Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Viejo, Pichincha, Provincia de Manabí 09/18/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    Estoy harta del acoso que hacen @ClaroEcua, si tan solo hicieran bien su trabajo uno no pasaría malos ratos. Llaman y porque no se les acepta los “beneficios” que ofrecen, son groseros. 1. Yo no tengo porque decir cuánto pago en otra operadora por el servicio que me dan.

  • Kathe_NML Kathe 💖 (@Kathe_NML) reportó

    Está horrible este internet de @ClaroEcua 😡🫠

  • maya_estevez Mabel (@maya_estevez) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec Se supone que debían RESOLVER el problema con el internet, vino un técnico, no sé qué hizo y lo dejó desconectado! Llevo 2 HORAS tratando de comunicarme con ese técnico y la empresa para que lo solucionen! No me sirve que se disculpen, EXIJO SOLUCIONES YA!!

  • maritobar17 mar1707 (@maritobar17) reportó

    @TatiDiazGalarza @ClaroEcua Es por tanta llamadera que hacen denuncia!!! Son de lo peor yo los bloqueo y creo que tienen miles de líneas

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    Señores de @MovistarEC tengo los mejores conceptos de ustedes, sin embargo si por un error de su aplicación no se puede cargar el pago, no deberían cortar el servicio. o me equivoco? ya empiezan a parecerse a @ClaroEcua

  • tatiana49230459 tatiana Rodas (@tatiana49230459) reportó

    @DanielaMarunZ @ClaroEcua Es la peor empresa. He pasado más de 48 horas tratando de conectar mi wifi. He llamado 10 veces y cada llamada es una indignación total. Un asesor te dice un cosa, llamas otra vez te dicen otra,al fin te dicen que no te han agendado el requerimiento.Que en 48 horas te van llamar

  • tatiana49230459 tatiana Rodas (@tatiana49230459) reportó

    @ClaroEcua @DanielaMarunZ Son la peor empresa del país

  • Neduar1 Neduar (@Neduar1) reportó

    @xavico_liss @ClaroEcua Son de lo peor @ClaroEcua

  • marantperoc Dr. Marquitoantonio:. (@marantperoc) reportó

    @lahoraecuador Tratar de desafiliarse en el partido político es casi tan difícil como cancelar un plan celular en @ClaroEcua… simplemente, NO se logra… y PEOR si la afiliación fue fraudulenta.

  • MonkeyBust84 Andrés Bustamante (@MonkeyBust84) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando nos roban? Hace 2 meses dije por fin me libro de este problema después de hacernos pagar servicios e instalaciones que nunca tuvimos y 2 meses después nos hacen un cobro por un servicio fijo cancelado… @Arcotel_ec hasta cuando?