Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 07/01/2025 20:50

julio 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Polito2005 Polito Gualoto Ayala (@Polito2005) reportó

    @ClaroEcua Buenas noches el día de ayer me debitaron de la cuenta lo correspondiente al valor de mi plan, el día de hoy otra vez me debitaron nuevamente y lo peor de todo es que aún no tengo reactivado el servicio

  • NelsitonAndres Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó

    @ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!

  • Franciscaartea4 Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó

    @ClaroEcua Es lamentable como hay q usar las redes sociales para q me atiendan sino me dan solución con la devolución d mi dinero mi familia y yo nos veremos obligados a cerrar los planes x lo menos q me llamen a esa hora y esa fecha yo estaba en piso ecuatoriano

  • NelsitonAndres Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó

    @Gabrielsoriab @ClaroEcua Me debitaron hoy en mi servicio de internet de dos cuentas, dos veces! Es un robo descarado!

  • Franciscaartea4 Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó

    Será posible esto? Cuando yo ese día y hora estaba en el país, me acerqué a @ClaroEcua en paseo shoping Santo Domingo 17:30 hoy día en el counter 7 y el Sr q estaba lo único q hizo fue tener una risa irónica y no solucionó nada me veo obligada a cerrar mi plan y flia estos dias

  • _Lexy______ Leen🥥🐚🌺 (@_Lexy______) reportó

    que esta pasando con los bancos??? y con @ClaroEcua que hacen doble débito y dicen que es un problema a nivel nacional y no hay una solución óptima y adecuada!

  • Ancortezn Ancort (@Ancortezn) reportó

    @ClaroEcua hijos de ****... para vender si contestan pero para resolver un problema envían al buzón de un robot...

  • sapm1978 santiago padilla (@sapm1978) reportó

    @ClaroEcua hasta el momento no solucionan el internet. Para cobrar son buenos. Esta pagado y me quitan el internet. Asi con ese servicio como quieren sobresalir a la competencia

  • sapm1978 santiago padilla (@sapm1978) reportó

    @ClaroEcua No hay quien de la cara para el servicio de internet

  • MarceloRoblesR Marcelo Robles (@MarceloRoblesR) reportó

    Ya no existen planes pospago, pero el vendedor no me indico aquello en la llamada, me dijo de forma directa que solo pagaría el proporcional y que hasta los 6 de cada mes serían mis pagos, semejante abuso de @ClaroEcua @Arcotel_ec cómo doy de baja el plan?