¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA JOSE VICUÑA
(@majov25) reportó
@ChanJo26 @ClaroEcua #Pesimaseñal #pésimo_servicio de @ClaroEcua si no te cuelgan te salen más groseros y todo es culpa de su sistema,y no pueden hacer nada para ayudarte porque su "sistema" no se lo permite te envían mensajes privados y debes esperar horas para que te contesten sin dar una solución
-
Andres
(@andrewsmaster2) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No gracias @ClaroEcua no voy a salir de Guatemala para entrar a guate-peor, si el internet de mi chip no le coje la señal aca en mucho lote 2
-
JGCA
(@JGCA1995) reportó
@ClaroEcua días después me llamaron, les expliqué la situación me pidieron una carta dirigida a la empresa pidiéndoles de favor que me anulen el servicio, que lo haga antes de una fecha límite y que espere la confirmación del PÉSIMO SERVICIO DE CLARO (Continuo Hilo)
-
JGCA
(@JGCA1995) reportó
@ClaroEcua @hisoygeorge @ClaroEcua Proporcionan un pésimo servicio de atención al cliente y no ayudan a sus clientes con sus solicitudes pero para querer enganchar a nuevos clientes si tienen tiempo. RESPONDAN A MI SOLICITUD POR FAVOR. #Claro #Estafa
-
𝒢𝒶𝒷𝓇𝒾𝑒𝓁𝒶✨
(@gabyepb) reportó
Yo como loca reiniciando mi celular, no se servia nada, no servían wifi ni datos.. justo en el momento que necesitaba @NetlifeEcuador y @ClaroEcua me fallaron 🥺
-
Jacko Suárez
(@Jackosuarez) reportó
@ClaroEcua Y esta pendejada, cómo mejora mi servicio 😒
-
Tu Hogar Tupperware Ec
(@tuhogartupperec) reportó
Estoy solicitando a @CNT_EC la portabilidad de mi número celular y los sres @ClaroEcua se niegan porque argumentan que tengo un "Bono de Portabilidad". No sale facturado nunca, según ellos está implícito en el servicio, lo hacen para cuando solicites portabilidad
-
Jeovanka Santillán
(@jeosanca) reportó
Estaba hablando con un asesor del call center de @ClaroEcua y el muy pendejo en medio de la interacción me mando a la encuesta !!!! Por favor necesito una solución y una sanción para el jeta que me atendió! #lapeoroperadoradetodas #serviciodemierda #danasco
-
Geovanna
(@esperanzassmv) reportó
Me siento indignada hoy fui a cambiar un chip de otra operadora claro en prepago; fui a dos agencias y las dos me dijieron que sólo están cambiando en plan y prepago no, ósea claro obliga a cambiarte en plan si o si @ClaroEcua esto es un abuso
-
Lili
(@Lili88404496) reportó
@ClaroEcua @eluniversocom pésimo servicio Claro, he ingresado solicitud para anulación de plan está a mi nombre pero la gente de servicio al cliente no me puede dar información sobre el trámite simplemente porque no estoy llamando de la línea que deseo anular