¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Raúl Cassis
(@JorgeCassis) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Es una lástima que en este país no haya libre competencia, por esa razón las empresas proveedoras de servicio telefónico se convierten en mafias, y esta que Ud. nombra es lo peor que existe.
-
M. David 🌱
(@MiltonDavid24) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Dr. Me parece muy mal que Claro actúe así, es un abuso. Por eso mismo es hora de dejar de promover un modelo económico que no le aplica regulaciones y exigencias a las grandes empresas.
-
Carlos
(@crnmonster74) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Para mí fue muy simple, cerré su webada y me cambié a @MovistarEC , no puedo esperar un día sin servicio
-
Francis Díaz
(@francis_diazV) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Un día tuve que gritarle a uno de los de claro para que me dejen de llamar porque joden y joden y lo peor es que no me quieren ofrecer el plan que solicito JAJAJ
-
Jossué Alejandro Jara Román
(@jara_jossue) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Son una lacra esos de claro ladrones con escritorio es lo q son, dan largas y largas para poder cerrar un maldito plan q ya se había cumplido hace rato, sin de lo peorsito en cuanto a servicio se refiere
-
Crucífero
(@CruciferoDeDios) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama que caso? simplemente si la cédula está caducada Ustedes no atienden. No dan otra alternativa. Todo con tal que la gente no reclame.
-
jack
(@jack21549554) reportó
@GaloLaraY @ClaroEcua El servicio de atención al cliente es pésimo por eso me cambie de operadora . Dos semanas sin internet por daños externos, no me descontaron por el servicio no redivivo .
-
Juan Tenorio
(@Davichotrujillo) reportó
@ClaroEcua @NapoleonSantama Una Basura
-
Alfredo M.
(@Alfredo_78M) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Mi línea tiene débito bancario, una vez como era primero del mes pague directamente el servicio, error a pesar de que la línea no tenía deuda, ,@ClaroEcua procedió al débito, en un mes pague doble, se negaron a devolver el dinero, afortunado por tener cancelado por adelantado
-
David
(@davidjmaya) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Nosotros también tenemos un problema similar, @ClaroEcua debitaba automáticamente del banco y en marzo de pronto debemos 4 meses sin pagar. Tuvimos que sacar dinero de dónde sea para ponernos al "dia" y ya llevamos 4 meses sin que nos resuelvan aún.