Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Las Naves, Provincia de Bolívar 06/01/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:

  • lastegavilanez1 @lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó desde Ventanas, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @ClaroEcua Por enésima vez hay problemas con el internet!!!!.. en la Alborada el servicio es terribleeeew! Y por favor sugiero que eliminen los números de call Center para atención al público, no hay respuesta.. NUNCA LA HAY! es una tomadera de pelo para el cliente!!!

  • Valery83 valvalor (@Valery83) reportó

    Más de una semana sin internet xq @ClaroEcua esta actualizando sus sistema y no ha podido cobrar automáticamente de mi t/c .. y yo en mora y sin internet.. pregunta me van a cobrar menos este mes por todos estos días que estoy sin servicio?? Y la solución? 1/2

  • Manuel19604 Manuel1960 (@Manuel19604) reportó

    @ClaroEcua Como.puede ser posible queme cobren por un servicio suspendido. La línea esta suspendida pero no el plan. Alguien que me explique. Si lo normal es pagar por un servicio. Bueno estamos en Ecuador que todo es posible

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    En serio mal servicio de conexión @GrupoTVCableEC y ni me escriba @ClaroEcua por que también tratando de usar su conexión y nada.

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    En lo que va del día esta es al menos la 5ta vez que se cae el servicio se @ClaroEcua ayer todo el día. ¿Acaso a mi me cobran de esa misma manera las facturas?

  • pablitomortega pablito (@pablitomortega) reportó

    Necesito q me ayuden dando solución a mi problema llevo una semana tratando de q me devuelvan un valor de plan q pague por error mío dos veces con mi tarjeta de crédito sus asesores de call center me manifestaron q no pueden devolver ese dinero q gran respuesta @ClaroEcua

  • JeanetteIvonne4 Jeanette Ivonne R (@JeanetteIvonne4) reportó

    @ClaroEcua Decepcionada de la forma como no me resolvieron mi caso, se quedaron con mi dinero y no me dieron solución

  • fabrigando monterosso (@fabrigando) reportó

    @ClaroEcua No aceptaron mi reclamo y se proceder a cerrar el plan pero sin embargo sigue la fiesta para uds... me siguen cobrando y hasta un numero que no está ya a mi nombre y nunca estuvo en mi poder nunca usé ese numero

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua ya pos claro mmv cuando van a transmitir el campeonato nacional!!! Donde anulo su servicio estoy arrecho hpta!!

  • ccbalarezo Christian Balarezo (@ccbalarezo) reportó

    @ClaroEcua desde el 13 de febrero suspendi mis servicios, ahora reviso que estoy reportado en central de riesgos con una deuda con @conecel por $25 y con un tiempo de mora de 270 dias. De ese valor mañoso y mal intencionado nunca tuve conocimiento, su ayuda urgente.