¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexar
(@Alexvymra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fabriciovelav @VLandetta Así es, uno piensa que con el turno llega y le atienden y no es así, además para que le atienda s.c vía telefónica de 15 a 30 minutos de espera. Y también están cobrando 5,00 USD cuándo ya no se quiere el plan celular. @ClaroEcua
-
EDWIN OMAR FIERRO
(@fierroedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.
-
Ricardo Torres
(@rtorresabc123) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días sres, estoy intentando contactarme con ustedes por un problema de fallo de internet en el celular 0999109329 y me mandaron un contacto de WhatsApp que ni siquiera se encuentra en línea. Qué pasó con el servicio al cliente
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @ClaroEcua cuando me van a devolver mi dinero, voy a enviar mi tweet todos los días hatsa que me devuelvan lo que cobraron son brindar servicio por que esperar de la @Arcotel_ec.......... @Telecom_Ec investiguen a claro hay demasiadas quejas
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro Me llamaron por mi inconveniente que pase con uds. Y su respuesta fue solamente pedir disculpas por lo que pasó. Pero paso lo contrario.
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo malo de @MovistarEC es que cuando llamas a un número de ellos, suena tono de timbre, pero no necesariamente le está sonando al usuario, puede estar con cobertura débil y no está timbrando. En @ClaroEcua comienza a dar tono cuando realmente está timbrando el teléfono.
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su solución solo fue pedir DISCULPAS igual ya cobraron y uno tragado. Ahora quieren cobrar doble plan........den solución
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VLandetta @ClaroEcua #ChaoClaro Son de lo peor.