Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marcabelí, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Marcabelí, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marcabelí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marcabelí, Provincia de El Oro 11/02/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marcabelí, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marcabelí y lugares cercanos:

  • thaliztulizha Thalía Bermeo Guajala (@thaliztulizha) reportó desde Puyango, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua mi teléfono me sale sin red de conexión, solo llamadas de emergencia.. Por favor su ayuda..

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    @DEFENSORIAEC ¡Hola! A qué correo puedo realizar un reclamo para @ClaroEcua. Me tienen sin el servicio de internet de mi casa desde el lunes 21 de noviembre.

  • Gabriel17874162 Gabriela Flores (@Gabriel17874162) reportó

    @ClaroEcua buenas noche puede ayuda con 1 contacto para saber cuando me traen mi equipo osea 1 televisor q compre el dia Lunes 21 en la agencia Mall del Sur ya se están demorando me dijeron en 48 horas y ya se paso los dias indicados

  • De_Lourdes06 Andrea Quirola (@De_Lourdes06) reportó

    Otra vez @ClaroEcua me deja sin internet por sus “mantenimientos programados” Fuera que las horas/ días que no me brindan el servicio me lo descuenten en la factura! Ustedes ya se pasan 😒

  • potosi1_potosi Geovanny Potosi (@potosi1_potosi) reportó

    @ClaroEcua estoy decepcionado en menos de una semana con el plan móvil, no me ofrecen nada de lo que está en publicidad, me siento estafado, ser claros con sus promociones.

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @Arcotel_ec de que sirve. si el proveedor sin cobertura 📶, pese a ofrecerlo incluso con cambio de domicilio. y se obliga al cliente a la permanencia de 3 años con el contrato o pagar $180 de la instalación porque o sorpresa cobran instalación de Internet y telefonía x separado @ClaroEcua

  • joao_sanchezg Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó

    @ClaroEcua Porque estaba en mora y que ya me van a re-conectar; le dije que cuando me quitaron el servicio estaba al día y que sigo estando al día que incluso los que me atendieron antes me dijeron que estaba al día; su respuesta fue “NO SÉ” eso me refleja en el sistema (2/2).

  • luis_e_arteaga Luis Arteaga A. (@luis_e_arteaga) reportó

    @ClaroEcua buenos días, sin servicio de internet desde ayer en la noche, hasta que hora espero solución?

  • spidyrose @spidyrose (@spidyrose) reportó

    @ClaroEcua @DavidChavez15 Sra @ClaroEcua cuánto los odio, desde ayer 22/11 sin internet, a veces vuelve pero de va, una Intermitencia fatal, tengo una visita y hoy no me asistieron porque les dije que solo podía responder y recibirlos desde las 5pm, me dicen en el call center que trabajan hasta 6pm...

  • azulitagbg Graciela Burgos (@azulitagbg) reportó

    @joao_sanchezg @ClaroEcua El usuario no quiere sus disculpas, quiere el servicio por el que está pagando puntualmente 😡😡😡

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    @ClaroEcua desde las 10 pm de ayer hasta este momento, no tengo nada de servicio, ni Internet, ni tv ni telefonía. Solo les digo que espero mi nota de crédito y rápida solución al problema @Arcotel_ec