¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison1207
(@edicus1207) reportó
@ClaroEcua señores claro ya molesta esto, tengo problemas de intermitencia y internet de casa y ustedes quieren que el cliente espere 48 a 72 horas pero yo pago puntual mi servicio, esto es demasiado siempre tengo que estar llamado para que arreglen el mismo problema
-
Gustavo Antonio
(@gusmenbrs) reportó
@ClaroEcua Ya es medio día y aún sigo sin Internet, según ustedes me iban a llamar para solucionar el problema desde las 8am! Necesito el Internet para trabajar!
-
personal
(@bmontal) reportó
@ClaroEcua anule el plan de años q tenía en claro en el mes de mayo que tenía que esperar 15 días pague la última factura del 12 de junio pague todo por la anulación del número está en amigo chip desde el 8 de junio y ahora el 12 de julio me vuelven a facturar y cobrar a la tarje
-
Ninina
(@irinamosquera) reportó
Estimados, sigo esperando que vengan a retirar sus equipos, yo cumplí con cancelar el servicio e ingresar el requerimiento. O QUIEREN COBRARME EL SIGUIENTE MES? @ClaroEcua si no vienen les dejaré en la agencia más cercana.
-
leo sinobak
(@leonorhinostroz) reportó
@ClaroEcua ESTOY ES ARRECHA DE SU HVDA DE SERVICIO Y ME LA SUDA SU POLÍTICA REDES ARREGLEN SU HVDA QUE TENGO DOS SEMANAS QUE EL INTERNET SE ME VA DOS VECES POR HORA CHCHS DE SU MADRE PARA COBRAR SI HASTA ANTES PERO PARA BRINDAR BUEN SERVICIO VALEN *****. Gracias. Buenas tardes.
-
Joseph Garcia
(@sonny988) reportó
@Estherma241 @ClaroEcua Y para que te vas limonense ese bono que ellos te han activado tienes que pagar que es más o menos la mitad de tu tarifa del Plan
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua Lo peor q piden tarjetas d crédito e información d la misma, si presencialmente no ayudaron peor iba a confiar en 1 persona q llama x teléfono. Ahora q llamo ante la inquietud me entero q es nuevo plan y con cobro anticipado, ANTICIPADO, ofrecen rebajas y demás pero es mentira.
-
Rafael Lascano
(@RafaelLascano) reportó
@AAGV3110 @ClaroEcua Es una estafa total, no hubiera querido referirme así pero en vez de solucionar causan más problemas. Así estaba con la eliminación de mi plan llaman para ofrecer arreglar con tal de no salir de su plan y me entero q estoy con nuevo plan, 38min de mentiras q duró la llamada.
-
LUIS ORLANDO
(@LOIP1982) reportó
@ClaroEcua Eso y mas debería preocuparles , porque no me solucionan el inconveniente se hace los cojudos por whatssapp y nunca responden acaso no sirve mi dinero
-
LUIS ORLANDO
(@LOIP1982) reportó
@ClaroEcua Necesito una cita para cancelar sus servicios de internet ilimitado e inalámbrico, son una porquería lo que ofrecen