¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Martinrz
(@itsduardix) reportó
@ClaroEcua @calacas_chidas1 CHINGA TU MADRE CLARO
-
Jimmy Micolta
(@MicoltaJimmy) reportó
@ClaroEcua lo peor en servicios
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
@profit70 @ClaroEcua Yo hice la solicitud el 7 e igual no me llaman, para cancelar toca ir a la oficina, pero para vender el servicio por teléfono e inmediatamente Instalarson número 1, pero para anular y retirar equipos exitenden los tiempos
-
Génesis Vera
(@gennyveray) reportó
Otra vez sin Internet!! @ClaroEcua @Arcotel_ec Será q hoy sí me pueden dar soporte y restablecerme el servicio de manera ágil?
-
Anita chiki
(@AnaPike6) reportó
@vallejo_bolo @ClaroEcua No caiga con esta empresa mañosa amigo, son sin discusión la peor de las operadoras
-
Dani
(@DanCas_O) reportó
Son una ****** @ClaroEcua hasta la gente que atiende el call center una desgracia, en vista de que no hay cómo hacer las cosas a las buenas con ustedes me voy a quejar a la Arcotel.
-
EMPRESA HERA S.A.
(@empresa_hera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La típica respuesta de robot. Hace rato envié mi caso y tampoco contestan por DM
-
EMPRESA HERA S.A.
(@empresa_hera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.
-
Pedro Cedeño Vera
(@Filix08) reportó
@Arcotel_ec Pregúnto porque no sucede lo mismo pero para cobrar la factura, xq no dicen que No reconocen la cuenta bancaria xq ni bien esta generada hacen cobro inmediato. #PESIMO @ClaroEcua
-
Desiree Gonzalez
(@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua llevo 5 días esperando que resuelvan el problema de suspensión de servicio y no lo resuelven. ¡ Que mal servicio tienen! @Arcotel_ec