¿Está Claro con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@mafernanda1902 @ramirogarciaf @mariapaularomo @Lenin @ClaroEcua Claro ecuador inhumano cortaron señal de celulares sin consideración a la crisis actual,son malditos hp😡😡
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@veguerron91 @ClaroEcua Esta terrible verdad, pensé que solo era el mío .!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago gonzales (@santiagogonza52) reportó
@ClaroEcua @TuentiEC Claro es peor que tuenti una vez contraté un plan que nunca me llegó pero sin embargo me lo cobraron y hasta me cerraron la línea
-
Rena Garcia (@RenaGar40) reportó
Es increíble el robo descarado de @ClaroEcua llevo pagando facturas de un servicio que suspendí hace meses. Dónde puedo reclamar. @AnderssonBoscan @Polificcion
-
Kekolino (@kekolino1980) reportó
@ClaroEcua Cuál es la solución??
-
ERIKATATIANA (@erikqs) reportó
Cómo hago para darme de baja o cambiar de plan de @ClaroEcua ?????
-
Esther (@GatitaPanda) reportó
@ClaroEcua No tengo internet ya casi una hora. 0950963991. Por favor ayuda.
-
Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó
Ese servicio de @ClaroEcua es terrible.
-
Jose Ayala Baidal (@AyalaBaidal) reportó
@ClaroEcua @ggmafer Señores claro. Hoy me llegó una factura por servicio telefónico y siguen cobrando el ICE. esto esta prohibido de acuerdo ala última ley emitida por el gobierno. Favor rectifiquen y no sean sabidos.
-
Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó
@ClaroEcua El problema que no han solucionado
-
Bereniice (@BereniceDeLaEse) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda urgente el día 24 me acerque a sus instalaciones para retirarme de su servicio dejando pagado todooooooo hasta la multa por salirme de su servicio y ahora me dicen que recién van a ingresar vía telefónica !!! Es una burla!!! Peor servicio !!!
-
Ney Ortiz (@Ney_Ortiz) reportó
La verdad que el servicio de @ClaroEcua deja mucho que desear. Y de paso no se hacen cargo de sus errores. ASCO de servicio..!!!