Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí 04/20/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Corte Total
EcuadorPortoviejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • Eudaldo87 Gabo Mosquera (@Eudaldo87) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...

  • RichardBaquezea Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia

  • vicrap22 Victor Alvarez (@vicrap22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec

  • reygiler22 REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec

  • cecipachay1 Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱

  • Cruz35AG C. C. Gines (@Cruz35AG) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • JoseloGalarza Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.

  • Alavajorge07 Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja

  • AndresB0408 Andres B (@AndresB0408) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto

  • mel_maciass 🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    ¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊

  • andrestuarez Jonathan Tuarez (@andrestuarez) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua

  • eacosta8 🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza

  • KALEL1973 Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carpavor Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó

    Porque tenemos que seguir aguantando el servicio deficiente de @ClaroEcua ? Es la quinta vez que llamo para desactivar unos “servicios adicionales” y es la quinta vez que los facturan de manera totalmente abusiva HASTA CUANDO??????????? Hay @Arcotel_ec que defienda al usuario?

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    Pésimo el internet de @ClaroEcua en el celular, más que pésimo. Que vaina

  • KattyaCriollo Kattya Criollo (@KattyaCriollo) reportó

    @ClaroEcua 🤯🤯😡🤬 Pésimo servicio, pésima atención y no conformes con eso te cobran servicios que nunca contrataste 😡 #ecuador tras la llamada que recibí ni siquiera la asesora entendía bien de que me estaban cobrando

  • cristyz83 Cristy (@cristyz83) reportó

    y la otra del nuevo plan q se suponía era la solución para poder llamar al 1800 a mi como cliente me hubiera gustado escuchar q me iban a pedir mi teléfono y q mañana se comunican con alguien del departamento técnico y de marketing para ayudarme con mi @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • andyy_bz Andy Beltrán (@andyy_bz) reportó

    @Arturosbp2011 @ClaroEcua Es lo mejor de lo peor que hay ñaño ..

  • cristyz83 Cristy (@cristyz83) reportó

    No puedo creer q después de 3 semanas y cambio de plan siga sin tener el servicio de llamadas al 1800 y encima en Claro no pueden hacer nada la contestación q me dan en el centro de atención a clientes del CC El Dorado es q no es su culpa y q enviaron @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • csalvador80 Cesar Salvador Ludeña. (@csalvador80) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Buen este momento lo realizo hace una hora @ClaroEcua se comunicó por interno y sigo esperando respuesta

  • anarvaezn Andrew (@anarvaezn) reportó

    En serio que @ClaroEcua es lo peor que existe hp

  • moonsover_ Chris (@moonsover_) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié los datos que me solicitaron, estoy atenta a su respuesta

  • Alecru74 Alex (@Alecru74) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO He enviado por interno los datos solicitados sobre el robo de valores registrados a mi tarjeta de crédito!! Espero respuesta!!!!