1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Macas
Claro

Estado del servicio de Claro en Macas, Morona-Santiago

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Macas, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas, Morona-Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • ricardofsy
    Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby
    Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano
    William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby
    Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy
    Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Morona-Santiago

    @ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar_escoltavip
    omar ordoñez (@omar_escoltavip) reportó

    @ClaroEcua El mas económico pero que no me ponga problemas cuando quiera cerrar el plan sin trabas y sin perder mi número..

  • Joselin1092
    ‎נhσѕєℓιηë м нєяяєяα (@Joselin1092) reportó

    Buenas noches, por favor su ayuda @ClaroEcua, me encuentro sin internet en mi casa. No se si hay un problema en sus redes

  • davichop
    Guillermo Ortega (@davichop) reportó

    @ClaroEcua @TuentiEC @ClaroEcua cual gestion? O bajo el caso indicado tienen otra resolución? Caso contrario sería perder el tiempo. Gracias!

  • Jabierlago
    Jabier Lago (@Jabierlago) reportó

    No pueden ni actualizar un plan de internet de hogar, sin un asco @ClaroEcua

  • guillebucheli
    Guillermo Bucheli (@guillebucheli) reportó

    Quiero dar terminar el contrato, ya que no me dan ni servicio ni solución. Pero no quiero que me cobren ninguna multa por la supuesta permanencia que legalmente no existe. @ClaroEcua

  • Emelexista687
    ADN593 (@Emelexista687) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua Si que terrible hoy si que me han llamado estos de Claro, que de paso servicio pesimo

  • vjmYk
    Andres Segovia *️⃣ (@vjmYk) reportó

    Algún amigo abogado que me quiera ayudar a reventar a esta empresa, me harte es un acoso diario. Es absurdo donde esta @Arcotel_ec y la Superintendencia de Protección de Datos no hacen nada: El Acoso permanente que realiza @ClaroEcua con sus campañas de Call Centers es un abuso. Se quedan viendo. === Respuesta a mi pedido de eliminación de su base de datos. Ante su requerimiento  de eliminar sus datos personales de nuestras bases de datos, es pertinente indicarle  que la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador, en el artí**** 18, segundo párrafo hace referencia a las excepciones al derecho de eliminación indicando que no procede este derecho, entre otros, cuando los datos son necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o contractual; lo cual se encuentra contemplado en el Código de Comercio y el Reglamento de comprobantes de venta, Retención y Complementarios que establece un plazo de conservación de 7 años. Con base a lo descrito anteriormente y al encontrar en nuestros registros de facturación sus datos personales por la adquisición de nuestros productos y servicios (servicios postpago), siendo su última transacción una de mayo 2021, el plazo de conservación de la información por causas legales se encuentra vigente, lo que significa que nos encontramos ante una excepción al cumplimiento de su derecho de eliminación hasta que dicho plazo resulte concluido. Sin embargo, le informamos que de acuerdo con la descripción de su requerimiento y cumpliendo con el derecho de oposición descrito en el artí**** 16 de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, procedemos a identificar sus datos personales como no contactables por privacidad, con la finalidad de que no se le contacte, ni se le envíe información comercial o publicitaria relacionada con la marca CLARO a través de nuestros canales oficiales de ventas. Con esta comunicación dejamos constancia que, CONECEL atendió su solicitud dentro del plazo y marco legal establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales del Ecuador. ======== Pero me siguen llamando entre 4 y 5 veces al día. En la imagen su última respuesta. @ClaroEcua me tienen harto sus llamadas.

  • JavierQM6
    Totolo (@JavierQM6) reportó

    @ClaroEcua srs claro, uds me están cobrando por una activación de un pqte de8 GB y el valor debo cancelarlo en la próxima factura, presenté el reclamo y me lo han rechazado porque dicen q yo he aceptado. Favor demostrar con hechos q acepté o simplemente quieren cobrar demas.

  • Rayhurt191
    Nada que ver aqui (@Rayhurt191) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un reclamo. El día de ayer intenté comprar un paquete y me salió operación fallida. Intenté nuevamente y ocurrió lo mismo. Media hora después me llegó el cobro a la tarjeta y 4 horas después se activaron ambos paquetes, a pesar de que la compra había sido rechazada

  • malilycedgAtk
    Lil Atkinson🇪🇨🇬🇬 (@malilycedgAtk) reportó

    @ClaroEcua Compré un cable de 10m para conectarlo desde la casa de al lado a mi pc XQ YO NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR! gasté lo q me van a facturar "por el cambio" en ese cable de red. Ahora amanecimos sin Internet, llamé a indicar ello y que de paso si venían a dar mantenimiento, hagan