Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el servicio está muy lento.

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @Arcotel_ec así como ellos pasan una factura de $26 @ClaroEcua SIN HABER TENIDO EL SERVICIO.... así mismo espero el respectivo descuento en esta factura, ya que será la última 🙌🏻 y dejo constancia que el servicio lo tuve desde el jueves 14 de julio y el corte lo hacen el 22.

  • patylicious25 Paty♡ (@patylicious25) reportó

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroEcua vía telefónica y no se puede necesito ayuda

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    Hola @ClaroEcua que sucede con su Internet, todo el día intermitente el servicio en datos celulares?? No se puede hacer nada ..!! Aquí toda la oficina con el mismo problema

  • paulmiraba_014 Paúl Mirabá Romero (@paulmiraba_014) reportó

    Que ocurre con el servicio @ClaroEcua, no puedo realizar llamadas ni al *611… ???

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó

    @ClaroEcua Mañana voy a cancelar el contrato por incapacidad y mal servicio. Ok.

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó

    @ClaroEcua NO TENGO SERVICIO DE INTERNET Y NO PUEDO HACER UN PAGO URGENTE.

  • alexcre18 alex ortiz (@alexcre18) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio brindan, más de un mes esperando la respuesta para dar por terminado el plan y hasta ahora no dan respuesta, su servicio al cliente una vergüenza @Arcotel_ec su ayuda por favor.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @S7iago @ClaroEcua Hola @S7iago te saluda Carolina, por favor ayúdame con los datos del titular del servicio por mensaje interno (cédula, contacto celular) estaré pendiente a tu mensaje.

  • pdv20 Pablo Calderón (@pdv20) reportó

    Estimados @ClaroEcua su servicio en Cumbayá (sector USFQ y Paseo San Francisco) es deficiente. Estoy en llamada y si me muevo un poco del lugar, se va la señal y se cortan las llamadas