Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/26/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarilynCoellox 𝑀𝒶𝓇𝒾𝓁𝓎𝓃 🪐 (@MarilynCoellox) reportó

    Hace casi 3 horas indicaron que me iban ayudar con el problema de internet a la brevedad posible y sigo a la espera de @ClaroEcua me parece una falta de respeto!

  • KrystelisBack Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó

    @BetoPr3to @galvegi @ClaroEcua El WiFi da el proveedor, entonces que no ofrezcan de 50 si solo pueden 20.

  • danymh87 Danilo Vivanco (@danymh87) reportó

    @ClaroEcua Me dijeron que ya revisaban a las 7:40 y son las 9:07 y sigo sin tener respuesta. Yo dependo de su servicio para mi trabajo. Que hago me tomo día de vacaciones por no tener internet para trabajar ??

  • BetoPr3to Roberto (@BetoPr3to) reportó

    @KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.

  • miguerebelde Miguel Mateo (@miguerebelde) reportó

    @ClaroEcua Me acaban de contestar por whats y mi requerimiento será atendido de 48 a 72 horas, es decir en 2 días, que estupidez de servicio técnico

  • QuimiWaco Esteban Quimi Esterilla 🇪🇨 & 🇨🇴 (@QuimiWaco) reportó

    Señores de @Arcotel_ec mantengo un plan conexión 20 en @ClaroEcua dónde cancelo como 22 dólares hace 1 año y 7 meses me he comunicado con esta gente y para retirarme tengo que pagar 15 dólares de una cota de permanencia. Hasta cuándo tanto abuso y robo de esta empresa???

  • Danvtto_ ᴅᴀиɪᴇʟ (@Danvtto_) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Ahora espere el martirio de querer salir de Claro. Eso ya es otra cosa. Yo estuve como 1 mes y medio tratando de salir de ahí, lo peor que me cambié de compañía y ahora los de claro llaman mínimo 2 veces en semana a ofrecer sus nefastos servicios.

  • chrisrivera007 Chris (@chrisrivera007) reportó

    Señores @ClaroEcua, no entiendo para que nos hacen tomar un turno si tenemos que hacer fila de todas formas, una perdida de tiempo, que pesimo servicio al usuario...!!!

  • callebrian Brian Calle A. (@callebrian) reportó

    @ClaroEcua sigue siendo de los peores en los servicio si no le pagas al día y llevo 4 días atrasados no tengo ningún servicio habilitado todo bloqueado y restringido no tiene consideración x el pueblo, como voy a generar si no tengo llamadas o redes, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • andinoamericana Andinoamericana🇪🇨🐷💘🐼 (@andinoamericana) reportó

    @ClaroEcua buenos días en la mañana de hoy por mi sector de Cristo del consuelo se cayó la señal, ya el servicio se arregló, pero me gustaría que me ayudaran enviando el soporte de las llamadas que hice para justificar la asistencia de mi sobrina a sus clases virtuales x favor