Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/08/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    Srs de @ClaroEcua el Internet en está semana se ha puesto peor de lo que normalmente está, para cobrar son números 1, pero la señal está de porquería

  • mayerlielopez_ 𝔸𝕣𝕞𝕪 •BE⁷🇪🇨 (@mayerlielopez_) reportó

    Buen día mis estados, quisiera saber si ya tienen una respuesta a las peticiones de EcArmy @ClaroEcua @Claromusicaec #claroEcarmypacuando @BTS_twt

  • Capariche23 Indio (@Capariche23) reportó

    @ClaroEcua Si a su debido tiempo no les dió la regalada gana de arreglar, hoy no vengan con sus lamentos, son la peor operadora, la n cuánto a atención y manejo de cuentas, obligan o más bi n dicho extorsionan al cliente para obligarlo a quedarse mes trás nescon u servicio que uno no quiere

  • GMunizM George Muniz (@GMunizM) reportó

    @ClaroEcua Otro día más sin servicio... SOS. Ni en los Call Center responden.... Hay alguien por allí ?????

  • chrisbank77 Yo soy Chris Peralta (@chrisbank77) reportó

    @ClaroEcua sres claro mañana mismo espero terminar todo contrato con uds. Pesimo servicio de internet y para eso tanto me jodieron que suba la velocidad y peor no tengo linea telefonica enn0lena emergencia tengo un familiar grave y me pase esto consecutivamente.

  • GranizoFabricio F. Granizo (@GranizoFabricio) reportó

    @paly_maria Lo más heavy que me pasó en el terrible proceso de salir de @ClaroEcua fue en una de esas tantas idas y venidas ir a pelear afuera de la agencia arriba del Río Centro Norte con el administrador, un ser de lo más déspota.

  • _anaverona Ana Verónica (@_anaverona) reportó

    @ClaroEcua Estoy atenta a que den por terminado ese contrato. Llevo esperando semanas por algo que supuestamente tomaría par de días.

  • dazp14 Dennys Zamora (@dazp14) reportó

    @ClaroEcua hdp! Hace casi un año no tengo linea con ustedes y mandan hoy una factura a pagar SIN VERGUENZAS, vengo al servicio al cliente y la atención aparte de ser una porqueria me hacen perder tiempo, por eso DEJE la linea con su empresa porque son una ******!

  • tipicodevos01 Típico De Vos (@tipicodevos01) reportó

    Necesito cancelar mi servicio de Internet home con @ClaroEcua. Alguna sugerencia de otras operadoras?

  • Capariche23 Indio (@Capariche23) reportó

    @ClaroEcua El.desfalco por salir de plan ya fue cancelado, solo espero q salga la factura del próximo mes, pa cancelarla y pasarme a otra operadora q sea mas cons cuente con los clientes!!n