¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Llamo a estos hptas @ClaroEcua y me dicen estamos revisando y no hay ningun incoveniente en su equipo OSEA Q YO LLAMO A ***** MMVS??? Osea no tengo interntet y tengo q esperar hata "mañana" q se les pare el **** a llamarme para ver como ****** resuelven su **** problema??? HPTAS
-
Eduardo Velez
(@evelezserna) reportó
@daigreenyou @ClaroEcua Mi consejo, vaya a un Servicio al Cliente y tumbe todo.. Haga relajo, grabé, publique, griteles y no se vaya de ahí hasta que cancelen.. y verá que exactamente es lo que necesita para salir de Claro. A mi me pasó. Es experiencia propia. Gracias a Dios ya no tengo nada con ellos.
-
David Carriel Reyes
(@carriel_reyes) reportó
@ClaroEcua aún sigo esperando se lleven los equipos
-
Raul Ayala
(@Ranifira) reportó
@ClaroEcua Llevo hora y media tratando de comunicarme con uds para que alguien me resuelva el problema de un decodificador que no esta funcionando. Quién me puede asisitir y resolver el tema?
-
karen Granda Freire
(@karenGrandaFrei) reportó
@ClaroEcua No puedo comunicarme con alguien para servicio al cliente! Suspendí servicio hogar y no puedo entregar los equipos, como me ayudan por favor !
-
PJA
(@PJA14) reportó
@ClaroEcua Estimad@s, por favor su ayuda. He reportado un problema con su servicio y no me atienden. Gracias y espero una solucion.
-
Juanjo cp
(@JuanJosCaldern9) reportó
Es imposible contactarse con @ClaroEcua tengo varios meses con la señal de internet FATAL en casa y cuando uno se acerca a las oficinas no hay cupo para ser atendido el cobro es puntual y ahora la atención está PESIMA
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@ClaroEcua hptas otra vez sin internet plv???? Pero demorate 1 **** dia en pagar y quieren cobrar de intereses el mes entero MAL NACIDOS
-
ZOILAGOMEZ
(@tore0522) reportó
@ClaroEcua repito lo que dije por interno @ClaroEcua , nadie me ha llamado, no arreglan mi factura y no puedo cancelar, mañana es 17 me cortan el servicio, empleados del mismo Claro han entregado mi número celular a la empresa Netlife y me llaman ofreciendo 100 megas @Lenin
-
Ma. José F. Loor
(@MaJoseFiallos58) reportó
@ClaroEcua Este momento en en CAC de Quicentro Norte Quito, la Srta. María Navarrete acaba de vejar a mi madre, no dió solución al problema causado, que tipo de "servicio" ofrecen?