¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:-
José Luis Crespo V. (@jl_boquero) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Cuando alguien te diga que es más difícil salirse de @ClaroEcua que de las drogas, hágale caso. Cuando alguien le diga q es más fácil salir de la cárcel que de @ClaroEcua también hágale caso. Que manera de ser incompetentes 🤬
-
Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.
-
Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
-
Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alma💙 (@MayraAjejandra) reportó
La señal de claro es la peor @ClaroEcua
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua Estas son HORAS que Aun espero SE COMUNIQUEN Conmigo, es Tan Rápida La Solución Que Brindan Así como el Servicio (Ironía) 👎🏻
-
Diego Panchi (@vennon555) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua por favor estoy sin servicio todo el día tengo que trabajar a que hora se establece el servicio
-
𝑰𝒔𝒂T™🇪🇨 (@KiReCaHuSiLo) reportó
Pedí que @ClaroEcua me bloqueara Roaming y de paso han bloqueado SMS. Ahora no pueden desbloquear! Pésimo!
-
KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó
@ClaroEcua Me siguen cobrando de 2 servicios de Internet!! A pesar que fui al centro de atención a clientes y me dijeron q eso no pasaría!! Y para rematar, el Internet es pesimo
-
PeterTC. (@PTigreroC) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua en estos días...o es a propósito para que ya actualice mi teléfono?...PÉSIMA SEÑAL
-
Jhonattan Javier (@jhonattantwit) reportó
@Telecom_Ec por favor su ayuda urgente con @ClaroEcua solicité una baja de plan a prepago y resulta que me dejan sin servicio y no me pueden solucionar si no es 24 a 48 horas hábiles incluso uno me dijo 15 días. Que pésimo servicio al cliente, por favor su soporte
-
spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
VanLin (@Monja_Lisa) reportó
@ClaroEcua intento registrarme desde la página y no me permite, tienen algún problema?
-
Andrea Aguilar (@AndreAguilarRod) reportó
Estoy esperando respuestas señores de @ClaroEcua