1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Puerto López
Claro

Estado del servicio de Claro en Puerto López, Manabí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto López, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • epiove
    Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Manabí

    Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?

  • Pancho_37
    Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Manabí

    Sin señal de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tula2780
    Tula (@Tula2780) reportó

    @ClaroEcua nuevamente horas sin servicio y su contact center MAs perdido creo q no saben ni q es FO o evento masivo . Reporte 19pm de ayer y recién me llaman , en serio q pésimo front al cliente tienen

  • mservigrass
    Monica Santillan (@mservigrass) reportó

    @ClaroEcua necesito su ayuda para poder recuperar mi número. Ayer se perdió mi tlf. Fui a claro y me dicen q no ha estado a mi nombre pero puedo demostrar que es mio pues esta vinculado a mi negocio

  • ViviengTorres
    Vivieng Torres (@ViviengTorres) reportó

    @ClaroEcua mas de 2 horas sin internet 😡😡y me dicen q no hay tiempo de solución, que demonios? Voy a dar de baja este servicio

  • jmenendezm
    Johann Menéndez M. (@jmenendezm) reportó

    El abuso de @ClaroEcua con las personas con discapacidad @Arcotel_ec mi tía por temas de salud tuvo que cambiar de domicilio, no tienen cobertura en el lugar y para anular el servicio exigen cancelar más de 100 dólares!!

  • miguel88mabs
    Miguel B. (@miguel88mabs) reportó

    Señores @ClaroEcua me están cobrando un valor que no es el acordado en el plan contratado.

  • latinyas82
    La vivanco (@latinyas82) reportó

    3 días sin internet, servicio técnico de @ClaroEcua realmente es una desgracia. No sé puede acordar cita en los número telefónicos y te dicen que ya te llaman y no llaman nunca.

  • bettyjumbo
    Betty Jumbo (@bettyjumbo) reportó

    Señores de @ClaroEcua acabo de llamar al call Center para informar que no se activó el servicio de roaming que contraté y me dice el asesor que primero me van a cobrar y que luego haga el reclamo. No entiendo cómo van a cobrar por algo que nunca se usó. Son el colmo.

  • Lacrime_30
    Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    Señores de @ClaroEcua su sucursal del policentro literal no se si es que trabajan a favor de ustedes o en contra de. Me cancelan mi plan de iwatch y nadie sabe nada; yo no he firmado nada u autorizado para que cancelen. Ya es un problema de jamás terminar.

  • GigiCanessa
    Gigi Canessa (@GigiCanessa) reportó desde Porvenir, Guayas

    @ClaroEcua Todo el día para la instalación y activación del servicio y hasta ahora dicen que no lo harán porque les falta una orden, me han hecho perder todo el día y sus técnicos en mi domicilio esperando, se burlan de los clientes @tctelevision

  • BeautyAle
    ❀BeautyAle (@BeautyAle) reportó

    No funciona la app de Claro @ClaroEcua