Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 05/08/2025 23:10

mayo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua necesito una respuesta por que me dicen inmediato reconectaremos su llamada que les pagas ya pague este mes 5 dolares mas de lo que tenia que pagar gracias por que motivo expliquen porfavor

  • cimm22 cimm i. martinez (@cimm22) reportó

    @JorgeRojasCr @ClaroEcua Claro tiene el peor servicio e igual atención al cliente

  • CaterineTufino Caterine Estrella Tufiño (@CaterineTufino) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Mi papá de la tercera edad solicitó un internet para casa, que la verdad pésima cobertura y atención por parte del asesor. Ingreso el reclamo hace una semana y hasta ahora nadie le da solución. Y dijeron que debe pagar por la instalación, cuando ni ocupo.

  • Karo_Herrera_ Karolina Herrera (@Karo_Herrera_) reportó

    @ClaroEcua @EstefaniaPCm00 claro llevo dos semanas escribiendo "por interno" y nada!! necesito solución del internet fijo! cuánto los espero???

  • LaTeoriaMartin Sue Helen Martin (@LaTeoriaMartin) reportó

    @ClaroEcua Aun sigo esperando

  • IngJonathanJar1 Ing Jonathan Jara O (@IngJonathanJar1) reportó

    @DEFENSORIAEC la empresa @ClaroEcua me esta robando cobrando de más un servicio que ya no tengo.

  • Karo_Herrera_ Karolina Herrera (@Karo_Herrera_) reportó

    @ClaroEcua les estoy escribiendo hace una semana tengo problemas de internet quién me ayuda con eso, estoy igual en el pago y nada de responder ustedes, me estan cobrando demás encima de eso, y está pesimo el interne necesito estudiar y trabajar en linea!!!! quien responde @Arcotel_ec

  • ManoloParadaLo1 Manolo Parada López⚽🏀🎾 (@ManoloParadaLo1) reportó

    @ClaroEcua 0998443500 x favor me pueden llamar a partir denlas 7p.m. xq en este horario no puedo cargar mi teléfono x trabajo,1quiero cancelar un plan del número 0994475009 xq me sale muy alta la factura siendo un plan de $15 me sale cada mes $36 exageradamente

  • mariapazmr Mariapaz Maldonado (@mariapazmr) reportó

    Días!!! @ClaroEcua 2 días sin tener una solución al problema. Pagar on line debe ser algo que su funcionamiento sea primordial.

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @ClaroEcua Primero necesito que me ayuden con mi problema para luego pedir que los califique en el link que me enviaron.