¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Rebe
(@larebezurita) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua otra vez sin señal, ni servicio 😵💫😵💫😵💫
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua señores que está pasando con servicio de telefonía celular en el Azuay ??
-
Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua oigan hptas a q se refieren con servicios adicionales, si ustedes no me han solicitado un **** servicio adicional y no les e autorizado,me decontaban 28,00 y ahora se inventan 0,99 adicional+IVA, q les pasa pedazos de hptas ya dejen de ser como la ve&$a de abusivos🤬😡
-
Carlacarrion
(@Carlacarrion1) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Llevo días esperando que activen mi chip y siguen supuestamente migrando datos a otra plataforma
-
Juan jose perez
(@juanjosearies) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@fredylobato @mdonosomuller @ClaroEcua Lentisimo !! Y carisimo q es lo peor !!!
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
Carlos Donoso 🇪🇨
(@ddchack) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.
-
Viko Valdiviezo
(@VikoValdiviezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Que desastre la señal de @ClaroEcua en la ciudad de Cuenca. Totalmente desastroso, incluso en el centro de la ciudad llegué a perder la señal por completo. Y el 4G casi no existe! Qué operadora usan los cuencanos?
-
LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa
-
LaJuanaKillera
(@JuanaLaVersh) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua ¿qué pasa que estamos todos sin señal?. 🤬🤬🤬🤬
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Cada vez que me llaman de @ClaroEcua para ofrecerme un plan o me escriben por Twitter me viene un flashback que me produce coraje, impotencia y me cambian el genio. Exijo q borren mi número de sus bases y no me vuelvan a escribir o llamar en sus vidas.
-
henrry moyano
(@hemobo71) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua sin servicio en cuenca y nadie da razón de la causa, no se indica si restablecerá el servicio pronto @Arcotel_ec saben ustedes cual es la causa
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores hasta cuando vamos a tener esta intermitencia en el servicio móvil en Cuenca ??? @ClaroEcua
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
ⒷⒾⓈⒽⓄⓅ
(@FranklinNuques) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Qué hptas pasa con la señal de @ClaroEcua en Cuenca?
-
Edison Urgiles Berme
(@ubx1130) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.
-
Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @juanfer_lopeza Porfavor solucion siempre la misma Huevada con ustedes @ClaroEcua
-
Claudio Riera T.
(@cayoriet) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua por favor, toda la mañana sin servicio
-
Ronald Hidalgo Ruiz®
(@RonaldHidalgoR) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Tengo que ir personalmente , anular un plan , no me quejo del servicio , pero si me sorprendió eso
-
Paul Steven 💙
(@JuelaPaul) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua me podria dar una solucion a la caida de la señal 🙃😖😖
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edison
(@edd71990) reportó
@ClaroEcua su cobertura es una porquería en cuenca, a cada rato fallas.
-
Shamir Reyes
(@reyes_shamir) reportó
@ClaroEcua sus canales de soporte no sirven, no contestan las llamadas ni los chats
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
@SupercomZona8 señores su ayuda por favor tengo 15 días ya mañana se cumple 16 días sin Internet tengo chat y captura de las llamadas q le he echo a los los señores d @ClaroEcua y aparte de no solucionar me dicen q para salir tengo que pagar un mes más sin servios
-
Diego Guerra
(@Dfgb1979) reportó
@ClaroEcua como siempre pésimo servicio. Todo su personal no tiene calidad de atención.. NUNCA hay un supervisor para dar una queja. Mi queja elevo por un mal trato en sus canales de atención Maria fernanda Cisneros. Asesor josue. Sr Parrales. Deberían de pensar en sus clientes
-
Belena
(@belena_ga) reportó
@ClaroEcua Si aja no tengo contratado el servicio que dicen
-
E Muriche
(@emuriche) reportó
Padres llegan a casa y encuentran que sus hijos no pudieron hacer la tarea. Debido a que tanto en casa de ellos como en dónde familiares cercanos no tienen internet. Ya basta que @ClaroEcua con su servicio de Internet no sirva. #Internetfijo
-
Emilio Suárez C 🇪🇨
(@emsuarezc) reportó
Una porquería la señal de @ClaroEcua a cada rato se interrumpe, les pasa a ustedes?
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@JORGITOVALENTIN @ClaroEcua Hola muy buenas noches, por favor en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con nuestro servicio nos puedes informar por interno o mediante WhatsApp al número 0962992996 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. ¡Saludos! -GUS-
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@ClaroEcua contrate roaming de datos móviles para poder usar internet fuera del país, van 6 horas sin servicio, les llamo y en lugar de solucionar el problema me dicen que “justo hay una actualización para el roaming a nivel general”, mientras tanto no puedo hacer nada…
-
PanchoB
(@aluminums) reportó
@GelitzaRobles @ClaroEcua En mi caso cuándo fui al local para arreglar había un culicagado prepotente, el servicio al cliente es deplorable, lo mejorcito es Netlife.