Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 12/22/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Forastera_07 La Forastera (@Forastera_07) reportó

    @ClaroEcua Espero así como solicitan los pagos puntuales. Así con esa agilidad puedan solucionar EL ERROR COMETIDO POR SUS FUNCIONARIOS

  • fervillacreses F E R N A N D O (@fervillacreses) reportó

    Y de seguro no podrá hacer nada, pésimo pésimo servicio, estoy cansado de esto, no recomiendo a nadie el servicio de @ClaroEcua

  • r0nny_z DRK (@r0nny_z) reportó

    @Eduus_ @ClaroEcua @EmergenciasEc No defiendo a claro, pero tu también infórmate antes de publicar huevadas, ponte al tanto en el tema de las telecomunicaciones, la ignorancia es un problema.

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    @ClaroEcua Ya se los conteste por favor su ayuda para resolver lo más pronto este problema ya tengo 3 días sin servicio

  • jonsonyjonson26 Jonathan Bonifaz (@jonsonyjonson26) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @Arcotel_ec, Porfavor , la empresa @ClaroEcua me ha tenido toda la semana esperando por un servicio que contraté, que ellos me ofrecieron y no me han dado, a pesar de haber hecho ya la contratación, me dicen todos los días lo mismo que espere y van ya 7 días.

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó

    @ClaroEcua 2/8 aquí se les fue el internet y no contestaron, algo en concreto o una acción con solución y reactivar servicio en mi plan que desde ayer no lo tenía. Por ustedes me quedo sin servicio celular, INUTILES!!! a puertas de un fin de semana encerrado como es de conocimiento general_

  • lexpartacus8 lexpartacus (@lexpartacus8) reportó

    @Eduus_ @ClaroEcua @EmergenciasEc Te están ofreciendo un servicio, es como que yo me ofenda por que mi proveedor de Internet tiene planes con mayor velocidad y que yo quiera el más rápido pagando lo mismo. Ojo no soy usuario de claro pero si tanto te "roban" no es mejor cambiar de operadora ?

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuando nos siguen cobrando sin tener servicio de telefonía fija, el año pasado le indicamos que nos cambien el servicio a otro lado y luego me salen que no tienen cobertura en la Joya, llamo y confirmamos que no va más el servicio y siguieron debitando

  • Jean_Grunauer Jean Grunauer Calle (@Jean_Grunauer) reportó

    @ClaroEcua par meses esperando su respuesta por devolución de cobros indebidos y cero respuesta de uds, servicio al cliente 💩

  • pepecastillor9 PEPE CASTILLO (@pepecastillor9) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, no tenemos servicio de cable, internet y telefonía fija en la alborada 13ava etapa , Guayaquil