Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 12/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrybrus carlos ivan (@andrybrus) reportó

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua la peor desicion haberse metido con claro, nunca te solucionan nada y lo peor es que ahora para ir a las agencias tienes que sacr turno y esa maldita pag web no carga

  • leomoram 🇪🇨🇩🇪LeoMora (@leomoram) reportó

    El Internet no debe ser "Gratuito" como dicen algunos políticos en campaña, si debe estar al alcance de todos los ciudadanos, las empresas de Internet deben brindar un buen servicio.. Gratis NO, cobrar lo justo y dar un buen servicio. @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC

  • Efren012 Efren01 (@Efren012) reportó

    @ClaroEcua Son lo peor del mundo parece que se ensañaron con mi persona ne siento estafado en todos los sentidos son lo peor del mundo por no utilizar palabras mayores. ESTAFADORES

  • yerkovick 1️⃣5️⃣🏆Yerkovick🏆 (@yerkovick) reportó

    Señores @ClaroEcua siguen los problemas con su internet fijo. HOY EN PLENAS CLASES SU PENDEJA SE FUE DW OREJA....Favor como hago para cancelar su pésimo servicio ya 3 semana sufriendo.@Arcotel_ec que se hace en este caso @DEFENSORIAEC

  • Jota_Met Jota (@Jota_Met) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Uda son peor

  • WilintonJimenez Wilinton Jiménez (@WilintonJimenez) reportó

    Que asco de servicio @ClaroEcua todos los días se va el Internet y a cada rato se pone lento pero para cobrar no te descuentan cuando no hay servicio @Arcotel_ec como hago para que den un buen servicio

  • Trocolin johnny (@Trocolin) reportó

    @ClaroEcua como es posible que teniendo un plan de internet en casa al mejorar las condiciones en temas de megas uno como cliente no pueda obtenerlas?

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Hace menos de 1 día solicité dejen las llamadas de acoso a esta línea 098 638 9097 y ya el día de hoy están fastidiando de nuevo! además de que es molestoso que llamen tanto, tienen gente muy mal educada y falta de tacto para tratar al cliente!!Son en definitiva lo peor!!

  • natalymesiasc Nataly Mesías Castro (@natalymesiasc) reportó

    @ClaroEcua cambie mi línea a claro (portabilidad) y aún no me activan el servicio ? Ahora no tengo ninguno de los dos servicios explíquenme por favor

  • CamiDesuYo Camila Navia (@CamiDesuYo) reportó

    @ClaroEcua se me ha caído el internet