¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (12%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
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Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
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Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
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Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo Peñafiel
(@guspevi) reportó
@ClaroEcua Desde el sábado no me solucionan la falla en el servicio de internet. Necesito trabajar y no puedo por su demora. Deben mejorar su servicio
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Sharon J.
(@sharonsantorum) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo mi linea celular en claro y no me quieren poner un plan ... porque baje de corporativo a prepago !!!
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Alexiitoh García
(@AlexJoelGarcia9) reportó
@ClaroEcua Número de cliente 0901992735 guayaquil servicio de internet en malas condiciones y mala configuración del servicio
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Cerebralpunk Hc
(@cerebralpunk) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uhhh no gracias, ustedes son peores y para cancelar el servicio son mas problemáticos,
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Leonardo José
(@leonizarra) reportó
Srs de la @DEFENSORIAEC les pido su ayuda, ante la estafa de la cual soy víctima de @ClaroEcua con el servicio convencional, solicité un traslado y tardaron una semana en decirme que no hay cobertura en la nueva dirección para efectuar el cobro el día de Hoy...
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no soy troll
(@cansadopolitico) reportó
@Roxadita @ClaroEcua Y peor el ministerio de trabajo son todos cómplices de la corrupción de esta empresa CONECEL CLARO
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Valeria Chancay Luna
(@valeriachancay_) reportó
No sé quien nos trata peor @NetlifeEcuador @ClaroEcua ya puesssss
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Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@PTigreroC @JazSandMacias @ClaroEcua Estimado Peter, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted debe ingresar su reclamo ante la operadora.
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Peter T.
(@PTigreroC) reportó
@JazSandMacias @ClaroEcua @Arcotel_ec Apoyo tu comentario. En julio 8 se me terminó el plan de 24 meses y no tenia servicio de nada, el 15 actualicé mi plan y SORPRESA ya salió la factura con recargo porque supuestamente si me dieron servicio por esos siete días donde NO TUVE SERVICIO...cobran lo que les da la gana
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Luis Enrique Feijoo
(@LuisfeijooR) reportó
@ClaroEcua Felicito a Claro ppr todo lo q hace para mejorar la calidad de servicios en nuestro país pero en lo que es su sistema deberían de actualizarlo porque siempre tengo el problema de que realizo los pagos de mi plan y siempre me quedo sin servicio por favor ayuda.