¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Pazmino
(@Omar_P_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y a la pregunta de por qué utilizan MI INFORMACIÓN PERSONAL sin mi autorización??? Cuál es la respuesta? @ClaroEcua
-
Andrés Borja 🇪🇨
(@AndresBorjaM) reportó
Hoy me llamó una asesora comercial de @ClaroEcua, le dije que no muchas gracias, me contestó que por que no le dejo que me diga los beneficios, le dije amablemente que no, recién me salí de claro por su mal trato al cliente. Se enojó y me colgó, ya ni venden con ganas.
-
Fernando. R
(@edy16983) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.
-
Diego Eguez 🇪🇨
(@diego_eguez) reportó
Otra vez @ClaroEcua tengo problemas para hacer llamadas. Vengo por esta vía ya que ene el *611 no me dan solución.
-
Andrés Mora
(@anllesme) reportó
@ClaroEcua sin servicio? no notifican, ni avisan, ni dicen nada, aaaaa pero para cortar el@servicio por falta de pago (por días de retraso) son pintualitos
-
John Gavilanes
(@joga636) reportó
@ClaroEcua me debitan el valor del plan y aun asi me cortan la linea, llamo al servicio al cliente y me dicen q tengo q esperar 24 horas para que verifiquen el pago... Que carajos esta pasando!
-
vickyvillac
(@vickyvillac) reportó
Nuevamente @ClaroEcua si tengo un plan de datos ilimitado como puedo yo solicitar megas adicionales? 2 meses seguidos me cobran (roban) adicional $7...hasta cuando x Dios!!??
-
vickyvillac
(@vickyvillac) reportó
Los usuarios de @ClaroEcua revisen sus cuentas y el detalle de los cobros de se inventan cada excusa para cobrar adicionales. En un CAC no solucionan en un call center tampoco a quien acude para buscar solución? @Arcotel_ec poner mucho ojo a esta operadora
-
maria fernanda
(@ggmafer) reportó
Otra vez con el cobro de mas a mi factura señores de @ClaroEcua hasta cuando siguen perjudicando a sus clientes, voy a tener que anular el plan y cambiarme de operadora 😠
-
vickyvillac
(@vickyvillac) reportó
@ClaroEcua alguien que me de solucion a mis 2 meses de cobro por un paquete de megas, cuando yo tengo un plan de internet ilimitado, nos les parece ilógico, hasta para eso se debe ser un poco mas coherente.