¿Está Claro con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 02: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
JuanC (@JuanC94167526) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Es solo a mí que me pasa? Pero la App de @ClaroEcua que bestia de lenta, para más de hacer una activación de paquete casi 30 minutos para realizarla y lo peor cuando quieres pagar con tarjeta de crédito 😠😠😠😠 Que fuera en una emergencia
-
Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
-
Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda
-
Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.
-
As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcelo medrano (@mfmc2000) reportó
@ClaroEcua por favor contesten !! Ningún canal de atención me sirve a esta hora tengo el servicio de internet fijo hogar suspendido con pagos al día y no hay forma que alguien me ayude que no sea un bot *611 no vale!! Son un desastre !!
-
Beto Vera (@Beto7ok) reportó
@ClaroEcua @MaferSuasnavas No sirve de nada. He llenado sus formularios y su acoso persiste .
-
Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó
@ClaroEcua pesimo servicio en el local del condado Shopping las personas que atienden conversando , 2 señoritas 45 minutos chateando y la persona que entrega turnos me vuelve a dar otro turno por que no sabe que paso con el primero
-
Fabricio Betancourt Ordoñez⭐ (@fabriciobetanc) reportó
@ClaroEcua Dejo el plan con Claro. Son una compañía de telecomunicaciones tramposa. Son el claro ejemplo de ladrones: aumentan la factura sin autorización ni prueba alguna en un 50©, y al final me roban 32 USD más por la permanencia (salir del plan). Ya basta de consentir a las grandes empresas; @AsambleaEcuador creen una ley del consumidor justa para los usuarios. #10
-
Geovanny (@gfas3) reportó
Estimados @ClaroEcua en Loja sector sur estamos sin servicio de internet, alguna novedad?
-
Jonathan Zambrano (@JonathanQwaser) reportó
@ClaroEcua sin servicio de internet desde la mañana necesito solucion
-
Jonathan Ramirez (@jonramirz) reportó
@miprimeracasaec @ClaroEcua @BancoPichincha Exactamente me pasó lo mismo, cobran dos veces y de conecel me dicen q en su sistema les consta q aún no he pagado. Terrible!
-
Adriana Sangster (@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua terrible que los beneficios que les dan a nuevos clientes no apliquen para clientes que ya llevan años con ustedes! Considero que deberían premiar la fidelidad de sus clientes!
-
lucky (@rub_ara) reportó
@ClaroEcua sres porque un mes pago 49 y al mes siguiente me cobran 53 solo tengo servicio de internet. Encima el servicio es pésimo. Aque se debe el incremento en el cobro . Ya les envio mis datos x interno
-
Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó
@ClaroEcua el día de hoy servicio al cliente me indico que no puedo mejorar mi plan de Internet hogar por una deuda que mantengo con uds. Me convencieron cambiar de operador celular con la única intención de condonar la deuda con @ClaroEcua y actualmente estoy al día