¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Cornejo
(@lilicornejod) reportó
@ClaroEcua El día viernes en la oficina del Quicentro norte en Quito módulo 3pedí la cancelación de plan post pago a prepago me cobraron la multa y me dijeron que la factura llegaba a mi correo en un lapso Máximo de 24 horas, hasta el momento no llega dicha factura fui atendida.
-
Marcos Villamil
(@marcosvillamil4) reportó
@DonOmarSierra @ClaroEcua @DavichoSilva32 Esos son unos sinvergüenzas, no le van a reembolsar, ni el saludo... Abrace de esos estafadores... Suerte con su reclamo
-
BarceIdolo_16💛⚽️
(@freddycb88) reportó
Mi hija no puede entrar a sus clases virtuales,.losmpsgos están al día Que más necesitan? Requieronuna solución definitiva pronto caso contrario venga a retirar sus equipos 🤬 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Oscar Molina
(@omolina_ec) reportó
@arturoelias @ClaroEcua la experiencia con claro ha sido abrumadoramente decepcionante e insultante, para explicar todas las mentiras y deslealtades necesitaría hacer un tuit con más de 15 hilos, en resumen me han engañado son unos incumplidos. Sus respuestas son absurdas
-
PaolaZMontes
(@PaolaZMontes) reportó
@ClaroEcua solicité cambio de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión a internet, me cambian, me cobran obvio. Pero resulta que sigo sin conexión! ahora la respuesta es; porque mi plan es muy antiguo y debo renovarlo, que conveniente verdad!!! (parte2)
-
Rodrigo Peña H.
(@OctoRodrigoPH) reportó
@ClaroEcua Siguen siendo infames para ofrecer servicios y mentirle al cliente.Gastan recursos inútilmente parece que no se ponen de acuerdo ni en los cuentos que inventan. Calificación servicio al cliente 0.
-
YYZ
(@faym77) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a que me acrediten el valor de mi recarga se han pasado todo el día pidiendo información que estamos verificando, haciendo perder mi tiempo, les he remitido el comprobante de pago y ni así, @Arcotel_ec favor su ayuda.
-
Xavier Bucheli
(@XavierBucheliT) reportó
Es definitivo el internet fijo de @ClaroEcua no es malo es PESIMO, yo necesito que vengan a componer o cambiar de equipos o lo que sea pero ya
-
Rosa María Sánchez
(@paulisan12) reportó
@ClaroEcua buenos días he llamado para agendar cita y enviaron link q no funciona, ni el del presente anuncio,necesito cita urgente para terminar contrato. Estoy + de 3 semanas sin servicio, no se me ha solucionado problema, y siguen cobrando, no pueden obligarme a seguir con Uds