¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
-
Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
-
Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
C. C. Gines (@Cruz35AG) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Andres B (@AndresB0408) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
Jonathan Tuarez (@andrestuarez) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua
-
🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza
-
Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó
Porque tenemos que seguir aguantando el servicio deficiente de @ClaroEcua ? Es la quinta vez que llamo para desactivar unos “servicios adicionales” y es la quinta vez que los facturan de manera totalmente abusiva HASTA CUANDO??????????? Hay @Arcotel_ec que defienda al usuario?
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
Pésimo el internet de @ClaroEcua en el celular, más que pésimo. Que vaina
-
Kattya Criollo (@KattyaCriollo) reportó
@ClaroEcua 🤯🤯😡🤬 Pésimo servicio, pésima atención y no conformes con eso te cobran servicios que nunca contrataste 😡 #ecuador tras la llamada que recibí ni siquiera la asesora entendía bien de que me estaban cobrando
-
Cristy (@cristyz83) reportó
y la otra del nuevo plan q se suponía era la solución para poder llamar al 1800 a mi como cliente me hubiera gustado escuchar q me iban a pedir mi teléfono y q mañana se comunican con alguien del departamento técnico y de marketing para ayudarme con mi @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Andy Beltrán (@andyy_bz) reportó
@Arturosbp2011 @ClaroEcua Es lo mejor de lo peor que hay ñaño ..
-
Cristy (@cristyz83) reportó
No puedo creer q después de 3 semanas y cambio de plan siga sin tener el servicio de llamadas al 1800 y encima en Claro no pueden hacer nada la contestación q me dan en el centro de atención a clientes del CC El Dorado es q no es su culpa y q enviaron @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Cesar Salvador Ludeña. (@csalvador80) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Buen este momento lo realizo hace una hora @ClaroEcua se comunicó por interno y sigo esperando respuesta
-
Andrew (@anarvaezn) reportó
En serio que @ClaroEcua es lo peor que existe hp
-
Chris (@moonsover_) reportó
@ClaroEcua Ya les envié los datos que me solicitaron, estoy atenta a su respuesta
-
Alex (@Alecru74) reportó
@ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO He enviado por interno los datos solicitados sobre el robo de valores registrados a mi tarjeta de crédito!! Espero respuesta!!!!