Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 11/20/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chino19al Emmanuel Luey (@Chino19al) reportó

    @ClaroEcua no sirven para un mantenimiento, cambien a su equipo de técnicos, más de 12h sin internet por un supuesto mantenimiento, gastan más en publicidad que en arreglar su internet desastroso, el peor internet que existe en este país

  • Emi_Cusita Emilia Aguilar (@Emi_Cusita) reportó

    Y que por problema de ustedes que han hecho mal el corte de la factura o no se que yo tenga que estar en este problema PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin SOLUCIÓN URGENTE

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua el @Telecom_Ec o el ente encargado debería se sancionarlos por sus faltas de servicio, el cual es ineficiente y el descontrol que tienen para mantener a los ciudadanos comunicados.

  • LuisVladimir Heisenberg (@LuisVladimir) reportó

    Llevas días tratando de solucionar un problema con la gente de @ClaroEcua pero no saben qué hacer ni cómo proceder. Voy una tienda, dicen que ya está solucionado voy a otra, simplemente me dicen no se.

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @karito15858117 @ClaroEcua Así es es un atropello lo que hacen yo sin poder trabajar , teniendo que pedir WiFi a los vecinos. No tengo Internet

  • losuzam Lotty Zambrano (@losuzam) reportó

    @RonaldFarina @ClaroEcua @Movistar Por eso me cambié a tuenti, no tengo quejas y me acumulan lo que no consumo

  • ArrobaJoseDiaz José ® (@ArrobaJoseDiaz) reportó

    @ClaroEcua de por sí ahora capaz me responden "nos sentimos apenados" lo que ocurre todas las semanas porque el internet es nefasto, es más intermitente que una luz de parqueo... Nunca me dan respuesta efectiva, todos los meses es un reclamo... Esto es imposible..

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @GRSalazarC @ClaroEcua A mi por evitar que me retire del plan, me ofrecieron pagar menos unos meses y ahora parece que me han perjudicado no tengo internet.

  • magen_jocelyn jocelyn magen (@magen_jocelyn) reportó

    Que solución dio @ClaroEcua NINGUNA... mañana anulo mi plan por incompetencia 😡

  • edvargas79 eduardo (@edvargas79) reportó

    @ClaroEcua @ATA_UIO Pueden atender mi caso? Llevo días sin poder llamar a LDI no me acreditaron los 50 minutos del plan...