¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Y es así como @ClaroEcua nuevamente se burla de un usuario y NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Gracias srs de Claro por tenerme con un PESIMO servicio de internet.
-
Andreita Zulay
(@anzupr) reportó
Son tan ratas @ClaroEcua que para cancelar su servicio debo llevar una carta hasta el 20 de este mes sino no la aceptan y corre el otro mes , y son tan cara de tucos que me dan cita para el 21 . Del asco
-
Evelin Nu Wo
(@eve_ni_eve) reportó
@anzupr @ClaroEcua Así sooooon, me pasó algo parecido hace algunos años, son de lo peor.
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
@fcarrionm Esto ya es muy cotidiano oír que @ClaroEcua tienen problemas con los contribuyentes... y más se acentuado en este año de pandemia...
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Les recomiendo mejorar el servicio que prestan y no hacerle cobros sin ninguna justificación a los usuarios y podrán estar seguros de que con estas recomendaciones tendrán más usuarios y por consiguiente, más ganancias.
-
Eliana Bernal👠👠
(@ElianaB77241020) reportó
@galvegi Claro! Son unos desgraciados! A mi me engañaron, me dijeron q me hiban a subir la velocidad y darme mas canales y según ellos esta mas rápido y nada q ver! Y de los canales ni uno me han subido @ClaroEcua son unos estafadores!
-
Sonia Andrade
(@soniaandrader) reportó
@ClaroEcua lo peor de todo, te dan la cita a las 9 y recien abren a las 9 y 5, las empleadas llegan volando todas desgreñadas y encima malgenias y tratando mal al cliente, riocentro Samborondon
-
Patricio Del Salto
(@PatricioDlSalto) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua no se por que dan la sugerencia de escribir por interno si no van a responder. Que pésimo
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
Las visitas técnicas de @ClaroEcua se hacen hasta las 4pm, son las 3:30 y ni una llamada ni visita técnica. Llamaron a las 8am y luego devuelvo la llamada y no responden. Sigo sin solución del servicio desde el sabado. Y los de claro solo dicen espere hasta que nos de la gana.
-
Bruno Chica
(@bruno_xx21) reportó
Típico de @ClaroEcua se va el internet y para solucionar un problema tan básico, el asesor se toma su tiempo. No importa si le dicen que es de urgencia