Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Piñas, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Piñas, Cantón Jipijapa, Provincia de Manabí 12/16/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Piñas, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Piñas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veritojimenezm alexandra (@veritojimenezm) reportó

    @ClaroEcua Quisiera me ayuden indicando los megas de mi servicio de Internet. Hoy tuve muchos problemas en la conexión y velocidad del internet. La aplicación no me permite ingresar. Suspendí el servicio fijo y desde ahí el internet esta fallando

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    A ver srs de @ClaroEcua ya suspendí el servicio de internet ahora quieren q suspenda el servicio de tele en serio me tienen dos servicio y ya les pague y eso q les regale el pago del mes pasado del internet ya pues solucionen srs den soluciones

  • Ronald_Db Ronald Briones. (@Ronald_Db) reportó

    @ClaroEcua ¡SON UNA ******! Siempre lo dije la peor pandemia son ustedes!!!!! VACÍAN LAS CUENTAS SIN PREVIO AVISO. DAN ASCO!!!!!!!!!!

  • EmbajadorNeymar Mario Francesco iL Embajador Peninsular (@EmbajadorNeymar) reportó

    @ClaroEcua @YuceOrtiz Que consulta, no cobren de más, mira que por eso se pierden clientes y después el asesor es mal visto donde quiera que va , te lo digo yo el Referente , cualquiera ahora se pone una camiseta roja y dice soy de Claro por eso tambien me fui , me dañaban la imagen , sinvergüenzas.

  • ronpa2 Ronald (@ronpa2) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Le sugiero descargarse el app de Claro. De esa manera puede ir actualizando su plan, por uno de la misma tarifa con mejores beneficios. Y no necesita llamar al call center.

  • CabezasKlaere Diego Cabezas-Klaere (@CabezasKlaere) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Y la defensoría del pueblo de fiesta… Lo que más he hecho es presentar reclamos y no dan respuesta

  • brian50909755 brian (@brian50909755) reportó

    @YuceOrtiz @yayoaveiga @ClaroEcua Deberías cambiarte de operador. Durante la pandemia fuimos muchos que dejamos de ser suscriptores de esa empresa de ******. Son unos ladrones

  • SantosMoncada66 Santos Moncada (@SantosMoncada66) reportó

    @ClaroEcua que pasa claro, por que no hay servicio en linea para realizar una denuncia de usurpación, ustedes están mal, mal, mal.... Esto voy a llevarlo a situaciones legales

  • ajgarcia44 Angel Jimenez 🇪🇨 (@ajgarcia44) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua lo increíble @ClaroEcua es que después de que cortas con el plan, te llaman de 2 a 3 veces para ofrecerte que te mantienen todos los beneficios actuales por menos valor, pregunta seria. Por qué no lo hacen antes y se ganan el respeto de sus clientes. ( creo que la respuesta será)

  • ravsjr Robert Federer ● (@ravsjr) reportó

    @YuceOrtiz @ClaroEcua Me paso lo mismo hace 2 años atrás pagaba 1 plan de 40 dólares y el.mismo plan costaba 15 y quedé 🤡🤡🤡🤡🤡 y los mande a la m...