Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 11/25/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinadeTraquea Karen Mafla (@KarinadeTraquea) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua llevo aproximadamente un mes pidiéndoles de la manera más respetuosa que mejoren su servicio de internet, estoy realmente cansada del pésimo servicio a punto de contratar a otra operadora. Su servicio al cliente es malísimo. Todo es malo😤

  • liderantonio11 Lider Antonio (@liderantonio11) reportó

    5 minutos en @ClaroEcua y ya uno se cabrea!!!! Que pésimo servicio!!!

  • erik5475 etpc (@erik5475) reportó

    @ClaroEcua cómo es posible que le hayan subido el plan de 17 dólares a 25 dólares arbitrariamente , mi papá Señor Jubilado, de 80 años !!! Hasta donde llega el robo

  • rodriguachamin Rodrigo Guachamín (@rodriguachamin) reportó

    @ClaroEcua denuncio y exijo una reparación ya que desde el 3-12-2020 se presento físicamente la cancelación del servicio de tvpagada y telefonia fija sin embargo todos los meses se realiza cobros arbitrarios sin sustento y sin prestar ningun servicio por lo anterior @DEFENSORIAEC

  • faym77 YYZ (@faym77) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando a que me acrediten el valor de mi recarga se han pasado todo el día pidiendo información que estamos verificando, haciendo perder mi tiempo, les he remitido el comprobante de pago y ni así, @Arcotel_ec favor su ayuda.

  • Andreshito10 Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 10 días esperando su hp llamada para que el inepto mal educado que tienen como servicio al cliente y me avisan para darles el nombre tuvo la osadía de crear el teléfono y no explicar absolutamente nada

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel Han pasado más de 5 DÍAS, y no resuelven! ¿Esa es su forma de servir a sus clientes? ¿Hasta cuándo tengo que esperar una solución? No cumplen con su palabra. #MalServicio

  • paulisan12 Rosa María Sánchez (@paulisan12) reportó

    @ClaroEcua buenos días he llamado para agendar cita y enviaron link q no funciona, ni el del presente anuncio,necesito cita urgente para terminar contrato. Estoy + de 3 semanas sin servicio, no se me ha solucionado problema, y siguen cobrando, no pueden obligarme a seguir con Uds

  • JJANT23 Antonio (@JJANT23) reportó

    @ClaroEcua tengo un problema con un débito

  • Paulina61473399 Paulina Elizabeth Heredia Castillo (@Paulina61473399) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando resolución del robo realizado a mi tarjeta de crédito!!