¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz●¥
(@Lizoy7) reportó
@ClaroEcua tienne un pesimo servicio. Es indignante que cunado quiero cambiar el plan pero para disminuirlo ahí si debo acercarme a oficina. Pero para aumentarlo lo puedo hacerpor el móvil que trato es el que tienen a nosotros sus clientes.
-
L. Jonathan 🇪🇨🦅
(@FAU_GIA) reportó
La señal @MovistarEC dentro de guayaquil, el internet es pesimo no sirve de nada que tenga todos los megas si es mas lento que tortuga... Si me cambio @ClaroEcua o @CNT_EC se conserva mi saldo, cual es el costo
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
Desde el 29 de octubre @ClaroEcua bloqueó mi chip y el IMEI de mi celular por un "error en el sistema" Hablé con ellos el 30 de ese mes para que me reactiven, al día de hoy ya el chip está restablecido, pero el celular siguen inhabilitado. @Arcotel_ec qué hago?
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
No me solucionan el problema que ellos causaron. Llevo 6 días sin celular y para colmo me piden que espere al lunes. Quería contratar un plan empresarial con @ClaroEcua Pero ahora lo dudo. Y mucho.
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
Tengo tres celulares inhabilitados incluidas las lineas celulares sin ninguna respuesta por parte de la institución reguladora @Arcotel_ec @ClaroEcua respondió que no depende de ellos Pero ahora resulta que entra en juego @SNAI_Ec en esta trama. Quién va a responder por esto?
-
Erika Delgado
(@ErickaDelgado15) reportó
@ClaroEcua yo viendo cómo la agencia de servicio al cliente mall del sur es pésima .
-
AXL.
(@spidyrose) reportó
@ClaroEcua que pésimo el servicio de internet fijo! He tratado de aguantar pero es imposible usar el internet así, lo peor es que se llama y lo único que hacen es reiniciar el CM remotamente... Aparentemente todo está bien pero quién lo usa es quien sufre el mal servicio!!!
-
Flaxtian
(@Flaxtian) reportó
@ClaroEcua Siguen los problemas, 3 semanas con intermitencias, 3 técnicos han venido, nadie resuelve, pésimo servicio
-
Carnalito
(@Carnali73165072) reportó
@ClaroEcua reparen o hagan algo por resolver la lentitud del internet a uno le cortan al día pero completo se cancela pero el servicio gpon se está poniendo pesado ya parece cnt
-
Javier
(@Javier64585254) reportó
@ClaroEcua necesito que me ayuden cambiando la clave de mi WiFi, estoy llamando al call center pero no contestan!!