¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor me ayudan el Internet está más lento que mi abuela
-
MadePazmiño
(@made_pazmino) reportó
Pésima atención teléfonica Call center #DavidMorocho no da solución a mi solicitud trata mal al usuario en la llamada, no t deja hablar y te cierra pero que buen servicio 😠😡 @ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
OSCAR DAVID
(@DAVIDSORIAF) reportó
Señores de @ClaroEcua desde el día domingo en la tarde estoy sin servicio de Internet fijo se quemo el módem y hasta el día de hoy no van a cambiar he llamado desde el miércoles que el día de hoy me asignaron una visita de los técnicos y a hasta el día de hoy nada irresponsables
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua La misma respuesta y mensaje que escriben desde las 7.45 de la mañana y no solucionan nada. Solo sirven para cortar el sistema y el cliente desesperado por pagar y Uds no solucionan nada. Ineptitud de parte de Uds.
-
johanna caprio
(@johannacaprio) reportó
Activaron 3 líneas prepago en @ClaroEcua a nombre de mi papá sin su conocimiento ni aprobación. @ClaroEcua minimizó el reclamo, nos negó info y registró el cierre de las líneas como "cliente ya no desea el número" ¿A quién protegen? Servicio inseguro y de miedo. SOS @Arcotel_ec
-
Yadi Solis
(@YadiSolis7) reportó
Estafadores personal o asesores de claro sin solución otro mes más @ClaroEcua @ConecelClaro @SoporteConecel
-
Christian Saritama
(@csaritama) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec hagan algo todo el día sin línea, sin poder recibir llamadas, y lo peor el error es de Claro ofrecen un plan y no lo respetan y todavía cobran reconexión cuando los valores a cancelar son incorrectos.
-
Diego Ruiz C.
(@DIEGO_RUIZ74) reportó
@Apmonterom @ClaroEcua De gana se cambio Licen. Suerte con su reclamo. @Arcotel_ec
-
Mauricio
(@rmal86) reportó
@ClaroEcua sigo esperando el dichoso mensaje por tema de pago.
-
Juan Eduardo Pazmiño
(@JuanPincel90) reportó
Como siempre el “servicio al cliente” de @ClaroEcua es una basura. Para que tienen Call center si nadie contesta, de seguro están ocupados acosando a la gente!