Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/23/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarenaMarinaC Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó

    Son una PORQUERÍA @ClaroEcua PESIMO SERVICIO

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador buen día es en serio??? Amanezco sin Internet tengo clases a las 8 y ustedes solo dejan una operador para que venga a las 9 u 11? Tengo al día todas mis facturas que clase de servicio es este?? Ya están como @ClaroEcua??

  • Boni91_ Boni 🦁 (@Boni91_) reportó

    @MiantGV @TAVODEPONCE Sip, mi papá va algunos años con descuento en telefonía móvil. Espero que ahora funcione bien pero, porque los hijos de **** de @ClaroEcua le obligaron a escoger el plan más alto para aplicar el beneficio.

  • jfella777 David Rojas (@jfella777) reportó

    Señores de @ClaroEcua pasaron las 72 horas y no atendieron mi requerimiento. Yo no voy a pagar por otro mes más de Claro TV su servicio al cliente siempre ha sido una vergüenza

  • PamAguasY Pam Aguas Yánez (@PamAguasY) reportó

    @edwinfabec33 @ClaroEcua @ClaroVideo No era sólo yo? 👀 terrible servicio!

  • AndaluzGeovy27 Geovanna Andaluz (@AndaluzGeovy27) reportó

    El día martes a las 9h45 un camión arrancó el cable del Internet de mi negocio me comuniqué con @ClaroEcua y levanté el requerimiento. He llamado todos los días y el pretexto es que aún estan en el tiempo de solución (72 horas) ya pasaron 74 horas sin servicio. SOS

  • ChristianLuis3 Arturo Luis (@ChristianLuis3) reportó

    @ClaroEcua 12 minutos esperando qué hay me pueda contestar en soporte de servicio al cliente. Buen servicio!!!

  • perlazismox Jefferson Gutierritos |Albo 🇦🇹| (@perlazismox) reportó

    @ClaroEcua @DavidRuiz28 Dejale salir de tu asqueroso servicio pero sin multa, gracias

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hola! Aun no llaman, sigo esperando. Gracias