Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 12/01/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramirodas Ramiro F Rodas (@Ramirodas) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Estamos desamparados, deberia haber una veeduria ciudadana,ya que el estado acepta dinero de estos sinvergüenzas por desvanecer glosas, que podemos esperar, @Arcotel_ec no sirve para hpta maldita la cosa, pillos ojalá llegue un gobierno con pantalones,

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Yo estoy en las mismas, me tocó mantener a la brava el servicio de internet

  • Aracely96526521 Aracely (@Aracely96526521) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Si le cobran todo el año ya habiendo cancelado el mes que comunico que se retiraba del servicio es como un castigo

  • veronicayerovi Verónica in the middle 🇪🇨 (@veronicayerovi) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Deberían hacer un reportaje al respecto, es un abuso terrible el de la operadoras, y no hay una sola entidad que controle estos atropellos. Son multinacionales que sangran a los usuarios, es casi una prohibición cancelar el servicio, y ningún organismo dice nada.

  • XtrimTVCable XtrimTVCable (@XtrimTVCable) reportó

    @patoarmijos1 @faustoyepez @ClaroEcua Buenas tardes, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.

  • guillediluca Guillermo Di Luca (@guillediluca) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Claro es la peor porquería, es la peor de las peores empresas, casi cometo el error de contratar con ellos

  • CarlosPiedraC Carlos Piedra (@CarlosPiedraC) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua La solución es facil: NUNCA pagar a traves de débito automático.

  • cristy773 Cristina Torres J (@cristy773) reportó

    @ClaroEcua buen día. He tenido una pésima experiencia con el servicio de Claro. Si a alguien de la empresa le interesa donde puedo llenar una Encuesta de Satisfacción? Alguien me puede llamar?

  • eestevez1 ed es (@eestevez1) reportó

    @ClaroEcua @AndresAndyneth Y esto del "interno" es una maña para no responder por sus errores.

  • Alex17601 Mz Oz (@Alex17601) reportó

    @faustoyepez @ClaroEcua Mi hija fue peor ..ella pidió un servicio y dió su cédula y cuando fueron a instalar no se pudo por la zona ..pues sorpresa cuando ella fue otra vez a solicitarlo le dijeron q tenía un servicio a Guayaquil..y ella vive en quitó q no había solicitado nada y para quitarlo fue dific