¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Como caramba vamos a estar conectados si su servicio es un asco
-
Jorge Salvador (@Iorgen8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Telecom_Ec @caanmichelena El servicio de claro en internet suspendido, segunda vez en dos semanas!! yo hago teletrabajo y ahora como me van a responder no puedo conectarme!! @Lenin
-
EB (@elsacrosanto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio
-
Juan 3.141592 (@metalleomon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Lo irónico es que no podía ver el tuit, de lo lento que está el internet de @ClaroEcua
-
Daniel Barragan (@camianba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua lo primero que voy hacer al terminar esta situación es terminar con este servicio de Claro, empresa que solo ve por sus intereses y que nos roba descaradamente.. #CHAOCLARO
-
♛Andy \U/♛ (@aNdYjAvIeRdJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Lenin @ottosonnenh @ClaroEcua qué pasa que están cortando el servicio y no se puede salir a pagar son unos hpt en estos momentos donde se necesita estar comunicados con los familiares 🤬🤬🤬🤬
-
Andrés Miño Martínez (@aemino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les putean porque el internet vale verga y contestan con el servicio de tv. En esta crisis @ClaroEcua está cerca del podio de cagadas con @CynthiaViteri6
-
Wainer Arriojas (@waiiarriojas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Podrían ayudarme por favor. 🙄
-
AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua no funciona el maldito Internet. Hagan algo
-
Geovanny Velasco (@geovannyvelv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mashifraga @ClaroEcua A mi también me robó @ClaroEcua y cuando fui a hacer la denuncia había filas enormes haciendo la misma denuncia, no pude quedarme a hacer la fila pero saliendo de todo ésto cancelo mi plan.
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LucioGutierrez3 @roberthfire @WRJB10 @arianna_jato @ClaroEcua No aplica Don Lucio , en internet fijo hay varias pero el servicio es deplorable en todas .
-
ByronFMaldonadoLara (@ByronFernandoML) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
ᎠᎥεᏀᎤ (@Didiferz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@DIRECTVEcuador amplia sus canales, @ClaroEcua también y @MovistarEC se les fue la señal o hechos los locos.
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua 10 minutos de espera en el servicio de call center. 4 dias de intermitencia señores hagan algo por mejorar su deplorable servicio por favor ya basta sus ganancias son millonarias hagan algo
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua espero una respuesta señores
-
OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@elgranrolo @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC Si voy a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a MOVISTAR tienen mejores ventajas y los paquetes son más atractivos, Claro solo persigue el dinero de los clientes no les interesa el servicio, son desalmados sin Ética de servicio
-
Edwinrchc (@edwinchamorro1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estimados buenos días. Considerando la situación actual y en virtud de la situación económica difícil he decidido cerrar o cambiarme de plan, sin embargo se intenta comunicar con ustedes y no existe respuesta. Por favor deseo conocer que opciones existen.
-
Andres Esteban (@titosboy16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por favor desde hace 2 semanas estoy con INTERMITENCIA desde la emergencia el internet se cae a cada momento una INTERMITENCIA BRUTAL y quisiera saber por el decreto presidencial a qué velocidad nos han subido,tengo plan 14 mbps y me sale 18 mbps es decir solo aumentaron 4 mbps
-
OXI GEN (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec @johannacanizare @estebanavila en esta breve encuesta CLARO Y BCO PICHINCHA siguen siendo ante la opinión pública siguen siendo las de peor servicio
-
Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kevindurana @MovistarEC @DelgadoArias @ClaroEcua No caigan a mí me suben el valor de la cuota y su señal vale tres @GalaxiaDeVerga
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó
Que horrible es el servicio de @ClaroEcua _🤬
-
Richard (@Richard00726903) reportó
Señores @ClaroEcua dejan sin internet justo en clases virtuales y además no contestan llamadas@mensajes nada para dar una explicación
-
Vanessa Arellano (@VanArellano) reportó
@diego_eguez @Arcotel_ec @ClaroEcua Me pasó igual, lo que no te dicen es que solo funciona con Mozilla Firefox. Todo apunta a que en lugar de facilitar las denuncias quieren entorpecerlas.
-
Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas desde el 26 de agosto y no han atinado una.
-
𝒻ℯ𝓇𝓃𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓂ℴ𝓈𝒸ℴ𝓈ℴ ℴ𝓃𝓉𝒶𝓃ℯ𝒹𝒶 (@fermosco82) reportó
@ClaroEcua llevo más de un mes tratando de cambiarle de operadora me han hecho pagar extras y hasta el momento no puedo y la atención es pésima solicito su ayuda @Arcotel_ec
-
Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó
@Arcotel_ec Señores estoy tratando de hacer una denuncia en el la página, en contra de los señores de @ClaroEcua . No brindan un buen servicio. sin embargo no puedo hacer la denuncia. la Página está caída o que se yo.
-
Christian Carrera (@christ_car99) reportó
@ClaroEcua buenos días como es eso que tú servicio no permite llamadas al número marcado por favor llama al *611? Y ese es al mismo número que se está llamando ???
-
Madito (@Madito06276445) reportó
@ClaroEcua Buenos días nos quedamos sin cable e Internet dsd ayer en la noche y la señal del celular es intermitente... están con algún mantenimiento??? Estoy en Quito y hasta el momento no tenemos servicio.
-
Madito (@Madito06276445) reportó
@ClaroEcua Buenos días nos quedamos sin cable e Internet dsd ayer en la noche y la señal del celular con datos es intermitente... están con algún mantenimiento??? Estoy en Quito y hasta el momento no tenemos servicio.
-
Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó
Gente prepotente eh ignorante en el servicio al cliente de @ClaroEcua en el Quicentro Sur.