¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Aveiga.
(@choneroadolfo) reportó
Pésimo el internet de @ClaroEcua , se paga por un servicio deficiente.
-
Javier Cevallos
(@JaviCevallos) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Así son, cobrando de más y ofreciendo un pésimo servicio, para cobrar y cortar servicio son número uno
-
𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂́𝒏 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂
(@Ssebascb) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Hay una página en Facebook “te aviso para que no les compres” que ayuda a visibilizar este tipo de abusos y en la mayoría de veces también a que las empresas (por evitar el bullying) solucione los problemas. Claro y TvCable son las favoritas de esa página.
-
Andrea Bustamante Vera
(@andreaabvera) reportó
Nuevamente @ClaroEcua robándome, esta es la peor operadora que tiene el país. No entiendo como siempre me ponen deudas y su única respuesta es que me han suplantado la identidad. Es la tercera vez que me “suplantan la identidad”
-
Daniel Balarezo 🇪🇨
(@DanielBalarezo) reportó
Claro Internet Hogar (mi plan actual) / 50MB / $31 Claro (clientes nuevos) / 100MB / $21 Hay que cancelar el plan y volver a contratar para acceder a ese valor... o sea los que somos clientes antiguos, no hay algún beneficio? @ClaroEcua
-
Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me dejaron nada igual ya hable con ustedes por WhatsApp y Por teléfono denme solución rápido
-
Mara
(@maidith92) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua CNT aun más peor confirmado
-
WIAI
(@WIAI16) reportó
@ClaroEcua estimados, me indican que solo la supervisora puede proceder con aceptar la renuncia del plan y que entra a la 1pm, por favor su ayuda no podemos regresar a depender de alguien aqui
-
Joy Rendón C.
(@jrendon626) reportó
Seguimos sumando los días de espera... Gracias @ClaroEcua por joderme la vida 😒🙄 esperarlos es como esperar el fin del mundo, dicen que llega pronto y nada!
-
𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓖𝓪𝓵𝓿𝓮𝔃 𝓞𝓻𝓽𝓲𝔃
(@pablogalvez_) reportó
@ClaroEcua recién conectamos su servicio hace pocos días y ya tenemos 2 días con Internet deficiente, solucionen por favor