Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 11/30/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulrcg0207 Pablo Ricardo (@paulrcg0207) reportó

    @ClaroEcua Servicio técnico no asiste y estoy sin internet 4 días, estoy perdiendo ventas en el local...no me dan solución

  • henryZumba @Henry (@henryZumba) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente me realizan una activación de un servicio no solicitado, necesito la cancelación inmediata

  • simonfernandezg Simon Fernandez G (@simonfernandezg) reportó

    El sistema de internet de @ClaroEcua es pésimo en Machala, sale de la ciudad a la altura de Oro Plaza y ya no tiene cobertura, en El Guabo casi en ninguna parte, como en Pasaje, Claro da un pésimo servicio.

  • Arquisuarez1979 Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó

    @ismi9286 @ClaroEcua Es mi opinión @ClaroEcua pero creo que le corresponde una nota de crédito por el tiempo que el señor no ha recibido el servicio. Encima de que no cuenta con internet, tú quieres que te pague completo la factura? Por qué? 🤔🤔

  • chefjoseledesma Jose Antonio Ledesma (@chefjoseledesma) reportó

    @AnitaTTejada @BancoPichincha @ClaroEcua Si sabes que peleas con un bot? Te sugiero que vayas a la oficina de Claro más cercana y ahí descargues tu furia, yo lo hice y funciona

  • Arquisuarez1979 Ernesto Suarez (@Arquisuarez1979) reportó

    @IsabelOrtizMr @ClaroEcua Oye @ClaroEcua y de paso, hablando desde mi terrible experiencia, son incapaces de resolver problemas.

  • manelia_salvas Nohelia 🇪🇨 (@manelia_salvas) reportó

    @SandritaGuaicha @mcdc_mcdc @ClaroEcua Una llamada telefónica no alcanza para anular un servicio, creo que debes hacerlo “formalmente” en una carta impresa; así lo hice yo cuando anule mi línea telefónica.

  • ismi9286 Israel Pazmiño (@ismi9286) reportó

    Sres @ClaroEcua no tengo servicio de internet en casa ,no hay mensaje alguno que me indique que habría esta desconexión de servicio

  • KarenRos1991 Karen Rosado (@KarenRos1991) reportó

    @ClaroEcua que tontera, la señal estába intermitente, escriben a claro para que “mejore”. Y me terminan dejando sin internet porque reiniciaron el router 🤬😡 #vym

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    @PENI_PLANE @ClaroEcua Pero cuando tienes un problema, no te llaman nunca.....