Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 11/23/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISFERNANDOR1 Fernando Rivera Lara🌙 (@LUISFERNANDOR1) reportó

    @AndreaLarreaI @ClaroEcua @MovistarEC Espera pero los Samsung s20-22 Los note 20 Los fold y flip Tambien son eSIM y los vende CLARO, con su portabilidad… Puede explicar eso?

  • LizMartinez_25 Liz Martínez (@LizMartinez_25) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Luego de renunciar al servicio, pagar los valores que indicaron, generaron una nueva factura argumentando que son "impuestos del gobierno" y son cobrados a través de ellos. Sería bueno que se realice una investigación y se aclare porque en la descripción indica Claro hogar voz.

  • cepicompu Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó

    @ClaroEcua sigo sin solución. He ido a las agencias en forma presencial y no pueden dar solución. @Arcotel necesito denunciar este maltrato y abuso. Quiero Cancelar el servicio y no me permiten.

  • Pipiripi_13 Juan Carlos (@Pipiripi_13) reportó

    @pancholimongi @ClaroEcua Hasta lo último que averigüé a finales del año pasado, Claro no trabajaba con Esim. Solo Movistar y tenían disponible el servicio en ciertos centros de atención.

  • KarlaMaciasPolo Karla Macias (@KarlaMaciasPolo) reportó

    @CeVaDe @ClaroEcua @ClaroEcua ayuda!!

  • ChrisBurbano ChЯis†iam BuЯbano (@ChrisBurbano) reportó

    Quiero cambiar de cell y sólo por ***** pregunté en @ClaroEcua y qué MALDITAS RATAS QUE SON, casi el triple del precio de donde pienso comprarlo. NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCAS COMETAN EL ERROR DE COMPRAR ALGÚN CELULAR DONDE ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA @ClaroEcua 🐀🐀🐀

  • Lila_CedGat Lila_CdGat (@Lila_CedGat) reportó

    @Alvaradosama1 @ClaroEcua Cancelar? Jaaaq pague por respirar cerca de la línea, aun sin usar Penalidad x terminar el plan Penalidad x esto, aquello y más allá... ¿quién los penaliza a ellos por no dar suficiente cobertura?

  • LizMartinez_25 Liz Martínez (@LizMartinez_25) reportó

    @Arcotel_ec Sres @Arcotel_ec tengo un problema con @ClaroEcua, renuncié a un plan de internet al que fue anexado una línea fija que nunca fue instalada, he pedido los respaldos de la instalación del servicio y no ha sido entregado, pueden indicarme como proceder es una denuncia o reclamo

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @FRANRENDON_15 @ClaroEcua Estafa no sé si sea la figura apropiada. Pero para eso está Defensoría del Pueblo.

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Servicio de internet de desconecta a cada rato. Es imposible trabajar con un servicio tan deplorable.Desde hace días pasa esto y llamar a servicio al cliente es perder el tiempo.Pero cobran por adelantado.