Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Naves, Provincia de Bolívar 12/06/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manemhz Mane (@manemhz) reportó

    Linda la atención al cliente de @ClaroEcua donde te dejan en linea un promedio de 20mins para pasarte a otro asesor que te deja otra vez en linea por otros 20mins. Déjenme no más 3h esperando que les voy a cancelar de todas formas y con más ganas.

  • edcanar Edwin (@edcanar) reportó

    @ClaroEcua, @Arcotel_ec total de la estafa $ 65 que se tragó Claro, hice el reclamo el martes de manera presencial y hoy mi chip no sirve, me dicen que debo cambiarlo y me cuesta $ 5,60, se suma la estafa, hoy ingreso reclamo en arcotel, espero que hagan algo por el pueblo 2/2

  • AlanGAzul Alan Gómez (@AlanGAzul) reportó

    A ver señores de @ClaroEcua acabo de pagar mi plan con 3 días de anticipación al vencimiento de la factura, espero que así como me cobraron 2 dólares por dos días de atraso el mes anterior, ahora me devuelvan 3 dólares por pago adelantado.... #Lagartoquetraga #Sarcasmo

  • ferrariec Jean Todt (@ferrariec) reportó

    Y como para rematar los amigos de @ClaroEcua me hacen una factura adicional, subo el reclamo y me llaman para decirme que debo esperar 5 días para que ellos puedan revisar el motivo de la factura! En telecomunicaciones es tierra de nadie este país!!

  • tijparedes Tito (@tijparedes) reportó

    @LoloMino @ClaroEcua Que raro, el servicio es tan bueno que a pesar de haber cancelado el contrato van 4 meses y siguen debitando el valor del plan.

  • SofiaRamirez_E Sofía Ramírez (@SofiaRamirez_E) reportó

    El servicio al cliente por call center en Ecuador es demasiado deficiente. Pero debo reconocer que @ClaroEcua es la excepción. Gracias a Jairo que me atendió por esta red se realizaron dos desembolsos en efectivo por unos cobros indebidos en menos de 10 días. Eso es eficacia!

  • edcanar Edwin (@edcanar) reportó

    @ClaroEcua, @Arcotel_ec Señores Claro como siempre estafando al público en general hace 3 meses asistí a una agencia para dar de baja mi plan, me siguen cobrando lo mismo q el plan anterior, ahora para dar de baja me quieren cobrar 16,80 mismo valor si quiero cerrar mi plan, 1/2

  • williamvillacis William Villacís🇪🇨 (@williamvillacis) reportó

    @farias1204 @ClaroEcua Eso me están informando por interno, les digo que de los $10 de recarga destinen automáticamente en su sistema la mitad para las llamadas internacionales y no me manden a hacer más recargas, eso sería servicio al cliente eficiente y no ánimo de lucro

  • gabyfernan Gabusita (@gabyfernan) reportó

    @ClaroEcua NO HAYA CONTADO CON SERVICIO DE TV, UNA TELEFONÍA INTERMITENTE Y UNA PESIMA CONEXIÓN A INTERNET con el fin de que me RESUELVAN el problema) y dado que transcurren los días y sigo sin contar con TV CLARO volví a llamar a servicio al cliente*611 en dónde me dijeron que

  • GMunizM George Muniz (@GMunizM) reportó

    @ClaroEcua Gracias por su respuesta. Cobrar 2 veces por el mismo servicio está mal, por no usar otra palabra. Voy a ingresar el reclamo en la @Arcotel_ec no por el monto de $1, si no para buscar un llamado de atención de la entidad reguladora.