Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 12/20/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negritoop negritoop (@negritoop) reportó

    Se pasan de pillos los de @ClaroEcua uno va a servicios a cliente para actualizar datos de tu chip y terminan cambiando el plan sin autorización de uno como siempre lo vuelven hacer

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @ClaroEcua Ningún interno que todos sepan la pésima calidad de servicio, solicite ayuda respecto a la aplicación por problemas de verificación de usuario y la persona de callcenter no sabe ni lo que habla y repite como lorito desinstale y vuelva a instalar la app, más de eso no saben

  • miguel9pm Miguel (@miguel9pm) reportó

    el internet es pesimo, no es estable, hace unos dias fue un tecnico e hizo unas configuraciones y efectivamente el internet se arreglo, no paso ni un dia que nuevamente volio al pesimo servicio, señores de @ClaroEcua he solicitado la cancelacion (continua)

  • CaroHuertaJ CaroHuertaJ (@CaroHuertaJ) reportó

    @ClaroEcua TIENEN MESES COBRANDOME POR UN SERVICIO QUE DEBIARON HABER SUSPENDIDO AUTOMATICAMENTE! CLARO CLOUD!

  • galoperezc Galo Perez (@galoperezc) reportó

    @solegalarzaar @XtrimTVCable Chuta, solo @ClaroEcua es peor que Tv Cable amiga, así que a tener paciencia.

  • gabymoranq GabyMoranQ🍃 (@gabymoranq) reportó

    @josuemaniaco @ClaroEcua La peor hvd lo peor es q renunciando a tu plan pagas penalidad q OK pasa, pero nadie te explica q aún pagando la penalidad no todo termina, obligatoriamente permaneces 15 días más y tienen q pagar un proporcional de tu plan POR QUÉ CLARAMENTE ESTAS OBLIGADO A ESTAR ESOS 15 DÍAS

  • dx_vid DxVid Sxnhez (@dx_vid) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que el departamento asignado revise la queja por qué uno de sus asesores me activo un plan sin mi consentimiento en una semana se cumple un mes del proceso, tengo que esperar otro mes o ya van a resolverlo?

  • SecoDPollo Seco de Pollo (@SecoDPollo) reportó

    @miguel9pm @ClaroEcua Claro es una porquería de servicio es lo peor que puede haber

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua pésimo servicio no vale mi wifi

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @ClaroEcua Por si fuera poco uds si quieren que uno les de todos los datos completos y al personal de callcenter se les pide datos completos y se niegan a identificarse como uds exigen, ese es otro problema