Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quito, Provincia de Pichincha 10/21/2021 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.76% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Corte Total 17.63% Corte Total
  • Wi-fi 12.40% Wi-fi
  • Televisíon 7.01% Televisíon
  • E-mail 1.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Claro en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.

  • jegr_84 george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hdps ladrones, mil veces ladrones el csm ya cancele el **** servicio de ****** residencial hace más de 2 meses y me van a seguir cobrando hdps sr @LassoGuillermo póngale reparo a éstos hdps de @ClaroEcua

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!

  • milyunbordados Marco Camilo Soria (@milyunbordados) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tuve servicio del 1 al 11 de octubre, pero como siempre la factura al fin de mes por el valor completo. Exijo se haga la devolución de los valores facturados por un servicio no recibido y deficiente.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable

  • Dennisyep1 Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!

  • monitagh1981 Monica Guzman H. (@monitagh1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!

  • santidocvet SANTIAGO GÁNDARA (@santidocvet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?

  • PanchoChavez92 Francisco Chávez 🇪🇨 (@PanchoChavez92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.

  • corpojuan JK (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.

  • adrian290382 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵 (@adrian290382) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    "Validar": el verbo favorito de @ClaroEcua . No importa cuántas capturas de pantallas como pruebas mandes. El cliente no tiene la razón. El descontento no procede. El mal servicio, sí.

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xvillalba1 Xavier Villalba (@xvillalba1) reportó

    Señores @ClaroEcua; Hola. Buenas tardes. Hablé con asesora y una ejecutiva de asuntos especiales. Constató que no tenía servicio en el número 0994306221. Dijo que le iba a pasar mi caso al técnico. Que se demoraba máximo 40 minutos y ya van dos horas. ¿Me pueden ayudar?

  • iSant89 certified hater boy (@iSant89) reportó

    Ya he perdido de @ClaroEcua, 3 semanas para solventar un problema de conectividad con mi servicio celular. Llamó, escribo, voy a la oficina pongo reclamo y siempre la misma cantaleta de que me van a llamar de servicio técnico y nunca llaman….

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay alguna otra forma de contarse directamente con una asesor de @ClaroEcua me parece d los increíble que no puedan poner opción de atención directa y estar escribiendo para explicar mis dudas y el xq no tengo un servicio por el cual estoy pagando !!! Xq no es gratis @ClaroEcua

  • Lulitafer Lucy (@Lulitafer) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua me dijeron que espere 48 horas las cuales se cumplieron el día de hoy y sigo sin servicio. Su asesora Elizabeth Reyes es una incompetente no contesta los mensajes

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua En conclusión @ClaroEcua es una empresa a la cual no le importa el tiempo de los clientes te dan un pésimo trato salí con dolor de espalda y cabeza me tomó 2 Horas con 45 minutos para que esta compañía tramposa y engañosa entienda que quería cerrar mi plan.

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua mientras esperaba recibí una llamada desde el contact center tercerizado, con hostigamiento y mentiras indicando valores a pagar irreales para que no me salga del plan, tuve que hablar unos 15 minutos con esta persona la cual no

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una vez concluida la videollamada me mandaron al counter donde tuve que esperar otros 20 minutos para la atención, la novedad al llegar al counter fue que la persona que me atendió por videollamada puso que yo acepte un descuento del 25% para que no me salga del plan lo cual no

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu una persona del contact center que es tercerizado por claro, solicité el cierre de mi plan por este medio lo cual con engaños y mentiras tratan de darte valores falsos para no salirte del plan la videollamada duró aprox 20 a 25 min

  • Renato21648313 Renato (@Renato21648313) reportó

    @ClaroEcua @gabrieldiazecu al counter donde tuve que esperar otros 20 minutos para la atención, la novedad al llegar al counter fue que la persona que me atendió por videollamada puso que yo acepte un descuento del 25% para que no me salga del plan lo cual no fue así, desde el inicio insistí en que quería