¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MagaRuales (@MagaRuales) reportó
@ClaroEcua Pero aún sigo sin respuestas desde el medio día sin internet y aún no hay solución en el tema solo me dicen voy a escalar el tema y ya se queda en nada
-
MagaRuales (@MagaRuales) reportó
Estimados @ClaroEcua aún sigo en espera de que me reactiven el internet sigo sin internet
-
Silvia Fajardo (@SilviaF36804435) reportó
No es posible que me dejen sin servicio #claro @ClaroEcua no debitaron de la cuenta u le dejan sin servicio. Que mal servicio.
-
Raquel (@patinoicaza) reportó
Qué dilema cancelar el plan con @ClaroEcua son pésimos de verdad !!
-
A L E 🐼 (@MishLDU) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada para anular los servicios que solicité hasta cuándo espero
-
mmoranp (@mmoranp) reportó
@ClaroEcua tengo más de una hora con algunos canales que no salen en mi plan de tv, y en la línea 5005000 me tienen escuchando música hace 5m quien me da alguna respuesta??
-
etp😊 (@erik5475) reportó
@ClaroEcua terrible servicio!!! El 5005000 no funciona y el #611 es un robot que en nada ayuda , hasta ahora no puedo contactar con una persona que me ayude en el servicio 😡😡 nadie le pone freno a este atiendan @Arcotel_ec @ConecelClaro
-
Xiomara B. (@SamanthaJane05) reportó
@ClaroEcua son una rata 🐀, con uds sus clientes se matan. Me tocaba pagar hasta el 2 mar, mi corte es el 24. Oh sorpresa el mismo 2 me salió su grabación antes de las llamadas, hoy 4 ya me enviaron el mensaje q se va a cortar el servicio. Mi pago lo realice x transferencia ayer
-
Conny🇪🇨🌟 (@KonitosLu) reportó
Ingrese 3 reclamos por medio de *611 con Geoconda Silva espero su respuesta y reverso de valores x un servicio que no autorice, cancelación de servicio adicional, reverso de valor no autorizado a cobrar y no voy a pagar costo por reconoción xq yo si cancele a tiempo @ClaroEcua
-
Luis Santos (@luisao1589) reportó
@ClaroEcua No hay señal de canales SD