¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Garzon1976
(@Garzon1976) reportó
@JosueMilito97 @RegistroCivilec @ClaroEcua Gobierno de ****** que no sirva para nada.
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
Señores @ClaroEcua como es posible que eñ domingo contrato el servicio de Internet y no funcione desde ayer Me dijeron que vendrían entre las 8 y la 1 son las 15h22 y nada
-
Elsie ❤️
(@TifanyMVer) reportó
@Arcotel_ec Ya realice el reclamo y no me dan la atención al caso @ClaroEcua, tendré que acudir a uds.
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Tinkerbell 🧚🏽
(@geanella_ap) reportó
@ClaroEcua me dicen que me van a hacer mantenimiento, me cambian el equipo y me dejan sin internet toda la noche ??? Cual es el beneficio?
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!
-
Javier Alcívar
(@javalces) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua Cuando estoy en lugares cerrados se va la señal 😢
-
Elsie ❤️
(@TifanyMVer) reportó
Y la penalidad que @ClaroEcua cobra por salir del contrato, y lo que me dejó más indignada es que @ClaroEcua le es indiferente que se esté o no consumiendo el servicio para ellos cobrar sabiendo que se ingresó una solicitud de traslado @DEFENSORIAEC por favor su ayuda.
-
Aurita Jmg
(@janetmg2) reportó
@ClaroEcua bs ds. Mi servicio de wifi está desconectado en mi tv. Me puede ayudar?
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
Gracias. @ClaroEcua su pésimo e inestable servicio me acaba de sacar de una reunión muy importante.