Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    Si existiese un ‘galardón’, a los “mejores clientes” de @ClaroEcua, seguro me dan ese galardón... ...dicho eso, diré: Desde hace varios días, en 🇪🇨, el servicio de internet móvil de Claro, era una 🐢. Mejor ni se imagen lo que es el servicio Roaming. -¡Y no, NO quiero DM!

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @ClaroEcua favor revisar su pedido servicio que no vale para nada !!!

  • fernandocazon F C R (@fernandocazon) reportó

    @ClaroEcua Ya leí el mensaje y envié mis datos pero siguen sin solucionarme mi problema ... de un servicio recién adquirido ... mejoren el servicio 611 ... no soluciona nada !

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua No puede ser posible que después de tanto tiempo que solicité la devolución de mi dinero debitado de mi cuenta por está empresa estafadora nadie se pronuncie y solo se dediquen a mandar respuestas de " vamos a revisar su caso"

  • Bruneins3 Bruno Israel (@Bruneins3) reportó

    En Movistar están dando 43 GB en plan ilimitado por $23! Y uno pagando más de $30 por apenas 10gb en @ClaroEcua 😤

  • fernandocazon F C R (@fernandocazon) reportó

    @ClaroEcua Hay que rogar por su ayuda cuando los clientes están pagando por un servicio , debe ser uno de los peores servicios que existen ustedes ... ahora rogando por mensaje de Twitter qué un asesor me llame porque si llamo al *611 es imposible

  • sebasnavas1386 Sebastian Navas (@sebasnavas1386) reportó

    @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Ya van más de 10 días esperando que se contacten conmigo y solo piden los datos!!! Dejen de jugar con sus clientes!! Su servicio es pésimo y nada recomendado!!

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó

    Los de @ClaroEcua vinieron hacer revisión técnica, dijeron que ya iba a estar bien el internet fijo, media hora después, nuevamente fallas, lento, no hay internet, va y vuelve.. son una mamarrachada de verdad. NECESITO SUSPENDER EL SERVICIO CON UDS.

  • LuisAlbertoHung Betto H (@LuisAlbertoHung) reportó

    @ClaroEcua su ayuda estoy desde Octubre 2020 sin Claro TV la única respuesta saque cita o llame al *611 Sólo tengo Net . Lo he reportado pero no solucionan

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @ClaroEcua Yo no he activado ningun servicio. No ideas ni nada Además la única llamada q hice al exterior fue a España 9 minutos. Y se supone q los sms son ilimitados y gratis.