Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago 08/12/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.43% Internet
  • Wi-fi 17.14% Wi-fi
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 2.86% Corte Total
  • E-mail 1.43% E-mail
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Comentarios de Claro en Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gualaquiza y lugares cercanos:
  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago y no tengo solución ni respuesta.

  • Lis_Jojana Lisbeth Tuquiñagua (@Lis_Jojana) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua por favor deseo finalizar mi servicio con mi plan mensual de claro. He puesto tres denuncias por el injusto cobro de este mes. Me están cobrando otro plan. Y duplicando el pago. Ayúdenme por favor que debo hacer

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Claro me envía un mensaje diciendo que tengo que esperar que el departamento no puede dar una solución que tengo que esperar y ya he esperado más de 3 semanas sin ninguna respuesta. Hasta cuando tengo que esperarles. Quiero pagar mi plan y no me permite

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC me pueden ayudar con estos sres de @ClaroEcua que no brindan la ayuda necesaria y me quieren cobrar por un equipo celular que jamás me entregaron !!!!

  • xastore Xavier Astudillo (@xastore) reportó desde Gualaquiza, Provincia de Morona-Santiago

    @DEFENSORIAEC quisiera saber cómo puedo hacer cuando los Sres de @ClaroEcua me están cobrando por un teléfono que jamás e recibido. Y no tengo una respuesta me dan largas al asunto ...Su ayuda por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maxarias75 Max (@maxarias75) reportó

    @CesarGonzagaA @ClaroEcua El problema mayor es que no hay autoridad que haga respetar , es una empresa autoritaria hace lo que le venga en gana con sus clientes

  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    @ClaroEcua una total decepción esta empresa la atención al cliente ya no hay te manda a un chat de WhatsApp a esperar que respondan, y por otro lado tengo un plan en donde "WhatsApp es gratis"pero resulta que es gratis cuando se me acaban los megas Deseo cambiarme a otra operador

  • Dannylml_ Daniel Avilés (@Dannylml_) reportó

    @Arcotel_ec Ya puse la denuncia, el número de ticket es AT-2020-018635. Por favor su ayuda urgente, llevo más de 24 horas sin servicio a pesar de estar al día en los pagos, al ser funcionario público necesito hacer Teletrabajo y al parecer a la empresa @ClaroEcua nole importa nada.

  • PaolaClavelS Paola Clavel S (@PaolaClavelS) reportó

    @ClaroEcua me tiene en el buro de credito por $32 habiendo pagado mi plan, me acerco a una agencia y no pudieron ver en el sistema el motivo de ese valor

  • veroalex666 Vero (@veroalex666) reportó

    @ClaroEcua Con ustedes jamás regresaría!! espere 2 semanas para que me den soporte técnico y nunca llegaron! Su servicio es el peor de todos!!

  • JuFraCan Juan Cabrera (@JuFraCan) reportó

    @ClaroEcua luego de rogar por todos los medios que nos ayuden explicando porque cambiaron arbitrariamente de plan a la baja, y no obtener atención, nos cambiamos de operadora. Lo que esperamos ahora es que únicamente nos cobren la parte proporcional hasta el día de hoy.

  • CadenaJosse Josse Cadena (@CadenaJosse) reportó

    @ClaroEcua Conectado somos el mejor ejemplo para el mundo Espero y ganar porque cuantos años teniendo plan en claro y nunca hemos recibido nada, pero cuando quiero cancelar el contrato con ustedes no nos dejan

  • Dannylml_ Daniel Avilés (@Dannylml_) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando que me den una solución, llevo más de 24 horas sin servicio a pesar de estar al día en los pagos, necesito hacer Teletrabajo. ¡Exigo una solución inmediata!

  • gabi_rivd26 Gabi ☀️ (@gabi_rivd26) reportó

    @ClaroEcua Respondannn @ClaroEcua xq cobran demás las facturas, son un asco @ClaroEcua

  • fernandadavilaa Fernanda Davila (@fernandadavilaa) reportó

    @ClaroEcua en serio peor servicio no pueden tener!!!! Necesito que me solucionennnnnn