Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/01/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex121087 alex (@alex121087) reportó

    señores de @claroecua solicito q me anulen el servicio de internet estoy llamando al *611 y me hacen esperar como 20 minutos , q decepcion de esta empresa

  • Paolita53683625 Paolita (@Paolita53683625) reportó

    @ClaroEcua 3 meses solicitando un tramite y no lo solucionan por ultimo llamo y me pide un numero de celular y nunca llega nungun mensaje pesimo servicio al cliente

  • merivethmiranda Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó

    Pagué otro mes más a @ClaroEcua por un servicio de internet que NO Estoy utilizando, llevo más de 3 meses en este trámite y cada vez que exijo el Retiro me piden pagar porque estoy "atrasada". Ahora el cuento es que no me logran contactar al teléfono @Arcotel_ec finge demencia

  • lmivill84 Мiguel Villа 💯🇪🇨💙💪 (@lmivill84) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua @ClaroEcua es bueno para dejar sin servicio pero diles que quieres salirte de su huevada,ahí te convencen como sea.

  • Colpesa CarolG (@Colpesa) reportó

    @ClaroEcua como es posible que yo pague este servicio fijo y esta gente no activa el servicio, hasta cuando el asalto a los ecuatorianos @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • rommelsflores Rommel Flores (@rommelsflores) reportó

    @Rodgas @Arcotel_ec @ClaroEcua Reportar desde la plataforma del Arcotel, entra al sitio web, abre un ticket, ahí si funciona, hasta te llaman a pedir perdón.

  • jezg1979 javier (@jezg1979) reportó

    Que desgracia de servios al cliente @ClaroEcua tengo casi una hora queriendo comunicarme con esta empresa, si fueran así de buenos para cobrar en tener un buen servicio al cliente.

  • edgartutiven Edgar Tutivén (@edgartutiven) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua desde el día viernes trabajadores de #Claro cortarón mi cable de servicio y hasta la fecha vienen a restablecer el servicio. Cobran means completo. Pero cuando se Los llama a q solucionen sus problemas el call center de ellos no responden.

  • Pedroslut Pedro Luis (@Pedroslut) reportó

    Me dejaron de responder ? Ya les pase el pago @ClaroEcua quiero que suspendan el servicio retiren sus aparatos

  • Cristhi29453317 Cristhian Jara (@Cristhi29453317) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 3 meses reclamando pago por 25mg y solo recibo 18mb, aparte el módem deja de funcionar a cada rato y lo único que me dicen desconecte por 10 min y vuelva a en encender, active plan convergencia dónde me daban 38 mb y digo recibiendo 18mb