¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
Ya cuatro años han pasado de que reporté que la señal de @ClaroEcua por mi sector es pésima, hoy no pude recibir la segunda dosis de mi vacuna, me han estado llamando para reprogramar pero como la llamada no entraba no se me pudo avisar ¿Hasta cuando esto?
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
Para no perder la costumbre..@ClaroEcua sin respuesta...
-
carina
(@carina66215521) reportó
Señores @ClaroEcua en el Centro comercial el Recreo el flujo de atención es pésimo, he llegado a las 10:30, 10 minutos antes de mi turno, y son las 11:15 y ni miras de que me vayan atender. Su atención es parte del servicio que contratamos. Señor @LassoGuillermo su ayuda.
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
Necesito la cancelación del servicio por la mediocre atención al cliente que tiene @NetlifeEcuador srs @ClaroEcua como inicio con la contratación de su servicio?
-
veronica sandoval
(@verosandoval79) reportó
@ClaroEcua creo qie he sido mas que paciente. Mas de 4 meses esperando una solución y solo me dan excusas. Cual es el proceso para cancelar el servicio de internet y cable con ustedes?
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
1 mes con pésimo servicio de parte de claro internet @ClaroEcua siempre lo mismo, que envían a alguien que van a re programar y seguimos igual!!! PÉSIMO SERVICIO!!!
-
SOY ZÁNGANO 🦟🐝🚫🔺️🇪🇨
(@guillodos) reportó
@aldiaGuayaquil @ClaroEcua UN ASCO DE EMPRESA
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC Su ejecutivo me ofrece descuento en facturas pero me quiere cobrar un chip (q puede ser una solución al problema); encima de un pésimo servicio de telefonía móvil también de atención al usuario @ClaroEcua q me pueden ofrecer para dejar esta operadora mediocre de @MovistarEC
-
Axel Cabezas
(@unpanita) reportó
@_3doorsdown @ClaroEcua @NetlifeEcuador También falla bro , te mienten con un servicio veloz y solo dura par semanas , de ahí se vuelve porquería !!
-
Cathy
(@CATHY_ELI21) reportó
@ClaroEcua solicito a ustedes me ayuden con un traslado d servicio de internet