¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Boero
(@JavierBoero) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Perfecto, ya es hora de poner fin a este timo. Va la demanda contra esta estafa.
-
Sarmiento Carlos
(@SarmientoCm) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Sigo esperando respuestas de esta empresa @ClaroEcua ya el día de hoy toda la mañana sin internet recién 12:33 llegó el internet y está intermitente . Que irresponsables que son hoy mis hijos perdieron sus clases miserables .
-
DanielleT
(@DanielleToala) reportó
@ClaroEcua es una porquería, llevo mas de 20 años siendo cliente y su servicio no sirve para nada!!! Cámbiense de compañía porque @ClaroEcua no sirve
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
Escribo a la cuenta de Twitter, un mensaje automático me pide los datos de mi cuenta y asegura que me atenderán de inmediato. Han pasado mas de dos horas. No puedo trabajar, NI SIQUIERA PUEDO CONTACTAR A @ClaroEcua para presentar mi reclamo.
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
Historias del servicio al cliente en Ecuador. En este caso, el servicio que brinda @ClaroEcua. Tengo contrato de Internet fijo desde hace años. Al día en pagos. Desde la noche de ayer, no tengo Internet. Imposible trabajar desde casa. Hoy intento llamar para pedir servicio
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
Amigos de @ClaroEcua otra vez el servicio de Internet se ha visto afectado en mi sector. Desde ya notifico para que de una vez se vayan preparando para generar otra n/c por este problema. Por. Favor @Arcotel_ec tener en cuenta.
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ...sin cita no hay atención” se pasó de mi lado y siguió con la persona que estaba atrás. Mucha gente escuchó lo que me dijo y manifestaron tener el mismo problema. Gritó “señores sin cita no hay atención” luego de haber hecho fila por más de 45 minutos...
-
Angel Alvarez
(@aalvarez1985) reportó
Estimados señores @ClaroEcua les pido por favor darme solución llame hace 72 para cerrar mi plan celular y hasta ahora no tengo respuestas, yo no tengo deuda con ustedes así que no me obliguen acercarme a sus agencias donde pasan la pobre gente haciendo filas de 2 horas
-
José Luis P®👍✌️1️⃣
(@JosLuisP11) reportó
@ClaroEcua. Hola Claro. Información de planes de telefonía. Quiero promociones.. Y reducción del plan. Ayuda.. 🤔
-
JuKa
(@elcondegrjm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Tuvieron la gentileza por fin de llamar, lamentablemente sin ninguna solución, muy amable el Sr CARLOS NOA pero no me han restablecido mis megas que me quitaron. Siempre ustedes tendrán la razón y el usuario el culpable. Actúan con mucha burocracia y pocas soluciones