¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Badgalbadgal @ClaroEcua Hola! buenas noches, lamentamos los inconvenientes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
Isaac Alvear
(@isaac_1208) reportó
Que pésimo servicio en call center señores de @ClaroEcua más de media hora siendo derivado de llamada en llamada por que no les dio la gana de revisar bien a las primeras asesoras más no es el caso del último asesor asi como la de la asesora corporativa
-
CRISTHIAN 🇪🇨
(@cristhianpelae1) reportó
@ClaroEcua como puede ser posible q me ofrescan la portabilidad... Ofrecen 1 plan de $15 incluido impuestos... Y ahora me salen q tengo activado 1 q es de $34... Sean serios o quieren ver la cara de cojudo a la gente
-
alis29
(@alisson_juliana) reportó
@ClaroEcua hola no tengo internet en casa y ya varias personas me dicen lo mismo que pasó se les cayó la antena ... Su ayuda ...
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
@ClaroEcua Desde las 17:00 no tengo servicio de Internet fijo
-
Juleisy Ninibeth♡
(@juleisyninibeth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les respondí, espero una pronta respuesta.
-
klaudia
(@klaudiafpv) reportó
@ClaroEcua Eso me lo vienen diciendo hace más d 6 meses!!! Exijo solución inmediata!!!
-
Doni 💙
(@DoniPagliacci) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua La mafia de @CNT_EC en estos días ha empezado el cobro con ABOGADO de los supuestos centavos que "deben" luego de cancelar un plan. Si debes 1.20 dólares ahora tienes que pagar 50 dólares
-
Christian
(@cris271207) reportó
@GabyJurado7 @CNT_EC @ClaroEcua No será que le dieron la exclusividad a la otra cablear para que gane suscriptores porque en las otras bien que pasaban, porque no aclaran a los abonados cual es el bendito problema porque pagamos un plan mensual en el cual esta el canal pero sin señal
-
🦋
(@losnudesonarte) reportó
@ClaroEcua sin internet en mi domicilio hace 1 hora en la Cdla Guayaquil por favor solución inmediata