¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea 🌸
(@andrealcivarj) reportó
En serio @ClaroEcua son la peor telefónica con el peor servicio en todos sus canales. Son el peor pain que puede existir. Peor cobertura del país, peor servicio.
-
Oscar Beltránd
(@Beltraone) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes sigo esperando la respuesta del porque envian mensajes de renovaciones automáticas sin nunca se han solicitado
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
3 semanas y @ClaroEcua no puede solucionar un problema técnico pero la factura llega al día
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Pero si quisiera subirme de plan @ClaroEcua y adquirir hasta empeñar los dos riñones pagando tres veces más por un equipo con ustedes ahí si por telepatía me llaman y todo lo hacen en sistema sin q me tenga que mover de mi casa. Pero resolver un problema me dicen que tengo q ir.
-
Efren Rebaza A.
(@efrenrebaza) reportó
@ClaroEcua necesito el número de mi caso para tomar otras medidas por haber negado los servicios. @Arcotel_ec
-
Josue
(@Joshuapla1) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, he comprado un chip Claro pero al colocarlo en mi teléfono no funciona, intento hacer llamadas y dice error en llamada, registra la red pero no funciona trato de hablar con un asesor de su app y no ayudan fuera de eso responden cuando quieren, pueden ayudarme ?
-
valvalor
(@Valery83) reportó
Adivinen quien amanece otro día mas SIN SERVICIO ?? @ClaroEcua
-
valvalor
(@Valery83) reportó
@ClaroEcua Lo dicho.. es trabajo de la NASA.. ayer hasta me cambiaron el router y supuestamente HOY en la MAÑANA ya te dira restablecido el servicio... y adivinen? Hasta este momento NADA.. y sigo sin entender cuáles s el bendito problema
-
Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lamentablemente no hay gestión pequeña que derribe a tremendo monstruo que es @ClaroEcua y no por el hecho de que sean $10 hace más o menos un reclamo y una injusticia. Porque si sumamos la cantidad de “errores” o injusticias a favor de @ClaroEcua seguro no es una cifra nada baja
-
Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua necesito hablar con un asesor de servicio al cliente que NO SEA un robot por un link. Una persona que conteste y ayude, y por favor tengan la decencia de habilitar el *611 p poder resolver con una llamada. @DEFENSORIAEC