Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/10/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuitoPress QuitoPress (@QuitoPress) reportó

    @cesarulloa_77 @ClaroEcua Usted es muy generoso al calificarle como deplorable, el servicio de esta operadora y otras, es una ******.

  • mariacamilamss mariacamila🦋 (@mariacamilamss) reportó

    Que incompetentes son los asesores de servicio al cliente de @ClaroEcua llevo hablando con 3 y ninguno me da una solución a mi problema😡😡

  • TecnicServiceLM Tecnic Service LM (@TecnicServiceLM) reportó

    @ClaroEcua llevo ya aproximadamente 15 días esperando por un cambio de residencia... Y en todo este tiempo solo me dicen que estan escalando el Caso, por ende sigo pagando un servicio que no disfruto... Y de paso me amenazan si quiero retirar el servicio...

  • ferafav Okmpoec (@ferafav) reportó

    @ClaroEcua cuál es el número para servicio la cliente en internet fijo, no Tengo internet y no hay información donde me ayudan

  • mafernei26 Fernandita (@mafernei26) reportó

    @ClaroEcua Siempre he tenido todos los servicios, pero es lamentable el pésimo servicio que nos dan a los clientes por 4 días.

  • crodriguezc80 Christian Rodriguez (@crodriguezc80) reportó

    @ClaroEcua sigue burlándose de mi madre. Me hacen que les de información y después de explicar todo me dicen que no tiene ella un servicio con ellos. Obvio por eso es la denuncia. Debitan de la cuenta de un servicio que no tiene pies. @DEFENSORIAEC ayuda por favor.

  • mafernei26 Fernandita (@mafernei26) reportó

    @ClaroEcua Es increíble el pésimo servicio que presta claro, llevo 4 días sin Internet y no me dan solución, a pesar de que he llamado algunas veces.

  • NoraG_84 Nora (@NoraG_84) reportó

    @ninoska_rs @ClaroEcua No vale hace horaaaaas @ClaroEcua una porquería de servicio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @marcoviniarias @rommelsflores @ClaroEcua ¡Hola! buen día, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno o a nuestro número oficial de WhatsApp 0962992996 para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Génesis

  • DavidFer_Salvat D.F. (@DavidFer_Salvat) reportó

    @ClaroEcua pésima la atención de @ClaroEcua los operadores siempre me dejan el línea esperando para resolver el problema que tengo con el Internet! Estoy sin internet desde hace una semanaaaaa!!!