Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas 04/22/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:

  • arelistoral 🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua estoy HARTA de sus "servicios técnicos". El internet que ustdes dan no tiene alcance ni 5 metros, casi que toca estar pegado al router. Necesito solución a eso

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan

  • PATARODAS DEISY RODAS URGILES (@PATARODAS) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no hay señal de TV en Daule

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵‍💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Me atora no conecta nada sigo esperando tres semanas sin internet en mi consultorio y estoy pagando denunciA denuncia @Arcotel_ec

  • CMIGRANA 😷Chica Migraña😷 (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan

  • joaquinlopezba1 Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Me vale 3 atados ! estoy sin internet desde anoche y no me dicen si quiera si es un problema solo en mi casa o un tema general… que espere de 24 a 72 horas te parece una respuesta congruente ?

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sres mis suegros esta. Sin servicio de internet desde el viernes

  • joaquinlopezba1 Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.

  • Rcoque RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy sin internet desde anoche en sector de la aurora Sambocity !!! Algún problema en la zona o algo particular con mi suscripción ?

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio vía salitre

  • arelistoral 🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?

  • hederca84 Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    Señores de @Arcotel_ec como se hace para poner una denuncia por mal servicio de la operadora @ClaroEcua es intolerable esta semana nefasto mas aun se paga por x megas y una recibe menos de lon que se paga y peor ahora el mal servicio del call center pauperrimo internet.

  • La_Negra_Yani Yani (@La_Negra_Yani) reportó

    @fervillacreses @ClaroEcua Son lo más malo del Ecuador!

  • fervillacreses F E R N A N D O (@fervillacreses) reportó

    @ClaroEcua Me van a subir la velocidad del pésimo servicio q me están dando?

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó

    No sé qué es peor el arbitraje ecuatoriano o el servicio de @ClaroEcua ❌❌❌😡😡

  • lucho_1708 Luis Hinostroza (@lucho_1708) reportó

    Ayy @ClaroEcua cuando no.. Para debitar arbitrariamente son rapidísimo, pero para reembolsar son las eternas 24 o 48 horas, ya pasaron 72 h y siguen con el mismo juego.. Son un asco.. #DevuelvemeMiDinero

  • hsevillav Horacio Sevilla (@hsevillav) reportó

    @A3_Arosemena @ClaroEcua @NetlifeEcuador Todas las operadoras son iguales, aunque no lo crean para empresas y corporativos durante 9 años use un enlace de CNT y 0 problemas, obvio hablo de enlaces 1:1 corporativo FO, no gpon, pero eso $$$.

  • juancitops Jjm (@juancitops) reportó

    Otra vez!! Srs de @ClaroEcua un pésimo Internet fijo!! Pesimo!! @ClaroEcua @defensoriaECU uno paga para esta porquería y es de todos los dia todas las semanas!!

  • JosephFChvez1 Joseph F. Chávez (@JosephFChvez1) reportó

    @ClaroEcua Llevo 3 meses llamando a sus agencias ya que me facturan $13 más del plan que contraté. Llamo y me deriban a un área que nunca contesta o me quedan en llamar y hasta la fecha sin respuesta. ¿Cuantos meses más tengo que esperar?

  • LeitonValencia Leiton Valencia (@LeitonValencia) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec De solución se tienen que realizar tele trabajo pesimo servicio desde ayer no dan solución y desde ayer sus operadores no dan solución señores Arcotel multen a claro

  • Carlos_Mora_Ca carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó

    Y cuando vas, te cobran un mes entero adicional, no solo les importa una ****** la salud de la gente, también meten todas las trabas y alargan el asunto con tal de demorar lo más posible el asunto. Dan asco @ClaroEcua no voy a extrañar su pésimo servicio.