¿Está Claro con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (1%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
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John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
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Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
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Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
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Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
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Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
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Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
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Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
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Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...
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RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
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El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
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Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
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Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
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Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
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Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
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Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
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Lu (@anouka) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...
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Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
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Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario
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Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
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Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yelitza Naranjo 💚🌻 (@Yelip_N) reportó
El peor servicio de internet, servicio al cliente y servicio de espera lo tiene @ClaroEcua
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Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó
Sigo esperando que arreglen el internet o se dignen en llamar pero no lo hacen @ClaroEcua
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Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevamos 3 semanas sin el servicio pero las recargas y los planes de todos los abonados se gastan y se pagan a tiempo. Quien controla eso?
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David Macias (@FredDave88) reportó
@wanda_wonderful @ClaroEcua Amiga ese es un mal q no acabara😔
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Jhon Reyes (@jhonreyes_) reportó
@ClaroEcua está igual o peor que @ClaroColombia. Dan unas respuestas aquí en Ecuador que parece que uno estuviera hablando con el "servicio al cliente" de Colombia
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Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores de CLARO: por más esfuerzo que ustedes hagan para sacarme un dinero que no se han ganado, no podrán adquirir de mi ni un solo centavo; Mejor presten un mejor servicio, que el que están prestando es muy malo.
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Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó
@ClaroEcua señores que sucede más de una hora sin internet, arreglen el servicio que puntualmente cobran
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DAVID (@quitorock) reportó
@ClaroEcua De mi plan de 25megas me sigue llegando entre 11 y 16. Sigo con el servicio presumo en internet hogar
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Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó
@ClaroEcua Por favor explicar a la persona asignada que mi linea no tiene ningún inconveniente. Es la señal de su operadora telefónica que está "caída" en el sector. Recinto Unión del Toachi km 28 desde Santo Domingo hacia Quito. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Esto ya rebasa el límite de mi paciencia, @ClaroEcua aún no resuelve la suspensión del servicio de TV solicitado el 12 de febrero 2021, dan largas a un asunto, cobran debo pagar para evitar suspensión de internet y telefonía fija, ellos abusan de la necesidad de las personas.