¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
-
Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
-
Solo Pedro
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mañana cumplo con el convenio hecho en su página web y abono. Si no me activan el servicio al momento, se van a la verga y de una me cambio de operadora. Y cualquier plata que les deba....viva la pagtria! Igual por la deuda en la pandemia uds me pusieron a la central
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado
-
Solo Pedro
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
-
Martucheins!
(@chrismartuccil) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zoila Coronel R.
(@Zoilacoronelr) reportó
@ClaroEcua Aún no recibo respuesta no solucionan nada
-
Edelmar🐵
(@EdelmarYepez) reportó
@ClaroEcua su servicio está bien? Parece que se le fue el internet a Correa bb 😔
-
Clau
(@clauzj) reportó
@ClaroEcua @FranklinTutillo Preocupense también de que los clientes tengan servicio. Otro día sin internet en casa! @DEFENSORIAEC
-
Edelmar🐵
(@EdelmarYepez) reportó
@ClaroEcua su servicio está bien? Parece que se le fue el internet a Correa😔
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero saber cuato debo esperar para que se me active la portabilidad que hice el dia de ayer en CLARO san marino, no puedo estar sin plan
-
El calvo ese
(@ElCalvoEsee) reportó
@SantiiSM @ClaroEcua Allá con la navegación y señal no tuve problema. Pero aquí...
-
Grace
(@Grace98696241) reportó
@ClaroEcua Ese cuentl que espere que ya le van a decir al área encargada hasta cuando ya tengo una semana sin servicio y voy a pagar la factura completa que pésimo servicio
-
Grace
(@Grace98696241) reportó
Una ****** de servicio primero me dicen espere la llamada y luego me dicen ya la llamaron teniendo el teléfono pegado en la mano @ClaroEcua #claroesunaporqueria
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Grace98696241 @ClaroEcua no puedo creer que creyo en sus publicidades engañozas jejeje claro es como hacer un pacto con el diablo y ya esta comenzando a vivir el infierno y lo que falta jejeje venga a Netlife si se encuentra en nuestra area de cobertura no podra tener mejor servicio a buen precio.
-
nine
(@ninexavi) reportó
@juancarlosruizl @ClaroEcua @senescyt El soporte es siga soportando