Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 04/20/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • G3rso Gerson Quintong (@G3rso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua q mentirosos, he querido cancelar mi plan x motivos económicos, he agendando 2 veces, recibiendo 2 llamadas ofreciéndo reducir l costo d mi Plan para no abandonarlo, son 3 meses d mentiras y descuento del mismo valor. Si les ofrecen lo mismo no crean, cancelen l plan

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó solo a mi el internet de @ClaroEcua o se fue esta vaina?

  • _david1979 Mao Villavicencio (@_david1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ..señores de claro no se hasta cuando nos tienes con el Internet pésimo aquí en villa Italia etapa Bari..ya llevamos mas de un mes con una pésima señal ...si esto sigue así voy a tener q cancelar el servido

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!

  • AdrianaYepezC Adriana Yepez C (@AdrianaYepezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.

  • bjjsero Ricky Retto (@bjjsero) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Quien me ayuda con una investigación un estafador @ClaroEcua @PoliciaEcuador vende productos dañados creo que son hasta falsos unos air pods Tengo su número celular ya ha bloqueado a todo el mundo que le escribe para reclamar y se salió de Facebook @Denuncias_ecu ayúdenme gracias

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio vía salitre

  • Majito_AG Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porque me cortaron mi plan? Si tengo débito automático y saldo en la cuenta ? 😭😭😭

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mjbn11 @ClaroEcua Es que lo peor de todo es que estos caballeros de @ClaroEcua es lo mejorcito de las 3 pero en si que más queda!

  • victorduenas Victor Dueñas (@victorduenas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por culpa de uds caí en Esta webada, si me hubieran dado un buen servicio no estaría en esta situación.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua

  • viejolucho15 Lucho Rada (@viejolucho15) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    "Te recomendamos llegar a un acuerdo de pago marcando al *611". Llamas y @ClaroEcua no responde!!! Alguien más tiene ese problema??

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • analy25salinas Analy Salinas (@analy25salinas) reportó

    Srs d @ClaroEcua no se q pasa con su servicio pero cada vez y cuando se cae el internet ya llamé y me dicen q mañana vienen a verificar q sucede..en la tarde..o sea tengo q perder parte del día de mañan y parte de hoy en mi trabajo por su mal servicio.

  • La_LoMVG_ec La Lo V. 🪤 (@La_LoMVG_ec) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua TODAS SON UNA PORQUERÍA

  • elruso141092 Carlos Sicles (@elruso141092) reportó

    @ClaroEcua A mi esposa Claro la llaman para mejorarle su plan de 50 Mgs a 100 Mgas hace más de un mes ella acepta, hasta la presente le cumplen. Después d MÚLTIPLES llamadas le confirman que el 25Oct lo van hacer estamos 26 y nada. Parecen q necesitan orden del Gerente General

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua Si, es lo mismo, ni por interno ni público funciona con ustedes, les pregunto, otra vez esperar 72 horas por un trámite que ya lleva días? NECESITO DE VUELTA MI LÍNEQUE ME ROBARON DE URGENCIA!

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua solamente por presentarles un reclamo por el MAL SERVICIO que brindan, además, por cobros indebidos o servicios que nunca solicité en mi plan, me ROBAN MI LÍNEA.

  • jorgemendezj69 JORGEMENDEZ (@jorgemendezj69) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Es verdad soy usuario y cuando fui a reclamar las 3 veces que se cayo la señal el empleado de la oficina del mall del río lo primero que hizo fue ponerse bravisimo; luego dijo que están controlados por la arcotel; blablabla

  • milenacv19 Milena👑 (@milenacv19) reportó

    @PaulMoscoso12 @czamoramatute @ClaroEcua Yo no tengo todo el tiempo señal 😡😡😡

  • Dijaram Diego 🏃🏻‍♂️♉️ (@Dijaram) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DirectorArcotel He bloqueado no menos de 30 números y esta situación es imparable! Esta operadora. Necesito su ayuda para parar esta situación.

  • JonathBC Jonathan Brocel C. (@JonathBC) reportó

    Pésimo servicio al cliente. No sé para qué tiene línea para servicio al cliente sino están dispuesto a atender las inquietudes de los clientes. Mala calidad de servicio @ClaroEcua

  • g5iovani Giovani Martínez....جيوفاني (@g5iovani) reportó

    @ClaroEcua siguen enviándome este tipo de mensajes: "Te pido una disculpa por los inconvenientes presentados. Estamos al pendiente de tu caso y apenas tengamos respuesta del área encargada te notificaremos" pero no me devuelven mi línea.