¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Cornejo
(@lilicornejod) reportó
@ClaroEcua Es peor servicio que existen sin internet y que solo tiene un técnico para mañana al medio día!! Cómo trabajo??
-
Fatima Macias Al
(@fafadark) reportó
Cc @ClaroEcua te quiere cobrar un plan del 2010-2012 que disque no pague 🤔 #yonosoymillonariaguey
-
Carlos Daines
(@carlosdaines) reportó
@ClaroEcua No voy a mandar nada, ya tienen mis datos.. si me llaman a diario! Queda hecho el reclamo aquí públicamente! Gracias y espero no volver a recibir llamadas ni mensajes de MI ASESORA COMERCIAL DE CLARO, cómo se presentan en la llamada, Gracias
-
Sofi Costa y sierra
(@SofiCostaysier1) reportó
@ClaroEcua Señores de claro...Hablen serio ..solucionan. Un problema y me dejan con otro..tengo señal en una parte de casa y el resto son INTERNET....👹
-
Carlos Daines
(@carlosdaines) reportó
@ClaroEcua por favor dejen de llamar y mandar mensajes a diario, ya se volvió acoso de su parte… los clientes que somos de otras operadoras NO QUEREMOS SER CLARO! Que les quede CLARO! es demasiado, hasta 4 o 5 llamadas diarias y ahora mensajes de WhatsApp! Está mal @ClaroEcua
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Toca seguir insistiendo por estr medio porque nadie se comunica conmigo, se supone que tenía agendada una instalación ayer y aún sigo esperando no tengo su tiempo, no puedo recibirlos si siguen posponiendo mi requerimiento. Hagan algo 😡
-
jorge enrique garcia robalino
(@jorgeen35414774) reportó
@ClaroEcua buenas noches ya que no an podido resolver mi problema en las oficinas de claro hago mi reclamo por este medio sucede que yo tenía un plan anticipado el cual me llamaron y me dijeron que ya es obsoleto y me ofrecieron otro plan el cual me dijeron
-
Carlos Daines
(@carlosdaines) reportó
@ClaroEcua No quiero nada por interno ya traté de todas las formas posibles pidiendo de muy buena manera que no me llamen más y no hacen caso MUY MAL @ClaroEcua
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@ClaroEcua la peor atención al cliente, se lanzan la pelota de departamento en departamento y nadie da una sola solución, pésimo servicio
-
Miguel Toscano
(@Matoscano95) reportó
@ProfeArtu80 El servicio de internet fijo que ofrece @ClaroEcua , no ha mejorado, los reclamos y mala atención son evidencia que el proveedor no supera las expectativas, por lo que los clientes, prefieren contratar un proveedor con un coste más elevado, pero que brinde una mejor calidad.