¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.57%)
Teléfono
(33.93%)
Corte Total
(7.14%)
E-mail
(3.57%)
Wi-fi
(1.79%)

Comentarios de Claro en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
  • JAckToreto Jonathan H. (@JAckToreto) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pagaré la penalidad para deshacerme de sus servicios, prefiero pagarla a que me sigan viendo la cara, desde el 05/08 con un servicio deplorable, nunca recomendaré los servicios de internet fijo de claro

  • GabrielSalvad31 Gabriel Salvador (@GabrielSalvad31) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @SCPM_Ec nunca respondieron jamás existió una solución quedaron en el mutismo reclamos por escrito por el *611 se burlan del usuario desde el 10-08-16 más fácil y rápido fue cambiarme de operadora es la única manera de hacer justicia a uno de los peores servicios

  • camilanac_ Camila (@camilanac_) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Realmente el servicio que @ClaroEcua da es pésimo, el internet es pésimo, ya nos hemos quejado dias anteriores, vinieron a dar “soluciones técnicas” pero está peor que antes.

  • GabrielSalvad31 Gabriel Salvador (@GabrielSalvad31) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta el momento nadie de esta institución da explicación de por qué si una persona está al día se le corte el servicio y para colmo le cobren reconexion es un abuso

  • fausto006 Fausto Almeida (@fausto006) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy iban a ir y nunca fueron. Pedimos una cosa por Call Center y los de Técnico hacen otra. Luego de 10 llamadas sin resultados hemos decidido despedirnos del servicio. No tenía expectativas altas pero aún así logran decepcionarme. 2/2

  • fausto006 Fausto Almeida (@fausto006) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Cable e Internet Hogar pésima comunicación entre Servicio al Cliente (Call Center) y Departamento Técnico (Visitas). No pudieron resolver el problema en 36 horas y he estado toda la semana sin servicio... 1/2

  • JoseMiguelFer21 Jose Miguel F. (@JoseMiguelFer21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Con razón no tengo internet de @ClaroEcua Maldito camión es el culpable.

  • MSA_Firefighter MSA Consulting Group ™♻ (@MSA_Firefighter) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Muy Buenos Días Estimados Señores @ClaroEcua así como me llaman constantemente para sus supuestas promociones solicito URGENTE se comuniquen conmigo para solucionar su ERROR que causa perjuicio en mis actividades financieras ATENDER @superbancosEC

  • gabocastilloc GaBo Castillo ن (@gabocastilloc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Prometieron llamarme para agendar de nuevo una revisión que tenían hoy pendiente @ClaroEcua y aún sigo esperando.

  • gabocastilloc GaBo Castillo ن (@gabocastilloc) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Qué problema ahora están teniendo los de @ClaroEcua por el sector de Urdesa, el servicio es intermitente. ¿Ahora que excusa me van a poner?

  • Jeffjyg Jeff Yagual (@Jeffjyg) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Tengo 24 horas sin internet, supuestamente hoy venian a reparar a mi domicilio el daño? Y hasta la hora @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente toca cerrar la línea. Pésimo servicio. @CNT_EC seguro tiene mejor servicio que ustedes.

  • alesan_92 ₳ʅҽjαɳᶑгo МơɳƬҽsᶑҽơc (@alesan_92) reportó

    @Urb_ViaLaCosta @Arcotel_ec @DefensaEc @ClaroEcua El servicio de Claro cada vez es peor hace 3 meses me llamaron a indicarme que existía un inconveniente con mi puerto, que debía solucionar panatel y la fecha ni claro ni panatel se dignan en atender mi problema.

  • Alfa020586 Eduardo robinson (@Alfa020586) reportó

    @Gianelitaborbor @ClaroEcua @Arcotel_ec Casi tengo el mismo problema pero con @CNT_EC qm cobra supuestos planes del año 2014 y ahora tengo coactiva más cobra el abogado q la deuda q tengo, quienes y cuántos más estaremos siendo perjudicados por estás operadoras q quien vaciar el bolsillo de la gente @Arcotel_ec

  • walezka16 walezka (@walezka16) reportó

    Que incómodo es recibir las insistentes llamadas de los señores de @ClaroEcua, pero es peor cuando son insolentes. Tiene que existir alguna manera de sancionar este tipo de "acoso" 🤨

  • karla_caicedo karla caicedo (@karla_caicedo) reportó

    @ClaroEcua Siguen sin solucionarme el problema. Claramente, a @ClaroEcua le sobran los clientes. Me cambiare a @Movistar nomas

  • VaLiiTo_Tco Valeria Lopez (@VaLiiTo_Tco) reportó

    Asi roba @ClaroEcua! estuve 6 semanas fuera del pais, llevo 3 dias en Ecuador y no tengo megas, segun me los ocupe todos! 5GB en 2 dias cuando tengo Inet en casa; recien hoy iba a usar el servicio! Seguro q a todos (x fecha) se les acaban los megas la última semana! ROBO!

  • DanAlRoj Daniel Rojas Zamora (@DanAlRoj) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes no cuento con el servicio de internet por favor su ayuda.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @ClaroEcua Gracias por nada, Servicio técnico me indica que en mi sector esta todo bien que me van a enviar un técnico en 24 horas y me llama otra persona ahora a decirme que el problema es en el sector que no pueden enviar un técnico. Al menos pónganse de acuerdo

  • steven_claudia ley del justo (@steven_claudia) reportó

    Srs de @ClaroEcua acabo de cancelar mi plan y no tengo servicio, podrían contactarme por interno, aún no me reactivan

  • FiorePerrone Fiore Perrone (@FiorePerrone) reportó

    @anianianitale @ClaroEcua A mi mamá le han estado cobrando 7$ de un servicio de música que no ha solicitado, ojalá logremos solucionar estos problemas