¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(40.43%)
Corte Total
(7.45%)
Wi-fi
(5.32%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cuenca Internet
Cuenca Teléfono
Cuenca Internet
Cuenca Internet
Cuenca Teléfono
Cuenca Internet

Comentarios de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.

  • JoanSebazthian Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente

  • juanpipap Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Pésimo servicios de internet

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca

  • estebanflores11 Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.

  • therealteddyc teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito

  • kchis_ja Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..

  • dannyjo86 Danny P. (@dannyjo86) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio

  • DaniPinB Dani Pinos (@DaniPinB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor

  • JuanCMendez421 Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Estoy con una asesora en mall del río. Pésimo servicio de @ClaroEcua. Cierro en este momento no sólo el smartwatch sino mi plan personal!!!

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Por interno no me solucionan nada. He decidido cerrar el plan con @ClaroEcua. La asesora no me soluciona nada, luego de esperar demasiado. Pésimo!!!

  • patocapelo Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Nuevamente en @ClaroEcua haciendo fila para reclamar por el pésimo smartwatch para niños que vendieron como gran cosa! Ese teléfono ha pasado más tiempo en servicio técnico que con mi hijo. No lo recomiendo para nada!!! Les cuento mientas estoy ya media hora esperando mi turno...

  • williejack_md Willie Blacio (@williejack_md) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde hace ya varios días la señal es pésima sector Gapal en #Cuenca

  • nicolasrmunoz Nicolás R. Muñoz (@nicolasrmunoz) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @domenicacobof Estimados @ClaroEcua yo ya no soy ni cliente suyo y sigo recibiendo llamadas impertinentes para venderme cosas en medio de reuniones con clientes o cuando estoy trabajando en algo importante, favor darme de baja también en su bases de datos.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Mater, no te alegres mucho por que tampoco es que son lo mejor ustedes, si bien es cierto que tienen mejor señal que @ClaroEcua, no significa que ustedes sean mejores, les falta muchísimo por mejorar

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    A pesar de que @MovistarEC no me gusta, sin embargo acá en Cuenca tiene señal por todo lado, lo contrario se @ClaroEcua es una porqueria de señal, lamentablemente para el pais solo hay 2 operadoras para escoger un servicio que no vale para un carajo, y no es que pago poco

  • GustavoCV96 Gustavo Coello V (@GustavoCV96) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    La señal que tiene @ClaroEcua es pesima y no hacen nada por mejorar en Cuenca y cuando se reclama a los operadores te dicen que para analizar tienes que unir mínimo 10 líneas con problemas. Lamentable trato de una empresa tan grande

  • jbpnane Nané B.P. (@jbpnane) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @demendezr @pablopenatapia @QuejasCuenca @ETAPAOficial @ClaroEcua @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC @PuntonetEcuador Ese es el problema claro y cnt dan problemas y tengo malas referencias de tvcable. Así es que estamos mal. En todo caso la peor falla de Etapa es la falta de seriedad en comunicar oportunamente lo sucedido y dar una solución rápida

  • estebanfzl Esteban Zalamea (@estebanfzl) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pésimo servicio no pueden ni cobrar 😡

  • AlvarezSt Alvarez (@AlvarezSt) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua @FABRIFAJARDO No hay ni señal de claro en estos momentos en el austro ecuatoriano y ustedes ofreciendo internet de calidad

  • aviles_lily Lily Aviles (@aviles_lily) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Lo peor del mundo !

  • DarwinPenaloza7 Darwin Peñaloza (@DarwinPenaloza7) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores de @ClaroEcua y @MovistarEC no me llamen yo les llamo cuando requiera su servicio. Dejen de ser abombes e impertinentes. @Arcotel_ec acolite.

  • franklinminval Franklin Minchala (@franklinminval) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @CNT_EC su servicio de datos móviles es terrible, me cansé de llamar a servicio al cliente, no me dan una solución válida al pésimo servicio que brindan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @VillaFernando_ Osea que @MashiRafael a quien @lenin acusa de corrupto, cobró como 600 millones a @ClaroEcua en cambio @lenin, le obsequió a Carlos Slim 112 millones de dólares. Sinverguenza, si crees q vas a pasar de agache te equivocas, pronto se t acabará el poder y saldrá todo a la INA luz

  • GustavoToledoj Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.

  • Roberta19284206 Roberta Calderon (@Roberta19284206) reportó

    @FavstoIvan @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec D nada sirve pedirles q no llamen, siguen acosando. Las llamadas d Claro a veces ponen en peligro a personas, pues x contestar el telefono las personas pueden descuidar otra cosa q esten atendiendo en el momento d la llamada.

  • juankp25 JuanCarlos Pomaquero (@juankp25) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @ClaroEcua pésimo servicio tres semanas insistiendo en que me den de baja el plan. Para que me digan debe acercarse a servicio al cliente. 🤬🤬🤬

  • Sandro_Lenin Sandro Lenin (@Sandro_Lenin) reportó

    El gobierno de @lenin y sus ministros, quieren otra vez, querer meter la mano al bolsillo al pueblo, queriendo cobrar el ICE a los planes Celulares @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC, tener un plan básico no es ser millonario! Tocara cerrar los planes y regresar al pasado.

  • imaginacion84 imaginacion (@imaginacion84) reportó

    @xbatutec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC es como cuando vas a pagar el plan, y te mandan a la maquina ya que las personas que estan en caja no te cobran, te cobran 0.50 ctvs por transacción, por todos lados te sacan plata

  • byronov82 byron (@byronov82) reportó

    Seeñores de @ClaroEcua porfa acabo de pagar el servicio de Internet y hasta ahora no se conecta. Ayuda

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó

    @Cesar_acm08 @ClaroEcua @MovistarEC ... Te dejo ahí la solución 😎

  • xbatutec Xavico (@xbatutec) reportó

    @dannybassplayer @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Bro pagas mas por un servicio...uno joven aun se da cuenta bro pero.un veterano... le pone aceptar y ni sabe... no sólo hay acoso en llamadas sino con estos mensajes... es robo papa la misma vaina que GEA en las tarjetas