Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas 12/10/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorTrinidad Internet
EcuadorTrinidad Teléfono
EcuadorPedro Carbo Teléfono
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente

  • gabuxamanci 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒄𝒊𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒔𝒄  (@gabuxamanci) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Así es @ClaroEcua es el peor servicio de Internet en casa....!!

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que te pasa @ClaroEcua llevas casi 1 hora fallando en #Daule

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua esta loco.... Se cayó una antena... O qué le pasó!

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Rajan48 @ClaroEcua Este rato paga esa vaina y cambia a prepago! alli les duele mas ellos pierden un cliente con un lonto fijo.. y mas con el tema de que vas a estar metido en la casa. el gobierno incremento el iva e ice y eso hizo que las facturas incrementaran dramaticamente dejandonos mal parados

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua en esta crisis mundial solo puedo decirte #GraciasClaro porque no podría permitirme estar sin servicio fijo y móvil ... esto es de resistencia y ser responsables en todo #PagoMiFactura #SiempreResponsable #MeQuedoContigo #QuedateEnCasa #QuedateEncasaConectado

  • delvallecinthya cinthya del valle (@delvallecinthya) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por ello reclame a ustedes por algo que le di de baja de esas gigas del mes de febrero y me cobran $66, llame hacer el reclamo de ese cobro excesivo y para que me digan a mi como es una facturación. No soy su burla y por eso los mande al diablo

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NicolasSuarezU @sucotupapi @ClaroEcua Estimado revisé su facture, tome una calculadora,le comento porque lo hice y fue lo justo... son disposiciones del gobierno desde diciembre 2019.. por eso no reclamo,reclamar es dable y justo también pero primero reviso y ahora pague 👌

  • Majito_AG Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente

  • kaluramirez Karla Ramirez (@kaluramirez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sería genial si tuvieras servicio ahora claro fijo un desastre

  • fnaranjb Fausto Naranjo (@fnaranjb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2

  • FernandBautista Fernando Bautista G. (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hago una denuncia publica @Lenin @ottosonnenh @tinocotania @radio_sucre700 @FiscaliaEcuador @luisantonio_r dieron la orden de q todo lo q es telecomunicaciones no se corte el servicio y hoy me cortaron el servicio @ClaroEcua

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • juanfsanyer JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Aprendan @ClaroEcua a mi ya me dejaron sin servicio

  • Davich000 David Moya Medina (@Davich000) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Y una vez más hice un abono, y no soy reconectado al servicio de llamadas, que raramente si me siguen cobrando a pesar de no usarlo en este tiempo de #3Abr #EmergenciaNacional @ClaroEcua 😔💩💩 A los insultos si responden !!

  • joaocuesta Joao Franklin (@joaocuesta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @tinocotania hoy tuve q ir a un wéstern de un Tía, 45 personas dentro del establecimiento y cientos afuera solo para pagar el plan @ClaroEcua porque me lo cortaron !!! INDOLENTES

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ylevel19 :) (@Ylevel19) reportó

    @LadillaConLanza @domeperezs @ClaroEcua Con esos números no puedes hacer nada el sistema te asigna distintos números son números que no existen solomante funciona en la llamada, luego ese número como que se elimina automáticamente

  • aflucerog AF (@aflucerog) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua No señora eso está mal levanté su reclamo

  • Ylevel19 :) (@Ylevel19) reportó

    @kargel89 @LadillaConLanza @ClaroEcua Claro que es educación, pero si uno está trabajando para una empresa y llama para ofrecer un servicio deben mantener su postura de trabajador porque cuando uno entra a trabajar en esos lugares te dicen que van a existir personas que te van a insultar pero debes tener tu postura.

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @ClaroEcua por favor su ayuda con un problema en la señal de TV.

  • JorgeAriasMart2 Jorge Arias Martinez (@JorgeAriasMart2) reportó

    En el sector del sur de la señal de Guayaquil perdimos el internet fijo del hogar, hice el cambio por la fibra óptica y tienen caídas constantes, ojalá no haberme salido de la otra empresa @ClaroEcua

  • ErikSta13 Erik (@ErikSta13) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Realmente es normal decirles que no quieres el plan y te sigan llamando todo el día... ??

  • kargel89 Karencita (@kargel89) reportó

    @Ylevel19 @LadillaConLanza @ClaroEcua Justamente no escribí sobre este punto, porque está claro para la mayoría, está mal que la haya llamado “ridícula” por el motivo que sea. A lo q yo me refiero es q la palabra “señora” no es ofensa, no está mal su uso

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    Alguien más con problemas con el servicio de datos móviles en @ClaroEcua

  • Isaach023 isaac (@Isaach023) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Cómo se hace para bloquear a todos los números de @ClaroEcua y que me borren de su base. ? Son lo peor.

  • j_argudo1981 Nestor Argudo J (@j_argudo1981) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Lo importante es que en teoría todas esas conversaciones están grabadas, así claro puede revisarlas y hacer los debidos correctivos en caso de ser lo antes mencionado.