Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • carloscarabali Carlos Carabali (@carloscarabali) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el 19 de marzo me suspendieron el plan y el pago de ese mes quedo pendiente, entre 19 de marzo y 19 de abril no eh tenido plan activo... y ahora voy a pagar y debo 2 meses ? Porq me cobran el mes que no eh tenido plan activado ?

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • milton_pro5 Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Tres días sin internet señores @ClaroEcua definitivamente el peor servicio que puede existir! Agendan mantenimientos peor que el IESS!!!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Hoy llamaron para brindarme mejores beneficios, después de decir que No, el servicio a venido mal @ClaroEcua

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • LuiJun21 Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐

  • kfir21 Stalin Flores (@kfir21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!

  • Saemsugu Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresQuirola27 Andres (@AndresQuirola27) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio necesito q me activen el internet, osea todo está pagado y no tengo internet

  • fjsv1974 F. J. S.🖋️👟👟 (@fjsv1974) reportó

    Quiero cerrar mi plan en @movistar y me ponen obstáculos. Llamas al ×611 hasta la huella dactilar te piden No les debo nada Soy el dueño de la línea y yo decido cuando irme. @ClaroEcua @CNT_EC que tienen para cambiarme?

  • israelherbasm israel herbas (@israelherbasm) reportó

    Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y sigo contando… hasta cuando piensan solucionar el problema @ClaroEcua

  • guillodos SOY ZÁNGANO 🦟🐝🚫🔺️🇪🇨 (@guillodos) reportó

    @aldiaGuayaquil @ClaroEcua UN ASCO DE EMPRESA

  • wturnerbejarano William Turner B. (@wturnerbejarano) reportó

    @paulonavarrete @ClaroEcua Cámbiate a Netlife, la única que medio sirve!

  • luiscse43fajard LUIS ANTONIO FAJARDO (@luiscse43fajard) reportó

    @ClaroEcua dos días con problemas en el servicio me dicen que ya van a restablecer y nada

  • GETperiodista Geovanny Espinosa (@GETperiodista) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec Uy no gracias. Ya tuve con ustedes, son peor.

  • gabtomartinez Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó

    Necesito la cancelación del servicio por la mediocre atención al cliente que tiene @NetlifeEcuador srs @ClaroEcua como inicio con la contratación de su servicio?

  • paulonavarrete Paulo Navarrete T 🇪🇨 (@paulonavarrete) reportó

    1 mes con pésimo servicio de parte de claro internet @ClaroEcua siempre lo mismo, que envían a alguien que van a re programar y seguimos igual!!! PÉSIMO SERVICIO!!!

  • jairlenin JAIR PLAZARTE (@jairlenin) reportó

    @Maritza64459199 @ClaroEcua @claro Ya me cambie de operadora, definitivamente nunca más regreso, el servicio es pésimo y fatal de Claro .