¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DannyJD
(@DannyJD17) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua Ya ud es masoquista, vive quejándose del servicio de claro pero no hace nada para cambiarse de operadora que cumpla sus expectativas
-
Fernanda Rodríguez
(@Fernand30258729) reportó
Nuevamente @ClaroEcua suspende mi servicio por problemas internos. Es un abuso, dejar sin servicio. Pero para cobrar sinno perdonan nada. A caso se puede cobrar por sus errores??? Deacarados. Desde el dia de ayer sin servicio, he llamado a call center y la respuesta...
-
Diego Cabezas-Klaere
(@CabezasKlaere) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ A mi también me interesa terminar el servicio de internet fijo.
-
JAVIER PINTA
(@JAVIER_PINTA) reportó
@ClaroEcua son realmnt una basura su servicio, para cobrar nro 1 pero para dar un servicio adecuado, son lo peor, todos los días se va el internet a las 9h30 a 10am se llama y solo dicen q mandaran un técnico y hasta la fecha, #MierdadeServicioQueDanClaroEcua
-
Jaime Buitrón
(@JaimeBuitrn1) reportó
@ClaroEcua @LuisMaciasCh1 ¿Y porqué por interno? ¿No les gustó que la gente se entere de sus mañas y vivezas? Si alguna vez cambio de proveedor de internet, jamás usaré claro, el hecho de que quieran los reclamos "por interno" los condenó aún más que las versiones de los que Uds han perjudicado
-
Alejandro A.
(@Alejandro_kp_) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ A mi para cancelar un plan de m... me dijeron q debo pagar 3 cuotas por adelantado para cortarme porque el servicio sigue facturando mientras se demora en dar de baja el plan. SINVERGUENZAS
-
Roberto Bohórquez
(@tobeto72) reportó
@Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Es un viacrucis salir de un plan de internet fijo a si como de los planes de celular ni puteandolos entienden que ya no queremos el servicio todo por sus ganancias y lo peor que no hay quien controle estás malas prácticas.
-
Christian CXC
(@cxcguerra) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua En mi caso presente la carta y todo. A las 3 semanas me vuelvo a acercar y me dicen q alguien llamo supuestamente para confirmar la cancelación pero q como no respondí la anularon. Otra carta y 3 meses de pago adicionales x fin lo logre. Una estafa @ClaroEcua
-
Agustin
(@Emelexista687) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Hay que hacer mediático estos temas a estas empresas que se creen dueños de los bolsillos del pueblo, para adquirir servicios de ellos te llaman hasta en la madrugada y te insisten peor que EX
-
wladimir valencia
(@DTTECWJ) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Así fue....después de 3 meses tuve que firmar para dar por finalizado el contrato porque si no lo haces automáticamente se te renueva, de locos!!!!!!psdt.despues de saludar diles que no te moveras de ese sitio hasta que se solucione tu problema de una vez por todas, me funcionó👍