Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 04/22/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carmal2020 Carliño (@Carmal2020) reportó

    @MrLeKerr @ClaroEcua Son de lo peor.

  • jasanchezv Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó

    @ClaroEcua necesita aprender de fidelización de clientes, pedí un cambio en el número del teléfono fijo por un asunto de acoso, la respuesta es que deben de subirme el precio del servicio para hacerlo. Bueno, se van a quedar sin un cliente de varios años. Mensos

  • MEDARDODAMIAN @Demian (@MEDARDODAMIAN) reportó

    Es más fácil morirse que cerrar un servicio en @ClaroEcua con papeles firmados y todos me siguen descontando un servicio el cual suspendí hace ya varios meses. Por favor @Arcotel_ec @DefPublicaEC ayúdenme con este tema ya que me comuniqué con ellos y no me dan respuesta alguna.

  • ByronUzcateguiA Byron L. Uzcátegui A. (@ByronUzcateguiA) reportó

    Disculpen si molesto y vuelvo al tema, único que me queda es hacer conocer el pésimo servicio al cliente de @ClaroEcua van 3 días y aún no se tramita ni da respuesta al presentado el sábado por la venta de un equipo con deuda. Si alguna vez han sufrido igual ayúdenme a difundir.

  • oswaldomenende1 Oswaldo Menendez (@oswaldomenende1) reportó

    @ClaroEcua he llamado varias veces al call Center y no me dan una respuesta, espero por este medio ya que es algo público me den una solución yo no pagaré nada.

  • oswaldomenende1 Oswaldo Menendez (@oswaldomenende1) reportó

    Cómo es posible que den un mal servicio @ClaroEcua hoy me han robado y me han hecho una mala venta. Por favor la peor empresa que existe en este país. Me ofrecen un plan de 16+ IVA y hoy me sale una factura de un solo mes en $32. Y el servicio que me ofrecieron no cumplieron.

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    Señores @ClaroEcua agencia Policentro, para que hacen agendar previa cita en servicio al cliente si igual uno llega aquí y todo es un despelote, nadie sabe nada. Y te hacen esperar hasta q, les de la gana de atender.

  • Johannavc1982 JoEl VaCa (@Johannavc1982) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro ,necesito activar un numero desde ayer hoy llame y me dieron opciones pero no tuve resultados, por favor ayuda gracias

  • jlmassonjr1995 José Luis Massón Pinzón 🎮👨‍💻 (@jlmassonjr1995) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador, no sé que ocurre con su API de Pagos con Kushki. Su comercio, en el caso de pagos con tarjetas de débito: NETLIFE DÉBITO, con mi tarjeta del Bolivariano no sirve. En @ClaroEcua, con la misma tarjeta a través de Kushki pago sin problemas...

  • JAGER_D JAGER D (@JAGER_D) reportó

    @MovistarEC sigo llamando y pobres uds que NO PUEDEN PASARME CON UN RESPONSABLE (SUPERVISOR). POR QUE DICEN NO PUEDEN CONUNICARSE CON UNO. Ahora me piden esperar OTRAS 24 h. @ClaroEcua mejórenme el plan y me cambio hoy mismo.