Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/17/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • LuiJun21 Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ocortez17 Ocortez (@Ocortez17) reportó

    @Eddydelaguerra @ClaroEcua @Claromusicaec Y el 23 del.mimo mes,me vuelven a facturar 19,80. Por lo que decidí cancelar el plan, por mal servicio y por cobrar un servicio que no habían prestado, pillos

  • anette_vas Anette Vásquez (@anette_vas) reportó

    Claro de miércoles! No me ayudan en lo que necesito y me terminé gastando mi saldo esperando que alguien me ayude 😡 que pésimo servicio al cliente @ClaroEcua

  • DMenendezs Daniela Menéndez (@DMenendezs) reportó

    Que porquería de servicio brindan en la agencia del policentro @ClaroEcua

  • Claribel93 ᴄʟᴀʀɪᴍᴀʀɪɴ♡ (@Claribel93) reportó

    @ClaroEcua y para el día de mañana entonces tendré cortado el servicio y me cobrarían una mora por algo que yo ya cancele! Estoy cansada del pésimo servicio de siempre!

  • m4rc4ug Marcus (@m4rc4ug) reportó

    @ClaroEcua Se ne acabaron los megas quiero comprar y no puedo y el problema persiste Tenía entendido q laea usar la app de claro no necesitaba megas

  • Escorpi38035406 Escorpio (@Escorpi38035406) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tres días de problemas con el internet, 10 minutos en cada llamada y nunca se puede hablar con nadie más que con mensajes pregrabados que dicen “mantenimiento en su sector” y cierran que PÉSIMO SERVICIO

  • katyperalta3 Katy Peralta (@katyperalta3) reportó

    @ClaroEcua no ha habido internet en mi casa en toda la mañana 😡, en asistencia me indican que espere de 24 a 48😫, ESTOY EN TELETRABAJO😥, este problema es muy frecuente con uds😒, por favor necesito ayuda URG!🙏

  • Jaymus1802 JEGA (@Jaymus1802) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es un asco completo. Me trataron pésimo no me dieron la solución a mi problema.

  • Eddydelaguerra Eddy De La Guerra (@Eddydelaguerra) reportó

    NO hay día de mi vida que @ClaroEcua no me llame para que me cambie a su compañía, ENTIENDAN los deje por MAL SERVICIO, por cobrarme @Claromusicaec sin mi autorización, por dejarme sin servicio en el extranjero luego de 17 años de pago puntual. ESTAN A UNA LLAMADA DE UNA DENUNCIA

  • Eddydelaguerra Eddy De La Guerra (@Eddydelaguerra) reportó

    @ClaroEcua No necesito soporte solo DEJEN DE LLAMAR