Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jipijapa, Provincia de Manabí?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jipijapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí 10/03/2022 10:40

octubre 03: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.74% Internet
  • Teléfono 14.52% Teléfono
  • Corte Total 14.11% Corte Total
  • Wi-fi 4.35% Wi-fi
  • Televisíon 2.71% Televisíon
  • E-mail 1.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jipijapa.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Internet
EcuadorJipijapa Teléfono
EcuadorJipijapa Televisíon

Comentarios de Claro en Jipijapa, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jipijapa, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jipijapa y lugares cercanos:
  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @AlbertoToalaP1 @ClaroEcua Así es, servicio inoportuno. Deja mucho que desear!

  • antopincay Fer Pincay Cañarte (@antopincay) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    “Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡

  • ymiguelmassuh Yamil Massuh Ramirez (@ymiguelmassuh) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @giodidier_5 @ClaroEcua Hace 2 meses me cancelaron el servicio de Telefonia fija por un error interno de ellos y ahora no puedo recuperar mi numero. Su respuesta fue que no se puede y bien gracias.

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Listo ya se comunicaron conmigo por interno. Y ahora en la larga espera que den una respuesta... Sigue el pésimo servicio...

  • JohnFRC John Ríos Correa (@JohnFRC) reportó desde Jipijapa, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua he sido víctima de una estafa he incumplimiento por parte de un servicio suyo, soy cliente de años, no puedo contactarme con ningún operador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua ya tengo 27 horas sin servicios, sin ninguna solución

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @radio_sucre700 quiero denunciar la falta de servicio de @ClaroEcua, aun estando al día y le aseguro que cobran al día y con intereses

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua no quiero saludos, quiero que solucuonen el problema, parecen empresa publica.

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 24 hora para solucionar un problema de un par de minutos, aun esperando la llamada atender #supertel @Tuenti favor hacerle una recarga a @ClaroEcua se quedaron sin saldo

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua mas de 15 horas y aun sin servicio, pero para cobrar son número uno

  • Edison81445393 Edison (@Edison81445393) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec Desde el día miércoles estoy tratando comunicarme con ustedes para desactivar un servicio y su respuesta es q un asesor se comunicará conmigo y voy esperando 4 dias y para anular el servicio debería esperar 30 dias mas ? Asi son ustedes

  • Felixleyton Pelito en pecho. (@Felixleyton) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes todo el día llamando y escribiendo y nada q solucionan el problema

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua hoy 2 oct me acerqué a la agencia de portoviejo de claro para que mi plan que es con llamadas ilimitadas, pago $20 más impuestos ME APLIQUEN EL DESCUENTO DE LA 3ra edad. Me dijeron que no aplica, que la ley da es para un plan de adulto mayor LIMITADO

  • Eduradoblock Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó

    @ClaroEcua el internet está muy lento!!

  • Biancad__c Bianca Dávalos (@Biancad__c) reportó

    El plan contratado fue de $17 dólares totales y no 0.50 más. @ClaroEcua @BancoGuayaquil