Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/06/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minpdtommo v⁷ ッ (@minpdtommo) reportó

    te odio @/ClaroEcua triple hpta, pero no tanto como a netlife que es aún más gonorrea, coman ****** mejor

  • alicia20_2018 Alicia (@alicia20_2018) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando el pesimo servicio y la eficacia de cobrar.. Luego porq les dejan de pagar!

  • Tachuelinn pilimili (@Tachuelinn) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no trabaja mañana y me dejan sin servicio así no más y lo peor es que siguen facturando #PesimoServicio

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde las 5 de la mañana sin internet y recién llega el internet casi 5:16 de la tarde 12 horas sin servicio quien me devuelve eso x que si no pago me la cortan de inmediato ustedes siempre ganan con el servicio estoy cabreado

  • RobertoVera54 Roberto (@RobertoVera54) reportó

    @jorgingo23 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Creo que no soy el único que pasa mal con el internet fijo. También te dicen algo de los niveles y no te Dan solución? O es otra historia

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua P E S I M O servicio! 24 hrs sin servicio de internet y hasta este momento me dan solución. He perdido 2 días de trabajo, hago teletrabajo y eso quien me compensa ¿Claro? Pues no! Sin embargo si no pago puntual al minuto 1 me cortan el servicio.

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    Continúo, @ClaroEcua se contactó conmigo, a decirme lo que ya sé, que debo ir a una agencia. Por que rayos no dicen eso desde el inicio y me hacen perder tiempo? y peor aún por que para vender el servicio se puede hacer por teléfono y anularlo NO

  • andres1991M Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó

    NO es dificil brindar un buen servicio al cliente @ClaroEcua pero a ustedes les gusta todo a las malas. Por ejemplo por que desde hace 1 semana que llamé no me dicen que debo ir a las oficinas y hoy me dicen que si? Y la pandemia?

  • jorgingo23 krillin (@jorgingo23) reportó

    @RobertoVera54 @NetlifeEcuador @ClaroEcua estos días sube y baja la velocidad del internet, y cuando llame hace algunos días a serví cliente solo me dijeron que están haciendo unas actualizaciones de no se que, que debo comprender ... y yo dije "ahhhhhhh"

  • speedracer0056 Speedracer (@speedracer0056) reportó

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Son un asco de servicio de siempre !! Y joden cómo ladillas sin sangre todos los miserables días para que te cambies con ellos !! Cuando les ponen coto al acoso comercial @Arcotel_ec