¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerson la maravilla (@jersonmora20) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Y q si ella aceptaba le condenaban la deuda y arbitrariamente con un descuido de mi esposa le salió un si automáticamente le activaron un plan y uno va a hacer reclamo a servicio a clientes ellos no saben tiran el **** al monte 💪 gracias señora x ese grandioso reclamo 🙌
-
camila salome (@camilas67216043) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Pagando ese servicio cuando no se debería y se pudierac tranquilamente cancelar el servicio pero noooo ellos nos roban tan descaradamente
-
Khryz Medrano (@KhryzMedrano) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Son lo peor que hay
-
ACR (@ACRivera2021) reportó
Señores @ClaroEcua no hay señal de Internet en local.. no puedo facturar.. me están ocasioando grave daño.. llamo y no me dan solución. Es un negocio necesito atención inmediata.
-
PanchoB (@aluminums) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Me identifico con la señora, el servicio al cliente es una completa, radical y absoluta porquería. Yo terminé un contrato de años por el servicio al cliente, el logo debería ser verde, por lo sapos que son.
-
ILO… la vida es hoy. (@IbethMlc) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Ya me resolvieron el problema. Gracias
-
Ricardo Castro (@RicardoRcx007) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua 100% de acuerdo.... El servicio es deficiente y la atención es humillante, No contestan, No saben y cobran valores extras que no dan razón, en servicio al cliente presencial se pasan la pelota de uno a otro y no saben solucionar
-
Cassini21 Free (@cassini21) reportó
@ClaroEcua que pérdidade tiempo con sus servicios y sus interfaz en su aplicación, su servicio entre otras cosas, siendo una empresa ya ‘’grande’’ en serio que tipo de programadores tienenZzzzzzzzzzzzzz.
-
Andrés Chiluiza (@AndrsChiluiza1) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Yo era Claro, acepté por todo lo que me ofrecían, pero como consejo, siempre hay que anotar lo que ofrecen porque a la larga es solo para enganche porque no te dan lo que te ofrecieron. Por eso me fui a @MovistarEC y solo pago $14 mensuales y no tengo ningún problema
-
Galo Loor (Cambio Generacional). (@GaloLoor95) reportó
Señores de @ClaroEcua 🤔🤔 quién les da el número telefónico de sus usuarios a otras empresas de servicios que hasta me escriben por wss . La verdad, estoy pensando en dar por terminado el plan.