¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
No, no sirve @ClaroEcua. Háganse un favor y salganse de esta "empresa".
-
Chef/Arq. Pedro Obregon
(@pedrockec) reportó
Y como es el servicio al cliente de @ClaroEcua ? Pues es "claro" son una 💩.
-
jimmy hidalgo p.
(@JimmyPenara) reportó
@ClaroEcua buenas noches,ayúdeme con el valor a cancelar de mi plan,gracias.
-
Acuña.
(@sonniacatalina) reportó
A esto de cerrarme el plan @claroecua pésima la señal el último mes.
-
Soy del 38%
(@barquitapenas) reportó
@ClaroEcua NUNCA, NUNCA te cambies de Directv a Claro...Claro TV es lo peor!!!
-
Adriana Chiluisa
(@drychiluisa) reportó
@Eduradoblock @ClaroEcua Es como en la política, elegimos al menos peor.
-
Carlos Alfredo Lucero Lovaton
(@Cocalito_60) reportó
@Eduradoblock @ClaroEcua Gracias a Dios no tengo plan, soy prepago...!!! Pero en estos días, dejo botando esa ******...!!!
-
Pánfilo Rengifo
(@PanfiloRengifo) reportó
A qué santo tendré que rezarle para que @ClaroEcua de solución al pésimo servicio que prestan? No hay día en el que de un momento a otro nos quedemos sin servicio por horas. @Arcotel_ec
-
Monica Banegas 🇪🇨
(@monicabanegasc) reportó
@ClaroEcua me deja esperando en su call center, me envían un link para que solicite el servicio, no funciona. Al poco tiempo me envían un link para que califique su servicio. 😓 #ServicioAlCliente 👎
-
Juan Moncayo
(@juantruth) reportó
2da vez este año que pierdo internet @ClaroEcua y pasa lo siguiente. Servicio al cliente me dice que espere al técnico el siguiente día en la mañana. Pasa la mañana y nada. Llamo otra vez y la respuesta es “han hecho mal el pedido” van a ir el siguiente día.