¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:-
SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 Un cambio: que las operadoras de celular amplíen sus coberturas en los feriados en aquellas ciudades donde la señal celular y el Internet es nula, es mala, por tanto turista. Fue de lo peor estar sin servicio, en las ciudades de la Provincia de Bolivar, #Guaranda @ClaroEcua
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Isidro Ayora, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día sres de Claro tengo 10 días solicitando por medio del call center que cancelen el contrato de internet satelital con uds por el mal servicio y los cobros exagerados. Sin justificación alguna
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me atora no conecta nada sigo esperando tres semanas sin internet en mi consultorio y estoy pagando denunciA denuncia @Arcotel_ec
-
RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me vale 3 atados ! estoy sin internet desde anoche y no me dicen si quiera si es un problema solo en mi casa o un tema general… que espere de 24 a 72 horas te parece una respuesta congruente ?
-
RONALD COQUE MACIAS (@Rcoque) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy sin internet desde anoche en sector de la aurora Sambocity !!! Algún problema en la zona o algo particular con mi suscripción ?
-
🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua estoy HARTA de sus "servicios técnicos". El internet que ustdes dan no tiene alcance ni 5 metros, casi que toca estar pegado al router. Necesito solución a eso
-
JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sres mis suegros esta. Sin servicio de internet desde el viernes
-
🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡
-
Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢
-
😷Chica Migraña😷 (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan
-
Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
-
Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
-
DEISY RODAS URGILES (@PATARODAS) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
-
Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio vía salitre
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Roberto Guerrero (@robguerre87) reportó
Otra vez no para de sonar su alarma @ClaroEcua en la calle guayacanes en urdesa central, lo peor es que ayer me dijeron que no había ninguna novedad que por favor le filme un video, hasta cuándo lo mismo!.
-
Fernando Medina:. (@ec_fercho) reportó
Hace dos meses hicimos en mi empresa el cambio de @MovistarEC a @ClaroEcua, el peor error, pésima señal, pésima cobertura, pésimo servicio. Cómo dice el chavo, toca volver con el rabo entre las patas. 🤬😡
-
Liss (@LissetteMariam) reportó
Robo de identidad entre otros delitos #claro @ClaroEcua hasta cuándo se tolera esto? Y no se puede anular el servicio si no tienes mínimo 3 años… Ladrones #claroecuador #guayaquil
-
Liss (@LissetteMariam) reportó
Hasta cuándo se pasan de ladrones haciendo débitos que no deben @ClaroEcua #Claro Ecuador el peor servicio 😠 #estafa
-
ROBERTO CABRERA (@ROBERTOTTIC) reportó
@ClaroEcua una lagrima, me indican que solo voy a pagar un valor y luego me cobran valor de instalación, luego al siguiente mes "por un error de sistema" me están volviendo a cobrar instalación, solución: " Pague otra vez hasta que se resuelva el problema". Desastre.
-
Julio Cesar (@BRUNO1w) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Señores suspendí un servicio de internet inalámbrico dispositivo Huawei 10MG por mal servicio y contrate el servicio de internet fijo hogar de 50MG y resulta que debo seguir pagando por 15 días del siguiente mes el servicio suspendido. Esto es un abuso.
-
edison (@edd71990) reportó
@CisPardo @TuentiEC @ClaroEcua Eso es normal es esta compañía, de verdad si puede cámbiese, a cada rato sin datos y si está en cuenca peor
-
Cisne Pardo Serrano 🐰 (@CisPardo) reportó
@TuentiEC llevo días sin que me carguen los datos, recién cargué lo mensual y no se me conecta. Pésima señal y pésima cobertura en todo lugar. Necesito volver urgentemente a @ClaroEcua.
-
Jorge A (@jberaq) reportó
@ClaroEcua Hola. Ayuda por favor. Hice una recarga pero no se me ha acreditado. Qué debo hacer?
-
edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura