¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Han pasado dos meses y no dan respuesta de l devolución del doble cobro @ClaroEcua cuánto tiempo mas debo esperar @Arcotel_ec a parte de otro cobro indebido
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay algún problema con la señal con ustedes x la ALBORADA PRIMERA ETAPA GUAYAQUIL LA SEÑAL ESTA INTERMITENTE
-
John Lowrey
(@JohnLowreyP) reportó
Tienen un servicio de internet tan nefasto maldita sea. @ClaroEcua
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
-
Jaime Luzuriaga
(@JaLuzu) reportó
@cpenav1972 @ClaroEcua Desde hace 2 meses que me instalaron el servicio, todos los días intermitencias. Pedí una visita técnica y llevo esperando desde el lunes.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
@ClaroEcua no hay servicio de Internet desde las 8:00am, también los hackearon?
-
OSCAR LOPEZ
(@oskar_ozzy) reportó
@ClaroEcua Se fue la señal móvil de ustedes en Guayaquil no funcionan los celulares
-
Gina Rodriguez
(@ginarodriguez73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores la respuesta por interno fue que “siga esperando” !! Es en serio @ClaroEcua porque no twitteen cuando tengan solución!!! @Arcotel_ec y me siguen cobrando !!!!
-
Keyla Vélez
(@keyla_sb) reportó
@Pame_102 @ClaroEcua @MauricioAyoraTC Hola Pamela, a mi me pasó hace unos 2 meses y no me dieron respuesta jamás, lo que hice fue ir al banco (Guayaquil) y en menos de 8 días me devolvieron el dinero, en Claro no pude ni desvincular la cuenta porque era un mega trámite así que tuve que cerrarla.