¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Fajardo
(@anthonyfm92) reportó
Vale ***** el internet de @ClaroEcua; un televisor, un play, celular y una sola persona, se queda, como que vivieran diez. ¡Que asco! Me dijeron que vendrían, nunca llegaron
-
Napoleón Santamaría
(@NapoleonSantama) reportó
@ClaroEcua Ya es 26 de junio/2025 y a pesar de que hemos girado dos cheques en favor de @ClaroEcua para pagar el servicio telefónico de mayo, seguimos sin servicio. Esto es intolerable, un maltrato al consumidores y un abuso de poder en el mercado.
-
Cintya Erazo
(@Lizzdulce) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Exactamente así de ladrones son los de @ClaroEcua por más de 20 días me dejaron sin acceso al servicio pese a estar pagado y nunca me hicieron la nota de crédito.
-
Gaby ☀️✨
(@gaby_182403) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Y para ellos si yo no estaba de acuerdo que vaya a la fiscalía a poner una denuncia, qué respuesta daban que cambiaron de sistema y no estaban los pagos registrados, que poco valor le dan. Los clientes y la falta de responsabilidad que ellos tienen
-
Viernes13 de mala suerte
(@BViernes13) reportó
¿Cómo puedo poner una denuncia a @ClaroEcua por hostigamiento? Todos los días me llaman a ofrecerme planes. Ayuda @Arcotel_ec
-
Marìa Almeida
(@MaraAlm40152324) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Qué terrible, ojalá y pronto se solucione el problema y les devuelvan el 2do pago que está demás 😡😡😡
-
Byron AC
(@ByronAraguillin) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Y es peor cuando @ClaroEcua te activa paquetes especiales sin tu consentimiento, el anularlos es más difícil que “misión imposible”
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC La burla o estafa? Si hubieran cumplido AYERA con la instalación de lo contratado el domingo debía pagar un proporcional de 4 días hoy me llaman de @ClaroEcua para un a nueva contratación pero que deberé pagar 25 días de proporcional por una nueva contratación JAJA de RIPLEY
-
Guido Paez
(@ELALTOZANO515) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pedí el servicio de roaming por un viaje a USA. Nunca se activó el servicio, estuve 5 horas con servicio al cliente. A fin de mes me cobraron el roaming. Reclamé pero antes cancelé la factura, nunca me acreditaron el pago por un servicio que no recibí. Me cansé de reclamar.
-
LUZBEL, la Luz frente a los dogmas.
(@EdgarAv78819088) reportó
@ClaroEcua Claro, buenos días. Solicito una explicación de porqué me suben los valores mensuales a pagar: $ 8, 62 23 de abril 2025 $ 11, 48. 1 de Junio 2025. Me explicaron que porque había pagado con retraso. $ 14, 01 $ 25 de Junio 2025. No acepto incrementos sin expl.