Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/19/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Badgalbadgal @ClaroEcua Hola! buenas noches, lamentamos los inconvenientes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    Que pésimo servicio en call center señores de @ClaroEcua más de media hora siendo derivado de llamada en llamada por que no les dio la gana de revisar bien a las primeras asesoras más no es el caso del último asesor asi como la de la asesora corporativa

  • cristhianpelae1 CRISTHIAN 🇪🇨 (@cristhianpelae1) reportó

    @ClaroEcua como puede ser posible q me ofrescan la portabilidad... Ofrecen 1 plan de $15 incluido impuestos... Y ahora me salen q tengo activado 1 q es de $34... Sean serios o quieren ver la cara de cojudo a la gente

  • alisson_juliana alis29 (@alisson_juliana) reportó

    @ClaroEcua hola no tengo internet en casa y ya varias personas me dicen lo mismo que pasó se les cayó la antena ... Su ayuda ...

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó

    @ClaroEcua Desde las 17:00 no tengo servicio de Internet fijo

  • juleisyninibeth Juleisy Ninibeth♡ (@juleisyninibeth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les respondí, espero una pronta respuesta.

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Eso me lo vienen diciendo hace más d 6 meses!!! Exijo solución inmediata!!!

  • DoniPagliacci Doni 💙 (@DoniPagliacci) reportó

    @CarlosP58185334 @ClaroEcua La mafia de @CNT_EC en estos días ha empezado el cobro con ABOGADO de los supuestos centavos que "deben" luego de cancelar un plan. Si debes 1.20 dólares ahora tienes que pagar 50 dólares

  • cris271207 Christian (@cris271207) reportó

    @GabyJurado7 @CNT_EC @ClaroEcua No será que le dieron la exclusividad a la otra cablear para que gane suscriptores porque en las otras bien que pasaban, porque no aclaran a los abonados cual es el bendito problema porque pagamos un plan mensual en el cual esta el canal pero sin señal

  • losnudesonarte 🦋 (@losnudesonarte) reportó

    @ClaroEcua sin internet en mi domicilio hace 1 hora en la Cdla Guayaquil por favor solución inmediata