Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/01/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorrrSilvestre LaFlorSilvestre® (@FlorrrSilvestre) reportó

    @ClaroEcua la señal de claro hogar está terrible e inexistente #URGENTE

  • AlecCardenas Alexandra Cárdenas (@AlecCardenas) reportó

    Hola @ClaroEcua necesito activar roaming en mi cel. Ayuda.

  • jacho773 JACINTO LOPEZ V. (@jacho773) reportó

    @Arcotel_ec buenos días, su ayuda por favor, la empresa @ClaroEcua me cobró ayer el nuevo mes y me corta el internet desde ayer y me dicen que el Domingo recién vienen los técnicos arreglar el problema, hacen lo que les da la gana con Los usuarios su ayuda y sanción a esta estafa

  • Pablodanilogg Pablo Danilo (@Pablodanilogg) reportó

    @ClaroEcua no valen nada, reporte mi celular como robado el día de ayer y hasta ahora no puedo sacar mi nuevo chip xq aún está en ejecución el pedido en el sistema. Pésimo servicio

  • Pocahontas_DS Deiny S (@Pocahontas_DS) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, cuáles son los pasos q debo seguir para culminar un servicio de internet?

  • EnriqueChicaZ Enrique Chica (@EnriqueChicaZ) reportó

    @xavi_fre @vaalencalada @ClaroEcua No es la primera persona que escucho un caso así en Claro.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @earc_82 @ClaroEcua Buenas tardes, Esteban. Le sugerimos revisar la copia de su contrato para identificar si aceptó o no, una cláusula de permanencia mínima. Esto se activa a través del contrato de adhesión o cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio.

  • hzabalaj Harold Zabala J. (@hzabalaj) reportó

    @Salejandroz De lo peor @ClaroEcua

  • roberwihuye roberto huYe (@roberwihuye) reportó

    @ClaroEcua buenas tengo 3 semanas que solicite una instalación de un decodificador IPTV y no me vienen a instalar me llaman piden ubicación foto de mi casa es una burla pésimo servicio @DEFENSORIAEC pero para cobrar si son cumplidos

  • Saambitaa Ana Cecilia (@Saambitaa) reportó

    @ClaroEcua pido x favor atiendan mi caso ya no quiero su servicio estamos 22 y mi corte es el 25 no me parece nada justo que indicando esto desde el día de ayer me digan que me van a generar otra factura!! Necesito solución UR. No es posible que se aprovechen tanto d sus clientes