¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170135.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
ALISSON MÉNDEZ ATENCIÓN AL CLIENTE QUITO @ClaroEcua La señorita me atendió sobre un requerimiento el día lunes y hasta ahora no tengo respuesta, ya me cortaron el plan y me tienen valores que reembolsar Es fatal el atraco de Claro @Arcotel_ec
-
Juan Carlos Cisneros
(@JcisnerosmaJuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cuando será que dan un buen servicio?
-
Ricardo A. Pazmino
(@RAPR91) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he venido varías veces quejándome y tratando de que me ayuden con mi internet que de verdad no está en buen funcionamiento necesito su ayuda de URG, el internet esta lento y se conecta y se desconecta a cada rato ! Ya estoy cansado del mismo problema ya 6 meses
-
Andrea Valencia Ramos
(@avalenciaramos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua cuando será el día en que mejoren la calidad de su servicio y atención al cliente? Todos los días tengo que lidiar con un pésimo internet! Llamo y me dejan con contestadoras...
-
Mariana Andrade
(@mariaantonia888) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La manera en q @ClaroEcua intenta resolver el impago de meses del arriendo d una propiedad para su antena, es poniendo un robot q dice “su caso ha sido escalado para su atención”. No quiero escalar nada con una empresa q perjudica a miles,atiendan un reclamo y den solución y ya
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua MÁS DE DOS HORAS SIN SERVICIO Y SIN ATENCIÓN TÉCNICA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA DE CUÁNTO TARDARÁ EL REESTABLECIMIENTO DE MI SERVICIO. ¡QUE DECEPCIÓN CON USTEDES!
-
Juan Carlos Cisneros
(@JcisnerosmaJuan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @diegovegavilla Pero esta operadora es la peor, ya mismo me regreso a Movistar 😎
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la intermitencia y la pésima calidad de su señal Impide mi trabajo y estudio de mis hijos. Cómo lo van a solucionar? @Arcotel_ec
-
Edison Calvachi M.
(@ecalvachi2808) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BrainHackedByXY @CNNEE Acá @ClaroEcua te vende a plazos los equipos caros y con interés además si tienes un plan ilimitado de datos te castiga poniéndote en la red mas lenta 3G.... 🙄
-
Andrea Valencia Ramos
(@avalenciaramos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dalexpom @ClaroEcua Tengo Movistar en mi móvil y me encanta! Pero en la casa tengo Claro y cada vez el servicio es peor!
-
No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buen dia necesito saber q planes tienen xq deseo mejorar el plan actual. Donde veo promociones?
-
Gaby Galarza T
(@GataGalarzaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua fijo no solo es pésima conexión, no atienden los teléfonos y cuando lo hacen nadie ayuda bien. Decidimos cambiar de proveedor y nos pidieron 72h para llamarnos de regreso, para decirnos q hay q ir a una oficina con una carta y q para eso hay q pedir cita en una web
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿QUÉ PASÓ? ¡SEGUIMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN, NADIE SE HA CONTACTADO AÚN!
-
CAROLINA HERRERA
(@CarolaCaroHC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Si siempre mandan el mismo mensaje y jamás dan solución
-
Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua cómo hago para comunicarme con servicio al cliente?
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua YA REVISÉ Y TAMPOCO ME DAN UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO. ¡VAMOS CASI DOS HORAS SIN SERVICIO!
-
OSCAR MUÑOZ
(@Okartmunoz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estamos sin servicio de internet y contactar con su servicio técnico es una pesadilla. ¡Ayuda por favor, no podemos entrar a clases!
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ahora es necesario tener línea celular con ustedes para ser atendido en requerimientos de internet fijo.? Si se contrata un servicio se supone es porque vale la pena pero al parecer están perdiendo su calidad.
-
Smider Restrepo
(@smider_restrepo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta hoy fuí feliz con la televisión por cable de Claro Ecuador. Pero la señal está pésima, no sé si es el clima pero nos dejaron sin poder ver la final del béisbol por Fox. Qué tristeza #MLBxFOX
-
Amelia Verdugo
(@Jockame) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PedroACarretero @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es un porquería 💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos De Sucre
(@Chalo_dS10) reportó
@Josem79 @ClaroEcua Hace más de 1 mes es una porquería
-
GreyGhost
(@GreyGhostP) reportó
@ClaroEcua @ANLozanoLeiva Internet fijo sin servicio. 6 horas de afectación. @Arcotel_ec . Hace un par de meses fueron mas de 12 horas sin servicio.
-
CrudaVerdad😈👿
(@CRUDAVERDAD6969) reportó
@ClaroEcua desde las doce de la noche sin internet... 😡 Por el sector de la Av 10 de agosto y Alonso de Mercadillo...🤔🤔🤔🤔 Será que hay descuento en el próximo corte? Por estos largos tiempos sin el servicio??? 😡😡😡😡
-
Mae Macias
(@MaEmiliaMacias) reportó
@ClaroEcua indica que no hay internet fijo por trabajos de mantenimiento para "mejorar el servicio".Hace 15 días sucedió exactamente lo mismo. Por qué no hay control en este tipo de situaciones?? @LassoGuillermo hacen lo que quieren y sin comunicar oportunamente al cliente.
-
Andrea Lozano Leiva
(@ANLozanoLeiva) reportó
Para poder cumplir con mi trabajo. ¿Hasta cuándo? Muy puntuales para cobrar o suspender el servicio, cuando ustedes se olvidan de cobrar @ClaroEcua @Urb_ViaLaCosta @ViaCostaGye
-
Carla Mendoza I.
(@CarlaJanelyMend) reportó
@ClaroEcua pasa algo con la señal de uds???? Esta pésima, intermitente 🤨
-
Andrea Castro
(@AndreittaCastro) reportó
Hace 2 dias me robaron y @ClaroEcua se niega a bloquear el equipo, me píde acercarme al Centro de Atencion, pero todo esta cerrado, pesimo servicio @Arcotel_ec, trabajan para solucionar los problemas del cliente o para ayudar a los ladrones?
-
Carlos
(@Carlos11028003) reportó
@Arcotel_ec @DirArcotel señores tengo 4 semanas con problemas de señal desde que hubo un daño generalizado en el sector y desde ahi el sistema es intermitente y @ClaroEcua no me da solucion e este problema. Quien fiscaliza a esta empresa?
-
martin
(@martin96617297) reportó
@ClaroEcua su internet no llega mi a 5 metros de distancia del router por favor arreglen su señal y mejoren su calidad en atención al cliente ya que eso también es una basura igual a su internet y denme una cancelación sin ningún costo extra gracias. Vaya basura de internet
-
Erik Pescador
(@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua sin internet desde hace media hora y sin poder comunicarme con servicio técnico @Arcotel_ec