Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 09/18/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó

    @RicardoNoboaB @LassoGuillermo Solo para deudas menores a $1.000 serán borradas d la Central de Riesgos. Lo más preocupante son los parámetros para la calificación si no pagas Internet en @ClaroEcua x ejemplo, te bajan automáticamente 100 puntos , cuando éstas empresas te dan un mal servicio.Hay mucho x hacer

  • JeffersonVeneg1 Jeff (@JeffersonVeneg1) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Srs Claro, favor capacitar a su call center, desde el lunes q llamé podían dar los requisitos para cancelar un plan, y recién el viernes me los indican, aquí me tienen 30 minutos esperando.

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    Cuál fue la excusa que porque ella enlisto personas sin cita, entonces estas personas se van a atrasar. Pueden creer esa respuesta que me da su colaboradora. @ClaroEcua

  • manucrisvip Cristobal (@manucrisvip) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin lo mismo de siempre La señal se cuelga o mensajes no se van. Siempre ponen escusas de que no hay cobertura o la tecnología no les da..!!

  • JeffersonVeneg1 Jeff (@JeffersonVeneg1) reportó

    @ClaroEcua Acá sigo esperando... Ya dejen nomas

  • efreceni21 EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó

    @ClaroEcua una semana sin señal de tv cada minuto que pasa es un robo a por qué cobrar completo si quieren , solo responde que ya me llaman

  • MaluCosmica ♥☀Malu♬ (@MaluCosmica) reportó

    @ClaroEcua no tengo internet ni en el teléfono ni por wifi !!!!

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua Por favor, en ese mensaje por interno me vuelven a solicitar información que ya brindé. ¿No hay seguimiento de los casos? Me parece terrible. #MalServicio @Arcotel_ec

  • rchispe Richard (@rchispe) reportó

    @greichis @ClaroEcua Genial, ya wa verts y preguntarle a la gente. Tras pagar el último mes me dejaron medio día desconectado y de ahí hasta ahora una semana con desconexiones e intermitencias. Pero la "disculpa" de @ClaroEcua es llamarme a ofrecer que me cambie a un plan mayor y meterle televisión.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua En sus manos está el poder dejar de acosar a alguien que les mostro cumplimiento en el pago a pesar del mal servicio de ustedes durante más de 10 años. Las autoridades competentes ya lo saben.