Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 09/17/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evelynacm Evelyna Castaneda (@evelynacm) reportó

    @ClaroEcua de paso quiero marcar el *611 y no sirve su porquería de “servicio al cliente” … dejan mucho que desear en serio, ojalá no tenga que ir a su local nuevamente !!!! Ojalá q no!!!

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que vengan

  • MiriamBustosB Miriam Bustos (@MiriamBustosB) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando una respuesta concreta y que se dejen estar dando vueltas. VERIFIQUEN LA CALIDAD DE TRABAJO QUE REALIZAN SUS TÉCNICOS para que no afecten a otros usuarios que tenemos bien el servicio. Y AHORA NADIE SOLUCIONA MI CASO!!! @DEFENSORIAEC

  • majaipi Mary Idrovo (@majaipi) reportó

    Que sucede @ClaroEcua llevo 30 min esperando que retorne la señal. 😡

  • flynn_and_clu Popocatépetl (@flynn_and_clu) reportó

    Parece que hay falla general en @ClaroEcua, @CNT_EC, y cualquier otro proveedor de Internet en Guayaquil. A algunos perfiles se les ha ido el Internet

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    @ClaroEcua NO DICEN NADA UDS NO DAN NI UNA SOLUCIÓN!!.LO Q HACEN SÓLO ES ESCRIBIR, REVISE SU DM, YA NOS CONTACTAMOS CON UD Y NO HACEN NADA!.CREEN Q LLAMANDO O ESCRIBIENDO DM YA SOLUCIONAN ESTE BENDITO PROBLEMA!. SON BUENOS PARA NADA!

  • vvna98 Valeria🦖 (@vvna98) reportó

    Que pésimo servicio el que ofrecen deberían tomar en cuenta el desempeño de sus trabajadores que no resuelven el problema pudiendo hacerlo y se pasan la pelotita unos a los otros;que ineptitud!!Esto es una queja para las oficinas en Manta/ Shopping y Mall del Pacifico @ClaroEcua

  • ojimenez1978 Omar Jiménez (@ojimenez1978) reportó

    AÚN SEGUIMOS ESPERANDO UNA LLAMADA DE RESPUESTA DE SU PARTE, A CASÓ @ClaroEcua NO CAPACITA A SU ÁREA PARA BRINDAR LA AYUDA RESPECTIVA

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    @ClaroEcua AHORA DICEN Q HE RECHAZADO UNA SUPERVICION TÉCNICA!.CUANDO NUNCA LO HE HECHO SOLO DIJE Q NO ME ENCONTRABA EN EL DOMICILIO!.D VERDAD Q UDS SE PASAN D DAR EL PEOR SERVICIO D INTERNET EN EL ECUADOR!.Q MAL Y ESTÚPIDO SOPORTE TÉCNICO TIENEN USTEDES! @carlosslim tienen lindo PERSONAL!

  • MiriamBustosB Miriam Bustos (@MiriamBustosB) reportó

    @ClaroEcua Escribirles por interno es lo mismo que llamarlos, ya se lo que me van a decir: espere la visita del técnico dentro de 24 horas!!! NECESITO LOS SERVICIOS OPERATIVOS YA, por unos irresponsables que andan en las conexiones estoy sin servicio desde ayer. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC