Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/23/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoVi94673314 Jairo Villarreal (@JairoVi94673314) reportó

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • edivaleksanova Edison Casanova (@edivaleksanova) reportó

    Un domingo familiar no puedo disfrutar viendo película xq no hay Internet, mañana mi hijo tiene aporte como dará sino hay Internet @ClaroEcua el peor Internet del Ecuador favor dejen de robar para cortar sino paga son puntuales den buen servicio ya he notificado full veces

  • sfriasm Sara Frias (@sfriasm) reportó

    @Arcotel_ec con ustedes puedo presentar el reclamo por los problemas que tengo con @ClaroEcua por tv pagada?

  • OUTLAWS99KINGZ OUTLAWS99KINGZ (@OUTLAWS99KINGZ) reportó

    @ClaroEcua Simplemente quiero saber si en su servicio de fibra optica gpon residencial puedo poner su ont en modo puente sin cargos extra para usar mi router y cambiarme a su servicio, cosa que no puedo hacer en @NetlifeEcuador , tambien deseo conocer sus planes gpon @ClaroEcua

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó

    Gracias @ClaroEcua por dejarme todo este día sin internet, y por la burla hacia mi persona de decir que me van a llamar para arreglarme, llevó 4 horas esperando la llamada, díganme si hago palomitas de maíz, y sigo esperando, de verdad gracias por tan pésimo servicio, Pesimo

  • grelhy Grelhy (@grelhy) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua m puede ayudarrrr mi internet esta lentoo se cae la señal cada rato

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Srs. Claro, ya resolvieron que medidas compensatorias darán a mi demanda referente al pésimo servicio que he recibido desde marzo el cual me ha mantenido implorando solución desde esa fecha???

  • eveyjuanandres Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó

    Señores @ClaroEcua nuevamente estamos sin Internet. No van a volver a decir que hay otra factura por pagar, o su servicio acaso se paga semanalmente?, porque vamos 2 semanas seguidas pagando valores que uds dicen que hay y supuestamente ya queda todo en 0

  • lariosnet74 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥í𝗼𝘀 (@lariosnet74) reportó

    Suficiente su incompetencia @ClaroEcua que ustedes tengan personal no capacitado no es mi problema.Yo voy a pagar solo lo que indica la factura NO MÁS. Luego buscaré una operadora móvil sería. Tienen monopolizado el mercado y aún así cometen abusos CC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Jonatha97480080 Jonathan Gonzalez (@Jonatha97480080) reportó

    @ClaroEcua Contrate el servicio desde el viernes pasado y aún no tengo internet como es posible esto que porquería de servio