¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
DEISY RODAS URGILES
(@PATARODAS) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
-
Dr Jaime Intriago Molina
(@drjaimeintriago) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
-
Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio vía salitre
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Adriana Yepez C
(@AdrianaYepezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Gerson Quintong
(@G3rso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua q mentirosos, he querido cancelar mi plan x motivos económicos, he agendando 2 veces, recibiendo 2 llamadas ofreciéndo reducir l costo d mi Plan para no abandonarlo, son 3 meses d mentiras y descuento del mismo valor. Si les ofrecen lo mismo no crean, cancelen l plan
-
Mao Villavicencio
(@_david1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ..señores de claro no se hasta cuando nos tienes con el Internet pésimo aquí en villa Italia etapa Bari..ya llevamos mas de un mes con una pésima señal ...si esto sigue así voy a tener q cancelar el servido
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
😷Chica Migraña😷
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis C.
(@joselo251285) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MIROROSENBERG @EdsonJP93 @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @Telecom_Ec @Arcotel_ec No conformes con lo que ya le robaron, vuelven y le facturan aduciendo aún no se qué, como a mi, después de que un asesor me informa que mi servicio está suspendido 3 meses, me siguen facturando x un contrato que yo ya cumplí y no lo quiero más @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.
-
diana tirado
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@diani_mla @ClaroEcua @Gabriela_SG_ Me sumo no les crea yo voy más de dos meses esperando la supuesta llamada! Y ya no tengo plata para pagarles!!
-
Yury Guerrero
(@yury_andres2509) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
Alejandra Moreno
(@Alejandra_2603) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua
-
Marianne Trujiillo ♥
(@Juliette_tv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Denuncia antr @Arcotel_ec, no es posible que @ClaroEcua siempre "brinde" un pésimo servicio y salga invicto.
-
Evecita Bohórquez G.
(@evecitabo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si ya el servicio de @ClaroEcua era regular antes, ahora en la pandemia y cuarentena es PEOR!! 2 meses han pasado y... 0 soluciones desinformación TOTAL desactivaron 1 línea NO CONTESTAN! 🤯😡