¿Está Claro con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Paute, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Paute, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azogues.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Paute, Provincia del Azuay
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Tanyitas (@NaranjoTl) reportó
@ClaroEcua por favor, soy profesora hago teletrabajo. Ayúdeme, la conexión no está buena.
-
nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó
Sres. @ClaroEcua ya tengo casi 2 años con una deuda que ustedes me han impuesto de un supuesto plan celular que adquirí cuando ni si quiera me encontraba en el país, la empresa @recover me sigue llamando siempre por esta deuda...ustedes han dañado mi buró de crédito.
-
Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó
El descargo de @ClaroEcua es que los proveedores son los que emiten estos contratos vía call center, deslindando responsabilidad @DirArcotel estamos a merced de estas empresas que se benefician de estos "errores".
-
Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó
Estos abusos son día a día con la empresa @ClaroEcua, quien ahora dice que esto ya es problema de la @FiscaliaEcuador
-
Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó
La empresa @ClaroEcua "su departamento de fraudes" llega a la conclusión de que el reclamo no procede, pese a que las firmas no se parecen a la copia de cédula, y menos aún, tienen similitud entre sí dentro del mismo contrato. Su ayuda @DirArcotel,
-
arrieros-riera (@arrieros_riera) reportó
@ClaroEcua @Catavaca1 @GrupoTVCableEC Desde julio me desconectaron el servicio luego de meses de insistirles en que ya no quería el servicio y hasta la fecha no van a retirar sus fierros y cables, seguro me tendrán una cuenta pendiente, sin duda. Seguiremos informando.
-
Valestefany O (@valestefanyO) reportó
@ClaroEcua estimados señores estoy tratando de cancelar mi servicio de Internet desde el 21 de enero 2021 y no se han comunicado. A quien me dirijo
-
MarLiCakes&coffee (@DMariayLily) reportó
@ClaroEcua no se supone que toooooda la información que uds poseen es confidencial y que solo el dueño de la línea puede hacer cambios? Hoy me entero quién usa una de las líneas a mi nombre ha aumentado de valor el plan que usa, y uds no confirman datos solo hacen cambio y ya
-
Lichi 💫 (@LichiJuez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?
-
Luis Abel (@01luis_abel) reportó
@ClaroEcua Deseo contratar un servicio. Llamar al 0981049927