¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua dejen de robar ..denle de baja al plan ese
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua Ladrones denle de baja a mi plan. .no voy a pagar ni un dólar más..yo ya pague mi mes......sino van a solucionar para que llaman..son descarados para robar
-
Angélica García🌻
(@AngiieGarciiia) reportó
NO RECIBIENDO respuesta de @ClaroEcua , hago la denuncia pública a este individuo que dice que va a cancelar la deuda que me está dejando por cancelación de los servicios, ya que tengo conocimiento que NO soy la primera persona que le hace esto.
-
Byron Cuenca
(@djbyroncuenca) reportó
@ClaroEcua un asco La peor empresa
-
Anderson Ramírez
(@Andersonr026) reportó
Me indica que el yo desistí de la instalación. @ClaroEcua ni siquiera me han instalado y ya tengo problemas. De verdad que sus técnicos dan mucha vergüenza. Ojo! No el personal administrativo.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Hay que poner mucho cuidado al mal servicio que vienen prestando empresas como CLARO que además hace cobros injustificados.
-
Alex
(@pishu30) reportó
@ClaroEcua Hola necesito cancelar mi plan me dan algún correo al que pueda escribir o contactar urgente ?
-
Angie 🌠
(@angizam86) reportó
@ClaroEcua estoy harta todas las semanas se va el internet a esta hora. Cuando uno se encuentra en teletrabajo si uno paga las planillas puntuales porque no pueden brindar un servicio de calidad principalmente en horarios de trabajo.
-
Hamilton Toala L.
(@O_Ohtl) reportó
@mariuximosquera @ClaroEcua Ya es hora de reclamar esto, si por cualquier circunstancia no se cuenta con el servicio, debemos tomar nota de ese tiempo y reclamar para q nos restituyan ese tiempo pq siempre cobran el mes completo. El q caya otorga y si no reclamamos seguirán abusando de todos
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua yo no pedí plan de 26 dolares.. ladroness sssssss......desde diciembre quiero pasar a prepago ladronessssss