¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mildred
(@Mildredalvcon) reportó
@JohannaPiin_ @ClaroEcua Ladrones pésimo servicio
-
Jess Peña
(@soymagenta) reportó
Sigo esperando que me llamen @ClaroEcua
-
Rebeca Harris
(@rebeharrism) reportó
@ClaroEcua intentas llamar y te dice la grabación que llames al *611, llamas a dicho número y te dice que no tienes acceso. Su servicio 👎🏻
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua Ya les respondí y ustedes no lo hacen solo me dicen tienes que pagar este valor con fecha máxima hasta el 2/5/21 o sea si les estoy explicando que no he estado con ustedes todo el mes completo y no me dan ni una solución
-
🇪🇨Vekale75 Nunca te des por vencido
(@vekale75) reportó
@fmortola @ClaroEcua Uish si vecino y un servicio de la Época de las cavernas, pero ese si pasan menos de 24 horas y no reciben el billete y te cortan servicio sin perdón y sin ley, ojalá el nuevo gobierno se ponga las pilas porque todos abusan empezando por CNEL
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@jfantoni @XtrimTVCable @ClaroEcua Amigo no caigas con Claro, ese es un abismo sin fin 😱 son peor que el covid.. te digo que te vas arrepentir..
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GiovannyParr @ClaroEcua Y por estas cosas es que me cambié a movistar. La señal es mala, pero no me roban.
-
Byron L.
(@Byronlopz520L) reportó
@ClaroEcua Mejoren su cobertura, no es posible salir de Babahoyo y en 1000 metros no exist señal y así la mayor parte del camino de sur a norte.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Realice una portabilidad de @ClaroEcua a @MovistarEC mi fechas de corte eran los 23 de cada mes y tuve servicio hasta el 6 que se activo mi línea en la otra cia y ahora me están cobrando todo el mes cuando deberían de cobrarme solo un valor proporcional @Telecom_Ec atender !
-
César Tigre Cuenca
(@facundotigre) reportó
@IsmaelUlloaEc @ClaroEcua La inoperancia de Claro es un caso de estudio.