Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/07/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • augus_2304 Tito B. (@augus_2304) reportó

    @ClaroEcua se pide cita para realizar un trámite y se llega a hacer cola y pedir otro turno #PésimoServicio. Si te acercas directamente no te atienden a menos que vayas a comprar algo. Están en línea con el nivel de servicio de una empresa pública

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @RichardJimenezT @ClaroEcua Estimado Richard, por favor indíquenos por interno más detalles de su caso para darle una respuesta más detallada de su solicitud.

  • juancalinca juan sanchez (@juancalinca) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente y call center.. Solicite la baja del servicio de tv por cable y hasta la fecha no me han llamado.. Me acabo de comunicar y debo llevar solicitud y copia caso contrario nada. Me quieren seguir facturando?

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    24 horas esperando que @ClaroEcua se comunique para arreglar el robo que me estan realizando.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua No he podido trabajar, ni mis hijos recibir bien sus clases. A cada rato se cae la señal y simplemente no te dan solución. Y dejen de pedir datos por internos, si no solucionan nada, ESTAFADORES.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua No existe autoridad alguna que haga algo por la serie de reclamos de los usuario de esta empresa Claro. Pésimo servicio en todo aspecto. Se firma un contrato donde se comprometen a dar un servicio, simplemente no lo cumplen, pero te cobran de todo. Eso es ESTAFA.

  • yoel_critico ojo critico (@yoel_critico) reportó

    @gracielam2714 @ClaroEcua Así es .. y nadie pone pare al abuso... Y lo peor es que si otros servicios fueran por lo menos un poco mejor... De los malos , el menos malo .

  • Wilino86 Wilson Loor (@Wilino86) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC No gracias, también tienen pésimo servicio

  • andreamnpl Andre SLL 💚💜 (@andreamnpl) reportó

    Señores de @ClaroEcua Intenté llamar a sus teléfonos mil veces. ¿Podrán ayudarme por aquí con problema de internet fijo?

  • eduzojordan Edu (@eduzojordan) reportó

    @ClaroEcua Para brindar buen servicio: envíen HOY una comunicación a todos los call centers que usan sus líneas telefónicas un listado de TODAS las líneas que cambiaron de titular, ya que empresas como @CooperativaJEP no les da la gana de hacerlo. Yo sigo bloqueando números de call center.