¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli
(@ElianaVasquezB) reportó
Estoy tan feliz de haber retirado mi "PLAN" de @ClaroEcua el servicio de "ATENCIÓN AL CLIENTE" de CEIBOS es terrible casi igual o peor al servicio que le brindan a sus usurarios.
-
Alexander Ycaza G.
(@Alexander_Ycaza) reportó
Señores de @ClaroEcua el domingo van a pasar la señal de @goltvecu para ver el Clásico? Si o no? Tks
-
Daniel. 🇨🇺
(@dlesmesfajardo) reportó
@ClaroEcua son la gran basura de este país. Llevo 5 días sin Internet y sin que venga un técnico a solucionar. #Ecuador
-
Angel Mideros
(@siempreel9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua decidí cambiar mi línea a Movistar, mi plan era de $25.36 que mes a mes me debitaban d mi TC, ahora q la línea ya esta en poder de Movistar me llega una factura de uds. q les debo pagar $56.16. Como así? La línea ya no les corresponde y de donde sacan esos valores?
-
Iván Murillo
(@cobramurillo) reportó
@ClaroEcua Se acaba la tarde y estos señores de claro, nada que solucionan el problema de internet mañana mis hijos un día mas que perderán clases, pero para cobrar no perdonan nada.😡
-
Eli
(@ElianaVasquezB) reportó
Agrego a que llevo mas de una hora esperando A PESAR DE TENER "CITA" una fila de por gusto por que no todos sus asedores pueden realizar todos los servicios es una perdida total de tiempo. @ClaroEcua me podrían explicar por favor??
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua Al final no dan la atención y no me dieron solución. Que excelente servicio el que ofrecen.
-
Daniel. 🇨🇺
(@dlesmesfajardo) reportó
@RebecaAlvarez_ @ClaroEcua Una gran estafa. Mintiendo todo el tiempo y sin llegar ningún técnico. Y en llamadas o en redes te dan largo y no resuelven.
-
elascensor
(@pmogrovejo) reportó
@ClaroEcua Tengo problemas con el servicio de Internet Claro Hogar
-
Carlex 🇪🇨
(@crosama) reportó
@orlyfuso @ClaroEcua @sanmarinosho oe fue tenaz la nota, jamas me habia portado asi pero ese tipo me saco de mis casillas, no me dio solucion!