¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
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Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
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Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Arellano
(@danielecuador93) reportó
@ClaroEcua lentitud de servicio! Desde el medio día sin señal en mi celular, llamé al servicio al cliente y solo me dicen que ya están atendiendo mi solicitud pero sigo sin señal! Que pésimo servicio.
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Dominik sanchez
(@jonaskluiverth) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua No pierda tiempo ni se hostigue de bloquear esos son peor que los números de las financieras
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L💛ca x el BSC
(@AldasCecilia) reportó
Yo acepte pagar 20 dólares mensuales a los cuales les pague mientras tuve el servicio donde yo vivía arrendaba me cambié a mi casa propia y acá no hay cobertura no tienen el servicio entonces x q tengo q pagar algo q no tengo @ClaroEcua
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Soraya Carvajal
(@sorycr) reportó
@ClaroEcua Y se demoran como tres horas en responder......son un servicio de lo peor
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Fausto German R.
(@FaustoGermanR2) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC El servicio al cliente, es una 💩, y el menú de opciones cuando llamas exasperante...
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MALIBÚ LOUNGE BAR
(@malibubarpizza) reportó
@ClaroEcua @andres7espinoza Mi esposa embarazada va 10 veces a pedir el cambio de casa con equipos y vamos dos meses pagando y no nos ayuden con el traslado, no es que no queremos el servicio, necesitamos el servicio sino pueden ayudarnos sólo avisen para cancelar el contrato, pero no podemos pagar sin usar
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Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@JohannaPiin_ @ClaroEcua No importa en qué tiempo y bajo qué contexto lo leas. @ClaroEcua ofrece el peor servicio sin lugar a discusión
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L💛ca x el BSC
(@AldasCecilia) reportó
Harri poter y el misterio de x q @ClaroEcua le quiere cobrar planillas de internet a las personas sin tener el servicio aduciendo q en el contrato ...el cual nunca me lo dieron y cual nunca firme ningún documento dicen q tengo q pagar 84 dólares de q no lo sé
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MALIBÚ LOUNGE BAR
(@malibubarpizza) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo voy esperando dos meses un traslado, porque me cambié de casa, ellos solo cobran y no viene hacer el cambio de domicilio, quiero cancelar el servicio y me dicen q debo respetar el contrato, pero sin usar no puedo seguir pagando
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Juan Manuel Landucci
(@juanmanuel1972) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua Y tengo que esperar que vengan los técnicos porque los ineptos del call center no pueden solicionar el problema, pedí hablar con el supervisor y para variar no me pido o no quieso atenderme. Un asco de servicio