¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua La mora de un pago se produce cuando se tiene una deuda y hasta el momento CLARO no ha podido demostrar tal situación. ¡Mejoren el servicio!
-
Erick Naranjo
(@Erick0881) reportó
@jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC
-
Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
Parece que ya me solucionaron el problema @ClaroEcua, espero que a fin de mes no vuelva a activar el hashtag #PesimoServicioClaroEcuador Por cierto la culpa no es de las personas que responden el teléfono o los mensajes, ellos solo hacen su trabajo y dan la cara.
-
Maria beatriz
(@Mariabe49854414) reportó
@ClaroEcua Son las 15:47 y todavía no restablecen el servicio. Por favor que clase de atención dan uds, cortan el servicio estando cancelado el mes, asumen en error y no contestan todavía el plan corporativo, que barbaridad x eso este país está cada vez más atrasado.
-
Liz Amelia Bustos
(@liz_amelia) reportó
@ClaroEcua La respuesta sigue siendo la misma que desde hace 2 meses escalan el caso pero no me dan respuesta. Cuanto tiempo necesitan?
-
CriStiaN nUnO GóMeZ
(@CristianNunoG) reportó
@ClaroEcua Esta muy lento.. Solo eso es...
-
Marcelo Guerrero
(@maxi75uio) reportó
@naranjo_george @ClaroEcua @Arcotel_ec Más rápido te devuelven las ganas de cambiarte de operadora, CLARO es una huevada por más cobertura que tengan son un ASCO
-
Diego CB.
(@pakirri91) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llamada de servicio al cliente. La app no tiene funcional la sección de tomar turno en linea necesito una respuesta urgente.
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
@ClaroEcua @CristianNunoG El es así mismo, no le hagan caso.
-
GuayasYQuil.
(@Cheteque) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua El Portal Mi Claro esta funcionando correctamente? Cuando hago click en "Continuar" en el inicio de sesion, no sucede nada. Por mas que refresque la pagina, no avanza.