¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cuenca
(@davecfc10) reportó
@ClaroEcua no tengo servicio de internet se ha ido repentinamente nose que sucede
-
Eri Torres
(@eriitorress) reportó
Desde ayer estoy esperando que @ClaroEcua se comunique conmigo. El nuevo paquete que contrate no vienen a instalar, ni nada. Necesito que se comuniquen, yo trabajo con sus servicios, mismos que son pésimos al momento.
-
Fernando Carrillo
(@Fernand64351671) reportó
@ClaroEcua que sucede que no sirve el Internet
-
Francisco E. Alvarez
(@fcoealvarez) reportó
17:36 del 10 de enero del 2022 y la tontera de servicio de gpon de @ClaroEcua no sirve. @Arcotel_ec
-
Loren
(@Lorena31201) reportó
@3sbien @Arcotel_ec @ClaroEcua Es terrible la cantidad de llamadas que se reciben para ofrecer servicios. Y las llamadas quedan grabadas, me gustaría saber cómo obtuvieron mi número para hacer las llamadas.
-
Alexa de Conf
(@AlexaConf) reportó
@ClaroEcua Terrible el serv de claro he puesto una queja # 00157789 donde me obligan a continuar con el servicio pagando más recibiendo menos solo por tener contrato antiguo. Es decir la fidelidad Es CASTIGADA @Arcotel_ec @DirectorArcotel
-
Ginger (Gigi)
(@gingersitah) reportó
Ya consultaron sus deudas con @ClaroEcua ?? Resulta que tengo una deuda de una línea que nunca he tenido 😡 hace un año el reclamo salió a mi favor y ahora resulta que sigue la deuda??? #lospeores
-
Ronald Aguillón Franco 🌈💚🏳🌈
(@ronnielexis) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador De hecho salimos de @ClaroEcua por la respuesta tradía a nuestros requerimientos, ni cagados volvemos. Gracias por el intento. Contraten una mejor compañía de soporte técnico y asesoría al cliente. Luego con gusto volvemos.
-
paul iniguez cano
(@paul_iniguez) reportó
@ClaroEcua No quiero nada por interno, quiero que me den solución, no voy a pagar por un servicio que me dijeron uds que quedaba anulado el 25 de diciembre y el cual no he recibido desde noviembre y sin embargo me quieren seguir cobrando, ratas
-
diana
(@msrobot_d) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con la conección a internet hace más de una semana! He tratado de llamar a sus números de atención al cliente pero no responden! No quiero ir a la oficina por la pandemia, podrían ayudarme por favor