¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Vega....
(@markvega01) reportó
@ClaroEcua No sirve internet
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.
-
Oscar2020
(@OscarRivera58) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor atender esta solicitud. No recibímos ninguna solución más allá de los mensajes por interno donde solo dan vueltas al asunto. NO TENEMOS SEÑAL km 28 vía Santo Domingo - Aloag. Recinto Unión del Toachi.
-
Carolina Castillo
(@lina_cascor) reportó
Resulta que he tenido activo un paquete de 500mb x $10desde el 2015!!! Y eso es lo que han debitado @ClaroEcua la peor operadora
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO, Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.
-
Abei JM
(@abigailj23) reportó
@AlvaroAlmeidaC @ClaroEcua Álvaro , yo voy dos días sin servicio y sin solución. Te piden paciencia y compresión , pero eso no resuelve el problema.
-
arturo
(@aeduro) reportó
@ByronPalmaS El portafolio de servicios de CNT y la cobertura de varios de ellos es más grande que las privadas. @ClaroEcua tiene un pésimo servicio al cliente y cobra por servicios que no contratas no así CNT. He ahí la diferencia.
-
GABY CALDERON 🇪🇨👠👠
(@Gaby_87g) reportó
Alguien me puede informar q puedo hacer si x un error de @ClaroEcua estoy reportada en el buró x una deuda q pague hace más de 9 meses y q los señores bonitos se olvidaron de borrar 🤬😡😡 @Presidencia_Ec quien vela x los derechos consumidor?
-
Jose Luis Abrigo
(@JL_Abrigo) reportó
@AlvaroAlmeidaC @ClaroEcua Voy mas de 12 h sin servicio de Internet y Cable. Cada llamada es una respuesta diferente. Ahora dicen que están haciendo una actualización del sistema. Solo en la cabeza de @ClaroEcua se les ocurre hacerlo un día de semana que se está en clases virtuales y teletrabajo.
-
Carolina Castillo
(@lina_cascor) reportó
@andrevgv @ClaroEcua Cambiate de proveedor es la mejor solución yo fui ESTAFADA por ellos porque es una estafa y la respuesta más absurda! si no quieres dolores de cabeza busca otro proveedor