¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en El Triunfo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Daule y Bellavista.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Comentarios de Claro en El Triunfo, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:-
Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Se cayó solo a mi el internet de @ClaroEcua o se fue esta vaina?
-
Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días
-
Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porque me cortaron mi plan? Si tengo débito automático y saldo en la cuenta ? 😭😭😭
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua
-
Lucho Rada (@viejolucho15) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
"Te recomendamos llegar a un acuerdo de pago marcando al *611". Llamas y @ClaroEcua no responde!!! Alguien más tiene ese problema??
-
Victor Dueñas (@victorduenas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por culpa de uds caí en Esta webada, si me hubieran dado un buen servicio no estaría en esta situación.
-
Ricky Retto (@bjjsero) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Quien me ayuda con una investigación un estafador @ClaroEcua @PoliciaEcuador vende productos dañados creo que son hasta falsos unos air pods Tengo su número celular ya ha bloqueado a todo el mundo que le escribe para reclamar y se salió de Facebook @Denuncias_ecu ayúdenme gracias
-
Pancho Carchi (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@mjbn11 @ClaroEcua Es que lo peor de todo es que estos caballeros de @ClaroEcua es lo mejorcito de las 3 pero en si que más queda!
-
Pancho Carchi (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Que webada con uds @ClaroEcua su servicio al cliente es tan pésimo que ponen una grabadora con millón cosas para que nunca contesten!
-
Katito (@katitomendieta) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados por qué cobran por re conectar los servicios de telefonía celular sino existe corte
-
Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
#arrechoemelec (@arrechoemelec) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Experiencia fatal @ClaroEcua 1) sacar turno con dos Dias de anticipación 2) con turno sacado se les pierde (hasta verificar perdí 30 minutos 3) me atienden 1h30 esperando 4)3 horas después mi solicitud fue negada. Ojo que fui atendido a nombre de mi empresa.
-
William David Medina (@W_Medina_C) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
El peor error fue haber aceptado la propuesta de @ClaroEcua si tienen débitos a sus TC revisen sus estados de cuenta pues la factura dice un valor y debitan otra cosa (me han cobrado en exceso) llevo dos meses llamando al *611 y no me dan solución
-
Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mañana cumplo con el convenio hecho en su página web y abono. Si no me activan el servicio al momento, se van a la verga y de una me cambio de operadora. Y cualquier plata que les deba....viva la pagtria! Igual por la deuda en la pandemia uds me pusieron a la central
-
Solo Pedro (@psolissanchez) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua He abonado, he llegado acuerdo de pago, pero no tengo servicios ni de llamada ni datos. Dicen uds " llega a un acuerdo y ten continuidad en tus beneficios " Cuando mierda me activan los servicios ? @Arcotel_ec @Telecom_Ec uds por menos quieren multar a los pequeños
-
Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuántas veces me van a cobrar el plan? y no me activan el servicio? @MovistarEC información de sus planes para ver si me cambio de inmediato
-
Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno
-
JuanFer S. (@juanfsanyer) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec y se burlan los de claro mensajeando NO TE CORTAMOS TU SERVICIO pero me robaron porq no me estan acreditando todo pero yo si les tengo q pagar todo... Son unos ladrones
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Emily Subia Echeverria (@emilysubiaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si cambio de numero pierdo mi plan ilimitado de datos ? @ClaroEcua
-
Erney Castillo (@nicocasr) reportó
@ClaroEcua @felixambato @CNT_EC Claro, una es máquina comercial. Muy malo el servicio, peor que TVcable resultó, lo cambiaré en este mes. Tiene buena velocidad a ratos, pero con intermitencias en cada segundo.. lo reporté varias veces, creo que se dieron por vencidos o ese es su estándar, no sirve de mucho
-
Juan Carlos Guzmán B (@juank_guzman) reportó
@julio_francog Yo saqué un turno para un cambio de plan en el Mall del Sol y la verdad es que me amargaron el día. No puede ser que yendo a un centro de atención a clientes de @ClaroEcua sea tan complicado conseguirlo. Y eso que yo he sido cliente durante 19 años!!!
-
Jimmy Armijos (@JimmyA8) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Pero para ponerte el plan son rápidos y no solicitan nada
-
Vitito (@03VictorLeonard) reportó
@Quitenamona @ClaroEcua Claro es la peor porquería que existe.. Te cobran x todo son unos hp 😤😡
-
Jorge Cadena (@cadenajorge1) reportó
@bianksteph @ClaroEcua Para lo que les importa a esos tipos que se les cancele el servicio
-
ChristianBR (@Christi79613881) reportó
Cuando no uds @ClaroEcua llevo casi 5 horas sin internet "gracias por su buen servicio"
-
Oscar Llive (@oscarllive10) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya tuve su internet y fue el peor servicio que he tenido, no muchas gracias
-
jhonr (@samutumarido) reportó
@bianksteph @ClaroEcua Por eso mismo mecambie de telefónica pésimo el servicio
-
Scarleth Oquendo (@aboutscarleth) reportó
@713crdns Con "Contratos Aburridos" se refiere a @ClaroEcua Entonces, si no recargo 2 meses en su operadora, suponen que ya me cambié a un contrato aburrido y me dan de baja la línea.