Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/22/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lofermile LoFernanda Campos (@lofermile) reportó

    @ClaroEcua Así estoy desde Abril llamadas ir a los centros de atención y sigo esperando... Pues no asumen el error de ustedes un simple cruce de cuentas. Primero dijeron el ICE el que consta en el estado de cuenta Después que me han acreditado megas sin notificación y peor autorización

  • RodriguezThayli Estado civil: Ingobernable (@RodriguezThayli) reportó

    La peor relación que se puede tener es con @ClaroEcua, son lo peor.

  • viejokenneth viejokenneth (@viejokenneth) reportó

    @ClaroEcua Que no me sigan robando mi plata en un plan de 25 ahora me cobran casi 50 dólares y ya van 5 meses, cuando me devuelven mi plata

  • nicolas_aguila nicolas aguilar (@nicolas_aguila) reportó

    @ClaroEcua mejor porque cobran de manera abusiva por un servicio no prestado. Esto esu n abuso

  • fxyj Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua , por favor necesitamos su ayuda y solución al traslado del servicio de TV e internet, ya son más de dos semanas que me tomaron los datos y nada, muchas gracias

  • Panchopaz24 Pancho Paz y Miño (@Panchopaz24) reportó

    @Negrahermosa81 @ClaroEcua El servicio de claro como todos los otros operadores de internet o telefonía son nefastos, pero es de mediocres buscar el culpable en otros, hay que asumir responsabilidades y buscar la manera

  • MaraVera Mara Vera Bosch (@MaraVera) reportó

    @ClaroEcua senores tengo meses poniendo reclamos DE QUE YA NO QUIERO UN PLAN POST PAGO!! Me siguen cobrando un servicio que NO USO me canse de llamar ! @DEFENSORIAEC exijo atiendan mi reclamo URGENTE #porqueriadeservicio

  • AccinLibertari1 Acción Libertaria (@AccinLibertari1) reportó

    @ClaroEcua @Negrahermosa81 Una porquería y librarse de ellos es peor, hay que estar preparados para "regalarles" un mes del servicio que tengas por que te tienen amarrado

  • Sanmarluisr Luis Sanmartin (@Sanmarluisr) reportó

    @ClaroEcua @Negrahermosa81 Como este Ecuador de las elites no controlan nada todo lo corrompen.operadoras claro paguen sus impuestos al estado y mejoren su servicio.

  • luiggitoala83 Luis  (@luiggitoala83) reportó

    Sigo esperando señores @ClaroEcua la anulacion del voucher por algo que tengo esperando medio mes @DEFENSORIAEC