Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 05/16/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GrupoTVCableEC GrupoTVCable (@GrupoTVCableEC) reportó

    @eldesam1 @CNT_EC @ClaroEcua Buenos días, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.

  • KookpurpleLeon Fernanda León (@KookpurpleLeon) reportó

    SEÑORES DE CLARO COMO LES. HAGO SABER QUE SU SERVICIO ES UNA ****** ASI SUBA EL PLAN ME MANTENGO AL DIA PERO NADA SIGUE LA MISMA ****** PERO MAS CARA @ClaroEcua

  • Kleberalejandro Kleber Alejandro (@Kleberalejandro) reportó

    Una semana nueva, llena de posibilidades que se pierden por el pésimo servicio de @ClaroEcua ... @Arcotel_ec lo que escribo aquí constantemente es una denuncia flagrante!

  • marcelomati0507 Marcelo Bravo (@marcelomati0507) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua Claro es lo peor, pero le sugiero algo, si es un servicio fijo y no se puede deshacer porq debe permanecer un tiempo determinado con ellos, facil averigue donde ellos no tienen cobertura fija en tal lugar y digales q se va a cambiar allá y ahinsi noa pueden hacer nada.

  • renatosilva67 Renato Silva (@renatosilva67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Qué pasó sigo esperando que se comuniquen

  • marcotxoa marc otxoa (@marcotxoa) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua sigo esperando respuestas, no aparecen los técnicos, ni llaman los de mercadeo para buscar excusas

  • andre_zamb20 Andrea Zambrano (@andre_zamb20) reportó

    @ClaroEcua No hay internet en casa pésimo servicio !!!

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • ferrivper Fernando Rivera P. (@ferrivper) reportó

    @ClaroEcua Mi número de un plan empresarial 0994026811 de Consaudi c. Ltda, tengo todo ilimitado,hoy como éste fin de semana, no puedo llamar, a que se debe ésto?.

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó

    @ClaroEcua oigan hasta cuando van a cortarme el servicio de internet y de TV QUE YA ESTÁ PAGADO???