¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores, me debitan de mi tarjeta el servicio de internet que cancelé y me suspendieron el 31 julio y lo hacen en su totalidad, cuando debe ser el valor proporcional, exijo la devolución inmediata. Atender @Arcotel_ec
-
Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Y cuanto tiempo tenemos que esperar los clientes a quienes ustedes ofertaron ese canal. Ustedes deben dar el servicio indistintamente de si tienen o no acuerdo. Ese es su problema no de los usuarios. Cc @Arcotel_ec
-
Fernando Guevara
(@ferguevaraec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua DENUNCIA!!! Tarea imposible suspender un plan en Claro!!! - Suspendieron servicio al cliente en *611 opción 8, numeral 2 - Las agencias principales están cerradas para atención al público. Todo esto tiene un nombre y se llama ESTAFA! Quien regula?!? Quien controla estos abusos?
-
Fausto Imbaquingo
(@faustodavidimb1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días señores el dia sábado realice el procedimiento para cambio de plan menos de 15 dólares no he recibido ninguna respuesta el número al que quiero cambiar el plan es este 0979189225 gracias por su ayuda y pronta respuesta
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @TelecomunicaEc Claro es una empresa de delincuentes me han robado dinero por supuesto servicio de telefonia el cual nunca me enteré que he tenido, el mes anterior ya cancele el supuesto servicio y ahora me salen con que sigo teniendo un saldo pendiente!!
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sigo esperando a que me contacte @ClaroEcua
-
Fabián Terán
(@fete_c) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua el servicio de internet está totalmente inestable y eso q es por fibra óptica y en los números telefónicos nadie contesta, pésimo servicio de atención al cliente y quién puede ayudar entonces???
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Gavuchis Uuuuu!! Gavuchis yo tuve 7 operadores en un solo día... y ninguno me ayudó! El internet sigue pésimo! Creo que son robots los que atienden!
-
DF GUTY
(@1992_dang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Son un desastre en servicio al cliente, deberían mejorar la atención, están generando sobre costos y no permiten que se pueda anular los servicios que se mantienen con @ClaroEcua, deberían tomar medidas de protección a los usuarios @DEFENSORIAEC.
-
Fausto Imbaquingo
(@faustodavidimb1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días les escribi desde ayer y no recibo respuesta a mi solicitud
-
Melito
(@alexmelomi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@neyramarr @ClaroEcua Entonces no recomiendas tomar este servicio ?????
-
Miky Andrade
(@mikiandrade84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Con estas ya es la segunda vez que manda el mismo mensaje eso demuestran el poco compromiso que tienen con sus clientes L aves anterior por SMS y alesndi los datos después de varios días responden indicando que se registre por la app y sigue sin solución
-
David Silva
(@DavichoSilva32) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lo de siempre con @ClaroEcua. Mi plan es de $20 + IVA y me cobraron $36. Ya no se les entiende y cada vez cobran mucho más de lo debido. Espero que sea mi último mes con esta operadora que tantos problemas me ha generado.
-
Christian Ortiz
(@chrissmisil2378) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores uno contrato la TV x cable para poder ver el campeonato nacional y a mi @BarcelonaSC y ahora salen con q no van a pasar !! Hasta en esto nos meten la mano son lo peor
-
Fausto Imbaquingo
(@faustodavidimb1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas tardes señores estoy llamando al ×611 y me envían un mensaje y yo necesito hablar con alguien tengo problemas con mi plan ayuda por favor. @DEFENSORIAEC
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Chrislandteran @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola. No trabajo en Claro, pero tengo el servicio. Solo como duda podrías porfa pedir que les pongan en “más información”
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor voy semanas tratando de comunciarme para que me cambien el plan que tengo actualmente cuanto tiempo más #típico #claroecuador
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Buen día, demoran 12 horas en atender un reclamo. Dos opciones: 1) ¿Tienen tantos reclamos por la calidad del servicio, que cobran puntualmente? Y no es el mejor. 2) El área de #ServicioAlCliente es menos confiable.
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Sigo esperando a que alguien se comunique conmigo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Javier Varas Intriago
(@VarasIntriago) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro aún espero mi teléfono de casa y los 50 del plan internet fijo. Ana Karina Varas I.
-
xmen
(@gtomala2004) reportó
Estimados Srs @ClaroEcua @DEFENSORIAEC estoy esperando una respuesta necesito cambiarme de Operador de Clave Urgente ya que ustedes no responden y no les interesa saber que muchos de mi Urbanización en la vía La Costa queremos ver el campeonato Nacional
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
@ClaroEcua estoy llamando al *611 para comunicarme con un operador y me envian a un link que NO SIRVE porque deseo hablar con un asesor
-
Abel Balbo. ⒷⓈⒸ
(@asomolivares) reportó
@ClaroEcua si tienen que dar mantenimiento a sus redes por favor háganlo en las madrugadas, internet fijo PÉSIMO.
-
Bryan Mariño
(@BryanMarino17) reportó
Definitivamente @ClaroEcua es una porquería en servicios. Lleva años que la vía milagro - yaguachi que no hay señal para nada.
-
David G. L
(@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua Desde ayer no me dan respuesta
-
Tati López
(@iamtatilopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No vale Instagram o @ClaroEcua está valiendo con su señal ?
-
Carolina
(@gabrielaacrb) reportó
@ClaroEcua @ClaroVideo Señores de Claro, en 6 en días cumplo 3 meses de seguir esperando el equipo, hace 15 días me escribieron que harían algo al respecto y NO LLEGA EL EQUIPO, ¿hasta cuando tanto engaño al usuario?
-
Jossue Roman C
(@JossueRomanC) reportó
@ClaroEcua dejen de ser ratas, hace 15 días quiero cancelar su asqueroso servicio de internet pagando la multa que me están poniendo y ustedes les vale un pepino, estoy en mi derecho de cancelar su pésimo servicio!!!!!!!
-
𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎!
(@dijandrot) reportó
@ClaroEcua Si internet de casa sigue hecho una porquería !!! Quiero que venga a alguien a revisar , ya es la segunda semana que seguimos con fallas