¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
@pnoboa1608 @ClaroEcua Pues no parece, @ClaroEcua , sigo esperando respuesta.
-
Rene Vaasquez
(@YO_R3NE86) reportó
@ClaroEcua sigo esperando una solución, mi linea era en CNT y @ClaroEcua toma ni numero se lo pasa a claro y le entrega mi numero a otra persona,sin ninguna autorización mía, acaso es así como funciona su mercadeo tomando lo que no es suyo, mas de 2 meses y no me dan respuesta?
-
Juan Flavio De Sousa
(@flaviomacaroca) reportó
@allinecuadorpre @ClaroEcua A mi me tienen retenidos 43 dólares en un chip de un módem y no me quieren devolver el dinero ni dejan utilizarlo en otra forma. Son unos abusadores y ni hablar de la calidad de servicio @ClaroEcua
-
Olga Lucía Gómez
(@olgalugomez) reportó
@ClaroEcua compro celular, me dan de "regalo' un parlante que ni siquiera he sacado de la caja... Y ahora me llega factura por 30 dólares de un parlante ??? Realmente nefasto el servicio, señores ustedes ROBAN @DEFENSORIAEC @luisantonio_r
-
Juanjo Aguirre
(@JuanjoAguirre11) reportó
@ClaroEcua Hasta cuándo @ClaroEcua no podemos seguir con ese internet de hogar en pésimo estado, pagos al día y el internet en la leña. @Arcotel_ec hasta cuándo se hace ver y hace algo por los que somos arrollados por esta "empresa"
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
Es imposible soportar esto! @ClaroEcua ... llego a casa y es una desgracia este servicio @Arcotel_ec
-
Wilinton Jiménez
(@WilintonJimenez) reportó
@ClaroEcua Es decepcionante ver como no carga una página o no se puede reproducir un video porque el ancho de banda que estoy recibiendo no es el contratado. Los clientes merecemos respeto y un servicio de calidad que garantice el plan contratado.
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
@ClaroEcua Nieguen que que si grabadora de servicio al cliente hace reiniciar el router, esperar, conectar el router, esperar, y al finalizar piden un número CLARO para mandar un sms. Que no pueden mandar un SMS a cualquier número de celular? Nieguen públicamente que así es operadora
-
pablito
(@pablitomortega) reportó
Aún sigo esperando q me solucionen mi problema @ClaroEcua hasta cuando ustedes
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
Hijos de **** entiendan que tengo @ClaroEcua en mi casa por pura obligación, xq tienen un maldito contrato de exclusividad con La Ciudadela. En serio tienen el peor servicio del país.