Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/02/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y a la pregunta de por qué utilizan MI INFORMACIÓN PERSONAL sin mi autorización??? Cuál es la respuesta? @ClaroEcua

  • AndresBorjaM Andrés Borja 🇪🇨 (@AndresBorjaM) reportó

    Hoy me llamó una asesora comercial de @ClaroEcua, le dije que no muchas gracias, me contestó que por que no le dejo que me diga los beneficios, le dije amablemente que no, recién me salí de claro por su mal trato al cliente. Se enojó y me colgó, ya ni venden con ganas.

  • edy16983 Fernando. R (@edy16983) reportó

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.

  • diego_eguez Diego Eguez 🇪🇨 (@diego_eguez) reportó

    Otra vez @ClaroEcua tengo problemas para hacer llamadas. Vengo por esta vía ya que ene el *611 no me dan solución.

  • anllesme Andrés Mora (@anllesme) reportó

    @ClaroEcua sin servicio? no notifican, ni avisan, ni dicen nada, aaaaa pero para cortar el@servicio por falta de pago (por días de retraso) son pintualitos

  • joga636 John Gavilanes (@joga636) reportó

    @ClaroEcua me debitan el valor del plan y aun asi me cortan la linea, llamo al servicio al cliente y me dicen q tengo q esperar 24 horas para que verifiquen el pago... Que carajos esta pasando!

  • vickyvillac vickyvillac (@vickyvillac) reportó

    Nuevamente @ClaroEcua si tengo un plan de datos ilimitado como puedo yo solicitar megas adicionales? 2 meses seguidos me cobran (roban) adicional $7...hasta cuando x Dios!!??

  • vickyvillac vickyvillac (@vickyvillac) reportó

    Los usuarios de @ClaroEcua revisen sus cuentas y el detalle de los cobros de se inventan cada excusa para cobrar adicionales. En un CAC no solucionan en un call center tampoco a quien acude para buscar solución? @Arcotel_ec poner mucho ojo a esta operadora

  • ggmafer maria fernanda (@ggmafer) reportó

    Otra vez con el cobro de mas a mi factura señores de @ClaroEcua hasta cuando siguen perjudicando a sus clientes, voy a tener que anular el plan y cambiarme de operadora 😠

  • vickyvillac vickyvillac (@vickyvillac) reportó

    @ClaroEcua alguien que me de solucion a mis 2 meses de cobro por un paquete de megas, cuando yo tengo un plan de internet ilimitado, nos les parece ilógico, hasta para eso se debe ser un poco mas coherente.