Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/20/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y sigo sin obtener ni ayuda ni respuesta es increíble @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda porque personal de Claro no da solución a un servicio ya pagado y no entregado

  • DamianRiosSarm2 Damian Rios Sarmiento (@DamianRiosSarm2) reportó

    Srs de @ClaroEcua que porqueria de servicios dan, en casa de mi abuela llevan 3 días con problemas en el Codificador no puede ver tv y quieren que mi Abuela de 70 años configure ella mismo en vez de Mandar un Técnico a casa.. la tienen horas de Horas hablando por Teléfono...

  • migrante2022 Migrante2022 (@migrante2022) reportó

    Que asco que es la señal de @ClaroEcua en el Azuay, lo malo es que no puedo cambiarme porque las otras operadoras son peores

  • Cristhi29453317 Cristhian Jara (@Cristhi29453317) reportó

    @ClaroEcua Respondes a las 3 horas crees que tengo tiempo Para esperar @ClaroEcua tengo meses pidiendo la visita técnica mi router deja de funcionar 3 veces al día y cada vez que los llamo 5005000 todos sus niveles están bien, vivo en bellavista y somos muchas familias con problemas

  • susylibertad Susy Alulema (@susylibertad) reportó

    @ClaroEcua no tengo servicio en casa ni celular Hace semanas es intermitente no dan solución en call center dicen que en mi sector la señal no es buena, según ellos hicieron mal al ofertarme servicio En centro de servicio al cliente tampoco solucionan @Arcotel_ec @leonilacastillo

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó

    @jlores19 @ClaroEcua en mi casa jamaaaaas hay señal… me bloquean la línea hasta para llamarles a ellos mismo

  • susylibertad Susy Alulema (@susylibertad) reportó

    @lindao_mafer @ClaroEcua Tampoco tengo servicio En call center dicen que no debieron venderme el servicio porque en mi sector no hay buena cobertura He presentado la queja pero no se soluciona Busco nuevo proveedor en Ambato Cdla Presidencial Recomendaciones por favor

  • esmuhe ßtvan Herr (@esmuhe) reportó

    @ClaroEcua capaciten a su personal como por lo menos presenten una explicación argumentada. Me debitan de un código que ustedes mismo inactivaron y del cual me dejaron sin servicio. Le explicó a la operadora y no, la solución es ir a un canal presencial a ir y perder más tiempo.

  • moonsover_ Chris (@moonsover_) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié los datos que me solicitaron, estoy atenta a su respuesta

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible q contrato 2 planes hogar más de @ClaroEcua y como tengo 2 en el mismo edificio me lo eliminaron y llevo 2 días sin Internet me van a devolver el dinero x estos días... Ahorita llamo y me dicen q no pueden hacer nada o sea arbitrariamente me quitan un plan