¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fernanda 🍒
(@doglover_MF) reportó
El día de hoy m acerque a @ClaroEcua para q m indiquen como va el proceso d l solicitud d l cancelación dl plan cn el q cuento, a pesar q no había ni 1sola persona a la q estuviesn atendiend no fueron capaces d brindarme atención y me toco sacar turno para otro día#pésimoservicio
-
Jose Antonio Freire
(@josefreire_83) reportó
Se cayó @ClaroEcua
-
Paula💫
(@mpaulacedeno96) reportó
Necesito servicio al cliente por internet movil y lo mejor que pueden hacer es mandarme a hablar con robots??? @ClaroEcua, necesito hablar con un asesor, no un robot.
-
Leonardo Sarabia
(@Sarabialeger) reportó
@ClaroEcua nadie me llama hasta el momento y nadie da solución que porquería de servicio
-
Ab.Ninoschka Cucalón
(@NinoschkaC) reportó
@ClaroEcua Nuevamente sin internet, que sucede con Claro un servicio de muy baja calidad. Desde las 10h00 y recien tengo internet no es la primera vez que ocurre!!!!!
-
Emily Heredia
(@_emilyhm11) reportó
@aliciavanf @ClaroEcua Completamente cierto. Si quieres terminar algún servicio te ponen un poco de trabas y tras eso te van a cobrar más. Yo quise cancelar mi plan y si iniciaba el proceso, tenía que esperar hasta que les dé la gana y que me van a cobrar todo ese tiempo. Son nefastos @ClaroEcua
-
RosiitaErazoQ♡☀
(@rosiitaerazo) reportó
@ernepalacios @ClaroEcua Son un ASCO TOTAL DE EMPRESA!!!! @ClaroEcua
-
Ing. SMC. David
(@DavidSisalema) reportó
Señores @ClaroEcua dos días con problemas en internet, la línea 5005000 pide de ci y de ahí no pasa, por redes sociales responden lento pero no entienden que tengo 2 problemas, el servicio y el router que no se prende. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Auxilio!!
-
g a b s
(@mgvegaaa) reportó
@ClaroEcua 3 horas y sigo con el problema! Les di mis datos por interno
-
José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@ClaroEcua Demasiada intermitencia en el servicio