Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/19/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlratti Daniel (@dlratti) reportó

    ...tiempo y dinero, sin contar las pérdidas que me causa no recibir llamadas dentro de una oficina o domicilio, ahora vivo y me muevo en estos sectores y lo ultimo que deseo es contratar servicio con los malhechores de @ClaroEcua Espero mis palabras no caigan en saco roto.

  • Vericita Chise (@Vericita) reportó

    @ClaroEcua buenos días, necesito solicitar un traslado de servicio de televisión. Ningún canal de atención me permite ingresar la solicitado (web/call center)

  • edison_ghost edison (@edison_ghost) reportó

    Necesito ayuda con un plan de claro que contraté hace tiempo y no puedo pagarlo @ClaroEcua

  • rod174616388 rod1 (@rod174616388) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua Claro es el menos malo que tenemos en este tipo de servicios, pasé por todos.

  • secktorfx Secktor (@secktorfx) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet fijo. Llamo a servicio al cliente para atención telefónica y me obligan a escribir a un WhatsApp donde nadie contesta Pésimo servicio al cliente

  • maferburgos21 Mafer Burgos (@maferburgos21) reportó

    @ClaroEcua necesito que den una solución al problema que tengo. Necesito que reembolsen el dinero que descontaron por un servicio que no se solicitó.

  • Andres_201007 Andres (@Andres_201007) reportó

    Ratas inmundas de @ClaroEcua estoy desde el sábado 12 de feb que les llamo y no solucionan el inconveniente de su porquería nefasta de servicio de internet ya muchas falencias no voy a cancelar el mes y cancelen su mamada de servicio @Arcotel_ec

  • erikasalcedog Erika (@erikasalcedog) reportó

    Ahora si creo cuando dicen que el peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua , llevo una semana con mi caso y no me dan solución .. solo me dicen que ya revisan!!! No entiendo cual es la ciencia ¿?

  • TheWrongEnder TekkaMan_Blade (@TheWrongEnder) reportó

    @_55azulanushka @MovistarEC @ClaroEcua La vida es eso que pasa mientras uno migra de una operadora a la otra operadora ad infinitum y ad nauseum buscando eso que nunca llegará: un servicio decente.

  • Tatita_inlove Tatiana Miranda (@Tatita_inlove) reportó

    @ClaroEcua sin internet casa... Es un fallo general? Que pasa ... Su ayuda