Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 12/04/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MBJimenezRosero BelénJR (@MBJimenezRosero) reportó

    @ClaroEcua en el Quicentro Norte y en su call center NO EXISTE PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL UNIVERSO. Realmente patético.

  • liceth_guaycha Liceth Guaycha A. (@liceth_guaycha) reportó

    Ahora @ClaroEcua para cambiar de plan te pide: 🤑pagar recargo como "beneficios fidelización" + 🤑el mensual normal de pago (castigo por cambiarte) + 🤑valor del plan que cambias como "pago anticipado". Están peor que la mafia, no me imagino el proceso para salir @Telecom_Ec

  • Zulema76739360 aprieta el sexo (@Zulema76739360) reportó

    Asco tu servicio @ClaroEcua desde las 6 de la tarde sin Internet y no dan solución

  • milkhoney0 Claudia 🧚‍♀️ | 📖: TILOALR (@milkhoney0) reportó

    @JoseJavi9572K @ClaroEcua Por culpa de @NetlifeEcuador que nunca sirve es que me acabe los megas, todos en este **** pais valen ***** como los odio servicios mediocres, para pedir plata son los numero uno

  • vu_rosa Rosa Vu (@vu_rosa) reportó

    @DaisyParraMusic Pregunto: ¿cuánto tiempo más será el problema, xq la señal de @ClaroEcua anda muy bien x acá?. CLARO ES UN RELAJO EN CUANTO A PROGRAMAS DE TV. E INTERNET! HABLAN A CADA RATO DE VELOCIDADES 4G -5G PERO ESO SERA EN MARTE, MAS NO EN LA TIERRA!

  • VeronicaQuilumb Verónica Quilumba (@VeronicaQuilumb) reportó

    @ClaroEcua la respuesta por interno de Claro Ecuador es tenemos un contrato firmado no nos interesa de quien es la firma. FALSIFICAN FIRMAS en claro

  • chavee_04 Isa (@chavee_04) reportó

    @ClaroEcua como siempre prestando el peor servicio!

  • Miguelbarrezuet Miguel Barrezueta (@Miguelbarrezuet) reportó

    @ClaroEcua tengo problema para realizar llmdas, no puedo ni llamar a servicio al cliente. Tengo datos y si llamo por WhatsApp todo bien. Cuando al fin puedo hacer una llamada la otra persona no me escucha. Lo q no sucede con WhatsApp

  • JoseJavi9572K JoseJavi^ (@JoseJavi9572K) reportó

    @milkhoney0 @ClaroEcua Netlife se cayó hoy valen V

  • patzu79 Vιʋιαɳ (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua somos clientes de plan fijo y desde hace 1 hora no tengo señal en mi tv principal,al llamarlos se corta la llamada. Serían tan amables de darme solución?! Gracias