¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados él servicio de claro fijo internet está con problemas .. nuevamente ... insisto .. nuevamente
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Del mismo valor con otros beneficios ( que en comparación al que tenía .no son beneficios) porque a @ClaroEcua le da la gana solo de darme ese por un error de ellos. Yo en ningún momento acepte un cambio de plan . Yo solo pido me dejen con el plan q tenia y asunto arreglado
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Arconel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC el servicio de claro está nefasto yo firme un plan por 25 más impuestos y por atraso de 2 o 3 días les dió por cambiarme de plan sin autorización a uno de $3 y que disculpe y q no pueden devolverme al plan contratado sino a uno 👇
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya respondi y el mismo problema tiene mi esposa inclusive a ella le sale q el numero q marco no es el correcto lo mismo con todos los numeros incluso el 611
-
Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@dexterecuador @MovistarEC @ClaroEcua Vivo en Narnia (Villas del Rey) la señal es muy pobre por acá
-
Fernando Bautista G. (@FernandBautista) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados estoy desde el martes esperando que me respondan los DM..
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me cambiaron de plan de manera arbitraria . Yo no pedí cambio de plan tengo mi factura al dia
-
Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados nuevamente fallas en el sistema de servicio de internet .... ya van 3 veces en una semana .... que dura más de una hora ... en el sector de La Rioja
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua
-
Fausto Naranjo (@fnaranjb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Telecom_Ec buenas noches, ya les dejé x interno la respuesta con foto del contrato,en el cual tengo los servicios y m están cobrando todo y ustedes dicen que solo tengo 2
-
Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio de Internet, yo que les defendía, pero esta tan malo y ahorita no hay señal...
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec señores quiero denunciar que @ClaroEcua esta cortando el servicio de celular a pesar de no poder hacerlo por la situacion de excepcion del País, estoy pagando dentro de mis posibilidades pero parece no importarles, y no me permiten hacer llamadas
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Hasta donde llega la mañoseria de @ClaroEcua que si te atrasas te disminuyen el plan a lo minimo q no te dura nada pero igual hay q pagarles todo, no deben quitarme minutos ni megas porq les voy a pagar hasta el ultimo puerco centavo, @Arcotel_ec es una mañoseria y asalto
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
No puede ser se supone que te llaman para que te refinancie el plan y se supone que ya hiciste lo que te dicen pero igual te cortan el plan @ClaroEcua y después xq uno no les quiere aceptar los planes y se salen y después lo andan buscando
-
Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy esperando la llamada del asesor para mi solicitud de cancelación del servicio fijo!! Su ayuda urgente
-
Martucheins! (@chrismartuccil) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio!!!!!! Digan algo, sean educados con sus clientes!!! Que molestia!!
-
carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Rajan48 @ClaroEcua Este rato paga esa vaina y cambia a prepago! alli les duele mas ellos pierden un cliente con un lonto fijo.. y mas con el tema de que vas a estar metido en la casa. el gobierno incremento el iva e ice y eso hizo que las facturas incrementaran dramaticamente dejandonos mal parados
-
Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua es la 3era vez en el día que se cae la señal,deben conectarse por la U y se cae la señal,esto no es dable y se llama al Call center e indica que siguen en afectación,ustedes dejan sin servicio pero no generan devolución por días que se les cae la señal
-
Pedro ironside (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Nueva modalidad d cobro d @ClaroEcua Luego de pegarte el sermón d q les pagues o abones te conectan pero sale que el número es erróneo cuando toda la pinche vida ha Sido el número correcto. Me puedo estar muriendo pero claro no te conecta. @Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena
-
Pedro ironside (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @ClaroEcua hoy suspendió el servicio por deuda. Será que los Isps que atienden sectores rurales marginales del país ya pueden cortar para que les paguen. Están quebrando estás empresas por no poder cubrir sus gastos operativos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Alejo (@_Alejo_XD) reportó
@pametroya @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo voy un mes intentando dar de baja el Internet de @ClaroEcua y me tiene hueviando q me van a llamar y voy 2 años con el servicio y dicen que en el sistema aparece 6 meses y si quiero salir debo pagar la penalidad.. Que hptas
-
Max Haussmann (@MaxHaussmann) reportó
@ClaroEcua siguen cobrándome el doble en mi plan internet casa, no me aplican el descuento de discapacidad con el que adquirí el contrato. Hasta cuándo? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Andres Vaca (@andresvaca20) reportó
@ClaroEcua @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador No te cambies a claro, yo sigo arrepentido. Netlife el mejor de lo peor jajaja
-
Marcelo Merino (@mmrtech73) reportó
@ClaroEcua desde ayer no hay servicio. Cuanto va a durar el mantenimiento programado???? En la Alborada 5ta Etapa así mismo espero la nota de crédito por el tiempo sin servicio
-
Javier Jimenez (@jjimenez25) reportó
Así es como pierden cliente @ClaroEcua no dejan anular el plan cuando el cliente lo solicita antes de la fecha de corte y uno debe cancelar de inmediato el valor que requiere
-
Camila Badillo (@kmipreciosa) reportó
Alguien q me recomiende algo menos peor que @ClaroEcua
-
Alejandro Peralta (@aperaltatrader) reportó
@ClaroEcua son una verdadera basura como empresa! Roban a todos los clientes con sus sistemas de que si no hacemos un upgrade de nuestros planes nos cortan el internet sin ninguna explicación y la atención al cliente es una vergüenza! @DenunciasECUA @denunciasec
-
Naty (@NataliRuizC) reportó
@ClaroEcua Ya hablé con servicio al cliente y como siempre no solucionan nada, dicen q yo he solicitado cuando nunca lo hice, no tengo necesidad de hacerlo, mi plan tiene los Megas q necesito, esto es un robo
-
Johanna Sánchez (@hsanchez648) reportó
@ClaroEcua llevo 5hr sin servicio llamo al call center y solo me dicen que debo esperar se llenan de disculpas pero yo sigo sin servicio... será que alguien me ayuda?
-
Pao :) (@Catoodles) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro estoy sin servicio de Internet y estoy al día en pagos como es posible que haya problemas