Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 04/17/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • herlarey ƷDU (@herlarey) reportó

    Nunca jamás volveré a usar @ClaroEcua por la sola razón de que me parece imperdonable el acoso que perpetran a sus clientes y sobre todo exclientes con su kol senter de ******. Mejor CNT antes.

  • camera1975 César Mera (@camera1975) reportó

    Se ha vuelto costumbre de @ClaroEcua dejar sin conexión a sus usuarios.

  • DiegoArcos14 Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) reportó

    @wcelleri @ClaroEcua Noooo, después me lleva a corte

  • Alejandro983 Alejandro (@Alejandro983) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Peor se siente el que dejaste sin mundial

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @SoymiguelIM @ClaroEcua Que terrible, por ese precio no deberían ser así, entiendo que tienen que tener una ganancia, pero de ser cierto lo que dices, es muy poco ético por parte de ellos.

  • RodPDavison Rod Paez Davison (@RodPDavison) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua En Qatar tienen señal de teléfonos 5 G ... ???

  • EncaladaKelvin Kelvin Franco Encalada (@EncaladaKelvin) reportó

    Espero que dejen de cobrar en mi factura las horas de suspensión del servicio que sin previo aviso tienen. Por ejemplo hoy, casi tres horas sin servicio que de seguro querrán cobrar. Espero @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • Sansan27279 San (@Sansan27279) reportó

    @KHALIMAN75 @AbogadoFeroz @ClaroEcua Si compras AppleCare, quién en Ecuador te responde? O de ley toca mandar a otro país el equipo dañado?

  • MalindaCV M@lind@ (@MalindaCV) reportó

    Una línea que venía con el plan, que no necesito, pero dijeron que no iban a cobrar, resulta que ahora me@la están cobrando. Ya saben si les ofrecen algo gratuito, no acepten, es mentira después te cobran #PublicidadEngañosa @ClaroEcua

  • StalinOR StalinOR (@StalinOR) reportó

    Qué pasa @ClaroEcua ?? 4 horas sin señal en #Machala y hay reportes que en #Cuenca pasa lo mismo! Quién responde por los inconvenientes al usuario? Alguien debería multarlos.