Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 12/28/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GissGorozabel Gιѕѕєℓα Gσяσzαвєℓ (@GissGorozabel) reportó

    @ClaroEcua no hay señal celular hace más de una hora

  • jhons_jhons Jhons (@jhons_jhons) reportó

    Servicio anulado de internet, varios días de intermitencia, sin servicio sin ninguna respuesta de parte la empresa @ClaroEcua, terrible!!! Número de cédula: 1722937990 Número de contacto: 0994255706

  • ElWaipo Roger Fernandez (@ElWaipo) reportó

    @cfcedeno @ClaroEcua Por Manglaralto acaba de regresar la señal

  • joselucas593 José Lucas Estupiñan (@joselucas593) reportó

    @ernestelim @ClaroEcua Hoy tenemos 13 líneas en el mismo sistema de débito automático, me parece que ya pasamos el año con ellos. No son los mejores pero han demostrado calidad en el servicio al cliente. A tal punto que me ofrecieron un celular con plan ilimitado sin costo.

  • GissGorozabel Gιѕѕєℓα Gσяσzαвєℓ (@GissGorozabel) reportó

    @ClaroEcua @Sealion340 No hay señal

  • LeonorR26379073 Leonor Ruiz (@LeonorR26379073) reportó

    Además tiene un pésimo servicio de atención me ven q estoy con un bebé en brazos , el asesor me dice q este reclamo si se demora la escucha q está llorando y me dice q me vaya y regrese pésimo @DanielNoboaOk @ClaroEcua

  • Steevzs Gonzalo (@Steevzs) reportó

    Alguien mas sin señal de @ClaroEcua en Portoviejo?

  • LeonorR26379073 Leonor Ruiz (@LeonorR26379073) reportó

    No me parece justo que voy a retírame del servicio de claro TV satelital y ahora me desean cobrar hasta el mes de septiembre si utilizar eso me parece un abuso @ClaroEcua @DanielNoboaOk @EcuavisaInforma

  • Michuconbontas Michelle💙 (@Michuconbontas) reportó

    @ClaroEcua @Sealion340 Por qué no hay señal 😪

  • LeonorR26379073 Leonor Ruiz (@LeonorR26379073) reportó

    Es la ira que tengo que pese a la crisis que se está viviendo el país desean cobrar son unos abusivos cuando ya no voy a usar el servicio y la asesora nunca me explico cuando llame a cancelar me dijo que tenía hasta el 2 de este mes para hacerlo @ClaroEcua @DanielNoboaOk