¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó
@ClaroEcua xfa ayudenme diciendo los pasos a seguir para suspender el servicio de tv e internet con ustedes ya me canse
-
Gladiador (@Gladiador2111) reportó
El tema no queda ahí. @ClaroEcua me ha cobrado por un servicio que no me da y ya cobro hasta abril. Son de lo peor.
-
Dr. Carlos Durango (@c_durango) reportó
@ClaroEcua el peor servicio al cliente en Claro Riocentro Los Ceibos, los empleados hacen todo menos atender a las personas, parece que les gusta tener esperando a la gente #claro #telefoniacelular #pesimoservicioalcliente
-
Diego Cabezas-Klaere (@CabezasKlaere) reportó
Dicen que dos errores no hacen un acierto. Como cuando me cambié de @ClaroEcua a @MovistarEC mi
-
Ma. Victoria (@chikazul79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua quisiera saber si el dia de ayer, enviaron a su personal de mantenimiento a ingresar a las casas de sus cliente para desconectar y conectar el cajetin del internet?? Segun eran como 30 empleados de Claro y andaban en esas camionetas blancas con rayas verdes
-
Blanquita Sánchez (@blanquisanzur) reportó
@PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua
-
Camila Yerovi. (@mcamilayerovi) reportó
Me parece inaudito que tengan en esta situación a un cliente de AÑOS. En una semana tengo que viajar a otro destino y ya no puedo confiar en el servicio roaming de mi operador. @ClaroEcua Btw, tengo un teléfono con otra operadora, y SÍ tengo señal y datos.
-
Eduardo Jalón (@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua Ya conteste su mensaje por DM, y ustedes siguen en un círculo vicioso de inoperancia que toca volver a explicar cada cristiano que me atiende el caso la letanía y el robo descarado que hacen. Se retrocede en la solución. ¡Hasta cuando!.
-
Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua Buen día estimados, una pregunta si no es molestia, me contactaron para aumentar mi plan de 25 megas de internet a 50 megas en donde se incluye la instalación de una línea fija telefónica, ya se me hizo la instalación pero los megas para cuando?
-
Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó
Encima de q no cumplen las promociones que chu... Les pasa @ClaroEcua nunca responde los MD y por último me dejan sin internet en mi casa y llamando al call center bendita ayuda q dan