¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Franco S. (@FranVicFran) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Soy viejo usuario de OTECEL S. A. (desde épocas de Celular Power) y les he soportado de todo; lamentablemente su servicio de cobertura está cada vez desmejorado.
-
Paul Burbano (@pburbanor) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Lo único es que van a tratar de hacer que permanezca en el plan, o en su defecto disminuirlo, pero el usuario está en su derecho de cerrar el plan si no tiene valores pendientes con ellos. Que no le digan que no es la fecha de corte ni cosas raras, solo pida su cambio a prepago
-
Jota (@Jota_Met) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Es fatal a mí me cambiaron de número por un supuesto error
-
RobChum (@RobA70270670) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua mejor o menos pior es movistar yo voy a terminar de pagar el plan de Claro y me paso a movi porque son muy ladrones sea prepago o post pago
-
Claudia Hidalgo (@ClauHidalgoM) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Solo saqué cita y cancelé el plan. Me desactivaron en unos días y luego pagué el saldo pendiente.
-
DON LUCHO (@luispetao) reportó
@ClaroEcua Intento pagar una factura pero tengo problemas
-
pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @John_Nelso Claro son de lo peor la vd uds secuestran a los clientes con trabas para dejar sus servicios
-
Maribel Villafuerte (@MaribelVillafu6) reportó
@ClaroEcua @ClaroVideo Por favor necesito respuesta y ayuda no puedo realizar un refinanciamiento de mi deuda
-
Gene (@Genesislogar) reportó
Me molesta la insistencia de @ClaroEcua para que no renuncies a su plan hasta te prometen la luna y las estrellas, pero para cobrar saldos adicionales en el momento que estas haciendo la renuncia son número 1. ¡Sin duda alguna es el peor servicio!
-
gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó
@ClaroEcua sigo presentando problemas con el servicio de Internet Fijo