¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin Cuenca
(@RobinCuenca21) reportó
@ClaroEcua @cubalondra El soporte? Se les manda el mensaje y nunca responden !!tarea de incompetentes
-
Carlos Alberto 🇪🇨
(@_CarlitosLgrand) reportó
Hay alguna forma que dejen de cobrarme por algo que no debo y sigan dañandome mi puntaje de crédito @ClaroEcua sinvergüenzas y ninguno de sus puntos de atencion al cliente pueden ayudarme.
-
Sol Andrade
(@Solsj26) reportó
@ClaroEcua la peor empresa con la que he mantenido servicios, qué para poder vender más, falsifican las firmas de sus clientes en los contratos de servicios no aceptados..Pilas todos los usuarios con las disque “campañas” son una mentira y estafa @Arcotel_ec
-
Victor Gordillo O.
(@GordilloOjed) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Hacen lo que quieren porque las autoridades se lo permiten, brindan un servicio como si nos hicieran un favor a los usuarios, Dios le libre si tiene en algún momento una queja contra CLARO, por precautelar la salud mental uno mejor lo olvida, de lo contrario solo tendrá coraje...
-
Cristian Caiza
(@cristiancaizan) reportó
¡Ya ven! @ClaroEcua es un desastre. Con un DM reaccionaron a minuto y ahí quedó todo. Ahora voy a otra agencia a ver si me pueden atender. Es la tercera agencia a la que voy a ir en dos días. Se viene el cambio a @MovistarEC
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@ThomasREndara @ClaroEcua Thomas, le sugerimos que contacte a su operadora por redes sociales para que le informe sobre un canal electrónico al que pueda hacer llegar su solicitud de terminación del contrato. Si los inconvenientes persisten, ingrese su reclamo a la Arcotel a través del enlace indicado.
-
Cristian Caiza
(@cristiancaizan) reportó
Qué pésimo, fatal, paupérrimo, deficiente, falta de respeto, ineficiente, etc. Es el servicio de @ClaroEcua Más que definitivo el cambio de operadora. ¿Cuál recomiendan?
-
@diana21.ec
(@Diana21Ec) reportó
@ClaroEcua Aqui en sus oficinas pesimo servicio quiero cancelar un servicio que no uso y no son capaces de resolver ni por teléfono,robots, internet ni en sus agencias . Que abuso ¡¡ y me encuentro a muchas personas en el mismo caso .
-
ana78
(@anabell78) reportó
@cubalondra @ClaroEcua El servicio al cliente de Claro solo funciona cuando haces público x Twitter y tageas a @arcotel...
-
Christian Bustamante
(@christiancbi) reportó
@cubalondra @ClaroEcua Todo le parece mal !! Bien CLARO dice que no tomes el auricular ni toques la pantalla - solo habla 🗣 y mira