¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera
(@Pancho_37) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
desde
Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@fabricioSPB @ClaroEcua No te cambies , luego te dejan un día sin internet y no te dan ninguna solución más que la espera y la paciencia.
-
iam
(@IvanaAlcivar) reportó
@ClaroEcua la peor atención del país.
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@ClaroEcua y cuando son las 11:30 sigo sin internet, sigo sin recibir su llamada y sigo sin una solución. Claro, ineficiencia es su sinónimo.
-
Alfonso Morales
(@alfonsomoralesv) reportó
@AyudaClaroEc @ClaroEcua Hace 2 días realicé la compra de un IPAD a través de sus promociones. Ya pagué cuando me dijeron y tengo 2 días esperando que me llamen para entregarme el IPAD. Me lo van a entregar o a quien tengo que denunciar la estafa?????
-
kat🧚🏻♀️
(@kathe_lisp) reportó
@cepicompu @DayalaEC @ClaroEcua Uuuuu yo tuve que llorar sangre para salir de ese infierno , pero fueron tan hpts que un plan de $20 para salirme terminaron cobrándome $42 que x el proporcional q por la tasa de no se , la penalización y quien sabe q más
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@erik5475 @ClaroEcua Yo estoy esperando la llamada desde ayer y nada que llegan . Solo te dicen espere , tenga paciencia y ninguna solución al problema.
-
Gaby_L
(@La_Luzu) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente. El asesor asignado no responde y tenemos 2 días con corte en las líneas corporativas, estando al día en el pago de facturas. Se llaman a los números y no hay respuesta. Por favor resolver!
-
@dario_digitalmixdj
(@digitalmixdj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Después de media docena de intentos en atención al cliente y recuperar mi CHIP en @MovistarEC al fin me atendieron.y la sorpresa 😤 mi chip q lo tuve por 15 años SE LO DIERON A OTRA PERSONA?🤔 PÉSIMO SERVICIO en @ClaroEcua tuve mi chip en 1 minuto en un cajero automático 🤷
-
• Mafer MJ
(@MafermJ2) reportó
@ClaroEcua recibo 11 de mis 25 megas, por favor su ayuda! No quiero terminar mis 2 contratos..
-
La Gise
(@LaGiseBG) reportó
@ClaroEcua como siempre la peor porqueria! Su servicio al cliente es la peor ****** del pais, nunca saben nada y te tienen perdiendo el tiempo en el cell para mas de que no sepan ni ****** SOLO QUIERO SABER COMO MOVER EL SERVICIO A OTRO DOMICILIO