Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 11/20/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioGalarzaT Rocio Galarza T. (@RocioGalarzaT) reportó

    @ClaroEcua sigue sin devolver un cobro indebido que me hicieron posterior a la cancelación del servicio, ya pasaron casi 2 meses y sigue en revisión el reclamo. Acciones? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • NinePalacios1 @NinePalacios (@NinePalacios1) reportó

    @mari_pillco @ClaroEcua Donde se vino a meter 🤲🏻 mal negocio..

  • ignaciodiaza Ignacio Díaz A. (@ignaciodiaza) reportó

    @04lola04 @ClaroEcua Es tan absurdo que este tipo de “trámite” exigen que vayas personalmente, en pandemia cuando todo debería ser digital. Lo mismo es para cambios de planes y demás, pésimo servicio, pésima señal y lastimosamente son menos malo que Movistar.

  • EsmeraldenaL Esmeraldeña Linda 💕 (@EsmeraldenaL) reportó

    @GStefania @ClaroEcua Tooodas las empresas nos roban de una u otra forma es terrible la verdad!

  • Mathews54163026 Mathews (@Mathews54163026) reportó

    @nthleonc @ClaroEcua Es muy difícil dejar ese servicio es como una relación tóxica y siempre tienen una manera de mantenerte, que la fecha de corte, que se generó otra factura, es que usted sólo dijo un sí y era que dijera 2 sí para estar seguros que quería cerrar y así vueltas y vueltas..

  • El_Chenoo ☦ El-Chino Naula ☦ (@El_Chenoo) reportó

    Hola @ClaroEcua no han debitado el costo del plan de mi cuenta y ahora que necesito llamar me dicen que “llegue a un acuerdo de pago” marcando al *611 que ¡oh sorpresa! tampoco puedo llamar. Les envío una señal de humo o qué?

  • nthleonc ✨ Nathy LC ✨ (@nthleonc) reportó

    Pregunta seria: Por qué, si @ClaroEcua brinda tan pésimo servicio (dicho por ustedes mismos y en tantas testimonios que se cuentan solo en esta red), sigue siendo la que mayor % de líneas móviles mantiene en el país? 🤔 Somos masoquistas o qué?

  • Johnny98041 Johnny Villacís (@Johnny98041) reportó

    @EsmeraldenaL @ClaroEcua Estos son unos abusivos desgraciadamente hay pocas opciones en nuestro país y una es peor que otra

  • chalozum Gonzalo Zumárraga (@chalozum) reportó

    @EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo cambie de un plan personal a uno corporativo, no me podían activar si no pagaba todo el plan personal, lo hice para que me activen el corporativo con el mismo numero, ahora resulta que de ese plan anterior debo y estoy en Central de riesgo por culpa de estos hptas @ClaroEcua

  • steven_cedeno S_T_E_V_E_N (@steven_cedeno) reportó

    @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Otra vez fallando su internet.. que ******..!