Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/11/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macas, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macas y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariuErazoMar Mari Erazo Maridueña (@MariuErazoMar) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua No me parece que por unos días de atraso en 1 planilla de mi plan postpago me hayan dejado sin servicio para recibir llamadas 😡

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    Amigos de @ClaroEcua por favor necesito ayuda con el Internet fijo. Me cortaron el servicio y cancele el valor hace dos días

  • aconchabucaram Andres Concha B (@aconchabucaram) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua se ha vuelto tan precario que es imposible contactarse con algun agente al *611 a pesar de cuatriplican valores en las facturas sin ningun sustento

  • caritot_87 CaRito (@caritot_87) reportó

    Intento contratar un plan postpago en @ClaroEcua y no puedo porque el chip recién lo active hace 18 dias?? O sea, para tener datos me obligan a contratar paquetes de megas. @TuentiEC es la misma señal que Movistar?????

  • andresfleonfmd Andres Felipe Leon Fierro (@andresfleonfmd) reportó

    @ChinitoEscobar @ClaroEcua Ufff @ClaroEcua tiene el peor servicio, suerte ahí

  • caritorresc Carolina (@caritorresc) reportó

    @ClaroEcua AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!

  • gabyemiliaortiz Gaby💥💥💥💥 (@gabyemiliaortiz) reportó

    @ClaroEcua Necesito cancelar mi bono de permanencia voy 3 días intentando comunicarme con alguien y se pasan la llamada de departamento a departamento y ese WhatsApp NO SIRVE son un desastre. Cuántos días más debo esperar para UNA respuesta?

  • gustavososagye Gustavo Sosa C21 Innovation (@gustavososagye) reportó

    @ClaroEcua Hace cinco horas envié la información y aun no hay respuesta alguna. Asumo que este es el servicio que acostumbra recibir su clientela.

  • majosezf MJ 🍀 (@majosezf) reportó

    @ClaroEcua Ahora no tienen ni servicio al cliente! Yo no les debo ni $ 0.01 y llamo al *611 solo dan opción a “negociación de deuda” como si sus servicios son perfectos que nadie requiere de servicio al cliente! 😡

  • Chinoguerrerojc Juan Guerrero (@Chinoguerrerojc) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec El tema es que YO PAGO y no merezco este miserable trato. @ClaroEcua ni sus empleados me hacen un favor al yo perder solución a un problema DE SU SISTEMA. No tengo porque hacer fila, no tengo porque perder mi servicio por varios días...