¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170135 y 170403.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Paul Garcia (@PaulGGaibor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Entonces necesito cancelar el servicio de Tv Claro, plan de celular mio y de mi hermano por favor.... Se supone que x este medio ayudan a solucionar problemas de la gente además por la pandemia en q estamos, tratando de no salir es igual en los locales una perdida de tiempo (2)
-
Alexander Freire (@afreire4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores trato de comunicarme a sus contactos para requerir servicio y ninguno contesta, únicamente una grabación fría para escoger extensiones que tampoco contestan Como se les contacta? Pésimo servicio
-
mabi (@mabimena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Q pésimo servicio de @ClaroEcua estoy llamando desde hace tiempos y no tengo respuesta como podemos hacer denuncia al servicio al consumidor
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua + es mi fuente principal de trabajo. Así como exigen y molestan por pagos, y ponen grabaciones en cada intento de llamada, les agradezco pronta respuesta y garantía de mi teléfono.
-
Paoestrada (@Paoestr14487767) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua es increíble que en más de una semana no pueda acceder a internet ,me generan visita técnica y hasta el momento no se acercan a mi domicilio , sus números de atención al cliente no responden, nadie me da solución ,para nada recomiendo internet claro.
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Les envié mis datos y aún así no recibo ninguna respuesta, hasta cuando espero?! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Jajaja de verdad que el cinismo es increíble, @ClaroEcua está en la misma posición y les da el plan a sus usuarios al 100% que si provoca pagarle las facturas pendientes porque igual te brindan un servicio. Señores están pasados de pilas y jodiendo al consumidor.
-
Jonathan (@JhonnyMetal31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados Señores de claro por favor yo hice la anulación del plan celular el 2 de Julio porque estoy desempleado y no tengo de donde pagarles más y mucho menos que de mes en mes sigue subiendo la cuota como si fuera tarjeta de crédito Alia no se que esperan
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ya no es necesario. Ayer cancele definitivamente el servicio. Gracias.
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Llamé 7 veces ayer y siempre fue el mismo mensaje. Ya escalamos el requerimiento. Resultado, llevo 24 horas y más sin servicio. Es muy difícil reconectarlo? En serio quieren perder un cliente de una manera tan infantil? Requiero urgente una solución. @Arcotel_ec
-
SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Estimados ya están los 15 días que más hago? Mientras tanto cada vez que llamo el servicio sigue activo y obviamente esta facturando y como es débito directo @ClaroEcua va a cobrar.. Hagan algo @Arcotel_ec y no cierren los casos sin el seguimiento
-
Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @ClaroEcua NO ENTIENDEN QUE CON LA "VELOCIDAD" DE MENOS DE 1 MEGA NO ABRE NI LA PAGINA DE GOOGLE CUERDA DE LADRONES. @Arcotel_ec
-
Juan Carlos Mendieta (@TurroBacan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por cierto, el vendedor de @ClaroEcua que intentó ayudarme me dio el siguiente número de teléfono: (02) 236 4444. Me contestó una señora diciendo que estaba harta de que la llamen a molestar. El servicio técnico de Claro da asco. Llamar al 5005000 es una pérdida de tiempo.
-
Andres Cueva vs Corruptos de mierda (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oficialmente ya deje @ClaroEcua para ser @MovistarEC no me falles Movi, no seas una empresa de Mierda...
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y ahora inutilizable, la única respuesta del señor fue “pida su turno por la aplicación” la cual ni siquiera abre, y en 10 días hábiles “ver si se puede hacer algo” ... +
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua el día de hoy me acerqué a su CAC en Quicentro norte, su supervisor un grosero, necesito una respuesta, tengo 6 meses con un iPhone XS, esta sin función alguna y es mi forma de trabajo. +
-
Mariana (@tellmemarianaaa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec El ticket de reclamo es el #AT-2020-014619 @DEFENSORIAEC @ClaroEcua
-
Ivan Lopez (@ivanlopeze) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Necesito comunicarme con un ejecutivo desde hace varios días, sin respuesta alguna
-
AnaGaby Molina (@AnaGabita31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua hasta cuando, he pedido la baja del servicio ya mas de un mes. Son uno ladrones sin vergüenzas. Tienen engañados a sus clientes para seguir descontando del servicio.
-
Julio Feijóo (@julio_feijoo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Claro un pésimo servicio, quiero cancelar el servicio y aparte de todo la atención es pésima y piden cosa tras cosa para alargar la cancelación. Para completar dicen que me van a cobrar un bono de permanencia que nunca informaron al contratar los planes. Robo #arcotel
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
verónica robalino (@verorobaloino) reportó
@ClaroEcua Hasta ahora estoy esperando los mensajes internos que falta de respeto
-
Franklin Jácome (@jacomef) reportó
Señores @ClaroEcua por qué me siguen llegando facturas si ya no tengo si servicio con ustedes? @Arcotel_ec
-
Nestor Ivan Reyes Ar (@NexthorIvanR) reportó
@ClaroEcua Nos quedamos esperando hasta el minuto 49. Es una gran falta de respeto al consumidor.
-
Henry Jara (@henryjara7) reportó
@XavierCastroF @ClaroEcua Por eso eso estimado @XavierCastroF no escucho ni una ****** oferta de planes de esa operadora... Lo mismo me hicieron con mi plan de telefonía y me cambié a otra que tiene mas cobertura en mi provincia.
-
Gesro (@Fariseo_69) reportó
@ClaroEcua supongo que sus operadores a esta hora se quedan dormidos y por eso cierran las llamadas del servicio al cliente
-
Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó
Nuevamente con problemas del internet en mi hogar @ClaroEcua Más lento imposible.
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó
Que tan malo es el internet/wifi de tu casa? Pues me acabo los megas del cel en 2 semanas. (Tengo 15Gb) Contando los dias para salir de la porqueria de servicio que tienen @ClaroEcua
-
Tsaskia (@Tsas87909683) reportó
Ya han visto la nueva modalidad de las instituciones en redes sociales, quitar los comentarios para que no les denuncien el mal servicio que prestan un ejemplo @ClaroEcua y asi otritas
-
Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó
Señores de @ClaroEcua estoy pidiendo que envíen al personal de servicio técnico, para la revisión del equipo de internet de mi hogar y no tengo ninguna respuesta de ustedes. Solo se limitan a indicar que no les refleja ningún problema Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó
@ClaroEcua Ojalá que está vez puedan enviar al servicio técnico... Porque este mismo mensaje me lo han enviado unas 10 veces y no me dan respuestas... Solo dicen que van a llamar y no pasa nada... @DEFENSORIAEC