¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Quito, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.57%)
Teléfono
(33.93%)
Corte Total
(7.14%)
E-mail
(3.57%)
Wi-fi
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Sangolquí y Hacienda Zaldumbide.

Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Teléfono
Quito Corte Total

Comentarios de Claro en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • gatitaurrutia Pili Urrutia 🏳️‍🌈👭👩‍❤️‍👩 (@gatitaurrutia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mazarte @ClaroEcua A cada rato te pasa algo cn claro!! Q pendejada d servicio, cambiate d proveedor d cable bella!! Mucha tontera cn esos manes

  • f_criollo81 Fernando Criollo (@f_criollo81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es mi idea o se cayó la red de claro @ClaroEcua no tengo servicio

  • brypmc Bryan Carrion (@brypmc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy me dí de baja el plan postpago con @ClaroEcua y el siguiente mes me cambio de operadora. Cuando hay abusos, mala información y mala atención, lo más fácil es cortar por lo sano.

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buen dia a que numero me puedo conectar para reportar el problema de una linea movil

  • GSR811207 Gilberto Silva (@GSR811207) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Horrible servicio de atención al cliente. Llamé una semana antes de mi cambio de departamento y nada. Fin de semana en casa cansado y aburrido. Esperemos que las otras compañías sean más serias.

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He reportado varias veces a @ClaroEcua pero no hay explicación ni respuesta. Ya ingreso el reclamo, gracias.

  • alvaroandradeec Alvaro Andrade (@alvaroandradeec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC el peor servicio de internet, ni para quejarse hay señal, tengo que twittear desde mi plan de @ClaroEcua #internet #cnt #claro

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @alemoyavel @ClaroEcua T juro de lo último, ojalá así de vivos fueran para mejorar el servicio, pero veo que en oficinas hay filómetros, y d ley toca ir porq sino t engañan d mes en mes #ladrones

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RedQueenEC @Arcotel_ec @ClaroEcua Tal cuál!! Dan largas y largas, pasan pensando en como estafar más en lugar de cómo mejorar el mal servicio que tienen

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @apasionado1977 @ClaroEcua Ojalá a mi supuestamente m arreglaron hac 7 u 8 días y hoy llaman que porq no deje una carta que nunca mencionaron ayer, debo quedarme un mes más d plan

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cyberexplorador @ClaroEcua Según veo están mintiendo a todos, yo he pedido terminar con el plan por meses y m obligan con mentiras a seguir en el plan, pilas para terminar contrato es carta con copia d ci en las oficinas antes del 5 no creas nada más que son artimañas

  • CarlaPituJJ ratón (@CarlaPituJJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @ClaroEcua no es posible q salir d un contrato de claro sea más largo que divorcio, claro ha decaído con su internet, y desd noviembre m engaña con procedimientos para alargar la culminación del contrato X MAL SERVICIO

  • gatitaurrutia Pili Urrutia 🏳️‍🌈👭👩‍❤️‍👩 (@gatitaurrutia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua yaaaaaaa no me llamen más!! Ya les dije q no me interesa ningún plan, q haya salido favorecida en lo q sea no me interesa dejen de joder la put. Madre me tienen harta llamando cada 2 horas x Dios así cm dicen q tienen registrado y grabado la conversación NO JODAN MÁS

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @_SantinoBoy @ClaroEcua Siempre!!!! Se te va la señal, no entran las llamadas. Y cuando reclamas, no hacen caso. Me pasó varias veces que me dejaron sin señal y me cobraron por servicio completo. Reclamé y hasta ahora...

  • caep15 CARLOS A. ECHEVERRIA. (@caep15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gustavopuente @ClaroEcua En Quito no me funciona el rooming desde ayer, se me conecta a @ClaroEcua

  • DanMontalvoV As♠️ (@DanMontalvoV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.

  • gmramon Giovanni Ramón (@gmramon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @javoec @ClaroEcua ahora tengo que ir otro día a hacer lo mismo. No creo que haga falta decir la frustración que siento por el tiempo que me han hecho perder. Siempre hablé bien de su servicio pero después de esta experiencia no le recomendaré su servicio ni a mi peor enemigo.

  • pburbanov Patricio Burbano (@pburbanov) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @worldlibertario Yo tengo @ClaroEcua y el servicio es terrible, lento, el cable se va cada dos por tres, etc. Estoy buscando una nueva opción.

