Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí 10/30/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • GaloOrmeno Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @mafernanda1902 @ramirogarciaf @mariapaularomo @Lenin @ClaroEcua Claro ecuador inhumano cortaron señal de celulares sin consideración a la crisis actual,son malditos hp😡😡

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NoheliaUreta @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec Me ha pasado igual, éstos centros de servicio al cliente y el call center son de una espera interminable. 15 estaciones de atención en el lugar y ni el 40% al menos atendiendo. Deberían revisar la situación @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @veguerron91 @ClaroEcua Esta terrible verdad, pensé que solo era el mío .!

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Denissekrvajal Denisse Carvajal 👩🏻‍⚖️ (@Denissekrvajal) reportó

    Intentar salirme de un plan de @ClaroEcua es la peor manera de empezar mi día. Simplemente no m lo quieren cerrar, no m la quieren suspender y x ultimo m quieren bloquear mi teléfono. Que robo más descarado!

  • edijavperez Edison Pérez (@edijavperez) reportó

    @ClaroEcua me cortaron mi línea telefónica, por su error al no debitar de mi cuenta, pago para poder reactivar mi línea, me hacen un débito indebido y ahora no son tan ágiles en devolver ese dinero. Para colmo ponen en atención telefónica a gente que no sabe tratar al cliente.

  • nubiasandovalz Nubia Sandoval Z (@nubiasandovalz) reportó

    @XavierConEquiz @ClaroEcua 100%, en cuánto me den la info que necesito, en serio no la puedo perder, cancelo mi plan y todo mi familia hará lo mismo.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Nunca me decepcionas con el mal servicio. Nuevamente debo decirlo.

  • abrilmom @d@ (@abrilmom) reportó

    @nubiasandovalz @ClaroEcua Así son, me pasó cuando me robaron y quedé golpeada no quisieron bloquear la línea no nada hasta que no fuera personalmente a las oficinas ahhh pero antes pedir cita. Su atención al cliente es pésimo por eso me cambié ahora peor porque me llaman todas las semanas

  • Carlos040120 Carlos (@Carlos040120) reportó

    Sí, la burocracia es de las peores empresas de servicio a atención al cliente @ClaroEcua

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que me respondan el mensaje ya estamos a 5 días y nada que me resuelven el inconveniente

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua esta en una situación lamentable se evidencia en sus servicios en su atención en la oficina del riocentro Ceibos una sola persona atiende la espera es tan larga que ya mismo sale Glass de la cárcel

  • leoleon09803840 leoleon (@leoleon09803840) reportó

    Que manera de meter la mano al bolsillo. @ClaroEcua . Por unos días de atraso del pago del plan cobran intereses. Quien controla?? Tengo 1 plan pequeño con claro. El peor error de mi vida. @DEFENSORIAEC .

  • Andres0rellana andres orellana henriques (@Andres0rellana) reportó

    @Arcotel_ec los sres de @ClaroEcua se cagan en los clientes en este país, solo veo denuncias y reclamos por todas partes, hay que tener palanca en este país de ****** para que lo escuchen a uno?