Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/21/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drivadeneira Diego Rivadeneira (@drivadeneira) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @ClaroEcua el peor servicio de telefonía móvil en Ecuador. No resolvieron mi solicitud en su call center... Me citan a las 10am en agencia... Me atienden 25 minutos después... No resuelven mi solicitud y regreso a casa sin soluciones... Siguiente acción, cambiarme de empresa.

  • PsMayrita Mayrita Paola 🌱 (@PsMayrita) reportó

    @JosselynBarker @ClaroEcua Hoy, como a las 12:30pm acudió personal técnico de Claro. Al parecer habían dejado desconectado algo de red del poste de la calle, otros técnico que estuvieron el jueves pasado, y ese era el problema, nada d interrupción en el sector, ni mantenimiento del sistema. Hay q insistir!

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y nadie me da solución....me siguen indicando que espere....y que siga esperando pésimo servicio.....y lo peor que ya van 10 días

  • pazosnoriega Diego Pazos Noriega (@pazosnoriega) reportó

    @ClaroEcua he hablado con su call center con más de 5 operadores y ninguno ha sido competente solo atinan a decir ya le actívamos espere el correo, apenas llegue al Ecuador les aseguro que me cambio de operadora apenas tengo 12 líneas con ustedes pero no quiero saber nada

  • BobMaruri Bob Maruri (@BobMaruri) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Por favor que alguien con un poquito de criterio por parte de CLARO intervenga en la estafa que me hizo el Asesor Comercial de CLARO, Mario Vera, me engañó ofreciéndome todo, y claro lo que hace es facturar pero no rectifica. Tengo todas las pruebas del caso.

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más y nadie soluciona el inconveniente....hasta cuando tengo que seguir esperando ....nadie me da respuesta a mis reclamos

  • Andreitatrivi Andrea Triviño (@Andreitatrivi) reportó

    @ClaroEcua Cambie el plan de internet a uno mejor y ahora se queda el internet y en las noches se va ? No entiendo el pésimo servicio.

  • barceblacciio barceblaccio (@barceblacciio) reportó

    @mnesiaselectiva Yo prefiero mil veces @ClaroEcua hasta la fecha ya dos años ninguna queja.

  • frajocordova Francisco Córdova 🇪🇨 (@frajocordova) reportó

    @rpadpre Igual al servicio de @ClaroEcua, pero eso sí, carisimo han de cobrar!!!! Jajajajaja

  • ferchocriollo Markinho Sarango (@ferchocriollo) reportó

    Vergüenza de parte de @ClaroEcua aparte de su pésimo servicio llevo 5 días esperando que me den una llamada para finiquitar el servicio, cuando inicie al día siguiente tuve el servicio y ahora me dicen que espere 15 días para después decir que corre otro mes más @DEFENSORIAEC