Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaranda, Provincia de Bolívar 04/26/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó

    @ClaroEcua por lo menos informen que van a dejar sin servicio, quien asume las pérdidas.?

  • 10024ely Ely (@10024ely) reportó

    @ClaroEcua señores otra vez estoy sin Internet, es la tercera vez en la semana, pago por un servicio no me están dando gratis.. Por favor necesito soluciones.

  • brown_gregorio ElGranGre 2.0 (@brown_gregorio) reportó

    Increible mi señal de internet de @ClaroEcua mas lenta cada diaa!!!! GRACIAS LOS AMOOOO!!!! porfa no se olviden del debito puntual no será que les robe minutos de pago

  • JuanEst30553798 Juan Esteban (@JuanEst30553798) reportó

    @ClaroEcua son la compañía más incompetente que no da solución a sus usuarios pero para cobrar y cortar el servicio al instante para eso si son buenos, necesito una solución inmediata o procedo a denunciar en @Arcotel_ec las irregularidades y la falta d atención hacia el usuario

  • EcuatorianaLey Ley Humana 😎 操你 (@EcuatorianaLey) reportó

    @El_Barbon_Gye @ClaroEcua Ohhh en buen @ClaroEcua siempre falla

  • 19821982david David Gutierrez (@19821982david) reportó

    @ClaroEcua como siempre la señal de Internet no hay servicio

  • CarlosAlvarezOk 🇪🇨 (@CarlosAlvarezOk) reportó

    @ClaroEcua tenemos varias horas sin servicio. Espero se vea reflejado en la factura un descuento por esta falta de servicio. @Arcotel_ec

  • andreasjo84 Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó

    @El_Barbon_Gye @ClaroEcua Para el celular tuve también problemas, casi 1 mes solicitando cambiarme a prepago, metieron millón excusas pague varias veces valores indicados x ellos y cuando hice todo eso, me dijeron q tenía q esperar 15 días, lo q hice fue portabilidad con @TuentiEC y en 2 días lo lograron.

  • osmanucoce Osmany CE (@osmanucoce) reportó

    @ClaroEcua hola desde hace dos días estoy sin servicio y por Facebook me asignaron un ticket 18418587, pero no viene nadie

  • patarr2 Patricio A-- (@patarr2) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio e incompetencia! No contestan llamadas, chats menos, insisten en sacar cita con día y fecha, no le agendan, toca hacer otra cita!!! Incompetentes ! Piensen bien en tener un contrato con esta empresa.