¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.57%)
Teléfono
(33.93%)
Corte Total
(7.14%)
E-mail
(3.57%)
Wi-fi
(1.79%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naranjal.

Naranjal Internet
Naranjal Corte Total
Naranjal Teléfono
Naranjal Teléfono
Naranjal Teléfono

Comentarios de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • francescobarba1 francesco barba (@francescobarba1) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Noooo gracias, con ustds es peor, mi tío le paga un plan para el celular a mi abuela se acercó a una agencia claro para dejar de pagar y lo obligaron a tener un plan más barato por q si se salía del servicio le quitaban el numero.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eandrang EDU (@eandrang) reportó

    @ClaroEcua Señores Claro vengo cerrando un plan el cual acreditan dentro de 4 días y resulta que me quieren cobrar por el servicio 17 días mas en base a que ustedes me van a dar un servicio que no quiero @Arcotel_ec

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente toca cerrar la línea. Pésimo servicio. @CNT_EC seguro tiene mejor servicio que ustedes.

  • alesan_92 ₳ʅҽjαɳᶑгo МơɳƬҽsᶑҽơc (@alesan_92) reportó

    @Urb_ViaLaCosta @Arcotel_ec @DefensaEc @ClaroEcua El servicio de Claro cada vez es peor hace 3 meses me llamaron a indicarme que existía un inconveniente con mi puerto, que debía solucionar panatel y la fecha ni claro ni panatel se dignan en atender mi problema.

  • Alfa020586 Eduardo robinson (@Alfa020586) reportó

    @Gianelitaborbor @ClaroEcua @Arcotel_ec Casi tengo el mismo problema pero con @CNT_EC qm cobra supuestos planes del año 2014 y ahora tengo coactiva más cobra el abogado q la deuda q tengo, quienes y cuántos más estaremos siendo perjudicados por estás operadoras q quien vaciar el bolsillo de la gente @Arcotel_ec

  • walezka16 walezka (@walezka16) reportó

    Que incómodo es recibir las insistentes llamadas de los señores de @ClaroEcua, pero es peor cuando son insolentes. Tiene que existir alguna manera de sancionar este tipo de "acoso" 🤨

  • karla_caicedo karla caicedo (@karla_caicedo) reportó

    @ClaroEcua Siguen sin solucionarme el problema. Claramente, a @ClaroEcua le sobran los clientes. Me cambiare a @Movistar nomas

  • VaLiiTo_Tco Valeria Lopez (@VaLiiTo_Tco) reportó

    Asi roba @ClaroEcua! estuve 6 semanas fuera del pais, llevo 3 dias en Ecuador y no tengo megas, segun me los ocupe todos! 5GB en 2 dias cuando tengo Inet en casa; recien hoy iba a usar el servicio! Seguro q a todos (x fecha) se les acaban los megas la última semana! ROBO!

  • DanAlRoj Daniel Rojas Zamora (@DanAlRoj) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes no cuento con el servicio de internet por favor su ayuda.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó

    @ClaroEcua Gracias por nada, Servicio técnico me indica que en mi sector esta todo bien que me van a enviar un técnico en 24 horas y me llama otra persona ahora a decirme que el problema es en el sector que no pueden enviar un técnico. Al menos pónganse de acuerdo

  • steven_claudia ley del justo (@steven_claudia) reportó

    Srs de @ClaroEcua acabo de cancelar mi plan y no tengo servicio, podrían contactarme por interno, aún no me reactivan