Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/10/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alavaveramarcos Marcos Alava® (@alavaveramarcos) reportó

    @luisantonio_r @PoliciaEcuador Necesito ayuda cancele el 7 de Enero dos planes básicos, los dónde baja y cancele incluso la supuesta multa además pedí un certificado de no adeudar que por cierto me lo cobraron por eso y hoy vuelta me debitaron ayuda COMO SE OUEDE SALIR DE CLARO son atracadores. @ClaroEcua

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    YA SON 7 HORAS QUE LLEVO SIN EL SERVICIO DE INTERNET Y @ClaroEcua HASTA EL MOMENTO SE DIGNA EN HACER SIQUIERA UNA SIMPLE LLAMADA! VAN A DESCONTAR LAS HORAS QUE NO ME HAN DADO EL SERVICIO? RESPONDE @ClaroEcua

  • LunaLibreEc LunaLibreEc (@LunaLibreEc) reportó

    .@ClaroEcua estoy esperando para instalación de Internet en casa de mis padres. No me fallen

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua Ah para ustedes "lo antes posible" o "a la brevedad posible" es de 24 a 72 HORAS...entonces van a descontar de la factura TODAS LAS HORAS q tengo sin Internet! Y claro mientras tanto tengo q SEGUIR ESPERANDO LA VOLUNTAD DE USTEDES! EXIJO ATENCIÓN INMEDIATA Q PARA ESO SE LES PAGA

  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    @ClaroEcua que YO NO HE ADQUIRIDO. EXIJO SOLUCIÓN no sean ESTAFADORES o usare todas mis redes sociales hasta llegar a la defensoria del pueblo y haré viral mi caso

  • lenny_alEC Lenny Alvarado (@lenny_alEC) reportó

    Maldita sea es que el internet de @ClaroEcua no puede ser tan malo. 1 DISPOSITIVOS CONECTADOS QUE ES MI COMPUTADORA Y TIENE PROMEDIO DE 1000MS DE PING. MALDITA SEA MEJOREN SU PORQUERIA.

  • StefanieV21 Stefanie Villanueva (@StefanieV21) reportó

    @ClaroEcua nuevamente me encuentro sin Internet, ya es casi todos los días que el servicio es paupérrimo. Favor su ayuda inmediata ya que por algo se les paga! O me van a descontar todas las horas que no me han dado el servicio de Internet? No, verdad!

  • CaicedoVictor Victor Hugo Caicedo (@CaicedoVictor) reportó

    Débitos truchos con detalle de CLARO PAGOS KS, veo que no es un caso aislado y que gente en el 2020 ya ha denunciado el tema...le habrán solucionado el problema?? Lo dudo mucho! @BaninterEc @ClaroEcua

  • fredylobato Fredy Lobato (@fredylobato) reportó

    @DottiRatti No me ha pasado con @ClaroEcua Antes pagaba más cuando tenía un trabajo estable, baje $10 en pandemia y el servicio no cambió, sigue bueno y eficiente hasta ahora que lo mantengo 👌🏼

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec el día de ayer reporte daño de Internet desde 25 noche y me tomo el pelo el sr me dio un número de reclamo que no es valudo pero por supuesto no me dio nombre ahora pedirán disculpas