¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
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Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
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Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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XtrimTVCable
(@XtrimTVCable) reportó
@EcBeerMan @DanielNavasV @ClaroEcua Buenas noches estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
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Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Cualquier servicio no solo ese
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XtrimTVCable
(@XtrimTVCable) reportó
@xzamper @DanielNavasV @ClaroEcua Buenas noches estimado cliente, nos ayuda con sus datos por DM para poder asistirle.
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Gianna Marín
(@gmaresa) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua En serio? ya me falta poco para cumplir el plazo en el cual puedo terminar mi contrato Es el peor servicio del mundo mundial :/
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Oscar Benitez
(@oscarbenitezEC) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Creo que compite con TvCable. Toma 3 meses para dejar el servicio. Pretextos y trabas para cobrarte Facturas adicionales. Viaje a sus bodegas a devolver los equipos y un largo etc.
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Carlos Calderón
(@modz_andres) reportó
@Luis_Brito86 @ClaroEcua Son unos estafadores x todo sacan plata que x reconexión que x usar el cajero para pagar y no pueden mantener un servicio fluido 24/7 x lo menos una semana entera. @ClaroEcua debe ser nacionalizada
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antonio gutierrez
(@junior_guty) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Cnt es lo peor, gracias a Dios ya no me dan su pésimo servicio
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juan
(@juan18694704) reportó
@BSCunsoloIdol @DanielNavasV @ClaroEcua me explico, sucede que se daño, no se si era velocidad o de plano no habia pero mandaron durante casi una semana a arreglar y llegaban practimcante a la hora de salir los tecnicos fue como de ..hola y chao (exagero..tal vez a lo mucho veian algo pero no era mas de 10min)
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Estefania Ocampo
(@estefene23) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Y hasta lo último q xq lo quiere dejar para q uno no se salga. El servicio para mi es bueno pero no es lo q promocionan el servicio q tengo ahora no tiene una tarifa establecida unos meses pago $24 otros $28 y no recibo factura
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Rommel Torres
(@arius46) reportó
@DanielNavasV @ClaroEcua Me dejaron 15 días sin internet, nadie da una solución, a mi hermana le estaban debitando de un servicio de TV que NO contrató, cuando pidió el contrato firmado le dieron largas no le muestran el contrato y tiene que pagar antes para que el reclamo prosiga, PÉSIMO SERVICIO