Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 11/27/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FredDave88 David Macias (@FredDave88) reportó

    @wanda_wonderful @ClaroEcua Amiga ese es un mal q no acabara😔

  • calacas_chidas1 Calacas chidas (@calacas_chidas1) reportó

    @ClaroEcua No. Siempre es lo mismo y no solucionan nada sáquese a la perra ***** y mejoren el servicio gracias.

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    Señor Presente @LassoGuillermo deje entrar al País otras operadoras de teléfonos. @ClaroEcua es la peor, solo pasa robando a los clientes, desvanece glosas, es corrupta y la que da el peor servicio. @PKnacional18 por favor atender la denuncia. #UnidosSomosMasFuertes

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Si CLARO pretende que le de dinero por haberme cambiado de operador, está muy equivocado y es mejor que arregle el servicio que presta porque se está quedando sin usuarios.

  • calacas_chidas1 Calacas chidas (@calacas_chidas1) reportó

    Reitero en que @ClaroEcua tiene la peor conexión móvil del país. Para tener 200ms mientras juego en el celular mejor me contraba el pésimo servicio de @CNT_EC que por lo menos es estable.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores de CLARO: por más esfuerzo que ustedes hagan para sacarme un dinero que no se han ganado, no podrán adquirir de mi ni un solo centavo; Mejor presten un mejor servicio, que el que están prestando es muy malo.

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevamos 3 semanas sin el servicio pero las recargas y los planes de todos los abonados se gastan y se pagan a tiempo. Quien controla eso?

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua Por favor explicar a la persona asignada que mi linea no tiene ningún inconveniente. Es la señal de su operadora telefónica que está "caída" en el sector. Recinto Unión del Toachi km 28 desde Santo Domingo hacia Quito. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC