¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua es el colmo que no me Dan solución a mi queja y me cortan el servicio sin darme una respuesta, no se puede pagar por una factura errada y que cobran algo que no es. Quien les pone un alto a estos ladrones
-
Carlos Zambrano
(@c_zambranom) reportó
@ClaroEcua son una porquería, no pueden solucionar problemas, se toman una semana después y no dan solucion @Arcotel_ec hagan algo con esta operadora que no sirve para nada, pésimo trato al cliente
-
Fabián
(@Fabiancolumbus) reportó
@ClaroEcua he realizado un requerimiento de traslado de servicio de internet el viernes 20-ene, hasta el momento no tengo respuestas
-
Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
Srs @ClaroEcua me llaman a ofrecer una “promoción” con un descuento del 50% por un iPhone 13 , pero me obligan a tener un plan de $31 durante 24 meses + $59 por el equipo durante 24 meses, cual es la **** promoción? No me interesa y dejen de llamar mmvgs
-
Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Gracias @ClaroEcua sabía que eran una basura pero es inverosímil que uno llama para bloquear su linea robada y uds dicen que no pueden, que hay que ir hasta allá. Linda atención, son una basura.
-
David Freire
(@inventillo) reportó
Haces un reclamo de un débito indebido y te dicen en 15 días resuelven el problema, @ClaroEcua quien los controla… actualicen sus sistemas
-
Carlos Zambrano
(@c_zambranom) reportó
@ClaroEcua No me interesan sus mensajes, nunca solucionan nada, son una porquería
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
Oigan ineptos de @ClaroEcua, dejen de acosar, dejen de fastidiar, que desastre de empresa son, no entienden que NO QUIERO SU PÉSIMO SERVICIO
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@DEFENSORIAEC @LassoGuillermo @ClaroEcua Lo haré pues he llamado y me indican que mi queja procede al tener yo la razón sin embargo me quitaron el servicio y me indican que hasta que corrijan la factura estaré sin servicio hasta el 2 de junio es el colmo esto
-
Frank Arias
(@fnkarias) reportó
@ClaroEcua estimados, ustedes están haciendo mantenimiento o inspecciones en las casas?, porque me llaman para eso, pero yo no he solicitado esa inspección y dicen q es de rutina, no voy a dejar entrar a nadie. Por favor confirmen eso, porque nunca me notificaron de algo así.