¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Ubillús, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Ubillús, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Ubillús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Ubillús, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Ubillús, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Ubillús y lugares cercanos:
-
RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Igual acabo de responder por interno, pero se demora 10 minutos en ir el mensaje por la pésima señal en la Terminal de Quitumbe. Deben mejorarla, no puede ser tan mala en un lugar estratégico de encuentro de pasajeros y turistas.
-
RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Desde ayer estoy esperando la llamada han pasado 12 horas y nada .
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No sé cambien a @ClaroEcua, los vendedores abusivamente escogen el plan por usted y para poner el plan que uno elige la empresa realiza más burocracia que empresa estatal, para colmo la cobertura en #Quito, pésima.
-
andresqcorazon (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hoy me llamaron de Claro a ofrecer un plan mas económico que el que tengo. Me intereso mucho. Por favor contactarme.
-
Lucía Carrera (@luciacarrerav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ahora llevo cerca de 2 semanas prácticamente ROGANDO a @ClaroEcua que me indiquen en qué estado está la portabilidad y su respuesta es poco clara, me han contactado 3 agentes distintos y hasta ahora, nada. Que fea experiencia con las dos marcas 👎🏻 2/2
-
LowDjEc 🇪🇨 (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JaopMpa @ClaroEcua Si está peor que @MovistarEC ha bajado la calidad de enlace
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de #Quito y si tienen su plan con @ClaroEcua confirmen si últimamente la señal es pésima!!!
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quiero cerrar el servicio de internet con ustedes desde hace 1 mes y no puedo, ponen tantas trabas. Son ineficientes, su servicio es pésimo. Bueno,si no me cierran, no pago el servicio y la deuda seguirá @ClaroEcua además las llamadas quedan grabada. No dirán que no quise cerrar.
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito servicio. No me dejan pagar por el sistema de mi claro. Pueden responder?
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @ClaroEcua me voy a cambiar a la competencia. Tengo todo y ni siquiera puedo llamar al servicio del 611. 😠
-
Cristian (@cristianppv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @Arcotel_ec inaudito que claro ecuador se demora horas en darme solución a mi tramite, repuse el chip por robo, sin embargo cuando adquirí el otro no levanta señal, desde las 11 am hasta las 14.50, increíble que no e hagan ver @DEFENSORIAEC
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua En el sector de el Batan (Eloy Alfaro) #Quito ya vamos más de 2 horas sin servicio de internet y cable. Y ya van varios días que el servicio está intermitente. Por favor den solución ya.
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya no se a quien acudir. Quiero hablar con un gerente de Área porque todos los técnicos me dejan esperándoles. Estoy desde marzo del 2022 con este problema y hasta la fecha.
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @ClaroEcua Ya me "ayudaron" en mi casa hoy y siempre la misma respuesta no tenemos la tecnología para ayudarle
-
Gabriel Murillo (@_Gabo_MZ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que entre @CNT_EC y @ClaroEcua se pelean la mafia a ver quien es el de peor servicio de telefonía e Internet no?
-
Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Seguí procedimiento que ustedes me indicaron en agencia, presente reclamo por escrito, adjunté evidencias oportunas para que eviten el cobro y no fue sino un mes después y por llamada telefónica que dieron la negativa Incumplieron con la Ley y lo saben @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Dani Daniel (@dani_danielEcua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ya reiniciaron el router de la casa de mi mamá? Así deben anotarse en el checklist durante todas las mañanas. Así es como funciona su cosa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Arellano Lascano (@JulioArellanoL) reportó
Srs @ClaroEcua hace menos de año me cambiaron de tecnología de a Fibra óptica, hace unas semanas vuelve la mala calidad de servicio de Internet. En atención al cliente me dicen que debo subir la velocidad para mejorar la calidad. Osea debo pagar más. Que pésimo servicio dan uds
-
Juan Pablo Pérez (@juanperezc97) reportó
Nadie atiende en servicio al cliente de @ClaroEcua ??? 20 minutos en espera con una grabadora y nada…. Que servicio es que dan!!
-
Pedrixldu 🇪🇨 (@pedrixLDU) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Aaaaaa chuzo ya con esa experiencia, si los de claro quieren cambiarme el modem antiguo que me dejaron, les dire, no gracias, ojalá y resuelvan su problema.
-
🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó
@pedrixLDU @ClaroEcua Tengo dos, y funcionaba todo bien antes del cambio que hizo claro
-
Pedrixldu 🇪🇨 (@pedrixLDU) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Con respecto a la no llegada de señal a toda la casa, le recomiendo adquiera equipos de tecnologia mesh, eso hice en pandemia y no hay rincon de la casa que le falte internet, yo tengo los tp-link y me parecen excelente, si ve esa marca vea desde el m4 para adelante. Saludos.
-
🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó
Hola @ClaroEcua desde que me hicieron el cambio de tecnología en el servicio de internet ha empeorado, es intermitente, y la señal no llega a toda la casa. Por favor regresen mi contrato al anterior gracias
-
guillermo rosales (@grosales75) reportó
@ClaroEcua Saludos! Les cayó un misil iraní? Porque no hay Internet Hogar...
-
Liz Calderón (@LizCald73338121) reportó
@ClaroEcua no puede ser posible que en un abrir y cerrar de ojos todos los datos se hayan consumido. Servicio al cliente una mamarrachada no dan solución y para cerrar el plan un trámite imposible
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Qué importante ni que nada, llevo mas de una semana reportando las fallas y sólo hicieron mal hecho todo por teléfono, y ahora quien sabe cuando vengan. Hijos de ...........no he visto ni un partido del Mundial de Interclubes
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Cuando viene el reconocido ineficiente servicio técnico de @ClaroEcua? Ya me tienen harto sus problemas técnicos casi a diario