¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Vernaza (@SanVernaza) reportó
3/3@BancoPichincha @ClaroEcua @DEFENSORIAEC luego de casi 3 horas de espera para ser atendido por un asesor el cual no supo explicar, mucho menos quien me atendió por vía telefónica el mecanismo para iniciar mi reclamo. Se ingresó con el # 55200890 una solicitud.
-
Diego (@diegofherstone) reportó
@ClaroEcua Claro tiene un servio pésimo, todo el día en servicio de internet y no dan ninguna respuesta, pero para cortarlo son buenísimos!!! Ya basta de ser ineptos y den una solución.
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó
Pilas @ClaroEcua que su internet móvil está valiendo una porquería...
-
Diego (@diegofherstone) reportó
@ClaroEcua Tienen un servio pésimo, todo el día SIN servicio de internet y no dan ninguna respuesta, pero para cortarlo son buenísimos!!! Ya basta de ser ineptos y den SOLUCIONES.
-
BMAL❤️ PMRV😍 (@fabrizzzioc) reportó
@Josem79 @ClaroEcua No te van a responder ñaño, tienes que ser alguien de tv, político o futbolista que se queje aquí para que te respondan y te den solución, @ClaroEcua para darte un plan por ejemplo es en 5 min, cuando lo quieres cancelar son 15 días y así con todo
-
Paul Moreno (@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec se termino el día y no tuve ninguna solución y solo recibí lamentaciones y disculpas que no reponen mi día de trabajo perdido. Ojo, la factura se cobro puntualmente!
-
JoRgE lUiS mElEnDeZ (@jlmj1986) reportó
Que lo único que hacen es llenarse ellos los bolsillos y perjudicar al pueblo @Lenin debería expulsarlos de aquí. Ellos aumentan arbitrariamente la velocidad y xq no les pago algo que no pedí quieren cobrar que pésimo servicio @ClaroEcua
-
Anderson Vernaza (@SanVernaza) reportó
2/3 @BancoPichincha @ClaroEcua @DEFENSORIAEC de la tarjeta de débito y solicito realizar el respectivo reclamo por dicho valor, se informa que por esa vía no lo podría realizar que debía acercarme a la agencia o mediante correo. Elegí hacerlo en la agencia para tener respaldo.
-
Milton (@teriasmas) reportó
@verofloresdelat @ClaroEcua @Arcotel_ec Hasta me he dormido. Pero ya me dieron respuesta por lo menos.
-
Jomara♓ (@jomarajossely) reportó
@ClaroEcua No me llega ningún mensaje... Necesito solución por que así no terminaré nunca mi trabajo.