¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
Señores de @ClaroEcua he hablado por todo los medios y no encuentro la solución a mi inconveniente. Hice un convenio de llamadas internacionales en el mes de octubre, posteriormente en noviembre me facturan un monto inexistente de llamadas internacionales que jamás realicé. 1/3
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua Las agencias de @ClaroEcua todos los días están repletas de usuarios que se quejan del mal servicio de ustedes. Hasta cuando las autoridades de turno permiten este atropello hacia el consumidor. @DEFENSORIAEC por favor tomen cartas en el asunto. 3/3
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
Activé un plan de @ClaroEcua para estar comunicada en Colombia pero la señal es intermitente y, pues ha sido la peor idea que he tenido en mucho tiempo, pero no tan mala si lo comparamos con la idea de regresar con un ex.
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua del 4 al 15 de octubre del 2021 me hicieron un convenio de $450 que lo consideré aceptable comunicándole a ustedes que me encontraba en el país. En noviembre me acerqué a pagar el convenio y el plan y me refleja un pago de consumo de $670 por llamadas internacionales.
-
Carlos Rosero
(@crosero25) reportó
@ClaroEcua no tengo Internet 2 días Me dicen que se comunicaran y hasta ahora nadie Su ayuda urgente
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un mes y medio para que no recibas la respuesta de un trámite sobro cobros indebidos por parte de @ClaroEcua Pondría mi queja en @DEFENSORIAEC pero no hacen nada 😩😩😩😩😩
-
Pastelito de cumpleaños
(@Green2818) reportó
@ClaroEcua Y que van a hacer? Y quiero es llamar y no me digan vaya a servicio al cliente, porque por aquí nunca me han resuelto nada
-
Fernando Ortega
(@FGOL_GW) reportó
@NicolleChiquito @Arcotel_ec @ClaroEcua Chiki sal de ese servicio muchos problemas son unos ratas
-
Gemita
(@GemitaMPoveda) reportó
@ClaroEcua hasta qué hora espero que me activen la actualización de mi plan?
-
Otto Acosta Calderón
(@ottoacostacalde) reportó
@ClaroEcua La ciudadanía todos los días sufre estos inconvenientes de llamadas internacionales que arbitrariamente ustedes se encargan de generarlos. Por lo tanto tienen que dar solución a estos cobros indebidos. 2/3