¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waldo # 27
(@william_espana) reportó
@ClaroEcua otra vez, ya ps paren la mano servicio paupérrimo 👎
-
Andrés Fantoni
(@andresfantoni) reportó
@alvaro_plaza @ClaroEcua @Arcotel_ec confirmo lo mismo una porquería
-
L A U R A
(@lauraguerrero92) reportó
@emtoralp_ @ClaroEcua A mi todavía no se me arregla el servicio! En serio que así hasta duele pagarles en fin de mes. Tengo 3 servicios de internet fijo y en los 3 no tengo internet.
-
em
(@emtoralp_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lauraguerrero92 @ClaroEcua desde ayer esta súper mala la señal
-
Elizit@ Toala
(@Elizabeth_Toala) reportó
@ClaroEcua acabo de pagar mi factura del plan fijo y aún tengo suspendido el servicio por favor necesito que me ayuden activando más pronto posible porque estoy llamando y nadie contesta 😡
-
Micky Chávez de Pinos
(@MickychavezP) reportó
Señores @ClaroEcua Quisiera que por favor alguien me ayude pues tengo mi internet super lento y no hay manera de comunicarse directamente con ustedes
-
Ismael Salvatierra
(@ElvisIsma) reportó
@ClaroEcua Ya los he llamado y ustedes me dicen que debo sacar el certificado de que no debo nada (que ya lo hice hace tiempo y me toco volver hacerlo) y que me debo acercar al buro y buro me dice que el problema es con Claro, quien tiene la razón, no lo sé, como me pueden ayudar?
-
Christian Morante 🇪🇨🏠
(@cmodev) reportó
Van 2 horas sin servicio de internet @ClaroEcua. Por favor restablezcan el servicio inmediatamente y reflejen este falla en la factura mensual con la compensación respectiva. #ClaroEcDown #ClaroEcSinServicio #ClaroEcPesimoServicio @Arcotel_ec
-
Cesar Parrales R.
(@CesarParralesR) reportó
@ClaroEcua intento hacer un downgrade a un plán que pago sin usuarlo, me direccional con el “departamento correspondiente” atienden se les indica el caso, piden tiempo y lo dejan colgado hasta que la llamada se caiga, que manera de valer
-
Pablo Cevallos
(@ss_pablo) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí y siguen sin contestar, no cometan el error de contratar el servicio fijo de @ClaroEcua es pésimo