Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Concordia, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Concordia, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Concordia, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    @ClaroEcua No se que vayan a solucionar ya que sus “empleados “ me dijeron que tengo que pagar y punto y yo que necesitaba el servicio y más lo cancelé porque me cambié de casa,pero difícilmente lo puedo hacer

  • andresadum Andres Adum (@andresadum) reportó

    @ClaroEcua el asesor comercial me dejo de contestar el teléfono y los mensajes. Será que pueden resolverme el problema o toca cambiarse? Son varias líneas corporativas que tengo con ustedes

  • grump_taz Tania Guerrero (@grump_taz) reportó

    Señores @ClaroEcua si tengo que reventarlos en tuits, lo haré, no tengo señal de tv desde hace días, no quiero pagarles un centavo mas por un servicio que no ME ESTÁN OTORGANDO

  • Carlos_Mora_Ca carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Hola @ClaroEcua yo eliminé todos mis contratos con ustedes por su pésimo servicio, no gracias.

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua Aún sigo esperando a que alguien se digne a comunicarse conmigo. Mientras sigo con la intermitencia en el servicio pero para cobrar ahí si primerito llaman.

  • juanbasantes1 juan basantes (@juanbasantes1) reportó

    Definitivamente la mafia de @ClaroEcua desangran a la gente,cancelé el servicio hace ya 4 meses y me siguen cobrando como si lo tuviera,ayer me fui a sus oficinas y me salen con la babosada de que debo 120 dolares y debo pagar y punto,ratas,toco la demanda al defensor del pueblo!

  • ge0517 Glenda Enriquez (@ge0517) reportó

    @ClaroEcua son las 12:15 pm y se acaba de ir la señal de internet del plan q tengo con ustedes, q pasa??????

  • alandeta15 Andrea Landeta (@alandeta15) reportó

    @ClaroEcua Aún sigo esperando que alguien se digne a comunicarse conmigo y mientras sigo

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec trato pésimo y sin calidad de atención a los usuarios, hasta cuando pedimos que las empresas privadas nos den un servicio para el cual pagamos ...

  • japla7x Jorge P. (@japla7x) reportó

    @ClaroEcua que está pasando con su servicio????