¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Antonio y El Taxo.
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Quito, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:-
Juanka Castillo (@juankacastillog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hicimos convenios de pago, nos bajaron los MB, el servicio de internet móvil es intermitente, se corta, lentísimo, pero seguimos pagando lo mismo por un deficiente servicio @DEFENSORIAEC
-
𝚛 h 𝚘 𝚗 𝚊 𝚕 𝚍 💣 (@soyrhoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ¿cuánto más tiempo me dejarán esperando? 🤬🤬🤬
-
Arq. Vinicio Villota (@vvillota) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Yaliencrespo1 @ClaroEcua Todos tenemos problemas con claro, a la mínima situación están reportando al buró de crédito, realmente estamos a merced de estás empresas abusivas solapadas por las autoridades, ya que nadie hace nada ante esta situación, no hay donde quejarse, debería hacerse un reportaje
-
Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de internet el de @ClaroEcua ! No le recomiendo a nadie, módems que no cubren ni los dos metros, servicio al cliente pésimo ! Me tienen esperando hasta ahora una solución para el internet de mi casa un mes ! #Ecuador Hasta ahora espero la ayuda!
-
Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua una porquería tantas trabas e impuestos adicionales que sacan de no se donde para cerrar el plan #indignada
-
Blue (@bluepetitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sercicio al cliente una porquería @ClaroEcua . Necesito que le arreglen la línea q mi mamá que es tercera edad.
-
Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua , por favor su ayuda no tenemos internet en la oficina, ya son dos horas. Mil gracias
-
Freirito 🥸 (@Freirito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador
-
alex ortiz (@alexcre18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua estoy tratando de cerrar mi plan por un pésimo permiso y me dan largas al asunto y cómo no tienen más respuestas, cuelgan la llamada pésimo servicios @Arcotel_ec
-
ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
3 ver día que ningún técnico c acerca @ClaroEcua 3cer día con pésimo servicio ... estos casos deberían regular y multar los de control en el país ..las empresas hacen lo que quiera a los consumidores .. y para cobrar hasta central de riesgos @DEFENSORIAEC
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero mi internet que está pagado y no presenta deuda y quiero tener servicio que es lo que pago. Para hoy
-
Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito comunicarme con su servicio fijo y solo tengo línea normal no claro no tengo como acceder a su código para hablar con servicio al cliente ya que no tengo internet. Sean lógicos no todos somos claro de telefonía móvil
-
ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
2 días sin internet mañana sería el 3cer día.. voy sacar el registro de llamadas al call center de @ClaroEcua para que vean la mala atención y servicio que dan y aún sin respuesta, espero que cuando cobren descuentes los días sin servicio.. @DEFENSORIAEC
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
-
Pau Morocho Alberca (@linamor8a) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@fnkarias @Lenin sacan la cabeza en intereses. Ayer cancelé mi plan de celular @ClaroEcua me dicen que debo cancelar más 15 días por ley del consumidor o sea? Ya no voy a tener el servicio aparte para ofrecer planes si te hacen contrato ppr llamada pero para cancelar debes ir directo en pandemia
-
ALEX REYES (@alexkikereyes) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Me cambian el equipo y me dejan sin internet .. llamo al call center y toda la mañana sin respuesta .. donde están los organismos de control que regulen estos servicios @ClaroEcua pésima atención y servicio pero para cobrar no dejan pasar ni un min...
-
MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes
-
Rodrigo Sandoval Vernimmen (@bredatec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio. Lo peor es que toca soportarles hasta que culmine la vigencia de mi contrato.. Si hacemos un concurso de pésimo servicio @ClaroEcua gana de largo el primer puesto...
-
Irma (@magali795) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec estimado buenas tardes, les comento desde el día viernes pedí servicio técnico por fallas en el servicio de internet y hasta la fecha no tengo respuesta de dicha solicitud. Espero un pronta ya respuesta
-
Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguno de ustedes a pasado de plan pospago a prepago en @ClaroEcua necesito que me digan que no es un martirio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si cambio de numero pierdo mi plan ilimitado de datos ? @ClaroEcua
-
Erney Castillo (@nicocasr) reportó
@ClaroEcua @felixambato @CNT_EC Claro, una es máquina comercial. Muy malo el servicio, peor que TVcable resultó, lo cambiaré en este mes. Tiene buena velocidad a ratos, pero con intermitencias en cada segundo.. lo reporté varias veces, creo que se dieron por vencidos o ese es su estándar, no sirve de mucho
-
Juan Carlos Guzmán B (@juank_guzman) reportó
@julio_francog Yo saqué un turno para un cambio de plan en el Mall del Sol y la verdad es que me amargaron el día. No puede ser que yendo a un centro de atención a clientes de @ClaroEcua sea tan complicado conseguirlo. Y eso que yo he sido cliente durante 19 años!!!
-
Jimmy Armijos (@JimmyA8) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Pero para ponerte el plan son rápidos y no solicitan nada
-
Vitito (@03VictorLeonard) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Claro es la peor porquería que existe.. Te cobran x todo son unos hp 😤😡
-
Jorge Cadena (@cadenajorge1) reportó
@bianksteph @ClaroEcua Para lo que les importa a esos tipos que se les cancele el servicio
-
ChristianBR (@Christi79613881) reportó
Cuando no uds @ClaroEcua llevo casi 5 horas sin internet "gracias por su buen servicio"
-
Oscar Llive (@oscarllive10) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya tuve su internet y fue el peor servicio que he tenido, no muchas gracias
-
jhonr (@samutumarido) reportó
@bianksteph @ClaroEcua Por eso mismo mecambie de telefónica pésimo el servicio
-
Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó
@713crdns Con "Contratos Aburridos" se refiere a @ClaroEcua Entonces, si no recargo 2 meses en su operadora, suponen que ya me cambié a un contrato aburrido y me dan de baja la línea.