Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en El Triunfo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Triunfo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/27/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Triunfo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Narcisa De Jesus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorTrinidad Internet
EcuadorTrinidad Teléfono
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Teléfono
EcuadorDaule Internet
EcuadorDaule Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Triunfo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Triunfo y lugares cercanos:

  • drjaimeintriago Dr Jaime Intriago Molina (@drjaimeintriago) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Tengo un plan de @ClaroEcua. ¿Porqué ****** me llaman de @MovistarEC a ofrecerme un plan y saben hasta de que valor es mi plan en Claro? ¿Quién filtra esa información? 😡😡😡

  • bjjsero Ricky Retto (@bjjsero) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Quien me ayuda con una investigación un estafador @ClaroEcua @PoliciaEcuador vende productos dañados creo que son hasta falsos unos air pods Tengo su número celular ya ha bloqueado a todo el mundo que le escribe para reclamar y se salió de Facebook @Denuncias_ecu ayúdenme gracias

  • AdrianaYepezC Adriana Yepez C (@AdrianaYepezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Desde la mañana de hoy la empresa realizó pago por la plataforma de claro y el servicio aún sigue inactivo. Por favor @Arcotel_ec revisar el tema. Si requieren más información por interno la envío.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que desgracia el internet fijo de @ClaroEcua no puedo conectarme a las clases on line de mi hijo por el pésimo servicio que tienen en estos días

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Por favor revisen el DM llevo un día sin servicio de internet fijo @ClaroEcua

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    2 horas 30 minutos sin servicio @ClaroEcua como van a compensar ?

  • G3rso Gerson Quintong (@G3rso) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua q mentirosos, he querido cancelar mi plan x motivos económicos, he agendando 2 veces, recibiendo 2 llamadas ofreciéndo reducir l costo d mi Plan para no abandonarlo, son 3 meses d mentiras y descuento del mismo valor. Si les ofrecen lo mismo no crean, cancelen l plan

  • Majito_AG Majito Alcivar (@Majito_AG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua porque me cortaron mi plan? Si tengo débito automático y saldo en la cuenta ? 😭😭😭

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mjbn11 @ClaroEcua Es que lo peor de todo es que estos caballeros de @ClaroEcua es lo mejorcito de las 3 pero en si que más queda!

  • victorduenas Victor Dueñas (@victorduenas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por culpa de uds caí en Esta webada, si me hubieran dado un buen servicio no estaría en esta situación.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio vía salitre

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó solo a mi el internet de @ClaroEcua o se fue esta vaina?

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que webada con uds @ClaroEcua su servicio al cliente es tan pésimo que ponen una grabadora con millón cosas para que nunca contesten!

  • viejolucho15 Lucho Rada (@viejolucho15) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    "Te recomendamos llegar a un acuerdo de pago marcando al *611". Llamas y @ClaroEcua no responde!!! Alguien más tiene ese problema??

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    A parte de incompetentes, inútiles @ClaroEcua cuantas veces hacen ir a una persona. NO PEDI MANTENIMIENTO. USTEDES ME LLAMARON A OFRECERME UN CAMBIO DE SERVICIO Y MANDAN UN MANTRNIMIENTO TECNICO... INUTILES!!!!

  • _david1979 Mao Villavicencio (@_david1979) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ..señores de claro no se hasta cuando nos tienes con el Internet pésimo aquí en villa Italia etapa Bari..ya llevamos mas de un mes con una pésima señal ...si esto sigue así voy a tener q cancelar el servido

  • LuigiPerezC Luigi Perez (@LuigiPerezC) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de @NetlifeEcuador me agrandaron una cita a las 3 pm y hasta la presente hora no llegan !!! Llamo a sus números y PÉSIMO SERVICIO NO DA OPCIÓN A HABLAR CON SERVICIO TÉCNICO estoy a punto de cambiarme @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeed197933 jaimito (@jeed197933) reportó

    @DaniTc30 @ClaroEcua @sergiojavier83 Defensoria del pueblo entre mas demandas mejor servicio

  • JulioMejia8 Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó

    @Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Y en la práctica después de poner la carta siguen cobrando porque si es debito de tarjeta solo ellos pueden dar de baja la cuenta. Finalmente hacen una nota de crédito para devolver lo cobrado "en exceso" y es un mes más de trámite, mucha gente se cansa y les "regala" ese mes

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua ¿Cómo me cambio de plan de internet para hogar?. Actualmente pago 35 dólares por un plan de 20 Mb (esto ya de algunos años) y revisando los planes que ofrecen ahora, se paga mucho menos por servicio de 50 Mb.

  • leninvalencia2 Anubis (@leninvalencia2) reportó

    @Panchenko17_ @veritopluas @ClaroEcua Nadie controla eso, con una llamada te venden, planes de telefonía, internet, electrodomésticos, viajes, préstamos, autos, hasta planes x si te mueres, pero cuando x más de 3 años no recibes ni un hola de la empresa esa y quieres cerrar ese plan, ahí empieza el calvario.

  • milton_roseroe Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó

    @MovistarEC su internet es muy lento.... quiero regresar a @ClaroEcua

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    Lleno una solicitud en @ClaroEcua y van 5 personas que me escriben al WS a ofrecerme planes. Uno más y no me cambio. JODEN

  • JaimeBuitrn1 Jaime Buitrón (@JaimeBuitrn1) reportó

    @ClaroEcua @LuisMaciasCh1 ¿Y porqué por interno? ¿No les gustó que la gente se entere de sus mañas y vivezas? Si alguna vez cambio de proveedor de internet, jamás usaré claro, el hecho de que quieran los reclamos "por interno" los condenó aún más que las versiones de los que Uds han perjudicado

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    Nuevamente @ClaroEcua suspende mi servicio por problemas internos. Es un abuso, dejar sin servicio. Pero para cobrar sinno perdonan nada. A caso se puede cobrar por sus errores??? Deacarados. Desde el dia de ayer sin servicio, he llamado a call center y la respuesta...

  • amaliocruz Amalio (@amaliocruz) reportó

    @ClaroEcua @Panchenko17_ @ClaroEcua no se hagan los que lo conocen el tema..... a mi me pasó exactamente igual hasta llegue al extremo de llegar a sus oficinas con los equipos y ahí me dieron solución con la carta en mano

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    NECESITO MI SERVICIO @ClaroEcua SUE ERRORES NO SON MI PROBLEMA, USTEDES DEBEN CUMPLIR CON EL SERVICIO UN INOPERANTE EN ibarra Laguna Mall cajero MARCO JAVIER CISNEROS me cobro y cometió errores en el sistema y ahora no tengo el servicio NECESITO SE SOLUCIONE. YO