¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
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IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raisa♥
(@michuraisy) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio aún espero solucion y nada que me ayudan
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Daniel Yuquilema
(@danielyuquilema) reportó
@Arcotel_ec @caanmichelena en Galápagos en Isabela estamos desprotegidos ya que no hay oficinas de @ClaroEcua para indicar el pésimo servicio que recibimos y ahora hasta el servicio nos cortan, no permiten poder negociar deuda sino vas a la oficina de ellos. S. O. S,
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TangoAlfa
(@arvitolu) reportó
@EstefaniaParraT @ClaroEcua Hola! Que solución te dieron ? Me pasó lo mismo 😒
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Lorena Rojas
(@lorenarojasfb) reportó
@ClaroEcua Si así estamos desde el día lunes, lo que deseo es anular un plan celular desde hace 5 meses.
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Lorena Rojas
(@lorenarojasfb) reportó
Aún sigo esperando su llamada @ClaroEcua
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Carlos Alberto Valencia
(@carlos_galapago) reportó
Si la señal y cobertura de @ClaroEcua en #Galapagis deja mucho que desear, imagínense en nuestra isla #Isabela, ya que esta companía telefónica nos provee #3G, sin embargo pagamos como si tuviéramos un "buen servicio' como el resto. Señores @Arcotel_ec favor intervenir urgente!!
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Sandro de Ecuador 🇪🇨
(@SandroEcuador) reportó
@eluniversocom Y lo peor es que uno hace un refinanciamiento, ellos te siguen metiendo en el buró de crédito y no puedes realizar préstamo en alguna entidad. Una de ellas es @ClaroEcua que refinancio en la pandemia, pero ellos te mandan a central aunque estés pagando al día el refinanciamiento
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Carlos Alberto Valencia
(@carlos_galapago) reportó
@ClaroEcua El problema de conexión y cobertura que tenemos en #Isabela no es "personal"; es de toda una POBLACIÓN. Y considero que ya es hora que @Arcotel_ec e incluso otras autoridades como @DEFENSORIAEC tomen en cuenta este importante tema.
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Edwin
(@CornejoEdwin) reportó
@Paulina61473399 @ClaroEcua Es indignante la atención de servicio al cliente de Claro, sin el mínimo sentido de respeto al cliente es desgastante y estresante, una pérdida de tiempo, con argumentos les indiqué de la falla del servicio de internet, y no te dan oídos.
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adriana bardellini
(@adrianapilozo) reportó
@ClaroEcua Jamás llegó la solución de parte de ustedes pero gracias al pésimo servicio hoy conozco de una operadora que me ofrece un excelente servicio por favor no le mientan a la gente.