¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Idrovo Cruz
(@pauloidrovo) reportó
@ClaroEcua Todo bonito para que firmen contrato, pero pides un cambio de dirección y te dejan en el olvido. Llevo desde el lunes pidiendo ayuda, hasta ahora nadie llama para coordinar cambio de dirección. Si hoy no me llaman a coordinar mi traslado me cambio a @NetlifeEcuador
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@ClaroEcua su servicio es pésimo y su atención al cliente es peor, no entiendo para qué promocionan el canal de ws si es incompetencia pura!! 1 hora con un simple requerimiento y no pueden ayudarme @Arcotel_ec
-
Jonathan soto
(@joanthanjax) reportó
@ClaroEcua DOS DIAS SIN INTERNET QUE LES PASA CUANDO VAN A ARREGLAR MI PROBLEMA NO HACEN NADA NI SUS ASESORES SON UNA DESGRACIA HAGAN ALGO NECESITO EL INTERNET YA PARA HOY NO ES CUANDO LES DE LA GANA
-
Jotaeme 🇪🇨
(@j0nathanmoreira) reportó
Estimados @ClaroEcua, tengo 15 minutos en línea con un asesor y no me logran resolver un probema de conexión de datos de mi Apple Watch que se me presentó ahora. Me pueden ayudar por esta vía por favor? Gracias
-
Juan José Escalante
(@JuanjoEsklant05) reportó
@Arcotel_ec cuál es el plan o planes q tiene acceso a la reforma al reglamento de la Ley del Adulto Mayor, se garantiza el 50% de rebaja en tarifas de telefonía e Internet?.. Porq creo q @ClaroEcua no le está dando el descuento debido a mi papá, solo hace descuento a telefonía
-
CamiFRL
(@kami1204) reportó
Por favor @ClaroEcua ya dejen de llamarme a ofrecerme volver!!! Que nivel de toxicidad extremo, ya están peor que ex insuperable 😑
-
bonita Bermudez
(@BonitaBermudez) reportó
@ClaroEcua Que gran burla la de uds m escribes para solucionar y resulta que no sabes ni de qué se trata jajjsjs encima de que estafan mienten venden lo que no es... Te dicen solución rápida jjajajss
-
Gabriel Florencia
(@gabuflorencia) reportó
@ClaroEcua me esta robando, pero si me demoro un día ahí si enseguida me cortan el servicio, mi empresa de cobranza no puede producir, justo en cierre de mes @DEFENSORIAEC
-
Burn it all
(@Burnitall7) reportó
@fragafriega1 @claro Tengo 2 semanas con el Internet pésimo, ya hoy 3 días llamando en las mañanas por la calidad del servicio. @ClaroEcua no sirve.
-
Julio Folker Hanze
(@JFolkerHanze) reportó
Si alguien de @ClaroEcua lee esto, necesito de mayor urgencia, de vida o muerte que me restauren el servicio de manera inmediata.