¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
-
Fer Pincay Cañarte
(@antopincay) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
“Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡
-
John Ríos Correa
(@JohnFRC) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...
-
Fer Pincay Cañarte
(@antopincay) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@AlbertoToalaP1 @ClaroEcua Así es, servicio inoportuno. Deja mucho que desear!
-
John Ríos Correa
(@JohnFRC) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador
-
Yamil Massuh Ramirez
(@ymiguelmassuh) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@giodidier_5 @ClaroEcua Hace 2 meses me cancelaron el servicio de Telefonia fija por un error interno de ellos y ahora no puedo recuperar mi numero. Su respuesta fue que no se puede y bien gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Bastidas
(@palbot) reportó
@julio_francog Llega uno a afectarse hasta en el buró de crédito!! @ClaroEcua es lo peor del mundo!!
-
Danny López
(@daloelpibe) reportó
@ClaroEcua buenos días. En qué agencia del sur de Guayaquil, puedo cancelar el servicio con tarjeta de crédito. Gracias.
-
KatherineSaltosR
(@Katitasaltos) reportó
Necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente sin tener que ir a una agencia @ClaroEcua 😡.
-
Mike
(@mikewizard696) reportó
@CazarR16 @ClaroEcua Amigo el sistema de Claro esta diseñado para perjudicar al cliente, cualquier documento es vender tu alma, son descarados, no saben buscar solución, solo cobrar y mantenerte en chantaje, en el mundo tecnológico de medios de comunicación Claro es un Hitler, un Chavez, o un Castro.
-
Yali Crespo
(@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me solucionen mi problema con ustedes, como era de esperarse, otra vez con sus mentiras! BASTA!
-
Mi corazón Azul
(@Gerybebe) reportó
He solicitado la cancelación de mi servicio de @ClaroEcua por problemas económicos y quedaron en llamarme para confirmar la misma, ha pasado una semana y aún no se comunican, cuanto tiempo debo esperar?
-
Charly Hidalgo
(@CharlyAHR) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Hola, porfa me puede indicar que documentos y requisitos le pidieron? Yo quiero cambiarme a prepago y no perder mi línea. Y tampoco quiero dejar pasar mas tiempo y llevar todos los requisitos para el cambio. Agradezco su ayuda
-
Johan
(@Johan69366686) reportó
@ClaroEcua quiero suspender mi línea ya que no quiero más usar su pesimismo servicio. Quiero anular o de alguna manera eliminar ya que me siguen facturando.
-
JC
(@fabian679) reportó
Hasta qué hora tengo que esperar que @ClaroEcua se digne a responder mi malestar con respecto al mal servicio de internet fijo que estoy recibiendo y que lo reporto desde el sábado y aún no me responden nada???
-
KOMUNIK@RTE ®⚓❤
(@hugopinedap) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua son una porquería demoré casi 1 semana completa en salir de esa operadora, pésimo servicio. En la otra me dan mejor servicio y a un mejor costo obviamente