Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/04/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorG3_ Jorge Soriano Arbito (@jorG3_) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador #NOquieroclarohohar ustedes tienen el peor internet de casa

  • will08720631 will (@will08720631) reportó

    @ClaroEcua he ido por 5 ocasiones al servicio de atención al cliente en el Mall del Sol planteando mi solicitud de anulación del servicio de claro hogar. Tengo carta de recibido por Vgalvez el 15/07/2020 y hasta ahora no me dan solución queriendo cobrarme valores q no debo.

  • jhonnygaone Jhonny Gaon (@jhonnygaone) reportó

    Todo el dia sin internet mi negocio, pero cuidado te atrasas un minuto en pagar por que @ClaroEcua para eso si son eficientes, corte de una y te cobran por reconectar, por que no me descuentan este dia perdido tambien de la factura.

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua vengan a retirar sus equipos no les voy a pagar nada, este mes. @NetlifeEcuador su ayuda para cambio de proveedor.

  • Meche_2786 Mercedes Sanango (@Meche_2786) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias señores de Claro, es muy caro y muy malo el Internet

  • dariomcastillo Dario Castillo (@dariomcastillo) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador En verdad q voy a tener q cambiar el servicio xq desde hace un tiempo q netlife ha bajado su calidad

  • MeroGrego Grego 😉 (@MeroGrego) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor... Su servicio es un asco... Lamentablemente nadie los regula para q den servicio de calidad

  • Wilson_Rios82 Ɯιℓƨσи.R🇪🇨 (@Wilson_Rios82) reportó

    @ClaroEcua Es que el problema no es solo mío; sino más bien de todos los que usamos su operadora y vivimos en Pasaje. Es lamentable que Pasaje siendo el Cantón Principal de la provincia de El Oro, no cuente con tecnología 4G.

  • Rafaga_Music GAITAN (@Rafaga_Music) reportó

    @DEFENSORIAEC señores como proceder cuando una institución ha cobrado valores adicionales sin explicación alguna como lo son @BancoPichincha @ClaroEcua y al pedir explicación ponen full trabas

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua este mes no les pienso pagar nada ladrones, mediocres toda, esta, semana no he podido hacer teletrabajo con dos familiares, mas por su mediocre servicio de Internet. @NetlifeEcuador por favor su ayuda urgente!!!!