¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs hasta cuando espero una respuesta o solución al pago de mi plan
-
edu (@eduvallejoposso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados, les escribí a través de el aplicativo "Mi Claro" respecto de problemas de cobertura en el sector en que resido, al menos en casa somos 6 usuarios de la red, por favor su gentil ayuda, les enviare los datos por dm cuando lo requiera.... Espero su respuesta
-
Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Edu_David_Ch @minasgame @ClaroEcua Al menos hubo una respuesta. A mi me piden datos de contacto para nunca llamarme y tengo un internet que parece de modem telefónico.
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs ya va una semana q espero una respuesta al problema q ustedes ocasionaron y q me impide pagar mi plan x la app pero se acaba este problema y me cambio de operadora luego de 16 años pagando 100 mensuales
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua realmente el servicio que están prestando es una porquería, se llama contesta una grabadora y han quitado opción de servicio técnico. El internet está pésimo desde hace dos semanas y ni siquiera se disculpan. Hay que pensar en cambiar de operador luego de ésta crisis
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados señores mi nombre es Ricardo Cornejo, tengo el servicio de internet con ustedes por muchos años, lamentablemente desde hace dos semanas su servicio es pésimo, y no hay respuesta, su app no sirve, únicamente para cobros. Favor necesito solución inmediatamente.
-
Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JacoboG_Ecu @BancoPichincha @ClaroEcua Son de lo peor, y debemos castigarles dejan de utilizar sus servicios. Unidos podemos hacer sentir nuestra voz de reclamo y q se den cuenta que se deben a nosotros y no viceversa
-
Martin Salvador (@ecuamartin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya mandé lo solicitad, les escribí por facebook tampoco responden, el call center peor. Espero su respuesta por este medio al menos
-
Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Edu_David_Ch @minasgame @ClaroEcua Que mal, de verdad que como clientes les importamos un rábano.
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores Claro no se porqué publicitan lo que van a pasar si el servicio de internet está una mierda! Desde hace dos semanas tremendas intermitencias, sector Los Motilones Quito y no solucionan. Tengo que utilizar mis datos para poder comunicarme 😡
-
Dario Javier Cordoba (@viejojavi251989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Muy buenos días Sres de claro por favor necesito saber porque no me llega la factura a mi correo , si es tan amable muchas gracias ya que he llamado pero no se asigna la llamada servicio al cliente, me tienen esperando en la linea y nada.
-
Modesto camacho (@Modestocamacho4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buenas tardes le envíe los datos que me pidió pero no he recibido respuesta
-
Dario Javier Cordoba (@viejojavi251989) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya que necesito saber el porqué los $15 de más a mi factura, por favor señores de claro necesito mi factura a mi correo o una explicación del porq adicional a la factura, he llamado servicio al cliente me tienen esperando en la linea y nada, muchas gracias
-
Jonathan Echeverría (@jona227) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua La intermitencia de la señal, el no tener cobertura en casa, el decir cambie de chip, y eso si cobrar puntualmente también es culpa del grupo que hace @Facebook
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec estimados señores desde hace dos semanas se está recibiendo un pésimo servicio de internet de la operadora claro y es imposible comunicarse , cual es el mecanismo para denunciar @ClaroEcua
-
Fausto (@fmaldonadop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua De poco o nada sirve. Su internet fijo es malísimo, deberían preocuparse porque sus clientes tengamos lo que pagamos.
-
Jimmy Hernandez (@Jimmyphr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua srs sigo y seguire esperando (5dias) q me solucionen el problema de todos los meses para cancelar mi plan (100$)
-
Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores llevo una semana sin internet he pasado llamando todos los días y sigo sin solución me dicen que ya se acercará el técnico a arreglar pero sin embargo ya vamos una semana y nada me parece fatal que en esta emergencia me hayan dejado sin servicio una semana
-
Luis (I'm) (@luis2_8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si, gracias. Estoy cansado del mal servicio de @MovistarEC #HomeNet y necesito cambiarme
-
Ricardo Cornejo (@RicardoCornejo4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @claroecuador Cómo quieren que se vea si el internet está pésimo, igual que la atención al cliente. Lo primero q contestan es donde uno puede pagar, y su aap es de lo peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó
@ClaroEcua son una tontera cuando se quiere dar de baja por el pésimo internet q brindan ponen una atención más tonta pero llameles para contratar un plan
-
Estefania (@nicole_alvarz) reportó
@ClaroEcua No quiero que me llamen sus colaboradores que si no encuentran solución alguna, cuelgan la llamada y hacen perder tiempo
-
Jorge Luis Arguero (@ChezkoArguero) reportó
Definitivamente es más fácil morirse que salirse de @ClaroEcua Alguien debería advertimos que: NUNCA JAMÁS EN LA VIDA DEBES CONTRATAR UN PLAN CON #claroecuador
-
Ds girl (@Desire_Maquilon) reportó
@ClaroEcua @mac61040 Eso es una arbitrariedad por parte de esta empresa. Cortar los cables y privarte del servicio. Espero la factura de este mes para tomar medidas
-
Anthony Muñoz (@BrianMunozC) reportó
Quiero saber el porque @ClaroEcua insiste en SUSPENDERME POR TERCERA OCASION (abril, mayo y junio) el servicio hogar arbitrariamente sin motivo alguno, pese a estar los pagos al día. Ésto debería ser revisado por @Arcotel_ec y vigilado por @DEFENSORIAEC
-
Diana (@HoldMeJustinB) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio 🫠. Les encanta hacer dos cobros en las tarjetas y nunca devolver
-
Karen Aponte Sevilla 💙 (@KarenAponteS) reportó
@xxxmarquez @ClaroEcua En ese caso hay que agradecer que hayan eliminado el plan y cambiarse a @Movistar. El acoso jamás será una buena estrategia
-
negritoop (@negritoop) reportó
Ya No puedo más ya hoy me cambiaré de operadora se pasan de muy ratas los de @ClaroEcua más de 8 años siendo su cliente primero me cambia mi plan sin consultarme y nunca darme una solución
-
Janet (@JEC_31) reportó
Todo el día sin Internet y cable, hasta qué hora debemos esperar por el servicio? @ClaroEcua
-
Alex Paul Febre Monroy (@alexFebreM) reportó
@Desire_Maquilon @ClaroEcua Tienen un pésimo servicio al cliente