Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí 09/23/2021 11:05

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.92% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Corte Total 17.29% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Televisíon 7.94% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jipijapa.

EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Teléfono
EcuadorJipijapa Televisíon

Comentarios de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @AlbertoToalaP1 @ClaroEcua Así es, servicio inoportuno. Deja mucho que desear!

  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    “Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @giodidier_5 @ClaroEcua Hace 2 meses me cancelaron el servicio de Telefonia fija por un error interno de ellos y ahora no puedo recuperar mi numero. Su respuesta fue que no se puede y bien gracias.

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Resulta que ahora me llaman para darme solución y no me dan ninguna, me siguen poniendo trabas para no salirme de su operadora, preguntando porque me quiero salir ya les he dicho QUE YA NO QUIERO EL SERVICIO CON UDS, yo decido con que operadora

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @AdrianVacaC @ClaroEcua Estamos para servirle. Es importante que cuando ingrese el reclamo mencione las fechas en las que solicitó la suspensión del servicio y los números de trámite entregados por la operadora, con la finalidad de respaldar su reclamo.

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias por responder, en efecto ya son más de 2 meses desde que solicité la cancelación, no he usado el servicio y me siguen cobrando. Acabo de solicitar por 3ra vez la cancelación, si no me :dan una solución ingresaré el reclamo.

  • JohannaAbad4 Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó

    @eduzojordan @ClaroEcua Antes en la carretera aloag-santo Domingo había señal durante todo el trayecto, ahora con gran sorpresa nos dimos cuenta que la mitad del camino estuvimos sin datos celulares en una carretera de apenas 100 kilómetros pero muy peligrosa, me sentí aterrada de saberme incomunicada.

  • jomakamz12 Karen Mendoza (@jomakamz12) reportó

    @ClaroEcua Buenos días quisiera denunciar el atropello que e venido recibiendo por parte de su empresa, es injusto que he estado aplicando a una portabilidad y cambio d línea por lo cual e querido suspender el servicio con su empresa y he realizado los pagos pertinentes

  • AdrianVacaC Adrian Vaca (@AdrianVacaC) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenos días, soy Adrián Vaca, deseo cancelar el servicio de Internet-Claro que tengo contratado con ustedes, ya me he acercado 2 veces a sus agencias y aún no me han cancelado el servicio y me están cobrando por algo que no uso, por favor su ayuda

  • klebersorianoz Kleber F. Soriano Zambrano (@klebersorianoz) reportó

    @3sbien @ClaroEcua Buen punto hay servidores y servidores por ese lado también me pasó a mi en el SRI del centro horrible esa señorita en la matriz hasta le pedí de favor me ayude a cargar el celu q se moría mientras hacía el trámite y él gustoso lo hizo y "demoró" el trámite para ello...

  • Catoodles Pao :) (@Catoodles) reportó

    @ClaroEcua Otra vez sin Internet y ya les deje otra queja por interno

  • cmariscal67 Carlos Mariscal (@cmariscal67) reportó

    @ClaroEcua saludos claro , soy usuario de años de sus productos son excelentes no me quejo; sólo quería saber si al contratar un servicio de internet para casa , para una persona de tercera edad ustedes le hacen valer la tercera edad ósea cosaria en pagar la mitad o no?

  • Paola70501085 Paola (@Paola70501085) reportó

    @ClaroEcua señores tengo un RECLAMO hace dos meses y no me dan respuesta. Ustedes hablan de Promociones y no las cumplen....No ofrezcan sino van a Cumplir. @DEFENSORIAEC