¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Viejo, Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Viejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Varas
(@VarasIntriago) reportó
@ClaroEcua Ana Varas 0912268919 No tengo los 50 Gigas y espero solución. Gracias.
-
Kristel García
(@kristelgf) reportó
@ClaroEcua el servicio de Internet está pésimo desde ayer en la noche! Trato de comunicarme y puras grabadoras, ¿como obtengo asistencia?
-
AndRea SeGura
(@AndreChilena) reportó
Definitivo @ClaroEcua son la empresa con peor servicio, y encima más dan largas a los trámites para cobrar más
-
Arturo Velasquez
(@NegroHitman) reportó
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec podrían explicar por que y quien le permite a @ClaroEcua cobrar $0,5 por usar su propio cajero para pagar su propio servicio? Lo entiendo si lo pago en un banco, me da un servicio, pero en este caso es como que yo les cobre a mis clientes por pagarme 😵
-
Hacemos Ingenieria
(@HacingeSA) reportó
@ClaroEcua Llevo 11 días pidiendo que me soluciones un problemas con mis líneas, al *611 al correo corporativo y nada!! Que ineficaces son Ustedes y lo peor es que nadie da la cara.
-
Andrés Crespo I.
(@andrescrespoi) reportó
Me quieren hacer pagar 45 dólares por salir. Señores de @ClaroEcua, son unos sinvergüenzas. Desde la pandemia fueron la peor empresa y la que irrespetó a sus clientes. Son un asco. @Arcotel_ec
-
Pame Vélez
(@pamelitaeffect) reportó
Señores de @ClaroEcua llevo 4 horas sin internet y no encuentro manera de que me den solución #pésimo servicio
-
Daniela
(@DanielaGMacias) reportó
No se quien tiene peor customer service, @ClaroEcua o @NetlifeEcuador. Ninguno de los dos contesta.
-
Kristel García
(@kristelgf) reportó
@ClaroEcua El súper soporte que me dieron me ha dejado sin internet por casi hora y media y ya no responden los DM!
-
Paul Perez
(@perezpaul83) reportó
Sres @ClaroEcua, soy usuario de uds desde hace más de 15 años, me parece inapropiado que no haya existido seguimiento en mi plan promocional por 2 años, me hubieran contactado, así como llaman para otras cosas, no creo justo que 1 cliente de más de 15 años merezca ser tratado asi