Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas de Sargentillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas 05/09/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorTrinidad Internet
EcuadorTrinidad Teléfono
EcuadorPedro Carbo Teléfono
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lomas de Sargentillo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas de Sargentillo y lugares cercanos:

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!

  • joaquinlopezba1 Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵‍💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢

  • arelistoral 🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sres mis suegros esta. Sin servicio de internet desde el viernes

  • CMIGRANA 😷Chica Migraña😷 (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • PATARODAS DEISY RODAS URGILES (@PATARODAS) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no hay señal de TV en Daule

  • AdrianaYepezC Adriana Yepez C (@AdrianaYepezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?

  • arelistoral 🅰️ R E L I S (@arelistoral) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua estoy HARTA de sus "servicios técnicos". El internet que ustdes dan no tiene alcance ni 5 metros, casi que toca estar pegado al router. Necesito solución a eso

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video

  • hederca84 Heder Cedillo 🇪🇨 (@hederca84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro

  • joaquinlopezba1 Joaquin Lopez Barragán (@joaquinlopezba1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio vía salitre

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielOSBejar  DanielOS™ F. Béjar 🇪🇨 (@DanielOSBejar) reportó

    Que por la calle donde vives pase una persona con megáfono voceando a los 4 vientos: "Internet de @ClaroEcua" como si tratase de un vendedor ambulante de escobas, papas, guineos o la paleta del chavo del 8, es de un terrible y pésimo gusto 😒😑🤢🤮 Tan mal está ese mercadeo? 🤔😳

  • bmontal personal (@bmontal) reportó

    @ClaroEcua Soy Bolivar Montalvan CI# 0913177283 número celular 0986800125 lo tenía en un plan de 15 por motivo de migración viaje a USA por lo que en el mes de mayo 15 días antes del corte al 7 de junio anule mi plan pague lo q tenía q cancelar el 12 de junio cobraron

  • Gigi10_10 Gigi (@Gigi10_10) reportó

    @ClaroEcua No tengo conexión a internet que sucede !!!!!

  • relena_vivi Guerrillera Azul 🇪🇨 (@relena_vivi) reportó

    @donvictoromag @NetlifeEcuador Mas d 5 horas sin servicio.. a las 16:00 PM dijeron q en max. 5 horas se solucionaba.. Osea me dejaron sin poder trabajar.. ahora ni los tv puedo usar.. envíenme un libro pues por lo menos.. Mención aparte @ClaroEcua les pago un plan q casi no uso, el día q lo necesito NO SIRVE!

  • Janeth_abril16 Janeth Villafuerte (@Janeth_abril16) reportó

    Sres @ClaroEcua hasta q hora sin internet? Estamos desde anoche, q me van a solucionar y sigo esperando. Q falta de capacidad para solucionar el problema.

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @ClaroEcua "según lo verificado el requerimiento generado no procede ya que no se verifica ninguna inconsistencia" eso fue la respuesta de su parte, en resumen por la incompetencia de su esesor toca llevar la documentación otra vez @bessygranjaOK @ayudamehenry

  • FabianaCL_ FABIANA🌗 (@FabianaCL_) reportó

    Ahora resulta que debo de pagar meses adelantando PARA PODER CANCELAR ALGO QUE NO SIRVE @ClaroEcua

  • Seba20215 Seba2021 (@Seba20215) reportó

    @ClaroEcua Para subir plan, por la web, o por llamado, inmediato. Pará bajar de plan, debes ir a oficina, solicitar baja, exigen pago de multa por salir de $40 (letra chica) nunca informaron de la multa al momento de contratar servicio. Hasta cuando abusan? @Telecom_Ec

  • mericitasanchez Mery Sánchez(Morena) (@mericitasanchez) reportó

    La peorrrrrrrrr operadora @ClaroEcua repito la peor @ClaroEcua cobro excesivo, no cumplen sus ofertas, atención irrespetuosa por parte de sus empleados, sea por llamada o en oficina…

  • DANIELALEDIAZVA D@NIELDI@Z (@DANIELALEDIAZVA) reportó

    @ChocloQuintero @ClaroEcua LÁRGATE del fútbol eres una basura