¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua A ver qué más quieren cobrar por adelantado y multa por salir de un plan que fue una estafa a un muchacho con cédula de menor de edad
-
Sandra Quenguan
(@sandraquenguan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec Del plan básico de telefonía celular e internet, y sin vergüenza me dicen tanto en Chatbot como en agencias que si tiene planes para adultos mayores de 40 usd y que con descuento del 50% paga solo 20usd + impuestos. Mi mamá tiene un plan de 10usd + imp 2/4
-
Francisco Wilson
(@SirFranWilson) reportó
Como @ClaroEcua, mi proveedor de servicio, no va a transmitir ninguna de las 2 finales, ojalá algún canal nacional pueda hacerlo.
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@ClaroEcua Si van a llamar llamen para solucionarme el problema no para solo conversar hasta para eso son ineficientes y mediocres.
-
JaimitoSL
(@JaimitoSl) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua solo quiero cancelar un plan con ustedes y desde el viernes me dijeron que maximo en 48 horas hasta hoy nada, QUIERO CANCELAR MI PLAN
-
Numeros BSC
(@NumerosBSC) reportó
Tengo mi linea celular suspendida desde el 9 de Noviembre 2020 y aun asi @ClaroEcua sigue emitiendo facturas de consumo telefonico.. Si mi linea esta SUSPENDIDA como puedo consumir lo acreditado @Arcotel_ec su ayuda x favor.. Totalmente Injusto lo que hace ClaroEc
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua x favor cual es el procedimiento para terminar el servicio
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Y ya hice todo el trámite para salir del plan pague todo los adelantado y extra qué cobran y ahora debo esperar 15 días más para que me desactiven la línea y el plan y en esos días me siguen cobrando
-
Alejandro Vásquez
(@Alejand36113598) reportó
@ClaroEcua Ya te ho he ha mi cancelación en la agencia quiero entender porque en la factura cobrada dice precancelacion y por qué demora 15 días para cancelar un número con su plan cuando todo está pagado es solo para seguir y seguir cobrando?
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@ClaroEcua Sres. si su mal servicio no lo pueden arreglar, van a querer solucionar valores q ponen a servicios q ya he dejado de tener con ustedes, primero cambien a todos sus gerentes y después solucionen el problema de las demás personas