¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Suasnavas N.
(@aNgIeSaMy) reportó
@ClaroEcua Espero me de solucion le escribo ahora
-
Caath
(@caathleenrv) reportó
@ClaroEcua @teffpalacioss Pero a mí también deben prestarme atención todavía espero solución 😡
-
Silvia Yrene
(@chivisargen) reportó
@ClaroEcua Que pasa con Claro que han cortado el servicio, deberían de ser más consecuentes con sus clientes, no es por nada pero en época de pandemia pagamos mensualmente sin atrasarnos en los pagos hoy resulta que por atrasarnos este mes es decir unos días me cortan el servicio
-
Fernanda Ramirez
(@Maferita81) reportó
@ClaroEcua Lo mismo dijeron dos veces y cuando me llaman, me dicen x q no reclamé en el mes? O sea en plena pandemia q uds no atendian el *611y no atienden hacen sacar cita en sus locales ppr la gran cantidad de quejas q tienen y simplemente dicen q no saben q sucedió con mi reclamo
-
Fernando Campaña
(@Fxcc_) reportó
@ClaroEcua porque mi plan de internet fijo antes pagaba 12 y ahora me salen con $20,68 QUE PASA?? Se están lucrando de la plata del pueblo sin autorización de uno?
-
Angie Suasnavas N.
(@aNgIeSaMy) reportó
Incontables veces a sus oficinas @ClaroEcua y nunca me dan una solucion yo indique que no iba a pagar x un plan que no solicita resulta que me llega la factura por el.mes de noviembre de un servicio que no use xq esta suspendido necesito una solucion @Arcotel_ec por favor su ayud
-
💛eres tan pero tan bonita 💜💚
(@Maaariaaa_Anaaa) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Ya que estamos en esas, también quiero ser leída Es tan difícil con uds, ni siquiera hay un canal de comunicación directa. No se les puede llamar, ir a una agencia es imposible por los turnos (no no tenemos tiempo) y después de su "ayuda con mi plan" la señal es pésima!
-
Fernanda Ramirez
(@Maferita81) reportó
@PauliMont @ClaroEcua A parte mi plan era de 25 y en cada mes de pandemia cobraban 34, @DEFENSORIAEC no de como uds nunca hacen nada ante los abusos de esta operadora
-
Gabriela Rivadeneira
(@gbi_rivadeneira) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio!!! @ClaroEcua 🤬 no me responden, se comunico conmigo Alison Mendez una “asesora de @ClaroEcua) me dejo un número de celular (0995488967) me dijo que x ese medio me iba ayudar con un tramite que va ya dos meses que no solucionan!
-
Fernando I. Castro G
(@LordPrometheus) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @ClaroEcua tiene el peor servicio al cliente, nunca dan solución y lo único que hacen es cobrar, lamentable!