Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Loja, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Loja, Provincia de Loja 06/13/2021 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.01% Internet
  • Wi-fi 20.96% Wi-fi
  • Corte Total 13.60% Corte Total
  • Teléfono 13.60% Teléfono
  • Televisíon 7.72% Televisíon
  • E-mail 1.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Corte Total
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono

Comentarios de Claro en Loja, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Loja, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.

  • israelsarango Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • luisgalarzas Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • focampo77 Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • LizbethMorenoA Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.

  • RoloGonzalezV RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤

  • JaimeD12 Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...

  • david_neirac Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario

  • anouka Lu (@anouka) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...

  • willowf_ Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • callacanalla Quique Ordeñana (@callacanalla) reportó

    @ClaroEcua Por interno... Para que continúe el viacrusis...??? He llegado a mi casa y 15 horas despues el problema continúa. Me piden que me comunique cuando fue lo primero que hice. Mi queja debe estar registrada por sus operadores. @carlosslim, ayuda... Mi voz es la de muchos ecuatorianos

  • CarolinaaGar 🇪🇨CG❤️🇪🇨 (@CarolinaaGar) reportó

    @ClaroEcua elimine mi servicio de Hogar que pena que claro no puede dar un buen servicio! Una lástima el pobre servicio al cliente q tienen!

  • bettopazmi Alberto (@bettopazmi) reportó

    @Roxadita @ClaroEcua Y asi te van a sguir tenindo jamas ellos resuelven problemas

  • El_Cid_1801 Rodrigo Araque (@El_Cid_1801) reportó

    Parece que @ClaroEcua tiene el firme objetivo de que todos sus clientes les odien y quieran irse. Pues lo han logrado ahora tmb les voy a cancelar el plan de internet. Veamos si pasan meses como dicen. Que pena que @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC no hagan nada.

  • itsmichelito MicHeL (@itsmichelito) reportó

    @ClaroEcua Ayuda 👋

  • El_Cid_1801 Rodrigo Araque (@El_Cid_1801) reportó

    Cancelar un plan en @ClaroEcua es misión imposible. Voy al local y pido cancelación del plan de cable y mantener el internet, y me dicen que me van a llamar en 72 horas otra persona de claro mismo para decirme cuál es el proceso. Que nos creen tontos?

  • JimmySandoya Jimmy Fit (@JimmySandoya) reportó

    Que fatal horrible pésima la señal en @ClaroEcua según yo plan ilimitado y demora una eternidad en cargar videos y páginas

  • JeanPaulxxz Jean Paul (@JeanPaulxxz) reportó

    @ClaroEcua otra vez estoy teniendo problemas con el internet, que es lo qué pasa, ya es el colmo

  • UnPibePorLaAv Carlos Marcelo (@UnPibePorLaAv) reportó

    @ClaroEcua es la porquería más grande en servicio de internet

  • stephita_10 🪐 S T E P H I E 🪐 (@stephita_10) reportó

    Necesito el link para cancelar la penalidad de fidelidad serían tan amables de ayudarme @ClaroEcua 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