Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 11/21/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiancbi Christian Bustamante (@christiancbi) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Todo le parece mal !! Bien CLARO dice que no tomes el auricular ni toques la pantalla - solo habla 🗣 y mira

  • any_cazco ANABELLA (@any_cazco) reportó

    @ClaroEcua El servicio de call center de claro ES UNA PORQUERIA, no puedo comunicarme con SERVICIO AL CLIENTE, ESTABA HACIENDO UN RECLAMO Y ME COLGARON @Arcotel_ec @MovistarPlus

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Por gusto esa es la peor empresa la que más abusa de los ecuatorianos, yo llevo ya 2 semanas tratando de cerrar los servicios, y te ponen a hablar con máquinas luego de más de 2 horas de esperas, para decirte que luego otro acesor en 72 horas se comunicará. Ya llevo 2 semanas.

  • TwiggyOrgana Twiggy de Cartón (@TwiggyOrgana) reportó

    Fui su clienta por los últimos dos años y me cambié a DirecTV porque su servicio es una vergüenza @ClaroEcua y ahora me llaman cada semana a ofrecerme sus servicios, ¿cómo hago para que me dejen en paz? POR LOS CUERNOS DE SATANÁS DEJEN DE LLAMARME

  • panchumalito Francisco Sánchez G. (@panchumalito) reportó

    @ClaroEcua ya no me quieren responder? Hasta hoy tenían para pagar lo q mal me cobraron (he grabado CADA CONVERSACIÓN ASÍ COMO UDS LO HACEN) y no hay un centavo devuelto! Demando a cada asesor de los q ventajosamente tengo sus nombres? Pero los adm encargados si están escondidos

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Hola @Arcotel_ec gracias por su respuesta. Es imposible renunciar. No contestan en el call center y no te atienden en el centro de atención pretexto de la pandemia. Sin embargo me siguen cobrando. Llevo 1 mes intentando renunciar. Quiero poner una denuncia.

  • nelsondelgado1 Nelson Dj. (@nelsondelgado1) reportó

    Sres. @ClaroEcua ayer me escribieron para "solucionar" mi problema pero parece q la incompetencia es x todos los lados aun espero me llamen

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    @MovistarEC A parte de tener pésima cobertura ahora se dedican a robar? Me debitan de mi cta casi 50usd por pagos a su empresa con la cual no tengo ninguna relación mi operadora es @ClaroEcua necesito la solución a esto inmediatamente

  • cristiancaizan Cristian Caiza (@cristiancaizan) reportó

    ¡Ya ven! @ClaroEcua es un desastre. Con un DM reaccionaron a minuto y ahí quedó todo. Ahora voy a otra agencia a ver si me pueden atender. Es la tercera agencia a la que voy a ir en dos días. Se viene el cambio a @MovistarEC

  • maranto89 Maranto 🇪🇨 (@maranto89) reportó

    Estimados @superbancosEC he revisado mi buró y noto que mantengo en sistema una deuda ya cancelada con @ClaroEcua . ¿Podrían indicarme si es una falla del ente emisor o de uds?