¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.62% Internet
  • Wi-fi 17.24% Wi-fi
  • Teléfono 12.64% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Corte Total 3.45% Corte Total
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Santa Ana De Vuelta Larga.

Portoviejo Internet
Portoviejo Internet
Portoviejo Internet
Portoviejo Teléfono
Portoviejo Corte Total
Ayacucho Internet

Comentarios de Claro en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • GaloOrmeno Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @veguerron91 @ClaroEcua Esta terrible verdad, pensé que solo era el mío .!

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @mafernanda1902 @ramirogarciaf @mariapaularomo @Lenin @ClaroEcua Claro ecuador inhumano cortaron señal de celulares sin consideración a la crisis actual,son malditos hp😡😡

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NoheliaUreta @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec Me ha pasado igual, éstos centros de servicio al cliente y el call center son de una espera interminable. 15 estaciones de atención en el lugar y ni el 40% al menos atendiendo. Deberían revisar la situación @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • jossyta92 Joshy🔥 (@jossyta92) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua es la peor operadora que puede existir y no pienso discutirlo con nadie.

  • DianaKoralia DianaKoralia (@DianaKoralia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua cada día están peor 🤮

  • jogazaloBSC JorgeZambranoBSC (@jogazaloBSC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos

  • neverc06 N£stoR (@neverc06) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es solo a mi..... o se cayó la señal. @ClaroEcua

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Que llegue un apoyo integral a nosotros los emprendedore yo hice el credito impulso joven pero necesito de la tegnologia en mi sector no tenemos señal movil.. ni fijo e internet @CNT_EC @ClaroEcua @caanmichelena @Arcotel_ec @Kary_Arteaga @ottosonnenh @SecretariaEc @eliastenoriom

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señal movil para Manabi.. muchos lugares ya poblados no tenemos cobertura Pachinche adentro es uno.. necesitamos su ayuda @Kary_Arteaga nuestra digna representante d Manabi en la @AsambleaEcuador atencion @Arcotel_ec @caanmichelena @ClaroEcua @Lenin por favor no es lujo es necesi

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi

  • ronny_erick Ronny Gorozabel ® (@ronny_erick) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Pues si la novedad sería en este caso que me digan si me van a dar el equipo o no y no me tengan como estúpido porque seguro traen papeles y encontrarán otro defecto en el firma puesto que NO ME SALE IGUAL me molesta xq me hicieron cambiar de plan y salen con estos detalles

  • garagundi Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Uds no tienen este servicio en Portoviejo.👎🏼

  • karencalero07 Karen Calero👱🏻‍♀️💞 (@karencalero07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Una vez más me la volviste a hacer @ClaroEcua 😡😡😡 no puedo creer el mal servicio que brindan y el robo que me están haciendo 😡😡😡😡😡

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua A Ustedes también les tengo un reclamo pendiente. Envié DM. Su ayuda por favor 😬

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..

  • eveeliaa Malala (@eveeliaa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Soy tan salada que el pinche @NetlifeEcuador no sirve en mi casa, me desconecto y dejo los datos y @ClaroEcua TAMPOCO ME SIRVE!!! Que servidores de 💩 que tengo!!!

  • gigeo97 Gina Aguilar (@gigeo97) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua He estado revisando pero no encuentro la publicación en sus redes, eso fue de un estado compartido en WhatsApp, les agradecería que me indiquen si es verídica la información, quedaré agradecida por la respuesta inmediata.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johanamijares johanamijares (@johanamijares) reportó

    @ClaroEcua tengo 2años mas o menos con Internet Claro pero este año ha sido pesimo el servicio la señal se me ha caido en varias ocaciones y tengo 4 dias con internet intermitente. Le agradezco por favor una solucion ya que via telefonica no contestan.

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @ClaroEcua Necesito saber cuáles sitios puedo pagar el servicio asqueroso intermitente de Internet. Como son tan ratas, seguro me cortan en medio de esta situación

  • asrc97 Andrea Reyna (@asrc97) reportó

    @Angelesmyo @ClaroEcua Yo llevo así casi 1 semana esperando que me anulen los 2 planes que tengo pero no encuentro respuesta de estos señores @ClaroEcua. Pésimo servicio, queda claro que luego de que todo esto pase, muchos no vamos a seguir consumiendo esta línea.

  • josemiguel1325 JMiguel (@josemiguel1325) reportó

    @ClaroEcua No tuve servicio ni marzo ni abril pero ya me llegaron las 2 facturas acumuladas apenas se termine esto me cambio

  • Alvaro0501 aʟʋaʀօ ċaռɖɛʟaʀɨօ⛓️🚶 (@Alvaro0501) reportó

    @ClaroEcua Ahora ya no dan 30 días de WhatsApp ilimitado q mal con ustedes 💔💔💔

  • edwincuevac Edwin Cueva (@edwincuevac) reportó

    @ClaroEcua También debería haber algún beneficio para los clientes que tenemos planes pos pagos y mucho más si somos clientes varios años, por ejemplo en el caso personal estoy más de dos semanas sin datos, espero sean justos @ClaroEcua

  • mperea12 Mauricio Perea (@mperea12) reportó

    @ClaroEcua Y que los que tenemos plan y pagamos mensualmente que nos dan para mantenernos en casa

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua el internet en este momento es una herramienta de trabajo también desde los hogares, pero ustedes se dan el lujo de dar el servicio que bien les parece. Más de una hora en el teléfono para que no solucionen nada. Yo pago por un servicio no me lo obsequian

  • Jeehncrys Jehnevid. (@Jeehncrys) reportó

    robaran las cuentas de mi papá, absolutamente todo, porque @ClaroEcua no tiene la capacidad para responderme y ayudarme con lo que le estoy pidiendo :), ya casi una hora tratando de comunicarme con ellos, Y NO TENGO RESPUESTA @Arcotel_ec

  • motivaryserfel1 Meli (@motivaryserfel1) reportó

    @diegoguamanjime @ClaroEcua @tvcable @servipagos Que mal eso, pidieron no cortar los servicios durante la cuarentena y darnos facilidades para no tener q salir!!