¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mishell Paredes
(@mishellparedes6) reportó
@ClaroEcua para abrir contratos nuevos sus asesores matan y son eficientes pero cuando hay problemas con el servicio ponen cada traba, se supone q es un servicio privado debería dar una atención óptima y rápida pero no llevo 3 meses he hecho de todo para q resuelvan mi problema
-
Mateo Flores
(@mateo_093) reportó
Señores @ClaroEcua ya van 5 días seguidos que su área comercial me llaman a ofrecer cambio de línea, ya les e dicho que no estoy interesado y que registren eso en su base de datos pero por lo visto no lo han hecho. Y sobre todo llaman en horario laboral y realmente es molesto
-
Erwin Parrales
(@erwin_p10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sería bueno que como Extrategia de marketing inviertan un poco más en que vuelva los Datos Móviles Ilimitado de la misma forma el enganché que hacían a ofrecer equipos gratis o con descuento por permanecer 1 o 2 años con el mismo plan algunos países los hacen.
-
rmch
(@mauroroberto19) reportó
@ClaroEcua señores de claro su gentil ayuda hice la portabilidad con ustedes porque me ofrecieron un plan que me agrado, yo por ser una persona con discapacidad me dijeron que podía acceder a la rebaja del 50% de descuento, ahora resulta que no que eso ya no hay
-
Jenny Patricia Jimenez Loor
(@JennyPatriciaJ3) reportó
@ClaroEcua Y ya me han hecho dos veces visita social y aún no tengo respuesta alguna y me dirijo aquí por he tenido paciencia para su respuesta y nada
-
Jorge De la Cuadra 🇪🇨
(@Jorge_DLC_) reportó
Ni saben… para variar no tengo servicio de @ClaroEcua nuevamente desde que me desperté a las 6 de la mañana, son 3 de la tarde y nada
-
Cacho
(@MarioAMendietaG) reportó
Estoy seguro que el servicio que ofrece @ClaroEcua no es lo mejor del mundo, pero llevo 22 años con el, así que muy comedidamente les pido Srs @MovistarEC dejen de llamarme, NO VOY A CAMBIAR DE OPERADORA
-
Romelacho
(@Romelacho1) reportó
@Sabtiago4 @SanXavier_ @ClaroEcua Totalmente de acuerdo....Super pésimo servicio.... y el ente regulador de estos servicios, bien gracias
-
Robert Gameplays Official
(@robert_link) reportó
Tambien comunique el sabado pasado q, por error de uds, la factura electrónica q recibi en mi email, NO esta a mi nombre. Supuestamente realizaron correccion del mismo con valores a pagar ese mismo dia. Hasta el momento no he recibido la factura electronica corregida @ClaroEcua
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
Hola @ClaroEcua que sucede con su Internet, todo el día intermitente el servicio en datos celulares?? No se puede hacer nada ..!! Aquí toda la oficina con el mismo problema