¿Está Claro con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:-
Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@miguelvalate @aireligero @ClaroEcua No, no es tan claro. He estado claro - Movistar - claro. Entonces no es solución :(
-
Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
-
Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
-
Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
-
Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja
[email protected] necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El Burro Ermenegildo (@ZEGNA2000) reportó
@ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Oigan reflechuchas de su madre tengo 2 meses sin internet en mi casa y ya he puesto la queja voy a eliminar el contrato justo este momento y me dicen que debo pagar el mes adelantado para poderme salir, caras de ***** que son miembros de alguna banda o que?
-
Nelson Terán Misle (@nteranmisle) reportó
@edverar @ClaroEcua Debería haber una legislación que enmarque los contratos de servicio de telefonía y los usuarios al firmar la aceptación, se comprometen de forma intrínseca con la empresa, evitando las letras chiquitas.
-
EdVera (@edverar) reportó
@nteranmisle @ClaroEcua Claro abusa de su poder de mercado, por tener mejor cobertura y señal. Sólo por eso la mantengo. Pero esa Superintendencia que existe para este tipo de cosas, debería actuar para ponerles orden!
-
Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, en el sector donde vivo se ha ido en reiteradas ocasiones la energía eléctrica y ahora estamos sin servicio de internet, cable y telefonía. Solicito de manera urgente que un técnico haga la revisión de los equipos y me dejen el servicio activo, urgente.
-
EdVera (@edverar) reportó
(7) Resulta q consto en la la tal "Lista Negra" (cuyo término de por sí resulta denigrante y ofensivo para alguien q es cliente de @ClaroEcua casi desde su misma existencia en Ecuador), xq en algún momento "alguien q no fui yo intentó activar algún servicio"
-
EdVera (@edverar) reportó
Sres @ClaroEcua: déjenme decirles que hoy me he sentido MALTRATADO por Ustedes! Así que, lo que menos deben aguantarse en este punto es un pequeño hilo con mi queja. Aquí voy. (1)
-
Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó
@JeSsiTul @ClaroEcua Le hicieron no sé qué a mi servicio y ya funcionó!
-
JavierMG (@WawaJavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los que sabemos siguen sin internet, no los culpo está fallando los servicios de @ClaroEcua móvil #Guayaquil #Ecuador
-
Ela Zambrano 💚💜 (@ElaZambranoD) reportó
Alguien más en el norte de #Quito tiene problemas con el “excelente” servicio de @ClaroEcua ?
-
Oscar Fuentes C. (@hoscar_fc) reportó
Definitivamente claro es una V...a y con mayúscula... @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador... Así como ellos y otras empresas, nos dan mala calificación cuando nos atrasamos en los pagos debería nosotros también calificarlos estas empresas por mal servicio