Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Viejo, Pichincha, Provincia de Manabí 04/26/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinadevera Cristina Moreira (@cristinadevera) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua No es el único @ClaroEcua Lo tiene guindado en un plan q no deseea pero q tiene q pagar

  • jlc898 Jorge (@jlc898) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Eso se llama ENTUQUE legal. Y cómo te dicen que te avisaron .. ahora te dirán q es legal ..... cancela ese plan. .....

  • carlosmachuk MachuK (@carlosmachuk) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Definitamente son los peores hable d manera personal les dije q me cobren hasta julio q se me cumplia mi contrato a pesar d q en abril pedí la suspensión del servicio pe pa ellos mientras no estés al día en pagos no puedes cancelar el servicio en plena pandemia dond no trabaje

  • lmoreiraec Luis Moreira (@lmoreiraec) reportó

    Primera llamada del día, como siempre, de ventas de @MovistarEC. Hay alguna forma de que dejen de llamar? Estoy agusto con el servicio de @ClaroEcua. Si algún día necesito sus servicios yo mismo me acercaré, pero no necesito sus 10 llamadas por semana.

  • PaulFreireVaca Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó

    .@ClaroEcua me urge una respuesta de ustedes ya que de mi parte no he faltado con mis compromisos.

  • RGallegosEc RG (@RGallegosEc) reportó

    @heidilumarilu @luisantonio_r @ClaroEcua disulpe podría dar más detalles, es decir como es ese atraco?? sin tener plan con claro le descuentan de su cuenta osea ingresan a su cuenta bancaria?? o es un débito indebido dentro del mismo plan?

  • carlosa78748587 carlos andres (@carlosa78748587) reportó

    @kfir21 @luisantonio_r @ClaroEcua No se puede dejar de usar .. x simple es la única k cumple con suficientes repetidoras la competencia no dispone de cobertura o se cae la señal ... hubiera otra empresa .. así y verán como la gente se cambia

  • Sarabialeger Leonardo Sarabia (@Sarabialeger) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Una porquería de servicio....deberian ingresar mas telefonicas al pais a ver si así dan soluciones

  • marcos73235079 marcos (@marcos73235079) reportó

    @ClaroEcua @luisantonio_r me siguen facturando pese al corte de mi servicio de plan móvil

  • JCVinkman JC (@JCVinkman) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Esa es una de tantas, mi caso fue que habiendo pagado para que no me corten el servicio (adeudaba 2 meses), el sistema nunca reconoció el pago y me mantenía moroso, terminaron suspendiendo mi servicio por dos semanas, dado que no se acreditaba mi pago, volví a pagar.