Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Portovelo, Provincia de El Oro 12/01/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Portovelo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Capadibu Catherin Diaz Burgos (@Capadibu) reportó

    @ClaroEcua llevo ya 7 días sin internet me contacte por interno, me mandaron un mensaje que ya estaban trabajando, luego llame y dijeron que fue un tema de los nodos a la fecha sigo sin internet ya volví a llamar y oh sorpresa recién el asesor me crea un incidente.

  • Drfala Fabricio Flor G (@Drfala) reportó

    @ClaroEcua un fin de semana de pésima conectividad, con señal 4.5G no carga los video, y cuando lo hacen te manda a calidad 144p y cambia a señal 2G, y si aumentas la calidad de video se cuelga, intentas hacer llamadas no se conecta.

  • ImDianaCarolina 🔥Nasty girl🔥 (@ImDianaCarolina) reportó

    @ClaroEcua siempre se pone mucho peor de lo que normalmente es en épocas de lluvia.

  • juancitops Jjm (@juancitops) reportó

    Srs @ClaroEcua nuevamente con el bendito problema del Internet en el sector del norte de Guayaquil cada vez están peor!!! @ClaroEcua hay que rogar para que arreglen el bendito problema

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Los de @ClaroEcua llevan SEGÚN ELLOS, mantenimiento en el sector del internet fijo varios días, no dicen nada, se les escribe solo para pedir los mismos datos una y otra vez, no deberían facturar los días que el internet ha sido una PORQUERÍA, pero para cobrar ahí si puntuales.

  • ByJuanxi Juanxa Izquierdo (@ByJuanxi) reportó

    Desaparezcan como servicio de internet @ClaroEcua , porfi.

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    Sres. @ClaroEcua otro día más que el intenet no cumple con "el buen" servicio contratado.... Cuántas veces hay que reportar o apagar el router para tener garantizar señal óptima?

  • luistoto29 Zurita.Jr29 (@luistoto29) reportó

    @ClaroEcua Que pésimo servicio de Internet la verdad, lo más triste es que llaman para ofrecernos aun más cosas y no arreglan el problema de Internet.

  • Capadibu Catherin Diaz Burgos (@Capadibu) reportó

    @ClaroEcua definitivamente es el PEOR error. Y nunca contestan tuve que llamar ahora a las 12 para que vuelva a contestar un operador.

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    Con reiniciar el módem no me basta! Acaso es la única solución que tienen siempre para el usuario? @ClaroEcua