Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 12/08/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VarasIntriago Francisco Javier Varas Intriago (@VarasIntriago) reportó

    @ClaroEcua Señores de Claro aún espero mi teléfono de casa y los 50 del plan internet fijo. Ana Karina Varas I.

  • gtomala2004 xmen (@gtomala2004) reportó

    Estimados Srs @ClaroEcua @DEFENSORIAEC estoy esperando una respuesta necesito cambiarme de Operador de Clave Urgente ya que ustedes no responden y no les interesa saber que muchos de mi Urbanización en la vía La Costa queremos ver el campeonato Nacional

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    @ClaroEcua estoy llamando al *611 para comunicarme con un operador y me envian a un link que NO SIRVE porque deseo hablar con un asesor

  • asomolivares Abel Balbo. ⒷⓈⒸ (@asomolivares) reportó

    @ClaroEcua si tienen que dar mantenimiento a sus redes por favor háganlo en las madrugadas, internet fijo PÉSIMO.

  • BryanMarino17 Bryan Mariño (@BryanMarino17) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua es una porquería en servicios. Lleva años que la vía milagro - yaguachi que no hay señal para nada.

  • PatricioDavidG2 David G. L (@PatricioDavidG2) reportó

    @ClaroEcua Desde ayer no me dan respuesta

  • iamtatilopez Tati López (@iamtatilopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No vale Instagram o @ClaroEcua está valiendo con su señal ?

  • gabrielaacrb Carolina (@gabrielaacrb) reportó

    @ClaroEcua @ClaroVideo Señores de Claro, en 6 en días cumplo 3 meses de seguir esperando el equipo, hace 15 días me escribieron que harían algo al respecto y NO LLEGA EL EQUIPO, ¿hasta cuando tanto engaño al usuario?

  • JossueRomanC Jossue Roman C (@JossueRomanC) reportó

    @ClaroEcua dejen de ser ratas, hace 15 días quiero cancelar su asqueroso servicio de internet pagando la multa que me están poniendo y ustedes les vale un pepino, estoy en mi derecho de cancelar su pésimo servicio!!!!!!!

  • dijandrot 𝒯𝒽𝑒 𝐿𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝓎! (@dijandrot) reportó

    @ClaroEcua Si internet de casa sigue hecho una porquería !!! Quiero que venga a alguien a revisar , ya es la segunda semana que seguimos con fallas