¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Meza
(@mezac88) reportó
@__DagmarM @Negrahermosa81 @ClaroEcua Háganlo inmediato con la competencia. Solo paguen el beneficio de permanencia en caso de que tenga plan (hoy lo hice)
-
Alexander
(@jarl2676) reportó
@joselandin86 Primero se multiplica el numero de cuotas por los meses de financiamiento y se dedice. @ClaroEcua es lo peor en servicio al cliente y mientras no pagues el teléfono te robaran, te cobran rubros no indicados o te cobraran todo lo que ilegalmente pueden. Es mejor salirse como sea
-
Guillermo Salvador
(@GuilloSalva) reportó
@Negrahermosa81 @skhunt92 @ClaroEcua Cambiese a Netlife, a mi se me ha caído 1 vez al mes. Creo que es muy buen servicio
-
Jeff Matamoros
(@JeffMatamoros94) reportó
@ClaroEcua quiero que sepan que solo uso mi Twitter para quejarme del pésimo y terrible servicio del internet fijo que tienen en Milagro zarta de ineptos hasta cuando... pero para robar en sus planes si números uno @Arcotel_ec
-
RobeRto MuRillo
(@MisterMetalhead) reportó
¿Señores de @ClaroEcua @MovistarEC que pasa con su señal que NO SE LOS LEE A ALGUNOS?
-
Paúl Torres
(@pftn77) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Reclame para que el valor sea acreditado nuevamente, en estos días suelen ocurrir esos errores y a veces uno ni cuenta se da
-
Acción Libertaria
(@AccinLibertari1) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Una porquería y librarse de ellos es peor, hay que estar preparados para "regalarles" un mes del servicio que tengas por que te tienen amarrado
-
Emelecismo y Algo Más
(@Bombillo_2020) reportó
@ClaroEcua @Negrahermosa81 Para qué va a necesitar ella un "mayor soporte" si ya perdió el trabajo? ¡Qué cojudo!
-
María Gabriela León
(@Gabriela_Leon) reportó
@Negrahermosa81 @ClaroEcua Hoy he tenido todo el día problemas, no tengo señal ni datos, si no estoy en un lugar con wifi estoy desconectada. Mi esposa igual, no tiene wifi en la oficina, depende de su plan de datos. Por largos ratos no pudo recibir llamadas, ni SMS, ni Internet, nada. Sigo con problemas
-
Andres Osorio P.
(@Andresdop95) reportó
Haciendo cuentas rapidas, llevo en @ClaroEcua desde que tengo 18, actualmente tengo 25. Eso son 7 años de servicio que son 84 meses y que en esos 84 meses me llevan cobrando $3 fantasmas que no uso, dan un total de $252