1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. La Concordia
Claro

Estado del servicio de Claro en La Concordia, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • igorfhernando
    IGOR Gallardo (@igorfhernando) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.

  • igorfhernando
    IGOR Gallardo (@igorfhernando) reportó desde La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas

    @JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricval2
    RICVAL  (@ricval2) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DanielNoboaOk Ok, ya lo revisé y solo espero no tener que hacer ningún reclamo adicional. Gracias

  • RobertoTayo01
    Roberto Tayo (@RobertoTayo01) reportó

    @ClaroEcua llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y esa porquería de contestadora pide 13 dígitos de RUC, o no sirve, aparte que el convenio tengo realizado con la cédula

  • Andres_AlvarezF
    Andres Alvarez (@Andres_AlvarezF) reportó

    @eduandinoe @ClaroEcua El problema aquí es el pésimo control de Claro, no son Claro directamente si no sus distribuidores que compran los chips, planes etc y los venden para ganar dinero tienen que sacar base de datos en pautas y las que le da claro, es un negocio que explotan personas literalmente.

  • UnAsiatico
    no tengo un chifa 🍥 (@UnAsiatico) reportó

    Hola, @ClaroEcua escribo por el caso 2026-08317206. Por favor llámenme

  • Thaliaanfl
    Thalía (@Thaliaanfl) reportó

    @ClaroEcua he tenido que usar mis datos, y ya se me terminaron para poder trabajar. Llevo dos días con el mismo problema del internet hogar y sigo sin solución que espere 2 horas que ya me llaman y nad! Ayer debieron llamar en horarios laborables tempranos no ya siendo casi 5pm.

  • jryelie2006
    Rafael Calderon (@jryelie2006) reportó desde Durán, Guayas

    Que HP, @ClaroEcua, subida y bajada 7 mbs, plan fijo contratado de 400mbps, se pasan de cdvgs

  • GigiCanessa
    Gigi Canessa (@GigiCanessa) reportó desde Porvenir, Guayas

    @ClaroEcua se burlan de los clientes, más de una semana esperando y hacen el cableado recien hoy pero no "pueden" instalar porque les,falta una orden... que les pasa!!!! Quiero mi servicio o paguen mi día de trabajo por estar esperando

  • santiagoec93
    Bryan I  (@santiagoec93) reportó

    @CNT_EC hice portabilidad a @ClaroEcua de plan a prepago y ustedes aún no me dan el pase. Mañana es el corte y según tengo que llamar mañana para tener otra factura es decir doble pago porque ustedes les da la gana!!

  • xavieralban3
    Xavier Albán (@xavieralban3) reportó

    Nuevamente @ClaroEcua presenta problemas en su conexión... ahora mismo presenta corte de servicio....HASTA CUANDO

  • AndrsPoma
    𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐚́𝐧 𝐏𝐨𝐦𝐚 (@AndrsPoma) reportó

    Como que para comprar un eSIM TENGO QUE CONTRATAR PLAN @ClaroEcua esto es legal?