Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quito, Provincia de Pichincha 12/13/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sin uds ******* ladrones de *****, hace 2 meses cancelo mi servicio convencional y siguen efectuando cobros. Srs @Telecom_Ec regulen estás empresas de ***** que se joden en el pueblo ecuatoriano, por favor.

  • santidocvet SANTIAGO GÁNDARA (@santidocvet) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por qué motivo no hay servicio de llamadas?

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CPMRCP @ClaroEcua Te lo juro!!! Se les cortó la llamada gracias a Dios antes de que los mandé a la m por el problema que me causaron!

  • corpojuan JK (@corpojuan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iandrade82 Creo que todos son una porquería a mi me paso con @ClaroEcua tengo todos los chats donde dilatan hasta llegar a cobrar hasta uno o 2 meses más y ellos son expertos en recibir maltratos verbales en verdad es un karma salirse

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito ayuda urgente! No puede ser que cobren por adelantado y al momento de poseer problemas la solución es que me mantengan sin servicio hasta que se dignen en llamar!

  • Dennisyep1 Dennis Yépez (@Dennisyep1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua fuí a Quicentro hoy noche a pagar mi servicio y a solicitar detalle de factura y me topo con que todavía ustedes están con las "citas". Es una RIDICULEZ completa señores que a 86 días de acabar el año ustedes sigan sin tener suficiente personal para atender al cliente!

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nubiasandovalz @ClaroEcua Yo siempre voy y hago que me atiendan, siempre tengo que pegar cuatro gritos lamentable

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ya les envié los datos solicitados, por favor, su ayuda oportuna es importante.

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar no dan solución al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • jegr_84 george Venezolano -Ecuador (@jegr_84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua que pésimo servio prestan ustds. Desde las 11 am. No tengo Internet. Debió a que una cuadrilla de trabajadores. Estaba cortando cables. Le manifesté eso me dijieron que ya me solucionaba es fecha que no me solucuinsron. Y yo le plantie que estudio

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua para ofrecer planes tienen todo el tiempo del mundo y atienden las llamadas incluso. Pero para cerrarlo ponen ustedes las fechas y cuando se va te ponen cualquier excusa incluso que debes tomar turno para otro día. PÉSIMO SERVICIO

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @ClaroEcua no tengo servicio de internet por mas de 4 horas y estoy al día en pagos. @Arcotel_ec ¿qué debo hacer para que esta empresa cumpla con una adecuada atención al cliente?

  • leonizarra Leonardo José (@leonizarra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hdps ladrones, mil veces ladrones el csm ya cancele el **** servicio de ****** residencial hace más de 2 meses y me van a seguir cobrando hdps sr @LassoGuillermo póngale reparo a éstos hdps de @ClaroEcua

  • milyunbordados Marco Camilo Soria (@milyunbordados) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua no tuve servicio del 1 al 11 de octubre, pero como siempre la factura al fin de mes por el valor completo. Exijo se haga la devolución de los valores facturados por un servicio no recibido y deficiente.

  • PanchoChavez92 Francisco Chávez 🇪🇨 (@PanchoChavez92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua su ayuda! No tengo servicio móvil. Mi factura fue cancelada hace días.

  • monitagh1981 Monica Guzman H. (@monitagh1981) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito que me reconecten mi servicio, pagué mi plan esta mañana! No tengo servido desde las 11 AM

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No me brindaron ningún soporte @ClaroEcua media hora perdida

  • ByronOswaldoGuz Byron Guzmán Bastida (@ByronOswaldoGuz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @ClaroEcua CLARO LA PEOR Y TRAMPOSA OPERADORA.

  • cahuasmike Miguel Cahuas (@cahuasmike) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua estoy teniendo intermitencia desde hace 3 horas en mi dispositivo móvil. He comprobado todo lo básico y hasta pensé que no no tenía megas pero su servicio hoy está pésimo. Su ayuda urgente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo 2 días esperando me resuelvan un requerimiento y hasta el sol de hoy! Ahhh pero son rapiditos en descontar y cortar los servicios..

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    Necesito ayuda con un asesor de ventas para internet fijo, tengo un inconveniente y no me han ayudado ni en Servicio al Cliente del Quicentro, ni en ventas al 5005000 @ClaroEcua

  • Phillipek5 John Khayat (@Phillipek5) reportó

    Triunfé!!! Después de soportar 3 horas de valeverguismo, @ClaroEcua en Policentro está intacto y sin que lo haya incendiado…cuanto cretinismo y pobre servicio al cliente!!! Claro que valen *****!!!

  • daltonfabricioh Dalton Hidalgo (@daltonfabricioh) reportó

    @ClaroEcua Sres. por favor más empatia con las personas de la tercera edad. Mi señora madre lleva ya 3 meses tratando de terminar un contrato de Internet Hogar con Uds. y se llenan de tramitologia, cuando ya llamaron a confirmar y se les dijo que NOOOO se quiere el servicio.

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua ¡Claro, Sigo esperando respuestas suyas!

  • kaossays Kaosthewins (@kaossays) reportó

    @ClaroEcua pero que esta basura? no lleva ni una semana y a cada rato se desconecta solo el internet y por cualquier wbda, hagan las conexiones bien lptmdre

  • pokoto89 juan guedez (@pokoto89) reportó

    Hasta cuando @ClaroEcua robando. Llevo más de 3 semanas haciendo cancelación de mi servicio pero pésimo servicio al cliente de claro no le da la gana de proceder. Acá estoy en la sede de Quicentro esperando se dignen a recibirme

  • javieralvare_z Javier Santiago Alvarez G. (@javieralvare_z) reportó

    @ClaroEcua, ¿cuánto tiempo debo esperar para que me llegue mi paquete de $10? Llevo esperando una semana y no me dan respuesta. 😤 #claroestafa

  • taniavalentina Tania (@taniavalentina) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer empecé a tener problemas con una línea, llamo y me dicen que todo está bien y que es el teléfono, hoy me dicen que me cambiaron el chip y me dejaron sin línea, sin mi autorización y no hay quien me dé una respuesta ni solución.