¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nathhhhhhh
(@nathaliaroca) reportó
@robertoisaacroa @ClaroEcua No te creo, que horrible. De seguro esa atención en línea también es una ******.
-
.
(@melaniars_) reportó
Sres @ClaroEcua no entiendo como pueden cortarme el servicio cuando ya me debitaron el valor a pagar por mi plan cuando tenían que hacerlo y he pagado a tiempo. . .y desde el día jueves no tengo datos, llamé a su call center el jueves y me dijeron que era una irregularidad 👇🏽
-
Andres Ramos
(@andres_ramos_45) reportó
@ClaroEcua no de que le pasa con el servicio al cliente uno quiere llamar y piden un teléfono Mobil y como no tengo un mobil claro no puedo comunicarme pésimo su sistema anulare hoy mismo el servicio que tengo con usted
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
El técnico que dice llamarte Erick Quiñones de claro indica que no conecta el@cable hasta el día lunes @ClaroEcua ósea mas de tres días sin internet pero la factura cobran al día si este es el servicio de claro para oficinas como será el servicio para hogares
-
Carlos Hernández
(@carlosefrah) reportó
@ClaroEcua no se cansa de decepcionar los clientes. Tienen una porquería de servicio, bueno, a veces ni a eso llegan. Tengan un poco de empatía. Tienen en su SAC una bola de inútiles.
-
🎙Roberto Isaac
(@robertoisaacroa) reportó
@nathaliaroca @ClaroEcua Eso no sirve saca cita en agendar citas claro, y allí si créeme me devolvieron como $90 en nota de crédito Y no pague nada por 4 meses
-
Nilda Ronquillo
(@Nildaromi) reportó
@ClaroEcua Por que ya no hay un número para consultas ?? Están dando pésimo servicio el internet falla todos los días y a cualquier hora y se supone q uno mejoro el plan de casa para q no pase esto a la hora que están en clases on line ..... resuelvan algo !!!
-
Christian Guerrero V
(@ChrisgVallejo) reportó
Empresa @ClaroEcua hay daños en el servicio de internet fijo y no avisan 😡
-
Milton López
(@miltonlopez93) reportó
Sres de @ClaroEcua he llamado más de 10 veces en dias diferentes y no me dan solución. Adquirí 2 televisores que estaban en promoción y uno esta fallando, se apaga a cada momento y hoy ya dejó de funcionar. Por favor necesito que se contacten conmigo y me den una solución.
-
Angélica Pèrez
(@Maria_Blessing) reportó
La operadora telefónica de mi esposo @TuentiEC tiene mejor señal que @ClaroEcua en #Playas 🤡