Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 10/04/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó

    @ClaroEcua señores claro el contrato de mi plan tanto del equipo y datos concluyo asi esta en el contrato. Porque siguen generando facturas cuando ya no tengo datos y con que autorizacion se renovaron el servicio. Así es como roban estos hijos de Dios.

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

  • sukaendarae Suka ☾ (@sukaendarae) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de internet en mi domicilio desde hace 5 horas. Necesito solución

  • AdharaGE Miss Potter⚡🎶🇪🇨 (@AdharaGE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estuve 3 días con el internet fallando en🏠. Acostumbrada a leer del mal servicio de @ClaroEcua los llamé a quejame. Intentar quejarse en las operadoras es una odisea, hay q seguir mil pasos, los q repetirás cuando la llamada se corta (xq se corta justo cuando te van a atender)

  • chespirote87 Ronald Hidalgo C. (@chespirote87) reportó

    @ClaroEcua asesora de call center Mariuxi Muñoz me atiende y no me da solución, 3 semanas para bajarme de un plan? Y no lo pueden hacer porque hay un proceso abierto pero 3 semanas??? Son lo peor de lo peor

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó

    Sres. @Arcotel_ec @DirArcotel por favor su ayuda, ya que los señores de @ClaroEcua me han reciclado mi línea celular y me encuentro incomunicado. Además indican que no me la devolverán y que después se la venderán a otro usuario.

  • adrivillamar Adriana Villamar (@adrivillamar) reportó

    @ClaroEcua Tuvieron la delicadeza de informarme cuando fui a solicitar la cancelación del servicio porque la dejaba en ese momento sin tener que ir dos o tres veces

  • jmecuador92 Juanes Matheus 🇪🇨 (@jmecuador92) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es la peor porquería desde que ganó Correa

  • 211214Electro Edú (@211214Electro) reportó

    @ClaroEcua @pecetope_89 Uds no ayudan en nada, uds con tal del vender, no tienen filtros, me dejaron con una deuda que jamás pagaré x su mal proceder, con una copia de cédula sacaron servicios en su operadora y para uds la firma fue igual, 4 años y nunca me solucionaron.

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua varios días nos tienen tonteando con un cambio de modem, y cuando el técnico indica que en 5 minutos llega, resulta que le suspendieron la orden, somos su burla???