Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/04/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Necesito comunicarme con ustedes, tiene un pésimo servicio al cliente.

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando que me atiendan , necesito que me reconecten el servicio, pague hace mas de una hora, que pésimo servicio no dan respuesta por aquí ni por DM

  • yese_landazuri Yesenia Landázuri (@yese_landazuri) reportó

    @ClaroEcua he tratado muchas veces de suspender mi plan y siempre que lo hago hay alguna excusa y me dicen que eso atienden directo en los CAC, hoy voy y un tipo de lo mas que pedante ni siquiera me dejó hablar y solo repetía agende la cita por la app.

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando que me reconecten el servicio, pague hace mas de una hora y no lo hacen aun, mis hijas necesitan recibir clases, que pésimo servicio, por Dm un operador me dejo en espera hace mas de media hora no contesta

  • JefeVergara Juan Carlos Vergara (@JefeVergara) reportó

    @ClaroEcua he hablado el día de hoy más de dos horas con unos 15 operadores. En esta última llamada me dicen recién que mi problema lo solucionan llamando al 5000500, (pregunté si no es al 5005000) y saben qué?? NO EXISTE ESE NÚMERO. Se puede ser más miserable ?? Pues sí

  • Carla_Santoliva Carla Santoliva (@Carla_Santoliva) reportó

    @ClaroEcua @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Su servicio es peor. Instalación inmediata sí pero 500 daños en el sector en un mismo mes y todavía más ni notifican ni gestionan las notas de crédito. DESASTROSO.

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua necesito que me reconecten el servicio de inmediato, mis hijas tienen clase. Que pésima atención

  • vhopetannie . (@vhopetannie) reportó

    @ClaroEcua ESTOY HARTA DEL MAL SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN, NO SIRVE PARA NADA

  • veronkeops Verok (@veronkeops) reportó

    @ClaroEcua buen día, a qué número se comunica para reclamo por incremento en la planilla de internet hogar? Se llama al 025005000 y piden para comunicarse con el asesor un número claro, sino tengo no puedo comunicarme?

  • aviteri28 Vite®i. (@aviteri28) reportó

    @ClaroEcua ¿Me podrán indicar en qué parte de mi contrato consta que llegada cierta cantidad de megas me reducen la velocidad de mi plan a niveles ridículamente bajos y además porque no me sirve la red 4G? ¿Sí saben que no pueden cambiar porque sí las condiciones de mi plan?.