¿Está Claro con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Astudillo
(@gastudillo80) reportó
@MayraOlveraR @ClaroEcua es terrible, y salir es poco menos que imposible
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome.
-
Soy montaña ⛰️💚
(@yosoyandrepro) reportó
¿Se acuerdan de esto? Ya es septiembre y los de @ClaroEcua todavía no me dan solución. 🤡
-
Ariana León
(@Noelariv) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec más de media hora esperando en la agencia de Río Centro Norte, solo 4 asesores atendiendo y otros sin atender clientes. Pésimo servicio
-
ire
(@ireneacostadr) reportó
Cuando @ClaroEcua te dice “conectados podemos más” pero no tiene servicio de eSim #€&):62& pésimo servicio al cliente
-
Pepe
(@BSCunsoloIdol) reportó
@ClaroEcua Señores no tenemos servicio en el sector desde muy temprano, llamo al *611 siguiendo los pasos para llegar a serv Téc para que sin oportunidad de hablar con un Asesor, la máquina nos diga tenemos un inconveniente muchas gracias @Arcotel_ec
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
@geng_ibre @ClaroEcua Ñaño no te desquites conmigo por no tener dinero para un iPhone 6 y lo más probable que para almorzar tampoco. Me da mucha lástima tu caso, pero no es mi culpa que seas pobre.
-
CasaDeMariscos
(@elcondeJuka) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua Eyyyyyyyyyy #Claro atiendan con una respuesta a #AEscobar no le agradaría que no tengan la gentileza de responder… y no respondan por DM
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
Hola @ClaroEcua , ¿Ya cuentan con Esim? Mi iPhome 14 PRO MAX está próximo a llegar, ¡y necesito el chip digital para poder usarlo! Me quedo pendiente de su atenta respuesta.
-
Junior Alache Pita
(@jralachepita) reportó
@ClaroEcua @Nigga_84 No tengo servicio desde ayer, solución por favor