Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/21/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • genesiis_gonzal GNSIIS (@genesiis_gonzal) reportó

    @antidignas @ClaroEcua Yo no soy ninguna pendeja.. si vas a publicar algo o criticar y más aun hablar de un tema serio y hasta legal.. mija ponga documentos.. no todos repito no todos los Ecuatorianos somos unos Idiotas q solo leen y creen cualquier ****** q publican. Fin

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    @antidignas @ClaroEcua Me llamaron a ofrecer un aumento de velocidad por menor precio, la factura siguiente tuvo 38,00 extra. Me dijeron que en 72 horas me respondían. Este mes sale con 15,00 más del valor acordado.

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua estimados señores me pregunto si ustedes piensan cobrarme un mes más a pesar de que estoy tratando de ya cortar mi servicio O USTEDES LO VAN A PAGAR?? Porque no se comunican y me tienen esperando la dichosa llamada

  • SpeedMaster1986 Pedrinho Gonzalez (@SpeedMaster1986) reportó

    @ClaroEcua son una porquería!!!! Así dice mi suegra... porque nunca contestan ese hpta teléfono!!!

  • camilaaholguin_ Camila 🦋✨ (@camilaaholguin_) reportó

    Encima, se llama para reclamar y son incapaces de dar una solución! No puedo creer que teniendo pruebas, ustedes tenga la razón y encima cobrando algo que no se solicita. @ClaroEcua

  • robertcs1707 Defleprobert (@robertcs1707) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuando dejan de mentir @ClaroEcua, una estafa ustedes en todo lo extenso

  • camilaaholguin_ Camila 🦋✨ (@camilaaholguin_) reportó

    Encima, se llama a para reclamar y son incapaces de dar una solución! No puedo creer que teniendo pruebas, ustedes tenga la razón y encima cobrando algo que no se solicita. @ClaroEcua

  • MaritoJr Mario Dominguez II (@MaritoJr) reportó

    @ClaroEcua No quiero más DM, quiero q retiren su equipo de la casa de mi mamá y no saber más de ustedes y su pésimo trato al cliente y pésimo servicio

  • Robert59901960 Robert (@Robert59901960) reportó

    Otra vez sin internet...hasta cuándo Padre Almeida!!! Pésimo, pésimo, pésimo servicio de @ClaroEcua y tienen la concha de ***** y llamar casi todos los días a "brindar" servicios...

  • fran_galindez francisco galindez (@fran_galindez) reportó

    @ClaroEcua Otra vez me quedé esperando, que pésimo servicio... Y lo peor es que uno no puede prescindir del contrato....