¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Moreno
(@dpolm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec tercer día sin internet, llegaron los técnicos, funcionó el internet, y a los 20 min que se fueron dejo de funcionar, regresaron los señores técnicos y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Hasta cuándo espero una solución ?
-
Jorge Apunte
(@Yorgui123) reportó
@ClaroEcua El día lunes me acerqué al ATC del CCI a contratar un servicio de internet residencial, me atendieron y cobraron diligentemente ese mismo día. Pero la instalación del servicio hasta el sol de hoy no he recibido ni una llamada. Que les pasa?
-
Luis C.
(@lbq32) reportó
Estos señores de @ClaroEcua son una belleza, para actualizar el ancho de banda me dicen el 25 le ayudamos.. llega el 25 y no contestan, el soporte se ha vuelto un desastre o serán sus ejecutivos @Arcotel_ec
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @Arcotel_ec No es internet el problema. Es servicio tv. Con Claro ya tuve Internet y no servía. Gracias
-
Sergio David
(@SergioDavid1982) reportó
Señores de @ClaroEcua necesito contactarle por algun medio con ustedes, que difícil poder acceder a soluciones con su servicio de atención al cliente !
-
Cristián Plaza
(@CristianPlazaM) reportó
@ClaroEcua Gracias ya me pidieron los datos; pero sigo con el problema
-
Diego Armella
(@DiegoArmella) reportó
@ClaroEcua su servicio cada vez se vuelve una gran decepción, para cobrar son número uno pero para arreglar su baja calidad de servicio son los peores..!
-
EliZaBri 🦋🌻
(@EliZaBri2) reportó
@marieleins @ClaroEcua No te sientas mal... nos toca resignarnos con estas operadoras... he pasado por todas (menos Tuenti) y siempre hay motivos para quejarse, ninguna presta el servicio como es debido... y te duermes un rato y empiezan a hacerte cobros indebidos.
-
Jean Todt
(@ferrariec) reportó
@ClaroEcua y paso lo que tenía que pasar cambie de operadora y empezaron las llamadas incesantes para que vuelva a claro, quien regula el tema porque ya es hasta molestoso todos los días mínimo dos llamadas! Hace 5 meses pedí ayuda para no cambiarme y no se pudo!!
-
Jessenia
(@jesselissc) reportó
@Juanxinho @NetlifeEcuador Yo creo! Hasta aquí con @ClaroEcua ya TRES DÍAS sin servicio, así no se puede!!!