¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor su ayuda. Su número de contacto 5005000 no sirve desde hace varios días. No me es posible comunicarme con ustedes. Favor solución.
-
Dieguin Aguilar
(@EgoRafel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua los que llaman a ofrecerte el cambio de operadora necesitan EDUCACION!!! con groserías no convencen a nadie...
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta cuando señores @ClaroEcua los clientes tienen que pagar un servicio que no brindan y además que ustedes lo suspendieron y también que nunca solucionaron los problemas presentados por ya más de 1 año. #ClaroPorqueriaDeServicio #ClaroQueRoban #ClaroQueNoFunciona @Arcotel_ec
-
Mauricio Toapanta
(@mauriciofher) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Decepcionante por no decir deplorable el servicio de @ClaroEcua falta de servicio en todo y ahora de paso la tal actualización de planes es una venta mentirosa total, lo q dan es megas “promocionales” y uno mantiene lo mismo @majogavilanesa @janethinostroza @teleamazonasec
-
Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua me permito poner queja con respecto al servicio de Internet en mi línea telefónica... Desde hace dos meses vengo sufriendo intermitencias en el servicio... O sea!! Vale carpeta!!! Fin del comunicado... Posdt. Ojalá se logre cargar este twett
-
Jessica Vargas
(@jessvargjm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua otra vez me dejan en espera! Pésimo servicio
-
Rafaela Hermida Izurieta
(@rafaelahermida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua su servicio es el peor. El primer error de mi 2019 es haber cerrado contrato. “La mejor señal, los precios mas bajos, el mejor servicio al cliente” FALSO. Jamás tengo señal, siempre hay problemas en los pagos y el call center no funciona.
-
Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @ClaroEcua sigo esperando una respuesta a mi solicitud. Al parecer no les interesa que usemos sus servicios. Agradezco la atención. Buscaré otras opciones.
-
Mauricio Toapanta
(@mauriciofher) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@teleamazonasec @gisella_bayona semana llevo demostrando a @ClaroEcua mentira y como se defienden de lo indefendible, ahora llega otra “explicación” (lo de siempre osea el sistema, el banco, no hay nada etc) y yo ya fui perjudicado, mi error por “actualizar” el plan de 12gb
-
ExtrañaCastaña 💜💚🚺
(@MarceHolguinh) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuál es el objetivo de tener 8 cajas vacías en un día laboral de trámites en su agencia del CCI Quito. ¡2 horas para solucionar un problema con un pago! Y encima la pésima atención 🙄🙄🙄🙄
-
Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres. @ClaroEcua, ayer me prestaron ayuda con el servicio de Internet en mi línea, pero sigue igual... Que han de hacerfff!!!
-
Fausto Chala
(@rocha978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sr. Tengo plan móvil con Ud y está muy lento el Internet no puedo enviar informacion
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Pedro21346930 @ClaroEcua @Arcotel_ec Muy cierto. Todo está infestado de porquería. Y lo peor es que las autoridades que deben apoyar al cliente no lo hacen porque ya las operadoras los tienen comprados
-
Paola
(@Paola92536961) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si de ustedes salí por el pésimo servicio, sin contar la mala atención que tienen.
-
GaEngen
(@gaengen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dos meses de paz me gané con mis quejas... ya me volvieron a llamar hoy!! 😫🤯🤬😡 @ClaroEcua
-
Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"
-
Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"
-
Jessica Vargas
(@jessvargjm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no leen los mensajes, no contestan llamadas hacen el corte del servicio imendiato, pero despues del pago no reconectan.
-
Felipe Moscoso
(@afmoscoso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porque las personas de servicio al cliente son tan groseras al explicar las cosas y para variar otra ves me vieron la cara!!!!
-
Miguel Portilla
(@portillaholguin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y pesimo servicio @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toty
(@ArevFaican) reportó
@ClaroEcua @LuisLindaoN Claro son bue pa solo para ***** por teléfono bro dando servicio a '' buena calidad'' pero resulta ser una porquería de servicio
-
karito
(@karito15858117) reportó
@ClaroEcua @teriasmas Yo también tengo la duda porque nunca pueden escribir aquí en el muro, si es la misma respuesta que recibiríamos todos los usuarios??? hasta cuando los engaños y las raterías con esta empresa????!!!!!!!!!!!
-
Mariana.H
(@MarianaHidalgoM) reportó
QUIERO WIFI @ClaroEcua !!!
-
Alexa💜
(@Alexa2Alexa) reportó
@ClaroEcua contrate un plan de $30 pedí que no se ponga nada más de lo contratado ahora me cobran $60 y encima para reclamar tengo que tomar turno por que no atienden inmediato ni tienen opción en línea para estos problemas, es un abuso @Arcotel_ec
-
Harry Ledesma
(@ledesma_harry) reportó
@karlitaMBB @ClaroEcua La plena en línea no te paran bola tienes que ir al local más cercano o sacar cita con anticipación y de yapa pagar haya para eliminar el plan.
-
Hector Lavoe
(@iKevinLoayza) reportó
@ClaroEcua les recordaré cada miserable minuto que pase, desde qué terminó el plazo que ustedes mismos me dieron, hasta que me resuelvan. Decir “mantente en espera” NO ES UNA RESPUESTA ACEPTABLE. NECESITO SOLUCIÓN, INCOMPETENTES.
-
Ing. Fabián Cárdenas
(@fcardenas30) reportó
@ClaroEcua en la población de Puerto Morro en la provincia del Guayas hay una pésima calidad de la señal revisen
-
𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐚 𝐂.
(@JCPC_89) reportó
@ClaroEcua @annacaromm @MovistarEC Con uds tengo otro problema, tengo un internet sin límites, el cual, pasado el año se dañó el módem, lo llevé a que lo arreglen y hasta ahora me dicen que mismo, y ya están dos meses sin usarlo y me pretenden cobrar esas facturas.
-
Federico Cedeño
(@fecedeno) reportó
@ClaroEcua tengo 1 hora esperando ser atendido en la agencia Riocentro Entrerios de claro con cita para las 6:00 pm. Que mal servicio al cliente, llame para quejarme por la mala atención y la que contesto me dejo esperando 10 minutos en la línea, decidí colgar
-
Coli
(@Diaburme) reportó
@ClaroEcua contesten el teléfono!!! Son de lo peor!!! Cuando van a mejorar???