Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Portovelo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 02/25/2021 11:40

febrero 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.11% Internet
  • Teléfono 24.44% Teléfono
  • Televisíon 11.11% Televisíon
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Corte Total 4.44% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail

Comentarios de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • abosebas Abosebas (@abosebas) reportó

    Señores @Arcotel_ec auxilio @ClaroEcua no retira los equipos de televisión solicite el retiro el 14 de febrero con requerimiento 18121207 me envían mensajes por interno pero sin solución auxilio es un robo si me cobran este mes

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo más de 24 horas sin servicio de internet en mi hogar por un supuesto inconveniente que uds tienen con Pacificard para realizar cobros automáticos... hasta cuando su pésimo servicio y pésima atención!!?

  • AizagaTannya Tannya Aizaga (@AizagaTannya) reportó

    @ClaroEcua Terrible servicio de claro no dan soporte al cliente sólo en ventas están pero como linces y luego que le parta un rayo al@cliente llevo 4 días queriendo apoyo de soporte técnico y son impávidos es terrible!!!!

  • gemeloricardo1 Ricardo Flores (@gemeloricardo1) reportó

    @ClaroEcua por favor, necesito urgente un número para atención al cliente. Tengo un problema con el Internet, ya vengo dos meses con este problema. Urgente.

  • Erikiux Erikiux (@Erikiux) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Uds Claro ni digan nada xq tengo agendada cita de mantenimiento técnico para en una hora x falta de servicio de uds y me costó 3 llamadas y corajes q me den la atención q necesitaba

  • aguileracms Carlos Aguilera (@aguileracms) reportó

    @ClaroEcua tiene una pésima área de cobranzas. No me realizan cobro con débito automático de tarjeta credito por negligencia suya y ahora que por URGENCIA hago pago online para restablecer servicio, no contestan. Sigo esperando respuesta, ya van 35 horas sin servicio

  • El_Jota_Vallejo El Jota Vallejo (@El_Jota_Vallejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua xq son tan inconscientes? Realizan trabajos en el sector en las mañanas, cuando mi hija está en clases y yo trabajando... Vienen con este maldito cuento ya más de una semana. La realidad es que su servicio es una porquería. No sean tan hptas...

  • OrfreMartha Martha Orfre (@OrfreMartha) reportó

    @ClaroEcua Desde el día de ayer estoy sin servicio por que ustedes no realizaron el débito de mi tarjeta.

  • paulomontalvo Paulo Montalvo (@paulomontalvo) reportó

    @ClaroEcua El servicio de #clarohogar esta pésimo hace tres semanas y no hay soluciones por mas reclamo que he puesto @Arcotel_ec como se puede garantizar un servicio por el cual pagamos y que más que nunca necesitamos para trabajar desde nuestros hogares, clases de nuestros niños.

  • IvonneR_ Iręb ➰ (@IvonneR_) reportó

    No sé de qué sirve pagar puntual, si el internet es un asco y solo pasa fallando!! @ClaroEcua