Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/08/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wdrr1993 William (@wdrr1993) reportó

    @ClaroEcua Respondan de una vez q no me están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio @Arcotel_ec son muchas las quejas de interrupción de servicio y mala atención al cliente y no solo hoy

  • CariiitoCaldern Astrid (@CariiitoCaldern) reportó

    @ClaroEcua Definitivamente @Arcotel_ec sabrá sobre el pésimo servicio que da @ClaroEcua

  • AngieGamboaZ 🦒 (@AngieGamboaZ) reportó

    Quiero hacer una denuncia pública a @ClaroEcua , durante una semana me han estado realizando débitos NO AUTORIZADOS por más de $170 y nadie me da respuesta.

  • ammorank AmmK (@ammorank) reportó

    No existe la señal de claro @ClaroEcua en mucho lote 2. Que nivel más bajo de señal celular Retardo, y super lento.

  • Karenta87205730 Karen tatiana (@Karenta87205730) reportó

    Buenas tardes estimados de @ClaroEcua quiero cerrar un plan de Internet solicito proceder mi solicitud

  • Erika_29_ E r i k a (@Erika_29_) reportó

    @ClaroEcua Ya respondi! Me ayuda con informacion?

  • karina_abiga Abg. Karina Viñansaca (@karina_abiga) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando el reembolso de mi dinero que me dijeron a más tardar hoy estaría en mi cuenta.

  • naranjo_george George N. (@naranjo_george) reportó

    @ClaroEcua Ya les puse en el comentario con copia a la Arcotel, espero por ahí su respuesta

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó

    Por favor su ayuda urgente estamos sin servicio fijo y a mi papá ya le hicieron el débito de su tc. Estamos Incomunicados!! sin internet fijo, sin telefonía y sin tv @ClaroEcua

  • Paulina61473399 Paulina Elizabeth Heredia Castillo (@Paulina61473399) reportó

    @ClaroEcua Yo sigo esperando me devuelvan mi dinero robado por CLARO PAGOS KS el día 19 de febrero y no tengo respuesta hasta hoy!!!