¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Bone
(@fbone90) reportó
@ClaroEcua Aun sigo esperando una respuesta
-
PAOLA🇪🇨
(@PaoFernanda24) reportó
@ClaroEcua es una verdadera PESADILLA, pésimo servicio al cliente
-
Tania Alvarez Correa
(@TaniaAl49477151) reportó
Sigo sin resolver @ClaroEcua ahora me toca repetir todos el trámite por su inoperancia y de paso ustedes aprovecharon y me cobraron un mes más de servicio . #poresomecambie
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
Bueno, en fin, como no estaba para debates, me senté en la calle, asenté el papel sobre la “uniforme y hermosa vereda” (es horrible la vereda, tiene más desniveles que mi ánimo), y firmé mi condena, mi nueva condena con @ClaroEcua.
-
RITA LOOR
(@rilor2002) reportó
@ClaroEcua Necesito información sobre planes de tv Ya me cansé del pésimo servicio de la competencia Por interno por favor indicar la información
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
Tan osados los de @ClaroEcua. Tenemos meses pidiendo un servicio técnico por su pésimo Internet y hasta ahora nada. Pero me acaban de llamar para instalarme una línea telefónica que les he dicho mil veces que no quiero. SINVERGÜENZAS!!!!!!!!
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
No llegaron una vez más los técnicos de @ClaroEcua pero si la factura de este mes del servicio.... En eso lo menos infalibles. @Arcotel_ec
-
Luchiano valarezo
(@LucianoValarezo) reportó
Para registrarte en un plan @ClaroEcua no te cobra, pero para salirte ahí si, pero lo bueno que ya...
-
Pablo Danilo
(@Pablodanilogg) reportó
@ClaroEcua el sistema de atención al cliente no sirve , hacen perder el tiempo llamando. No hay quien de soluciones .
-
Karolina Solórzano
(@karolinasb96) reportó
Cada día los servicios de @ClaroEcua van en decadencia. Primero me atribuyen una deuda del 2017 que no es mía. Segundo quiero condonar la deuda que no es mía pero que aún así afecta mi buro de crédito y me ofrecen un plan, listo lo acepto pero ahora me salen con que no pueden