¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge garcia
(@jorge_garciat) reportó
Sigo esperando q @ClaroEcua le de la gana de revonectarme el servicio ....lo pague a las 3 de la tarde y nada ...tratan mal al cliente ,atenti @MovistarEC q ya me podré cambiar
-
Cesar
(@cesar3uf) reportó
@ClaroEcua Gracias por responder, creo deberian revisar las condiciones de desvinculación y también intentar persuadir a los usuarios de otra manera y no castigandoles, en todo caso como le dije a la señorita: pagaré lo que sea para no escuchar mas de @ClaroEcua
-
[email protected]
(@diegominac) reportó
@10Ricardome @ClaroEcua Son lo peor...
-
Carla Silva
(@Carla_SilvaR) reportó
@ClaroEcua necesito contactarme con uds para solicitar la cancelación del servicio, y me envían con ventas no con atención al cliente
-
Ricardome_10
(@10Ricardome) reportó
No cuento con internet en mi casa, estoy llamando a su servicio al cliente y no existe respuesta alguna @ClaroEcua por favor atender !
-
Diego Acevedo
(@dacevedoa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quien controla a empresas como claro que no atienden los requerimientos y es el momento q sigo sin servicio de internet pero para cobrar muy puntuales
-
Pablo Thur de Koos
(@PabloThurdeKoos) reportó
@ClaroEcua acabo de contratar Internet en tu casa, llegue a casa conecte la tarjeta y electricidad y ahora no funciona.
-
Abg.Xiomara Pozo Mazzini & Asociados
(@XioKari) reportó
@ClaroEcua no puede ser posible todo el dia sin internet y tv y para colmo todos los dias a cada rato se va la señal imposible trabajar y los niños recibir sus clases virtuales. Nadie soluciona 😠
-
juan david
(@jdgs16) reportó
nose en telefonia pero @ClaroEcua a nivel de atencion al cliente es un asco, 10min a que me atienda un operador por tlfn y 4 aesores via online me dejaron esperando hasta que se cerro la pagina, le sugiero a todo el mundo cualquier cosa antes que claro tv #Claro
-
soy ese chema
(@SoyChema88) reportó
@ClaroEcua ya mismo me quedo sin megas y aun no me dan solución con mi plan fijo de internet...