¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FabianU
(@longo_negro) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @ClaroEcua es la peor empresa del país. Contraté el servicio de internet, les pedí me debiten de la cuenta y no lo hicieron durante todo el estado de excepción mientras que me estuvieron reportando a equifax como atraso, me perjudicaron el buró y nunca me solucionaron
-
Alejandro H2O-YO
(@victalejandro11) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Para contratar un plan basta decir que si por una conversación en celular, para dar de baja a un plan hay que hacerles llegar una oficio por escrito explicando porque quiero darle de baja. Eso no es una buena estrategia! Ahuyentan más a los clientes con sus engorrosos trámites
-
Walter Enrique
(@walterenrique_) reportó
@ClaroEcua Pesimoooooo piden q les deje datosny nada de nada que resplnden o atienden que lindo servido es el peor de todos
-
Santiago
(@Santiago_615) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Pon denuncia en la @Arcotel_ec, esa es la única manera, esa farsa de responder las quejas pidiendo comunicarse x mensaje interno es otro engaño más, nunca solucionan nada.
-
💛eres tan pero tan bonita 💜💚
(@Maaariaaa_Anaaa) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Ya que estamos en esas, también quiero ser leída Es tan difícil con uds, ni siquiera hay un canal de comunicación directa. No se les puede llamar, ir a una agencia es imposible por los turnos (no no tenemos tiempo) y después de su "ayuda con mi plan" la señal es pésima!
-
Fernando I. Castro G
(@LordPrometheus) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @ClaroEcua tiene el peor servicio al cliente, nunca dan solución y lo único que hacen es cobrar, lamentable!
-
Gabriela Rivadeneira
(@gbi_rivadeneira) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio!!! @ClaroEcua 🤬 no me responden, se comunico conmigo Alison Mendez una “asesora de @ClaroEcua) me dejo un número de celular (0995488967) me dijo que x ese medio me iba ayudar con un tramite que va ya dos meses que no solucionan!
-
Omar Vélez Bayas
(@omargo33) reportó
@MargaritaCherrz @ClaroEcua Baja aplicativos para grabar las llamadas y luego pones la denuncia.
-
Emilio Aguirre
(@emilioagui) reportó
y no recibe megas para navegar en internet. AYER PAGO EL PLAN He estado conunicandome por DM, por convencional a @ClaroEcua pero no contesta el area de soporte tecnico, pero si contestan el area de venta 😕😕,
-
Daniel Yuquilema JP
(@danielyuquilema) reportó
@ClaroEcua Ya les escribí y no me Dan solución