Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/27/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michu_michuec michu (@michu_michuec) reportó

    Y bueno, último día con @ClaroEcua, mal servicio, planes y equipos muy caros, pero que encima les hayan desvanecido una glosa… ahí quedan panas.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó

    @ClaroEcua @Andresdop95 Podrían revisar el servicio que tenemos con Ustedes, es lento e intermitente?

  • cinthiacam シンシア (@cinthiacam) reportó

    Sres @Arcotel_ec hace más de una semana me activaron números de @ClaroEcua a mi nombre. Dejé un escrito donde solicité la anulación de todos esos números a excepción del mío. Luego de 4 días no habían ingresado el reclamo hoy llamo a ver cómo va el trámite y resulta que no proced

  • ThiRoLex Ronald (@ThiRoLex) reportó

    @ClaroEcua ya que inactivaron mi linea sin previo aviso, van a volverla a activar? En caso de que no, espero que anulen el plan también sin que yo tenga que mover un solo dedo al igual que con la linea.. NO ME COBRARÁN POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY RECIBIENDO!

  • elvismunozb Elvis Muñoz (@elvismunozb) reportó

    @ClaroEcua Srs nuevamente sin servicio, me dijeron el viernes pasado que ya ese día iba a quedar arreglado todo los inconvenientes en cuanto al Internet y estamos lunes y seguimos en lo mismo

  • victorvaldivie8 victor valdivieso (@victorvaldivie8) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Jamás compraré algún servicio de claro

  • cristinaaagl Cris Gutiérrez Lucero (@cristinaaagl) reportó

    Panas @ClaroEcua si invirtieran la misma cantidad de dinero que ponen para las llamadas a clientes de operadoras competidoras, en mejorar su servicio, su historia sería otra. Ya basta del acoso, por fa.

  • gonguzavaleta gonzalo anibal (@gonguzavaleta) reportó

    Tener un plan de internet fijo de @ClaroEcua a sido un calvario Empecé pagando 22 después 28 hasta hoy qué me llaga una factura de 36 sin saber qué pasa Llevo 2 días tratando de hablar servicio al cliente y es peor aún, se tiran la pelota son unos asaltantes @DEFENSORIAEC

  • cazurita1984 Todo por ellos (@cazurita1984) reportó

    @RodasColoma @caanmichelena @ClaroEcua Claro te corta el servicio por que no has podido pagar y luego te cobra 2 meses mas. Y no puedes anular el plan si no pagas primero y encima te cobran un valor extra por la anulación del plan

  • madamtusein I⚡ (@madamtusein) reportó

    @ClaroEcua No les he dado autorización para que me llamen a ofrecer nada. Deseo que llame el departamento correspondiente para cancelar el servicio y que recojan sus equipos de Internet de casa