¿Está Claro con problemas o cortes en Las Naves, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Naves, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Naves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Naves, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Naves y lugares cercanos:
-
@lastegavilanez
(@lastegavilanez1) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua buenas noches necesito q anulen mi plan no estoy debiendo mi número es 0993780577
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela Espinoza
(@kchtoncita) reportó
@ClaroEcua a qué número se llama para reportar que no he tenido servicio de internet durante toda la mañana... Necesito trabajar
-
Sebastian H
(@cuenca198007) reportó
@ClaroEcua @TomBlue555 Dejen de llamar a los usuarios de otras operadoras, el servicio de Uds es paupérrimo, pésimo, indeseable son un fastidio
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
@ClaroEcua Estaré pendiente porque a mi casa ya fueron y todo está bien. El problema es externo. Espero el reporte del señor q fue lo resuelvan inmediatamente ya que pago puntual por un servicio que falla todo el tiempo.
-
Andrés García
(@4ndresg17) reportó
@ClaroEcua una completa ineficacia en los centros de atención al cliente, a más por cancelar les servicio me cobran del mes completo que cancelo ? Realmente son unos abusivos.
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
Sres. @ClaroEcua hasta cuando van a seguir cobrando por un servicio que no se ha requerido. Ya van más de 400 dólares de un servicio que no uso…
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Señores @ClaroEcua; Ya son más de 48 horas que el dispositivo 0994306221 no cuenta con servicio. Hoy por la mañana me ofrecieron que de 30 a 40 minutos se solucionaba el sector técnico. Ya van 9 horas. Nadie me dice qué sucede. Por favor, ¡háganlo!
-
Carolina Guerra
(@cguerrarojas) reportó
Que mal servicio el de @ClaroEcua tienen 2 días asegurándonos que vienen a instalar el internet y es pura falsedad. Ahhhh pero para molestar llamando 3 veces por semana para ofrecer un cambio de plan, para eso si son "efiicentes"🥱
-
anyelika..❤️💕
(@Angelic25383861) reportó
@jefferyeyo @ClaroEcua Lo.mejor para mí es pago al.mes, mi recarga y sin contratos todas son estafa , claro Movistar todas
-
Johnny Benitez
(@johnnybenitezq) reportó
@williamludena @ClaroEcua Yo puse una queja en CC Sn Marino me dijeron q espere 5 dias q m llamen, esperé y no llamaron escribi x TWT y alli me contactaron, con esa llamada me dieron infrmación q ya conocia y querian cerrar l caso le dije q no podia cerrar xq no esta resuelto y me dijo q ponga otra queja
-
William Romero M.
(@wromerom) reportó
@ClaroEcua A ver que “excusa” me dan esta vez, todos los vecinos del sector estamos con el mismo problema desde el 29/septiembre