¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@AndresQuirola27) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio necesito q me activen el internet, osea todo está pagado y no tengo internet
-
F. J. S.🖋️👟👟
(@fjsv1974) reportó
Quiero cerrar mi plan en @movistar y me ponen obstáculos. Llamas al ×611 hasta la huella dactilar te piden No les debo nada Soy el dueño de la línea y yo decido cuando irme. @ClaroEcua @CNT_EC que tienen para cambiarme?
-
israel herbas
(@israelherbasm) reportó
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y sigo contando… hasta cuando piensan solucionar el problema @ClaroEcua
-
SOY ZÁNGANO 🦟🐝🚫🔺️🇪🇨
(@guillodos) reportó
@aldiaGuayaquil @ClaroEcua UN ASCO DE EMPRESA
-
William Turner B.
(@wturnerbejarano) reportó
@paulonavarrete @ClaroEcua Cámbiate a Netlife, la única que medio sirve!
-
LUIS ANTONIO FAJARDO
(@luiscse43fajard) reportó
@ClaroEcua dos días con problemas en el servicio me dicen que ya van a restablecer y nada
-
Geovanny Espinosa
(@GETperiodista) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec Uy no gracias. Ya tuve con ustedes, son peor.
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
Necesito la cancelación del servicio por la mediocre atención al cliente que tiene @NetlifeEcuador srs @ClaroEcua como inicio con la contratación de su servicio?
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
1 mes con pésimo servicio de parte de claro internet @ClaroEcua siempre lo mismo, que envían a alguien que van a re programar y seguimos igual!!! PÉSIMO SERVICIO!!!
-
JAIR PLAZARTE
(@jairlenin) reportó
@Maritza64459199 @ClaroEcua @claro Ya me cambie de operadora, definitivamente nunca más regreso, el servicio es pésimo y fatal de Claro .