Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 05/10/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcotxoa marc otxoa (@marcotxoa) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo @Arcotel_ec sin sancionar el mal servicio

  • Alejand36113598 Alejandro Vásquez (@Alejand36113598) reportó

    @ClaroEcua Claro es un abuso para cancelar un plan te hacen esperar 15 días un turno y 15 días más para desactivar tu plan... Y te cobran el mes completo más recargos y sin usar terrible como pueden ser tan cara dura esa Empresa

  • Mick_ecpro Imick (@Mick_ecpro) reportó

    @ClaroEcua Saludos , hay algun problema de cobertura por aca por Villaclub- (Av. Leon Febrescordero Km 12.1/2 ) no tengo señal de datos.

  • joselanata Jose Lanata (@joselanata) reportó

    Pensé q @ClaroEcua tenía el peor servicio pero @NetlifeEcuador gana. La 4ta vez que pierdo servicio en el mes (3 más de 24 horas), llamas y contestadora dice que es problema masivo y espere 5 horas pero van 12!! No hablas con nadie y te cobran la factura completa a fin de mes.

  • JorgeRovelli Jorge Rovelli (@JorgeRovelli) reportó

    @ClaroEcua Que tengo que hacer putearlos para que me respondan rápido? Llevo una hora esperando

  • Capariche23 Indio (@Capariche23) reportó

    @ClaroEcua Son la peor empresa en atención al cliente, lo extorsionan para permanecer en el plan, solo den trámite sin tanto obstáculo y listo!!! Dejen de extorsionar al cliente!!!

  • Alejand36113598 Alejandro Vásquez (@Alejand36113598) reportó

    @ClaroEcua Ya te ho he ha mi cancelación en la agencia quiero entender porque en la factura cobrada dice precancelacion y por qué demora 15 días para cancelar un número con su plan cuando todo está pagado es solo para seguir y seguir cobrando?

  • marcotxoa marc otxoa (@marcotxoa) reportó

    @ClaroEcua Hasta cuándo @Arcotel_ec sin sancionar el mal servicio

  • DaniMartinezP7 dm (@DaniMartinezP7) reportó

    @ssuribe_ @ClaroEcua Porque no has tenido @tvcableguayaqui eso si es una porquería

  • sashaawarren12 Saashaa (@sashaawarren12) reportó

    @claroecua tengo problemas con el internet desde hace horas