Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 05/15/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmorme23 Jcm (@jcmorme23) reportó

    @babylili_prado @ClaroEcua A mi me hicieron la reposición de mi chip que es plan a personas que no conozco sin mi autorización ni firma y me vaciaron la cuenta del banco por los códigos de seguridad que llego a mi línea telefónica tengan cuidado con esta empresa no se hacen responsables @Arcotel_ec

  • geovannypolo Geovanny Polo (@geovannypolo) reportó

    @MovistarEC @x69xxs @ClaroEcua Tengo monton de mensajes, pero 0 solucion.

  • Misjoses Roxana Mendoza (@Misjoses) reportó

    @ClaroEcua Me parece terrible el servicio que presta esta operadora.Yo compré una recarga por $10 el 10 enero y por problemas internos no me lo acreditan, he llamado hoy por tercera ocasión y me indican que espere 24 horas laborables para que den solución a mi reclamo.

  • choneroadolfo Luis Aveiga. (@choneroadolfo) reportó

    @ClaroEcua Aún sigo esperando vuestra respuesta @ClaroEcua

  • gubigo gabi (@gubigo) reportó

    Me acaban de llamar diciendo que es de parte de @ClaroEcua a preguntar si tengo problemas con “los cobros que me hacen” para “constatar que si me están haciendo o no descuentos de 10% desde nomviembre” 😑😒 Esto suena tanto a estafa… 1 xq asumo q un sistema automatizado de cobro

  • chPazminoP christopher pazmiño (@chPazminoP) reportó

    una porqueria su servicio al cliente, nadie puede atender una **** llamada @ClaroEcua

  • CesarelCarri Holy (@CesarelCarri) reportó

    Están es esperando que llegue el día 24 de este mes para que me vuelvan a generar otra factura... He llamado y nada @ClaroEcua no se hace responsable de la calidad de servicio que ofrecen sus ejecutivos...

  • jonlitardo Jonathan Solorzano (@jonlitardo) reportó

    Llevo más de 3 horas sin internet @ClaroEcua será que piensan solucionar el problema

  • chinis_cristina chinitacris (@chinis_cristina) reportó

    @ClaroEcua todo el dia sin servicio de televisión e internet ... solo a uds se les ocurre hacer mantenimiento y sin notificar nada al cliente... pero cuando quieren que le paguen la factura alli si no perdonan nada....

  • OvejitaOvejuna pazeña (@OvejitaOvejuna) reportó

    @ClaroEcua No me vale el internet, se me desconecta a cada rato... ¡El servicio está pésimo!