¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:
-
Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Qhathy A. (@QhathyAlvear) reportó
@ClaroEcua Y tambien deberian capacitar al personal de atención al cliente de #ClaroEcua. A resolver problemas y no causar mas
-
Kate (@Katheliz19) reportó
Sres @Arcotel_ec Hasta cuándo permiten q @ClaroEcua retengan contrato o plan de celular y no dan libertad para q uno escoja dónde quiere estar. Hace 1 mes estoy intentando hacer portabilidad y siempre tienen 1 excusa, y se siguen generando facturas a pagar.
-
Qhathy A. (@QhathyAlvear) reportó
@tribunaconsumo Como pongo una denuncia a #ClaroEcua por cobros en exceso y cobros sin uso de servicio.
-
Ani20 (@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Lo mejor que pueden hacer es dejar de robar descaradamente como lo han hecho todo este año.. peor que en ningún otro, porque siempre fueron lagartos, la diferencia es que ahora se aprovecharon de un país en el que la mayoría de ciudadanos ni siquiera tienen trabajo.. miserables!
-
Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó
Para colmo, en servicio al cliente dicen "no es problema nuestro" es problema de los técnicos o bueno mío ha de ser @ClaroEcua MUCHAS PERSONAS trabajamos desde casa, y por ustedes podemos tener problemas d
-
nicolas aguilar (@nicolas_aguila) reportó
@ClaroEcua Ahora resulta que si alguien no tiene para pagar cortan el servicio pero siguen cobrandp? estoy o no en lo correcto
-
Dani (@DanCas_O) reportó
No puedo creer @ClaroEcua son lo más nefasto que existe... todo el día sin servicio y su nuevo método de “call center” vía WhatsApp no sirve un carajo.
-
SamSky (@Neurotica97) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, por favor necesito solución con la instalación que realizaron ayer. Llamo a atención al cliente y no me contestan. Además debo decir que deberían contratar mejores técnicos.
-
nicolas aguilar (@nicolas_aguila) reportó
@ClaroEcua @CarlosB56359133 uD SI ALGUIEN NO TIENE CON QUE PAGAR LE CORTAN EL SERVICIO Y SIGUEN COBRANDO?
-
ジュリアン (@koobashii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 1/2 Cada vez está peor su servicio al cliente. Justo ahora Ag. Policentro está vacía y quieren generar turnos para el sábado. Lo lógico es que si no ha venido alguien que reservó se sirva a un cliente presencial. Pero la poca empatía y la vagancia les hace decir que vayamos👉