¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Thalía Bermeo Guajala
(@thaliztulizha) reportó
desde
Puyango, Provincia de El Oro
@ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Rodriguez
(@diegomrr10) reportó
Pésimo y lamentable servicio de @ClaroEcua en Mall el Jardín de Quito, increíble que no puedan cobrar una factura en efectivo, una hora sin ser atendido
-
VenQueTeCuento
(@VenQteCuento) reportó
El cochino y deficiente servicio de internet de @ClaroEcua esta dejándome fuera de línea solo 3 G y pésimo casi no carga ni redes sociales o me dirán q otra vez se cayeron
-
William Morales
(@bayuta63) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Siempre es lo mismo con claro,mi hija pagó un valor por un servicio que nunca pidió. Siempre aparece luego de varios años y hay que pagarla. ¿De qué sirve quejarse?
-
Andres
(@andrexxr400) reportó
@ClaroEcua empresa de ladrona se inventan tonteras y no dan una solución les regalos hp y me largo de esta empresa de mierd tienen unos asesores bien zopencos
-
Jo Costello
(@MaJoJovi) reportó
Por fin me liberé de @ClaroEcua porque me dejaron de dar el servicio que usaba ya que según ellos "tenía que actualizar el plan", pero igual me seguían cobrando los muy ratas. Obtengo los mismos servicios y más por menos valor ahora en Movistar.
-
Edison Pérez
(@edijavperez) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que devuelvan el dinero que debitaron de mi cuenta de manera indebida. La misma agilidad con que me cortaron el servicio deberían aplicar para devolver dinero que no es de ustedes.
-
Ma. Belen Valle
(@Mabe2491) reportó
@oOSaBinAOo @ClaroEcua Son terribles Verito por eso yo me cambié a @NetlifeEcuador por que son súper rápidos , la calidad es buena y si se daña te solucionan al instante. No se demoran más tiempo como claro y su pésimo servicio.
-
Vanessa Filella
(@vanessafilella) reportó
@ClaroEcua señores me descontaron como TODOS LOS MESES puntual el plan, pero en esta ocasión no me acreditaron los MEGAS!! Cuando estoy en la calle no puedo usar redes! He llamado mil veces y solo la GRABACIÓN me atiende!! Que horror!!! AYUDA!!
-
Paola Arteaga 🇪🇨
(@paoArteaga18) reportó
@ClaroEcua Quiero una solución ya !!!
-
Rodrigo Apolo
(@rodrigo_apolo) reportó
@ClaroEcua oigan RATAS me pueden explicar que sucedió ahora.. el mes pasado me vino la factura cerca de $10 más... llame a serv cliente me dijeron que era un error que pague nomas y este mes se descontaba veo este mes me sale el valor normal de la factura.. Que "solución" hay?