¿Está Claro con problemas o cortes en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Joselo Galarza
(@JoseloGalarza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Victor Alvarez
(@vicrap22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No Gracias Ustedes son peores tienen un servicio peso, caro y tras eso cada sierto tiempo suben las planillas con impuestos inventados o sacan cualquier wevada para cobrar más..
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uds @ClaroEcua que me vienen a ofrecer?! Si el Internet móvil es PÉSIMO 😡 Ninguna de las 2 compañías sirven 👊
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua sigo esperando que me devuelvan mi dinero, ladrones
-
Ceci Pachay🌹
(@cecipachay1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Jonathan Tuarez
(@andrestuarez) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Asco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@heidilumarilu @ClaroEcua Lo mejor q puede hacer, es cambiarse.. Yo casi tuve dos infartos cerebrales xq estos cada mes me aumentaban el valor de mi plan.. Y aunque en la q estoy no es lo mejor, al menos la factura está congelada y no me debitan sino q pago con transferencia
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC
-
Andres B
(@AndresB0408) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio
-
Ramón Bazurto V
(@KALEL1973) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
Richard Baquezea
(@RichardBaquezea) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
El servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
REINALDO GILER
(@reygiler22) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec
-
🍉
(@mel_maciass) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No encuentro solución aún
-
🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏
(@eacosta8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Esta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢нєωвα¢¢α
(@Chk593) reportó
@Bolo_Vallejo @ClaroEcua Uhhhh brother, a mi hermano le sacaron un plan de internet fijo, falsificaron su firma con datos total mente erróneos y créeme fue una total odisea solucionar esa pendejada los de @ClaroEcua se hicieron los cojudos porque supuestamente fue una "negligencia de los distribuidores".
-
RonnieAsinc
(@RoNnIeAsInC) reportó
@ClaroEcua Les acabo de responder a su mensaje y no han llamado sus técnicos al número q me indicaron, aparte hay otro número al que podían comunicarse y no lo hicieron, @Arcotel_ec por favor hacer algo son 4 días sin servicio
-
ANGITA ELI BARANDICA
(@ANGELAELIZABE10) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Creo que se les hizo costumbre yo de un plan de $25 de un rato a otro me cobran $30 y ninguna explicación @ClaroEcua de verdad así de frente que le roben a uno no tiene justificación prefiero anular el plan y cambiarme de operador en el último de lis casos
-
Magda Pal
(@MPallazhco) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Tuenti es una buena opción, el problema es la señal en Guayaquil
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
@JoseValienteV @ClaroEcua O sea me dejaron un día sin servicio como si nada
-
Ronny Laborde
(@RonnyLaborde) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando solución a este tema
-
gabuchogv
(@7530c1d9a44249b) reportó
@paultutiven @ClaroEcua La verdad que tengo días para comunicarme con servicio al cliente pero no se puede tengo bastante intermitencia con la señal aveces se queda sin Internet y no entra las llamadas realmente no se lo que esta pasando pero están dando un mal servicio...
-
Rubén
(@rubgabmen) reportó
Así como desde 5 días antes andan invadiendo de mensajes que el plan va a expirar, mejoren la señal de su compañía. En este momento estoy dependiendo de los datos para mi trabajo y estudios y su señal es una completa porquería. ¿De qué sirve pagar el plan más caro? @ClaroEcua
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Ahora @ClaroEcua se une al sistema de sapadas de las empresas que proveen servicios básicos, porque desde hace tiempo el internet se hizo parte de la canasta básica en los hogares ecuatorianos. Denuncié la baja frecuencia en el servicio, la poca cobertura de la señal de internet
-
horca para los corruptos
(@aldefiher) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Mi durante el confinamiento de la pandemia me cortaron el servicio 4 meses que no pude pagar y me los cobraron me robaron 89 dolares ese fue su apoyo por la pandemia.