Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marcabelí, Provincia de El Oro 11/26/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniellag_r Daniella Garcia Robles (@Daniellag_r) reportó

    @ClaroEcua Todo un día esperando una respuesta

  • PaoPaoLT Paola López T. (@PaoPaoLT) reportó

    El servicio de internet de @ClaroEcua es pésimo, desde la madrugada estamos sin señal.

  • miltonlopez93 Milton López (@miltonlopez93) reportó

    Sres de @ClaroEcua he llamado más de 10 veces en dias diferentes y no me dan solución. Adquirí 2 televisores que estaban en promoción y uno esta fallando, se apaga a cada momento y hoy ya dejó de funcionar. Por favor necesito que se contacten conmigo y me den una solución.

  • dorisrobles Dorisita (@dorisrobles) reportó

    @ClaroEcua srs no tengo internet en casa ya vino a revisar pero el daño es más grande envíen alguna unidad hacer los arreglos en el sector del sur de Guayaquil esto es necesidad y el arreglo debe ser 24/7 por favor

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    @ClaroEcua porque aun no me aumentan los megas en un plan que contraté hace 3 días!!!???? 🤬🤬🤬

  • Daniellag_r Daniella Garcia Robles (@Daniellag_r) reportó

    @ClaroEcua He tenido problemas toda la mañana con el Internet y servicio al cliente es una porqueria, dan un número de ws que ni si quiera le llegan los mensajes.

  • nathaliaroca nathhhhhhh (@nathaliaroca) reportó

    Estoy súper decepcionada con el servicio de ustedes @ClaroEcua les escribo, no contestan, los llamo tampoco me conectan a ningún servicio al cliente. Mi internet esta fallando hace dos días y mis pagos están al día. No es primera vez qué pasa esto. Necesito una respuesta!

  • TeranBryanfot Bryan Terán (@TeranBryanfot) reportó

    @ClaroEcua Estoy sin Internet desde ayer, necesito una pronta solución. Gracias

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua : me han paseado desde hace 60 minutos por su Call CENTER *611 además de enviarme un msg con un link q no soluciona NADA!! Llevo 90 minutos sin internet POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA

  • angellobarahona Angello Presenta (@angellobarahona) reportó

    Sres @ClaroEcua LA CONEXIÓN DE INTERNET EN LI CASA ES PÉSIMA. QUIERO DEVOLVER EL SERVICIO