¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.
-
cinthya del valle
(@delvallecinthya) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por ello reclame a ustedes por algo que le di de baja de esas gigas del mes de febrero y me cobran $66, llame hacer el reclamo de ese cobro excesivo y para que me digan a mi como es una facturación. No soy su burla y por eso los mande al diablo
-
Majito Alcivar
(@Majito_AG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
Karla Ramirez
(@kaluramirez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sería genial si tuvieras servicio ahora claro fijo un desastre
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en esta crisis mundial solo puedo decirte #GraciasClaro porque no podría permitirme estar sin servicio fijo y móvil ... esto es de resistencia y ser responsables en todo #PagoMiFactura #SiempreResponsable #MeQuedoContigo #QuedateEnCasa #QuedateEncasaConectado
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NicolasSuarezU @sucotupapi @ClaroEcua Estimado revisé su facture, tome una calculadora,le comento porque lo hice y fue lo justo... son disposiciones del gobierno desde diciembre 2019.. por eso no reclamo,reclamar es dable y justo también pero primero reviso y ahora pague 👌
-
Joao Franklin
(@joaocuesta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@tinocotania hoy tuve q ir a un wéstern de un Tía, 45 personas dentro del establecimiento y cientos afuera solo para pagar el plan @ClaroEcua porque me lo cortaron !!! INDOLENTES
-
Pedro ironside
(@psolissanchez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Pancho Carchi
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que te pasa @ClaroEcua llevas casi 1 hora fallando en #Daule
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...
-
David Moya Medina
(@Davich000) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Y una vez más hice un abono, y no soy reconectado al servicio de llamadas, que raramente si me siguen cobrando a pesar de no usarlo en este tiempo de #3Abr #EmergenciaNacional @ClaroEcua 😔💩💩 A los insultos si responden !!
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Rajan48 @ClaroEcua Este rato paga esa vaina y cambia a prepago! alli les duele mas ellos pierden un cliente con un lonto fijo.. y mas con el tema de que vas a estar metido en la casa. el gobierno incremento el iva e ice y eso hizo que las facturas incrementaran dramaticamente dejandonos mal parados
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja
-
Fernando Bautista G.
(@FernandBautista) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Pedro
(@pepapalm) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pienso no se cambie forma de pago a débito porque ellos tienen tres envios de cobro pero cuando es débito en el caso de cheque si no hay conexión o algo pase con el cheque le va a Sahkir sucediendo pero de hecho ese reclamo puede acercaré y le tendría que salir saldo a favor
-
moncho
(@monchofezt) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Claro una joyita, fuí estafado por casi $300, puse un reclamo y unilateralmente me indicaron que no cabía y sólo me enseñaron en un monitor un supuesto contrato del 2006, por eso cuando escucho que alguien quiere planes o internet les comento esto y les resto clientes.
-
michael morales
(@michael71627643) reportó
@ClaroEcua ya hasta cuando esté mal servicio del "servicio al cliente" una pobre tencion y falta de empatia! 3 días sin Internet solo x el hecho d no poder estar cuando a ustedes se les da la Gana de ir! Y de paso me agendan visita para 5 días después! @Arcotel_ec @tctelevision
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Hace un tiempo atrás viajé al sur del país, claro no tenía señal en carretera, mientras que mi compañero que usa CNT tenía full señal, se supone que Claro tiene cobertura total, pero ya ven, no es así
-
Diego Cabezas
(@diefer_cabezas) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama ¿Van a gestionar un caso de 2023?¿O me van a hacer perder el tiempo?
-
Antonio
(@Antonio341769) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua SON UNAS RATAS Y OTRA COSA SI UNO QUISIERA LOS SERVICIOS DE CLARO LOS BUSCARÍA PERO ESTOS H...P JODEN Y JODEN LLAMANDO SIN Q UNO LES DE EL NUMERO Y TAMPOCO SOLICITO ALGUN PLAN ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFADORA
-
Maricela Moreno
(@MaricelaMo9317) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor empresa de servicio telefónica , realiza cobros duplicados cuando se autoriza débitos, hace años tuve terribles experiencias tuve que acudir a Arcotel. Que tampoco ayudo mucho igual no me devolvieron todo el valor de los debitos duplicados
-
David
(@davidjmaya) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Nosotros también tenemos un problema similar, @ClaroEcua debitaba automáticamente del banco y en marzo de pronto debemos 4 meses sin pagar. Tuvimos que sacar dinero de dónde sea para ponernos al "dia" y ya llevamos 4 meses sin que nos resuelvan aún.
-
Dante Toag
(@DanteTiitto) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Cancele el servicio con ellos y le valió verg otra vez me cobraron un servicio en una casa que ya ni vivo
-
Alfredo M.
(@Alfredo_78M) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Mi línea tiene débito bancario, una vez como era primero del mes pague directamente el servicio, error a pesar de que la línea no tenía deuda, ,@ClaroEcua procedió al débito, en un mes pague doble, se negaron a devolver el dinero, afortunado por tener cancelado por adelantado