¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Farud
(@Farudbuca) reportó
Primero fui @MovistarEC, pésimo servicio. Me cambié a @ClaroEcua y fue peor. Mi hija se cambió a @TuentiEC y la experiencia ha sido totalmente desagradable. No hay servicio al cliente, nadie soluciona nada. 🖕🤬
-
Militaborbor
(@militaborbor) reportó
@ClaroEcua porquería @cnegobec los contratistas de Claro arrancaron los cables de luz dejando sin luz al sector por más de 3 horas
-
Rossana Banana
(@rossana_banana) reportó
@ClaroEcua cómo es posible que ofrezcan un plan de 15 dólares más impuestos y te digan que tienes 200 minutos a otras operadoras e ilimitados a claro y que las primeras llamadas indistintamente que sean a claro o a otras operadoras se descuenten de los 200 minutos a "otras operd"
-
IVANA OJEDA
(@ivanitaop) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua No es novedad, en @BancoPichincha me robaron 100 dolares y luego me dijeron que ponga la denuncia, lo peor es que ellos tenían el nombre de la persona a la que se "realizó la transferencia" es negocio de ellos para cobrarte por otra tarjeta nueva, ya que la otra se bloquea
-
Lady Chele Burgos
(@CheleLady) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua @ClaroEcua las maneja en "privado" y al final solo te pone a que esperes una respuesta o solución, respuesta y solución que nunca llega, y si pregunttas sobre tu asunto, solo te mencionan que aún están esperando. Sigo pensando pésimo servicio.
-
Januz Cinefilo
(@CinefiloJanuz) reportó
@CNT_EC @adrianpt112 @ClaroEcua Parece una grabadora la que ponen solo para decir que contestan porque no dan soluciones. Que msl servicio que dan, es terrible caer en manos de empresas ineficientes
-
Felipe
(@Fegemal) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Confirmen la demanda que recibió claro .....por obligar a sus clientes a seguir con el plan para no perder sus números
-
Fco. Pinoagote
(@jfpgbjj) reportó
@ClaroEcua tu internet todo el año a válido ***** que pésimo servicio hp viene el técnico solona mover el routers que ****** es eso de verdad mejor no envíen nada empresa de ladrones
-
Grace
(@Grace98696241) reportó
@ClaroEcua Siempre presento y nunca me ayudan ya tengo 3 meses con un Internet super lento 🐢 y con visitas de tegnico y nda que soluciona pero si cobrando completito
-
Victor Alvarez
(@VictorA4bueno) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuando me.ofrcen un mejor plan que Movistar y llevo tres semanas sin línea y no tengo respuesta que hago no sean tan ineptos en su trabajo mi numero 0991035306 y no lelga mi chip