¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mel
(@melflp) reportó
Piensen dos veces si contratan claro, solo para cancelar el plan tengo que pagar casi $50 @ClaroEcua 🐀🐀🐀🐀
-
Gaby Villarreal
(@gabyvi84) reportó
@ClaroEcua definitivamente no hace enganche con sus clientes, debo cambiarme a su operadora y NADIE de sus asesores ha podido ayudarme, NADIE
-
Coffee
(@Dorisyepez) reportó
@ClaroEcua buenos días otra vez sin internet qué pasa con el servicio y ahora resulta que ni por llamada telefónica puedo contactarme.
-
José Baño
(@jose_bano) reportó
@ClaroEcua, @Arcotel_ec , algo bien raro está ocurriendo, sólo en mi PC conectado con cable Ethernet tengo internet, en el resto de equipos (celulares y laptops) todavía no me llega la señal, desde las 22:13. Esto ya parece el cuento del gallo pelón, no solucionan nada.
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por que se había presentado un problema de ruido en el sector y que habían detectado que era desde mi nodo y lo desconecto una contratista de @ClaroEcua que solo maneja la parte externa que no revisa la parte interna o de las casa y que ellos solo... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Luis Ramos Ycaza
(@NandoRamos93) reportó
@ClaroEcua Aún sigo con el mismo problema y nadaaaaa
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes, ahora vengo a hablar del caso que tuve con @ClaroEcua, ahora con la "solución" que dieron a un problema causado intencionalmente con ellos, voy a copiar en cada Tweet a la @Arcotel_ec y a la @DEFENSORIAEC para que sigan la información y me digan donde denunciar.
-
Cristian Barahona
(@Cristia25946755) reportó
@ClaroEcua porfavoymr no tengo Internet en el sector del Calzado y llamo y no dan solución
-
Carlos Medina
(@Jurenthe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El tema es que el sábado a las 09:47 llegaron los contratistas de @ClaroEcua a mi domicilio, para lo cual les comente desde cuando y como había iniciado el problema, en ese momento me dijeron que lo más seguro es que me hayan desconectado del poste... @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Stalin A.M.
(@STALINDARCKFACE) reportó
Que esta pasando @ClaroEcua porque cada 20 minutos se esta perdiendo la conexión a internet? Ayuda!!