¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
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Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua llamo a servicio al cliente y d igual manera q n tengo valores pendientes q tome una cita en una agencia para q validen l información, hablen serio son una pendejada d empresa q n saben ni cuánto cobrar y quieren hacerme perder más el tiempo y luego somos morosos (2)
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ماریا پاولینا
(@Mapauly1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua terrible Claro y su servicio de Internet, estafada me siento a pagar y no tener el servicio. Exijo solución
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Periodismo en buseta
(@relicheandres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FranciscoRey197 @ClaroEcua Exacto. Eso me parece absurdo. Estas empresas gastan grandes recursos para publicidad, pero su servicio es pésimo, en varios sentidos. La mejor publicidad es un cliente satisfecho. No queremos que nos regalen nada, solo que sean serios.
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EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores, me debitan de mi tarjeta el servicio de internet que cancelé y me suspendieron el 31 julio y lo hacen en su totalidad, cuando debe ser el valor proporcional, exijo la devolución inmediata. Atender @Arcotel_ec
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Periodismo en buseta
(@relicheandres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un plan de telefonía móvil que mantengo con la empresa @ClaroEcua se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Si marco al número de "servicio" no hay un ser humano que atienda. La información que proporcionan es confusa, cambiante y siento que me están estafando.
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diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden!
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AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
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Melito
(@alexmelomi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ?????
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Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua han pasado 9 días para que me den respuesta de un trámite 2020-07876759 quedaron hace 7 días en ponerse en contacto. Falta de respeto. Horrible servicio vía whastapp #PésimoServicio #postpago
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Jorge David Rosero
(@Jorgeroserog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días x favor necesito agendar una cita pero no me acuerdo mi usuario y contraseña solicité cambio por la misma página y no me llegan lo solicitado x favor ayúdeme
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Andres Cueva
(@yebkira1992) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son un chiste (Por no decir mierda) mi novia quería agendar una cita para renunciar a su plan y salio (No disponible para ese tramite) puso cambiar el plan y ahí si le agendaron (siendo el mismo día y horario) así que dicho lo anterior quiero decir que cada día
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AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buen día, demoran 12 horas en atender un reclamo. Dos opciones: 1) ¿Tienen tantos reclamos por la calidad del servicio, que cobran puntualmente? Y no es el mejor. 2) El área de #ServicioAlCliente es menos confiable.
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David Silva
(@DavichoSilva32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lo de siempre con @ClaroEcua. Mi plan es de $20 + IVA y me cobraron $36. Ya no se les entiende y cada vez cobran mucho más de lo debido. Espero que sea mi último mes con esta operadora que tantos problemas me ha generado.
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Shirley Granja de Sandoval
(@shirleygranja) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec desde Mayo trato de cancelar el servicio de tv por cable, la cuenta sigue creciendo, es septiembre y sigo esperando se me corte el servicio.
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EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua a que número de teléfono se puede uno comunicar efectivamente, no sólo que esté en espera por horas
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Bryan
(@Bdpr95) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy más de una hora en el centro comercial Portal esperando mi turno.... señores tengan más respeto hay asesores que no están haciendo nada, el tiempo de sus clientes para ustedes es una burla al parecer. Que pésimo servicio.
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Telmo Eduardo
(@teof1981) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua desde el 4 de Julio cancelé mi servicio de Internet y me siguen cobrando, cada mes me dicen que me van a entregar una nota de crédito y no es verdad. La cancelación lo he realizado vía telefónica y presencial agencia Jardín. Ced.1713082582
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Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información”
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Wolf Chan
(@ChanJo26) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua para ofrecer planes celulares.... Para ofrecer teléfonos y TV del doble de precio... Para renovaciónes de nuevo teléfono... ALLÍ SI SIRVE SU CALL CENTER PERO PARA AYUDAR A LA GENTE Y DAR LOS TRÁMITES VÍA INTERNET Y EVITAR AGLOMERACIÓN.. ALLÍ SI NO VALE SU CALL CENTER
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Juan Carlos Viteri 🎙️
(@jcviteri106) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs de @ClaroEcua dejen de ser sapos vivisimos.... Hace 2 meses no tengo su asqueroso servicio y me viene un factura de 3 usd de telefono.... Como asi?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua dejen de robar ..denle de baja al plan ese
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua Ladrones denle de baja a mi plan. .no voy a pagar ni un dólar más..yo ya pague mi mes......sino van a solucionar para que llaman..son descarados para robar
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Angélica García🌻
(@AngiieGarciiia) reportó
NO RECIBIENDO respuesta de @ClaroEcua , hago la denuncia pública a este individuo que dice que va a cancelar la deuda que me está dejando por cancelación de los servicios, ya que tengo conocimiento que NO soy la primera persona que le hace esto.
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Byron Cuenca
(@djbyroncuenca) reportó
@ClaroEcua un asco La peor empresa
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Anderson Ramírez
(@Andersonr026) reportó
Me indica que el yo desistí de la instalación. @ClaroEcua ni siquiera me han instalado y ya tengo problemas. De verdad que sus técnicos dan mucha vergüenza. Ojo! No el personal administrativo.
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Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Hay que poner mucho cuidado al mal servicio que vienen prestando empresas como CLARO que además hace cobros injustificados.
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Alex
(@pishu30) reportó
@ClaroEcua Hola necesito cancelar mi plan me dan algún correo al que pueda escribir o contactar urgente ?
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Angie 🌠
(@angizam86) reportó
@ClaroEcua estoy harta todas las semanas se va el internet a esta hora. Cuando uno se encuentra en teletrabajo si uno paga las planillas puntuales porque no pueden brindar un servicio de calidad principalmente en horarios de trabajo.
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Hamilton Toala L.
(@O_Ohtl) reportó
@mariuximosquera @ClaroEcua Ya es hora de reclamar esto, si por cualquier circunstancia no se cuenta con el servicio, debemos tomar nota de ese tiempo y reclamar para q nos restituyan ese tiempo pq siempre cobran el mes completo. El q caya otorga y si no reclamamos seguirán abusando de todos
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Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua yo no pedí plan de 26 dolares.. ladroness sssssss......desde diciembre quiero pasar a prepago ladronessssss