Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/08/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobinCuenca21 Robin Cuenca (@RobinCuenca21) reportó

    @ClaroEcua @cubalondra El soporte? Se les manda el mensaje y nunca responden !!tarea de incompetentes

  • _CarlitosLgrand Carlos Alberto 🇪🇨 (@_CarlitosLgrand) reportó

    Hay alguna forma que dejen de cobrarme por algo que no debo y sigan dañandome mi puntaje de crédito @ClaroEcua sinvergüenzas y ninguno de sus puntos de atencion al cliente pueden ayudarme.

  • Solsj26 Sol Andrade (@Solsj26) reportó

    @ClaroEcua la peor empresa con la que he mantenido servicios, qué para poder vender más, falsifican las firmas de sus clientes en los contratos de servicios no aceptados..Pilas todos los usuarios con las disque “campañas” son una mentira y estafa @Arcotel_ec

  • GordilloOjed Victor Gordillo O. (@GordilloOjed) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Hacen lo que quieren porque las autoridades se lo permiten, brindan un servicio como si nos hicieran un favor a los usuarios, Dios le libre si tiene en algún momento una queja contra CLARO, por precautelar la salud mental uno mejor lo olvida, de lo contrario solo tendrá coraje...

  • cristiancaizan Cristian Caiza (@cristiancaizan) reportó

    ¡Ya ven! @ClaroEcua es un desastre. Con un DM reaccionaron a minuto y ahí quedó todo. Ahora voy a otra agencia a ver si me pueden atender. Es la tercera agencia a la que voy a ir en dos días. Se viene el cambio a @MovistarEC

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @ThomasREndara @ClaroEcua Thomas, le sugerimos que contacte a su operadora por redes sociales para que le informe sobre un canal electrónico al que pueda hacer llegar su solicitud de terminación del contrato. Si los inconvenientes persisten, ingrese su reclamo a la Arcotel a través del enlace indicado.

  • cristiancaizan Cristian Caiza (@cristiancaizan) reportó

    Qué pésimo, fatal, paupérrimo, deficiente, falta de respeto, ineficiente, etc. Es el servicio de @ClaroEcua Más que definitivo el cambio de operadora. ¿Cuál recomiendan?

  • Diana21Ec @diana21.ec (@Diana21Ec) reportó

    @ClaroEcua Aqui en sus oficinas pesimo servicio quiero cancelar un servicio que no uso y no son capaces de resolver ni por teléfono,robots, internet ni en sus agencias . Que abuso ¡¡ y me encuentro a muchas personas en el mismo caso .

  • anabell78 ana78 (@anabell78) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua El servicio al cliente de Claro solo funciona cuando haces público x Twitter y tageas a @arcotel...

  • christiancbi Christian Bustamante (@christiancbi) reportó

    @cubalondra @ClaroEcua Todo le parece mal !! Bien CLARO dice que no tomes el auricular ni toques la pantalla - solo habla 🗣 y mira