1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Loja
Claro

Estado del servicio de Claro en Loja, Loja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

CityProblem TypeReport Time
Loja Internet hace 1 mes
Loja Teléfono hace 2 meses
Loja Teléfono hace 7 meses
Loja Internet hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Loja, Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • Elprohibido2000
    El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • mafercun
    Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • LizbethMorenoA
    Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Loja

    @andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.

  • Abygaeli
    Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • JohnEspinosaV
    John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • stone929292
    Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.

  • anouka
    Lu (@anouka) reportó desde Loja, Loja

    @j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...

  • focampo77
    Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • mafercun
    Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • mafercun
    Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • gon75fer
    Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • gon75fer
    Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • yosselyngaona
    Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Loja

    Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒

  • JochGz3
    Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Loja

    @SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno

  • david_neirac
    Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario

  • luiscab954
    luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo

  • stone929292
    Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Loja

    Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?

  • luisgalarzas
    Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • gabugonzaga
    Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Loja

    ¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro

  • Abygaeli
    Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Loja

    ¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristianPLUR
    Christian E. Cedeño (@ChristianPLUR) reportó

    @ClaroEcua son un desastre. Tengo mi línea cortada. Beto a saber por qué. Y me dicen que me darán una respuesta hasta en 72 horas. Tengo 5 líneas con ustedes. Y así tratan a sus clientes.

  • SantiagoIbarraF
    DT.Edison 🇪🇨 (@SantiagoIbarraF) reportó

    @ClaroEcua no puede se posible que por un día de no pagar el plan por el motivo de ser feriado te cobren $2.46 Ustedes en lugar de premiar a los buenos clientes los alejan . No sean miserables

  • jonathms26
    Jonathan Macías (@jonathms26) reportó

    @ClaroEcua siguen sin darme una Solución

  • SantiagoIbarraF
    DT.Edison 🇪🇨 (@SantiagoIbarraF) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet y te roban los megas en tu plan no vale la pena Busquen otra operadora Yo mañana me cambio

  • EcuSandra
    Sandra (@EcuSandra) reportó

    @ClaroEcua Señores sigo esperando respuesta a mi problema ya son 26 horas sin servicio ningun técnico se ha comunicado desde ayer 10:15 de la mañana no tengo señal de fibra óptica este es el servicio que le dan a un cliente..?? @ClaroEcua

  • LuisEnri_BO
    Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportó

    Con todo respeto para las personas que trabajan en call center de @ClaroEcua y @MovistarEC uno se cansa de tantas llamadas y llamadas sin importarles un horario Muy aparte si uno ya tiene un plan (mensual) ¿Porqué insisten tanto?. Deberían de respetar y no volver a llamar.

  • quitorock
    DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC La única solución que ustedes dan es pagar y ya. No valoran a sus clientes. He tenido planes con ustedes por más de 10 años pero no les interesa

  • quitorock
    DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua @JAMM1608 @Arcotel_ec Se supone q mi caso está en revisión y hoy amanezco sin servicio????

  • quitorock
    DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua necesito se me explique y justifique, como si hago el trámite de disminución de plan, este mes me llegan factura con el doble del costo q debo pagar??? Que tipo de servicio están dando? @Arcotel_ec

  • guayacolorado
    Guayaco (@guayacolorado) reportó

    Ratas hptas de @ClaroEcua llamo servicio al cliente y me mandan a WhatsApp pero si pongo ventas ahí si contestan que pésimo servicio @Telecom_Ec será que supervisan a estas operadoras ratas