Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí 04/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @giodidier_5 @ClaroEcua Hace 2 meses me cancelaron el servicio de Telefonia fija por un error interno de ellos y ahora no puedo recuperar mi numero. Su respuesta fue que no se puede y bien gracias.

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...

  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    “Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feliciansanchez felicianosanchezm 🇪🇨 (@feliciansanchez) reportó

    • Empecé con CNT el internet @CNT_EC • Me cambié a @ClaroEcua pero me cambié de domicilio y la cobertura no llega. • Me cambió a @NetlifeEcuador y es una porquería y dicen ser ellos a más velocidad tengo 2 días sin internet pero para cobrar son números uno

  • fafadark Fatima Macias Al (@fafadark) reportó

    Será que me cambio de servicio de Internet 🤔 @ClaroEcua me dejo sin Internet, igual que mi ex me dejo sin sentimientos

  • Natalia_032021 Natty (@Natalia_032021) reportó

    @ClaroEcua @luisantonio_r lo peor es Claro, llevo 3 días sin internet en casa. He llamado mil veces.Y supuestamente q servicio tecnico me ha llamado y q no contesto, justo solo sus llamadas no entran. No dan solución solo esperar a que llamen.

  • schaveztorres Silvia Chávez #♻️ (@schaveztorres) reportó

    Mala muy mala la experiencia con @ClaroEcua Hoy luego de una semana de no poder hacer llamadas, de llamar por cinco ocasiones explicando el problema, luego también de acudir directamente a las oficinas, no me dieron una explicación clara y procedieron a anular mi línea.

  • Natalia_032021 Natty (@Natalia_032021) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando a que me ayuden. Tercer dia sin internet y nadie se comunica.

  • merivethmiranda Luisa Miranda (@merivethmiranda) reportó

    @ClaroEcua no suficiente con cobrar servicios no RECIBIDOS, resulta que me viven llamando para venderme sus puercos servicios y cuando pido que me retiren el servicio de CLARO HOGAR NO LO HACEN!!! La peor empresa del Ecuador!!!! @Arcotel_ec

  • pescadorerik Erik Pescador (@pescadorerik) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua ya revise y conteste y nadie me da respuesta a algo que debería ser inmediato

  • 12Lilivella Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó

    @DEFENSORIAEC ayuda con estos estafadores @ClaroEcua

  • Camy2A Camila 2bleA (@Camy2A) reportó

    @ClaroEcua ya una semana esperando que vengan a instalarme el internet y nada, la verdad no recomiendo para nada su servicio

  • 12Lilivella Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó

    @ClaroEcua El peor de los servicios @ClaroEcua