¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel (@Ancheee12) reportó
@ClaroEcua el internet esta muy inestable por favor como puedo optimizar son 50 MB parece de 5
-
DOCTORES EN MINGA (@elektromanes) reportó
@marquiho46 @espartano552 @ClaroEcua Discrepo. Mi padre se acogió con TV Cable, en el servicio de internet y con Claro , en telefonía. Rápido y fácil. Ahorra más de 80 dólares al mes.
-
Emilio Cardenas (@E210987) reportó
@ClaroEcua buenas noches, con quién reclamo que el internet móvil es un asco, supuestamente me cambié de operadora por este mismo problema indicaron que ustedes eran mejores pero no, horrible servicio
-
paul alvarez (@SucoAlv) reportó
@ClaroEcua hola, estoy tratando de hacer mi suscripción a claro video, con mi plan de internet fijo, que según entiendo viene incluido pero en la plataforma online no me permite hacer el registro, su ayuda por favor….
-
Priscilla12345 (@Aromero51625406) reportó
Para cobrar son puntuales @ClaroEcua ni un día deja pasar por alto 😡 pero sin embargo prestan un servicio fatal 😤 que no sirve para un carajo, he pedido por varias veces que me den soluciones con este internet pero hasta la fecha se pronuncian 🤬
-
Andy (@Andrea_Alfago) reportó
Ahora @ClaroEcua dejó de contestarme 🙄 ¿Esa es su “ayuda”?
-
Sandry (@Sandry39216654) reportó
@ClaroEcua El martes 27 Julio solicité la cancelación de mi plan internet en casa porque no me estan dando los megas contratados en mi plan el cual estoy pagando Me indicaron que llamaria un asesor, hasta la fecha nadie llama.INSISTO la cancelación de mi plan de internet en casa
-
alejandro ramos (@alejoramosb) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda, el 19 de julio se ingreso el turno 18973192 en la agencia de mall del sol para el retiro de equipo debido que no estoy usando el servicio y hoy llaman a pedir que se ingresé una carta, la misma ....
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó
Fuc@#$& @ClaroEcua me cambian el plan de un dia al otro y me dicen que me eh gastado 25GB en 15 dias. Poooor favor. Que me ofrecen @MovistarEC
-
Washington Silva (@W_RSilva) reportó
@ClaroEcua arreglen su señal que no se puede ver nada en la tv , siempre es lo mismo