¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@benstley
(@benstley) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Me cambie de operadora, para aplicar la portabilidad no debes tener deudas. Oh sorpresa, debo mas de 1 mes de servicio luego de aplicar la portabilidad. De donde? Si me cambie y pague antes. Ni los operadores de @ClaroEcua sabían que responder.
-
Andres
(@andrexxr400) reportó
@ClaroEcua empresa de ladrona se inventan tonteras y no dan una solución les regalos hp y me largo de esta empresa de mierd tienen unos asesores bien zopencos
-
Ing. JC
(@22jcml) reportó
@ClaroEcua Señores de claroooo... hasta hoy me dan solución..... por interno les escribí ayúdenme urgente...me he rehusado a contratar a otro proveedor por seguir con ustedes .. hasta cuando!!!
-
luis eduardo chala
(@luiseduardochal) reportó
@ClaroEcua buenos días por favor necesito qué me ayuden con el servicio de internet fijo tengo serios problemas la señal se pierde cada 15 minutos y sin internet no se puede trabajar no hacer las tareas por favor es en el sector de San Isidro del Inca ojalá den respuesta 😡
-
MichellePP
(@michipanchana) reportó
Pésimo Servicio @ClaroEcua
-
Gonzalo Zumárraga🇪🇨
(@chalozum) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Simplemente es una porquería el servicio de @ClaroEcua pero tratar de salirse de sus planes es algo de locos!!
-
Pablo Morejón
(@Pabsuio86) reportó
Que porquería son los de @ClaroEcua, todo un mega trámite para poder cancelar un bono de permanencia, te pelotean de asesor en asesor y todos dan información errónea y distinta. Deberían simplificar este tipo de trámites y más a personas de la tercera edad.
-
Ing. JC
(@22jcml) reportó
Señores de @ClaroEcua favor más seriedad... desde el miércoles estoy solicitando el traslado de internet x cambio de domicilio, ahora me dicen que el ticket se cerro xq no atendi las llamadas que nunca existieron.. la.solucion es que vuelva a ingresar un req. y el tiempo perdido?
-
ARMANDO GONZALEZ
(@armando61230105) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua PASA CON TV CABLE YA ME PUSE AL DÍA PARA CORTAR EL SERVICIO PORQUE NO SE PUEDE TERMINAR UN CONTRATO HASTA NO ESTAR AL DÍA,ME DIERON UN # DE SOLICITUD PARA TRÁMITE, LLEGÓ UN TÉCNICO Y DESCONECTÓ TODO TOME FOTO ,VIDEOS AL SR,AL CARRO, CASI AL AÑO VIENEN A DECIRME Q TENGO UNA DEUDA
-
Diego Rodriguez
(@diegomrr10) reportó
Pésimo y lamentable servicio de @ClaroEcua en Mall el Jardín de Quito, increíble que no puedan cobrar una factura en efectivo, una hora sin ser atendido