Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 09/27/2023 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.26%

    Internet

  • Teléfono 18.93%

    Teléfono

  • Corte Total 8.11%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.61%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet
EcuadorÑaupe E-mail
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • chrismartuccil Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...

  • psolissanchez Pedro ironside (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena

  • Davich000 David Moya Medina (@Davich000) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Y una vez más hice un abono, y no soy reconectado al servicio de llamadas, que raramente si me siguen cobrando a pesar de no usarlo en este tiempo de #3Abr #EmergenciaNacional @ClaroEcua 😔💩💩 A los insultos si responden !!

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Rajan48 @ClaroEcua Este rato paga esa vaina y cambia a prepago! alli les duele mas ellos pierden un cliente con un lonto fijo.. y mas con el tema de que vas a estar metido en la casa. el gobierno incremento el iva e ice y eso hizo que las facturas incrementaran dramaticamente dejandonos mal parados

  • delvallecinthya cinthya del valle (@delvallecinthya) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por ello reclame a ustedes por algo que le di de baja de esas gigas del mes de febrero y me cobran $66, llame hacer el reclamo de ese cobro excesivo y para que me digan a mi como es una facturación. No soy su burla y por eso los mande al diablo

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal

  • FernandBautista Fernando Bautista G. (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..

  • psolissanchez Pedro ironside (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que te pasa @ClaroEcua llevas casi 1 hora fallando en #Daule

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia

  • fnaranjb Fausto Naranjo (@fnaranjb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá

  • Majito_AG Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @el_audiman Estoy seguro que @MovistarEC lo haría sin problemas xq a sus clientes nos regalo 3 GIgas... Pero @ClaroEcua te regalaria SMS como hizo cuando empezó la emergencia...

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇

  • katitomendieta Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua La misma respuesta que no dice nada.!! Ya dejen de engañar.!!

  • AmCb201 🦋@AmCb20 (@AmCb201) reportó

    @ClaroEcua varios días nos tienen tonteando con un cambio de modem, y cuando el técnico indica que en 5 minutos llega, resulta que le suspendieron la orden, somos su burla???

  • antonioramyrezs Antonio Ramyrez (@antonioramyrezs) reportó

    @AdharaGE @ClaroEcua Me pasa lo mismo en especial a partir de las 7 de la noche ...... Y peor aún cuando llueve en Quito que sucede señores @ClaroEcua

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó

    Sres. @Arcotel_ec @DirArcotel por favor su ayuda, ya que los señores de @ClaroEcua me han reciclado mi línea celular y me encuentro incomunicado. Además indican que no me la devolverán y que después se la venderán a otro usuario.

  • lamisma_delEden 👠𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🎀 (@lamisma_delEden) reportó

    @damzmolina @ClaroEcua No le hagas caso a ese mensaje que también es de un robot Jajajajajajaja

  • JonazSoy JUAN DIEGO (@JonazSoy) reportó

    @gisellabuendia Arreglen el tema con las operadoras, @ClaroEcua sigue sin la señal, nunca transparentaron ese tema, y hoy la fácil paga por la app, @goltvecu no pierde, el hincha, el aficionado siempre perderá

  • jmecuador92 Juanes Matheus 🇪🇨 (@jmecuador92) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua es la peor porquería desde que ganó Correa

  • ByronVelascoF Byron Velasco  (@ByronVelascoF) reportó

    @ClaroEcua El mensaje es el mismo que mandaron nadie sabe respuesta..! Que terrible algo que se compra y que no entreguen

  • PUJOTACARRION Jota (@PUJOTACARRION) reportó

    @ClaroEcua Señores no hay señal en el sector de la vía a Pacto. Ya vamos tres hora

  • 211214Electro Edú (@211214Electro) reportó

    @pecetope_89 @ClaroEcua @LassoGuillermo Lo peor que me falsifican la firma y no hacen filtros con tal del vender, perjudican al resto.