¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruicaro
(@camiloricardo_) reportó
@ClaroEcua hola, cancele sus servicios hace 3 meses y me siguen debitando valores. Necesito explicación de los cobros.
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la peor porqueria, ha pasado un mes de la negociación y aún no llegan los equipos y es una tiradera de pelota @DEFENSORIAEC @ayudamehenry
-
Martha Bordes
(@mami_bordes) reportó
Pero para cobrar puntualisimos!!! @ClaroEcua hace 10 minutos veía netflix y sin ninguna autorización acaban de cancelar el servicio!!! Y no hay alguien que pueda responder y solucionar !!!!
-
Martha Bordes
(@mami_bordes) reportó
@ChipyToledo @ClaroEcua Nada!!!!! que error del sistema cancelo mi cuenta y están resolviendo dicen....
-
Johanna Yepez Rodriguez
(@JohannaYepezRo1) reportó
@ClaroEcua como es posible q me cancelen, anulen el servicio de Internet fijo si yo no lo he autorizado... Hasta cuando tanto atropello con el usuario
-
ignacio escobar
(@axelescarbi) reportó
3 años con plan postpago movil @ClaroEcua caducan las promociones y por $38 sólo llamadas ilimitadas y 5 mil megas de Internet. Llevo dos dias sin poder gestionar una solución @Arcotel_ec procesos más eficientes urgen. @MovistarEC ofrezcan un mejor plan y me cambio de operadora.
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@carlosrojasecu @ClaroEcua Ojalá y así bajen el costo de su servicio, xq a parte de pésimo es un robo.
-
Alohomora 🗝🚪
(@Juan_Gonzalz) reportó
@ClaroEcua sigo esperando una respuesta a la cancelación de servicio de Internet.
-
@palin1981
(@palin19811) reportó
@FidelChuchuca @ClaroEcua Va a tener un problema laaaaargo para poder sacarse de encima a estos pillos… y obvio mientras tanto le van a seguir cobrando mientras
-
Aleksander
(@zepolar) reportó
De nada sirvio la ayuda del call center de @ClaroEcua y mi telefono que esta homologado dicen que tiene problemas.. es decir, mi telefono es imcompatible con su red...