Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí 09/27/2023 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.26%

    Internet

  • Teléfono 18.93%

    Teléfono

  • Corte Total 8.11%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.61%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristdanielm Cristobal Matute (@cristdanielm) reportó

    de la tercera edad, población vulnerable, tenga que acercarse a realizar un trámite para que le devuelvan un cobro indebido y de paso que el mismo trámite le tome 30 minutos? Porque ese es el tiempo que tienen sentado al señor allí en @ClaroEcua (yo tengo esperando un poco más..

  • Margari65715551 Margarita Carvajal (@Margari65715551) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec no soluciona los problemas de los clientes solo cobran

  • Yisus_Sz ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó

    @ClaroEcua que servicio tan pésimo, me ofrecieron un plan que supuestamente mejoraría mi velocidad de Internet y hoy sigo teniendo problemas, llamo a los canales de soporte y es una odisea no hay quien resuelva el problema.

  • carras198 G.Agustin.C (@carras198) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Teníamos claro no hay buena señal acá! 😱

  • ybas2019 Yadira Ayala (@ybas2019) reportó

    @ClaroEcua estoy media hora esperando en línea a que su asesor me de la respuesta de un requerimiento de la semana anterior. Nadie sabe!

  • Yisus_Sz ARAYERO (@Yisus_Sz) reportó

    @ClaroEcua do de se debe llamar o escribir para. Que resuelvan el. Problema que tengo con mi servicio de Internet?? Pésimo servicio, nos hacen perder tiempo y dinero

  • Raidkkonen Ronald 🏆 (@Raidkkonen) reportó

    @fernifus @ClaroEcua Tengo más de un mes esperando que resuelvan mi requerimiento.

  • Andreitasofy Andrea Gutierrez (@Andreitasofy) reportó

    @ClaroEcua buen día sale que debo $0,11 ctvs y se supone que me hacen débito bancario y tengo dinero en mi cuenta y llamo a servicio al cliente y no me atienden porque tengo esa deuda

  • Ronald200819896 Ronald Arias (@Ronald200819896) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, les detalló mi incomodidad...fui a bajar mi plan en servicio al cliente Porque tengo un plan que me facilitó mi empresa y la novedad con ustedes es está condición;un pago de $15 como penalización ¿ de qué?

  • SnoopyDario Dario Mora (@SnoopyDario) reportó

    @ClaroEcua Que va a pasar con el campeonato Liga Pro 2021.?? van a transmitir.? den una respuesta a los usuarios. que mismo pasa con @goltvecu