¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
estemandejulio
(@estemandejulio) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Elías Solorzano F.🔑
(@Elia_Solorzano) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
-
Yadira Lara
(@Larayadiram) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !
-
avi🏳️🌈
(@avicevallos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Turkoanis
(@Turkoanis1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
Cristian Aguilar
(@ae200616) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
-
Martha Mera
(@MarthaMerav) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Dr.Gustavo
(@garagundi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Elías Solorzano F.🔑
(@Elia_Solorzano) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
-
Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥
(@ThaliiCR) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sole777
(@JEASER777) reportó
Señores @ClaroEcua hoy es el 3er día sin sus servicios (tv, Internet) estando al día en mis pagos uds no me dan el servicio, llamo a su call center y solo el conmutador diciendo al momento hay fallas x el sector y pronto se solucionará, y asiiiiiii han pasado 3 días
-
Sole777
(@JEASER777) reportó
@ClaroEcua No me han ayudado aún, hasta cuando tengo que esperar llevo 3 días sin el servicio
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua son unos pollos ladrones desde 21 sept espero la llamada....quiero que anulen ese internet q no sirve para nada
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua ladrones..pésimo internet..y para dejar el plan es lo peor son más ladrones
-
𝑺𝒐𝒏𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒔𝒑𝒂 🇪🇨
(@soniacalispa) reportó
@marcelordonezr @CNT_EC lo mismo pasa con el servicio de @ClaroEcua terrible servicio al cliente.
-
Javier Larrea
(@JavierLarrea) reportó
2do mensaje a la empresa @ClaroEcua nuevamente me llaman de parte de ustedes del número 0939014447 por ser favorecido para cambio de operadora. Les solicito nuevamente que dejen de llamarme.
-
Diego Chacón
(@Diegofranck777) reportó
Internet fijo Pymes de Claro, pésimo. Creo que es tiempo de buscar algo mejor. #defensoriadelconsumidor @ClaroEcua
-
Andrea Quirola
(@De_Lourdes06) reportó
@ClaroEcua espero q en la planilla de fin d mes me venga descontado cada minuto que nos han dejado sin servicio. Estoy sin internet desde ayer. Y su operadora automática me parece una falta de respeto. Te cierran la llamada, si los llamo es porque quiero hablar con un ejecutivo
-
Isabel
(@isamoralopez) reportó
Buenas noches @ClaroEcua . No entiendo por qué me siguen cobrando por un servicio el cual solicité terminar.
-
kevin sanchez macias
(@kevincito08) reportó
@ClaroEcua para poder salir de ustedes de un plan te ponen todos los peros y te cobran por todo pero para vender si son números unos quienes los supervisan a ustedes?? 🤡