Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/15/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegovilla1989 Diego Villacreses (@Diegovilla1989) reportó

    Pésimo servio de @ClaroEcua @ConecelClaro se fue el servicio de Internet. Desde las 12 de la noche de hoy 8 de Julio. Arreglen ese problema. Gracias.

  • xavi_navarrete Xavi (@xavi_navarrete) reportó

    @ClaroEcua su ayuda, tengo cancelado mi servicio hogar y me encuentro sin servicio por el momento. #UrgenteAtender

  • leyfrest Leyda Freire S (@leyfrest) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio!!!! Ya desde hace 20 minutos!!! No puedo contactarme con uds!!! Debe ser justo cuando mas trabajo tengo!!!!

  • jhectorvr Hector Vallejo (@jhectorvr) reportó

    @ClaroEcua señores Claro es increíble que ustedes den ese tipo de servicio a los usuarios pague de mi linea el 5 de julio y luego de unos instantes me descuentan el mismo valor en mismo día, he llamado para que realicen la devolución del valor y me ponen muchas trabas he incluso

  • bettovillacis Betto Villacis🇪🇨 (@bettovillacis) reportó

    @ClaroEcua ya perdí la cuenta de los días que tiene fallando el internet, pero al momento de cobrar allí si todo funciona perfectamente

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua Por favor Claro Ecuadot estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta porque a esta falta de servicio.

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Una vez más puedo decir que los señores de @ClaroEcua son buenos para captar clientes!! Pero para resolver los problemas dejan mucho que desear!!!!

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ComunicacionEc @ClaroEcua Por favor Claro Ecuador, estamos ya tres días sin servicio en la zona de Moromoro, Cantón Piñas, provincia de El Oro, rogamos se nos atienda de la manera más comedida o dar respuesta del porque a esta falta de servicio.

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, estoy esperando a que debiten de mi cuenta 0.89 centavos, para así quedar en 0 y poder hacer el trámite de cortar el plan, si no me debitan yo no puedo hacer ese trámite, rogar para que me cobren, vergüenza.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente problemas con la señal de Internet en mi hogar. Una porquería de servicios. Pero para cobrar, si debemos pagar completo.