¿Está Claro con problemas o cortes en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Loja, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
Luis Alfred Galarza
(@luisgalarzas) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
Jaime Villavicencio ⚖️
(@JaimeD12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...
-
Dvid Neira
(@david_neirac) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
RolandoGonzálezV
(@RoloGonzalezV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15
(@focampo77) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
-
Liz Moreno
(@LizbethMorenoA) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
-
Lu
(@anouka) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Boris Sarango✍
(@israelsarango) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
John Espinosa V.
(@JohnEspinosaV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua son un asco su servicio es la peor cochinada del país, disque Iban a llamar por una visita técnica, este internet está cada vez más lento es horrible insoportable
-
Rafael Hidalgo
(@raphael_hidalgo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ArgenisTumbaco @ClaroEcua Definitivamente @ClaroEcua tiene personas realmente incompetentes 😡.... hay alguien en ese empresa con la capacidad de decisión para solucionar mi problema? He esperado demasiado tiempo y nadie soluciona nada! Nuevamente me llaman de Recover para cobrarme una deuda (1/2)
-
Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua favor su ayuda internet fijo no sirve. Dar solución lo más pronto posible
-
La Ceci 💓💓
(@Cecilia88085209) reportó
@galvegi @ClaroEcua Creo que el problema es general, también tengo el mismo problema desde ayer 😡😤
-
Javier Pérez S.
(@djavi_perez) reportó
@DayalaEC Si tienes toda la razón....yo pedí cambio q prepago x q no puedo pagar el plan...me cobraron un bono de fidelidad o permanencía asi ya pase 2 años, y aún no me sueltan la línea me cobraron otro mes del plan @ClaroEcua
-
Gonzalo Pino Reyes
(@GonzaloPinoRey1) reportó
@ClaroEcua que ******, les pasa con su huevada, de Internet.... No puedo hacer teletrabajo
-
LaMinucheli
(@AriMinucheS) reportó
Porquería de empresa @ClaroEcua definitivamente
-
Camila Witt
(@camiwittwitt) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo. Nadie da solución a los requerimientos y ni hay alguien q conteste con coherencia los incidentes. Llevo dos días sin internet y más de una semana con intermitencias. En oficinas no atienden sin cita y no se la puede sacar, ¿qué hago?
-
La Gise
(@LaGiseBG) reportó
@ClaroEcua tengo una hora llamando solo para que me expliquen que tengo q hacer para cambio de domicilio para tv satelital y simplemente se lanzan la pelota y nadie contesta ni saben nada en servicio al cliente #pesimoServicio
-
Gabriela GT
(@MaGaGT) reportó
@galvegi @ClaroEcua Me lo suponía. Pésimo @ClaroEcua