¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎶 Teresa 🎶🇪🇨
(@vivianat29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me parece una falta de respeto al cliente, el no indicar los valores exactos cuando se contrata el servicio, y en factura reflejan cobros que no esperaba, llevo 30 minutos en espera para poder cancelar el servicio 😡me llevo mala experiencia
-
Patto
(@PattoVillamarin) reportó
... además el departamento técnico de @ClaroEcua verificó que el equipo no había sufrido golpes, caídas, o estuvo expuesto a humedad por lo cual indicaron que fue falla del SAMSUNG FOLD Z4 el daño de la cámara. En fin más de 1 mes si recibir la reposición del equipo @DEFENSORIAEC
-
●||||●
(@mianzura) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua En el piso 18 nunca llega la señal Todo por w App. Es la única manera.
-
Sandras_hv
(@SandraH06577325) reportó
@ClaroEcua estos señores de Claro ya son el colmo , voy al mes que se llevaron mi decodificador de tv por equivocación de ellos, y hasta ahora no me lo devuelven. Con quien se debe hablar para cancelar el plan porque la ineficiencia es demasiado.
-
Edgar Wladimir
(@EdgarWladimir) reportó
@ClaroEcua Disculpe no leyeron es un plan empresarial
-
D a n i e l e i n s
(@Dannyval2005) reportó
@ClaroEcua buenos días, me indican que hay un plan para servidores públicos? , dónde puedo revisar los beneficios del plan. Gracias.
-
Andrey Herrera
(@AndreyH41748042) reportó
@ClaroEcua valeeeee es md su internet su wbd se cayó para eso pago?
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
@ClaroEcua que paso Sres?? Los 3 servicios (TV por cable, internet y telefonia) estan caido!! Pago para esto?? 😡
-
Tinkerbell 🧚🏽
(@geanella_ap) reportó
@ClaroEcua me dicen que me van a hacer mantenimiento, me cambian el equipo y me dejan sin internet toda la noche ??? Cual es el beneficio?
-
Tractor Service Parts
(@TractorParts) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua Re pésima... Una porqueria, ah pero para el débito de la CTA o tarjeta si son puntualitos...