Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/13/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @ClaroEcua Solo quiero saber si ya soluciono el problema ya que mis pago es en efectivo.

  • marthitamendez martha veliz (@marthitamendez) reportó

    @ClaroEcua srs última vez que les llamo la atención no se que les pasa con su servicio de internet se pone intermitente se va la señal Mis hijos están perdiendo horas de clases xq se va la señal Me resuelven el problema o cambio de empresa Así de fácil lo hago no quiero excusa

  • KpebaK Dr. K (@KpebaK) reportó

    @ClaroEcua @xtsolano @ClaroEcua adiós claro! Al fin se hizo efectiva la portabilidad. El peor servicio que he tenido. Ladrones!!!

  • jcmassong Juan Carlos (@jcmassong) reportó

    @Ernestin27 @ClaroEcua Gracias por el dato, he contratado el servicio por un valor mensual, ahora toca verificar si tambien cobran los 20ctvs.

  • polettm Paulette (@polettm) reportó

    @ClaroEcua Señores, desde la noche anterior hasta hoy a esta hora he intentado comunicarme telefónicamente con el servicio al cliente y por más que presiono la opción correcta para hablar con alguno de sus operadores me envían directamente link para chatear pero no sirve+

  • elsantisoyioo Santi (@elsantisoyioo) reportó

    @Bender893 @ClaroEcua Por lo bajito son 45 días de estar ahí jode y jode para salirse de claro, prácticamente tienes que rogarles para que te den de baja y prepárate para los valores de castigo que te cobran.

  • IvannaHolguin 🌻Ivanna❣🏡📿🙏 (@IvannaHolguin) reportó

    @ClaroEcua No se explica bien no tienen idea todo el daño que están haciendo.

  • IvannaHolguin 🌻Ivanna❣🏡📿🙏 (@IvannaHolguin) reportó

    @ClaroEcua me cambian de plan me cobran atrasos que no existen y la deuda nunca baja estoy harta de su pillería.Son lo PEOR no tienen nada de sevicio al cliente.

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @mariaantonia888 @ClaroEcua @MovistarEC Jajjaj buena respuesta

  • WilliamPulido73 William Pulido (@WilliamPulido73) reportó

    @ClaroEcua Las tengo actualizadas tanto en iPhone como en Xiaomi y en ningún dispositivo funciona