¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:
-
Adriana Yepez C
(@AdrianaYepezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
😷Chica Migraña😷
(@CMIGRANA) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Cual es el número para reportar un daño en internet home @ClaroEcua estoy llamando a un poco de números y no contestan
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@faustoyepez @monadedubai @ClaroEcua Cuando iba a contratar claro, la persona que me acompaño me hizo una pregunta... oye tú sabes como esta la prensa hoy en día, le dije, si es una porquería, pues así está claro. Me fui del lugar.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
🅰️ R E L I S
(@arelistoral) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sres mis suegros esta. Sin servicio de internet desde el viernes
-
Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Dr Jaime Intriago Molina
(@drjaimeintriago) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien le ha dicho a Claro @ClaroEcua q su nueva app es poca amigable al usuario? 😵💫 En teoría cuando se hace un cambio es para que el usuario tenga una mejor experiencia pero esta app en lugar de mejorar es un caos y estrés total😪😔😢
-
🅰️ R E L I S
(@arelistoral) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua estoy HARTA de sus "servicios técnicos". El internet que ustdes dan no tiene alcance ni 5 metros, casi que toca estar pegado al router. Necesito solución a eso
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
-
Luigi Perez
(@LuigiPerezC) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.
-
DEISY RODAS URGILES
(@PATARODAS) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay señal de TV en Daule
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin servicio vía salitre
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KennyEmelec
(@kennyemelec) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel srs de @ClaroEcua llevo desde el jueves pasado comunicándome con ustedes para anulación de un plan telefónico según que me van a dar solución y ya han pasado más de 5 días y nada que ver qué es lo que está pasando
-
FX
(@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua señores el internet está pésimo y no se puede trabajar solucionnnnnnnnnnnnnnnn.
-
Fla_Kiiss 🩷🇦🇹
(@ValeH_ldu) reportó
@ClaroEcua Debería bastar el NO QUIERO Q ME LLAMEN NO QUIERO NINGUN SERVICIO y ya no mandar un listado de cosas porque principalmente yo nunca fui claro y nunca les he dado mi número de celular para q me llamen. Así como consiguen los números asi mismo borren de la base de datos 😡
-
carolina 🇪🇨💙👨👩👦👦🙏🏻
(@carolpachano) reportó
@ClaroEcua como es posible 3 días sin internet y no den solución al problema solo dicen que los técnicos están trabajando y que en el transcurso de la tarde ,día,noche se restablecerá. Que ya ponen mi requerimiento. En el mismo lugar otro departamento si misma cuenta si tiene
-
tatiana rodriguez
(@tatianajps5) reportó
@ClaroEcua ya me debitaron de mi cuenta y no me arreglan mi caso, otra vez tengo que empezar de cero , acaso le incomoda mi plan antiguo de Internet ilimitado por eso me dan ese trato @claro, @Telecom_Ec , gracias
-
SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
Señores @ClaroEcua es imposible comunicarse con servicio al cliente (en *611 o 5005000) no permite pasar de una opción porque no reconoce el número que se teclea. Agradezco puedan contactarse desde servicio al cliente.
-
Diego Pineda
(@DiegoPineda83) reportó
@ClaroEcua saludos no tenemos servicio de Internet Fijo en Santo Domingo
-
Danilo Cornejo
(@CornejoDanilo) reportó
@lamemoriagye @ClaroEcua Una semana sin internet!!! Los técnicos te cambian las visitas a su conveniencia...no se respetan los horarios!! PESIMO SERVICIO!!!
-
Miguel Aveiga
(@B_Miguel2A) reportó
Es increíble @ClaroEcua, tenía un plan llamadas ilimitadas y WA , resulta que se cumplió los 2 años de contrato y me cambian de plan a uno que les da la gana y ya no tengo ni megas ni WA, llamo a servicio al cliente y dan un link que no puedo abrir, estoy sin megas @Arcotel_ec
-
Adriana Sangster
(@adri_sangster) reportó
@ClaroEcua hace una semana escribí porque me parece terrible que a los clientes que tenemos años con ustedes no tengan los mismos beneficios que un cliente nuevo. Me escribieron pidiéndome un montón de datos y ni una explicación me dieron. Y ahora hasta para pagar hay problemas