¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Max
(@maxcoster) reportó
@GabyJurado7 @ClaroEcua Creo que se cayó un avión
-
Jefferson Cortez
(@Jeffcort597) reportó
@gusmenbrs @ClaroEcua @ClaroEcua muy buenas noches no tengo servicio de teléfono, televisión e Internet. Sector del km 8 1/2 vía Juan Montalvo. Favor pronta respuesta.
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
@ClaroEcua no sirve el internet
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Internet fijo? Acá es igual, tuve que desconectar absolutamente todo de la red, para conectarme a clases por zoom. Un desastre y la solución de ellos es reiniciar el router siempre.
-
Ma. Fernanda Ulloa
(@WaferUlloaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi novio no puede conectarse al Fifa 23 gracias al pésimo servicio de @ClaroEcua 🙃
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Si igualito. Dos semanas con el problema en las noches.
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
@ClaroEcua Buenas noches. Envié mi respuesta hace 25 minutos por interno.
-
£eidy Munar Gaibor
(@Leeiidycita) reportó
@ClaroEcua todos los días en las noches se cae la red hasta cuando ? Pensando seriamente en cambiar de servicio xq el suyo es pésimo
-
Eduardo Chavez Buenaño
(@02echavez) reportó
@GabyJurado7 @ClaroEcua En éstos últimos días la señal de claro está pésima, no se a que se debe . Fatal el servicio que nos están brindando.
-
David Guerrero
(@Daguezam) reportó
Ey, @ClaroEcua, ¿qué problema tienen con el Internet fijo? Tengo problemas para acceder a aplicaciones desde mi celular y PC. CC @Arcotel_ec