Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/18/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennyPatriciaJ3 Jenny Patricia Jimenez Loor (@JennyPatriciaJ3) reportó

    Señores de @ClaroEcua ahora ni siquiera los datos ni el plan funciona, qué clase de internet están ofreciendo?

  • hotguar Gabriel (@hotguar) reportó

    @ClaroEcua buenas noches, el internet de datos esta pesimo en mi celular 😪

  • mcabrera1975 Miguel Cabrera (@mcabrera1975) reportó

    @ClaroEcua Era el área de parque Samanes...apenas salí del área recupere señal

  • Mapau29 Ma Paula (@Mapau29) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua alegan cobros “pasados” por actualizacion de sistema en este mes septiembre 2022. Por favor su ayuda, que acciones puedo tomar ?

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua A ver. Estoy solicitando q me envíen la copia de mi contrato q dijeron q van a mandar a mi correo y no lo hacen y ahora me dicen que debo YO ir a una agencia para q me lo den? @Arcotel_ec que procede en este caso?

  • chikycinty Cynthia (@chikycinty) reportó

    @ClaroEcua su ayuda dando detalles del iphone 14, cuando estara disponible

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó

    @ClaroEcua @ElizaGarnica Soy cliente de claro casi 13 años, tengo más de dos semanas pidiendo el cambio de tecnología porque ya hay fibra óptica por mi sector, los asesores le dan largas al asunto y no me dan solución, lamentablemente tendré que cambiar de proveedor.

  • aarevalo76 Alexander Arévalo S (@aarevalo76) reportó

    @XtrimTVCable @pamela_cortesss @ClaroEcua La verdad seria innecesario ya se prescindió del servicio con uds. me toca soportar todo el tramite que nunca se informo pero está en la letra pequeña fueron +10 años pero ya no podía seguir y soportar tanto tranquilos la culpa no es de uds fue mía por elegirlos Besos y abrazos

  • mjdome5 Jann🦋 (@mjdome5) reportó

    @CaluRamon @ClaroEcua Es que eso es lo peor, yo soy su cliente en móvil y fijo y llaman a que me cambié de operadora… o sea ni la investigación hacen bien. Y cuando les pregunto porque no aplican la ley y usan el identificar sus llamadas para no contestarles te responde otra cosa que nada que ver.

  • Mapau29 Ma Paula (@Mapau29) reportó

    @DEFENSORIAEC a pesar de mis constantes quejas sobre mi facturacion, @ClaroEcua insiste en cobrarme en mi factura agosto 2022 un valor de $108 cuando mi factura es de 32,17 ellos indican $78 de un reverso de 11 de marzo 2020 2 años mas tarde