¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua lo peor del Ecuador en servicio al cliente, UNA ASCO
-
Joel Moya
(@JoelMoya11) reportó
@ClaroEcua Cómo puedo desinstalar el servicio de internet fijó de @ClaroEcua sin pagar la multa de 90 USD. La razón es que ya van mas de unas 15 veces que me comunicó y el internet es una basura. No exagero, no funciona para nada. "Han venido ha arreglarlo" fatal servicio.
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. De que sirve solicitar la cita para centro de atención y venir 10 min antes como indican si igual hay que esperar? Debería haber prioridad para el usuario que agenda la cita.
-
Marc F
(@FabricioFalco14) reportó
@ClaroEcua Den una solución ya!!! Me he pasado rogando que por favor nos atiendan!!!
-
Aritz
(@KillazAlpha) reportó
@ClaroEcua plz claro soluciona tus problemas con @riotgames que no puedo jugar al lol desde hace 4 dias :s
-
Andres Merchan Rivera
(@mr_andrew90) reportó
@ClaroEcua llevo 2 semanas tratando de anular mi plan. Me hacen hacer videollamadas, luego que vaya al CAC, luego que agende para otro día. Voy a mi cita y no me atienden a tiempo y debo retirarme por mi trabajo. Que rayos debo hacer para salirme de su pésimo servicio!!!!
-
AS90 🇪🇨
(@ASalazar_90) reportó
@ClaroEcua El numero 0986666995 lo uso para trabajar y desde la mañana no tengo nada de señal. Por que me lo cortaron?? Saldo si le he metido a ese chip
-
Diego Nicolás
(@Dnr138) reportó
@ClaroEcua ¡son un asco! Más de una mes que presenté el reclamos por el terrible servicio que tiene, no comunican nada y ahora me dicen que SU SISTEMA FUE ACTUALIZADO Y QUE NO PUDIERON PROCESAR EL RECLAMO
-
D I A N A
(@ImDianaCarolina) reportó
Algún día lograre que mi mami se cambie a @NetlifeEcuador ya que @ClaroEcua sigue siendo un asco después de tantas revisiones.
-
Judith Brito M
(@Yuyita3012) reportó
@ClaroEcua, ayer recibí la llamada confirmando que los trabajos de mantenimiento habían concluido y hoy sigo teniendo molestias para dar clases ¡Qué pésimo servicio!