¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danigol16
(@DANIGOL16) reportó
@ClaroEcua no me dan respuesta hice un nuevo contrato habiendo CUMPLIDO EL ANTERIOR y me sale un valor que no me dijeron ese día vaya" servicio "
-
Ricky Álvarez Martínez
(@rickyalvarez199) reportó
Ni para vender sirven, @ClaroEcua contraté un servicio de internet y la instalación nunca llegó, una empresa multinacional tiene que tener un servicio eficaz, pero lamentablemente no.
-
Orlando Agudo Hinojosa
(@AgudoHinojo) reportó
@LassoGuillermo Señora ministra @vmaino de su ayuda con esta empresa @ClaroEcua que cobra valores por servicios que nadie le ha solicitado ni firmado. Me he acercado a pedir un desglose de lo que me están cobrando y me dan la noticia que he contratado otros servicios.
-
Kuky Rojas 💜💚🧡
(@kukyrojas) reportó
@pabelml @cesarboleda Mismo problema tengo con @ClaroEcua para cancelar un plan de internet. No atienden reclamo pese a insistencia incluso en redes. No permiten ir a devolver dispositivo en oficinas y obligan a que una espere su llamada, es decir, obligan a pagar un servicio que ya no se usa.
-
Wilson Alejandro Madrid Ortega
(@wialmaor) reportó
@ClaroEcua Por favor necesito me solucionen el problema de manera inmediata
-
VIRTUALTV
(@poveda182) reportó
Porq dicen le escribo por interno luego escriba por interno sino hacen caso solo en el público ponen como para decir estamos trabajando pésima su guevada de internet @ClaroEcua
-
Patricio Vimos
(@patriciovimos88) reportó
¿Dónde se pueden poner quejas a @ClaroEcua?
-
pepe sin a
(@ApapachameEste) reportó
Una hora sin servicio, gente de claro corto el cable coaxial y se fue, llamo al 5005000 y me atiende pura maquina @ClaroEcua ayuda urgente
-
Stalin_Onofre
(@Stalinonofre6) reportó
@ivancho1 @ClaroEcua Que raro que sea mi impresión, porque creo q Carchi e Imbabura son Ecuador y la señal es deficiente en estas provincias. Saludos
-
PiaManrique👩⚕️
(@piama88) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua me han realizado un débito automático y me hicieron pagar porque según uds no había pagado, envíe un correo de acuerdo a lo indicado en su pagina y no he obtenido ninguna respuesta