Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 11/20/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandroldu Alejito vacunado contra el coronavirus (@alejandroldu) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador ya fui a sus oficinas, y no tenían una solución acorde a mis necesidades

  • _ronki_ Pablo Ronquillo (@_ronki_) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Señores @ClaroEcua primero que de mal gusto que respondan quejas de su competencia y segundo llevo más de 6 meses intentando aumentar la velocidad de mi internet pero dicen “que no hay paquetes” con los servicios que tengo que me den la velocidad de internet que necesito.

  • jtejada25410493 jtejada (@jtejada25410493) reportó

    @ClaroEcua estimados señores de claro de la manera más comedida solicito a ustedes que un técnico de internet fijo realice una inspección técnica y me den solución, pues el servicio es deplorable. Gracias por su atención.

  • jorgealarcon Jorge Alarcón Cadena (@jorgealarcon) reportó

    Otro día más con problemas con el servicio de internet de @ClaroEcua. Espero que cumplan y solucionen las intermitencias del servicio dentro de las 72 horas ofrecidas.

  • CaritoCejalv Carito Carito (@CaritoCejalv) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua quiero es que ustedes cómo compañía ya resuelvan urgente este problema caso contrario los denunciare a la defensoría por la mala venta y por haberle dado el servicio a personas que suplantaron mi identidad y más aún por arruinar mi score en el buro de crédito

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 1 hora más y sigo esperando respuesta al mensaje directo que enviaron.

  • ejordanr Elvis Jordan (@ejordanr) reportó

    @ClaroEcua Manden la nota de crédito por quitar el canal de la parrilla, primero arreglen los problemas contractuales con nosostros loa usuarios

  • FabyanJaramillo Fabyan Jaramillo (@FabyanJaramillo) reportó

    @ClaroEcua, su atención al cliente es un asco!!!

  • CaritoCejalv Carito Carito (@CaritoCejalv) reportó

    @ClaroEcua aparte de tener el peor servicio ahora resulta que por culpa de ustedes por darle un servicio a personas que suplantaron mi identidad estoy mal con mi buro de crédito, hay que tener cuidado con @ClaroEcua dan cualquier servicio sin pedir datos

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    He tratado de comunicarme con el call center y el chat de @ClaroEcua porque necesito hacer el traslado de mi servicio de Internet fijo, pero no he tenido respuesta ni ayuda. Qué debo hacer si en las agencias no hay citas hasta el 3 de enero?