Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/25/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ccaldero01 Carlos C. (@Ccaldero01) reportó

    Segundo día sin internet @ClaroEcua y no me dan una solución

  • bbymakeupartist 💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó

    Urge una medida por OSTIGAMIENTO debido a que eso es lo que hacen! Acepten un NO por respuesta y dejen de ***** @ClaroEcua

  • AleMiZam Alejandro Zambrano (@AleMiZam) reportó

    @ClaroEcua. Estimados por el motivo de la explosión se nos fue el servicio de internet en el sector. Por favor si pronta gestión.

  • bbymakeupartist 💫DREAM💫 (@bbymakeupartist) reportó

    Recibo más de 3 llamadas al día por parte de @ClaroEcua sin contar los mensajes a WHATSAPP y cuando pido RESPETO mencionan que la empresa claro solo les da una lista donde indican que se dediquen a textear hasta una respuesta positiva. @Arcotel_ec

  • RicardoYela7 Ricardo Yela (@RicardoYela7) reportó

    @ClaroEcua que impotencia con ustedes!!! Estoy en el exterior en problemas con el roaming, llevo 2 horas intentando llamar, vía WhatsApp y por facebook messenger y ustedes Totalmente ausentes!!! Que desastre de servicio!! #claro #ecuador #servicio

  • victormena74 Victor Menacé (@victormena74) reportó

    @ClaroEcua mi madre esta sin servicio de internet de ustedes hace una hora y no se sabe xq, pueden solucionar esto x favor, está al día en sus pagos.

  • hades_123 luis (@hades_123) reportó

    @ClaroEcua 3er día sin servicios fijos, Guayaquil, vía a la costa, podrían indicar cuando volverá a ver servicio. @Arcotel_ec

  • PochoArzube Alfonso Arzube (@PochoArzube) reportó

    Por lo menos con @ClaroEcua se dañaba la conexión de internet, pero tenías. Algo se podía hacer. Con @NetlifeEcuador se fue, y así está por horas. Cuál fue su respuesta? Es una falla que puede durar 24horas que espere, ya se va a solucionar 🤡🤡💩.

  • tangamandapio59 tangamandapio59 (@tangamandapio59) reportó

    @ClaroEcua saludos, señores, la conexión de ustedes deja mucho que desear, los técnicos reportan problemas de conexión en el sector (samanes 2)..esto tiene años y no lo reparan, si me alejo más de 7 mts del router pierdo conexión.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @PochoArzube @ClaroEcua Hola Alfonso, lamento el inconveniente que presentas, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Jennyfer