¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Hola @ClaroEcua, por motivos de aislamiento pasaré 3 meses en casa por tal motivo necesito suspender el servicio o al menos bajar el plan de datos para pagar menos, es absurdo pagar por algo que no uso.
-
IGOR Gallardo
(@igorfhernando) reportó
desde
La Concordia, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@JUANCAQUINO2 @ClaroEcua @arcotel Me bajaron $290, y en 2 días se me acaba el plan y tengo las megas enteritas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AsoDefensoresPec
(@aso_pec) reportó
Acaban de sacar un plan de @ClaroEcua usurpando mi nombre y datos que solo la propia empresa tiene. No tienen un control y seguridad ? La denuncia va ir para todos los de la agencia!
-
Estefanía 💕
(@niasolve) reportó
Definitivamente @ClaroEcua es al igual que todas de las peores operadoras del 🌎 se ingresa un reclamo por mala portabilidad y terminan anulando los planes en lugar de dar solución!
-
Johnny Morocho
(@Johnny_M89) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Ana Carolina Teran G.
(@AnaCaro26949948) reportó
Ya basta con los de @ClaroEcua, te activan planes que no autorizas y para cobrar si son súper rápidos… ya he tenido este problema por varios meses que cobran lo que les da la gana
-
C H O L O _ D A D D Y
(@BIG_CH0L0) reportó
@bita_borja @ClaroEcua Pero la señal está bien de pronto la zona puede ser me pasa cuando voy al Guasmo o chongon o revísale las opciones de conexión
-
Bita
(@bita_borja) reportó
Srs @claroecua no sé que pasa pero mi plan de datos está intermitente!!! Insoportable su señal solo coge 3G 😭😭😭😭
-
Bita
(@bita_borja) reportó
@BIG_CH0L0 @ClaroEcua O sea dentro de Mall del Sol, Riocentro Ceibos (parte nueva) y RTS. La señal es de 3G
-
Gladys
(@psic_gladys) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo molestias con el internet fijo y no puedo llamar a poner la queja a la operadora porque no sale disponible, necesito un buen servicio!!! #ClaroEcuador
-
Ana Carolina Teran G.
(@AnaCaro26949948) reportó
A alguien más le ha pasado que cambias de plan a uno más económico con @ClaroEcua y te activan el que ellos quieren porque les parece más chevere?
-
Brian Rosero
(@bryanroserito) reportó
@ClaroEcua Se comunicaron conmigo pero responden lo mismo y no brindan solución al inconveniente. He solicitado la intervención de la administración de la urbanización para que el reclamo sea escalado formalmente a @Arcotel_ec y las instituciones correspondientes