¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Farias
(@MspFarias) reportó
@eluniversocom Señores ayúdenme en @ClaroEcua están cobrando por un servicio que nunca contraté desde el año pasado y me tienen esperando y esperando ,les ruego ayuden difundiendo por qué parece que está es la manera de proceder ahora cogen la cédula y datos para amarrarlos a sus planes .
-
ragdetab
(@RAGDETAB) reportó
@ClaroEcua , despues de 3 dias sin servicio de internet, solicito cancelar el plan y me dicen que tengo que esperar que me llamen en 72 horas. o sea..?Quien diablos controla esto?? @Telecom_Ec
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
Es una basura el servicio de Internet de @ClaroEcua
-
David Freire
(@inventillo) reportó
Haces un reclamo de un débito indebido y te dicen en 15 días resuelven el problema, @ClaroEcua quien los controla… actualicen sus sistemas
-
Mariuxi Vargas Z.
(@mariuxivargasz) reportó
@El_care_tuco @ClaroEcua @MovistarEC Me quiero cambiar por la misma razón y ahora me salen con que me han dado un bono de no se qué hace 2 años y si dejo el plan me cobran por salirme. DESCARADOS
-
Carlos Zambrano
(@c_zambranom) reportó
@ClaroEcua son una porquería, no pueden solucionar problemas, se toman una semana después y no dan solucion @Arcotel_ec hagan algo con esta operadora que no sirve para nada, pésimo trato al cliente
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua necesito solución por favor donde esta mi línea urgente
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Guillermosgh @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenas tardes, Guillermo. Por favor revise su contrato de adhesión para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia mínima. Esto quiere decir que el prestador le ofrece un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio.
-
GregorioS
(@fsalazar1971) reportó
@ClaroEcua Ya presenté la queja a la @DEFENSORIAEC porque ustedes cortan todos los canales de TV excepto el canal 7 y no dejan los canales nacionales que NO LES PERTENECE A USTEDES.
-
GregorioS
(@fsalazar1971) reportó
Para los que tenemos un servicio de Tv con @ClaroEcua y si no estás el día por falta de pago, obvio que te suspenden el servicio. Ese no es el problema, porque a muchos nos ocurre esto alguna vez. El tema es que te suspenden TODO y solo te dejan 1 ****** canal que es el 7. 1/3