¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua el internet está muy lento!!
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
Srs @ClaroEcua sigo sin servicio, el área encargada aun no se comunica 28 horas sin servicios
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
@ClaroEcua Hola ladrones buenos dias me llego mi facutra via email $60.54 no se que me cobran pagaba $38 en santa paz NO tengo mi INTERNET de 100 megas solo tengo tv que NUNCA PEDI quiero dar de baja el servicio de TV y volver a mis $38 gracias @Arcotel_ec
-
SofyCantos
(@sofycantos) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
@ClaroEcua Srs aun nos solicionan que pesimo servicio
-
@CatherinePesan1
(@CatherinePesan2) reportó
@ClaroEcua Que burocrático!! con esta alerta debería ser suficiente para la atención inmediata ante el mal servicio
-
@CatherinePesan1
(@CatherinePesan2) reportó
@ClaroEcua la señal de claro está pésima, sino me conecto a la red wifi de donde me encuentre no funciona, pésima señal!!!
-
Pelito en pecho.
(@Felixleyton) reportó
No quiero excusa, exigo respuesta @ClaroEcua estoy pagando por un servicio y nada que solucionan, al contrario uds reportan las cuentas que los denuncian por su pesimo servicio
-
Nelson Antonio Parra
(@napnyl) reportó
@ClaroEcua @ANAPAULACW_ Tengo el mismo caso, les acabo de escribir pero no tengo respuesta de su parte.
-
Boris
(@borisnahim) reportó
@ClaroEcua Señores tengo más de 7 meses con problemas en la señal de internet y telefonía. Aún luego de varias visitas técnicas y cambio de equipo continua el problema. Sin señal día tras día, horas tras horas, quien me va a resolver el problema porque ya hasta ARCOTEL va a inter