¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José ®
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Nuevamente sin internet señores @ClaroEcua .... ¿Ahora cuál es su excusa? Ah ya se, es esta: "Validamos que nuestros técnicos están realizando trabajos en su zona, en las próximas horas se restablecerá el servicio. Agradeceremos su comprensión"...
-
Angel Alvarez E. 👨👧👧🤙🏼⚽💛❤🖤
(@angelbsc) reportó
Nuevamente @ClaroEcua con su pésimo servicios de Internet.. 😒 lo peor estando al día.. hasta cuando.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
Hasta cuando señores de @ClaroEcua estoy pidiendo una solución con el internet y no obtengo nada todavía @Arcotel_ec donde puedo reclamar esto
-
Issa
(@Isa_Crissa) reportó
@ClaroEcua Lo siento su servicio es pésimo ni siquiera para pagar el servicio se agilita la gestión
-
Patty ♥
(@PattyIntriagoG) reportó
@ClaroEcua No, ya lo he hecho y no sirve de nada. Ya tienes mis datos y más de 100 llamadas registradas de mi parte. Solucionen el problema, y no dejando el mismo mensaje que no sirve para nada.
-
Sandry
(@Sandry39216654) reportó
@ClaroEcua El día martes 27 Julio solicité la cancelación de mi plan internet en casa porque no me estan dando los megas contratados en mi plan el cual estoy pagand Me indicaron que me iba a llamar un asesor pero hasta la fecha nadie me llama. Solicito de nuevo dicha cancelación
-
PantheraOncaEc 🇪🇨♥️
(@BrendaCV70) reportó
.@ClaroEcua q INEPTOS POR DIOS!! 2do día q no pueden instalar servicio xq "se han olvidado unas llaves". Entonces, YA NO QUIERO SU SERVICIO!! Está REGISTRADA aceptación, pero FALLAN UDS, el colmo!!
-
Iceman
(@experten14) reportó
@ClaroEcua Que espantosa experiencia tratar de conseguir ayuda para internet fijo al *611 Desde las 4 se cayo el internet y no hay manera de comunicarse con Uds. Lo primero que hare en la manana es ir a sus oficinas pero a cancelar todos los planes, fijos y mobiles. Son un asco!
-
Ojitos coquetos 🎈🤩
(@ana_bbch) reportó
Tengo el servicio cortado. Entro a la pagina y me sale que no adeudo nada. Llamo al 611 y me indican que no pueden conectar mi llamada xq tengo el servicio cortado que llame al 611 🤡🤡🤡🤡 @ClaroEcua necesito un operador. Gracias.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Otra vez sin servicio de @ClaroEcua Que pésimo de lo peor que hay en este país