Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 12/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aquiltermo Aquiltermo 🟡 (@aquiltermo) reportó

    Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    @Arcotel_ec por favor para.realizar una.queja contra @ClaroEcua todo.el día sin internet, cambian la hora de solución del problema, desde las.11:30am y la ultima.a las 19:30 no se puede hablar con nadie..

  • NeilinAlvarez Neilin (@NeilinAlvarez) reportó

    @ClaroEcua Aquí están tratando de abrir el poste con la llave, para instalar después de 11 días el internet, por tercera vez la llave no funciona. Y por tercera vez dicen que ya vuelven, NUNCA VUELVEN, a ver si esta vez es la vencida!!!! Regresarán? Ustedes qué creen?

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó

    Detesto a @ClaroEcua ya me llamaron q configuraron. Un celular una compu y un tele no los puede abastecer un plan es increíble... Por favor llámenme necesito mas megas no se o de una vez pedir novistar u otra cosa porq me estoy volviendo lok

  • MarlonRea Marlon Rea (@MarlonRea) reportó

    @TuentiEC @ClaroEcua se inventa una deuda inexistente para bloquear mi traspaso a @TuentiEC, ayuda como proceder??

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Les he enviado número de celular y cédula, pero ustedes son error tras error. No pueden indicar datos del servicio PORQUE NO TENGO HACE UN AÑO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES

  • diegofer_81 Diego Fernando (@diegofer_81) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Gracias...pero si servicio de internet es malo malo

  • BIGBLUEOmar M.A.N.N.Y. (@BIGBLUEOmar) reportó

    @ClaroEcua Pésimos sus canales de “comunicación”, les facilito datos y allí se quedan siempre, sin dar respuesta alguna, reportado jodiendo las cobranzas pero sin indicar de qué se les debe supuestamente. Deberían ser multados y expulsados del país. @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • beto77ec Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó

    @ClaroEcua sin servicio todo el sabado, llamo y me indican que espere al dia de mañana los técnicos, teletrabajo, escuela, puede esperar, mejor esperen el dia de mañana mi carta de anulacion del servicio