Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 03/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HerdizPriscilla Herdiz Zúñiga (@HerdizPriscilla) reportó

    @ClaroEcua Estimados terminé cancelando un valor erróneo que ni ustedes conocen de dónde salío, exijo que se me realice una NC por ese valor de $20.13, @DEFENSORIAEC ya envié un correo su ayuda por favor para que se me devuelva dicho valor.

  • RICARDOACHI Ricardo Achi (@RICARDOACHI) reportó

    Sres @ClaroEcua sigo sin servicio de telefonía celular, hasta cuando tengo que esperar para que me reactiven el servicio.

  • bymarkinho1 Marco P.J. (@bymarkinho1) reportó

    Pido su ayuda @Telecom_Ec actualice mi plan de datos con los señores de @ClaroEcua y me dijeron que en dos días se me actualizaba el plan. Ya una semana después no me entregan lo que acordamos y ahora me dicen que a partir de Enero. Y tampoco me quieren dar de baja en la línea.

  • HerdizPriscilla Herdiz Zúñiga (@HerdizPriscilla) reportó

    @ClaroEcua En este momento procedí con ese pago incorrecto puesto que no me dan solución, llevo 3 días sin tener el servicio con pagos al día, exigo que se me devuelva con una NC a ese valor incorrecto, que ni ustedes mismos conocen de dónde me recargan ese valor de $41.26. @DEFENSORIAEC

  • diegovera_m Diego Vera Mendoza (@diegovera_m) reportó

    @ClaroEcua @gabrielasariasv Qué tal si reconectan mi servicio.

  • danilofboficial Danilo Flores (@danilofboficial) reportó

    También acabo de tener una desagradable experiencia: -No cumplieron con el tiempo pactado para instalar. -El contratista omite la verdad en el reporte. -Llamar a servicio al cliente de @ClaroEcua es no recibir ayuda. @ClaroEcua @Arcotel_ec Gracias por la mala experiencia👍

  • polominga PoloMinka (@polominga) reportó

    @ClaroEcua El mensaje es el mismo de siempre y no son capaces de solucionar este problema

  • RICARDOACHI Ricardo Achi (@RICARDOACHI) reportó

    Cuarto día sin servicio @ClaroEcua

  • NenaCarrion31 Nena carrion (@NenaCarrion31) reportó

    Solo con CLARO @ClaroEcua se ven estas situaciones: Hace dos meses me cambié de operadora,no tengo ninguna clase de servicio con ustedes ni deuda porque yo personalmente hice el trámite en agencia, y resulta que hoy me llega un débito por ‘gibas’ en mi TC.En serio nos roban así?

  • diegovera_m Diego Vera Mendoza (@diegovera_m) reportó

    @ClaroEcua @gabrielasariasv Qué pésimo servicio!