¿Está Claro con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paute, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Carlin Altamirano (@CarlinAltamiran) reportó desde Gualaceo, Provincia del Azuay
@ClaroEcua buenos días señores tengan me dicen que tengo valores pendientes de pago y el día de ayer ya pague del valor total de mi plan y no puedo hacer llamadas tengan la bondad de darme solución a todo esto porque llamo al call cebter y no hay quien me responda
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Cervantes (@rcervantes24) reportó
Sres. @ClaroEcua ya van 2 horas sin internet fijo… Las planillas se cancelan completas… Solución urgente al tema… Sector Atarazana
-
💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 🇪🇨 💉😷💦🧼👏🏼 (@TaniaDemocrata) reportó
@ClaroEcua La ayuda no era para mí, sino para @ivan196302 .
-
M@gi@ (@paotroyab) reportó
@ClaroEcua he dejado de ir a trabajar por esperarles a que arreglen su daño y me acaban de decir que no van a venir. Serian 3 días sin Internet. No puedo estudiar ni trabajar por culpa de ustedes. Necesito Internet.@Arcotel_ec
-
Vane Fernandez (@vaneferal) reportó
@ivan196302 Hace más de un mes @ClaroEcua no funciona fui incluso a reclamar en persona, me dijeron ya revisamos y hasta ahora no sirve #claroapesta
-
Gladiador (@Gladiador2111) reportó
@ivan196302 @ClaroEcua Son de lo peor...
-
Fer❤️ (@MNandaFA) reportó
@ClaroEcua Jajajajajaa la misma respuesta desde el 2018 y nada, pasen bien
-
Katty Castro (@KatCastroM) reportó
Son una basura que tiene hueveando a la gente @ClaroEcua
-
Vane Fernandez (@vaneferal) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Claro deje de escribir por interno llevo 1 mes sin servicio estable de internet estable, pase 10 días sin teléfono, hablé con Gary el jefe de agencia Amazonas y Río Coca, Jefe de servicio Josué Gómez de Guayaquil y a servido para 💩💩💩
-
Melania Peña (@Melania_M4) reportó
@ivan196302 @ClaroEcua @ClaroEcua me quito el internet de casa en el mes de febrero ( aunque cancelé el mes) nunca me llegó el internet y ahora me están cobrando marzo y abril x un servicio q no he consumido… Rateros!!
-
Dr. Iván Cevallos C. (@ivan196302) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua conocía de su pésimo servicio al cliente, lo he confirmado. Pero aparte voy a decirles RATEROS pues estafan a mi hija. No son 10 usd los que molestan se roben, es la actitud de querer huevear a los clientes con DM. Métanse los 10 usd en donde les guste (*)