Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 05/09/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VinizioMontoya Vinizio Montoya (@VinizioMontoya) reportó

    @ClaroEcua señores claro . Que difícil es comunicarse con un operador para el servicio técnico de internet hogar . Envían a un servidor que contesta por whasapp y no soluciona nada . Pésimo servicio . Ya ni el *611 permiten comunicarse .

  • mayri1985 Mayra García (@mayri1985) reportó

    @ClaroEcua Sres. Estoy esperando solución. Yo pago por un servicio. Así como exijen el pago deberían tener un servicio de calidad. Déjese de tanta publicidad y den solución a los inconvenientes de sus clientes. Toda la mañana sin Internet sin poder trabajar. Pésimo @ClaroEcua

  • hemicitap Just Helen! (@hemicitap) reportó

    Estimados señores de @ClaroEcua llevo todo el día tratando de tener servicio de internet y ahora hasta para comunicarme con servicio al cliente es un calvario, necesito que me contesten urgente ya que mi trabajo depende de ustedes!

  • ConejoChaplin Alaiza (@ConejoChaplin) reportó

    Es increíble que nadie haga nada. Basta con ver el TL de @ClaroEcua en Twitter y darse cuenta de todas las quejas. Exijo soluciones y que me reembolsen los megas de mi teléfono que tengo que usar para poder trabajar.

  • hemicitap Just Helen! (@hemicitap) reportó

    Sigo esperando que me ayuden 🙄 pierdo plata con uds!!! @ClaroEcua

  • cballadares29 Albert Balladares (@cballadares29) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio pague mi factura por internet a las 10:30 am y todavía no me reconectan el internet ahora le creo a la mayoría que se queja

  • robertocarlos_n Roberto Narvaéz (@robertocarlos_n) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ya estoy registrado y ya han dado seguimiento a muchos de estos problemas. Lamentablemente uds contestan luego de un mes. Ingresaré este inconveniente también espero que la solución en esta ocasión no sean simples $3 por dejarme casi una semana fuera sin servicio de internet fijo

  • jeosanca Jeovanka Santillán (@jeosanca) reportó

    @ClaroEcua díganme como cancelo sus servicios. No es posible que haya pagado y no me reconecten el servicio de Internet fijo. Son una wbda ! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Jaz241 Jaz (@Jaz241) reportó

    @ClaroEcua Para que quiero un privado... estoy en la línea con unos de sus operadores, hice una 4ta. llamada, sin solución, una 5ta. apague el celular por 10 min...

  • adrigonzrodr Adriana Gonzalez (@adrigonzrodr) reportó

    Porquería de servicio en su MÁXIMA EXPRESIÓN @ClaroEcua que les cuesta contestar una llamada... Su link por whatsapp no sirve!!!!!