Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Jipijapa, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí 07/26/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:

  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    “Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡

  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @AlbertoToalaP1 @ClaroEcua Así es, servicio inoportuno. Deja mucho que desear!

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @giodidier_5 @ClaroEcua Hace 2 meses me cancelaron el servicio de Telefonia fija por un error interno de ellos y ahora no puedo recuperar mi numero. Su respuesta fue que no se puede y bien gracias.

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @amelinadelacruz @ClaroEcua Aun estoy esperando ver la mejora

  • BirnbergNicole Nicole Birnberg (@BirnbergNicole) reportó

    @ClaroEcua Desde el medio día no hay servicio de internet en el sector de Carapungo, den solución!!!

  • Mar_05200 Mar (@Mar_05200) reportó

    @ClaroEcua Como es posible que digan que estan haciendo matenimiento por dos dias, que clase de atención al cliente es esta, que pésimo servicio. Dicen arreglar y mas lo dañan.

  • danielpinicaza Daniel Efraín (@danielpinicaza) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio de internet... Me cobran demasiado por apenas 10 gigas... Definitivamente me voy a cambiar a otro proveedor... @NetlifeEcuador qué tal??

  • AliSilva1980 Silva (@AliSilva1980) reportó

    @ClaroEcua se pasan de sinverguenzas tengo una deuda con ustedes de un servicio que ya no uso, que he demostrado hasta el cansancio que no es legal esa deuda y ahora me esta trayendo problemas en mi calificación de credito, los vpy a demandar por daños y perjuicios tengo todas las pruebas

  • darkvader2015 Darth wick (@darkvader2015) reportó

    @carlozuri @JoeWalka @ClaroEcua A caso soy carlos zurita no **** pendejo no soy , nadie me queria atender despues de golpearle el tablero y mandarlos al carajo por sinverguenzas , e inoperantes, a otro cojudo con esos discursos

  • seleneverar Selene Vera R. | DIRCOM (@seleneverar) reportó

    Hola, sres. @ClaroEcua quiero saber si entendí bien cómo es su negocio. Ustedes nos venden un producto y servicio a menos del 50% y nos dicen que funciona perfecto. Lo pagamos y nos instalan. Funciona bien 1 día. Luego deja de funcionar. Hay que rogarles 5 días pa q lo arreglen.

  • hellomurrwan hellomurrwan (@hellomurrwan) reportó

    @ClaroEcua @Pelovision @CNT_EC No! No te cambies a Claro! Tienen el peor servicio. Estoy 4 días sin internet y nadie ayuda! Los últimos 2 días me dicen que vienen un técnico y es mentira! Te instalan los equipos el siguiente día pero cuando tienes problema te ignoran.

  • Pablo_Ved Pablo Villegas (@Pablo_Ved) reportó

    Nunca me cansaré de decirlo. Pésimo el servicio de @ClaroEcua en sus servicios fijos. Sus mantenimientos programados nunca avisados con anterioridad al cliente con duración indefinida de días.

  • PacoToala 🇪🇨Paquin (@PacoToala) reportó

    Debatamos esto cómo caballeros, cuál es el peor servicio a cliente del #Ecuador @CNEL_EP @ClaroEcua??