Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 07/18/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monica_spandre MONICA SPANDRE (@monica_spandre) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí espero urgente respuesta y llamada en transcurso de la mañana por este atrevimiento de su representada. Cancele el servicio un 20 de dic volví a llamar a cancelar en enero y luego fines de enero.. me ofrecieron a más tardar 15 de feb se visualizaba y nada.

  • juanbrionessss Juan Antonio (@juanbrionessss) reportó

    @ClaroEcua esperando a que me respondan dm!

  • MonkeyBust84 Andrés Bustamante (@MonkeyBust84) reportó

    Diciendo por teléfono que fue SU error y nos cancelaban el servicio y en el centro de atención a clientes diciendonos que ya estaba todo cancelado ahora llaman a decir que hay que pagar por permanencia mínima… @ClaroEcua lo peor en servicio al cliente!!!

  • Amarilizcarbo Amariliz Carbo (@Amarilizcarbo) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC voy 5 días sin internet en mi domicilio. Nadie da solución. Cómo pido multa por incumplimiento de servicio??

  • ApapachameEste pepe sin a (@ApapachameEste) reportó

    Aun espero que responda @ClaroEcua, no tengo solución aun.

  • AlmeidaPauly Pauly Almeida (@AlmeidaPauly) reportó

    @ClaroEcua Se envió ayer la respuesta al mensaje que me dejaron por interno explicando la situación y enviando los respaldos por favor verificar

  • monica_spandre MONICA SPANDRE (@monica_spandre) reportó

    @ClaroEcua son unos ladrones.. pedí eliminar el servicio desde diciembre. ofrecieron darlo de baja en enero.. contrate otro mejor Internet con la competencia creyendo que cumplían las solicitudes que se realizó en 2 ocasiones más en el mes de enero. @DEFENSORIAEC aún me cobran.

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec ya van 3 días que no pueden solucionar un valor en una factura, ya mañana cortan el servicio y seguro van a cobrar reconexión cuando el problema es de @ClaroEcua , ya pues den un solución para que no corten el Internet fijo.

  • daniel_layana95 Daniel Layana (@daniel_layana95) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que me den una respuesta concreta... pasan los días y nada.

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua no me ha hecho el cambio de mi internet en 4 dias, los llame y aun no me hacen la reinstalación de mi internet.