Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    Es increíble que por un tema de "alcance" , no den cobertura al servicio de internet, con 50 megas de internet. Que solo con un aparato de extensión de wifi de $120 que se puede financiar por claro, mejorará el servicio . Es un negociado 🤨 @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Aún siguen mi Internet en la ******

  • Negrahermosa81 Guaguaza. Y no de pan 😏. (@Negrahermosa81) reportó

    este rancho sea tan complicado salirse de algún plan de esta "empresa". Y bueno, todo esto hasta que pueda abandonar, sin tantas amenazas, este horrible servicio. @ClaroEcua te odio con todas las fuerzas de mi alma.

  • CaritoValdivies 🦋 Carito Valdivieso (@CaritoValdivies) reportó

    2/ 3 De conexión, que @ClaroEcua previamente no pudo cumplir. Pero @NetlifeEcuador de manera nefasta ha empeorado mis condiciones de teletrabajo al punto de que no puedo cumplir con mis tareas, me he comunicado varias veces y han venido por 3 ocasiones prometiendo que no volverá

  • NIVV1981 Nora Valenzuela (@NIVV1981) reportó

    @ClaroEcua la solución que recibo es: cambie el número o recarguele más para que aplique!!!

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua O no ví el mensaje por qué el internet está en la ******....

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó

    @ClaroEcua Mi mamá acaba de llamar, habló con un ejecutivo, y le supo decir, que a pesar que tengamos todos los megas, de nada sirve , hasta que cogamos el dichoso aparato, pero estoy segura, que contratando ese extra , bajará la velocidad del internet, aduciendo que necesita algo más 🧐🤬

  • cguillermo79 Guillermo Chuncho (@cguillermo79) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Y lo peor que te piden info por Interno, y nunca son capaces de solucionar como se debe. Definitivamente son incompetentes. Deberían haber más empresas telefónicas. La competencia les hará mejorar, como pasa en cualquier país decente.

  • NIVV1981 Nora Valenzuela (@NIVV1981) reportó

    @ClaroEcua cuál es la idea de que no pueda migrar el número prepago de mi hijo a un plan post pago? Es una locura, que porque solo le he hecho recargas chicas ahora no me dejen contratarle un plan? Una serie de explicaciones sin sentido es lo que uno recibe.

  • DANastudil NataliA. (@DANastudil) reportó

    @RafaMerCo @ClaroEcua Tiene que comprar un plan directamente, por que si pone sólo saldo le sacan la cabeza, a mi me permite activar los paquetes desde la app del banco directamente, pero si no puede, recargue y enseguida active plan... Bájese la app de Claro para que le sea más fácil