Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kchtoncita Mariela Espinoza (@kchtoncita) reportó

    @ClaroEcua en estos momentos dejarme sin servicio de internet puede hacer que pierda mi trabajo... Incluso pago un plan superior para que no se den "esos problemas"

  • petunila87 Changuita🐒 (@petunila87) reportó

    @ClaroEcua Les estoy escribiendo por interno, necesito una respuesta efectiva y que se contacten a mi cel, son 2 semanas que nadie tiene la delicadeza de llamar

  • govea_guillermo Guillermo Govea (@govea_guillermo) reportó

    @nicoxita @MinTrabajoEc Me Solidarizo con usted ante el Abuso de parte de @ClaroEcua esta Empresa no tiene ningún escrúpulo para sus clientes peor aún a sus Trabajadores, los abusos tarifaríos son a diario y ninguna autoridad puede multar/ sancionar .

  • UberLuisMiguel Luis Miguel (@UberLuisMiguel) reportó

    @anvemora @ClaroEcua Tengo grabado su pésimo servicio al cliente y sus estafas los odios jaja

  • marieleins Mara ☆ (@marieleins) reportó

    @bacteriologus @morr1song Lo peor es @ClaroEcua

  • petunila87 Changuita🐒 (@petunila87) reportó

    Buenos días @Arcotel_ec quisiera presentar una queja formal por la facturación de @ClaroEcua se realizó el pago como transferencia y llevo 2 semanas exigiendo que regularicen en su sistema y no lo hacen.

  • Fernand81463550 Fer nando (@Fernand81463550) reportó

    @nicoxita @DenunciasGye @ClaroEcua Que mal

  • LuisfeijooR Luis Enrique Feijoo (@LuisfeijooR) reportó

    @ClaroEcua Felicito a Claro ppr todo lo q hace para mejorar la calidad de servicios en nuestro país pero en lo que es su sistema deberían de actualizarlo porque siempre tengo el problema de que realizo los pagos de mi plan y siempre me quedo sin servicio por favor ayuda.

  • sttituana Sonita 🇪🇨 💙 (@sttituana) reportó

    @nicoxita @DenunciasGye @ClaroEcua Lamento tu caso pero la ley no es justa. Busca un buen abogado y haorra lo que puedas. Tú tienes la razón, pero recuerda que esta es una carrera de resistencia mas que de velocidad. Buena suerte!

  • PTigreroC Peter T. (@PTigreroC) reportó

    @JazSandMacias @ClaroEcua @Arcotel_ec Apoyo tu comentario. En julio 8 se me terminó el plan de 24 meses y no tenia servicio de nada, el 15 actualicé mi plan y SORPRESA ya salió la factura con recargo porque supuestamente si me dieron servicio por esos siete días donde NO TUVE SERVICIO...cobran lo que les da la gana