¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KikeMorales84
(@kikeMorales84) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Acá en el país es que no sirve jajajjja
-
Wen Zapata
(@DywenZR) reportó
@ClaroEcua nose para que ponen a disposición atención por whastapp o redes si nunca van a devolver la llamada por servicio de Internet que deseo, no jueguen con el tiempo de la gente
-
enrique campos
(@enriquecampos73) reportó
@ClaroEcua aún sin respuesta al reclamo presentado, el 8 es fecha de corte y no arreglan problema de rubro mal facturado hasta cuándo la espera? Si área de sistemas no aplica los paquetes como se contratan, sino como les da la gana Corrijan
-
Raúl Andrade
(@raulandradeb) reportó
Sinceramente Atención al Cliente en el CC el Condado una porquería, pésimo servicio, mala atención, te dicen que no se puede hacer nada. Tengo los documentos firmados, y que tiene que estar el titular presente, prefiero mil veces estar con @MovistarEC que con @ClaroEcua maaaamita
-
Francisco torres
(@Jr_Torrescar) reportó
@ClaroEcua #ClaroEcuadorLadrones se pasan de ratas no tienen el servicio de traspaso de ciudad como si fuese otro país y se en el descaro de cobrar 3 instalaciones...ratassss
-
ӎɑ̣̣̝̇̇ƞuÇõ
(@ManuelitoCepeda) reportó
Ya son 6 meses pidiéndole a @ClaroEcua que me resuelva el supuesto plan que yo adquirí con el que me perjudicaron mi buró crediticio y aún no me resuelven @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo porque está empresa hace lo que le da la gana y nadie los controla?
-
Alien
(@alejopb) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Es bien difícil de creer x q el servicio en ecuador es una porqueria
-
Byron Noboa
(@ByronNoboa) reportó
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Se supone que por la zona donde estoy la señal era buena, pero estos dos últimos meses una intermitencia que ni los partidos se pueden ver sin que se corte a cada rato
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua Por medios de la presente les informo que el día de hoy 4 de Diciembre , de manera unilateral doy por terminado el contrato por servicio de internet fijo que mantengo con ustedes por "PÉSIMO SERVICIO ".No se entrega lo que se promete en el el contrato .
-
🔥🐉DRACARYS🐉🔥
(@ImDianaCarolina) reportó
@ClaroEcua nunca pierde, apesar de que ellos tengan la culpa de que yo cancele mi contrato por su ineficiencia. Anyway, su internet fijo es un asco y estoy feliz de que ya cancelamos cualquier vínculo. 0 RECOMENDADO.