¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés Díaz. (@Mafu_in) reportó
@ClaroEcua Su servicio es de lo peor la verdad 🤬🤯
-
Tula Ing.MBA. (@tulitabp) reportó
@ClaroEcua q pésimo servicio al cliente en el policentro , me dan turno para las 4y15 pm a las 3y20 , llegó y la persona q da las citas me dice, ahiii debe esperar q aparezca su nombre, qqq tiene cita ?? Oseaaa claro q tengo para q me dices tal hora si me vas hacer a esperar más.
-
JcoSUBS 🇪🇨 (@JcoSubs) reportó
@ClaroEcua Su mensaje a la interna me tiene sin cuidado. No me sirve. Solo hacen perder el tiempo. No Sean tan hpts y procedan de una vez con los trámites para darle de baja el servicio. @Arcotel_ec
-
Nelson Luis (@NLLQ) reportó
@ClaroEcua Que promesa estare yo pagando con el servicio tan malo que ustedes me estan dando, lo peor es que salir de su servicio es mas dicifil que salir de las drogas
-
Marie Claire (@MarieWeberG) reportó
Sigo esperando al técnico que supuestamente venia 8am @ClaroEcua
-
Brian Rosero (@bryanroserito) reportó
Señores de @ClaroEcua no hay señal de telefonía celular en la urb La Rioja desde ayer. Favor revisar urg
-
Darwin Izurieta (@darwin_izurieta) reportó
@JcoSubs @Arcotel_ec @ClaroEcua Llamas y nunca te dicen que debes hacer, en mi caso después de cansarme de llamar para cerrar el servicio, me dicen que debía sacar un turno en línea y elaborar una carta indicado la baja del servicio, eso debes hacer, vía telefónica no resuelven nada, pero para vender son # 1
-
Carlos Alvarez K (@carlosdlaa) reportó
@ClaroEcua Hola. Una pregunta. Hace una semana compré un chip prepago Claro, pero no puedo recargar saldo, siempre me sale error. ¿Cuál puede ser el problema?
-
K@T (@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua el servicio de Internet que ofrecen es lo peor del mundo, pero para cobrar no perdonan un día
-
þãtö 🚩📣 (@pato_1981) reportó
@ClaroEcua Y no responden rapido q es lo peor