¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
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Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
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Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
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Carlos Carabali (@carloscarabali) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el 19 de marzo me suspendieron el plan y el pago de ese mes quedo pendiente, entre 19 de marzo y 19 de abril no eh tenido plan activo... y ahora voy a pagar y debo 2 meses ? Porq me cobran el mes que no eh tenido plan activado ?
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xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
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Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐
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100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.
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Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
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Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
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Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
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edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
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Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
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Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??
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Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Stalin Flores (@kfir21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!
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Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
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Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Josué Gavilánez (@gavilanez_josue) reportó
Hay decisiones simples, que te mejoran la vida un montón. Por ejemplo, anular el plan de internet de @ClaroEcua !.. un alivio ya no tener que lidiar con tan mal servicio.
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🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🇪🇨 (@BET0j11) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Por esa misma razón me libre de ese cáncer en Ecuador. De 30 me llegaron a cobrar$40 y por un pésimo servicio .
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nisse (@nissenieto) reportó
@marudonosomull @sick_boy @ClaroEcua Acércate al punto de venta, al asesor le detallas ítem por ítem. Así elimine $2 de un buzón de voz que no se usa y era el plan mínimo.
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Hincha Fútbol 2 (@HFutbol2) reportó
@ClaroEcua Para que vamos a enviar mensajes, si al final te van a decir: Hemos revisado su solicitud y encontramos, que se encuentra en mora por 3 días y el corte que le hemos realizado, es por ese motivo. Acérquese a cualquier punto pague y de inmediatamente se restablecerá el servicio.
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kat🧚🏻♀️ (@likeamiau) reportó
@ClaroEcua Necesito que me den solución a tanta incompetencia de parte de uds.
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AlE 💛💙♥️ (@AlEjandRaCoRg8) reportó
@marudonosomull @ClaroEcua Aparte cierto, te cobra $1 adicional por servicio al cliente y $5 de multa si no pagas la factura en los días que tienes plazo pagarla. Factura que te llega después de que vence el plazo. Así funciona @ClaroEcua Ah! Y de yapa $2 adicional no recuerdo porque concepto.
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EL LEÓN ✝️💙🧠🇪🇨 (@LyonPancho) reportó
@ClaroEcua Por favor del número 0979088067 cuál es la razón para pagar $23, si el Plan es de$19? Gracias por su pronta respuesta
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gabriel lindao (@gabucho004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo dos días sin señal de tv , llame y segun ya venían @ClaroEcua y nada..
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Saulo (@SauloSan7) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con mi Internet fijo, favor ayudarme. No tengo numero claro.
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♥Wendy Quimí ♥ (@WndtZulita) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Lo peor es que insisten que ellos nos quieren dan un. Buen servicio hace años pague en tres planillas 160 dólares y nunca fueron gentiles en aceptar que fue un. Error de ellos y devolverme mi dinero . Por eso nunca más volveré a @ClaroEcua