Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Naranjal, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 02/26/2021 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.84% Internet
  • Teléfono 27.91% Teléfono
  • Televisíon 11.63% Televisíon
  • Corte Total 4.65% Corte Total
  • Wi-fi 4.65% Wi-fi
  • E-mail 2.33% E-mail

Comentarios de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrianmanti Adrian Mantilla (@adrianmanti) reportó

    @ClaroEcua Y me quedé esperando la llamada que me dijeron por interno que me iban a hacer. Y es así como engañan a la gente para quedar bien por aquí si no me mata el COVID me matan ustedes!

  • carlosalulema Carlos Alulema P. (@carlosalulema) reportó

    @ClaroEcua Señores, buenas noches. Podrían ser tan amables de ayudarme con mi servicio de internet, Claro Hogar?

  • DannyJD17 DannyJD (@DannyJD17) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Pana, ya para de quejarte y actúa Rompe el contrato con ellos y cámbiate a una mejor. Todos los días tienes ese problema. Ya pues!!

  • RafaelPerezCe Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó

    Hoy quiero expresar mi malestar, y solo puedo decir son la peor porquería de empresa @ClaroEcua pase horas haciendo fila para hacer un tramite aguante malas caras de sus asesores, para realizar un tramite y oh sorpresa nunca se hizo efectivo el tramite.

  • MishellTello5 Mishell Tello (@MishellTello5) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro dejen de aumentar el monto de mis facturas !!!! 😡😡😡 yo no he contratado ningún servicio adicional como es posible que pase de una plan de 21 dólares a uno de 33!!!!

  • Divaddavi1 Divaddavi (@Divaddavi1) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua El mismo problema tengo yo, me ponen valores elevados facturando 3 meses en uno solo, se llama y dicen que están en su sistema y no aparecen en fin muy decepcionante el servicio que brindan espero una solución y hasta la fecha hay respuesta

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua PARA QUE CARAJO TIENEN ESTE SERVICIO SI NADIE SABE QUE HACE Y CUANDO UNO HABLA SIEMPRE ES COMO INICIAR EL TRÁMITE DE 0 NADIE SABE NADA Y COMO NO ERA TRASLADO YA PUES SALADO SR INFELICES

  • 74DonMario MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua el internet móvil está demasiado lento

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua LO HICE HABLÉ TODA LA MAÑANA CON UNA SEÑORITA QUE ME COGIÓ LOS DATOS PARA LA INSTALACIÓN NUEVA Y EN TODO EL DÍA NADA PARA QUE A ESTA HORA LLAMEN A MI VECINA A HABLAR DEL TRASLADO Y NI IDEA DEL NUEVO SERVICIO NO SABEN NI LO QUE HACEN INÚTILES

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua SON EL PEOR SERVICIO QUE HAY UNA SEMANA ME HAN TENIDO COMO IDIOTA PARA HOY COMPLICAR TODO Y NO PODERME MUDAR ENCIMA UN GENIO SUYO ME ACONSEJO CANCELAR EL SERVICIO PARA SOLICITAR OTRO Y ESE SI LO INSTALABAN HOY