¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualaquiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (15%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gualaquiza.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
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Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!
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Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite
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Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer
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Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago
@DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Que caigan los Corruptos Privados también! (@LandPyramid) reportó
La señal de celular fuera de más ciudades más grandes es una porquería @Lenin! En lugar de hacer tanta alharaca con sus trámites web que realmente pocos usan y sirven para lo NO importante, deberían exigir mejor calidad de servicio a @ClaroEcua y @MovistarEC! Es terrible el tema!
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Faby (@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC quién sanciona a estas empresas y vela por el interés del usuario??? Porque el servicio no es regalado pagamos cada mes para tenerlo, se justifican y creen q con eso hacen mucho. Un curso de atención al cliente deberían darles
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Ana Vargas (@annygabutv) reportó
@ClaroEcua Siguen siendo el peor servicio, el problema de Noviembre del cierre de lineas hasta ahora no está solucionado, ni nos devuelven el dinero que cobraron en exceso, hasta cuando tenemos que aguantar su pésima atención al cliente?
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Lore (@loredaza) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC me dijeron los mismo mas de 10 años de cliente y que si xabcelo el plan me cobran casi $100 dolares!!!
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Victor Cruz (@Vicoc58) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @DefensaAl Defensa al Consumidor me ayudaron con un problema que tuve
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Sam (@samparrenop) reportó
@ClaroEcua Segundo mensaje y aún sin darme contestación alguna por el grandioso mensaje interno. Esta será la excusa para luego cobrar un servicio de reconexión. @ClaroEcua @Telecom_Ec
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Morena Luna (@Paurogu) reportó
@teffpalacioss @rollinsramos4 @ClaroEcua me pasó eso x teléfono, lo del supuesto cobro x dar de baja a mi servicio, les pedí contrato pero en mi caso la señorita d servicio al cliente fue grosera y me envío a la agencia donde adquirí la línea a pedir el contrato. De ripley!! Fui a un CAC y era con cita, aún no he vuelto
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Danny Axl (@sirdannyaxl) reportó
Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que salir de las drogas!!! 🧐
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David Enrique P. M. (@ENDAXM) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @GrupoTVCableEC , OTRO DESASTRE DE SERVICIO, dice que son 36 meses minino sino pagas esa multa🤡🤡🤡🤡🤡
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📖 📄📈⌛🎨🎶 (@BastaImpunidad) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Así de sinvergüenzas son esos Claro te sacan un pago del plan por adelantado para salirse..... #ChaoClaro