Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/11/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó

    ALERTA.... @ClaroEcua ofrece planes de celular con pagos anticipados y cuando te reduces el plan te cobran una adenda de USD 22.40, cada vez que hagas una mejora o una baja en el plan. @Arcotel_ec uds conocian de esas "multas", si ellos multan xq la Contraloria los exonera.

  • cybercomio Cybercomio (@cybercomio) reportó

    @SantiagoSB1 @ClaroEcua @Telecom_Ec igual me paso en mi caso me ofrecieron un plan y mr colocaron otro y nadie se hiso cargo del problema y sigo hasta este momento reclamando

  • eserror Guy Márquez (@eserror) reportó

    Esta es la última vez que soy cliente de una empresa ladrona como @ClaroEcua. El día de hoy me entero que siguieron sacando de mi cuenta aún cuando ellos me confirmaron que fui dado de baja.

  • susanoriega susana noriega (@susanoriega) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec mi tía falleció el 26.11.21 hoy quisimos cancelar la línea. Turno para el viernes 1 semana de consumo. De ahí demora en cancelar 15 días. Y son 2 trámites cancelar el plan y anular la línea. Facil se robaron 1 mes de consumo q habrá q pagar #ladrones

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. de @ClaroEcua no me voy a dejar robar ¡ENTIENDEN! , pago lo que firmé el contrato x triple play, Internet de 100Mbps y solo me están dando en estos dias 17mbps, encima me pasan una factura de $13 de no se qué. Con esa señal no puedo entrar ni a google @Arcotel_ec

  • jairocortez25 JC (@jairocortez25) reportó

    @ClaroEcua se cayó la señal de claro o q ?? No puedo llamar y no hay Internet solo tengo wifi

  • hmaldonado09 Henry M. 🙌 (@hmaldonado09) reportó

    @ClaroEcua @gespin21 No hay servicio. Qué pasó ????

  • chrisproIY Christian Proaño (@chrisproIY) reportó

    @RicardoLoorR @ClaroEcua Si son de lo peor, de igual manera me hicieron el débito de mi cuenta cuando ya les había pagado con transferencia. Puse mi reclamo y hasta la fecha, hace un año me cobraron 4 meses seguidos por un roaming que contrate para una semana luego de 6 meses me reconocieron

  • dnseter Poyolski (@dnseter) reportó

    @ClaroEcua a qué número de servicio al cliente puedo comunicarme? Llamé al 611 y solo me manda un link para hablar con un bot

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    @ClaroEcua @MichelleAndrad3 Ustedes se demoraron una semana prácticamente en “arreglarme” el servicio, tuve que cambiar de proveedor, son los primeros en cobrar pero no son aptos para brindar un buen servicio.