¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@ClaroEcua tracalada de ladrones más de un mes para finiquitar y lo quieren es cobrar y cobrar y cobrar fui al servicio al cliente me dice. Ya está anulado y me vuelven a cobrar
-
Pepita feroz 💜 🏳️🌈
(@pepitaferoz) reportó
@NatTVell @ClaroEcua @MovistarEC Hasta pena me da esas pobres personas, que lo que hacen es cumplir con su trabajo, no se quien les sugirió ese modo de captar clientes, es pésimo!
-
Pablo Gordon
(@pgordont) reportó
@ClaroEcua que mal servicio, tengo un reclamo que no lo solucionan vía telefónica, llego al sac, si no tiene turno no le atienden
-
Alejandro Vargas
(@Kichin2702) reportó
@ClaroEcua buenos días... como puedo hacer para tener Claro video que indica en mi plan contratado?
-
Byron Vera
(@ByronVe100) reportó
.@ClaroEcua valen es verg.... tengo 2 horas viendo un capitulo de una serie que solo tiene 30 minutos. Va y viene el Internet. Se van a ir al infierno, son el peor servicio 😡😡😡😡
-
rhbecerra2572 rhbecerra
(@RRhbecerra) reportó
@ClaroEcua son una porquería.. suspende. Indican y bloquean lis números. He pagado todo. Pudo cambiar a preoago y es peor. Ahora no tengo nada.. volví a pedir regresar al plan. Y me vuelven a dejar sin línea. .
-
JCSA🤝
(@sobrifavorito) reportó
@ClaroEcua A que número llamo para que me atienda una persona (no una maquina) y pedir servicio técnico. Llevo dias sin servicio en un deco (ext) mientras el principal funciona bien. Todo paso luego de un corte de energía en mi sector. El deco prende pero no coje canales.
-
Inesita
(@joyerito) reportó
@ClaroEcua Buenas noches, soy una de las usuarias a las q les cortaron el servicio el 13/08/21 SIN AUTORIZACIÓN, el mes de septiembre no llegó la factura y llamé a consultar el xq de aquello, ahora me llega por un valor de $40 cuando únicamente pago $16c/mes quiero pensar q..1/2
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@ClaroEcua Tengo meses esperando un servicio técnico. Tengan la decencia de dar ustedes mismos de baja a su contrato sin penalidad alguna
-
Jaime Fernando
(@FerchoCRE) reportó
Srs. @ClaroEcua por favor dejen el hostigamiento, si me cambié es porque su servicio no me sirve, no me gusta, para mi es mal servicio, y asi me de gratis el servicio, NO QUIERO REGRESAR A SER CLIENTE DE USTEDES.