Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montecristi, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Montecristi, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montecristi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí 09/20/2021 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.43% Internet
  • Teléfono 19.74% Teléfono
  • Corte Total 17.05% Corte Total
  • Wi-fi 14.45% Wi-fi
  • Televisíon 8.37% Televisíon
  • E-mail .96% E-mail

Comentarios de Claro en Montecristi, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montecristi, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montecristi y lugares cercanos:
  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias

  • manuel_narea MNG (@manuel_narea) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Van como 3 veces que estoy en lugares (playa, casas, basemants) en los que no hay nada de señal de @ClaroEcua, y otra persona con @Tuenti a lado mío tiente 3G y todas las barritas. Que asco que eres @ClaroEcua

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua me piden a les escriba por interno y no recibo ninguna respuesta genios

  • fabmlec1223 Fabian Gómez Mendoza (@fabmlec1223) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua por favor 3 días tratando de comunicarme para actualizar mi servicio y nadie responde y nadie llama que pendejada

  • amor93paz Jane (@amor93paz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @johanguilleen @ClaroEcua La peor empresa del todo el #Ecuador

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua explícame porque me brindas un mal servicio, pero si me cobras puntual la planilla! #pesimoservicio #Manta

  • drtello José Antonio Tello  (@drtello) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua están brindando un servicio pésimo! Que me quede sin señal o que tenga señal EDGE en el centro de la ciudad de #Manta. Es increíble. Pero para ofrecerme el chip 4.5G y q lo tenga q comprar si son buenos !

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua solicite la renovación de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión internet, me lo cambian, me cobran obvio! Resulta que sigo sin conexión y ahora es porque mi plan (antiguo) deber ser renovado, que conveniente 👉🏻 (parte 2)

  • CarlaJanelyMend Carla Mendoza I. (@CarlaJanelyMend) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mi claro fijo está pésimo @ClaroEcua Será posible una revisión técnica? @JulioCsarMENA2 @

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @marcoandres001 @ClaroEcua No se trata solo de cambiar la operadora, se trata de recibir aquello por lo que se paga y pues tengo todo el derecho de reclamar por lo que no me regalan y que pago todos los meses para tener un buen servicio!!!

  • PattyCute3 Patty_Cute (@PattyCute3) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Me pregunto si me cortarán el servicio si les pago de manera intermitente la factura así como le dan el servicio!! 🙄 @ClaroEcua

  • mielesj jaime mieles aviles (@mielesj) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua buenas noches por qué me quitaron los servicios de televisión e internet, pueden dar una explicación

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • GenedySol Gene Solórzano (@GenedySol) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    La peor atención en servicio al cliente la tiene @ClaroEcua Manta... una tipa más idiota arrogante e inservible, de servicio no tienen nada... además de tener contratos de a ***** si uno quiere eliminar un plan pierde el número, no te lo dejan en prepago...

  • MelanieDefaz Melanie Défaz (@MelanieDefaz) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Todas las noches tengo intermitencia con su servicio @ClaroEcua Quisiera que me ayudarán con una solución lo más pronto, gracias.

  • Eduardopazm Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Por favor enviarme informacion y contactarme, la verdad nose puede con netlife, el servicio al cliente cada vez es peor, pese a que siempre dicen que va mejorar un año desde que me dijeron y es peor

  • CLozaLeon Carolina Loza León (@CLozaLeon) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    He perdido dos horas en día de fecha de entrega de trabajo gracias a la ineptitud y falta de apoyo de @ClaroEcua ... son el peor servicio

  • s7ever Miguel Ángel S. (@s7ever) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Necesito su ayuda @ClaroEcua

  • rominayanezl Romina (@rominayanezl) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Deberían de quebrar por su pésimo servicio

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua porfa necesito una solucion, eh escrito por la aplicación, llamadas al call Center desde ayer y no piedo comunicArme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wladimir4 Fernando Ruiz (@wladimir4) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ClaroEcua me esta obligando a agendar cita, entregar documentos y esperar mas dias cuando ya realice la baja hace mas de 21 dias. #sos #guayaquil #ecuador

  • CarlosMacias777 Carlos Andres Macias (@CarlosMacias777) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua no me notificaron q no había cobertura en mi área, me hicieron cambiarme de casa (en primera instancia dijeron que si había) de qué manera uds compensan al cliente por un mal servicio? Me han perjudicado enormemente... Publicidad falsa en la que apoyan al emprendedor

  • CarlosMacias777 Carlos Andres Macias (@CarlosMacias777) reportó

    @ClaroEcua no me notificaron q no había cobertura en mi área, me hicieron cambiarme de casa (en primera instancia dijeron que si había) de qué manera uds compensan al cliente por un mal servicio? Me han perjudicado enormemente... Publicidad falsa en la que apoyan al emprendedor

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua , y el servicio del call Center es pésimo. PÉSIMO

  • Marielusagi18 Mariel Carolina (@Marielusagi18) reportó

    @ClaroEcua el colmo! Se hacen los bacanes según uds y escriben por interno, piden datos y no solucionan un carajo! Ahora estando en mi casa no tengo wifi y cómo hago para dejarles esta publicación? Pues con datos sres, su servicio vale 3 atados de.............

  • EduarteDan Daniel Eduarte (@EduarteDan) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua Y ni para una videollamada porque los de @NetlifeEcuador te han quedado peor! 🤭

  • JLuisArevalo Jorge Arévalo (@JLuisArevalo) reportó

    @ClaroEcua POR QUÉ generan mensajes automáticos de activación de servicios que ni siquiera requieren desbloqueo del teléfono??? Acaban de activarme un paquete que no he requerido porque se aplastó aceptar por error. No puedo creer ese nivel que tienen para sacar dinero.

  • dianavelal Diana VR (@dianavelal) reportó

    Definitivamente @ClaroEcua tiene el peor servicio del mundo. Me roban mi dinero y ahora me toca estar rogándoles que me devuelvan rápido y hagan su trabajo.

  • AndreaPalomeque Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó

    A qué número me puedo contactar para tramitar algo de cable de @ClaroEcua ? El 5005000 no funciona y ya fui personalmente a oficina y no me resuelven.

  • GuilloSanchezP Guillermo Sánchez 🇪🇨 (@GuilloSanchezP) reportó

    @JacoboG_Ecu @ClaroEcua ¡Buenas tardes MMV! Nos preocupa mucho lo que mencionas, por lo que te hemos enviado un DM para conocer más sobre lo sucedido y brindarte el soporte que necesitas. Por favor verifica tu bandeja.