¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kris
(@krisZavalap) reportó
@ClaroEcua SEÑORES INGRESÉ UNA SOLICITUD DE TRASLADO EL 15 de septiembre hasta la fecha lo han realizado y no tengo el servicio, que lástima q a pesar de escogerlos como operadora NO PUEDAN OFRECER UN BUEN SERVICIO!!!
-
Rubén Ortiz López
(@ROrtizLo97) reportó
@ClaroEcua Nada de mensaje por interno. Espero mañana venga el equipo de mantenimiento y también espero un descuento en la planilla de consumo por estos 3 días sin servicio de internet y cable en casa de mi madre
-
BIG BOSS
(@BIGBOSSECU) reportó
Señores de la @Arcotel_ec Tengan la amabilidad de sondear a estas tercerisadoras o proveedoras de Internet que dan servicio a travez de las operadoras de telefonía móvil como son @MovistarEC y @ClaroEcua Para que mejoren el servicio de Internet La verdad son unos atrasa pueblos
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio cuántas horas más debo esperar
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua ya tienen fecha para el servicio de eSIM ?
-
Nathaly Nolivos Sánchez
(@NathalyENS) reportó
@ClaroEcua es la peor empresa de telecomunicaciones. Por gusto me cambie de movistar. Hasta la señal es una porqueria
-
Israel veintimilla
(@israveintimilla) reportó
Quiero cerrar un plan y me ponen peros @ClaroEcua sean serios
-
👩🏾🎤
(@iamaltanera) reportó
Necesito saber si alguien más de Guayaquil tiene problemas con el servicio fijo ( internet en casa ) de @ClaroEcua porque al parecer soy la única que está PIDIENDO hace mil años que me arreglen el problema y nada. 💔🥲
-
Euge Aguirre
(@aguirremaeu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Servicio en @ClaroEcua es una porquería, necesito recuperar mi numero pero el asesor quiere obligarme a contratar un plan para hacerlo. Se le explica a ese roedor que no quiero un plan ya que voy a ingresar el número en plan corporativo pero el muy maleante me quiere obligar. 🤮
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua sigo esperando una llamada para eliminar mi internet hogar...desde el 21 de septiembre ya más de 24 horas y nunca llaman.. Pésimo servicio hasta cuándo ...