  • dv_urtado Diego Urtado (@dv_urtado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @fabriciocorread Pilas Inge, no le vayan a vender un plan y luego la factura del mes le sale al triple. 🙄

  • afmoscoso Felipe Moscoso (@afmoscoso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua llevo dos horas en un centro de atención y no avanzamos, los asesores son unos groseros, pongan más gente y pongan gente educada, quiero hacer un reclamo de facturación !!!!

  • Natoldu Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua favor confirmar si existe problemas de señal en sector de centro de convenciones Bicentenario

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenas noches llamo a servicio al cliente y no tienen información respecto al ICE y si esto afectará el plan contratado. Nadie sabe nada. Pésimo. Deberían mantener informados a los clientes.

  • ValentinaVil1 Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo que buscan es que ni se haga publico el mal servicio que dan. Me mantengo recomiendo a quien les esto no caer en la trampa de @clarohogar5 @ClaroEcua

  • MachucaLozano Santiago Machuca Lozano (@MachucaLozano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Siete llamadas van de este número, cómo les explico que me dejen de molestar. Me siguen llamando de ese número a ofrecer promociones de @ClaroEcua , ayuda @Arcotel_ec

  • ValentinaVil1 Valentina Vik (@ValentinaVil1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se dejen engañar por @ClaroEcua @clarohogar2 es el peor servicio. Instalcion miercoles, daño jueves y contact center ineptos totales.

  • Mapauly1 ماریا پاولینا (@Mapauly1) reportó desde Hacienda Zaldumbide, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Es terrible la atención Centro Comercial El Condado en Claro, el Sr. Diego Granja atención déspota y por hora no hay sistema y no informó. Falta de respeto total y sin solución. Así tratan a su cliente.

  • BoRyS29 Borys Moreno (@BoRyS29) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua siguen con su campaña de hostigamiento, tuve línea en claro y llamaban para mejorar el plan, me cambie a movistar por su hostigamiento y me llaman para ofrecer planes, son un asco, que pasa con la restricción de llamadas de hostigamiento al cliente..

  • damayte Maria Teresa (@damayte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @ClaroEcua tengo un problema con el servicio de Internet y tv estoy tratando de comunicarme con ustedes y no tengo respuesta...

  • VillafuerteSan Santiago Villafuerte (@VillafuerteSan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Teffpalacioss @ClaroEcua Así mismo son, el peor proveedor de servicios tecnológicos, deberían ser exiliados...@Arcotel_ec

  • carlostorouio Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vale paloma su servicio! @ClaroEcua desde ayer sin sistema para atender un requerimiento y al *611 nadie contesta! PESIMO SERVICIO!

  • Renatoaev7 Renato (@Renatoaev7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que robo más grande cuando instalan te dicen instalación gratis pero si quieres cancelar el servicio ahí salen que te cuesta $90 dólares. Si te dicen instalación gratis es gratis

  • metalleomon Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Kike_Rosales @ChristianJNarea @ClaroEcua @Arcotel_ec Cómprate un router de 5 ghz y problema resuelto, caso contrario vas a tener el mismo problema con casi todos los proveedores.

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi servicio de internet está muy lento necesito me ayuden con asesoría técnica Ayuda

  • Kathe_MeraP Katherine Mera P🖋 (@Kathe_MeraP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su servicio es de lo peor que deficiencia en la atención al cliente he dejado mensajes por Interno y espero me contesten a la brevedad posible

  • marcoacosta77 Marco Acosta (@marcoacosta77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @caanmichelena oiga Miche , puede explicar el por qué la barbaridad de pretender entregar el espectro radioeléctrico a cambio de "proyectos" digitales, a los sapos de @ClaroEcua . El país perdedería cientos de millones de dólares.

  • ebgt2018 EB (@ebgt2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan señores @ClaroEcua si pueden validar casi tengo contratados todos los servicios con ustedes pero a veces si que da arrepentimiento esa decisión que desgracia de señal y conectividad ojalá al menos se vaya este mensaje

  • cimm22 cimm i. martinez (@cimm22) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez!!! @ClaroEcua no estoy interesado en ningún servicio de ustedes por tanto acoso telefónico.

