Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/07/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosalulema Carlos Alulema P. (@carlosalulema) reportó

    @ClaroEcua Señores, buenas noches. Podrían ser tan amables de ayudarme con mi servicio de internet, Claro Hogar?

  • shyguymabe mabe (@shyguymabe) reportó

    @ClaroEcua peor servicio existente, definitivamente cambiándome a @NetlifeEcuador

  • oscarlm ᴏꜱᴄᴀʀ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴍᴜɴᴏᴢ (@oscarlm) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @ClaroEcua devuelve el plan con los canales internacionales.

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua desde el Lunes gestionando el cambio para evitar JUSTO ESTO, estar cambiado y sin internet UNA SEMANA Y NO PUDIERON CUMPLIR CON SU PALABRA, hoy para venderme otro servicio si llamaron pero tengo el día esperando el cambio y nada

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    Estoy artaaaaaaaa de @ClaroEcua no te dan solución a los problemas!!! Ni siquiera tienen un sistema para reconocer errores en los cobros... Xq por supuesto para ellos mejor cobrarte más, así sea un error de ellos mismo...

  • DannyJD17 DannyJD (@DannyJD17) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Pana, ya para de quejarte y actúa Rompe el contrato con ellos y cámbiate a una mejor. Todos los días tienes ese problema. Ya pues!!

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua Ya me han escrito y me han hecho esperar 48h desde el miércoles x una solución! Y nada!!

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua A mi me han cobrado servicio de roaming sin salir del país.

  • RafaelPerezCe Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó

    Hoy quiero expresar mi malestar, y solo puedo decir son la peor porquería de empresa @ClaroEcua pase horas haciendo fila para hacer un tramite aguante malas caras de sus asesores, para realizar un tramite y oh sorpresa nunca se hizo efectivo el tramite.