Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Portovelo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 11/25/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.36% Internet
  • Teléfono 22.30% Teléfono
  • Wi-fi 12.95% Wi-fi
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 2.16% Televisíon
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piñas, Piñas y Portovelo.

EcuadorPiñas Internet
EcuadorPortovelo Teléfono
EcuadorPiñas Televisíon
EcuadorZaruma Corte Total
EcuadorPiñas Internet
EcuadorPiñas E-mail

Comentarios de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barcejair Jair Jurado #VXL16 (@barcejair) reportó

    @ClaroEcua No me solucionaron el problema

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Así son en @ClaroEcua pésimo su servicio ahora si te atrasas en el pago del plan hasta te bloquean la salida de llamadas al *611

  • afganoguayaco AfganoGuay@co (@afganoguayaco) reportó

    @manaranjodiaz @ClaroEcua Pana empece el@chat a las 19:00 y me contestaban cada 40 minutos; termino el chat a las 11 de la noche y son solución solo que un operador me va a llamar en 48 horas, lo peor que si tú dejas el cel por hacer algo y te escriben ellos no tienen respuesta en 5 min expiran el chat

  • julitobokisucio Jul17o (@julitobokisucio) reportó

    SIGO ESPERANDO Y MIENTRAS SIGO ESPERANDO SIGO SIN INTERNET XQ LES DIO LA GANA DE ROBARME SIN CONSIDERACIÓN A SUS CLIENTES DE MÁS DE 10 AÑOS Y ASÍ PAGAN RATAS DE ALCANTARILLA @ClaroEcua

  • DMariayLily MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó

    @ClaroEcua La semana pasada y la anterior lo mismo. Un servicio se supone que esnpara QUE SIRVA (valga la redundancia del caso) pero, aquí mejor evito más comentarios

  • AngeloParraJ Angelo Parra (@AngeloParraJ) reportó

    Hey, @ClaroEcua, ayer contraté un plan en el q me daban 7 gigas y hoy veo q resulta solo me dan 5,6 en el primer día. Por qué? NECESITO UNA SOLUCIÓN.

  • mony2046 mónica orozco (@mony2046) reportó

    @ClaroEcua Me dicen que en 48 horas un asesor procesará, un nuevo reclamo que acaban de ingresar. Ya perdí la cuenta de los reclamos que han ingresado, ninguno con una respuesta, pese a que me han dado la razón. Esperemos esos dos días para ver.

  • jorge_garciat jorge garcia (@jorge_garciat) reportó

    9 de la noche y aún @ClaroEcua no se digna en reconectarme el servicio ...así tratan al.cliente , pero hasta aquí llegue con Uds ......

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó

    @ClaroEcua #ClaroTePremia 2 full video llamada con la velocidad de claro

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua será que alguien se digna ayudarme?! DOS DIAS SIN INTERNET NI TV