¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caterine Estrella Tufiño
(@CaterineTufino) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Mi papá de la tercera edad solicitó un internet para casa, que la verdad pésima cobertura y atención por parte del asesor. Ingreso el reclamo hace una semana y hasta ahora nadie le da solución. Y dijeron que debe pagar por la instalación, cuando ni ocupo.
-
Maria Eugenia 💜💚
(@maeuarteagav78) reportó
@ClaroEcua tengo problemas cargando ciertas páginas. Cómo siempre su servicio al cliente no funciona. Necesito agendar una visita técnica pero ningún medio sirve para comunicarme con uds!
-
Carla 💜💚
(@carla_gallardog) reportó
Qué está pasando con la señal móvil de @ClaroEcua ?
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Oigan @ClaroEcua ya vimos que le respondieron a @mariapazmr, de ley me lleva ventaja por trabajar en radio, pero les recuerdo que tengo desde el 25 de diciembre esperando me resuelvan una mala venta y hasta ahora tengo respuesta. Por favor MariaPaz digale que me atiendan jaja
-
Angie Mirabá
(@angiemiraba) reportó
No puedo creer que más rápido sea salir de las drogas que de un plan telefónico de claro @ClaroEcua ¡Basta de abuso!
-
Carlitos Cantos R.
(@carloscantosr) reportó
Señores @Arcotel_ec el día de hoy a las 5:30 citaron a mi esposa los de @ClaroEcua para la suspender el servicio de telefonía y de Internet pero fue una perdida de tiempo queremos hacer el trámite desde hace meses atrás pero es una falta de respeto que hagan sacar turno para nada
-
Maria Eugenia 💜💚
(@maeuarteagav78) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que me llamen para agendar un cita de servicio técnico. Su servicio al cliente es pésimo! Estoy secuestrada por uds. Sigo esperando.
-
Morena Luna
(@Paurogu) reportó
Señores @ClaroEcua estoy llamando a cancelar mi plan celular de voz y datos con Uds y me quieren cobrar un valor dejarlo ? No entiendo porque tengo que cancelarles por irme ??? Uds tienen pésimo servicio de datos y por eso me quiero salir
-
Mariapaz Maldonado
(@mariapazmr) reportó
Días!!! @ClaroEcua 2 días sin tener una solución al problema. Pagar on line debe ser algo que su funcionamiento sea primordial.
-
Sue Helen Martin
(@LaTeoriaMartin) reportó
@ClaroEcua Aun sigo esperando