  • Cora_h11 Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Lo peor de todo es que les digo no gracias amablemente TODAS LAS VECES QUE HAN LLAMADO y sus operadores tan solo te cuelgan.... eso es una falta de respeto

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas

  • pcaicedoare Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor su ayuda indicando si esta disponible en iñaquito

  • Jorgeamado34 Jorge García (@Jorgeamado34) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BadRepLeo @ClaroEcua Servicio al cliente mijo sino no se mueven.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Revisen el historial de DM! Me DEBEN una solución a su pésimo servicio hace semanas, y la última, del martes pasado

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariasolborja @ClaroEcua Y ya mismo responden por DM a preguntar el mismo caso, los datos... como que no tienen registro de las quejas. En pocas, hacen perder tiempo y dinero a sus clientes.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mariasolborja @ClaroEcua Uy sol! Hace una semana les reclamé porque estaba sin servicio y dijeron que ya iban a solucionar... y hasta ahora nada!

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Revisen el historial de DM! No pienso responder más si no me dan solución a las quejas de su pésimo servicio!

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chanananas @ClaroEcua Para eso @ClaroEcua sí tiene un buen servicio. Pero cuando se les reclama por lo que uno paga, que no lo recibe completo, responden casi dos días después!

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No es la primera vez que pasa esto! Siquiera cada semana tienen un reclamo mío. NECESITO YA que arreglen su servicio.

  • verocazar Vero C (@verocazar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésima la respuesta q tengo x el mal servicio q no me brindaron el 26 de octubre, llamo al call center y q mi reclamo no procede xq no me he quedado sin servicio + d 24h, fueron +de 12h q no tuve internet ni tv, impidiendo q haga mis actividades

  • tekefb Teke Falconi (@tekefb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ahora está gente que te llama para que te cambies de operadora, te quiere obligar a cambiarte sin tener una aceptación, hasta amenazan con darte de baja la línea @ClaroEcua ustedes son serios no permitan a estos malos elementos hacer de las suyas @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua no hay servicio de internet en el hogar necesitamos el servicio urgente

  • moritliz Elizabeth A.🌶 (@moritliz) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec aparte que mi plan es fijo.. de que cobran ese excedente no se!!

  • moritliz Elizabeth A.🌶 (@moritliz) reportó

    No es mi problema @ClaroEcua que su incompetencia en cobrar lo tengan que pagar los usarios, aparte, puede que sean centavos pero no me quiero imaginar a cuantos como yo les hacen esto.

  • jmaldonadov Josué Maldonado V. (@jmaldonadov) reportó

    @giorgiobotineli @ClaroEcua @HectorYepezM @romoced @joffrecampana @noticierouno @lorenzonoboa @BDP_emelec @santiguarderas #CopaLibertadores #OT2020 #whatsappdown Tras de eso la empleada típica con ínfulas de importante. No dan buen servicio y quieren que el cliente les soporte sus aires de superioridad.

  • jmaldonadov Josué Maldonado V. (@jmaldonadov) reportó

    @giorgiobotineli @ClaroEcua @AccinLibertari1 @bloglibrecuador @Elnico62 @golkof @CONAIE_Ecuador @LetraLive #FelizDomigo #EcuadorExportaCobre Claro le tira la policía a cliente para amedrentarlo. Tras de que no dan buen servicio amenazan para que uno se quede frío.

  • nikolas79jf N I K O L A S 7️⃣9️⃣ (@nikolas79jf) reportó

    Sigo teniendo el mismo problema @ClaroEcua tengo el WiFi si ve Netflix y solo abro instagram se cae la señal no me solucionan el problema me voy a cambiar a otra operadora Estoy cabreado Dios los bendiga

  • herobert70 herobert (@herobert70) reportó

    @ClaroEcua Envié un capture sobre lo citado en la ley pero ustedes solo ofrecen un plan a discapacitados que no da ventajas versus el plan que actualmente mantengo con ustedes y que deberían cobrar el 50% del valor regular @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • altiplanoec Gustavo Jiménez (@altiplanoec) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio en Villamil Playas

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados su ayuda por favor el internet está lentisimo !!!

  • JulioMejia8 Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó

    @ClaroEcua No gaste su tiempo, estoy harto de su servicio técnico y de uds, voy a contactar a otra empresa para que me de el servicio que necesito, en el transcurso de la semana presentaré la carta para cancelar sus "servicios", gracias por nada. Tenga un buen día