¿Está Claro con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
JuanC (@JuanC94167526) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Es solo a mí que me pasa? Pero la App de @ClaroEcua que bestia de lenta, para más de hacer una activación de paquete casi 30 minutos para realizarla y lo peor cuando quieres pagar con tarjeta de crédito 😠😠😠😠 Que fuera en una emergencia
-
As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
Mariuxi Delgado (@maridt4117) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
Erick Corozo ✊🏾 (@LecoB90) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
Patricio Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
Alan Insobornable (@alambritoBDP) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
-
Mario Intriago (@MariooIntriago) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
Аℓε #10 (@alesspaul) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
Mario Bohórquez (@rmariobv) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾 (@germangarridop) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda
-
Amadeo rivadeneirA (@deoRivadeneira) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Cedeño (@Alfonsocede) reportó
@ClaroEcua El problema de estos vendedores por teléfono es que se aprovechan y marean para después inclusive de forma sarcástica justificarse qué hay audios y que pena hay que pagar porque se aceptado eso es engaño y abuso estafa manipulación #noaceptesvendedorclaro #claroventallamadaengaño
-
Javier Celi Timpe (@javiceli31) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Son un desastre, una vergüenza de servicio… la peor empresa grande que hay en este país…
-
Juan Manuel Landucci (@juanmanuel1972) reportó
@ivonnelago @ClaroEcua Y tengo que esperar que vengan los técnicos porque los ineptos del call center no pueden solicionar el problema, pedí hablar con el supervisor y para variar no me pido o no quieso atenderme. Un asco de servicio
-
MALIBÚ LOUNGE BAR (@malibubarpizza) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo voy esperando dos meses un traslado, porque me cambié de casa, ellos solo cobran y no viene hacer el cambio de domicilio, quiero cancelar el servicio y me dicen q debo respetar el contrato, pero sin usar no puedo seguir pagando
-
Fausto German R. (@FaustoGermanR2) reportó
@andres7espinoza @ClaroEcua @DEFENSORIAEC El servicio al cliente, es una 💩, y el menú de opciones cuando llamas exasperante...
-
VicMacGye | Víctor Macías 🌅 (@_vicmacgye) reportó
@ClaroEcua Ya les volví a responder por interno, espero me brinden soporte porque hasta ahora no me dan solución.
-
Marly Varela Torres (@VarelaMarly) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Yo tengo caso similar con claro internet mis suegros son tercera edad y esta empresa @ClaroEcua les estafa le cobran cosas que no son claras y luego sin decir nada les cortan el servicio se quieren salir y tiene que pagar penalidad
-
𝑱𝒐𝒉𝒂 🤍✨ (@JohannaPiin_) reportó
Tratando de reportar mi número en @ClaroEcua porque me acaban de robar pero son incapaces de solucionar un problema QUE INCOMPETENTES!!! 😡 El peor servicio, siempre lo he dicho.
-
Dominik sanchez (@jonaskluiverth) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua No pierda tiempo ni se hostigue de bloquear esos son peor que los números de las financieras
-
Alfonso Cedeño (@Alfonsocede) reportó
@ClaroEcua Buenas noches me siento engañado por un vendedor, no soy para hacer problemas ahora resulta que ustedes quieren cobrarme un equipo que no lo e abierto por darme cuenta inmediatamente a la entrega que no es el valor pactado con el vendedor que ahora se justifica en audios