Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/21/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua La mora de un pago se produce cuando se tiene una deuda y hasta el momento CLARO no ha podido demostrar tal situación. ¡Mejoren el servicio!

  • Erick0881 Erick Naranjo (@Erick0881) reportó

    @jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC

  • rbonifaz Rafael Bonifaz (@rbonifaz) reportó

    Parece que ya me solucionaron el problema @ClaroEcua, espero que a fin de mes no vuelva a activar el hashtag #PesimoServicioClaroEcuador Por cierto la culpa no es de las personas que responden el teléfono o los mensajes, ellos solo hacen su trabajo y dan la cara.

  • Mariabe49854414 Maria beatriz (@Mariabe49854414) reportó

    @ClaroEcua Son las 15:47 y todavía no restablecen el servicio. Por favor que clase de atención dan uds, cortan el servicio estando cancelado el mes, asumen en error y no contestan todavía el plan corporativo, que barbaridad x eso este país está cada vez más atrasado.

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @ClaroEcua La respuesta sigue siendo la misma que desde hace 2 meses escalan el caso pero no me dan respuesta. Cuanto tiempo necesitan?

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó

    @ClaroEcua Esta muy lento.. Solo eso es...

  • maxi75uio Marcelo Guerrero (@maxi75uio) reportó

    @naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Más rápido te devuelven las ganas de cambiarte de operadora, CLARO es una huevada por más cobertura que tengan son un ASCO

  • pakirri91 Diego CB. (@pakirri91) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada de servicio al cliente. La app no tiene funcional la sección de tomar turno en linea necesito una respuesta urgente.

  • Pocho_1288 Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó

    @ClaroEcua @CristianNunoG El es así mismo, no le hagan caso.

  • Cheteque GuayasYQuil. (@Cheteque) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua El Portal Mi Claro esta funcionando correctamente? Cuando hago click en "Continuar" en el inicio de sesion, no sucede nada. Por mas que refresque la pagina, no avanza.