¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Riveri
(@ariveric) reportó
@ClaroEcua Es lamentable que no tengan un protocolo para alguien que no tiene ninguna relación con ustedes, deje de recibir sus llamadas amenazantes.
-
Lcdo Cachencho Fiu Fiu💙
(@ArgenisTumbaco) reportó
Siguen con las llamadas ahora me dicen que no me van a dejar de llamar mientras no tengo servicio con @ClaroEcua por favor necesito ayuda legal porque me estoy volviendo loco, tengo miedo de responder llamadas a mi número 😢 por favor ayuda psicológica!
-
Grace Melissa
(@MelisitaMora) reportó
@ClaroEcua Es increible la respuesta que dan, estoy diciendo claramente que he solicitado el servicio y que me han hecho ir desde el viernes para poder cambiar de chip a esim. Y ustedes me responden que tengo que solicitarlo porque refleja que tengo chip 4g convencional
-
Andrés Nogales
(@anndressii) reportó
@ClaroEcua Realicé una recarga de $10, nunca llegó la recarga, ni una notificación. No reflejó el saldo para poder activar el paquete. Lo hice al número de mi madre. Cuando llamamos al servicio nos dicen que se consumió en datos. Una estafa, y más con personas mayores al NO NOTIFICAR.
-
Daniela Zapata
(@Daniela40027452) reportó
@ClaroEcua Buenas noches estoy sin servicio de internet
-
Grace Melissa
(@MelisitaMora) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua tengo desde el dia viernes tratando de activar la esim y no recibo ayuda, la unica respuesta es quehan escalado a sistemas y tengo que ir todos los dias para saber si ya pudieron solucionar, es un servicio que deberian dar sin problemas
-
Mario Mejia C.
(@todociencia1) reportó
@ClaroEcua @DefenConsu en dias ´pasados mi padre pidio un traslado del Internet y TV Claro, no hubo la acometida y por lo tanto no pueden instalar, pidió cerrar el servicio por este problema y resulta que hoy le exigen pagar multas1/2
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
@ClaroEcua por favor el internet fijo es intermitente se va la señal a cada rato todos los días . Pésimo servicio
-
Erick Fernández
(@Erique_FM) reportó
@ClaroEcua HOY amanecimos sin internet Se llama a servicio al cliente y cuelgan Urb San Antonio. Urgente ayuda @EmergenciasEc2 @EmergenciasEc
-
Erick Fernández
(@Erique_FM) reportó
@ClaroEcua Me dijeron que se comunicarían conmigo, nadie me ha llamado, yo llamo a servicio al cliente y me CIERRAN LA LLAMADA. @EmergenciasEc