Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/07/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PamAguasY Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó

    ¿Es estrategia de @ClaroEcua darte un pésimo servicio de internet, previo o posterior a llamarte para que aumentes tus gigas y, por supuesto, el valor que pagas, para que piensen que necesitas ese servicio que te están creando? Es pregunta; pero creo que carezco de dudas!

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Estimados @ClaroEcua por qué siempre es el mismo problema con ustedes? El señor Carlos Noa es Gerente de Claro para poder colgarle a un cliente solo por pedir hablar con su supervisor?? Que barbaridad el maltrato al cliente.

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua como@todos los días falla el internet

  • OlgaCha_ec Olga Cha (@OlgaCha_ec) reportó

    El problema está solucionado, gracias @ClaroEcua, me quedo con ustedes.

  • eddisione Edison Camacho (@eddisione) reportó

    Yo se que @ClaroEcua es un lagarto que traga y no escupe por lo que mi dinero fue robado por ellos y no lo recuperare pero espero que alguien mas se una a este tweet para que hagamos masivo este reclamo

  • ireneacostadr ire (@ireneacostadr) reportó

    Cuando @ClaroEcua te dice “conectados podemos más” pero no tiene servicio de eSim #€&):62& pésimo servicio al cliente

  • eddisione Edison Camacho (@eddisione) reportó

    Ustedes creen que @ClaroEcua nos daria un dia de servicio gratis sin que hayan pgado su factura resulta que segun ellos me dieron servicio 3 años sin que les haya pagado la facutra de octubre 2019

  • ireneacostadr ire (@ireneacostadr) reportó

    Cuando @ClaroEcua te dice “conectados podemos más” pero no tiene servicio de eSim #€&):62& pésimo servicio al cliente

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua otro día con problemas de internet llevo casi una hora y nadie se comunica así es su servicio de todos los@días

  • MayraOlveraR Mayra Olvera 🇪🇨 (@MayraOlveraR) reportó

    .@ClaroEcua es una pena que quieran obligar a un usuario tener un plan que ya no necesito. Llevo más de un mes esperando que cancelen mi plan y hasta ahora me dicen que me llamarán y nada. Ya mañana se me acredita de nuevo y quieren que pague. No abusen del cliente.