¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Lomas A.
(@khenryscorpio) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Uds son lo peor que ha pasado por mi vida
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
Necesito un operador un nuevo operador de internet, basta de estos @ClaroEcua han demostrado que son igual o peor que este **** gobierno. Nada de #Tvcable de esos me libre por más de 15 años y caigo en este otro peor
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
@ClaroEcua Se ha cancelado la factura pendiente, he llamado al 5005000 (después de una hora de intentos) y la respuesta es que hay que esperar que el.sistema regrese? En que tiempos se vive? Hoy mis hijos no pudieron tener acceso a sus clases virtuales, ah pero que les puede interesar
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres @ClaroEcua luego de sortear todas las trampas que tiene su call center para lograr hablar con un agente, resulta que ahora tengo que hacer fila para que "me hagan el favor" de conectarme un servicio que YA PAGUÉ
-
El kubano
(@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.
-
Luis Carriel Jaime
(@luis_carriel) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de hacer una negociación y me sale error señores su ayuda
-
Gabriela Dominguez M
(@mgdominguezm) reportó
@ClaroEcua les pido que capaciten de mejor manera a sus técnicos, luego de 10 minutos de discutir accedieron a dejar una instalación por el interior de una vivienda y no por fuera. Es URG que el servicio funcione y no se altere una fachada por “tirar un cable”
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@DiegoRNC @ClaroEcua Es un asco la señal ahora
-
Lili Morales
(@chilly_lili) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uff... Ni de broma regreso a @ClaroEcua ustedes son el peor servicio de internet y telefonía fija que he tenido. Sin contar el viacrusis que me hicieron pasar para dar de baja o cancelar los servicios. Puntos por atencion 0!!
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio..el internet más insufrible del mundo!!