¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Utah Zambrano
(@JohnnyUtah_ec) reportó
@ClaroEcua Ya le derivo a mi chatbot personal para que llene unos formularios a ver si puede acceder a ayudarme...gracias. le responderé de 24 a 48horas...
-
Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
@ClaroEcua ¿Para seguir diciéndome que si van a venir? ¿A qué hora? Son más de las 4. Se paga el precio que piden por su producto, pero no son prestos en solucionar los problemas! No me sirve de mucho que sean amables diciéndome que revise el DM si no solucionan el problema.
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
@ClaroEcua Si ayer me dejaron en espera todo el día, sume el día de hoy, quien les audita su servicio al cliente?
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando su simple respuesta a la pregunta... Se pierde el número si no se accede a cambia de prepago a plan como lo dijeron via telefónica? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es legal?
-
Yudiel Reyes Vazquez🇪🇸🇨🇺🇪🇨
(@ReyesYudiel) reportó
@ClaroEcua pésima la señal de TV por cable y la internet?????
-
Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
@ClaroEcua ¿Todavía viene en camino o me puedo ir a dormir? @ClaroEcua ¿Cuántos días hay que acumular para que solucionen el problema?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores: Nunca creí que una empresa tan reconocida como lo son ustedes fueran de un talante tan avaro que no aceptan que un usuario utilice los servicios de otro operador. Si quieren adquirir usuarios entonces mejoren el servicio porque el que prestan es muy malo.
-
George N.
(@naranjo_george) reportó
@ClaroEcua Si respondí, ustedes ya revisaron? O se les cayó la señal? O al encargado, esta an ocupado o que??
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Sólo por hoy yo también quiero pedirles que presten un buen servicio, que el que están prestando es muy malo y no solamente se queden cobrando valores que no se les debe.
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
@ClaroEcua su servicio de datos en @Urb_MuchoLote2 da es pena.. dentro de las casa no hay señal y en las calles a duras penas hay..