Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/25/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabutozac ⟨•₲∆BμT∅Z∆₡•⟩ (@gabutozac) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ustedes son peores, cortan un plan al día 1 de atraso de pago, no dan la identificación de llamadas indicado por ley para evitar llamadas de estafas. Así que no gracias.

  • STEVENSONDAVID8 Stevenson David (@STEVENSONDAVID8) reportó

    @ClaroEcua señores de Claro no sean ladrones uno se llama para dar de baja el servicio ya que no disponían de fibra óptica en el sector donde realize el cambio, a parte de eso se los llama para que los den solución y nada. Valores excesivos por un servicio no utilizados.

  • RafaSaltos Rafael Saltos Rivas (@RafaSaltos) reportó

    @ClaroEcua me causa un problema, afecta mi buró de crédito, denuncie suplantación de identidad,luego de 10 días aprox. me resuelven (jamás notificaron, acudí nuevamente a las oficinas) les pido certificación Y dicen que debo pagar para decirme que me resolvieron, sirvenguenzas 😡

  • maggucha Mαggιε Mαγ B. (@maggucha) reportó

    Que manera de estar más lento de lo normal el internet fijo de @ClaroEcua

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @ClaroEcua que porquería de servicio, hace dos meses mi papá realizó el cambio de plan a adulto mayor, estuvimos una hora en la agencia de Machala, pagamos una penalidad por el cambio de plan y ahora dicen que no hay ningún cambio generado. Que clase de ineptos tienen trabajando

  • mario_haggy Mario N (@mario_haggy) reportó

    @ClaroEcua no es posible que hagan oferta de un plan con servicios que no vienen incluidos. Me hicieron cambiar de operadora informando ciertos beneficios que al final de cuenta no los proveen

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @oscaldaz93 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, Oscar. Si usted aceptó una permanencia mínima al momento de contratar el servicio y ya se cumplió con dicha permanencia, no hay un valor por pagar. Recuerde que para finalizar un contrato los operadores no pueden aplicar multas ni recargos.

  • alejandroaf33_ Ale (@alejandroaf33_) reportó

    11 cabinas para que solo 3 atiendan. Y lo peor que entre cada cliente entrar a una puerta y no salen después de 10m. @ClaroEcua ratas

  • byron_jose byron pacheco (@byron_jose) reportó

    Por experiencia lo confirmo @ClaroEcua es el peor servicio de internet que he contratado. Pagas por una cantidad de megas, pero recibes la mitad y se va la señal constantemente. Qué hacer @DEFENSORIAEC @TribunaEcuador

  • hipitchedvocals HiPitchedVocals (@hipitchedvocals) reportó

    Resulta que los ineptos de @ClaroEcua me realizan débito de un servicio que cancelé hace 2 años. Y aparte de la ineptitud, me piden que les indique el documento con el que cancelé hace 2 años el servicio. Uno tiene que darles trabajando . #UcraniaBajoFuego #UcraniaRusia