¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Celi 🎙⚽️
(@cceli82) reportó
****** de servicio de @ClaroEcua Servicio de ******!
-
Fausto Diaz
(@aleizandre3000) reportó
@ClaroEcua Buen dia, me pueden decir porque no tengo servicio hoy, a que número puedo comunicarme
-
Santiago Arpi
(@sarpi1987) reportó
@ClaroEcua su servicio es una VERGÜENZA, reclamo tras reclamo, ofrecimiento tras ofrecimiento, NO CUMPLEN NADA, pero cuando quiero cerrar el plan primero ofrecen todo o sino quieren cobrar hasta los clavos que utilizaron. No hay solución, PÉSIMO SERVICIO
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua Este servicio es pésimo nada recomendable engañan a la gente
-
victoriaj
(@victoriaj) reportó
Aquí sigo esperando desde ayer 11 am q me llame @ClaroEcua una vez más el call center me pide q espere el tiempo mínimo (3horas) q ya me van a solucionar… cada llamada q no entra es un cliente perdido..
-
ma. fernanda coello
(@CoelloMa) reportó
Llevo media hora intentando resolver problema de internet @ClaroEcua solo su máquina vendiendo computadoras responde
-
Segundo Orellana E
(@lupoorellana) reportó
@ClaroEcua Ya envié mis datos por interno. Su ayuda revisando. Gracias
-
miguel1906
(@miguel19063) reportó
@ClaroEcua @AAGV3110 Pesimo servicio de claro @Arcotel_ec deberían verificar la clase de estafa tiene esta operadora
-
Flak Delgado
(@flakdelgado87) reportó
@ClaroEcua Ya no necesito de su ayuda he desistido del contrato por que no me han solucionado @ClaroEcua
-
Danny Bustamante
(@DannyRaul7) reportó
@ClaroEcua sus distribuidores autorizados hacen quedar mal a la empresa son una vergüenza, cuando quieren dar el servicio molestan a cada rato pero cuando uno los llama nunca contestan…. @Arcotel_ec por favor ayuda.