¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daular.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Daular | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
-
Lu!
(@LuiJun21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Hoy llamaron para brindarme mejores beneficios, después de decir que No, el servicio a venido mal @ClaroEcua
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el 19 de marzo me suspendieron el plan y el pago de ese mes quedo pendiente, entre 19 de marzo y 19 de abril no eh tenido plan activo... y ahora voy a pagar y debo 2 meses ? Porq me cobran el mes que no eh tenido plan activado ?
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Sarita Suárez Guerra
(@Saemsugu) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
-
Stalin Flores
(@kfir21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
Bryan Publicidad
(@_BryanDesign) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤘🏼🎸☢Stéfano☣⚽️🍺
(@fanoldu97) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Prefiero quedarme con Netlife, ustedes tienen un servicio espantoso!
-
Dario Narvaez
(@darionarvaezs) reportó
@MrLinkEc Mi estimado @ClaroEcua tiene la señal de internet como la "mejor" porqueria de este pais. NI TE METAS CON ELLOS...... Consejo sano.
-
Nelly Velasco
(@orgullosa59) reportó
@la_bebi_76 @Mis__Notas @ClaroEcua Pida ayuda en la defensoría del pueblo,o llame a los canales d televisión y haga pública la denuncia,que creo no ha de ser usted nomas el estafado ha de haber más personas con ese problema.
-
Freddy Castellanos
(@lenincuenteecp) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador No pay, te acercas a los establecimientos y te dicen, q va a Realizar? Un reclamo! Aa un reclamo, si, x favor acérquese a esas cabinas q están ahí, no pero yo quiero q me atiendan en ventanilla, no, eso es solo si va a comprar, váyanse al carajo.
-
Yimmy Guerrero
(@yimmyguerreroc) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua La respuesta que dieron vía call center es ilegal e insostenible. La haremos por escrito, Gracias.
-
Nelson Campoverde
(@NelsonCG84) reportó
Hoy me acabo de enterar que el plan que me vendieron en @ClaroEcua que dicen q tienes WhatsApp ilimitado no es así y que tengo q actualizar mejor mi plan para q ahora si me den WhatsApp ilimitado, me siento estafado, @Movistar @CNT_EC podrían llamarme para escuchar sus ofertas
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
Aún esperando del tiempo q disponga @ClaroEcua para levantar mi servicio móvil...... #Pesimo @Arcotel_ec
-
Dayana Salas
(@salatiel22) reportó
@ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Y si mejor se enfocan en darle calidad de servicio a sus clientes en vez de buscar nuevos clientes quienes en tres meses se van a arrepentir de haberlos escogido?
-
Juan José Munizaga
(@JuanJoseMunizag) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @VersosdelParamo Jajaja me causa risa este chatboot de @ClaroEcua, ojalá hicieran uno pero para respuesta efectiva a los problemas y quejas de usuarios.
-
MANOLO
(@manumanolete) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Muchas gracias, pero no gracias..su servicio era peor! Con un plan de 30 Mbps teníamos 3!