¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (56%) 
- 
            Teléfono (25%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jipijapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
- 
                
 John Ríos Correa 
    (@JohnFRC) reportó 
    
        desde
            Jipijapa, Provincia de Manabí John Ríos Correa 
    (@JohnFRC) reportó 
    
        desde
            Jipijapa, Provincia de Manabí@ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador 
- 
                
 John Ríos Correa 
    (@JohnFRC) reportó 
    
        desde
            Jipijapa, Provincia de Manabí John Ríos Correa 
    (@JohnFRC) reportó 
    
        desde
            Jipijapa, Provincia de Manabí@ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio... 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 CHRISTIAN SOLÍS 
    (@Chrisjav_9) reportó CHRISTIAN SOLÍS 
    (@Chrisjav_9) reportó@ClaroEcua señores la semana pasa pague la factura correspondiente del mes y aun sigue saliendo el mensaje de que tengo deuda?? Por favor atiendan este pedido ya esto es fastidioso. @Arcotel_ec su ayuda! Por interno les dejare mi número!! 
- 
            
 Monkeynuts 
    (@Monkeynuts_88) reportó Monkeynuts 
    (@Monkeynuts_88) reportó@ClaroEcua Cuál es su número de atención al cliente para Internet fijo que no sea el *611 porque no uso celular claro. No me sirve ningún canal de comunicación. 
- 
            
 Isaias 
    (@OjinsO) reportó Isaias 
    (@OjinsO) reportó@ClaroEcua @NetlifeEcuador Aunque me regalen el Internet señores y me digan que me hacen embajador de @ClaroEcua, es más, tal vez si me pagan por tener su servicio asi, tal vez asi, lo pensaría ya que si no de mi parte nunca aceptaría. 
- 
            
 Roberto Constante 
    (@robconec) reportó Roberto Constante 
    (@robconec) reportó@ClaroEcua @Arcotel_ec El día de hoy tuve que ir en persona a anular un servicio que bien se pudo hacer por ☎ A Conecel no le importa la salud de sus clientes ni el #QuedateEnCasa a ellos lo único que les importa es la plata. He pagado 3 meses que no requería 
- 
            
 Alan 
    (@alanld81) reportó Alan 
    (@alanld81) reportó@ClaroEcua hola buenas tardes... una consulta ... pagando la factura del servicio fijo a través de su app que tiempo demoran activar el servicio... Gracias 
- 
            
 LUCHO B.S.C 
    (@luisbarbas) reportó LUCHO B.S.C 
    (@luisbarbas) reportó@ClaroEcua @Adrian_Ortega_E @NetlifeEcuador Jajajaja uds el 90% del tiempo no tienen servicio 
- 
            
 Fernando Pulupa Pasquel 
    (@fensefernando) reportó Fernando Pulupa Pasquel 
    (@fensefernando) reportóTodos los días las llamadas de @ClaroEcua a ofrecer planes. Sres. @ClaroEcua No me voy a cambiar dejen de *****. Son el peor servicio que se pudo cruzar entre los proveedores. No insista. Ni la ex tóxica era tan intensa. 
- 
            
 Michael Paredes 
    (@MichaelParedes1) reportó Michael Paredes 
    (@MichaelParedes1) reportó@ClaroEcua su servicio es un desastre llevo un mes tratando de que solucionen un problema y no ayudan, encima el mes pasado por el feriado no hicieron el débito me cortan el plan y me cobran multa, brindan un servicio pauperrimo. En la reunión más importante del año su internet 
- 
            
 Jairo Beltrán 
    (@JairoB_N) reportó Jairo Beltrán 
    (@JairoB_N) reportó@ClaroEcua no hay manera de tener asistencia telefónica 😡 active un plan y resulta que no me dieron las metas que indican 
- 
            
 Geovanna Pareja 
    (@GeoPareja_5) reportó Geovanna Pareja 
    (@GeoPareja_5) reportóPor favor señores de @ClaroEcua necesito reportar un inconveniente con mi linea, sucede que no tengo señal desde hace dos semanas, tampoco puedo recibir llamadas ni mensajes de texto, he hecho de todo para poder reactivar la línea y aún no se soluciona nada. Espero una respuesta