Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 11/25/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yankocevallos Yandri Cevallos (@yankocevallos) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. En junio compré un TV con ustedes, mismo que desde hace días tiene una raya en la pantalla, pero nadie me da solución. Los he llamado, escrito, pero no tengo respuestas. Cédula 1306342500, celular 0992752096

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    Por lo tanto he decidido después de más de 7 años de tener plan con @ClaroEcua cambiarme de operador por el pésimo servicio de garantías!!!!

  • dx_vid DxVid Sxnhez (@dx_vid) reportó

    @ClaroEcua Por favor estoy haciendome la portabilidad y resulta que el asesor que me atendio me cambio de plan sin mi autorizacion y me otorgo un plan coorporativo cuando yo queria un plan personal me cambie por el pésimo servicio de Movistar y aqui van igual o peor

  • jav1co javi (@jav1co) reportó

    @Arcotel_ec @LassoGuillermo que puedo hacer si @ClaroEcua me quiere cobrar por un plan q no he contratado y del cual han falsificado mi firma, pero q me daña mi historial crediticio? espero su respuesta

  • JorgeLucero98 Jorge (@JorgeLucero98) reportó

    Es una pena cómo trabajan el Gerente de @ClaroEcua Mall del Sol una pena total ….. Si no tienes actitud de servicio al cliente para que eres Gerente…

  • flakabel karina belen (@flakabel) reportó

    Escribe: @ClaroEcua abusan de los derechos de los usuarios, entorpecen a propósito trámites sencillos de la manera más absurda; hacen perder tiempo, paciencia y dinero. Cambiar un simple plan es una odisea.

  • tuhogartupperec Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó

    @ClaroEcua es la empresa con la peor atención que los usuarios debemos tolerar, tengo una grabación de 10 minutos donde servicio al cliente no sabe como solucionar un problema de Internet, donde abren la llamada y se ponen a conversar y te cierran, donde te ponen contestadora...

  • Ximenaesunamina Ximena 👾 (@Ximenaesunamina) reportó

    Me han llamado varios asesores de @ClaroEcua y están modo ex que ruega para volver, cuando les dije que ya estuve en su operadora y me cambie por mal servicio, me dijeron "pero le podemos informar las mejorías que hemos tenido en nuestro servicio", el típico "TE JURO QUE CAMBIE"

  • Angel66122060 sam (@Angel66122060) reportó

    @ClaroEcua desde ayer están arreglando un problema en el sector llevo dos días sin que mis hijos se conecten a sus clases para cobrar no demoran en cortar y en cobrar reconexión

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio de garantía tienen, ayer fui a el mall en manta a solicitar garantía de un móvil, primero me dicen que solo en guayaquil tienen servicio técnico y que el móvil tiene que ir a Guayaquil, tendría que quedarme sin móvil una semana!!!