¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Bellido
(@ferbellb) reportó
Cuando pensaba que el soporte de @ClaroEcua no me ayudaba, confirmo que el de @NetlifeEcuador es peor. Ya no se que más puedo contratar.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
@ClaroEcua Ya no gracias ya no me interesa ya estoy en cambio de operador de internet
-
Alejo
(@alzamvar87) reportó
@jamolestina La señal es de @ClaroEcua ?
-
Lili Muri
(@licalike) reportó
@ClaroEcua Me parece indignante el servicio que tiene @ClaroEcua hacia sus clientes por un problema que no es ni mío si no de la empresa misma, yo tengo que esperar hasta el Lunes para que me puedan ayudar con mi problema es mas ver si me pueden ayudar o que me den una respuest
-
milioE
(@AyampeEsPosi) reportó
Pésimo ese proveedor del 📺 VAR, peeero reeemalo, cuál es la posibilidad de que sea @ClaroEcua 🤔 digo!, es que es tan mall que no sería nada raro. #versosinesfuerzo #ClasicodelAstillero
-
🇪🇨 Cris Zapata Baquero
(@CrisZapataB) reportó
@Evangelico2021 Siii yo te escribo mañana ya tomamos la decisión de cambiarnos. 3 días sin internet y la misma respuesta de @ClaroEcua
-
🇪🇨 Cris Zapata Baquero
(@CrisZapataB) reportó
@Evangelico2021 Gracias, si hasta hoy no nos restablecen el servicio que por error de ellos lo suspendieron, cancelaré el contrato con @ClaroEcua
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Buenos días Srs de Claro favor su ayuda si hago una recarga de $20 o $30 dólares en mi prepago qué cantidad de Megas, llamadas, Mensajes y Redes recibo? De antemano muchas gracias
-
alejohc2008
(@alejohc2008) reportó
@jfella777 @ClaroEcua Envie print de reclamo y de chat a ARCOTEL amigo… a mi me activaron un roaming que mi plan al que supuestamente ni siquiera puedo acceder casi pierdo 93 dólares
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua haciendo gala de un servicio más malo que la comida de los locos. Definitivamente no me pueden dan el servicio por el que pago. Me siento estafado. No creo que exista un servicio más malo que el de ustedes. Ni siquiera un domingo. MALO ES POCO