Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar 12/10/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • Fabian_VargasCh FABIAN VARGAS CH (@Fabian_VargasCh) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mparedes_a Milton Paredes (@mparedes_a) reportó

    @ClaroEcua sin Internet. Estoy en medio de una clase y no responde su servicio.

  • chinitarosi Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó

    @MovistarEC Amigos causa una indignación..tan grande que solo para promocionar llaman ..pero para devolver la llamada por tema de devolucion qDE UN COMBO Q SE PAGO VIA TRAMSACCION BANCARIA Y JAMAS SE ACREDITO .no lo hacen Pesimo servicio creo q volveré a @ClaroEcua @DEFENSORIAEC #terrible

  • AnaPike6 Anita chiki (@AnaPike6) reportó

    @faustoelias1 @vmaino @ClaroEcua La peor de las tres.

  • lorenzonoboa luis alberto noboa (@lorenzonoboa) reportó

    Srs d @ClaroEcua semanas llevo rogando prácticamente q cambien los equipos de wifi y decodificador, están obsoletos y hay problemas con la señal, pero no recibo respuestas ...una vez mas lo hago, cambien mis equipos.

  • JaopMpa Pattypaap 🇪🇨❤ (@JaopMpa) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes son peor

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Esta cultura de hacer casi imposible el poder salir de un servicio lo inicio @ClaroEcua y muchas empresas la han copiado. Ahora da miedo contratar una empresa para cualquier servicio que te piden debitar de la cuenta o tarjeta de crédito.

  • dquiroz21 Daniel Quiroz Giler (@dquiroz21) reportó

    @ClaroEcua Me encanta que con Claro puedo quedarme sin Internet, y puedo escuchar que hay daños en el sector cuando los demas usuarios si tienen el servicio. @NetlifeEcuador me escriben quiero cambiarme urgente!!! No puedo trabajar ni mis hijos estudiar.

  • negrita_cruz Verónica (@negrita_cruz) reportó

    @ClaroEcua Me pidieron que me comunique por interno ya hace tres horas y van como 3 personas escribiendome y no se llega a nada. Hacen preguntas tontas parece que fuera el mismo call Center y dejan sin solución. Que vergüenza de servicio.

  • TavoAndre Tavo André Ruiz 😎 (@TavoAndre) reportó

    @HerediaCarla @ClaroEcua @TuentiEC La desfachatez además de insinuar que un servicio malo, se mejora con uno peor.

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    @BrendaCV70 @ClaroEcua Que bueno que te hayan solucionado el problema, algo raro