¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
@ClaroEcua Tuve qué pagarle $20 dólares para qué me arreglará, y él mismo me confirmó qué habían dado largas para qué me arreglaran al CUARTO DÍA @ACLARO CUÁNDO DARÁN ÉL SERVICIO APROPIADO? YO NO ACEPTE PAGAR CON DÉBITOS AL LA SEGUNDA DEJÓ DÉ PAGAR Y SÉ QUEDAN CON SU HUEVADA👇
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
@ClaroEcua Ya revise la bandeja y les respondí. La publicación es para hacer pública la denuncia sobre él trato al cliente. Yo perdí tiempo, trabajó y me costó $20 dólares gracias a la incompetencia dé @ClaroEcua Ya no pueden hacer nada. Pero sí quieren hacer algo. DEN UN BUEN SERVICIO.
-
Gatsby Bueno Valero
(@BuenoGatsby) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua dos día sin servicio. Dos días más que mis hijos pierden clases
-
슈가 ᵀʰᵉ ᴮᵉˢᵗ ᴾʳᵒᵈᵘᶜᵉʳ𝑴𝒚 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
(@sugamidulcito) reportó
@dami_yoongi @ClaroEcua Seguimos esperando su respuesta @ClaroEcua ya no hay mucho tiempo #ClaroQueAmamosAJinEC
-
Ecuador. Sin pelos en la lengua.
(@Ec1EcE) reportó
@ClaroEcua Cada vez son un peor desastre. Durante la tormenta dé la semana pasada me quedé sin internet, y estuve llamando a pedir qué arreglen incluso por Twitter y sólo daban largas, al tercer día llame al técnico qué me instaló la primera vez para qué me "ayudará" tuve...👇
-
f3rnando
(@f3rnando__) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Chuta, para mi el mejor servicio: Claro, me cambie por temas de cobertura con Netlife y un dolor de cabeza, de entrada no querían cablear, segundo me dejaron el router donde quisieron, tercero me obligaron a que les pague según su preferencia, so pena de pagar más por la
-
El Doctor
(@eldoctor06) reportó
@bosscec @ClaroEcua @Arcotel_ec Pregunta para Arcotel ¿Por qué nunca revisan la aplicación de notas de crédito a los clientes cuando nos quedamos sin servicio de Internet? Eso es un verdadero atraco, enriquecerse sin prestar un servicio es un delito.
-
El Doctor
(@eldoctor06) reportó
@ClaroEcua No me digan que ahora sí les preocupa, devuelvan a los clientes los millones de dólares que han cobrado sin que recibamos el servicio por el que pagamos, y eso tiene años, no es de ahora.
-
Neptunito Joven Cabal
(@jorgeneptunito) reportó
@MichelleAndrad3 @ClaroEcua Ya cancele ese servicio y contrate Netlife, ni CNT se me caía tanto como tu Claro.
-
Marcelo Cortez
(@MythClothEc) reportó
Terrible de parte de @ClaroEcua su servicio de renovación de equipo. Uno confía en ustedes y resulta que venden productos incompletos