Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 04/16/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CASANOVAC3R1 Cristian Casanova 🇪🇨 🇵🇪 🇧🇷 (@CASANOVAC3R1) reportó

    @ClaroEcua no quiero ir a un CAC.. Por eso llamo.. Su servicio ese de Whatsapp en vez de ayudar empeoró con ese boot... Pesimos en atención al cliente Uds..

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @ClaroEcua me ha enviado una factura, de un plan que cancelé hace casi un año. Pero no se han preocupado por comprobar el reverso de una transacción mal hecha en mi cuenta bancaria en julio '20. @mpichincha sólo necesita el comprobante del reverso, no su número de requerimiento

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    Señores @ClaroEcua ya suspendí el mes anterior el servicio de Internet fijo y el día de hoy me llega otra factura ya pues hasta cuando dejaran de ***** al pueblo ya pues @Arcotel_ec hagan algo de oficio @LassoGuillermo

  • Indira_erika Indi (@Indira_erika) reportó

    Suspendi el plan con @ClaroEcua dado los cobros indebidos q me han realizado hace más de un año sin embargo me obligan a permanecer 15 días más con una compañía que traicionó mi confianza, considerando q los pagos eran realizados con débito automático @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • luisdaniel742 Daniel Ochoa (@luisdaniel742) reportó

    @ClaroEcua srs. De Claro. Tengo un nuevo servicio de Claro a nombre de mi esposa desde febrero y di de baja mi anterior cuenta de Claro... Porque me siguen enviando valores de deuda...cuando ya dieron de baja.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Veo que no les interesa mucho prestarles un buen servicio a sus pocos usuarios que aún les queda y que ustedes lo único que tienen en mente es tratar de quitarles el dinero sin importar que no tengan deudas con ustedes.

  • LuchoBarce_316 Macias_nomas (@LuchoBarce_316) reportó

    @ClaroEcua Me encanta que con Claro, cuando tengo un día de ******, me puedo desahogar puteandolos por su mal servicio o sus cobros excesivos

  • flakotinoco Andrés Tinoco (@flakotinoco) reportó

    @ClaroEcua terriblemente malo el alcance wifi no me quejo de la velocidad pero me voy a la habitación de al lado (a 2 metros de donde se encuentra el router) o me muevo a la sala (peor) y no tengo Internet wifi en ningún dispositivo. Es justo tener que comprar una red mesh? 🤬

  • kikeullauri César Ullauri (@kikeullauri) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador me cambio ahorita al que de un buen servicio técnico

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua llaman para colgar cuando se les dice que TIENEN QUE RESOLVER EL PROBLEMA DE LA SUPUESTA DUEDA y en sábado, ¡como joden!