¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
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FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
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C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Allan Martinez
(@AllanPaulcito) reportó
@ElyMartino @ClaroEcua Quita el candado de la cuenta para que la gente se de cuenta de la estafa que es @ClaroEcua
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Tener plan pago al día en @ClaroEcua por débito de cuenta, minutos ilimitados. Querer hacer una llamada y la operadora dice NO, q me debo acercar a hacer un plan de pago por deuda?!! Que pésimo servicio por favor...!!!!!
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Sres de @ClaroEcua el *611 no da la opción a que una persona real no un robot conteste en servicio al cliente, como hago para que me resuelvan tengo el plan pagado al día y me sale que tengo deuda, y no les debo nada...! @DEFENSORIAEC
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Joseline
(@scarlette3095) reportó
@ClaroEcua Todo el día sin internet, por favor reconectar el servicio de internet! 🙄
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Jose Boroto
(@elboroto) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
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Andrea Daniela
(@Andrea8019) reportó
Llamo a un convencional desde otra línea de móvil a claro y solo dirige a un 1-800 cuyo servicio cobran a parte del plan. Por favor como se hace para que un operador real, una persona de servicio al cliente conteste @ClaroEcua
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Mauricio
(@dmnm1978) reportó
@ClaroEcua señores claro entiendan quiero cerrar el plan en este momento estoy en agencia Quicentro sur y no desean atenderme manifiesta señor marco Salazar
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FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Seres @ClaroEcua Sigo esperando el **** reembolso. Ya entregue todo lo que pidieron y se ingresó un nuevo trámite el 15. Ya son 72h. Hasta cuándo?
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Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy muy partidaria de usar las redes sociales para quejas extensas (al menos que sea necesario), pero esta vez haré una excepción y aquí va: Aunque no es de sorprender, esta vez es con @ClaroEcua y cómo el personal de servio al cliente *admite que se quedan con nuestro dinero*
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Karla Arias
(@Kariasm21) reportó
@ClaroEcua Envié una solicitud de baja de mi servicio nunca me quisieron dar de baja y tras eso quieren que pague un servicio que no eh consumido 😠