¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raoul
(@RaoulM_) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Estando ahí te dan la respuesta de que solo pueden anular los contratos hasta las 4pm y debes regresar al siguiente día, regresas al siguiente día a las 9 am que es cuando empiezan a laborar y resulta que la persona que realiza las anulaciones llega a partir de las 10 am.
-
Wilson® 🇪🇨
(@WAVALDU) reportó
La señal de @ClaroEcua en Loja está hecha un desastre, arreglen tengan la bondad!
-
rix:~
(@rix158) reportó
Srs @Arcotel_ec por qué sigue resultando tan difícil salirse de un servicio con @ClaroEcua ? Habiendo incluso superado el tiempo del contrato? Me han puesto mil de trabas, que necesitan que uno vaya a insultar en las agencias? Por qué con respeto nadie le hace caso a uno.
-
Luis eduardo Bermudez vera
(@luibermudez1978) reportó
@patzu79 @ClaroEcua Te solucionaron el problema amiga mia
-
Kevin Macias
(@kevinmaciasc1) reportó
Llame a que me corrijan este valor para poder realizar el pago de la primera letra con mi plan, me dijeron que en 2 días ya iba estar corregido, pero no fue así llegando mis facturas hasta el mes de septiembre, donde decidí no pagar hasta que me arreglen… @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Alejandro
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua ¿Muy cool la respuesta? Por favor un poco más de empatía, el cliente tiene un problema de MAL SERVICIO y solo contestan si se escribe un tweet. Se necesita la solución ¡YA! #malservicio
-
Raoul
(@RaoulM_) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @ClaroEcua y sus absurdas políticas, por medio telemático te tienen esperando más de 40 minutos para al final decir que se lo debe realizar personalmente, te acercas a las agencias y la respuesta es que solo en la "matriz" se puede hacer la anulación.
-
Diego
(@diegodequito) reportó
sin servicio de Internet toda la tarde y noche y @ClaroEcua @Arcotel_ec y pésima atención del call center cierran las llamadas y luego cuando contestan pasan por 3 personas para que digan que no pueden solucionar que en trascurso de la noche o mañana llamaran para solucionar
-
Fuera Claro Ecuador
(@nacionmilanesa) reportó
@LassoGuillermo cuando regula el pésimo servicio q brinda @ClaroEcua y el de otras empresas q se burlan del consumidor!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
SamuraiMonkey593
(@SamuraiMonkeyEC) reportó
@ClaroEcua les dejé un DM por favor su ayuda URGENTE