Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 12/07/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SafdieAnthony Anthony Safdie (@SafdieAnthony) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llames de instalación 72 horas para instalar un servicio pueden o pueden o busco otra empresa

  • ismavelez691 ismavelez69 (@ismavelez691) reportó

    @johannacanizare @ClaroEcua Personas con empatía. Que empresas que dan servicio al cliente trabajen en esos aspectos con su personal. Todos somos clientes en algún momento y no hay peor actitud que no asumir la posición del cliente en un marco de cordialidad y con razón sustentada. 1/2

  • diegojaviertaco Javier Taco (@diegojaviertaco) reportó

    @ClaroEcua el servicio de Internet fijo está fallando desde la mañana !! @Arcotel_ec

  • Dar_Luc Lt. Vincent Hanna (@Dar_Luc) reportó

    vean sres @ClaroEcua atiendan el telefono no sirve nada de sus servicios en la casa opte por uds pero ni el fono contestan

  • DMirand75 DMiranda (@DMirand75) reportó

    @SafdieAnthony @ClaroEcua @Clarofijo1 Qué mal cambio que hizo, es el peor servicio del país, y después para salirse de los planes le hacen todo imposible

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @carlossanchezof @CNT_EC @ClaroEcua Llevamos tu caso por DM ahí se le dará seguimiento. ]

  • elsajcc Elsa (@elsajcc) reportó

    @ClaroEcua señores su servicio de Internet está terrible desde hace días! Tengo un contrato caro y no recibo el servicio por el que estoy pagando.

  • johannacanizare Johanna Canizares (@johannacanizare) reportó

    Me ha pasado miles de veces que pido ayuda en una empresa y no la recibo. Hoy no fue de esos días. Tuve la suerte de que me atendiera Mizrin (espero esté bien escrito) en el San Luis en @ClaroEcua. Es agradable encontrar a personas que disfrutan hacer su trabajo. 👍

  • 2yFhhfhnbbyr7M1 WPAR (@2yFhhfhnbbyr7M1) reportó

    @ClaroEcua Srs espero que por este medio me den alguna respuesta con el internet de mi domicilio...! No es justo que ya está cancelado el servicio y por cambio de domicilio se demoren 15 días quién me reconoce los días que no tengo internet y porque es tan pésimo su atención al cliente

  • pal_rea Paúl Rea (@pal_rea) reportó

    @ClaroEcua ayuda no tengo Internet