Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/23/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloricardo_ ruicaro (@camiloricardo_) reportó

    @ClaroEcua hola, cancele sus servicios hace 3 meses y me siguen debitando valores. Necesito explicación de los cobros.

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la peor porqueria, ha pasado un mes de la negociación y aún no llegan los equipos y es una tiradera de pelota @DEFENSORIAEC @ayudamehenry

  • mami_bordes Martha Bordes (@mami_bordes) reportó

    Pero para cobrar puntualisimos!!! @ClaroEcua hace 10 minutos veía netflix y sin ninguna autorización acaban de cancelar el servicio!!! Y no hay alguien que pueda responder y solucionar !!!!

  • mami_bordes Martha Bordes (@mami_bordes) reportó

    @ChipyToledo @ClaroEcua Nada!!!!! que error del sistema cancelo mi cuenta y están resolviendo dicen....

  • JohannaYepezRo1 Johanna Yepez Rodriguez (@JohannaYepezRo1) reportó

    @ClaroEcua como es posible q me cancelen, anulen el servicio de Internet fijo si yo no lo he autorizado... Hasta cuando tanto atropello con el usuario

  • axelescarbi ignacio escobar (@axelescarbi) reportó

    3 años con plan postpago movil @ClaroEcua caducan las promociones y por $38 sólo llamadas ilimitadas y 5 mil megas de Internet. Llevo dos dias sin poder gestionar una solución @Arcotel_ec procesos más eficientes urgen. @MovistarEC ofrezcan un mejor plan y me cambio de operadora.

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @carlosrojasecu @ClaroEcua Ojalá y así bajen el costo de su servicio, xq a parte de pésimo es un robo.

  • Juan_Gonzalz Alohomora 🗝🚪 (@Juan_Gonzalz) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta a la cancelación de servicio de Internet.

  • palin19811 @palin1981 (@palin19811) reportó

    @FidelChuchuca @ClaroEcua Va a tener un problema laaaaargo para poder sacarse de encima a estos pillos… y obvio mientras tanto le van a seguir cobrando mientras

  • zepolar Aleksander (@zepolar) reportó

    De nada sirvio la ayuda del call center de @ClaroEcua y mi telefono que esta homologado dicen que tiene problemas.. es decir, mi telefono es imcompatible con su red...