Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quito, Provincia de Pichincha 12/04/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle

  • AndresQCorazon andresqcorazon (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera

  • _Gabo_MZ Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé cambien a @ClaroEcua, los vendedores abusivamente escogen el plan por usted y para poner el plan que uno elige la empresa realiza más burocracia que empresa estatal, para colmo la cobertura en #Quito, pésima.

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ya no se a quien acudir. Quiero hablar con un gerente de Área porque todos los técnicos me dejan esperándoles. Estoy desde marzo del 2022 con este problema y hasta la fecha.

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!

  • marceloespinel Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua En el sector de el Batan (Eloy Alfaro) #Quito ya vamos más de 2 horas sin servicio de internet y cable. Y ya van varios días que el servicio está intermitente. Por favor den solución ya.

  • vennon555 Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio

  • mariajosec María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @ClaroEcua me voy a cambiar a la competencia. Tengo todo y ni siquiera puedo llamar al servicio del 611. 😠

  • dani_danielEcua Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero cerrar el servicio de internet con ustedes desde hace 1 mes y no puedo, ponen tantas trabas. Son ineficientes, su servicio es pésimo. Bueno,si no me cierran, no pago el servicio y la deuda seguirá @ClaroEcua además las llamadas quedan grabada. No dirán que no quise cerrar.

  • OsoCaldas1 RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro

  • cristianppv Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @Arcotel_ec inaudito que claro ecuador se demora horas en darme solución a mi tramite, repuse el chip por robo, sin embargo cuando adquirí el otro no levanta señal, desde las 11 am hasta las 14.50, increíble que no e hagan ver @DEFENSORIAEC

  • luciacarrerav Lucía Carrera (@luciacarrerav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ahora llevo cerca de 2 semanas prácticamente ROGANDO a @ClaroEcua que me indiquen en qué estado está la portabilidad y su respuesta es poco clara, me han contactado 3 agentes distintos y hasta ahora, nada. Que fea experiencia con las dos marcas 👎🏻 2/2

  • LowDjEc LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .

  • hxeo Hamilton X. Erazo O. (@hxeo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es fatal los problemas de señal que se tiene con @ClaroEcua en la ciudad de Quito…!!! Cuándo lo solucionan.? Estamos en la era digital…!!! @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anllesme Andrés Mora (@anllesme) reportó

    @DANNAKAROLYS @ClaroEcua me paso lo mismo, y uno esperando como menso, llamando a la empresa de entregas, y luego de cómo 15 días llaman a decir que no fue despachado…

  • alfonsorch13 ALFONSO RODRIGUEZ CH (@alfonsorch13) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes me an suspendido la linea llame el *611 y no me dieron solución quieren q me acerque a un centro de atención al cliente pésimo servicio ya q me desactivan deben activar la linea de la misma manera. a quien debo denunciar?

  • AuraPerezJ Aura C Perez (@AuraPerezJ) reportó

    @ClaroEcua No quiero nada de Uds, ni que me contacten ,solo quiero terminar mi contrato con Uds y ahora con más razón por el pésimo servicio que prestan, no atienden el Call Center , para que el usuario vaya a la agencia y ahí por el cansancio desistir de lo que requiere

  • Katiriagrace Betzabeth Gracia (@Katiriagrace) reportó

    @ClaroEcua Sr. Claro, ustedes son una tracalada de SABIDOS y LADRONES, porque le roban al pueblo descaradamente 😡🤬 como hoy le quieren ROBAR a mi marido😡🤬 quien se acercó a Servicio al cliente -> continua

  • zavitar2119 Zavitar🇨🇴 (@zavitar2119) reportó

    @SoyJhonjo @adriancincocero @ClaroEcua Colombia Reafirma su pésimo servicio 🤡

  • chinis_cristina chinitacris (@chinis_cristina) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando y aun sin servicio..... 🤨😠😡 por la ineptitud de esta empresa....

  • POZOCARLOS1 ,,€@£/%, (@POZOCARLOS1) reportó

    @ClaroEcua estimados desde ayer está fallando el Internet fijo zona Guayacanes Guayaquil. Atender gracias

  • rvalverdeq Roxana Valverde Q. (@rvalverdeq) reportó

    @ClaroEcua por favor atender: la señal de internet Home esta caída y de móvil muy baja. Los niños inician su día de clases….. y no hay como conectarse @Arcotel_ec . Para enviar este mensaje me demoré 30 minutos hasta que tuve una rayita de señal

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.

  • carlamoralesc Carla Morales (@carlamoralesc) reportó

    @CabezasKlaere @ClaroEcua A esos ya los he enviado a la punta del cerro unas 3 veces para que dejen de llamarme y si funciona por un tiempo jajaja.