¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Fantasma 👻
(@IllescasSusan) reportó
@ViviCaZ @ClaroEcua Yo también me les fui. Con las otras 11 líneas de la empresa. Pésimo servicio.
-
ARAYERO
(@Yisus_Sz) reportó
@ClaroEcua do de se debe llamar o escribir para. Que resuelvan el. Problema que tengo con mi servicio de Internet?? Pésimo servicio, nos hacen perder tiempo y dinero
-
Luigi Viteri
(@Dj_LuigiViteri) reportó
@KikiFlresMrtnz @ClaroEcua He llegado a 1 hora 40 minutos. De lo peor.
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
los de @ClaroEcua salieron peor Qué @MovistarEC El primero le cobraron a mi mamá la última cuota del plan que va hasta el 23 de febrero llama para que cancelen el plan y le dicen que tiene que entregar los datos de la tarjeta de crédito para cobrarle tres dólares más
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
@KikiFlresMrtnz @ClaroEcua Fuuuuuuuu a mi hermano lo tuvieron el mes pasado 4:36 minutos luego le cerraron el teléfono, y hasta la fecha no le dan solución al pedido que hizo.
-
Vivica Zuriaga
(@ViviCaZ) reportó
@IllescasSusan @ClaroEcua Sin mentirte fueron 3 meses llamando para hablar con un asesor, solo la máquina que me daba opciones de pago (que nunca me atrasé). La única con la que hablé dijo que solo podía cambiarme de plan y punto, que no podía ayudarme aunque me quitaron servicios y no pueden
-
Genepesantes
(@genepesantes) reportó
Es imposible tener un buen servicio de parte de @ClaroEcua una semana con la vaina! Mañana 8am estoy en las oficinas para cancelar el pésimo servicio que tienen !!
-
Javier
(@Javier_Aurelio_) reportó
@ClaroEcua Hoy realicé el cambio de la forma pago en mi plan de claro de débito bancario a tarjeta de crédito, me llaman la persona encargada del trámite y me pide los datos de mi tarjeta para proceder con el cambio a las 2 horas me llega un mensaje de texto de Claro indicando
-
Jickson Loja
(@JicksonLoja) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente hablar por 25 minutos que te pasen a 5 personas diferentes y ni uno te de una solución a mala hora me cambio de operadora para colmo ya espere 72 horas y la solución es esperar 48 horas más para no darme ninguna solución #asco
-
Doménica Salazar Martillo 💚
(@DomeSalazarM) reportó
Yo no entiendo cual es problema que tiene @ClaroEcua con cortarme el Internet aunque ya lo tengo pagado!!!!