Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/03/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    @LassoGuillermo @Arcotel_ec control y regulación urgente para @ClaroEcua Son contados los sectores con buena cobertura. A veces no hay cobertura ni en el centro de Guayaquil. Llaman a ofrecer promociones 2 veces por día. Dar de baja un plan es casi imposible...

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    Que tal es el servicio al cliente de @ClaroEcua en los locales ??

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó

    Para no perder la costumbre..@ClaroEcua sin respuesta...

  • GipsonIsrael Gipson :3 (@GipsonIsrael) reportó

    Aun peor, que siga sin mejorar este servicio @ClaroEcua, a estas horas el servicio inhalambrico da mucho que desear.

  • Anacroniano Anacroland (@Anacroniano) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua incluido su servicio técnico. Un día sin Internet.

  • El_Jota_Vallejo El Jota Vallejo (@El_Jota_Vallejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua pueden más que sea dejar de ***** con su maldita señal de internet... Ya que ni si quiera el servicio que prestan es lo que dicen dar más que sea dejen de ***** Se necesita el internet para trabajar...

  • anthony_famo Tony Fajardo (@anthony_famo) reportó

    Gracias a los de @ClaroEcua, nunca solucionan nada y estamos sin servicio desde ayer, supuestamente, es todo el sector y me tomé la delicadeza de preguntarles a mis vecinos y todo bien solo yo y de la noche a la mañana no tengo el servicio. Mentiras y mas mentiras

  • verosandoval79 veronica sandoval (@verosandoval79) reportó

    @ClaroEcua creo qie he sido mas que paciente. Mas de 4 meses esperando una solución y solo me dan excusas. Cual es el proceso para cancelar el servicio de internet y cable con ustedes?

  • dulcmnt Lissete Ordellana (@dulcmnt) reportó

    @AmbarMendozaH @ClaroEcua El peor servicio es el de ellos. Haz lo posible por cambiarte

  • fjsv1974 F. J. S.🖋️👟👟 (@fjsv1974) reportó

    Quiero cerrar mi plan en @movistar y me ponen obstáculos. Llamas al ×611 hasta la huella dactilar te piden No les debo nada Soy el dueño de la línea y yo decido cuando irme. @ClaroEcua @CNT_EC que tienen para cambiarme?