¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ApapachameEste
(@ApapachameEste) reportó
Todo el día el servicio de internet intermitente @ClaroEcua llamo a sus call center y me dejan esperando 20 minutos Pago por 20 megas y solo tengo 7.
-
fernanda castillo
(@fern_castiillo) reportó
@ClaroEcua buenas noches desde las 15:22 solicité ayuda para restablecer el servicio de internet, hasta este momento no he tenido respuesta y de manera interna solo recibo preguntas y no a los técnicos, deje mis datos teléfono y dirección por favor si ayuda urgente
-
Astrid
(@CariiitoCaldern) reportó
@ClaroEcua Definitivamente @Arcotel_ec sabrá sobre el pésimo servicio que da @ClaroEcua
-
Hugo
(@hugocubillo) reportó
@ClaroEcua Más de un día sin servicio y no dan ninguna respuesta ni solución. Solo se limitan a preguntar cuál es el problema. Jamás me había quejado de su servicio pero que pésimo.
-
AmmK
(@ammorank) reportó
No existe la señal de claro @ClaroEcua en mucho lote 2. Que nivel más bajo de señal celular Retardo, y super lento.
-
Jose Antonio G. R.
(@JOANGARU) reportó
@ErmelRosario Lo mismo pasa con el plan, no gasto todos los minutos ni los megas cuando es el corte se me quedan con el SALDO, NO LOS ACUMULAN EN el nuevo mes NI los minutos NI LOS datos @ClaroEcua eso ya esta pagado debe ser sumado al nuevo mes? Por que eso se llama estafa, @PedritoExtranja
-
Ingrid Olvera Freire
(@FreireOlvera) reportó
@ClaroEcua Quieren darme solución 12 horas después????? Hagan el favor de venir a retirar su equipo que no me sirve para nada !!!
-
Pauly Almeida
(@Pauly3876) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Mi pedido a prepago fue realizado el 23/02 estando mi línea sin ningún saldo pendiente.hoy me comunico nuevamente y me indican que son 15 días más habiendo ya pagado la penalidad por favor su ayuda ya que en retencion no me dejan hablar y solo me dicen que pague 2 facturas más
-
carlangas
(@carlangas1127) reportó
@Arcotel_ec donde se puede denunciar el mal servicio de @ClaroEcua si no es una es otra cosas ya cansa ni una compensación dan por el mal servicio
-
Johanna Méndez
(@JohannaMndez18) reportó
@ClaroEcua Me vendieron un chip para Internet móvil para colocarlo como router en el teléfono... El servicio esta pésimo desde hace 10 días.. El 1er mes estuvo decente el servicio...Pero este mes pésimo... No mantiene la conexión de forma continua mi laptop a cada rato dice no hay conexión