Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Ubillús, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Ubillús, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Ubillús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Ubillús, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Ubillús, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Ubillús, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Ubillús y lugares cercanos:

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LolitaAriasR @ClaroEcua El peor servicio!!!! No atienden los requerimientos

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @teleamazonasec favor investigar @ClaroEcua es un robo, se hace el requerimiento de cancelación del servicio de internet fijo más de una semana y no atienden!!! Somos varias personas en este problema!!!!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @wafaalban @linaorde @ClaroEcua Estoy solicitando la cancelación del servicio y nada que atienden mi requerimiento más de una semana y sin respuesta

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando respuestas

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @wafaalban @linaorde @ClaroEcua Internet fijo lo peor!!!! @ClaroEcua lo peor 🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando respuesta!!! 🤮 de servicio

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @vpk111111 Yo sigo esperando la llamada para cancelar mi suscripción del servicio de internet de mi casa, llevo más de una semana

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC

  • diego94UIO Diego G. Vela (@diego94UIO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @micheladum3 Basura de servicio

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y la espera desespera!!!! Hasta cuando

  • perezavi Edison Pérez (@perezavi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dxpinoargote @pamozaec @ClaroEcua @CityMall_Gye @ClaroEcua ganó el premio al peor servicio de la pandemia. No solucionan una sopa, ojalá alguien haga algo en contra de sus atropellos. Cobros indebidos, promesas falsas. Empresa tecnológica y la gente debe hacer enormes filas para solucionar problemas que causaron ellos!

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @helioteran @ayudamehenry @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC Yo he querido cancelar mi servicio a internet y no llaman para hacerlo!!! Hasta cuándo se espera respuesta ya me llega el corte del mes y tengo que pagar un servicio que es de mala calidad!!!! @ClaroEcua lo peor 😡🤬😡😡

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MiguelA04129846 Yo tengo el mismo problema con el internet de mi casa, hasta el día de hoy esperando que me llamen y nada!!!! Pero a la hora del débito si están primerito

  • fdelatorreb 📎distanciada (francisca de la torre) (@fdelatorreb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gponceleiva @ClaroEcua Coincido plenamente contigo, no existe ni el concepto ni la atención al cliente. Lo peor en conectividad, pero son unos ases para llamar o enviar mensajes y correos ofreciendo cualquier cosa.

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tienes que llamar al call center, escoger entre un menú de opciones rebuscadas y ambiguas, esperar dos horas, si tienes suerte te contestan. Igual después del trámite no cambian nada. Me siguen cobrando el plan que cancele hace 2 meses @ClaroEcua

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @lgpf86 Ni llamarán!!! Pésimo servicio 😡🤬😡😡😡😡

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua pésimo servicio!!!! 😡😡😡🤬🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AeBriones17 @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua Es lo peor!!!!!😡🤬😡🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @fragafriega1 El peor servicio!!! 🤬😡🤬🤬

  • tatty_caramelo Tatty Macias (@tatty_caramelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua una semana más esperando y no obtengo respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayraAjejandra Alma💙 (@MayraAjejandra) reportó

    La señal de claro es la peor @ClaroEcua

  • AndreAguilarRod Andrea Aguilar (@AndreAguilarRod) reportó

    Estoy esperando respuestas señores de @ClaroEcua

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @ClaroEcua no funciona hasta cuando ?????

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua acabo de perder 20 minutos en la agencia del río centro Norte Para escuchar lo que telefónicamente, te ofrecen Como hacer para desistir de un plan de mal servicio 🤬😡😡🤬😡😡🤬🤬

  • FabriOrtiz Fabricio Ortiz 🇮🇱🇪🇨 (@FabriOrtiz) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Señores, me cortaron el servicio telefónico, ya cancelé hace más de una hora y no me reconectan. Cada vez que hago una llamada me dicen que no puedo hacer llamadas y que me comunique al *611, pero cuando llamo allí, la misma voz me dice que no puedo hacer esa llamada. sigo 👇

  • KiReCaHuSiLo 𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó

    Pedí que @ClaroEcua me bloqueara Roaming y de paso han bloqueado SMS. Ahora no pueden desbloquear! Pésimo!

  • valejacome Vale (@valejacome) reportó

    @GaboVallejoG @ClaroEcua Dijeron que era un problema en el sistema que en un PAR DE HORAS o menos se soluciona

  • O_Ohtl Hamilton Toala L. (@O_Ohtl) reportó

    @ClaroEcua Una vez más demuestran q no les interesa el cliente, les estoy mostrando q el servicio q solicito q funcione, está cancelado y Uds no dicen ni hacen nada. Requiero el servicio ya, actúen

  • DraVeroAriasV1 DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador No me conectaron el servicio

  • Yela_Guerrero Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó

    @ClaroEcua Estas son HORAS que Aun espero SE COMUNIQUEN Conmigo, es Tan Rápida La Solución Que Brindan Así como el Servicio (Ironía) 👎🏻