¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matias
(@MatiasReggeG) reportó
@eluniversocom @ClaroEcua Garanticen primero la telefonía móvil en todas las carreteras principales del Ecuador. Servicio altamente deficitario, por ejemplo, en la carretera Guayaquil-Machala.
-
MVizueta
(@m_vizueta) reportó
@ClaroEcua hasta cuando van a poner asesores que ofrecen un plan de determinadas características y al rato de facturar ponen valores que no tienen justificación. Para hacer el contrato indican que la llamada está siendo grabada para seguridad de ambas partes, FALSOS
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Cuando yo creía que sólo podría existir los 2 peores servicios al cliente del Ecuador; @IESSec y @ClaroEcua Aparece @Aquaservice a mostrarme que se puede ser aún peor...
-
Valeria.
(@valeria_bobus) reportó
@ClaroEcua no puedo pagar mi plan ni por la App ni por la banca. Q sucede ?😟
-
Adrian Figueroa
(@afigueroa86) reportó
En @ClaroEcua si quieres cambiar o cancelar un plan, te atiende una “maquinita”, para lo demás tienen varios counters con personal disponibles. Pésimo pésimo pésimo!!!!
-
Gonzalito FL
(@GonzalitoFL) reportó
Que webada su servicio @ClaroEcua..
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@vanegascortazar @MashiRafael SI AHORA HASTA LOS PROGRAMAS DE TV. @ClaroEcua CONSTANTEMENTE ANUNCIAN: FALLA DE ORIGEN!
-
Néstor Piedra
(@NestorP_21) reportó
Operadora @ClaroEcua hice una recarga de $10.00 desde la banca móvil @BancoPichincha (han debitado de la cuenta después de generarse un error, el 02 de Septiembre del 2022) Para colmo la recarga no se ha realizado y al consultar al 123# de la operadora sale error 😡😡😡😡😡
-
Sandra Salazar
(@sanjoseva1986) reportó
@ClaroEcua necesito saber cómo cancelar un servicio con ud yo vivo fuera del país y ya no quiero que se me siga cobrando por un servicio que NO USO y he venido pagando hasta hoy. @DefPublicaEC @DEFENSORIAEC
-
MVizueta
(@m_vizueta) reportó
@ClaroEcua se contrató el servicio de TV y la misma situación... FALSOS!!!