Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/18/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smegmaguayaco ohmevengo (@smegmaguayaco) reportó

    @ClaroEcua estamos sin internet en el centro de Guayaquil! Ya van 10 minutos así! Estaba trabajando enviando algo por WeTransfer y acabo de perder 2horas de carga gracias a su servicio horrible

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua Ustedes me envían con un número de cédula que no solicité por favor lean bien Aparte me cobran por no haber pagado el ocho sino el 13 un valor de más de $2 entonces cuánto le cobra a ustedes por tener el otro servicio pagado y que todavía no tengo internet?

  • evy2891 Evelyn (@evy2891) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con su señal? en lugares que habitualmente tenía cobertura sin ningún problema hoy solo me sale llamadas de emergencia. Y no es desde hoy. 🙁

  • Dieguito_CC Diego Cueva C (@Dieguito_CC) reportó

    @ClaroEcua llevo dos días tratando que me entreguen mi esim por cambio de equipo celular; dos visitas a sus “centros de atención al cliente” y hasta ahora no tengo solución a mi requerimiento.

  • donaldallan Donald 🇪🇨 (@donaldallan) reportó

    Chicos si viajan seguido, tomar precauciones con el roaming ofrecido por @ClaroEcua en mi caso, dos ocasiones no ha funcionado. 😔

  • IsaacAcosta_ Isaac acosta (@IsaacAcosta_) reportó

    @ClaroEcua su personal han cortado el servicio de internet en urbanor mientras manosean cables al azar, al menos deberían avisar que van a causar estas molestias

  • maia_semper MAR-MAL🌻 (@maia_semper) reportó

    Ya pasó la franja horaria de visita. Ya he llamado a *611, me he quejado por este medio, me han escalado el caso varias veces y ya llegué al pico maximo del Everest. ¡Y aún no vienen los técnicos de @ClaroEcua ! ¿Cuánto tiempo más debo esperar la llamada?

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad absoluta! desde hace un mes que me cambiaron el servicio de TV a fibra óptica es un desastre NO PUEDO VER LA TV XQ NO FUNCIONA BIEN,SE QUEDA TRABADO CADA VEZ Y CUANDO EN UN SOLO CANAL y tengo q desconectar la cajita!

  • marQitos_79 marQitos (@marQitos_79) reportó

    @Arcotel_ec La respuesta que me dio la operadora en resumen fue, debe pagar, no se le renovara pero este debe pagar. Es un robo lo que hace @ClaroEcua Solo de pensar a cuantos cientos o de personas les hacen lo mismo. Así sea de dólar en dólar le roban full al cliente

  • Deniimonsse22 Monserrath✨️ (@Deniimonsse22) reportó

    @ClaroEcua hasta que hora uno debe estar sin internet, que bestia una disque afectación en el sector y no dan solución sin internet desde las 8 am por eso es que uno se cabrea y se cambia de servidor, para cobrar son buenos pero para dar soluciones nada!