¿Está Claro con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (56%)
 - 
            
Teléfono (21%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
- 
                
Abigail Elizalde 
    (@Abygaeli) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
 - 
                
Stone 
    (@stone929292) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
 - 
                
Fernando Correa 
    (@gon75fer) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
 - 
                
luis cabrera 
    (@luiscab954) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo
 - 
                
Gabu Gonzaga 
    (@gabugonzaga) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@miguelvalate @aireligero @ClaroEcua No, no es tan claro. He estado claro - Movistar - claro. Entonces no es solución :(
 - 
                
Boris Sarango✍ 
    (@israelsarango) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
 - 
                
Fabián Ocampo ♂ ★#15 
    (@focampo77) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
 - 
                
Fernando Correa 
    (@gon75fer) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
 - 
                
Fer Cun 
    (@mafercun) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
 - 
                
El prohibido 
    (@Elprohibido2000) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
 - 
                
Gabu Gonzaga 
    (@gabugonzaga) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
 - 
                
Fer Cun 
    (@mafercun) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
 - 
                
Stone 
    (@stone929292) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
 - 
                
Luis Alfred Galarza 
    (@luisgalarzas) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
 - 
                
Joch Garcia 
    (@JochGz3) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
 - 
                
Abigail Elizalde 
    (@Abygaeli) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
 - 
                
Álvaro Reyes 
    (@alvaroreyesa) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
 - 
                
Yosselyn Gaona 
    (@yosselyngaona) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
 - 
                
John Espinosa V. 
    (@JohnEspinosaV) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
 - 
                
Fer Cun 
    (@mafercun) reportó 
    
        desde
            Loja, Provincia de Loja
    
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Sólo Xavier 
    (@Xavier_Moina_P) reportó 
@ClaroEcua ¿Para decirme que siga esperando como lo vienen diciendo desde EL LUNES!!! Mientras tanto ¿quien repone las clases mal dadas esta semana porque los archivos no cargan? LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUEDEN RESOLVER UNA QUEJA! Qué mediocre e indignante servicio.
 - 
            
Sofía 
    (@Idkwhyother) reportó 
@ClaroEcua Ya pues pero solo si me ayudan por fin a resolver mi caso que ya tiene como 1 mes 😡
 - 
            
aliasferno_GP 
    (@AliasfernoGP) reportó 
Oigan panas, ya me quisieron estafar dos veces, estoy levantando un reclamo en la Super por dos reclamos no atendidos suyos directamente @ClaroEcua qué más tengo que hacer para que me dejen de llamar a ofrecer "grandes beneficios"? No es suficiente con haber intentado robarme?
 - 
            
Adriana Yepez C 
    (@AdrianaYepezC) reportó 
    
        desde
            Daule, Provincia del Guayas
    
@Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.
 - 
            
XmendezEc 
    (@XmendezEcuador) reportó 
Hoy es la tercera llamada de @ClaroEcua y me causan dolor d cabeza antes que dar una solución. Sus ejecutivos no saben ni dar información, exigentes todavía "le escupen a uno en el rostro" con sus argumentos absurdos. Q pena haber contratado un plan con esta empresa! 😒
 - 
            
Diego Bolaños 
    (@TravellersInn) reportó 
@ClaroEcua van a solucionar algún momento el servicio de Internet??? Tengo 3 servicios se va y viene desde ayer, llamo a "servicio al cliente" y solo me dicen «lamentamos que tenga problemas llame mas tarde»
 - 
            
Alvaro Fabricio ferrin medranda 
    (@AlvaroF88070207) reportó 
@ClaroEcua no me han explicado el por que del alza yo le dije a la mujer que me entrevistó que cuidado me van a subir la planilla por su encuesta o es que me están cobrando por el echo de hablar con su empleada exijo una explicación o de que se inventaron
 - 
            
Osmaro 3:16⚬ 
    (@DIEGOSMARO) reportó 
@ClaroEcua ya me lo dijeron, pero tu no puedes resolver ese problema, tu no puedes cambiar las políticas de Claro con sus clientes, o si?
 - 
            
Lacey Medina 
    (@iamlaceyM) reportó 
@CNT_EC indiqueme si me van ayudar cobrando lo justo por el servicio usado o para cambiarme de una ves a @ClaroEcua
 - 
            
Javier Celi Timpe 
    (@javiceli31) reportó 
@Evangelico2021 Muchas gracias, si tengo Netlife. El problema con @ClaroEcua es por la línea celular