¿Está Claro con problemas o cortes en Puerto López, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Puerto López, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelénJR
(@MBJimenezRosero) reportó
@ClaroEcua en el Quicentro Norte y en su call center NO EXISTE PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL UNIVERSO. Realmente patético.
-
Liceth Guaycha A.
(@liceth_guaycha) reportó
Ahora @ClaroEcua para cambiar de plan te pide: 🤑pagar recargo como "beneficios fidelización" + 🤑el mensual normal de pago (castigo por cambiarte) + 🤑valor del plan que cambias como "pago anticipado". Están peor que la mafia, no me imagino el proceso para salir @Telecom_Ec
-
aprieta el sexo
(@Zulema76739360) reportó
Asco tu servicio @ClaroEcua desde las 6 de la tarde sin Internet y no dan solución
-
Claudia 🧚♀️ | 📖: TILOALR
(@milkhoney0) reportó
@JoseJavi9572K @ClaroEcua Por culpa de @NetlifeEcuador que nunca sirve es que me acabe los megas, todos en este **** pais valen ***** como los odio servicios mediocres, para pedir plata son los numero uno
-
Rosa Vu
(@vu_rosa) reportó
@DaisyParraMusic Pregunto: ¿cuánto tiempo más será el problema, xq la señal de @ClaroEcua anda muy bien x acá?. CLARO ES UN RELAJO EN CUANTO A PROGRAMAS DE TV. E INTERNET! HABLAN A CADA RATO DE VELOCIDADES 4G -5G PERO ESO SERA EN MARTE, MAS NO EN LA TIERRA!
-
Verónica Quilumba
(@VeronicaQuilumb) reportó
@ClaroEcua la respuesta por interno de Claro Ecuador es tenemos un contrato firmado no nos interesa de quien es la firma. FALSIFICAN FIRMAS en claro
-
Isa
(@chavee_04) reportó
@ClaroEcua como siempre prestando el peor servicio!
-
Miguel Barrezueta
(@Miguelbarrezuet) reportó
@ClaroEcua tengo problema para realizar llmdas, no puedo ni llamar a servicio al cliente. Tengo datos y si llamo por WhatsApp todo bien. Cuando al fin puedo hacer una llamada la otra persona no me escucha. Lo q no sucede con WhatsApp
-
JoseJavi^
(@JoseJavi9572K) reportó
@milkhoney0 @ClaroEcua Netlife se cayó hoy valen V
-
Vιʋιαɳ
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua somos clientes de plan fijo y desde hace 1 hora no tengo señal en mi tv principal,al llamarlos se corta la llamada. Serían tan amables de darme solución?! Gracias