¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.90%)
Teléfono
(30.61%)
Corte Total
(8.16%)
E-mail
(6.12%)
Televisíon
(6.12%)
Wi-fi
(4.08%)

Comentarios de Claro en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
  • JAckToreto Jonathan H. (@JAckToreto) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pagaré la penalidad para deshacerme de sus servicios, prefiero pagarla a que me sigan viendo la cara, desde el 05/08 con un servicio deplorable, nunca recomendaré los servicios de internet fijo de claro

  • GabrielSalvad31 Gabriel Salvador (@GabrielSalvad31) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @SCPM_Ec nunca respondieron jamás existió una solución quedaron en el mutismo reclamos por escrito por el *611 se burlan del usuario desde el 10-08-16 más fácil y rápido fue cambiarme de operadora es la única manera de hacer justicia a uno de los peores servicios

  • camilanac_ Camila (@camilanac_) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Realmente el servicio que @ClaroEcua da es pésimo, el internet es pésimo, ya nos hemos quejado dias anteriores, vinieron a dar “soluciones técnicas” pero está peor que antes.

  • GabrielSalvad31 Gabriel Salvador (@GabrielSalvad31) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta el momento nadie de esta institución da explicación de por qué si una persona está al día se le corte el servicio y para colmo le cobren reconexion es un abuso

  • fausto006 Fausto Almeida (@fausto006) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy iban a ir y nunca fueron. Pedimos una cosa por Call Center y los de Técnico hacen otra. Luego de 10 llamadas sin resultados hemos decidido despedirnos del servicio. No tenía expectativas altas pero aún así logran decepcionarme. 2/2

  • fausto006 Fausto Almeida (@fausto006) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Cable e Internet Hogar pésima comunicación entre Servicio al Cliente (Call Center) y Departamento Técnico (Visitas). No pudieron resolver el problema en 36 horas y he estado toda la semana sin servicio... 1/2

  • JoseMiguelFer21 Jose Miguel F. (@JoseMiguelFer21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Con razón no tengo internet de @ClaroEcua Maldito camión es el culpable.

  • MSA_Firefighter MSA Consulting Group ™♻ (@MSA_Firefighter) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Muy Buenos Días Estimados Señores @ClaroEcua así como me llaman constantemente para sus supuestas promociones solicito URGENTE se comuniquen conmigo para solucionar su ERROR que causa perjuicio en mis actividades financieras ATENDER @superbancosEC

  • gabocastilloc GaBo Castillo ن (@gabocastilloc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Prometieron llamarme para agendar de nuevo una revisión que tenían hoy pendiente @ClaroEcua y aún sigo esperando.

  • gabocastilloc GaBo Castillo ن (@gabocastilloc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Qué problema ahora están teniendo los de @ClaroEcua por el sector de Urdesa, el servicio es intermitente. ¿Ahora que excusa me van a poner?

  • Jeffjyg Jeff Yagual (@Jeffjyg) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Tengo 24 horas sin internet, supuestamente hoy venian a reparar a mi domicilio el daño? Y hasta la hora @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sonojota Juanjo Muñoz (@sonojota) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí espero si respuesta.

  • guerrerosanti7 Santiago Guerrero (@guerrerosanti7) reportó

    @sonojota @ClaroEcua @BancoPichincha @superbancosEC Te jodiste pana. Ahí empieza el ROBOT a hacer su trabajo y te empiezan a huevear. Los de servicio son unos inútiles, pero muy inútiles.

  • medicenelmillo Millo (@medicenelmillo) reportó

    @sonojota @ClaroEcua @BancoPichincha @superbancosEC Te cacho. A mi @Esaludsa me hizo un contrato trucho vía teléfono. O sea nunca me dijeron que me estaban vendiendo un plan. Cuando reclamé a @produbancoec me dijeron que no podían bloquear débitos automáticos y que se meterían en problemas. Pilas @superbancosEC, ayudenf.

  • MariuxiPeraltaV Mariuxi Peralta (@MariuxiPeraltaV) reportó

    16 días y @ClaroEcua no logra resolver mi inconveniente, insisten con mensajes de pago, cuando hace 18 días pague, a pesar del reclamo no lo solucionan #ineficiencia

  • eipa68 Ernesto Plaza (@eipa68) reportó

    Señores @ClaroEcua su servicio celular hoy ha estado fatal

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @ClaroEcua Si cuando vas hacer consulta en persona no te dan solución, peor por este medio .

  • ArevFaican Jaque Ecuador (@ArevFaican) reportó

    @ClaroEcua Hoy también se cumple un año del pésimo servicio de Internet que me brinda claro para mi celular

  • birdsuperspeed Anglome Cosplay (@birdsuperspeed) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua Te quejas de eso a mi me cobraron 2 veces el impuesto rodaje..

  • wosantander Oswaldo ss (@wosantander) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua Claro para exigir pago y cobrar multa enseguida pero para atender un reclamo es 2 semanas en promedio y eso insistiendo...

  • EddyCardenas17 EL QUE TE DICE LA NAPLE. (@EddyCardenas17) reportó

    @Moli0055 @ClaroEcua usted tiene que ir al servicio a cliente y mostrarle los dos débitos en la misma fecha y si tienen caja chica y las ganas de devolverle , lo hacen , o sino dicen . ¡ ya pues , ya esta pagado el mes que viene , ! son bien cómodos y le digo porque a mi persona le ha pasado .