Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí 10/27/2020 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.75% Internet
  • Teléfono 16.99% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 4.58% Corte Total
  • Televisíon 2.61% Televisíon
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Internet
EcuadorPortoviejo Teléfono
EcuadorPortoviejo Teléfono

Comentarios de Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos

  • JeanMaGa5 JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda

  • luismieles Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    ¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.

  • Larayadiram Yadira Lara (@Larayadiram) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresl_32 Andres Lozada (@andresl_32) reportó

    A pedir una orden de revisión técnica, vino un grupo de los buenos elementos, arregló todo el desbarajuste q tenía en la instalación y se acabó el problema. Mi Internet vuela! Pilas @ClaroEcua con la empresa de instalaciones.

  • Patrici18334872 Patricio Mena (@Patrici18334872) reportó

    @CarlosVerareal @MaxTVonline_EC @ClaroEcua un reclamo yo pago por ver el fútbol nacional y quitan de la parrilla de canales Goltv y ponen el canal 14 donde sale vera. Me siento totalmente perjudicado estafado

  • clauzj Clau (@clauzj) reportó

    @ClaroEcua Que pasó, no se van a comunicar conmigo para responder por un servicio que cobraron pero no proveyeron? @Arcotel_ec

  • Acemac_2d Acemac (@Acemac_2d) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua ... Hablen con la titular... Y les doy una idea... En vez de PRETENDER SOLUCIONAR con sus mensajes luego de un tweet mío por pésima señal... HABLEN CON LA TITULAR...Y COORDINEN UNA VISITA ANTES DEL INCENDIO...

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @ClaroEcua Asistencia? Se refieren a darles el número celular para que me envíen a la app que no sirve para un huevo?

  • mArKrenton80 Mark Renton (@mArKrenton80) reportó

    @ClaroEcua Ya te mande todo el detalle por DM ahora dame una solución o ingreso el trámite por otros organismos.

  • mArKrenton80 Mark Renton (@mArKrenton80) reportó

    @ClaroEcua A esa es tu intención y no fueras un bot de respuesta automática me responderías el DM. Uds si que tienen un pésimo servicio

  • mArKrenton80 Mark Renton (@mArKrenton80) reportó

    Ayer supuestamente @ClaroEcua en el *611 hicieron el escalamiento y un tramite porque el error de su sistema hizo que se me consuman los datos cuando tengo redes ilimitadas a nivel de WhatsApp pero Claro no cumple con mi plan contratado @Arcotel_ec @DirArcotel

  • trukis2006 Mauricio Trujillo (@trukis2006) reportó

    @ClaroEcua jejeje pero si son una empresa de ladrones, xq uno puede cancelar el servicio con uds mil veces pero siempre se olvidan algo y te siguen cobrando son una empresa de ladrones espero no tener la suerte de tener que contratarlos de nuevo

  • trukis2006 Mauricio Trujillo (@trukis2006) reportó

    @ClaroEcua jejeje pero si son una empresa de ladrones, xq uno puede cancelar el servicio con uds mil veces pero siempre se olvidan algo y te siguen cobrando son una empresa de ladrones espero no tener la suerte de tener que contratarlos de nuevo