Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/05/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraH06577325 Sandras_hv (@SandraH06577325) reportó

    @ClaroEcua buenos días por favor ayúdenme con mi problema, su empresa me dejó sin codificador de tv ya voy más de dos semanas y no me dan respuesta

  • afreiret Adriana Freire🏳️‍🌈 (@afreiret) reportó

    @ClaroEcua HA PASADO UN MES Y SIGUEN SIN DARME RESPUESTA LADRONES SINVERGUENZAS

  • SandraH06577325 Sandras_hv (@SandraH06577325) reportó

    @ClaroEcua he solicitado ayuda con Claro ya que no solucionan mi problema más de dos semanas, necesito que devuelvan el decodificador de tv que se llevaron sin yo autorizar. Dicen que me van a llamar y nada .

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó

    @ClaroEcua Ni un reply positivo... Por eso no me cambio

  • DavidQuark 3.141592... (@DavidQuark) reportó

    @NathyChong Yo voy con @TuentiEC no he tenido ningún problema. A @ClaroEcua no vuelvo en lo que me quedé de vida.

  • KevenVasquez8 KevenVasquez (@KevenVasquez8) reportó

    @ClaroEcua La mas dura? Me quede casi una semana sin internet en casa y con ninguna respuesta por parte de ustedes por ningun canal. Segursmente estan en otro level.

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    @DEFENSORIAEC por favor atender ya es el colmo con @ClaroEcua. Primero el servicio es nulo, después te cobran de más, luego no cobran a tiempo las facturas y te dejan sin internet y encima te cobran reconexión cuando es su falla, hasta cuándo padre Almeida, @LassoGuillermo

  • josimaryancha Josimar (@josimaryancha) reportó

    @NathyChong No China, quédate en @MovistarEC yo por experiencia te digo que @ClaroEcua es un problema hasta para desvincularte de sus planes, con Movistar es todo más rápido y sin tanta vaina. La señal depende, hay lugares que no llega la de claro pero si hay full Movi.

  • NandoFc10 Fernando Calderón (@NandoFc10) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenas tardes les comento que no... no quieren eliminarlo basando que no soy el titular de ese servicio ... Pero es mi correo personal sin autorizacion lo utilizan

  • FLUMITO RUBEN PINCAY (@FLUMITO) reportó

    @ClaroEcua Llevo pidiendo soporte desde hace un mes,siempre dicen en 40 minutos máximo se contactaran con usted....sigo esperando