Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 04/26/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merivethmiranda Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó

    @ClaroEcua tengo un débito de $80 de mi cuenta, cuando el servicio postpago que utilizo es apenas de la mitad. A qué se debe? No he tenido respuesta a mi reclamo

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó

    @ClaroEcua señores, el jueves pasado tuve problemas con el Internet alrededor de la misma hora 10:30 pm, hoy también, en enero también sucedió, ya se les está haciendo costumbre. Por favor solucionen esto urgente.

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Es una Mega empresa que solo se beneficia ellos ,porque el cliente es lo último y la calidad del servicio es lo peor que existe pero nadie indaga nadie investiga deben haber muchos beneficiarios de cuello blanco por eso el mutis ,por eso sigue y seguiran siendo lo que es un caos

  • marcelitoedison Marcelo Donoso (@marcelitoedison) reportó

    @ClaroEcua es la peor porquería que puede tener el país.. servicio deplorable y encima de todo carísimo una vergüenza realmente

  • cbfajardo Bolo (@cbfajardo) reportó

    El peor castigo que le pueden hacer a alguien, es trabajar con el internet fijo de @ClaroEcua , en resumen: SON MÁS LENTOS QUE TORTUGA OBESA! Felicidades!!

  • ItoCave Pablo Guzmán Paredes🇪🇨 (@ItoCave) reportó

    @LuchoVallejo @ClaroEcua Y lo quite pasa es que el servicio técnico es tercerizado y tienen que pagar por las visitas, por eso evitan que los técnicos vayan a los domicilios. Son un desastre

  • vanessarugel RFan (@vanessarugel) reportó

    @ClaroEcua Ya le contesté, siempre detallo el problema. Se demoraron en responder y tuve a buscar ayuda vía telefónica pero lo peor es que sigo sin el servicio 😤

  • dwladespiv Darwin Espinosa (@dwladespiv) reportó

    @Mediagalleta @ClaroEcua Así es Dr. Tengo un plan celular mensualmente me acreditaba 7000 megas y este mes sólo 4000 megas y nadie da solución y esa aplicación creo que es la peor app que tiene esa empresa

  • 1981_amazonico Bernardo 🇪🇨 (@1981_amazonico) reportó

    Deje a @DIRECTVEcuador por @ClaroEcua y hasta la fecha que me vienen a instalar el servicio de TV... creo q tocara ver con @CNT_EC si tienen un buen servicio de TV Satelital

  • Ccaldero01 Carlos C. (@Ccaldero01) reportó

    Segundo día sin internet @ClaroEcua y no me dan una solución