Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 12/11/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narea_william william narea (@narea_william) reportó

    @ClaroEcua Como es posible si uds realizan el traslado del servicio de un punto "x" al "y" nos exijan dar de baja el anterior de manera presencial. Nos cobran $10 por la gestión y ahora me quieren cobrar en los 2 sitios.

  • consuemary Consue Bowen Manzur (@consuemary) reportó

    @ClaroEcua Pues imagínese yo estoy cuatro horas sin Internet. Ya es costumbre quedarme toda la tarde sin ese servicio. Quiero terminar el contrato porque no sirve

  • EdyMosquera8 Edy Mosquera (@EdyMosquera8) reportó

    @ClaroEcua Ya me cortaron el internet nunca me dieron solución siempre salió el valor de 49$ en todo lugar donde fui a pagar y ahora ya me cortaron por no pagar un valor que no es el que está en el contrato enviado sean serios dejen de ser sinvergüenzas !! @Arcotel_ec actuen !!

  • Fabrizio Fabrizio (@Fabrizio) reportó

    La gente en @ClaroEcua que da soporte por @Whatsapp no puede ser más incompetente porque se ganan el Guiness

  • Karenhinojosa98 Karen Hinojosa (@Karenhinojosa98) reportó

    Qué horrible!!! DOS SEMANAS CON INTERNET INTERMITENTE. POR FAVOR DAR SOLUCIÓN @ClaroEcua

  • ReyesValladolid Diego Reyes (@ReyesValladolid) reportó

    Sigue sin responderme @ClaroEcua pésimo servicio

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    @ClaroEcua puse el triple pack y tengo un plan movil me dijeron q tendría el doble de megas en el internet de casa como en el movil llamo a serv al cliente y me aplican el pendejometro me siento ESTAFADO ojo esta publicidad también sale en tv @DEFENSORIAEC

  • Isabel88924568 Isabel (@Isabel88924568) reportó

    @karinasarmiento @ClaroEcua Yo le escribí al instagram y nunca me contestó que mal

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Ok muchas gracias ya lo voy hacer porque ya son 12 días llamando todos los días y solo me dicen espere la llamada del técnico el cual nunca llama. Y el servicio de Internet de @ClaroEcua está pésimo. Muy lento.

  • narea_william william narea (@narea_william) reportó

    Qué pena no tener más opciones en cuanto a servicio de Internet en mi sector. Solicité un traslado de servicio @ClaroEcua y efectivamente lo hicieron, pero sorpresa que a un mes de dicho cambio me quieren cobrar el Internet de los dos sitios. Debía anular el anterior, que hdp !!!