¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Elmir :.
(@WDELMIR) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua El problema es que mandan mensajes de whastapp y llaman, es un acoso brutal
-
Rogger
(@Rogger2236) reportó
@ClaroEcua deberían mejorar su atención mediante el call center , llame para solicitar asistencia técnica el cable que conecta a la caja fuera de mi casa fue arrancada y lo único que saben decir en "servicio al cliente" fue espere 24 hrs pésimo servicio
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Acabo de recibir la llamada del área técnica de @ClaroEcua para preguntar si todavía tengo@problemas por el reporte de las 13h30 le dije que son las 17h30 recién llaman y ME INIDCAN que ellos tienen hasta 24 horas para llamar INCREIBLE
-
LUIS
(@fernin78) reportó
@testigomovil @ClaroEcua Ya llevan 2 dias con eso se llama y dicem mantenimiemto pero la favtura viene completa los 30 dias y son 4 horas q dejan sin sercicio q mal q me cambie a esta res pesimo servicio
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
@ClaroEcua qué esta sucediendo con su servicio?? No hay TV por cable, internet ni telefonia!! Es la 2da vez que se va en el dia: la 1ra fue a las 1:45pm , y ahora hace pocos minutos (3:10pm)! Yo trabajo con conexion de internet y telefonia!!
-
Estuardo Sarmiento N
(@Stuard78) reportó
@ClaroEcua Es una porquería esta empresa no salen los canales necesito que vengan a retirar los equipos no quiero este servicio.
-
grace
(@grace42565269) reportó
Señores de claro ni un mes repito ni un mes tengo con su servicio y más paso sin internet cual es el chiste @ClaroEcua
-
Mauro Torres M.
(@omtm66) reportó
@ClaroEcua buenas tardes me podrian ayudar no tengo servicio de internet en mi domicilio
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@ClaroEcua Dan un número de WhatsApp q hay respuesta para hagan el favor de entregar el bendito Chip y no se boten la pelotita en ustedes y #urbano q ya enviamos. Correo para le entrega q disculpas las molestias y así siguen las escusas #RECOMEDACION NO HACER LA PORTABILIDAD
-
Alex Rios
(@Alex_Dks1) reportó
@marthia7 @ClaroEcua Si y lo peor no responde servicio al cliente 🤔