¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Portoviejo | Corte Total | |
Portoviejo | Corte Total | |
Portoviejo | Internet | |
Calceta | Teléfono | |
Portoviejo | Teléfono | |
Portoviejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥
(@ThaliiCR) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏
(@eacosta8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
-
REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución
-
Dr.Gustavo
(@garagundi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Ramón Bazurto V
(@KALEL1973) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
Richard Baquezea
(@RichardBaquezea) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
Joselo Galarza
(@JoseloGalarza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
🍉
(@mel_maciass) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Victor Alvarez
(@vicrap22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Bastidas
(@palbot) reportó
@julio_francog Llega uno a afectarse hasta en el buró de crédito!! @ClaroEcua es lo peor del mundo!!
-
Danny López
(@daloelpibe) reportó
@ClaroEcua buenos días. En qué agencia del sur de Guayaquil, puedo cancelar el servicio con tarjeta de crédito. Gracias.
-
KatherineSaltosR
(@Katitasaltos) reportó
Necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente sin tener que ir a una agencia @ClaroEcua 😡.
-
Mike
(@mikewizard696) reportó
@CazarR16 @ClaroEcua Amigo el sistema de Claro esta diseñado para perjudicar al cliente, cualquier documento es vender tu alma, son descarados, no saben buscar solución, solo cobrar y mantenerte en chantaje, en el mundo tecnológico de medios de comunicación Claro es un Hitler, un Chavez, o un Castro.
-
Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me solucionen mi problema con ustedes, como era de esperarse, otra vez con sus mentiras! BASTA!
-
Mi corazón Azul
(@Gerybebe) reportó
He solicitado la cancelación de mi servicio de @ClaroEcua por problemas económicos y quedaron en llamarme para confirmar la misma, ha pasado una semana y aún no se comunican, cuanto tiempo debo esperar?
-
Charly Hidalgo
(@CharlyAHR) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Hola, porfa me puede indicar que documentos y requisitos le pidieron? Yo quiero cambiarme a prepago y no perder mi línea. Y tampoco quiero dejar pasar mas tiempo y llevar todos los requisitos para el cambio. Agradezco su ayuda
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@ClaroEcua quiero suspender mi línea ya que no quiero más usar su pesimismo servicio. Quiero anular o de alguna manera eliminar ya que me siguen facturando.
-
JC
(@fabian679) reportó
Hasta qué hora tengo que esperar que @ClaroEcua se digne a responder mi malestar con respecto al mal servicio de internet fijo que estoy recibiendo y que lo reporto desde el sábado y aún no me responden nada???
-
KOMUNIK@RTE ®⚓❤
(@hugopinedap) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua son una porquería demoré casi 1 semana completa en salir de esa operadora, pésimo servicio. En la otra me dan mejor servicio y a un mejor costo obviamente