Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Puerto López, Provincia de Manabí 11/27/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciryak Ma. Fernanda (@ciryak) reportó

    @veronkeops @ClaroEcua Es increible!!! Llevo días con este problema, eh ido a matriz y nadie da solución, pero para cobrar y meter sus rubros exorbitantes son expertos! Su atención es baja hasta cuando! Esto son daños y perjuicios! Nisiquiera les interesa como estan sus clientes,

  • jimmybestnow JIMMYS (@jimmybestnow) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua No solo eso llevo más de un año tratando de cambiar de plan y hasta el momento nada de departamento en departamento largas esperas en línea y sin solución

  • ElJusti30505549 El Justiciero (@ElJusti30505549) reportó

    @faustoyepez @omaridrovo @ClaroEcua Pues que diré, vivo 4 años en Ecuador y al parecer (según CLARO) tengo una deuda de $700 con ellos desde el 2002, quien les explica que NO SOY ECUATORIANO y que mi vida empezó en Ecuador desde el 2017? Por cierto fiel a Movistar, aunque su SAC es cada vez peor...

  • paul_iniguez paul iniguez cano (@paul_iniguez) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo tanto abuso de parte de uds, no sean ratas, no tienen porqué cobrar por un servicio que no he recibido y sin embargo me siguen facturando

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Se supone que pago por un servicio de conexión por 50 Mb y esto es a lo que me conecto. @Arcotel_ec ¿Esto no es una forma de robo o estafa?

  • MarckMarck78 Marck Antonio (@MarckMarck78) reportó

    @ClaroEcua Agencia CENTRUM, que lamentable atención al cliente.

  • frankiniguez frank iñiguez cano (@frankiniguez) reportó

    @ClaroEcua @paul_iniguez Banda de presuntos asaltantes al pueblo, pésimo servicio

  • Isazamb18 Isabel Zambrano (@Isazamb18) reportó

    Desde que ustedes vinieron disque arreglar el internet en la casa q no lo pedí ya no me sirve el internet @ClaroEcua

  • Marylu1891 María C (@Marylu1891) reportó

    @ClaroEcua me bloquean para que no comente, pero me siguen llamando y no deseo sus llamadas. @Arcotel_ec @DefensaAl favor su ayuda con el control de los call center externos que usa claro.

  • PepinDavid José David B (@PepinDavid) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Lo mismo pasa con TVCable ya llevo 2 años sin utilizar el servicio pero siguen facturando por qué no se cancela el contrato Sinvergüenzas