¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
C. C. Gines
(@Cruz35AG) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua terrible la ineficiencia me han hecho quedar mal como Usuario atraves del Servicio de Entrega #Urbano quienes ofrecen un servicio Totalmente Negligente y Ofensivo. @Telecom_Ec Haré llegar el Reclamo a ustedes en Virtud de que ambas empresas no resuelven el Servicio.
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua no compren en línea que nunca llega nada 9 días de compra y aun sigo esperando
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No encuentro solución aún
-
Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Andres B
(@AndresB0408) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
-
Ramón Bazurto V
(@KALEL1973) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
Joselo Galarza
(@JoseloGalarza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec
-
Jonathan Tuarez
(@andrestuarez) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua
-
🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏
(@eacosta8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza
-
REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Definitivamente la señal de @ClaroEcua terrible hoy...
-
Victor Alvarez
(@vicrap22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC
-
🍉
(@mel_maciass) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@977Veroalex) reportó
@ClaroEcua, desde las 4 de la tarde no hay servicio de claro hogar, se llama y nadie responde!!!.... La central sirve para pasar el tiempo @DEFENSORIAEC...
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el servicio está muy lento.
-
chinitacris
(@chinis_cristina) reportó
@ClaroEcua otra vez con el mismo chiste de no tener servicio de cable mi internet... ya me enviaron la factura por el valor completo... que sinverguenzas la semana pasada 3 dias sin servicio y ahora otra vez
-
Pauly T
(@Paulyatm) reportó
@ClaroEcua He tratado de comunicarme con su servicio al cliente y es un sistema pésimo.... Necesito me ayuden con una explicación del servicio que ya cancele y simplemente me cuelgan no me ayudan y me dejan esperando pésimo servicio..y aún así se atreven a llamarme casi a diario
-
Leonardo Aviles
(@leo_89316) reportó
2 semanas seguidas que se presenta problemas con la señal de claro hogar no hay TV ni señal de Internet hasta cuando lo mismo srs de @ClaroEcua y son los primeros en cobrar 😡😡😡😡😡
-
John Farfán M.D. 🇪🇨
(@JohnFarfanMd) reportó
@ClaroEcua empresa pésima, tanto así que les recuerdo como en pandemia cobraban tonterías que al final hasta en los medios se indicó que tuvieron un pésimo servicio hasta multa tuvieron que pagar supuestamente
-
Orlando Centeno
(@oxcenteno) reportó
@ClaroEcua son la peor empresa de servicio que existe en el país. Para vender sus planes son encantadores luego todo es un viacrucis.
-
Victor Bravo
(@vbravo57) reportó
@VeroNunezBr @ClaroEcua @DefPublicaEC Cámbiate a Netlife mejor servicio
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua espero que no me hagan cobros indebidos adicionales cuando deje de ser su cliente, que pésimo servicio que tienen. Años siendo cliente para que lo traten así? No hay derecho que los asista, con subcontratistas que mienten con tal de no dar mantenimiento.. terrible
-
Paolo Taranto
(@PaoloTaranto) reportó
@ClaroEcua Le comento que la persona encargada del mantenimiento mintió diciendo que yo no he estado en la casa, qué tipo de gente subcontratan??? Los del call center hacen lo que pueden pero igual el servicio es pésimo, quedaron en llamar y adivine.. no llamaron!!