Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 04/26/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliciavanf Alicia la navideña (@aliciavanf) reportó

    @Kenneer11 @ClaroEcua Eso quieren y aparte creo que esperan que acabe diciembre para adicionar otro mes de plan una huevada

  • Isaias1095123 Allan (@Isaias1095123) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando que respondan mi requirmiento

  • fran233123 el poder embrutece (@fran233123) reportó

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Claro. Con la venía del gobierno a venido cometiendo atropellos contra los usuarios q quieren cerrar sus planes. Los engañan haciéndoles pagar valores q no se contemplaban en el contrato inventado por ellos cambiadote el plan a su antojo pero aquí no hay autoridades no hay nada

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @ClaroEcua @alemoralesm Señores carajo contesten mi requirimiento son un asco

  • Tatism_sweet Tatiana Mite (@Tatism_sweet) reportó

    @ClaroEcua 3era llamada srta. Mite estamos en mantenimiento por una nueva plataforma diganme por favor hasta cuando me va a seguir el problema el mes pasado me bloquearon el teléfono y el día de hoy me lo han bloqueado 5 veces.

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando su famosa respuesta de la deuda fantasma que le han puesto a mi mujer de la cual la tienen en central de riesgo les eh escrito por interno como 3 días seguidos y no responden les llamo a su call Center y nadie contesta y lo que hacen es mandar un mensaje

  • Capariche23 Indio (@Capariche23) reportó

    @Democracia2017 @LilianaVelizLop @ClaroEcua Esas ratas no atienden en forma personal la renuncia del plan, hay q hacerlo en mi es y pagar en línea con tarjeta de crédito,te roban 1.12$ por confirmar la tarjeta y jamás devuelven el pin para continuar con el pago

  • Tatism_sweet Tatiana Mite (@Tatism_sweet) reportó

    @ClaroEcua Sres. De claro este día me han bloqueado mi teléfono 5 veces. En la primera llamada me dijeron por que mi teléfono lo han sacado en plan y que la persona que lo sacó debe como 3mil dólares mentira, 2da llamada que de todos mis datos hasta el número de emai

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @ClaroEcua @teffpalacioss Uds son una desgracia! Se les llama y se les da los datos y el problema nunca acaba! Uno tiene que portarse patán para que le presten atención y se dignen en cumplir su trabajo!! Meses estuve tratando de solucionar un problema y llevo 6 meses y nada! Muertos de hambre!

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó

    @ClaroEcua Ya vamos a solicitar la anulación de su servicios de a ******