¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sucúa.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:-
Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘
-
Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El Burro Ermenegildo (@ZEGNA2000) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Oigan reflechuchas de su madre tengo 2 meses sin internet en mi casa y ya he puesto la queja voy a eliminar el contrato justo este momento y me dicen que debo pagar el mes adelantado para poderme salir, caras de ***** que son miembros de alguna banda o que?
-
Nelson Terán Misle (@nteranmisle) reportó
@edverar @ClaroEcua Debería haber una legislación que enmarque los contratos de servicio de telefonía y los usuarios al firmar la aceptación, se comprometen de forma intrínseca con la empresa, evitando las letras chiquitas.
-
EdVera (@edverar) reportó
@nteranmisle @ClaroEcua Claro abusa de su poder de mercado, por tener mejor cobertura y señal. Sólo por eso la mantengo. Pero esa Superintendencia que existe para este tipo de cosas, debería actuar para ponerles orden!
-
Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, en el sector donde vivo se ha ido en reiteradas ocasiones la energía eléctrica y ahora estamos sin servicio de internet, cable y telefonía. Solicito de manera urgente que un técnico haga la revisión de los equipos y me dejen el servicio activo, urgente.
-
EdVera (@edverar) reportó
(7) Resulta q consto en la la tal "Lista Negra" (cuyo término de por sí resulta denigrante y ofensivo para alguien q es cliente de @ClaroEcua casi desde su misma existencia en Ecuador), xq en algún momento "alguien q no fui yo intentó activar algún servicio"
-
EdVera (@edverar) reportó
Sres @ClaroEcua: déjenme decirles que hoy me he sentido MALTRATADO por Ustedes! Así que, lo que menos deben aguantarse en este punto es un pequeño hilo con mi queja. Aquí voy. (1)
-
Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó
@JeSsiTul @ClaroEcua Le hicieron no sé qué a mi servicio y ya funcionó!
-
JavierMG (@WawaJavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los que sabemos siguen sin internet, no los culpo está fallando los servicios de @ClaroEcua móvil #Guayaquil #Ecuador
-
Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó
Alguien más en el norte de #Quito tiene problemas con el “excelente” servicio de @ClaroEcua ?
-
Oscar Fuentes C. (@hoscar_fc) reportó
Definitivamente claro es una V...a y con mayúscula... @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador... Así como ellos y otras empresas, nos dan mala calificación cuando nos atrasamos en los pagos debería nosotros también calificarlos estas empresas por mal servicio