Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/14/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eriquegt eriquegt (@eriquegt) reportó

    Qué alguien explique, cómo @ClaroEcua da un servicio tan malo, cobran lo q les da la gana, envían al buró de crédito para cobrar 10 dólares por un certificado y si quieres salir del plan debes pagar una penalidad.... Y ninguna autoridad hace absolutamente NADA. @Arcsa_Ec

  • RobertGGR Roberto Guevara (@RobertGGR) reportó

    @ClaroEcua intermitencia en el servicio sector Ponceano, por favor intervención inmediata. Esto es lo mismo todos los meses.

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SON UNA MALDITA PORQUERÍA @ClaroEcua 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • CarlosGarzonC Carlos Garzon (@CarlosGarzonC) reportó

    @ClaroEcua Tengo problemas económicos y quisiera bajar el plan de mi internet de 50 Megas a 25, existe alguna ayuda por parte de ustedes para esto, no quisiera renunciar al servicio. Espero alguna respuesta.

  • hvmarinop Hector V Mariño P (@hvmarinop) reportó

    @ClaroEcua Está bien q se entregue turnos para servicio al cliente en Mall Dorado. Pero me dieron turno a las 5pm y estuve esperando. Cuando llega gente sin turno y le dan atención antes q yo con turno. Cómo funciona su sistema???? Le recalqué eso a la sra q da turnos...1/2

  • vicpagu Victor Paguay (@vicpagu) reportó

    @nelsondelgado1 @ClaroEcua Yo por eso me cambié de operadora xq ese @ClaroEcua es una porquería

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el servicio es muy lento y se va a cada rato.

  • Gonzalez1234HEN Justicia divina...👑 (@Gonzalez1234HEN) reportó

    @ing_carlos87 @ClaroEcua Es horroroso ingresar a un servicio ASI Tengo yo un problema en cnt entregue El moden y linea en El 2018, ahora resulta que debo 9 dolares y esta en coactiva dicen ..ladrones desde una oficina

  • malubarnes Maggy Blue (@malubarnes) reportó

    Mi historia con @ClaroEcua no tiene fin he perdido + un mes en promesas no cumplidas y en busque turno en mi claro que no sirve...que pasa con el call ya nadie da soluciones es "vaya con otro que le solucione"@LassoGuillermo por favor ponga orden no puede ser esto!!!

  • claudyavh calu (@claudyavh) reportó

    En mi familia siempre hemos tenido la confianza de @ClaroEcua por su buen servicio. Sin embargo, el día de hoy fue Todo lo contrario. Agendamos una cita para subir de plan Que se le había informado mediante las llamadas telefónicas del servicio.