¿Está Claro con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
willy chirino (@willychirino6) reportó
@ClaroEcua Por enésima vez hay problemas con el internet!!!!.. en la Alborada el servicio es terribleeeew! Y por favor sugiero que eliminen los números de call Center para atención al público, no hay respuesta.. NUNCA LA HAY! es una tomadera de pelo para el cliente!!!
-
valvalor (@Valery83) reportó
Más de una semana sin internet xq @ClaroEcua esta actualizando sus sistema y no ha podido cobrar automáticamente de mi t/c .. y yo en mora y sin internet.. pregunta me van a cobrar menos este mes por todos estos días que estoy sin servicio?? Y la solución? 1/2
-
Manuel1960 (@Manuel19604) reportó
@ClaroEcua Como.puede ser posible queme cobren por un servicio suspendido. La línea esta suspendida pero no el plan. Alguien que me explique. Si lo normal es pagar por un servicio. Bueno estamos en Ecuador que todo es posible
-
Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó
En serio mal servicio de conexión @GrupoTVCableEC y ni me escriba @ClaroEcua por que también tratando de usar su conexión y nada.
-
Cristian (@cpenav1972) reportó
En lo que va del día esta es al menos la 5ta vez que se cae el servicio se @ClaroEcua ayer todo el día. ¿Acaso a mi me cobran de esa misma manera las facturas?
-
pablito (@pablitomortega) reportó
Necesito q me ayuden dando solución a mi problema llevo una semana tratando de q me devuelvan un valor de plan q pague por error mío dos veces con mi tarjeta de crédito sus asesores de call center me manifestaron q no pueden devolver ese dinero q gran respuesta @ClaroEcua
-
Jeanette Ivonne R (@JeanetteIvonne4) reportó
@ClaroEcua Decepcionada de la forma como no me resolvieron mi caso, se quedaron con mi dinero y no me dieron solución
-
monterosso (@fabrigando) reportó
@ClaroEcua No aceptaron mi reclamo y se proceder a cerrar el plan pero sin embargo sigue la fiesta para uds... me siguen cobrando y hasta un numero que no está ya a mi nombre y nunca estuvo en mi poder nunca usé ese numero
-
Jota (@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua ya pos claro mmv cuando van a transmitir el campeonato nacional!!! Donde anulo su servicio estoy arrecho hpta!!
-
Christian Balarezo (@ccbalarezo) reportó
@ClaroEcua desde el 13 de febrero suspendi mis servicios, ahora reviso que estoy reportado en central de riesgos con una deuda con @conecel por $25 y con un tiempo de mora de 270 dias. De ese valor mañoso y mal intencionado nunca tuve conocimiento, su ayuda urgente.