Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 12/19/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brunovizuete bruno vizuete (@brunovizuete) reportó

    @melaniemgarces @Arcotel_ec @ClaroEcua Yo tambien he querido suspender mi plan debido a la pandemia pero me dijeron q debo pagar 50$ y otras cosas mas, pero cuando me cambie a claro no hizo falta nada....!!!.. Hasta cuando

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Srs @ClaroEcua necesito que solucionen mi servicio de internet fijo, necesito el servicio URGENTE. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua La única que tiene buen servicio

  • angelaalmazand Ángela (@angelaalmazand) reportó

    @ClaroEcua por favor ya son 24 horas y no tengo sistema en TV claro, nosotros estamos al día y siempre tengo ese problema con TV clato

  • 00Fer00 Fernanda Mancheno (@00Fer00) reportó

    Sólo a @ClaroEcua se le ocurre hacer mantenimiento de internet un sábado al medio día cuando estamos encerrados… 👏🏻👏🏻 😖😖😖

  • KarinaChuritos7 kary Mendoza (@KarinaChuritos7) reportó

    Hasta cuando no me atienden el pedido de anulación de plan @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es el colmo aparte que la señal es terrible necesito solución urgente

  • AhttyDaniel Daniel Ahtty (@AhttyDaniel) reportó

    @ClaroEcua estimados más de 48 horas con 1.2 Mbps de velocidad yo tengo contratado 50 Mbps solución de manera urgente por favor, en call center me hacen reiniciar el equipo y perder el tiempo

  • MarcoOlalla3 Marco Olalla (@MarcoOlalla3) reportó

    @ClaroEcua @StalinNaranjo Miserables, sinvergüenzas, @ClaroEcua solo sirven para estafar a las personas. Me enteré que también estoy en la central de riesgos, gracias por ser tan eficientes al momento de cobrar, pero al solucionar los problemas lo envía a una área "Especializada".

  • LaGaonaa Leonela Gaona 🚀 (@LaGaonaa) reportó

    me fallo el internet y me asuste porque recién cambiamos de servicio pero resulta que se había conectado a la red de @ClaroEcua jajaja siempre valiendo vrg #YaCortenmeSuWbd!!

  • EDWIN_MEJIA_A Alexander Mejía (@EDWIN_MEJIA_A) reportó

    @ClaroEcua Quiero cerrar el servicio,por pésima calidad.