¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Antonio
(@pedro_antonioe) reportó
@LassoGuillermo @Arcotel_ec control y regulación urgente para @ClaroEcua Son contados los sectores con buena cobertura. A veces no hay cobertura ni en el centro de Guayaquil. Llaman a ofrecer promociones 2 veces por día. Dar de baja un plan es casi imposible...
-
KaremRecaldeGallegos
(@KaremRecalde) reportó
Que tal es el servicio al cliente de @ClaroEcua en los locales ??
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
Para no perder la costumbre..@ClaroEcua sin respuesta...
-
Gipson :3
(@GipsonIsrael) reportó
Aun peor, que siga sin mejorar este servicio @ClaroEcua, a estas horas el servicio inhalambrico da mucho que desear.
-
Anacroland
(@Anacroniano) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua incluido su servicio técnico. Un día sin Internet.
-
El Jota Vallejo
(@El_Jota_Vallejo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua pueden más que sea dejar de ***** con su maldita señal de internet... Ya que ni si quiera el servicio que prestan es lo que dicen dar más que sea dejen de ***** Se necesita el internet para trabajar...
-
Tony Fajardo
(@anthony_famo) reportó
Gracias a los de @ClaroEcua, nunca solucionan nada y estamos sin servicio desde ayer, supuestamente, es todo el sector y me tomé la delicadeza de preguntarles a mis vecinos y todo bien solo yo y de la noche a la mañana no tengo el servicio. Mentiras y mas mentiras
-
veronica sandoval
(@verosandoval79) reportó
@ClaroEcua creo qie he sido mas que paciente. Mas de 4 meses esperando una solución y solo me dan excusas. Cual es el proceso para cancelar el servicio de internet y cable con ustedes?
-
Lissete Ordellana
(@dulcmnt) reportó
@AmbarMendozaH @ClaroEcua El peor servicio es el de ellos. Haz lo posible por cambiarte
-
F. J. S.🖋️👟👟
(@fjsv1974) reportó
Quiero cerrar mi plan en @movistar y me ponen obstáculos. Llamas al ×611 hasta la huella dactilar te piden No les debo nada Soy el dueño de la línea y yo decido cuando irme. @ClaroEcua @CNT_EC que tienen para cambiarme?