¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
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Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
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Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xavi
(@Xavite) reportó
@Andrea8019 @ClaroEcua Exacto, eso mencioné. Viene otro proveedor con un buen servicio y les salta la térmica! Acá nadie regula nada, hacen lo que se les canta la gana y los perjudicados somos los clientes! Sometidos al servicio pauperrimo que nos ofrecen.
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Domenica Andrade
(@domeome) reportó
@CarmenNataliaZr @MovistarEC @ClaroEcua Si tmb me ha pasado con claro y con salud, pero los callcenters son de ellos o ellos los pagan en todo caso, que cierren esos antros que solo acosan y joden.
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Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua me a llegado una nueva factura del internet si hace cerca de un mes ya cancelé el servicio. No puedo pagar en western Unión ni en la agencia claro del Quicentro sur, No sirven los cajeros. Y Ahora Qué solución dan?. Ya voy una semana
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Aptc
(@AnGie2895) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio que puede existir. Ya no tengo servicios con ellos y me mandan cada mes renovaciones de Claro Cloud. Ya he ido personalmente y me aseguraron que no estaba activo pero MILAGROSAMENTE este mes nuevamente tengo factura de claro Cloud.
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Rosa Elizabeth
(@nachita_rouse) reportó
Tenemos 4 días sin internet de @ClaroEcua no nos dan solución. Mienten acerca de las visitas que nunca llegan, hacen perder días de trabajo por esperarlos a la hora que iban a llegar. Y por último ni siquiera se puede cancelar el servicio. Ayuda por favor @Arcotel_ec
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Xavi
(@Xavite) reportó
@Andrea8019 @ClaroEcua @ClaroEcua es el peor proveedor de telefonía celular e internet. Su atención al cliente es deficiente! Quien los regula a estos?
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Melania Peña
(@Melania_M4) reportó
@ivan196302 @ClaroEcua @ClaroEcua me quito el internet de casa en el mes de febrero ( aunque cancelé el mes) nunca me llegó el internet y ahora me están cobrando marzo y abril x un servicio q no he consumido… Rateros!!
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Katty Castro
(@KatCastroM) reportó
Lo único que les preocupa es vender y vender como sea y el resto que se jodan. Razonen un poquito que todas sus campañas de ser la “mejor” empresa se van a la basura si tratan mal a los clientes, @ClaroEcua
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Saben q es lo peor @ClaroEcua q tanto la supervisora como el q nos atendió nos dice:"Bueno, quien compra un teléf asumimos q lo usa de inmediato y lo dejamos prendido esa es señal de q funciona" @DEFENSORIAEC les dije q asumir es un error, un equipo con 4 días de compra y falla.
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verde18
(@leyg90) reportó
@ClaroEcua necesito cambiar de lugar el router de mi casa, es para dentro de mi casa mismo el cambio, ayúdenme con algún número