¿Está Claro con problemas o cortes en Guanujo, Cantón Guaranda, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Guanujo, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guanujo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guanujo, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guanujo y lugares cercanos:
-
C Patricio Camacho Viteri
(@CamachoViteri) reportó
desde
Telimbela, Provincia de Bolívar
@ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica
-
FABIAN VARGAS CH
(@Fabian_VargasCh) reportó
desde
Guaranda, Provincia de Bolívar
@Lenin la señal de @CNT_EC y @ClaroEcua en #Salinas de #Guaranda funciona pésimo, es imposible trabajar ni estudiar adecuadamente. Por favor atender @GoberBolivar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guillermo rosales
(@grosales75) reportó
@ClaroEcua Saludos! Les cayó un misil iraní? Porque no hay Internet Hogar...
-
Marcelo Gallego
(@EddJGallego) reportó
@ClaroEcua Dejen de molestar de una vez, 20 llamadas por dia mas de 10 numeros bloqueados que incumplen con la ley para ofrecer servicio que no he solicitado, con suerte sali de su pesimo servicio y siguen con es ostigamiento @Arcotel_ec hagan algo por favor con esta operadora
-
Liz Calderón
(@LizCald73338121) reportó
@ClaroEcua no puede ser posible que en un abrir y cerrar de ojos todos los datos se hayan consumido. Servicio al cliente una mamarrachada no dan solución y para cerrar el plan un trámite imposible
-
Geovannita
(@geovanna_abad) reportó
No es posible que en @ClaroEcua quieras contratar un plan de 14 más impuestos y con 10 dólares de recarga tienes el mismo beneficio y aparte al contrar el plan tienes pagar el mes completo que absurdo, que pena que pierdan clientes
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Cuando viene el reconocido ineficiente servicio técnico de @ClaroEcua? Ya me tienen harto sus problemas técnicos casi a diario
-
Glenda
(@Glenda37044587) reportó
@ClaroEcua Qué arrepentidos estamos en casa, de haber cambiado a fibra óptica el servicio de cable. Todos los días falla, no hay noche que podamos ver algo en paz porque la señal de queda colgada y es pésimo su servicio. Nadie resuelve, tienen un montón de ineptos de callcenter
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Hasta cuando espero al servicio técnico de @ClaroEcua ???????
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Que manera de perder el tiempo. Ayer más de una hora para dar por terminado el plan de celular y hoy ya va media hora perdida para entregar los documentos. Aparte hay que pagar un valor que nunca le dicen la razón del cobro. Y todavía no atienden
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Desde que cambiaron los equipos @ClaroEcua presenta problemas técnicos que ya he reportado varias veces, y parece no tener solución. Terminemos el contrato @Arcotel_ec
-
Sonnenschein
(@solemoran05) reportó
@AlecCardenas @ClaroEcua Son unos ladrones! A mí me cobraron 1 año (pandemia) sin darme el servicio. Jamás reconocen nada. Yo me cambié a otra operadora y ellos hicieron la migración de la línea.