¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
21 Segundos
(@dime_cuando) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua LA PEOR agencia es POLICENTRO. Llena de inútiles y pedantes. Ah pero lloraron los hijueputas cuando les tocaron las utilidades. Y @Arcotel_ec es otra pendejada.
-
Flecha Verde
(@FlechaV39817303) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Claro es un asco en todo sentido !! Cámbiese a Movistar !!!
-
beto
(@beto2704) reportó
@ClaroEcua son unos ESTAFADORES, no solucionan un problema que es tan fácil como verificar si ellos dan servicio en ese país y punto, pero sin embargo cortan el servicio y todo
-
Fer Pincay Cañarte
(@antopincay) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
@AlbertoToalaP1 @ClaroEcua Así es, servicio inoportuno. Deja mucho que desear!
-
Bachi Alvarado🇪🇨🎵📻🐶❤💄
(@betyalva1937) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Hace 10 años creo, me cambié a @MovistarEC y nunca más tuve problemas, lo único es que les falta cobertura, cuando voy a Macará, me despido del celular,
-
Rolando Menéndez
(@RolandoMenndez1) reportó
@ClaroEcua nosotros los seres humanos merecemos respeto , no tengo Internet hace más de 15 días, los técnicos presentan información falsa , ahora que quiero anular el servicio ponen tantas trabas , son insensibles, Dios los bendiga.
-
Arbolito
(@arbustothc) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Claro podrá tener la cobertura que quieras. Pero su servicio al cliente es un ASCO!
-
Joao Israel
(@JoaoSanga) reportó
@vixita @ClaroEcua Deberías hacer un hilo de tu caso, yo traté como 2 meses de salirme de Claro y nunca pude y ya no tuve más tiempo para gastar...
-
Jona N
(@Jondiego6) reportó
@KarmaRh @ClaroEcua Ami también me hicieron los mismo, @ClaroEcua lo más triste de todo es que ni había personas adentro de la oficina y ellos muerto de risa y no me dejaron entrar a colocar el inconveniente con mi plan de datos.
-
Vichito Véliz
(@vixita) reportó
Hace 20 días di de baja el plan que tenía con @ClaroEcua, no me han enviado la factura generada para pagar y en su portal aparece que tengo 100 MB (¿?) . Ya saqué cita porque no vaya a ser que en 1 año tenga que pagar multas, intereses, entregar mi celular, laptop, casa, barco.