Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 12/13/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua Solo deseo que ustedes, los mayores beneficiados por el consumo del servicio de telecomunicaciones, sean recíprocos y conscientes de que un grupo del sector público no burocrático, brinda servicio al pueblo. Los maestros requerimos apoyo @LassoGuillermo

  • dieflo666 DieQuito (@dieflo666) reportó

    Resulta q ahora a @ClaroEcua le pago puntual y m cortan, que ****** pasa con Uds. Para cortar si vuelan pero para solucionar si se demoran de 24h a 48h asco de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua esta abierto hacer dos dias el caso Ticket #AT-2020-028142

  • NinePalacios1 @NinePalacios (@NinePalacios1) reportó

    @ClaroEcua Me están atendido ya los ineptos del 5005000.. les confirmo. Gracias por la respuesta 48 horas después..

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    Ayer @ClaroEcua me cortó el servicio de internet y mis estudiantes se quedaron sin su clase de lengua. La única forma de pago era a través del avance de la tarjeta. Pues su banco me negó esa posibilidad y mis estudiantes llevan 2 días sin clases. Se da cuenta de la cadena...

  • rayodeluzts Rayo de Luz (@rayodeluzts) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro es mal la señal de Internet en mi celular , no puedo conectarme a Internet ni nada , he hecho todo lo que me han indicado los asesores de claro, pero no funciona! A uds les pasa lo mismo ?

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas noches quisiera que me actualizen mi plan de 40 gb, pago 29,12 y se que por el mismo monto están dando 50 gb. Ya llame a actualizar como lo hacía pero nadie contesta y no tengo linea celular claro por favor ayudaaaa

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec se muy bien lo q dice la ley del consumidor NO pUEDEN obligar a nadie a seguir con sus servicios si ya el cliente no quiere y peor aun cobrar por dias NO usados !! Basta de su corrupcion si ya no quiero se anula y YA

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ya basta de tanto abuso con esta empresa de claro hare las denuncias ante las entidades pertinenten como es la @Arcotel_ec porq uno si quiere anular el servicio HOY no deben decir q igual debe pagar hasta el dia del corte porq Hoy estoy anulando

  • beto_cal Luis Alberto C. Sch. (@beto_cal) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua sigo esperando...