Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/04/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo_eri25 alejandro (@alejo_eri25) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, no vale la aplicación de claro para poder realizar el pago su ayuda por favor

  • iamaleja02 Raphael Torres (@iamaleja02) reportó

    @ClaroEcua Claro me cobro $14.08 solo por un cambio de propietario! No informaron ni indicaron algun valor o que iban a desactivar y activar nuevamente el plan y que por eso te iban a cobrar, robandole a la gente? Es legal? @EmergenciasEc @ultimahoraEC

  • poveda182 VIRTUALTV (@poveda182) reportó

    @ClaroEcua porq no contestan en el call Center solo para ventas si vale no funciona su internet donde reclamó

  • guille_lu Guillermo Saltos (@guille_lu) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Me están cobrando un valor muy elevado al que realmente es no están respetando el descuento de tercera edad por favor su ayuda lo mas pronto posible ya que mdefha de pago en hasta el 8 de marzo y me lo van a suspender

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Esperaba que me llamaran que falta de respeto @ClaroEcua pésimo servicio devuelvan mi dinero

  • mickyortuno SANTIAGO (@mickyortuno) reportó

    @BancoPichincha @ClaroEcua y #Lasso te tratan como basura, su política no está al servicio del ciudadano, es más con la prensa te convencen de que te hacen un favor y debes mendigar hasta la seguridad. ¡@juancaholguin ha logrado que odien a quienes huyeron de una guerra!

  • ginonoboa @gnoboa (@ginonoboa) reportó

    Que HP. Llevo 2 Días intentando anular el servicio de @ClaroEcua y es lo más difícil del mundo e hablado con 20 asesores y cuando les digo que quiero suspender el servicio automáticamente se corta la llamada,por último te mandan a conversar con una máquina,hay alguna autoridad .

  • iamaleja02 Raphael Torres (@iamaleja02) reportó

    Vuelta llame a las 18:00pm para ver que me decian de nuevo y me indican que es porque me habian activado y desactivado el plan porque habia hecho el cambio de propietario! No se ponian de acuerdo en como mentir o justicar dicho debito @ClaroEcua

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    Quiero pagar mi factura con corte de febrero del internet de casa de @ClaroEcua pero no está y me di cuenta q me ha subido el valor no tengo ni idea porque si solo el servicio es internet y nada más, escribí por interno @ConecelClaro pésimo servicio

  • giodidier_5 Giovanni Gallegos (@giodidier_5) reportó

    @ClaroEcua para cancelar un servicio hay que acercarse al CAC de forma presencial. Empresa de tecnología digital teniendo procedimientos de los años 90’s (será a propósito?)no todos los días se tiene tiempo para hacer esto y mientras pasa el tiempo ganan días ($$$) @DEFENSORIAEC