Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marcabelí, Provincia de El Oro 12/10/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clruano CRISTINA RUANO ALMEIDA (@Clruano) reportó

    @ChAlmeidaRo @ClaroEcua Por eso y muchas cosas más, no me gusta el servicio de la operadora, y viven llamando para que me cambie. Como dice el refrán "Dos veces no capan al chancho"

  • augustofloresa AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @DIRECTVEcuador Tengo Internet con ustedes, hacen mal en intervenir en este tipo de conversaciones

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    Sres. @ClaroEcua ahora resulta que: el buzón de voz, llamada en espera son catalogados "servicios adicionales" y tienen un costo de $0.99.. es en serio??? Hasta el mes anterior me dijo el asesor "era una promoción"

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    @ClaroEcua estoy sin internet! Cuando será que finalmente me den un buen servicio?

  • LuiiSxS YoSoy Luis* (@LuiiSxS) reportó

    @oxcenteno @ClaroEcua Todo el día sin servicio, y me tengo que quedar así hasta el día de mañana. @ClaroEcua esa es la solución que dan.

  • ClavijoMilton1 Clavijo Milton (@ClavijoMilton1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cuenta es 0982905800000011 paquete mi claro 50mbps, pero haciendo el test de velocidad llega a 25,13mbps, sin embargo me cobran sobre 50, por favor arreglen esa deficiencia de lo contrario me obligan a buscar el servicio en otra operadora.

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    No es posible pagar un servicio que no tengo. @ClaroEcua

  • LuisFeder_ …. (@LuisFeder_) reportó

    Hola @ClaroEcua tengo problemas con el internet fijo

  • luisa_ecuador Luisa María Narváez (@luisa_ecuador) reportó

    @ClaroEcua @KatherineGoya @NetlifeEcuador Mentirosos, ni a sus propios clientes les interesa dar un buen servicio

  • mos_1994 Paul Romero (@mos_1994) reportó

    @ClaroEcua Estimados buenas tardes, me puede indicar cual es el problema de mi plan, me he tratado de comunicar por todos lados pero no me responden. Pero si me han debitado de mi cuenta el valor del plan.