¿Está Claro con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Paute, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Paute, Provincia del Azuay

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.26%)
Teléfono
(22.95%)
Wi-fi
(13.11%)
Televisíon
(13.11%)
Corte Total
(6.56%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Paute, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azogues.

Azogues Internet
Paute Teléfono
Paute Corte Total
Paute Corte Total
Paute Corte Total
Azogues Teléfono

Comentarios de Claro en Paute, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • AlvarezSt Alvarez (@AlvarezSt) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua @FABRIFAJARDO No hay ni señal de claro en estos momentos en el austro ecuatoriano y ustedes ofreciendo internet de calidad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GustavoJ_23 Gustavo Jaramillo (@GustavoJ_23) reportó

    Resulta que hoy en @ClaroEcua me debitan de un número X porque han sacado un plan con mi copia de cédula. Se supone que para darte un plan de teléfono debes presentarte personalmente e incluso te toman foto para que no exista alguna estafa. Ahora resulta q me falsifican la firma

  • brunoramirez88 Bruno Ramírez (@brunoramirez88) reportó

    @ClaroEcua Claro, me cambiaron el plan supuestamente para mejorar el servicio, me dejan abierto el servicio de llamadas cosa que no he pedido, cuando lo tenía ilimitado y ahora me quieren cobrar 100 dolares

  • Majocelestom María José de Romero (@Majocelestom) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua, llamamos al call center y nos dicen que debemos ir a una agencia, entonces para que tienen "servicio de atención cliente", si no existe 😠

  • verona_barcia VERONA BARCIA (@verona_barcia) reportó

    @ClaroEcua Nadie contesta la señal de Internet viene y se va en casa, ustedes necesitan un escarmiento por tanta saperia q tienen

  • verona_barcia VERONA BARCIA (@verona_barcia) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro primero q nada cuando no medio contrate su servicio fue una porquería y ahora mas peor para la atención en servicio al cliente tengo varios días queriéndome comunicarme para q me revisen el Internet en casa y no dan a perturba ninguna de sus lineas sirve

  • martintorrees MGv (@martintorrees) reportó

    @ClaroEcua Si esta horrible el Internet, ya voy 3 semanas asi

  • crisagch Cris Gándara (@crisagch) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio. Estoy sin recibir llamadas ni mensajes hace una semana y nadie puede darme una solución 😡 sino es una cosa es otra. #PésimaOperadora

  • Jonathan_h9 Jonathan H. (@Jonathan_h9) reportó

    @bliemsrieder @ClaroEcua Por eso como dice El Gran Combo. Me liberé de esos diablos. Para cancelar servicios tienes que ir a los CAC y perder el tiempo, ah pero para venderte el plan van hasta tu casa.

  • jarl2676 ServiceManager (@jarl2676) reportó

    @ClaroEcua como siempre hace cobros indebidos a pesar de estar al día en los pagos y para colmo su servicio es tan malo que nadie repaonde. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • xtinablue Xtina (@xtinablue) reportó

    @ClaroEcua Ya a pasado mas de 1 hora y aun no me resuelven mi problema desde el 19 de octubre!!!