¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Luis Guevara
(@lc_luigi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Yuberth Rodas Crespo
(@Yuberth) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Cristhian Añazco
(@Cristhian83) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katty Castro
(@KatCastroM) reportó
@Caro_Urq @ClaroEcua Revisa cuánto tiempo tienes con el servicio, luego la fecha de emisión de tu factura de servicio fijo y llevas la carta solicitando la anulación 5 días antes de esa fecha a cualquier agencia previa cita.
-
andrés montalvo
(@andr3smontalvo) reportó
Cha madre @ClaroEcua pésima su señal en Cuenca...
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec me tienen como su burla los de claro que ya gestionan que un momento que van a escalar, hasta cuando esta payasada? Son tan incompententes que no pueden cambiar una contraseña wifi ?
-
UnaMejorCiudad 🇪🇨 👠
(@uiouaa28) reportó
@NetlifeEcuador Gracias por la respuesta, no soy su cliente, estoy pensando en contratarlos pero me desanima que para que la instalación sea gratis debo proporcionar una tarjeta y me da recelo hacerlo porque cuando lo hice en @ClaroEcua me hicieron consumos no autorizados
-
Den
(@denissecfc) reportó
Si no pagué a tiempo es porque no tenía obviamente y encima del interés por mora me cobran un valor del servicio que pedí suspender y si lo contraté fue por necesidad. Qué gente tan horrible, pero por mi lado ahí se quedan con su pendejada @ClaroEcua
-
Aulio Añazco
(@Anazcoaulio) reportó
@Arcotel_ec buenas tardes. La página de reclamos consumidor no carga. Necesito hacer un reclamo en contra de @ClaroEcua.
-
😊☺Verito
(@Veronicaskyblue) reportó
@ClaroEcua @chespirote87 Pues es un pésimo servicio ya que el día de hoy me dejaron sin internet desde la mañana . Y de las50 megas que se supone que dan no me llega ni a 10 . @ClaroEcua y su call center no sirve
-
Claudia Campos Díaz
(@ClamiCamposd) reportó
¡No es posible!! @ClaroEcua me haya debitado x un servicio q no he utilizado en mayo 2021. Entregué la solicitud de finalización del contrato, antes / la fecha de corte para q no me cobren, y sucedió lo contrario. Quién nos auxilia? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Orly Mosquera
(@orlandito37) reportó
Senores de @NetlifeEcuador están perdiendo plata queremos cobertura en la Martha de Roldos norte de Guayaquil ya que @ClaroEcua nos da un pésimo servicio
-
Mau ⚽️
(@MauSal1979) reportó
@ClaroEcua me hacen contrato por teléfono, pero yo no puedo darlo de baja por la misma vía... 🙄 ... "Excelente atención"