Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Naranjal, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Naranjal, Provincia del Guayas 07/19/2024 14:20

julio 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC son lo peor después de @ClaroEcua

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua para una respuesta más de 48 horas, para vender un producto llaman al instante..! Que falta de respeto

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    Perdí un torneo de Smash por la terrible conexión de @ClaroEcua, el lunes me cambio a @NetlifeEcuador ! He escuchado que mucho mejor.

  • damzmolina danilo molina (@damzmolina) reportó

    Que M.... de servicio de @ClaroEcua no hay como contactarse con un ser humano... mientras siguen recargos $$

  • aquijanoruiz Alonso Quijano-Ruiz (@aquijanoruiz) reportó

    @ClaroEcua Muy tarde. Desde que aumenté la velocidad a 50m para jugar los torneos va peor que cuando tenía 20m. Su solución es desconectar los dispositivos pero anteriormente no hacía eso e iba bien. Estén atentos para cuando los llame a que se lleven sus equipos!

  • Danizu77 DanizuC.S.E. (@Danizu77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un mes y @ClaroEcua sigo esperando la llamada que "enseguida me la iban hacer".. un mes y me siguen cobrando los que les da la gana.... Si ya nos roban los bancos y las empresas estatales.. también vamos a soportar lo de Uds..

  • shyrleyrch Shyrley Richards (@shyrleyrch) reportó

    @ClaroEcua cancele mi plan anterior y me baje de plan ahora resulta que me cobran todos los meses 7,66 del plan anterior más el plan actual de donde sacan esos valores porque cobran sin autorización

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua No sirve su servicio de internet, dos llamadas de 40 de minutos de espera y no tienen la amabilidad de contestar @ClaroEcua y la factura ya cobraron, por un servicio que no están dando!!!

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    Hoy llamé al servicio técnico de @ClaroEcua para ver si podían mejorar la intermitencia que tengo en el servicio. GRAN ERROR!!!!! Fue peor 😡😡😡

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua El mensaje es el mismo que mandaron nadie sabe respuesta..! Que terrible algo que se compra y que no entreguen