¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Montecristi, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua no compren en línea que nunca llega nada 9 días de compra y aun sigo esperando
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec estimados como puedo agregar eventos o reclamos a la solicitud 039J-0CQQFK en la cual @ClaroEcua a través de algún funcionario arbitrariamente cambio el plan a un servicio prepago y es el q se encuentra en revisión por el reclamo presentado
-
Richard Calderón (@richardcalpal) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua es tan difícil ser atendido por uds? Van menos de 10 días de este mes en mi plan y no puedo usar Internet 🙄, favor solución!!!
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No encuentro solución aún
-
luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua alguien más tiene problemas con el Internet de claro, da asco no funciona con 2 dispositivo móviles!!! Y esto quien controla @DEFENSORIAEC
-
Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que es lo qué pasa con ustedes??!! Amanecimos y seguimos sin servicio de internet en casa ya casi las 2 y media de la tarde y no veo ningún comunicado de ustedes justificando el pésimo servicio que están brindando aquí en Manta Manabi!! Quiero respuesta e internet!!
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Necesito que me ayuden y den una solución @ClaroEcua o la otra opción es retirarme y denunciar @DEFENSORIAEC
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Pues este problema lo vengo presentando desde el 25 de noviembre y no han dado solución
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Desde el jueves 25 comencé a tener problemas con el Internet @ClaroEcua necesito solución por favor!!!
-
Ana Isabel♡ (@AnaIsabelAC0430) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Que pasa con el servicio wifi desde ayer presento inconvenientes y no solucionan nada
-
Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios
-
Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada
-
Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta
-
José Antonio Tello (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !
-
PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)
-
Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó
@ClaroEcua Mañana les voy a cancelar el plan por ineficientes
-
Gustavo (@tavotrvzo) reportó
El teletrabajo es maravilloso, pero @ClaroEcua lo hace horrible. ¿Será que pueden garantizar la estabilidad en una común y silvestre red de internet?
-
José (@Jpepe2700) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Necesito hacer la cancelación de un servicio
-
christian (@cfuentesallieri) reportó
@gabricalderon @ClaroEcua No sabíamos, lo que si sabíamos es que son lo peor en servicio al cliente.
-
Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó
nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua
-
Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó
@ClaroEcua Ya mande mensaje privado, aun esperando que me lean..
-
Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó
@ClaroEcua Son unos ladrones! Compré un router inalámbrico, de repente dejó de funcionar porque supuestamente no había más senal ahí, hace más de un mes, y desde ahí estoy intentando dar de baja el servicio sin éxito mientras me siguen cobrando
-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto
-
Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó
Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.
-
Soygia C (@yosoygiac) reportó
Cual es el afán de subir el plan cada 3 meses @ClaroEcua ? 10 llamadas en la semana y mi respuesta es NO! . yo estoy bien con mi plan, me va de maravilla, no quiero ni puedo pagar otro más alto!