Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 11/25/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejocd ⚪🔴⚪🐻 Beltalowda (@alejocd) reportó

    @fragafriega1 @ClaroEcua Netlife es el menos malo la verdad, pero pilas con pagar a tiempo, si no están que joden y luego te suben gastos por cobranza.

  • joanthanjax Jonathan soto (@joanthanjax) reportó

    @ClaroEcua Solo hagan algo con mi problema

  • fragafriega1 🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó

    Su servicio de Internet para hogar es deficiente el 60% del tiempo, no podemos tener clases, ni ver una película o trabajar normalmente. @ClaroEcua para cobrar si son #1

  • edermendoza529 @eder.mendoza529 (@edermendoza529) reportó

    @ClaroEcua una vez más el pésimo servicio al no haber internet, pero para cortar son puntualitos , se supone que uno cancela un servicio ilimitado y sin interrupciones que como lo hagan es problemas de ustedes , se necesita el servicio para estudio , trabajo , carajoo!!

  • adrian290382 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵 (@adrian290382) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @ramiro_david @fragafriega1 @ClaroEcua También me salí del plan de claro iniciando la pandemia pero mas de un año pelando por una doble facturación... El que no conoce dos o tres casos de problemas de facturas con Claro. Y el servicio deja que desear.

  • May64442875 May (@May64442875) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando un cliente debe esperar que den servicio de re conexión por favor deben vigilar la calidad de servicio que brindan @DEFENSORIAEC

  • NegraPicon Cinthia Picón (@NegraPicon) reportó

    Son un desastre @ClaroEcua si a mi me preguntan nunca los recomendare, tienen el peor de los servicios #malservicio #lapeorempresa

  • alejocd ⚪🔴⚪🐻 Beltalowda (@alejocd) reportó

    @fragafriega1 @ClaroEcua Y otra cosa, cómprate un buen router, los que incluyen las empresas son una basura en general, y muchas veces la conexión por puerto físico no es mala, sino el wifi.

  • Marylu1891 María C (@Marylu1891) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente recibo llamadas de @ClaroEcua ya me he quejado y nada @Arcotel_ec favor su ayuda, ellos llaman de tercerizadoras