Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/04/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianguevil Diana Stefania (@dianguevil) reportó

    @ClaroEcua Y que me van a decir ?Si ya me cobraron la supuesta deuda? Ósea se esperaron tantos años? Quien CARAJO CONTROLA A ESTAS RATAS? Pago puntualmente o voy o debitan y nunca me han dicho que debo algo y ahora me salen con eso y de paso COBRAN si no no hay servicio ?

  • geocampitelli 6eo M.C. (@geocampitelli) reportó

    @ClaroEcua hay problemas con el servicio de internet móvil?

  • alexFebreM Alex Paul Febre Monroy (@alexFebreM) reportó

    @Desire_Maquilon @ClaroEcua Tienen un pésimo servicio al cliente

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua a esto el 01-06-22 me ponen en línea con su supervisor apellido Jácome y resulta q al parecer no es, siendo yo una burla para los asesores q contestaron y me endosaron un servicio q no corresponde.

  • dianguevil Diana Stefania (@dianguevil) reportó

    @ClaroEcua y no creo LO ASEGURO que a cuantos más les están cobrando tonteras del 2014 o 2015 ? Cuando uds jamás quedan con algo por cobrar y que ahora salgan que uno debe y no pueden actualizar tu servicio x la “deuda” supuesta que tengo

  • obajanag KikeBG (@obajanag) reportó

    @ClaroEcua Porqué tengo q pagar por la inoperancia de uno de sus asesores al momento de activar un servicio de una promoción del cual m ofrecieron? Solo se iba añadir un monto pequeño en mi factura y termino recibiendo casi 20 dolares más d lo acordado. ESTAFADORES. @Arcotel_ec

  • Alexand90151316 Alexanderlino (@Alexand90151316) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua tienen un pésimo servicio el día d hoy me acerque a servicio atención al cliente el que queda vía a daule y nadie me daba una solución, el personal lento y el que estaba en la entrada chateando por el celular en vez de buscar una solución solo nos daba un turno

  • KarenAponteS Karen Aponte Sevilla 💙 (@KarenAponteS) reportó

    @xxxmarquez @ClaroEcua En ese caso hay que agradecer que hayan eliminado el plan y cambiarse a @Movistar. El acoso jamás será una buena estrategia

  • GutierrezA98 Guti (@GutierrezA98) reportó

    Hijos de **** @ClaroEcua para cortar el servicio son puntuales, pero para reconectar son una *****.

  • CintiaF10527176 Cintia Franco (@CintiaF10527176) reportó

    Tres días sin servicio de Internet @ClaroEcua hasta cuando tengo que esperar para que se restablezca, quiero una solución inmediata. Todo el día esperando la llamada disque de soporte técnico y nada. Sean serios.