¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvana Paredes
(@silvanacpv) reportó
Favor alguien sabe dónde hay ofic. Servicio al Cliente de @ClaroEcua en Guayaquil? En San Marino ya no hay. Va otro mes, entre idas y venidas, sin poder salirme de un plan 😠
-
Suka Sm
(@san_henao) reportó
Me tienen enferma esos 🤬 de @ClaroEcua PÉSIMO servicio!!!!
-
María Cristina Poveda
(@MaraCristinaPo8) reportó
@revistavistazo @ClaroEcua NOOO, no contraten @ClaroEcua una empresa que pasa por encima de sus pequeños clientes no podrá responder con los grandes, existen alternativas mucho mejores, con más ética y mejor servicio
-
CRISTHIAN TREJO
(@lamcristhian33) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DirectorArcotel Listo,muchas gracias por la información, en realidad no me han otorgado ningún número de trámite, simplemente no me dan van a dar solución, hay un cobro elevado en mi factura, me ofrecieron un beneficio pero no lo aplicaron.
-
Millita ₍ᐢ ̥ ̞ ̥ᐢ₎ ♡
(@miili_art) reportó
@ClaroEcua El peor servicio de Internet y "atención al cliente". Llevo más de 1 día sin Internet y su única respuesta es esperar a los técnicos que no llegan. Cómo pueden tener así a sus clientes? Pésimo servicio, no ayudan en nada al cliente.
-
Millita ₍ᐢ ̥ ̞ ̥ᐢ₎ ♡
(@miili_art) reportó
@ClaroEcua Desde hace más de 24horas que estoy sin Internet en mi domicilio. La gente necesita del servicio para TRABAJAR. Y a pesar de eso no se preocupan por brindarnos una solución. Lo único que proponen es esperar a unos técnicos que no llegan a la hora indicada.
-
Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA
(@worchone) reportó
@ClaroEcua Ya respondí y espero que me den una respuesta y solución rápida. Si me demoro en pagar, la solución de su parte es rápida. Si el problema es de uds...la solución...lleva horas
-
Chemel Paladines
(@chemelpaladines) reportó
@ClaroEcua porque son la peor empresa del país, porque siempre no hay con quien hablar. Porque jamás sirve el internet
-
dayi
(@88_dayi) reportó
Esperando que @ClaroEcua me solucionen el inconveniente de ellos mismo si no cuál sería lo que debo hacer @Arcotel_ec
-
Jorge Rocafuerte
(@Rocafuertejorge) reportó
Q basura.... @ClaroEcua cómo es posible q pague por claro vídeo y no se pan activarlos usted mismo por ninguna la ya fui a Guayaquil y duran y hasta en playas y nadie sabe activar calor vídeo ah pero para cobra # 1 q ratas de vdd