Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/22/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielGranda19 Daniel Granda (@DanielGranda19) reportó

    @ClaroEcua por favor hagan un trabajo para re potenciar su señal, así sea eventualmente por el mundial. Es una pena y desesperante ver con los datos.

  • gabugonzaga Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro

  • Chuchin2012 Ricardo (@Chuchin2012) reportó

    @Eduradoblock @ClaroEcua Chch si fuera bueno pero movistar, cnt son la misma ****** no hay una que valga

  • pedrockec Chef/Arq. Pedro Obregon (@pedrockec) reportó

    Y como es el servicio al cliente de @ClaroEcua ? Pues es "claro" son una 💩.

  • barquitapenas Soy del 38% (@barquitapenas) reportó

    @ClaroEcua NUNCA, NUNCA te cambies de Directv a Claro...Claro TV es lo peor!!!

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    Srs de @ClaroEcua son las 9:45pm y tengo esperando todo el día a qué me reconecten el servicio de internet de mi casa. Supuestamente la reconexión estaba en el transcurso de la mañana, me he contactado con su call Center 4 veces Y NO ME DAN SOLUCIÓN. ¡URGENTE!

  • drychiluisa Adriana Chiluisa (@drychiluisa) reportó

    @Eduradoblock @ClaroEcua Es como en la política, elegimos al menos peor.

  • adrianocf_92 Adriano Castillo  (@adrianocf_92) reportó

    @DIRECTVEcuador su servicio al cliente es un asco!!! Q pasó? estan aplicando lo mismo q hacía @ClaroEcua o q tiro? Contesten el maldito teléfono xq su servicio x wsp es un asco!

  • misalure Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🚗⚽🙏🏻 (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Eduradoblock @ClaroEcua Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es ser cliente de Claro. Sabes como entrar, pero no sabes como salir.

  • Cocalito_60 Carlos Alfredo Lucero Lovaton (@Cocalito_60) reportó

    @Eduradoblock @ClaroEcua Gracias a Dios no tengo plan, soy prepago...!!! Pero en estos días, dejo botando esa ******...!!!