Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/06/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benstley @benstley (@benstley) reportó

    @jefferyeyo @ClaroEcua Me cambie de operadora, para aplicar la portabilidad no debes tener deudas. Oh sorpresa, debo mas de 1 mes de servicio luego de aplicar la portabilidad. De donde? Si me cambie y pague antes. Ni los operadores de @ClaroEcua sabían que responder.

  • andrexxr400 Andres (@andrexxr400) reportó

    @ClaroEcua empresa de ladrona se inventan tonteras y no dan una solución les regalos hp y me largo de esta empresa de mierd tienen unos asesores bien zopencos

  • 22jcml Ing. JC (@22jcml) reportó

    @ClaroEcua Señores de claroooo... hasta hoy me dan solución..... por interno les escribí ayúdenme urgente...me he rehusado a contratar a otro proveedor por seguir con ustedes .. hasta cuando!!!

  • luiseduardochal luis eduardo chala (@luiseduardochal) reportó

    @ClaroEcua buenos días por favor necesito qué me ayuden con el servicio de internet fijo tengo serios problemas la señal se pierde cada 15 minutos y sin internet no se puede trabajar no hacer las tareas por favor es en el sector de San Isidro del Inca ojalá den respuesta 😡

  • michipanchana MichellePP (@michipanchana) reportó

    Pésimo Servicio @ClaroEcua

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    @jefferyeyo @ClaroEcua Simplemente es una porquería el servicio de @ClaroEcua pero tratar de salirse de sus planes es algo de locos!!

  • Pabsuio86 Pablo Morejón (@Pabsuio86) reportó

    Que porquería son los de @ClaroEcua, todo un mega trámite para poder cancelar un bono de permanencia, te pelotean de asesor en asesor y todos dan información errónea y distinta. Deberían simplificar este tipo de trámites y más a personas de la tercera edad.

  • 22jcml Ing. JC (@22jcml) reportó

    Señores de @ClaroEcua favor más seriedad... desde el miércoles estoy solicitando el traslado de internet x cambio de domicilio, ahora me dicen que el ticket se cerro xq no atendi las llamadas que nunca existieron.. la.solucion es que vuelva a ingresar un req. y el tiempo perdido?

  • armando61230105 ARMANDO GONZALEZ (@armando61230105) reportó

    @jefferyeyo @ClaroEcua PASA CON TV CABLE YA ME PUSE AL DÍA PARA CORTAR EL SERVICIO PORQUE NO SE PUEDE TERMINAR UN CONTRATO HASTA NO ESTAR AL DÍA,ME DIERON UN # DE SOLICITUD PARA TRÁMITE, LLEGÓ UN TÉCNICO Y DESCONECTÓ TODO TOME FOTO ,VIDEOS AL SR,AL CARRO, CASI AL AÑO VIENEN A DECIRME Q TENGO UNA DEUDA

  • diegomrr10 Diego Rodriguez (@diegomrr10) reportó

    Pésimo y lamentable servicio de @ClaroEcua en Mall el Jardín de Quito, increíble que no puedan cobrar una factura en efectivo, una hora sin ser atendido