Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 01/02/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jho12edy «/Jhonny-Eddy/» (@jho12edy) reportó

    @ClaroEcua Eso dicen y sigo sin servicio... porqueria de servicio y lo seguiré diciendo siempre, por mala suerte mis en la Urb. Que resido no tenemos otro servicio... porqueria de servicio.

  • javirex Javier Quint (@javirex) reportó

    @ClaroEcua Ustedes a más de pedir disculpas no pasan, le cobran a uno el servicio completo cuando mantienen horas y por varios días sin servicio. Una porquería realmente @ClaroEcua

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @maggucha Estoy con la misma inconsistencia con el internet desde hace 3 semanas y no dan una solución tengo una reunión vía zoom a la 1 pm, su servicio es pesimo, lo único q saben hacer es enviar a un técnico q no sirve para nada o decir q desconecte el cable y lo vuelva a conectar

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    @DanielVPII @ClaroEcua @Arcotel_ec Ojalá respondan a la brevedad posible para q me arreglen el servicio.. Xq a mi no me perdonan ni un centavo al momento de pagar

  • MarciaIperty marciaiperty (@MarciaIperty) reportó

    @ClaroEcua buenos días... que pasa con su numero fijo 5005000 que no está operativo tengo inconvenientes con mi servicio de internet hogar y no tengo como reportar.. avisen para conseguir ayuda de otra operadora. Gracias

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Me gustaría tanto que CLARO prestara un buen servicio.

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se olvidan de humanizar la marca. De darle respuestas al cliente y de responder a solicitudes justas, como problemas en el servicio que se provee. Pero para cobrar no fallan nunca. #ExperienciasDeTerror Gracias @ClaroEcua por arruinanos la mañana.

  • jonatangame jonatan game (@jonatangame) reportó

    @ClaroEcua señores sin servicio, contrato con pago vía débito, aparentemente todo en orden, atención

  • lin_kitt Linda García C. (@lin_kitt) reportó

    @ClaroEcua estamos teniendo problemas con el inet en casa.. pueden ayudarme?

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó

    @ClaroEcua mi cel es el 0981416754 y necesito el reembolso inmediato de dichas cantidades y la cancelación urgente de esta linea, así como los débitos q de mala manera se han hecho, no me puedo agendar una cita, con su sistema, no sirve, así q debo usar las redes