¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Chiqui
(@ChiquiIC) reportó
@ClaroEcua nos tienen aca en Galápagos dos dias con la señal em 2g e intermitente
-
Davo🇪🇨⚙️🧱♪┌|∵|┘♪
(@dponton593) reportó
@taitapanda__ @Twitter @ClaroEcua Bueno tweeter ya parece sms solo sirve respondiendo jajaja
-
TaitaPᵃⁿᵈᵃ 🐼
(@taitapanda__) reportó
@dponton593 @Twitter Otra vez se cayo jajajaja parece el Internet de @ClaroEcua
-
El PUCHO
(@LarryMauricioRJ) reportó
@ClaroEcua sigo sin Internet, porquería de servicio.
-
Fernando Torres C.
(@PsFernandTorres) reportó
Señores de @NetlifeEcuador ustedes tienen la peor atención al cliente después de @ClaroEcua
-
nanDo
(@nanDoWalkerEC) reportó
@ClaroEcua Ya llamé y quedaron en dar solución en 24 horas, mañana llamaré de nuevo y espero que no me claven ese cobro indebido, si me lo cobran me largo a Tuenti.
-
Mariana Yagual
(@marianayp27) reportó
@ClaroEcua SON LA EMPRESA MÁS RATA QUE EXISTE. Me llaman hace dos meses a ofrecerme un plan con un nuevo número y mejores beneficios y accedo al mismo, indicando que quería la suspensión de mi actual plan y que ya procedían a ingresar la solicitud para la baja del plan. 1/2
-
Santiago M. Andrade
(@SantiagMAndrade) reportó
Yo espero que con un nuevo gobierno finalmente @ClaroEcua dé un servicio de calidad y no se fatalidad. Sin Internet en casa a pesar de tener “plan ilimitado” y pagar a tiempo la factura.
-
Iván Ronquillo Riera
(@irr_2007) reportó
Me cambie de @CNT_EC a @ClaroEcua pensando qué tenía mejor cobertura pero me equivoqué terriblemente, igual o peor está.
-
RICARDO
(@Ricardo_Arias_B) reportó
@ClaroEcua la señal de cable esta que se queda aca rato, vivo en la ciudadela ietel junto a la Garzota 1, por favor revisen