Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/10/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreitaLia33 Andreina 🐽 (@AndreitaLia33) reportó

    @ClaroEcua Hice mi reclamo al *611 y dicen q no procede. WTF! OSEA DEMUESTRO Q ME ROBAN Y DESCARADAMENTE RECHZAN MI RECLAMO

  • AtraccionDigEC Joel Vera (@AtraccionDigEC) reportó

    @ClaroEcua me dan una solución. @Arcotel_ec

  • JusticieroHabla JUSTICIA DIVINA Y TERRENAL (@JusticieroHabla) reportó

    ley d anciano q esta vigente desde comienzo del 2019, q es para q pague la mitad d a plan d celular cono esta estipulado en dicha Ley, pero estos d @ClaroEcua quiere q yo saque a mi madre para se vuelva a contagiar, parece q viven en otro mundo q no saben q hay 1 Pandemia.

  • estefano_go Estefano González (@estefano_go) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio al cliente del mundo! 🤮🤮

  • OrtunoMauricio Mauricio Ortuño (@OrtunoMauricio) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando tanto atraco, por cambio de plan a prepago tengo que cancelar la anulación del plan y adicional tengo que esperar 15 días para que se anule el plan. (Obvio eso también me lo cobran) #hastacuandotantoatraco @Lenin @conecel

  • fafadark Fatima Macias Al (@fafadark) reportó

    Que manera la señal de @ClaroEcua se va acada rato... de nada sirve que te cobren 50 dolares si no sirve

  • javier_flaco_ec javier sandoval (@javier_flaco_ec) reportó

    @ClaroEcua estimados, necesito su ayuda. Desde el mes de octubre no soy cliente de claro y siguen haciendo débitos automáticos de mi cuenta del banco.

  • allandavidcastr Allan Castro (@allandavidcastr) reportó

    @ClaroEcua me vuelve a robar luego de obligarme a pagar un plan mas de $200 que no uso y $15 por salirme,siguen facturandome, soy de turismo, no puedo trabajar desde marzo del año pasado desalmados 2 facturas nuevas pese a que no he usado el servicio canallas.

  • esoledis1 Emilio S. (@esoledis1) reportó

    @ClaroEcua deseo presentar una queja contra una asesora altanera y maleducada sin el mas mínimo interés de atender y solucionar los problemas del cliente, quiero hacerlo formal . Es posible por este medio?

  • SteevenB_ Steven Blum (@SteevenB_) reportó

    @ClaroEcua No estoy interesado en hablar con ustedes si se comunicaron conmigo y su solución fue un acuerdo de pago cuando irrespetaron el contrato al juntar 3 letras en 1 sola factura NO ME DIERON SOLUCIÓN GRACIAS