Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/08/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulliaIzquierdo Jullia Izquierdo (@JulliaIzquierdo) reportó

    @ClaroEcua Doce ventanillas y solo está atendiendo UNA 🤡 Entre más dinero generan peor servicio dan a sus clientes 👀

  • Vimerbp Vimer (@Vimerbp) reportó

    @ClaroEcua buenas noches por favor su ayuda para cancelar mis servicios de Internet que tengo con ustedes. Ya no los requiero.

  • DeloLaboral De lo Laboral (@DeloLaboral) reportó

    @Andreaveva26 @ClaroEcua La basura de empresa hace eso todo el tiempo. Tenemos deuda con claro xq les dió la gana de cobrar nos por el mes completo cuando ya cambiamos de operadora! Ladrones!! @ClaroEcua

  • LuifinoFonseca LuisFernando Fonseca (@LuifinoFonseca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Sanrrangelica @ClaroEcua Es terrible, y cuando llamamos de otras empresas telefónicas a Claro, suele salir ocupado. Abusan del oligopolio que tienen. @Arcotel_ec

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DefPublicaEC que autoridad defiende nuestro derecho? uno paga para recibir un buen servicio, 3pm y mi empresa no ha podido producir, pero atrasate un día y enseguida te cortan el servicio, a mi nadie me paga este día perdido, mantenimiento preventivo

  • alejocd ⚪🔴⚪🐻 Beltalowda (@alejocd) reportó

    @fragafriega1 @ClaroEcua Netlife es el menos malo la verdad, pero pilas con pagar a tiempo, si no están que joden y luego te suben gastos por cobranza.

  • Choclismo Azogues Boy 🇭🇺 (@Choclismo) reportó

    @DavidRuiz28 @ClaroEcua Manda un oficio solicitando el finiquito del contrato. Lee las cláusulas y alguna debe haber a ru favor y advierte que caso contrario acudirán a la defensora del pueblo

  • Javo1214 Marcelo (@Javo1214) reportó

    @ClaroEcua, un pésimo servicio de reclamos, ya quince días luchando por un cambio de plan que me han realizado sin mi consentimiento y me lo niegan y ni siquiera son capaces de enviar un correo/mensaje/llamada informando que resolvieron..

  • dianajleon_ Diana J. León (@dianajleon_) reportó

    .@ClaroEcua hace que hasta cambiarse a @ClaroEcua (contratar un plan con ellos) sea un problema. Uno esperaría que al menos en el proceso de portabilidad y gestión de ventas serían ágiles. Sigo sin poder hacer uso de un plan que contraté el jueves pasado.

  • Sanrrangelica Sanrrangélica (@Sanrrangelica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua ofrece acuerdo de pago. Pagas. Y luego te hacen un débito total y sin tomar en cuenta lo otro. Cuando reclamas, te dicen que tu reclamo no procede. Y eso una semana después, porque su sistema, para todo, se tarda 48 horas.