¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sanchez
(@jvsanz87) reportó
@paultutiven @ClaroEcua esos infelices el día de hoy me toco pagar el internet de mi casa y me salen con la grandísima novedad que tengo que pagarles casi 39 dólares, porque se les paro el rabo, desde hace mas de 2 años he pagado 26 dólares pero les voy a cancelar el servicio
-
Jose Silva
(@Jose400Silva) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua nunca devuelven los megas e igual nos cobran. Ninguna autoridad hace nada nos estafan por todo lado. Además el servicio de internet es pésimo no sirve
-
Manuel Morquecho
(@memorquecho) reportó
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan porque me están cobrando 2 veces sin ninguna justificación y me dicen en el call center que tengo que pagarles un valor que se están inventando para poder salirme. De verdad que es decepcionante que nos aten a los clientes de esa manera.
-
Luis Cedeño V
(@LuisCedeoV1) reportó
@JonathanCollan5 @ClaroEcua Así son estos de @ClaroEcua resuelven el problema cuando les da la gana pero para cobrar son puntuales... miserables....
-
𝔻𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕝𝕠
(@Bolo_Vallejo) reportó
Saben quien les va a pagar por un número “mío” que han sacado en agosto del año pasado en Guayaquil y que nunca usé xq el mío personal es una línea con plan (asociada a RUC) mucho más antigua que la otra ? @ClaroEcua SU HERMANA LES VA A PAGAR! Su hermana
-
Cesar Piza
(@CesarPiza176909) reportó
@paultutiven @ClaroEcua A mí me funciona taguear a @Arcotel_ec para que se dejen de tonterias
-
DIEGO
(@calero_diego) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Pida la baja de claro
-
Sin peros
(@MoonLightAniron) reportó
@paultutiven @ClaroEcua no entiendo señor Tutiven, lleva años en periodismo debe saber usted que esa empresa siempre tiene problemas con el usuario, incluso si ud se acerca a los juzgados tienen demasiadas denuncias, hasta por fraude al inventarse planes con cédulas para después q le paguen
-
Vero Larrea
(@verocha16) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Esa empresa es terrible! yo desde que me cambié a Tuenti me sobran megas que los acumulas, y eso que a veces solo pago 10 dólares!
-
CarlosLuis Hidalgo ®
(@CarlangasEc) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Fácil . Su teléfono debe tener un contador de gigas . Resetéelo en su próxima activación de paquetes y listo . No estoy a favor de los pillos de claro , pero quizás uso wifi sin apagar datos , por ejemplo , me paso . No hay q ser tan cerrados tampoco