¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅂🄸🄽🄿🄰🅁🄾
(@LYNEKERLP) reportó
@ClaroEcua NI PORQUE ESTA DIRECTO DEL MODEM A LA LAPTOP AGARRA SEÑAL.. QUE MANERA DE VALER ***** #CLAROECUADOR
-
Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua favor su ayuda servicio de internet fijo presenta problemas favor dar solución.. gracias
-
Andreina Nicolalde 💫
(@AANicolaldeA) reportó
@cath_cx4 @ClaroEcua Que pésimo servicio @ClaroEcua Es inconvencible que no puedan dar una solución al cliente
-
Ricardo Beltrán
(@ricardobm92) reportó
@ClaroEcua Aun sigo esperando su respuesta 3 días y no me dan mis megas que ESTOY PAGANDO
-
Diana Hinojosa
(@ladianih) reportó
El sábado llamé a @ClaroEcua para cancelar el servicio de internet y cable. Me dan largas por teléfono y por la web. Me dicen que debo dejar una carta, pero para que acepten la carta necesito un turno que nadie me puede dar. El maltrato al cliente es increíble @DEFENSORIAEC
-
andy astudillo
(@andreastudillo9) reportó
@ClaroEcua me pueden ayudar que pasa con el internet estoy en el sector de la Josefina y no tengo servicio
-
Paul Leyman
(@MrPGamerYT) reportó
Hoy no pude realizar stream como es de costumbre en twitch ya que mi servicio de internet @ClaroEcua esta súper mal desde hace 3 días y no dan explicación alguna de cuando se va arreglar el servicio. No creó que haga stream ya que no quiero que se me corte el net en media partida
-
Ivan Marriott
(@marriott_ivan) reportó
@VEEDURIA2021 @ClaroEcua Cobran más del 10% peor que chulqueros ! Este ilícito es cometido con anuencia de las autoridades de control !! Pague o le cortan !!
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
@ClaroEcua Hace cinco horas envié la información y aun no hay respuesta alguna. Asumo que este es el servicio que acostumbra recibir su clientela.
-
Ana Pao
(@usuarioapem) reportó
Cuál considera usted que ha sido la peor empresa a nivel de servicio al cliente durante todo éste 2020? Y porque claro? @ClaroEcua