¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
"Cejitas" El castigador de Pavos
(@SoloCrisEl7) reportó
definitivamente es mas facil salir de las drogas q de un plan de @ClaroEcua , es un robo al pueblo que hacen, mas de seis meses que me debitan un plan y el telfono me lo robaron, no dan solucion, SOLO QUIEREN LA PLATA DEL PUEBLO!!! #Ecuador #EcuadorSeVacuna
-
Diana Matamoros
(@DiannaMatamoros) reportó
@ClaroEcua seguramente debe tener el peor crm del mundo? Me llaman todas las semanas q disque porq mi # es Movistar y me quieren ofrecer sus servicios para cambiarme con ellos. (Lastimosamente soy claro hace como 2 años) pero con tantas llamadas la verdad si m gustaría cambiarme
-
Mara 🇪🇨 Jox 🖤 ♥
(@marieleins) reportó
Ya quiero salir de @ClaroEcua @TuentiEC favor atender. P.d. que desgracia es ese servicio de claro.
-
Enrique
(@enriq51) reportó
@Arcsa_Ec @ClaroEcua otra vez sin internet, todos los dias es el mismo problema, pesimo servicio, pero para cobrar son puntuales y no descuentan los dias q no dan el servicio
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EcuatorianaLey @ClaroEcua Te cuento que me toco ir y xq no separe cita no me queríamos atender pero como comencé a grabar afuera mi queja y ahí me hicieron pasar total me han cobrado un servicio de un lugar donde no vivo y tengo que ha er una carta y llevar otros papeles para ver si me "DEVUELVEN"
-
Mariela Cedeño
(@mari79_) reportó
@ClaroEcua sres estoy intentando suspender el servicio q mantengo con Uds, no les debo nada y me encuentro en PERU, me piden copia de pasaporte sellado de entrada a este país, y PERU no exigen pasaporte solo la cédula , no me dan solución alguna por ningún lado... @DEFENSORIAEC
-
Pedro Marin
(@pedromc91) reportó
@MsAdrics @ClaroEcua Así es son unas ratas pq más tiempo que se demoran en llamarte no cortan el servicio y continúan facturando así que mejor es ir a dejarle en oficinas los equipos con oficio porque luego pueden salir con alguna vaina.
-
▲ More-O-cheetah ▲
(@sandrealvarado) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador tiene mejor servicio
-
Jmms
(@Josems80) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Así mismo ya firme término de contrato y a las 120 días me salen con que debo un valor y hasta el momento me dan una respuesta.
-
A. Lucas C. 🎀(ni socialista, ni comunista)
(@angielukas) reportó
@adan_ulrich @MovistarEC Yo estoy en @ClaroEcua y me he cambiado del uno al otro x la señal manteniendo el mismo número y me siguen llamando de Movistar, pero me pasaba lo mismo en la playa, sin señal. En la actual me he bajado de plan las veces q he querido y tengo llamadas gratis las q quiera.