¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AdrianaVB
(@Adrianavbeta) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua Y el sr que nos atendió indica "es prohibido firmar o sellar documentos, volvemos a llamar y nos dice que enviemos el dcto sellado y firmado 🤔 voy al bco a pedir q no descuenten de claro ya no tenemos el servicio y dicen "no podemos saqué otra cuenta" @ClaroEcua la peor empresa
-
Fernando Fonseca
(@Fernand63402898) reportó
@ClaroEcua @fernandocazon Empresa Claro, son un pésimo servicio que estafan y engañan a la gente, el 80% de sus clientes tienen la misma queja.
-
Gary
(@dari_phd) reportó
@LEXKANDER Lastimosamente @ClaroEcua tiene este problema, mi recomendación es no aceptar ninguno de sus tratos por teléfono y leer un contrato físico, yo pagué más de 100 dólares entre el proceso de bajar de precio mi plan, luego la portabilidad y la cancelación de su internet fijo.
-
Edison
(@Edison27565319) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua es la peor empresa en cuanto servicio al cliente la típica respuesta " pague y después reclamé "
-
JeamsantosCSE
(@jeamsantos72) reportó
@ClaroEcua Señores, nones primera vez, son varias veces y no soy el único cliente que se queja del servicio. La conectividad se perdió durante más de una hora, nunca tuve Internet y no era tan solo yo, eran varias personas. No es mi celular, no es el plan , es el pésimo servicio.
-
JEFFERSON ZHININ
(@JEFFERSONZHININ) reportó
@ivonnelago En mi caso @ClaroEcua me mintió desde el principio. Con mi plan tal cual dice la Sra. Pero en mi caso no hubo letras chiquitas fue vía telefoníca. Hoy quieren a la forzá que suba mi plan y Xq no quiero se me llevan mi GB de navegación aduciendo q estoy utilizando 1 aplicación 1\2
-
Andrés B
(@AndresBB94) reportó
@ivonnelago Pan de todos los días con estas empresas que hacen lo que les da la gana con los usuarios… Mis problema tengo con @ClaroEcua
-
A N G G I E🌻
(@AnggieAndreina) reportó
@ClaroEcua no tengo internet desde la madrugada, que le pasa a su servicio...por favor necesito alguna solución!
-
Fernando Moran
(@NaNdO_872) reportó
Quise anular los servicios fijos de mes de enero y me llamaron de retención a ofrecerme tantas cosas para no anular el servicio y q incluso podía hacer el cambio de propietario para no perder el servicio acepte hacerlo fueron a mi casa a hacer firmar contrato @ClaroEcua
-
AdrianaVB
(@Adrianavbeta) reportó
@ivonnelago Nosotros estamos estafados por @ClaroEcua hace 6.meses suspendidos el servicio enviamos una carta y pedimosnque se lleven los equipos, mi sorpresa que me SIGUEN DESCONTANDO UM SERVICO QUE NO TENGO, hacemos el reclamo y nos dicen que hemos hecho una intención de suspensión, 1/2