Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 04/20/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mile_gross Milena Gross (@Mile_gross) reportó

    A eso de las 11 de la mañana el internet de @ClaroEcua se fue, agarró sus maletas y me abandonó He intentado durante todo el día obtener una respuesta. Qué le hice, por qué no volvió? Ahora que lo pienso, eres tú, no yo @ClaroEcua. Creo que nuestra relación debe terminar.

  • medicenlajose Jose Zambrano Plaza (@medicenlajose) reportó

    @ClaroEcua Hemos hablado desde el martes. Seguimos dándole vueltas al asunto. Ya no deseo ese servicio desde hace un mes lo reporté, por qué me siguen facturando, por qué en servicio al cliente de Rio Centro Ceibos me enviaron a cada a esperar una llamada en 48hrs que espero hace 7 días

  • pedroa8a Pedro (@pedroa8a) reportó

    Qué servicio tan pésimo el de @ClaroEcua, ya dos días sin Internet y sólo excusas, nada que solventan el problema, ayuda @NetlifeEcuador necesito Internet para mañana.

  • mafercilla21 Fer Arias ♥ (@mafercilla21) reportó

    Señores @ClaroEcua en junio me acerque a cancelar los servicios del cable y telefonía fija, me dijeron que el 10 de junio ya no iba a tener el servicio y al día de hoy aún tengo el servicio. No entienden, que me lo cancelen que YA NO QUIERO.

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    Nuevamente se cayo la conexión de @ClaroEcua de internet de la oficina. A la fecha no hay soporte técnico ni solución. Proveedor ineficiente, somos un numero mas por eso no les importa si tenemos servicio o no. Espero que las instancias de control en algún momento tomen cartas.😡

  • mirthacuba mirtha (@mirthacuba) reportó

    @ClaroEcua Escriban por aquí para que todos puedan ver el mal servicio me escribe que tengo una visita para el día 17 /07 y hoy es 16 y desde el día 15 no tengo servicio si van a venir mañana es que vengan a retirar el servicio porque yo no tengo porque estar 3 días sin servicio

  • arem_59 Edwin Alvarado Ramirez 🇪🇨 (@arem_59) reportó

    @ClaroEcua no da solución a los problemas de los clientes. Alguna autoridad debe tomar cartas en el asunto @LassoGuillermo

  • adoking26 adrian villacres (@adoking26) reportó

    @ClaroEcua podria contactarme con alguien de servicio al cliente ya llamo al 5005000 y nadie me contesta tebgo muchos problemas con el Internet de casa.

  • medicenlajose Jose Zambrano Plaza (@medicenlajose) reportó

    ¿Sabe alguien cómo puedo lograr cancelar servicios de @ClaroEcua sin que pase un mes en el intento y sigan debitando valores en mi cuenta? Suspendí mi servicio hace un mes, nadie me asesora correctamente y sigo pagándoles algo que no recibo.

  • RenatoBSC Renato Rodriguez Montalvo (@RenatoBSC) reportó

    @ClaroEcua Que solución me van a dar pues pelav3rg4s, ya solucioné yo mismo ayer, tenía turno a la 1 y me atendieron a las 2 y 30, ahora debo esperar 15 días para no volver a saber de ustedes en mi vida, rateros HDP.