Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 05/16/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByronEspinel21 Baes🇪🇨 (@ByronEspinel21) reportó

    QUE SE ACABE @ClaroEcua LA PEOR EMPRESA QUE BRINDA ESE SERVICIO.

  • ElTalChurro Me dicen El Churro (@ElTalChurro) reportó

    Pero qué basura el internet de @claroecua. Me morí de la morición... ☠

  • julio_astudillo Julin (@julio_astudillo) reportó

    Srs @ClaroEcua me querían cobran con sus cuentas alegres el doble de lo que pago por mi plan, solucioné el problema xq fui a su CAC, ahora me llega un sms que tengo valores pendientes y me suspenden el servicio? Para variar ni siquiera me permiten llamar al *611 @Arcotel_ec

  • IskraSuarez16 Daniela Suárez (@IskraSuarez16) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua empanzado con la persona encargada de recibir y dar turno. Por eso el país es tan tercer mundista.

  • mafertumo mafer (@mafertumo) reportó

    @ClaroEcua aún a la espera de su contestación por la desconexión que hizo uno de su contratista

  • ByronEspinel21 Baes🇪🇨 (@ByronEspinel21) reportó

    Solo voy a decir que @ClaroEcua es una ******, hoy dando mi examen de la maestría se va el internet. Esta empresa sin duda es una las peores de nuestro país. 1. Errores en el servicio 2. Errores en el sistema 3. Errores en facturación (errores a propósitos) 4. Errores en todo

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    Q coraje q tengo con @MovistarEC .. dicen una cosa y salen con otra .. peor q @ClaroEcua … 😡.. me cobran el plan completo cuando solo quiero q me cobren 2 líneas y no las 3 y para completar me van imponer una multa por 9 dólares porq no cumplo 24 meses seguidos @Arcotel_ec

  • saneliza43 elisan (@saneliza43) reportó

    @ClaroEcua buenos dias hace más de una hora escribi por dm para que solucionaran problema con internet desde ayer sin servicio lamentablemente es necesario son dos cuentas la una funciona y la otra no

  • AlejandraL_93 ℳoon🌕ℒight (@AlejandraL_93) reportó

    @ClaroEcua son las 3pm y todavía no tengo respuesta sobre el traslado fuera de horario que tienen pendiente conmigo.. Estoy pagando por un servicio que no tengo instalado.

  • anahiralejandra Any (@anahiralejandra) reportó

    @ClaroEcua Mismo soporte que llevo esperando por casi 2 meses 🤡