¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Cortez
(@MythClothEc) reportó
@ChaoPescaoEcu @ClaroEcua Tienen un servicio de Internet de casa con un Router inalámbrico eran 150GB a máx velocidad y luego bajaba a 2mbs si me los terminaba pero ha sido promoción después de los 2 años he tenido que cambiar al plan ilimitado que es 170GB y luego de esos baja la latencia a 2mbps
-
Jjm
(@elcatador88) reportó
Srs de @ClaroEcua que esta pasando el Internet fijo está pésimo
-
Andrea López
(@andreaalopezp) reportó
Me mandan este mensaje de CLARO sobre un paquete que NUNCA ACEPTE. Llamo al servicio al cliente y me dicen que no pueden hacer nada porque ya se acreditó(?) Nunca pedí ni acepté, esto es un abuso!!! Quien defiende al cliente ?! @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @ClaroEcua
-
Diego Hidalgo
(@hidaldf) reportó
Qué se puede hacer ante este abuso señores @Arcotel_ec por parte de @ClaroEcua. Nadie le da una respuesta, y no le han ayudado con la devolución del dinero que está bajo el trámite indicado, pero le siguen cobrando lo que les da la gana sin respetar el ser de la 3ra. edad.
-
Gustavo Jama
(@GustavoJamaCas) reportó
@nz_narvaez @ClaroEcua A mí me activaron un plan el cual yo nunca pedí 😡
-
Gaby Schemankewitz C
(@gabyotica9) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, Imposible comunicarse con ustedes! me llamaron a ofrecer telefonia gratis y q me iba a bajar el valor mensual pero no está pasando, Llamo call center y me pasan a extensión q no contesta, m dejan esperando, llevo 10 min, q alguien me contacte o mllame
-
Efrain Jiménez B.S.C
(@djimenez666) reportó
@Vevita62 @ClaroEcua Claro ofrece servicio de internet residencial?
-
Marcelo Cortez
(@MythClothEc) reportó
Por favor señores de @ClaroEcua como es posible que me dejen sin Internet por 5 días después de aceptar cambiarme a un plan más costoso. Aceptarles que me cobren más para que vengan ahora a decirme que siempre no pueden. Ya llamo varias veces no puedo movilizarme a Quito
-
Egdita Acosta
(@Egdita_Love) reportó
@ClaroEcua Con lo que necesito que me ayuden es con la devolución de mi dinero, que muy injustamente han sacado de mi cuenta por un plan que nunca adquirí!
-
VeVa
(@Vevita62) reportó
Señores @ClaroEcua desde el jueves estoy sin Internet y sin linea telefónica en mi hogar y me tienen tonteando q se van a contactar para resolver el inconveniente y hasta la vez lo hacen... Cuanto mas tiempo tengo q esperar para recibir una solución de su parte?