¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham
(@abrahamrecalde) reportó
@MrLinkEc Todo el día malo el Internet de @ClaroEcua
-
xXxJuan_PaxXx
(@xXxJuan_PaxXx) reportó
@ClaroEcua @hyuka_cute @NetlifeEcuador No les hagas caso
-
xXxJuan_PaxXx
(@xXxJuan_PaxXx) reportó
@ClaroEcua De hecho no hay mensaje por interno pero yo tengo plan de 50 megas y me marca 7.8…me dan el resto en descuento del plan o es que ingrese a un plan acumulativo se megas????
-
xXxJuan_PaxXx
(@xXxJuan_PaxXx) reportó
@ClaroEcua hay algun problema con el internet????
-
JoseRa
(@Josera1692) reportó
@ClaroEcua De que me sirve que me escriban al interino si me van a dejar en visto...
-
José ®
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua creo que tendré que presentar el reclamo ante @Arcotel_ec @DirArcotel como ya hacen muchos usuarios a ver si seguirán con esos abusos... Un servicio de 50mb/s que ni llega a 10mb/s.. NUNCA ha sido una buena velocidad de conexión
-
Majito Vera
(@MajitoVF) reportó
@ClaroEcua Srs. todo el día y sigo sin tener el servicio de internet.
-
Luis Arce
(@LuisArcee) reportó
@ClaroEcua Sres, llevo casi 4 horas con 1 a 2 Mb de velocidad y no me permiten conversar con nadie mediante su Contact center, que es lo que sucede?????
-
anamaria
(@anmarrymu) reportó
@ClaroEcua Ya llame y me salieron con que hay un daño desde las 2pm (falso porque no ha servido desde temprano) y que se arreglaba en 6 horas (ya son las 8) @brown_gregorio
-
Kelly Fuentes
(@Kelly_efv) reportó
Todo el día he presentado problemas con su servicio de internet, demasiado lento, he tratado de comunicarme sin ninguna respuesta o solución que clase de empresa son @ClaroEcua