¿Está Claro con problemas o cortes en Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nestor negrete
(@nestorne) reportó
Una de las experiencias más desagradables de esta pandemia es los servios de Internet, tengo dos proveedores diferentes en la casa, por la gran ineficiencia de estos. El premio al peor call center @ClaroEcua, llamar a esa pendejada es simplemente frustrante
-
... Kei Pérez🌷
(@keiPereZB) reportó
@Kelybenitez21 Yo no sé qué es peor, si los cobros excesivos de @ClaroEcua o el pésimo servivio de CNT Jajaja
-
Esteban Navarro
(@Esteban96379350) reportó
@ClaroEcua su servicio de facturación y de servicio al cliente es muy ineficiente enserio he pasado una semana intentando que me envíen mi factura electrónica y nadie me puede ayudar no estoy claro en mis valores a pagar y nadie me da una respuesta
-
rosa-lia
(@lia_12_c) reportó
@ClaroEcua señores claro porque son tan ladrones, me hicieron pagar el mes pasado casi 500 dólares de un servicio que no mantenía, ingrese una carta para que se suspenda nuevamente el servicio que o poseo y porque carajos me siguen cobrando suservicio que no poseo@DEFENSORIAEC
-
El Fake de Sauces
(@pandemoniosss) reportó
@darkvader2015 @Arcotel_ec @ClaroEcua Me encuentro en la misma situación la velocidad es asquerosa y no hacen nada para solucionarlo
-
Paulina
(@PaulinaAngeles) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC buenas tardes llevamos varios meses intentando cancelar un plan y vienen dando largas y largas si llamamos que nos acerquemos al local si vamos al local que llamemos. ¿Como podemos cancelar el plan?
-
Francisco Morillo
(@FMorillo62) reportó
@ClaroEcua Srs. Claro, llevo 5 días tratando de contactar a soporte técnico y es imposible. Tengo problemas con mi internet hogar y necesito urgente que me atiendan. Hoy fui a una oficina de Claro y solo atienden con turnos y tampoco pude reportar mi problema. Ayuda urgente pls.
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@bernallm1971 @ClaroEcua Asumo que lo mejor seria realizar una demanda publica con todos los afectados por esta mal operadora @ClaroEcua
-
Cristian
(@crisxa1892) reportó
@aalvarez1985 @ClaroEcua Exactamente pana, yo ya hice mi reclamo en arcotel, el asesor afirmó que en unos 15 días estaría todo listo. Como dices, la cosa sería que realmente se agilice y que los problemas no se den, porque ahora es evidente que son prácticas comunes todo lo que me pasó y le ocurre a más
-
Duard
(@duard92) reportó
@bita_marie @ClaroEcua Tuve que abandonar dicha compañia cada mes me salian facturas demasiadas altas, cuando hacia el reclamo siempre decian que no era problema de ellos, es bien ratas claro.