Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/24/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    Señores de @ClaroEcua he hablado por todo los medios y no encuentro la solución a mi inconveniente. Hice un convenio de llamadas internacionales en el mes de octubre, posteriormente en noviembre me facturan un monto inexistente de llamadas internacionales que jamás realicé. 1/3

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua Las agencias de @ClaroEcua todos los días están repletas de usuarios que se quejan del mal servicio de ustedes. Hasta cuando las autoridades de turno permiten este atropello hacia el consumidor. @DEFENSORIAEC por favor tomen cartas en el asunto. 3/3

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Activé un plan de @ClaroEcua para estar comunicada en Colombia pero la señal es intermitente y, pues ha sido la peor idea que he tenido en mucho tiempo, pero no tan mala si lo comparamos con la idea de regresar con un ex.

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua del 4 al 15 de octubre del 2021 me hicieron un convenio de $450 que lo consideré aceptable comunicándole a ustedes que me encontraba en el país. En noviembre me acerqué a pagar el convenio y el plan y me refleja un pago de consumo de $670 por llamadas internacionales.

  • crosero25 Carlos Rosero (@crosero25) reportó

    @ClaroEcua no tengo Internet 2 días Me dicen que se comunicaran y hasta ahora nadie Su ayuda urgente

  • patriciovimos88 Patricio Vimos (@patriciovimos88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un mes y medio para que no recibas la respuesta de un trámite sobro cobros indebidos por parte de @ClaroEcua Pondría mi queja en @DEFENSORIAEC pero no hacen nada 😩😩😩😩😩

  • Green2818 Pastelito de cumpleaños (@Green2818) reportó

    @ClaroEcua Y que van a hacer? Y quiero es llamar y no me digan vaya a servicio al cliente, porque por aquí nunca me han resuelto nada

  • FGOL_GW Fernando Ortega (@FGOL_GW) reportó

    @NicolleChiquito @Arcotel_ec @ClaroEcua Chiki sal de ese servicio muchos problemas son unos ratas

  • GemitaMPoveda Gemita (@GemitaMPoveda) reportó

    @ClaroEcua hasta qué hora espero que me activen la actualización de mi plan?

  • ottoacostacalde Otto Acosta Calderón (@ottoacostacalde) reportó

    @ClaroEcua La ciudadanía todos los días sufre estos inconvenientes de llamadas internacionales que arbitrariamente ustedes se encargan de generarlos. Por lo tanto tienen que dar solución a estos cobros indebidos. 2/3