¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
Dr Jaime Intriago Molina
(@drjaimeintriago) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
-
DEISY RODAS URGILES
(@PATARODAS) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio vía salitre
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Eoin Cathal II 💙
(@Big_Thor) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Se cayó solo a mi el internet de @ClaroEcua o se fue esta vaina?
-
😷Chica Migraña😷
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?
-
Adriana Yepez C
(@AdrianaYepezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.
-
Gerson Quintong
(@G3rso) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua q mentirosos, he querido cancelar mi plan x motivos económicos, he agendando 2 veces, recibiendo 2 llamadas ofreciéndo reducir l costo d mi Plan para no abandonarlo, son 3 meses d mentiras y descuento del mismo valor. Si les ofrecen lo mismo no crean, cancelen l plan
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!
-
Mao Villavicencio
(@_david1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ..señores de claro no se hasta cuando nos tienes con el Internet pésimo aquí en villa Italia etapa Bari..ya llevamos mas de un mes con una pésima señal ...si esto sigue así voy a tener q cancelar el servido
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero Gal
(@GGVeroGG) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Yo les tengo bloqueados. Me llaman a ofrecer su horrible servicio
-
Marco Mazaa
(@MazaaMarco1979) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Buenos días, @ClaroEcua es una empresa que roba descaradamente, tenemos un caso con mi madre 7 meses sin servicio y cobrado cada mes. Hemos ido a todo lado y no dan solución alguna. Mi madre es de la 3ra edad. Roban cada mes los valores de su cuenta.
-
Dayci Sarasti
(@dsarasti3) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Realmente claro es una empresa con la peor atención al cliente, el servicio es mediocre, la empresa hace cualquier ilegalidad o abuso y no hay quien tome medidas correctivas
-
moncho
(@monchofezt) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Claro una joyita, fuí estafado por casi $300, puse un reclamo y unilateralmente me indicaron que no cabía y sólo me enseñaron en un monitor un supuesto contrato del 2006, por eso cuando escucho que alguien quiere planes o internet les comento esto y les resto clientes.
-
Pablo Pedro
(@pepapalm) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Pienso no se cambie forma de pago a débito porque ellos tienen tres envios de cobro pero cuando es débito en el caso de cheque si no hay conexión o algo pase con el cheque le va a Sahkir sucediendo pero de hecho ese reclamo puede acercaré y le tendría que salir saldo a favor
-
sofiarodriguez
(@sofiarodrigueza) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Lo viví, el día más feliz fue cuando x fin salí de Claro, facturas y cobros innecesarios además de pésimo servicio
-
VENETICCI
(@CP9Waifay) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua En mi caso, fue por un servicio de internet, esa noche iba a cancelar el internet en mi banca móvil, cancele los 50$ y en mi otra cuenta se cobraron 8.69 que hace 3 meses que no me devuelven, debido a que tengo 2 WiFi, tengo que dar una cuenta bancaria, di mi cuenta de Guayaquil
-
Emilio AS23031
(@epiove) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Perdón por meterme pero…¿quién paga hoy en día un servicio con cheque??? Qué ineficiencia el transporte, tiempo, papel, riesgo,huella de carbono,gestión de depósito, y riesgo de corte! Por la web se puede pagar con tarjeta, o desde la banca virtual de empresas. Modernícese amigo
-
Nathalie Navas Palma
(@NathalieNavas) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Claro es lo peor, yo estoy buscando ya salirme porque es un robo, pésimo servicio y respuestas sin solución, solo les importa cobrar, sea justo o no.
-
P@t@n Educ@do ⚽
(@AleitoEc05) reportó
@NapoleonSantama @ClaroEcua Hace un tiempo atrás viajé al sur del país, claro no tenía señal en carretera, mientras que mi compañero que usa CNT tenía full señal, se supone que Claro tiene cobertura total, pero ya ven, no es así