¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:
-
Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Sin señal de @ClaroEcua
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí
Hola @ClaroEcua nadie tiene señal acá en Ayampe. ¿Algún problema masivo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Rangel (@JulioRangelChav) reportó
Dicen que somos los mejores clientes pero no lo demuestran mi trabajo es con internet el internet pésimo de @ClaroEcua que en estos dos Meses han tenido que revisar para que? Para que me ofrezcan otro paquete más caro sino no se mejor. Necesito seriedad y un buen servicio
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua CUANDO ARREGLARAN EL MALVADO PROBLEMA DE CONEXIÓN QUE TENGO????? QUE ****** DE SERVICIO
-
Freddy Piñerua (@Wualdo1) reportó
@ClaroEcua estoy a la espera de la llamada para un cambio de domicilio y aún no me dan respuesta alguna.
-
Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó
@ClaroEcua Se les paga una mensualidad para que ud brindan un buen servicio, hoy en día el internet paso de ser secundario a algo muy importante por las clases online, quién cubre el daño? @DEFENSORIAEC a estos srs un día que no se les paga te cortan el servicio, y al final cobran interéses
-
Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs de @ClaroEcua el día de ayer realice el pago de mi factura correspondiente al mes en curso ya que fecha máximo de pago era 24/08/2021, la cual cancele a las 23:42 y el día hoy me inscriban la línea, he llamado al 611 y no me dan solución.
-
Xime Farîas Armijos (@ximefa12) reportó
Uno es masoquista, sabe que El peor servicio de internet es de @ClaroEcua, y sigo contestándoles
-
Joel Palma 🇪🇨 (@jopama_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisitoQuotes25 @ClaroEcua @TuentiEC Tengo Tuenti desde hace dos años, lo bueno: los precios de los combos prepago, lo malo: en ciertos lugares interiores se pierde la señal.
-
Edu (@edurey76) reportó
@GabrielaGuzmanV @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mucha pena Gaby... pero bienvenida a nuestra realidad. Recuerde q la Defensoria del Pueblo carece de credibilidad desde hace tiempo. Ojalá pueda solucionar su problema.
-
David (@oscardavidhp) reportó
@MarcoAnibal Creo que más bien fue a reiterar que en Ecuador las corporaciones pueden hacer los que les da la gana sin problema. Vean no más como actúa cada día @ClaroEcua estafando a sus usuarios. Y las entidades que les regula bien gracias
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@D11EGOO @ClaroEcua Son un asco @ClaroEcua la peor atención, yo voy UN AÑOS Y MEDIO con el problema de la supuesta "deuda" y lo peor es que me quieren CHANTAJEAR "BORRANDO LA DUEDA" si acepto cambiarme otra vez con ellos. Lo peor es que SIGUEN LLAMANDO por eso