¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Procel N.
(@El_BamBino13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando!!! lo mismo de siempre @ClaroEcua sería bueno que venga otras operadores a competir con este monopolio que tiene esta operadora es de LO PEOR!!! ESTAFADORES ES POCO!!! 🤯🤯🤯🤯🤯
-
adrian villacres
(@adoking26) reportó
@ClaroEcua podria contactarme con alguien de servicio al cliente ya llamo al 5005000 y nadie me contesta tebgo muchos problemas con el Internet de casa.
-
nina 🦩
(@pinky4j) reportó
Dios mi Internet está para mal, que paso máster iban bien @ClaroEcua
-
Pedro
(@pedroa8a) reportó
Qué servicio tan pésimo el de @ClaroEcua, ya dos días sin Internet y sólo excusas, nada que solventan el problema, ayuda @NetlifeEcuador necesito Internet para mañana.
-
Carolina BC
(@Carosbc) reportó
@Arcotel_ec quiero iniciar un proceso de reclamo contra @ClaroEcua por su servicio de Internet y por cobro excesivo. Me subí de plan y no me dan un servicio técnico adecuado. @Telecom_Ec
-
Hugo Yánez Luna
(@hyanez10) reportó
Pésimo servicio al cliente @ClaroEcua
-
Renato Rodriguez Montalvo
(@RenatoBSC) reportó
@ClaroEcua Que solución me van a dar pues pelav3rg4s, ya solucioné yo mismo ayer, tenía turno a la 1 y me atendieron a las 2 y 30, ahora debo esperar 15 días para no volver a saber de ustedes en mi vida, rateros HDP.
-
Gabriel Díaz
(@gabrieldiazs_) reportó
@ClaroEcua No me ha llegado nada y no he podido arreglar el plan aún….
-
Jose Zambrano Plaza
(@medicenlajose) reportó
¿Sabe alguien cómo puedo lograr cancelar servicios de @ClaroEcua sin que pase un mes en el intento y sigan debitando valores en mi cuenta? Suspendí mi servicio hace un mes, nadie me asesora correctamente y sigo pagándoles algo que no recibo.
-
Lord Pesadilla
(@MrAmargado7) reportó
Sres @ClaroEcua mi internet es intermitente tengo dias con la situación, llamo a sus operadoras no costentan. necesito solución pronta. Estoy sin Internet en este momento, que pasa?