Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quito, Provincia de Pichincha 12/09/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio de internet toda la mañana @ClaroEcua ayuda

  • EmciSmoka Emci Smoka (@EmciSmoka) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Por favor les envié un mensaje directo, su amable ayuda revisandolo.

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A quién le quedó grande la emergencia es @ClaroEcua . Estamos obligados a pagar un setvicio que no utilizamos por sus limitaciones tecnológicas. La respuesta es que están trabajando para atender en los centros de atención y que estarán comunicando. Mientras tanto pague!

  • MonserratPacha1 Monserrat Pachacama (@MonserratPacha1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Señores Claro... Como es posible que un cliente que desea anular su Servicio puesto que se quedo sin trabajo, debido a la situación que está atravesando el país y en su call center ya le contestan ocho personas y ninguna le da solución!!!

  • Jorgeroserog Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas, ha mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @belenccia @ClaroEcua Si es un asco... un amigo está peleando por cancelar y le dan la vueltas en el call center

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Espero a la brevedad porque soy maestro y necesito un servicio óptimo para videoconferencias, estoy al día en mi pago de otra forma no pagaré el siguiente mes pues ustedes no cumplen.

  • Jorgeroserog Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Haber tengo tres líneas telefónicas con plan necesito bajar dos líneas a prepago y quedarme solo con el plan en el número 0984217747 por favor su ayuda

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio la mañana @ClaroEcua

  • Ortizchriss23 ⭐ M I S I L ⭐ (@Ortizchriss23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua ya más de 90 días y no me pagan la liquidación toca escribir x aquí xq desde el día q salí nada de nada 🤔🤔 Espero alguna respuesta

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @teleamazonasec @ecuavisa @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • johannasarango4 Johanna Sarango (@johannasarango4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jorlui25 @HolguerEC @ClaroEcua @caanmichelena Es terrible que las autoridades no hagan nada al respecto, en esta situación de emergencia no se debería y no debe ser permitido cobrar ningún costo de mora o reactivación... Que les pasa

  • a7079eda84d244f Xavier Andrade (@a7079eda84d244f) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Acabo este contrato que ha resultado una mala experiencia con @CNT_EC y cotizaré pero no es buen presagio que estén aprovechando el pésimo servicio de cnt para ofrecer la suyos.

  • mcabrera1501 Marco Cabrera (@mcabrera1501) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señal defectuosa cada día, estoy puntual en mi pago mensual y no existe línea de quejas o asesores que recepten llamadas y a mucha gente le está pasando el mismo problema, soluciones inmediatas¡¡¡ @quitoinforma @fercevallos8 @pichinchauniver @pachafmquito @Telecom_Ec

  • jfidelp Fidel (@jfidelp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que desgracia de servicio que tiene @ClaroEcua nunca contestan llamadas ni mensajes... la última vez pase 15 días y nada y en las oficinas te dan un tiempo de espera de 2 horas para que te atiendan... peor ahora en Emergencia Sanitaria!

  • Paulisepu Paulina Sepúlveda (@Paulisepu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Estibi31 @ClaroEcua @BancoPichincha @DinersClubEC lo peor

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @asesor_claroec 2 semanas y nafa!! son una completa INEPTITUD en el servicio, denuncio publicamente a @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec que no estan cumpliendo con los descuentos y promos q ofrecen un total ENGAŃO @TVCEcuador @elcomerciocom favor hacer eco de esto.

  • orlandoecu Orlando Chicaiza Vaca (@orlandoecu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buen día, yo solicité la suspensión de mi Tv Claro y me han quitado también mi INTERNET FIJO.....ayuda Xf....gracias.

  • JosephBourgeat Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua estimados favor llevo 5 días tratando de solicitar ayuda o asistencia técnica, 5 días y sigo esperando y oyendo los mensajes pregrabados @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niCoDjUy Nicolás (@niCoDjUy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hace casi 24 horas que tengo el celular apagado, lo prendo para esperar un SMS con una clave del banco y me llaman 3 veces de @ClaroEcua para ofrecerme un plan de celular. El bobo que me llama no sabe que ya uso #Claro. Vendedores 2021. ❌

  • EdSilvaG27 EDISON SILVA (@EdSilvaG27) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC quiero dar a conocer mi indignación por débitos injustificados y sin soportes habilitantes por un "supuesto plan telefónico" la operadora @ClaroEcua me tiene de un lado a otro y no me da respuestas claras, mucho menos el supuesto contrato.

  • PamelaAleska84 Pamela bravo (@PamelaAleska84) reportó

    Sres @ClaroEcua llevo dos dias con problemas de señal 🤬🤬🤬 Ayer pase casi dos horas sin señal y el día de hoy se repitió..

  • NaNdO_872 Fernando Moran (@NaNdO_872) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio, como puede ser posible que estando en el CAC haciendo un trámite en especifico y como en ese momento la señorita me dice que tengo que hacer otro trámite para anular un plan no lo puede hacer en ese momento que estoy ahí sino que tengo que hacer cita

  • aleymar_sb Aleymar (@aleymar_sb) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo tengo que pagar valores tan exagerado por un servicio deficiente todos los meses me suben el valor a pagar por la facturas, llamo y no me dan ninguna solución, quiero cancelar un servicio y no puedo hacerlo @DEFENSORIAEC

  • Sidan69 Christian León (@Sidan69) reportó

    @ClaroEcua quiero comunicarme con servicio al cliente a q número marco es por el servicio de mi línea celular

  • marvin101931 Marco Apraez (@marvin101931) reportó

    @ClaroEcua servicio totalmente pésimo como ofrecen el servicio si no dan una buena calidad ni en sus procesos peor sus asesores Cortan el servicio apenas no se cancela y esta muy bien pero así mismo cuando uno ya cancela deberían reactivar de manera inmediata.... PÉSIMO

  • patyka77 patytofeo77 (@patyka77) reportó

    @ClaroEcua Por favor necesito ayuda técnica, el servicio de internet está irregular Gracias

  • NiloBSC DB (@NiloBSC) reportó

    @ClaroEcua Necesito que me escriban por interno. Quiero saber que tiempo debo tener un plan para poder anular esa línea.

  • MarioAMendietaG Cacho (@MarioAMendietaG) reportó

    @ClaroEcua Demasiado tiempo para una respuesta tan sencilla, ya pague