¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Rincon L.
(@Adryest) reportó
Hola @ClaroEcua !! No tengo servicio de internet, me pueden dar soporte por favor
-
micaela
(@__mikyyyyy) reportó
@ClaroEcua ahora tengo que esperar 24 horas, porque TAL VEZ me llamen hoy O TAL VEZ mañana, ustedes me devuelven un día de trabajo perdido por tener NULA señal de internet!? Arreglan algo para que nuevamente se vuelva a dañar, no puedo seguir con un servicio así de intermitente.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Señores @ClaroEcua por si@acaso no estoy dormido y necesito de su servicio de internet el cual llevo 10 minutos esperando se restablezca
-
grace
(@grace42565269) reportó
@ClaroEcua no tengo ni dos semana del servicio no tengo ni la navegación ofrecida o contratada y para rematar sin internet me que quedado @ClaroEcua
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Este fin de semana comprobe que cerrar algún servicio para mi caso plan celular postpago en @ClaroEcua es peor que salir de alguna secta religiosa o grupo delincuencial, etc. Abro 🧵
-
Ceciliazar_97
(@Ceciliazar_97) reportó
@ClaroEcua todas las noches se va el internet o el cable. Uno paga para un servicio para NO TENERLO
-
Sara Abril 🇪🇨
(@SaraAbrilJ) reportó
@ClaroEcua paren el abuso. Sigo esperando la explicación del cobro adicional del mes pasado y nuevamente lo hacen.
-
Diego Guerra G.
(@diegoramguerra) reportó
@ClaroEcua los señores de esta empresa son unos inútiles ineptos a pesar de haber cancelado y no tener valore pendientes llevo 5 días sin internet en mi oficina he llamado 6 veces desde el jueves y la explicación que dan es: Es Error del Sistema, Ineptos, Inútiles o lo toman com
-
GAZHU
(@GabrielZhumi) reportó
Sres @Arcotel_ec estoy solicitando a @ClaroEcua el cambio de operadora y no lo hacen, solicito cambio de plan a prepago y tampoco permiten supuestamente hay que pagar un $ por fidelidad, no se supone que debo pagar el proporcional de lo que ha corrido el mes para que me liberen??
-
#G16ANTES ⭐🏆 BSC
(@lxgv12) reportó
Llego al CAC @ClaroEcua para iniciar con el trámite de anulación de la línea y ahora me dicen que necesito un poder o que la persona dueña de la línea en este caso mi señora madre de la tercera edad este presente 🤯