¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monica Loja
(@moniloja) reportó
@ClaroEcua sino es una cosa Es otra!! Ahora el equipo que me cambiaron NO SIRVE!! OTRA VEZ SIN INTERNET Visita técnica
-
Carlos Guaranda
(@carlosGuaranda1) reportó
@NathyChong @ClaroEcua Y después si no paga le cortan el plan
-
Consue Bowen Manzur
(@consuemary) reportó
Quiero suspender el servicio de .@ClaroEcua Internet es un desastre. Estoy llamando a los números de atención al cliente y no atienden. O sea...
-
RICHARD CALVA
(@CalvaRc93) reportó
@ClaroEcua Su asistencia no sirve para nada ,así como son rápidos para cobrar también deberían ser rápidos para solucionar los problemas pero ahí si uno tiene que esperarles.
-
Joseph Jao
(@JAO_xlr) reportó
El internet móvil de @ClaroEcua está del asco.
-
El Jorge Vargas
(@jorgevg77) reportó
@ClaroEcua Me sigues dando la misma respuesta @ClaroEcua no das soluciones si no dolores de cabeza y cobros excesivos @Arcotel_ec haga algo urgente!
-
Caro
(@carodiazpicon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC
-
Monica Loja
(@moniloja) reportó
@ClaroEcua favor Atender servicio técnico!!! Urgente otra vez sin internet. Que terrible luego de 2 semanas sin internet ahora 2 días por cambio de equipo.
-
Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
@teleamazonasec Los de @ClaroEcua se inventan cobros como “cargos adicionales” para sacar más dinero al usuario, 👏👏👏, y lo peor ni te avisan, no cierto claro??? 🤬😡🤬😡
-
Jimmy Fit
(@JimmySandoya) reportó
Otra vez problemas con ese Internet... que cada mes debo publicar el pésimo servicio que me dan y que me cobran ... @ClaroEcua el servicio de calidad debe darse sin necesidad de reclamos o publicaciones por medios sociales