Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pichincha, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichincha, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichincha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pichincha, Provincia de Manabí 07/26/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pichincha, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pichincha y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JENIKATD La señora de los bikinis 😉 (@JENIKATD) reportó

    @ClaroEcua su personal de atención al cliente en el mall del pacifico es de lo peor. Manejan la información y aún así me hacen llamar al call center. Es una falta de respeto con los clientes que lo hagan perder el tiempo de esa manera.

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias

  • CamilatriviAr Camila (@CamilatriviAr) reportó

    @ClaroEcua ¡¡¡Pésimo servicio!!!!! se va todos los días el internet, a pero para cobrar por días atrasado si son buenos, andan ofreciendo servio que son un asco.

  • Mcartag08635635 Mcartagena (@Mcartag08635635) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Sres de Claro como es posible que me ofrezcan un plan con llamadas ilimitadas a claro y con 100 minutos a otras operadoras, y ahora que quiero llamar a otra operadora no pueda porque ya he consumido los 100 minutos de llamadas a claro

  • maferburgos21 Mafer Burgos (@maferburgos21) reportó

    Por qué no contestan sus porquerías de teléfono @ClaroEcua ??? para ***** por cambios de plan y encuestas si son buenos pero para responder al por qué debitan dos veces el valor del plan no contestan!!!

  • DMirand75 DMiranda (@DMirand75) reportó

    @ovatsug40 @ClaroEcua No tiene idea de lo que se está salvando con esta telefónica como proveedor, lo peor que hay en el país es Claro, luego ni siquiera permiten cerrar los planes

  • TN_Dant CVLM (@TN_Dant) reportó

    @ClaroEcua no sé cuál es el problema últimamente pero que asco de internet, toda la maldita semana se ha ido, no cargan las páginas.

  • maferburgos21 Mafer Burgos (@maferburgos21) reportó

    @ClaroEcua En vista de que su asesor no me da solución a los inconvenientes que tengo con el servicio de claro. Necesito que me indique a qué agencia puedo acercarme para dar de baja a los planes que tengo con ustedes?

  • jpyrox jpyro (@jpyrox) reportó

    @Arcotel_ec su gentil ayuda con el Ticket #AT-2021-013187 @ClaroEcua se ha pasado de la raya con la mala atención, una burla para el cliente

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó

    Disculpen @MovistarEC , una pregunta ¿Por qué llaman a mi hermana y a mí a ofrecer planes más baratos que nuestro plan de @ClaroEcua ? Entiendo que hay libre competencia. Preocupa que conozcan datos exactos de cuánto pagamos a su competencia. Lo considero abusivo