Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 11/15/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_BSC2020 Alex BSC (@Alex_BSC2020) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ustedes son peores, costos altos, pésimo servicio, hasta una consulta de saldo cobran, mi libra es movistar y aunque si he tenido una queja, su servicio, y precios son mejores

  • leomaryny Richard Nieto (@leomaryny) reportó

    Hasta cuando tengo que esperar @ClaroEcua que me solucionen el problema que no tengo internet en mi teléfono maldita sea bola de miserables. NO PUEDO TRABAJAR. Hoy es ya el segundo día, @Arcotel_ec ustedes me dicen que primero es el trámite con la operadoras, pero estos

  • merivethmiranda Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó

    Llamo a @ClaroEcua me dicen que todo está pagado pero no me dan solución porque hay que esperar a que llegue soporte y que vuelva a llamar. De dónde les llamo? De mi línea cortada a la que no le permiten llamar a su call Center?

  • xtsolano Xristian SZ (@xtsolano) reportó

    @ClaroEcua Señores, han cortado mi servicio en la madrugada dejándome incomunicado, cuando ustedes arbitrariamente cambiaron mi fecha de pago. Que clase de trato al usuario por favor. Ya basta!!!

  • chuberec Andres CHBR Vanegas (@chuberec) reportó

    @ClaroEcua buenos días. Por favor necesito su ayuda urgente, tengo mi línea bloqueada para llamada salientes y tampoco tengo servicio de internet. No puedo llamar ni al *611 desde la tarde de ayer. Gracias

  • GCarmigniani Arianne (@GCarmigniani) reportó

    @ClaroEcua porque no sirve su servicio? Desde las 00:00 de ayer no me funciona

  • xavier_clavijo Xavier Clavijo (@xavier_clavijo) reportó

    @ClaroEcua su servicio al cliente deja mucho que desear

  • pillallaaroque Patry (@pillallaaroque) reportó

    @ClaroEcua no puede ser q para cerrar un plan se demoren más d 2 meses, mi padre x la.crisis económica decidió cerrar su plan le cobran y cobran no se d qué....le obligaron a ir personalmente pese a ser vulnerable y debe ir otra vez x algún otro trámite ..es el colmo

  • JaelCarvajalS Jael Carvajal♠ (@JaelCarvajalS) reportó

    Será que me puedo comunicar con algún agente @ClaroEcua ???? Llevo más de medos hora tratando y solo me mandan links que no me resuelven en nada el problema. Gracias!!

  • danivanrome Danilo Rodríguez (@danivanrome) reportó

    Buen día, como de costumbre y para no perder su lugar como los menos malos @ClaroEcua voy a pagar el valor mensual de las 3 líneas que tengo y no quieren cobrar en la agencia, un aplauso al mal servicio @Arcotel_ec @caanmichelena