¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ArgenisTumbaco @ClaroEcua Definitivamente @ClaroEcua tiene personas realmente incompetentes 😡.... hay alguien en ese empresa con la capacidad de decisión para solucionar mi problema? He esperado demasiado tiempo y nadie soluciona nada! Nuevamente me llaman de Recover para cobrarme una deuda (1/2)
-
LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear
-
Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Luego de solicitar carta y justificaciones, que no sin necesarias para terminar con cualquier tipo de contrato, dicen que en el procesos va a llamar el equipo de @ClaroEcua para insistir en no terminar el contrato. No importa que unx no quiera mas el servicio.
-
Nelson Guerrero (@NelsonGuerreroA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@KELVINGAME3 @ClaroEcua No sólo sirve para llamadas entrantes...también cuando tú llamas. Llama a ese número y te va a salir el nombre.
-
Renato Segovia (@Natoldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua xq no sirve la opción de recarga en su página web, uno pone ya datos de la tarjeta y sale que no sirve @Arcotel_ec
-
Gaby Galarza T (@GataGalarzaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Primero el Internet hogar y ahora el celular, creo que @ClaroEcua va a perder 3 líneas de celular este mes 🤬 Cansada de reclamar su mal servicio...
-
Azul (@abenalcazarc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Desde la semana anterior estoy llamando al 5005000,5004040,*611 al 1800638638 para realizar el traslado d domicilio d Internet fijo. Transfieren la llamada a la opción traslado para el registro del cambio es imposible q contesten. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA
-
Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Recuerdo cuando trabajaba en una operadora telefónica y me llamó un cliente con una incidencia rarísima, no pude solucionarla por no tener el skill necesario, pero obvio le di seguimiento hasta que le solucionen, pero recuerdo que el cliente me dijo: (1/2)
-
Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor necesito que me repongan la señal de. Televisión de urgencia
-
pra (@pra03470807) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @cartinero Señores mi servicio cuarto Tv no funciona todo el día
-
Rafael Hidalgo (@raphael_hidalgo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mr_triana @ClaroEcua Lamentable es la regla y no la excepción 😐... @ClaroEcua por favor confirme.
-
Esteban (@uioztcen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua no hay nadie atendiendo los números de teléfono. Podrán ustedes ayudarme?
-
Edison Peñafiel (@EdisonPato7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @CNT_EC Es la línea fija, ustedes @ClaroEcua tienen el mejor servicio en telefonía celular
-
QF producciones (@qfproducciones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua joden llamando todos los días q saque servicio me acerco hacerlo y por un plan de 15 dolares piden q la empresa tenga más de 6 meses de creación y la cuenta de banco igual. O sea q si abrimos empresa nueva no podemos tener celular con plan estupidez
-
Carlos Larrea (@Gutural_vocal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua servicio técnico en domingo?? No puede ser que no haya nadie capaz de ayudar
-
José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua van algunas veces que sucede que se va la luz por alguna tormenta eléctrica y tampoco funcionan los datos en el sector de conocoto, particularmente solo funcionan en 4G y no en 3G, como en 4G hay muy poca señal a cada rato se pierde conectividad
-
Sentimos Diverso (@sentimosdiverso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cual es la respuesta de @ClaroEcua? Ninguna... mediocremente piden que se vuelva a hacer el procedimiento, porque ninguno de sus canales sirve, mientras ellxs siguen cobrando.
-
Jonathan Bonifaz (@jonsonyjonson26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.
-
Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)
-
@dario_digitalmixdj (@digitalmixdj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Después de media docena de intentos en atención al cliente y recuperar mi CHIP en @MovistarEC al fin me atendieron.y la sorpresa 😤 mi chip q lo tuve por 15 años SE LO DIERON A OTRA PERSONA?🤔 PÉSIMO SERVICIO en @ClaroEcua tuve mi chip en 1 minuto en un cajero automático 🤷
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javi (@jav1co) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Los más ratas son los de Claro y en planes peor... la única forma de controlar q no te roben es en prepago... me iría por movistar en Plan
-
Revolucionario 🇪🇨 (@VuelveRafael) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Movistar más barato y buena señal.
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó
En el país no se puede permitir el abuso de las grandes empresas, @ClaroEcua ¿hasta cuando se permite tanto atropello de nuestras leyes? @SCPM_Ec. Estas operadoras cobran y no dan un buen servicio a los que PAGAMOS dicho servicio.
-
Max Troya (@maximo_troya) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio mala señal ya van 3 días y hay full intermitencia en la señal de internet y cable, no arreglan eso y siguen diciendo que son la mejor red en el ecuador. Para cobrar son rapidos pero para arreglar sus errores son lentos como tortugas.
-
Víctor Matute A. (@vmrisks) reportó
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Jodido, a la larga, ambas son malas, es un mal necesario, sello o cruz te va a tocar Yo me cambié a CNT al inicio de la pandemia porque Claro me cobró de esta vida y de la otra y no me dio opciones para bajar el plan o hacer prepago, la verdad no me habido mal con CNT, suerte
-
Andrea Landeta (@alandeta15) reportó
@ClaroEcua necesito una solución urgente. Todo el día sin servicio. Estamos en pleno inicio de clases y no es posible que no tengan una solución inmediata a sus "problemas internos". Pero para cortes por falta de pago no esperan ni un día. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Antonio🇨🇴🦜 (@alwayssmilingCD) reportó
@ClaroEcua tengo un problema en el Internet y lleva horas así. ¿Cuándo lo van arreglar? Las clases de mi hermano empezaron hoy!!!!
-
SaidDereck. (@SaidDereck) reportó
@ClaroEcua Soporte? Lo único que pido es una respuesta y NO me interesa sea por interno, respondan la pregunta... Pierden el número si o no!
-
Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó
@ClaroEcua Necesito que me ayuden URGENTE con el servicio dos dias sin Internet