me reconectaban, mas de una hora y sigo esperando

  • IDDANNERCK TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    @ClaroEcua Les estoy escribiendo y aún no tengo respuesta alguna. Ni reconexión por supuesto.

  • aboutscarleth Lady in Red (@aboutscarleth) reportó

    Me van a tener que pagar un psicólogo @ClaroEcua Por todas las emociones abruptas que he presentado hoy, debido a su horrible serviciooooo de internet!!!!!

  • Blanky3101 Blanky (@Blanky3101) reportó

    @ClaroEcua necesito que se restablezca el servicio de internet movil.