Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/26/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiancasa_ec Cristian Casa (@cristiancasa_ec) reportó

    @ClaroEcua Adivina @ClaroEcua quien no puede dar solución al servicio más de 24 meses 🧐

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @monimorenor @ClaroEcua Pésimo servicio y call center nada sabe

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    Señores de Claro. Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta del banco, resulta que me han cobrado $50 cuando el plan es de $23 + IVA @ClaroEcua

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @DanielaMarunZ @ClaroEcua @monimorenor Como todos amigo pésimo Servicio

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes llevo una semana hablando con personal de call center para que me ayuden con problema de mensajes de texto y nadie me da solución que debo hacer para que me atiendan ?!?

  • AlmxJean Jean_almx (@AlmxJean) reportó

    @ClaroEcua El ping es sumamente alto hace días no estaba así necesito una solución

  • chuy_cita Sil (@chuy_cita) reportó

    @ClaroEcua cuando cancelas un servicio, te obliga a pagar un mes más de servicio se use o no. @Arcotel_ec esto es legal? Estoy solicitando antes de fecha de corte y aún así me cobran un mes más. Qué debo hacer?

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua

  • jokanika Katty (@jokanika) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, he llamado algunas veces para información d reducir costos en los serv que tengo en mi local comercial, o me dejan esperando o no saben dar una información clara, quedaron en llamar hasta el día de hoy espero, x favor si pueden comunicarse conmigo, gracias

  • MarquitoGomez Marco Gomez (@MarquitoGomez) reportó

    @ClaroEcua tengo 2 dias sin servicio 10 lineas de mi empresa Representaciones Electricas Industriales ruc 0992741163001 su ayuda con el problema q desde ayer esta reportado