Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/23/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jossethalx josse (@jossethalx) reportó

    @ClaroEcua Dejen de ***** quien les da permiso de llamar a toda hora a ofrecer su servicio de ******

  • estefene23 Estefania Ocampo (@estefene23) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Y hasta lo último q xq lo quiere dejar para q uno no se salga. El servicio para mi es bueno pero no es lo q promocionan el servicio q tengo ahora no tiene una tarifa establecida unos meses pago $24 otros $28 y no recibo factura

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @linaorde @ClaroEcua Yo llevo ya 3 semanas rogando para terminar el contrato con ellos, y ni bola, es la peor empresa que abusa de los ecuatorianos, y nadie les dice nada,

  • PanchoSalas12 PanchoSalas (@PanchoSalas12) reportó

    @DanielC33790397 @ClaroEcua @DanielNavasV Y espérate nomás cuando cambias de operadora, no tienes idea el nivel de acoso al que llegan estos hijueputas para q les vuelvas a contratar el servicio.

  • soymorenaluna Morenaluna (@soymorenaluna) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua -5⭐ 3 meses q solicité la suspención del servicio xq supuestamente pago un plan de 50mbps y no llegaba a 5mbps. Dijeron retirarían y aún así cobraron d nuevo. Y en años anteriores nos cobraban por un srvc tv en una 📌 desconocida demostré no era mío y nunca nos devolvieron $

  • PolloBaquerizo Pollo Baquerizo (@PolloBaquerizo) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua Claro Fijo es una porquería de servicio

  • JoyEgas Joanna Egas Calderon (@JoyEgas) reportó

    @ClaroEcua Hola, el contrato a nombre de Milton Garrido Andrade, el servicio lo reciba en la prensa y Valverde, un local comercial, que cerré hace 9 meses y hasta ahora solo me dicen haga el trámite en línea, pero me ha resultado muy difícil

  • FRXD Francisco Real (@FRXD) reportó

    @DanielNavasV @ClaroEcua No solo el intenet, me tomo mas de 2 meses terminar el contrato de telefonía móvil, estos Srs. de Claro te siguen cobrando sin dar el servicio.

  • MagusDeKiddo Maria Augusta Cedeño (@MagusDeKiddo) reportó

    @ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Me "arreglaron" el servicio hoy a las 8pm, a las 11:30 pm comenzó a presentar fallas de nuevo!!!!! Me están estafando!!!!

  • Fabricio_munoz FMMB (@Fabricio_munoz) reportó

    @ClaroEcua @tomebamba @elmercurioec Estimados Srs. Claro, nunca recibí su mensaje interno y seguimos esperando una respuesta, en el sector la señal de celular es pésima, por favor su debida atención, confiamos en Claro.