¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó
@LuisMyuler26 @ClaroEcua Ayer no tenia datos en mi celular... Llame y me indicaron que tienen problemas Hoy de nuevo esta así. Y solo te dicen que tienen que esperar que el problema ya esta reportado. Pero la planilla viene con el valor completo a pagar....
-
Carlos Leo. Pazmiño (@carlitosnimh) reportó
@JimmySandoya @ClaroEcua Es verdad, es una completa porquería el servicio de internet de Claro. Yo tengo el inalámbrico y cuando se cae la red, se me bloquea el servicio, porque aducen que "moví el aparato a otro lugar" cuando el aparato sigue ahí mismo. Alimañas!!!!
-
Kathudonoso (@kathudonoso) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec 5 días sin internet y falsas promesas de solucionar, voy anular este pésimo servicio apliquen n/c por los días sin servicio, no tengo un # de caso, atendido vía telefónica, es increíble que su mal servicio perjudique actividades diarias de los clientes
-
Gustavo Uscocovich (@guscocov) reportó
@ClaroEcua Y ya le respondí por interno que no me haga perder mi tiempo. Que solo me diga si ya resolvieron el problema generalizado que tienen de internet móvil
-
Roberth Chávez Jara (@robsterchavez) reportó
@ClaroEcua hoy domingo 29/May con servicio intermitente y sin ningún pronunciamiento formal de cuánto tiempo estaremos así. No me interesa que me contacten por interno. Necesitamos comunicado formal y público.
-
G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó
@DouglasBustmnte @TuentiEC @ClaroEcua Te juro, supuestamente era un plan de 12 y se terminó pagando como 100$ y sin explicación alguna, estaba durmiendo y llaman a molestar, nada más por eso, mañana mismo me cambio, mood enojada 😠
-
Isamar Medina (@isamar4814) reportó
REITERÓ SE ESTAN BURLANDO DE MI TIEMPO Y MI SITUACIÓN. NO LES IMPORTA AYUDARME Y SIENTO QUE ESTAN HACIENDO UN HOSTIGAMIENTO TELEFÓNICO PARA QUE ACCEDA A PAGAR UNA DEUDA DE UN SERVICIO QUE NO ES MÍO, QUE NO HE CONSUMIDO. @ClaroEcua
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó
@ClaroEcua Es el plan de la empresa Desde ayer no tengo datos Solo dicen que espere espere y espere. Ya van dos días sin servicio y ustedes cobran la factura completa
-
Jonathan (@JonaC_25) reportó
En espera que @ClaroEcua responda?
-
Lyn 🌻 (@ChiquiPzmn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua necesito que me ayuden con la factura del servicio de internet, no me ha llegado a mi correo y necesito saber a que se debe el valor que me están cobrando. @Arcotel_ec