¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Peñafiel D
(@MiguelPeafielD2) reportó
@cispardo @chicacortazar @ClaroEcua Entre todos los proveedores, es el menos malo, casi casi como los políticos en Ecuador.
-
Nancy Pillajo
(@NancyPillajo1) reportó
@__LadyDi_ @ClaroEcua No caigas con ellos, Claro es la peor de las tres, alégrate de que no te hayan contactado¡ Suerte.
-
☆♡Magitha♡☆
(@magithaili) reportó
@ClaroEcua estimados alguien que me ayude... Este internet está pésimo, no me deja trabajar
-
Gabriel Ruiz Lopez
(@gabrielruizlop) reportó
@NathalieShuarA @ClaroEcua Espero den una solución de carácter inmediata. Asumo que el día de hoy no lo cobrarán, así que estaremos pendiente de la nota de crédito que tiene que emitirse, por error de Uds..
-
Fernando Lippke
(@FernandoLippke) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ustedes no tienen buena conexión ni en sus CAC. Son otra empresa con pésimo servicio que sobrevive gracias al monopolio de telecomunicaciones que hay en este país.
-
MariuxiC
(@MariuxiCruz) reportó
@ClaroEcua Estimados estoy esperando q vayan a retirar los aparatos de tv y telefono a mi domicilio. Ya van 2 meses y aun sigo esperando q me llamen. No vaya hacer q me vayan a cobrar. Me hacen el favor de ir a retirar @Denuncias_ecu
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador X lo mismo me cambié!!! Ustedes son peor!!!
-
Jean en su casa
(@Morlin_MP) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Yo uso Nedetel y no tengo problemas hasta el momento
-
Milton 🇪🇨
(@teriasmas) reportó
@ClaroEcua No quiero su ayuda, lo que necesitamos es una explicación pública del por qué uds cobran un valor por "fidelización" cuando se quiere cancelar el servicio. Abusivos.
-
Sandro de Ecuador 🇪🇨
(@SandroEcuador) reportó
@ClaroEcua su atención al cliente es un fiasco! Mi papá mayor de 80 años tiene un plan postpago, lo fui a cancelar con una carta de autorización de mi padre. Sale la Srta. diciendo que tiene que ir el dueño de la línea. Señores es un paciente vulnerable, por Dios! @Kelme_boy