¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Portoviejo | Corte Total | |
Portoviejo | Corte Total | |
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Teléfono | |
Portoviejo | Teléfono | |
Portoviejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
avi🏳️🌈
(@avicevallos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@veguerron91 @ClaroEcua Esta terrible verdad, pensé que solo era el mío .!
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi
-
Ronny Gorozabel ®
(@ronny_erick) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues si la novedad sería en este caso que me digan si me van a dar el equipo o no y no me tengan como estúpido porque seguro traen papeles y encontrarán otro defecto en el firma puesto que NO ME SALE IGUAL me molesta xq me hicieron cambiar de plan y salen con estos detalles
-
Galo Ormeño
(@GaloOrmeno) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Dr.Gustavo
(@garagundi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Uds no tienen este servicio en Portoviejo.👎🏼
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom
-
Joshy🔥
(@jossyta92) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua es la peor operadora que puede existir y no pienso discutirlo con nadie.
-
Elías Solorzano F.🔑
(@Elia_Solorzano) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
-
DianaKoralia
(@DianaKoralia) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua cada día están peor 🤮
-
Martha Mera
(@MarthaMerav) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
-
Martha Mera
(@MarthaMerav) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.
-
Jorge Solórzano
(@thebadplay) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@NoheliaUreta @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec Me ha pasado igual, éstos centros de servicio al cliente y el call center son de una espera interminable. 15 estaciones de atención en el lugar y ni el 40% al menos atendiendo. Deberían revisar la situación @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Turkoanis
(@Turkoanis1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Señal movil para Manabi.. muchos lugares ya poblados no tenemos cobertura Pachinche adentro es uno.. necesitamos su ayuda @Kary_Arteaga nuestra digna representante d Manabi en la @AsambleaEcuador atencion @Arcotel_ec @caanmichelena @ClaroEcua @Lenin por favor no es lujo es necesi
-
Turkoanis
(@Turkoanis1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@mafernanda1902 @ramirogarciaf @mariapaularomo @Lenin @ClaroEcua Claro ecuador inhumano cortaron señal de celulares sin consideración a la crisis actual,son malditos hp😡😡
-
N£stoR
(@neverc06) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Es solo a mi..... o se cayó la señal. @ClaroEcua
-
JorgeZambranoBSC
(@jogazaloBSC) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Bastidas
(@palbot) reportó
@julio_francog Llega uno a afectarse hasta en el buró de crédito!! @ClaroEcua es lo peor del mundo!!
-
Danny López
(@daloelpibe) reportó
@ClaroEcua buenos días. En qué agencia del sur de Guayaquil, puedo cancelar el servicio con tarjeta de crédito. Gracias.
-
KatherineSaltosR
(@Katitasaltos) reportó
Necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente sin tener que ir a una agencia @ClaroEcua 😡.
-
Mike
(@mikewizard696) reportó
@CazarR16 @ClaroEcua Amigo el sistema de Claro esta diseñado para perjudicar al cliente, cualquier documento es vender tu alma, son descarados, no saben buscar solución, solo cobrar y mantenerte en chantaje, en el mundo tecnológico de medios de comunicación Claro es un Hitler, un Chavez, o un Castro.
-
Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me solucionen mi problema con ustedes, como era de esperarse, otra vez con sus mentiras! BASTA!
-
Mi corazón Azul
(@Gerybebe) reportó
He solicitado la cancelación de mi servicio de @ClaroEcua por problemas económicos y quedaron en llamarme para confirmar la misma, ha pasado una semana y aún no se comunican, cuanto tiempo debo esperar?
-
Charly Hidalgo
(@CharlyAHR) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Hola, porfa me puede indicar que documentos y requisitos le pidieron? Yo quiero cambiarme a prepago y no perder mi línea. Y tampoco quiero dejar pasar mas tiempo y llevar todos los requisitos para el cambio. Agradezco su ayuda
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@ClaroEcua quiero suspender mi línea ya que no quiero más usar su pesimismo servicio. Quiero anular o de alguna manera eliminar ya que me siguen facturando.
-
JC
(@fabian679) reportó
Hasta qué hora tengo que esperar que @ClaroEcua se digne a responder mi malestar con respecto al mal servicio de internet fijo que estoy recibiendo y que lo reporto desde el sábado y aún no me responden nada???
-
KOMUNIK@RTE ®⚓❤
(@hugopinedap) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua son una porquería demoré casi 1 semana completa en salir de esa operadora, pésimo servicio. En la otra me dan mejor servicio y a un mejor costo obviamente