Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/28/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edicus1207 Edison1207 (@edicus1207) reportó

    @ClaroEcua señores claro ya molesta esto, tengo problemas de intermitencia y internet de casa y ustedes quieren que el cliente espere 48 a 72 horas pero yo pago puntual mi servicio, esto es demasiado siempre tengo que estar llamado para que arreglen el mismo problema

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua Ya es medio día y aún sigo sin Internet, según ustedes me iban a llamar para solucionar el problema desde las 8am! Necesito el Internet para trabajar!

  • bmontal personal (@bmontal) reportó

    @ClaroEcua anule el plan de años q tenía en claro en el mes de mayo que tenía que esperar 15 días pague la última factura del 12 de junio pague todo por la anulación del número está en amigo chip desde el 8 de junio y ahora el 12 de julio me vuelven a facturar y cobrar a la tarje

  • irinamosquera Ninina (@irinamosquera) reportó

    Estimados, sigo esperando que vengan a retirar sus equipos, yo cumplí con cancelar el servicio e ingresar el requerimiento. O QUIEREN COBRARME EL SIGUIENTE MES? @ClaroEcua si no vienen les dejaré en la agencia más cercana.

  • leonorhinostroz leo sinobak (@leonorhinostroz) reportó

    @ClaroEcua ESTOY ES ARRECHA DE SU HVDA DE SERVICIO Y ME LA SUDA SU POLÍTICA REDES ARREGLEN SU HVDA QUE TENGO DOS SEMANAS QUE EL INTERNET SE ME VA DOS VECES POR HORA CHCHS DE SU MADRE PARA COBRAR SI HASTA ANTES PERO PARA BRINDAR BUEN SERVICIO VALEN *****. Gracias. Buenas tardes.

  • sonny988 Joseph Garcia (@sonny988) reportó

    @Estherma241 @ClaroEcua Y para que te vas limonense ese bono que ellos te han activado tienes que pagar que es más o menos la mitad de tu tarifa del Plan

  • RafaelLascano Rafael Lascano (@RafaelLascano) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Lo peor q piden tarjetas d crédito e información d la misma, si presencialmente no ayudaron peor iba a confiar en 1 persona q llama x teléfono. Ahora q llamo ante la inquietud me entero q es nuevo plan y con cobro anticipado, ANTICIPADO, ofrecen rebajas y demás pero es mentira.

  • RafaelLascano Rafael Lascano (@RafaelLascano) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Es una estafa total, no hubiera querido referirme así pero en vez de solucionar causan más problemas. Así estaba con la eliminación de mi plan llaman para ofrecer arreglar con tal de no salir de su plan y me entero q estoy con nuevo plan, 38min de mentiras q duró la llamada.

  • LOIP1982 LUIS ORLANDO (@LOIP1982) reportó

    @ClaroEcua Eso y mas debería preocuparles , porque no me solucionan el inconveniente se hace los cojudos por whatssapp y nunca responden acaso no sirve mi dinero

  • LOIP1982 LUIS ORLANDO (@LOIP1982) reportó

    @ClaroEcua Necesito una cita para cancelar sus servicios de internet ilimitado e inalámbrico, son una porquería lo que ofrecen