¿Está Claro con problemas o cortes en Hacienda Santa Rosa, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hacienda Santa Rosa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivanka
(@istheim) reportó
@ClaroEcua son lo peor.
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
La atención de @ClaroEcua por callcenter es pésima, no saben de tecnología, no saben las aplicaciones que brinda la compañía, se les pregunta algo sobre el problema, piden consulta que no resuelve nada
-
sybouri villa
(@djdarkv85) reportó
@ClaroEcua Por si fuera poco uds si quieren que uno les de todos los datos completos y al personal de callcenter se les pide datos completos y se niegan a identificarse como uds exigen, ese es otro problema
-
Mariela Espinoza
(@kchtoncita) reportó
@ClaroEcua me van a cobrar hasta el 25 de enero cuando desde la semana pasada les digo que quiere terminar el contrato... Es una estafa .... No es culpa mía que sus líneas nadie las conteste.... Pero juro que nunca más tendré servicio con ustedes
-
Fabián 🇪🇨
(@Fabianvelez2) reportó
Hoy fui a cancelar un plan que tenía de internet inalámbrico con @ClaroEcua porque me robaron el equipo, ingresan la solicitud pero dicen que demora 15 días el trámite y que debo cancelar esos 15 días. ¿Quién controla esos abusos? @Arcotel_ec
-
Xavier Bueno G.
(@buenoxg) reportó
@movistar_ec si paso mis líneas con Ustedes, pagan la penalidad que me ata @ClaroEcua por un mal y caro servicio ? @Arcotel_ec
-
MG.
(@mmgm08) reportó
@ClaroEcua Siguen dándome largas. Quiero la solución a este problema y a la brevedad posible
-
Nicotina
(@Outsider_96) reportó
Sr. de @ClaroEcua hace casi un mes llame para que me cambien el plan de internet fijo porque estaba pagando más por un plan que ustedes tenían más barato y procedí a realizar el cambio, hoy me llega la factura con un plan con más valor y que no solicité.
-
Fabrizio Peralta-Díaz 🇪🇨
(@fperaltagye) reportó
La vida es eso que va pasando mientras intentas activar el plan “Internet en Casa” de @ClaroEcua…🤬
-
Thonny
(@thonnyespinosa) reportó
...me van a acreditar un mes más de internet y telefonía fija que no voy a utilizar. Y si me niego a pagarlo, está clarísima la amenaza de mandarme a buró por eso (por negarme a pagar un servicio que no utilizaré). (Parte 2/2) @ClaroEcua @DefPublicaEC @DEFENSORIAEC