¿Está Claro con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@anniecanizares @ClaroEcua Como cuando se paga el plan telefónico a tiempo e igual cobran intereses por mora y se inventan excusas o razones queriendo cambiar la verdad.
-
Аℓε #10
(@alesspaul) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua todavía espero una respuesta en 2 días se acredita el plan y no responden mis inquietudes que deje inbox y seguro van a querer q les pague chucha hasta cuando responden
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
Аℓε #10
(@alesspaul) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua donde en la palabra incluido debe después ser pago agradecería la ayuda para cambiar a un plan eficiente y se eliminen los cobros indebidos y se cumpla con el servicio completo del plan q tengan buen día
-
Mariuxi Delgado
(@maridt4117) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua De nada sirve pagar si no dan buen servicio
-
Mario Intriago
(@MariooIntriago) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Hptas ! Respondan mis quejas, me están cobrando el doble y no hay donde reclamar porque sus centros de atención están cerrados y su call center es inepto porque nadie responde ! @ClaroEcua
-
Mario Bohórquez
(@rmariobv) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Es muy preocupante que justo antes de estos partidos tan cruciales, el equipo se muestre tan mal.
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua Yo e llamado todos estos días y nada de nada ninguna persona de servicio al cliente contesta 😡
-
Amadeo rivadeneirA
(@deoRivadeneira) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua contraté un plan de internet ilimitado las 24 horas. En las pruebas ok, ya instalado y hasta la fecha (3 meses) solo funciona de manera estable y fluida de 11pm a 6am. Yo no contrate un plan nocturno. Mi plan es ilimitado las 24horas! 🤬 @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Patricio Salas
(@PatricioSalasG) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El servicio al cliente de @ClaroEcua es muy malo y nadie me lo contó, yo lo viví. Pago por plan con muchos GB para internet y no tengo el servicio, pese, lo que es peor, me toca contratar planes adicionales y ahí si recibo el servicio. Muy mal. Quién responde?
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾
(@germangarridop) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua ya me descontaron el plan de la cuenta y aún no me activan la línea y ni llamar puedo al Call center ayuda. #0999546578
-
Alan Insobornable
(@alambritoBDP) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua tiene más de 3 meses con el canal de @goltvecu "con problemas". ¿PARA QUÉ CHUCHA SE LES PAGA?
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua No existe ni una operadora de servicio al cliente....nadie nos atiende ahhh pero para cobrar hasta con intereses hps
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
A las 08h30 hice un pago en Servipagos de @ClaroEcua y han pasado 9 horas y no se ha realizado desbloqueo de mi plan. Sino sirve ese tipo de pagos para que los utilizan?
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Imaginen, que claro tenga medio millón de usuarios con plan y que a ese medio millón le cobren $2 extras, es un abuso de su parte. Como les digo mi plan es post pago, no anticipado
-
Erick Corozo ✊🏾
(@LecoB90) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua @andresperalta86 @ari_stefany21 Ya entendí a qué se refería el asesor al decir que en mi servicio de plan debo pagar primero lo que voy a consumir, les digo, mi contrato era de un plan post pago, no de un plan anticipado como los que ofrecen ahora. Cambian las reglas del juego sin avisar
-
Аℓε #10
(@alesspaul) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SanchezJoselo @ClaroEcua Buen día el día de ayer cancele con tarjeta mi plan pero en realidad debido a los aumentos en impuestos y un par de servicios que dicen ser incluidos en el plan sin límites $30 q tengo 1 no recibo como es el msn Facebook gratis y el otro q me cobran $3 claro video no entiendo
-
Mario Intriago
(@MariooIntriago) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Para este mes en el consumo mensual de mi plan celular me llego una factura por $43,05 que termine pagando pero cuando reclame Oh sorpresa tenía un excedente de $13 que ustedes no sabían y que iban a compensar en la otra factura @ClaroEcua 1/2
-
JuanC
(@JuanC94167526) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Es solo a mí que me pasa? Pero la App de @ClaroEcua que bestia de lenta, para más de hacer una activación de paquete casi 30 minutos para realizarla y lo peor cuando quieres pagar con tarjeta de crédito 😠😠😠😠 Que fuera en una emergencia
-
G📧rⓂán G🅰rrid🅾
(@germangarridop) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@ClaroEcua hola en la sucursal de esmeraldas llevo casi una hora y no me están atendiendo sólo hay dos cajeros y algunos usuarios. #Ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Miguel
(@angellobarahona) reportó
@ClaroEcua se las ingenian para meter la mano al bolsillo ...casi 20 dólares de ms en mi cuenta a pagar. Q PILLASTRES. Q desgracia necesitar del servicio de claro. NECESITO HABLAR CON UDS Y LA ATENCIÓN EN CLARO DEL EDIFICIO DE LA ORELLANA ES PÉSIMA
-
George Lema
(@GeorGethebest9) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Gracias por su respuesta y preocupación.Deben tomar acciones inmediatas por el bienestar del usuario no es justo que procedan con activaciones sin previa validación y seguridades del caso. Si un funcionario se acerca a las oficinas de esa operadora van a evidenciar el atropello.
-
Rommel Salazar López
(@rommelau) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Lo genial de esta app es que los usuarios identificamos los números desde donde nos acosan, de manera que no contestas o los bloqueas. Sirve bien la versión gratuita.
-
Luis Alfredo Robles
(@luisroblesp) reportó
@jmolinareyes @ClaroEcua Truecaller de algo sirve
-
Pato Vásquez
(@patovasquezg) reportó
@ClaroEcua ayúdame quiero anular mi plan internet hogar
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@juuanjovr @ClaroEcua dan tantas largas. Desde septiembre del año pasado le ofrecíeron un descuento al plan de 37 dólares de mi tío. Ya estámos febrero y el Dpto de Retención sigue dando peros y largas. Es mejor que se baje a recargas. Cuando esto sucede molestan y llaman ofreciendo los planes. Qu mal
-
👩💼 Gilka Aviacu ❤
(@gilka_aviacu) reportó
@EcUnidoGuayas @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Insista, todos los días hasta que se cansen de darles excusas y pueda lograr suspender el servicio. Yo llamaba todos los días y aveces hasta dos veces en el día hasta que logre suspender y ojo con los pagos quieren cobrar hasta lo que no es.
-
marciaiperty
(@MarciaIperty) reportó
@ClaroEcua que pasa con su servicio de televisión no sirve y nadie contesta teléfonos
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@arius46 @ClaroEcua Rommel, puede servir una captura de pantalla de las llamadas realizadas a la operadora. Si cuenta con un número de trámite, puede mencionarlo en la descripción del reclamo.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@CriSalgadoR @ClaroEcua @CNT_EC Hola Cristina, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Jennyfer