Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Paute, Provincia del Azuay 03/29/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • CarlinAltamiran Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay

    Estoy esperando la llamada de servicio a cliente de ustedes @ClaroEcua. No quiero que me llamen los subcontratistas que no saben nada y llaman los días que no se ha programado la visita y no llaman justamente cuando si se ha programado.

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oliverlassoc oliverlasso (@oliverlassoc) reportó

    Pésimo servicio al cliente el de Claro @ClaroEcua

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua QUE NO ENTIENDEN QUE NO ME INTERESA "ACTUALIZAR MI PLAN " QUIERO SENCILLAMENTE EL PLAN QUE LO TUVE CASI POR 10 AÑOS,EL QUE ME CAMBIARON SIN MI CONSENTIMIENTO, SIMPLEMENTE POR QUE SE LES DIO LA GANA @DEFENSORIAEC Y DE AHÍ ME ESTUVIERON ROBANDO Y COBRANDOME DE MAS POR MUCHAS VECES

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Y otra ves la empresa @ClaroEcua cambiandome el plan a su antojo y aquí nadie hace nada @DEFENSORIAE DEJENME MI PLAN ORIGINAL O DÉJENME SALIR DE LA EMPRESA, PARECE Q MAS Fácil es salír de las drogas que de ustedes, deja se robarme respeta al cliente, NO MÁS ABUSo .......

  • HMHOTEL HM Hotel (@HMHOTEL) reportó

    @ClaroEcua seguimos manteniendo inconvenientes con el servicio de Claro tenemos pésimo servicio en la señal y estamos inconformes, debido a las quejas de nuestro huéspedes

  • RenatoIllescas R€n@+0 (@RenatoIllescas) reportó

    @ClaroEcua Este de tw son un ****** 2 dias y un no saben ni cual fue mi rexlamo a su callcenter son unos hps

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    🤢 a @claroecua porque Pesimo servicio segun decian ya se comunican conmigo y nada ahora me suben el precio de la mensualidad terrible #fing #internet #Claro via @fingapp @outagedetect

  • prinbyeli Génesis Ulloa (@prinbyeli) reportó

    @ClaroEcua mi madre paga mucho por su servicio y resulta que se le acaba al iniciar el mes, incluyendo el supuesto Whatsapp ilimitado, pide asesoramiento en línea y una señorita M.Mendoza le dijo que mejor que cambie de plan, pésimo servicio, para eso mejor otra operadora

  • aflatcircle_18 el del subsuelo (@aflatcircle_18) reportó

    @ClaroEcua @elcomerciocom @NetlifeEcuador Dios mio un asco el oportunismo de estos tipos! Claro, en el mejor de los casos, es solo el DOBLE de peor que NETLIFE. Este community manager o los que diseñaron esta estrategia bien desubicados anda. A la ***** mejor vayanse ustedes tambien HDPS!

  • ElizaQuiroz5 Amores1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no cambia yo deje ese servicio el año pasado y otra vez me engañaron y obtuve sus servicios que aún no son tangibles

  • MigueDonoso_3 Mangel (@MigueDonoso_3) reportó

    @ClaroEcua @miltonjgj_7 @CNT_EC Su webada es más kk todavía Dios mediante ya en 3 meses me cambio de su vaina