¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez
-
Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
-
Christian N. Oficial (@chrisdan74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
-
TONI ORELLANA (@TONIORELLANADJ) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Juan Pablo Medina C. (@juanpmedinac) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .
-
Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,
-
Leonardo Togra T. (@leonardotogra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.
-
XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!
-
Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.
-
Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.
-
milton cordova (@milucho1984) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
Lichi (@melixidiaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Me dijeron que se comunicarian conmigo en un plazo de 48hrs y ya pasó mucho más de ese tiempo llevo 2 semanas escribiendo y via WhatsApp y como es para suspender un plan no recibo respuesta. Por favor comuníquese
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio de internet toda la mañana @ClaroEcua ayuda
-
Jorge David Rosero (@Jorgeroserog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua he tratado de contactarme con ustedes desde el día lunes y no tengo respuesta hasta el día de hoy
-
Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches.. Podrían solucionarme mi problema d Internet.. Pero para la brevedad posible. Puedo esperar.. Pero no los 2 o 6 días que han demorado tan solo en responder a mis reclamos...
-
Silvia Samaniego (@zilvy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el debido respeto considero que si este mes no se uso el internet móvil ya que estuvimos en casa conectados a su red fija .. se debería por lo menos hacernos un descuento del 50% .. se me ocurre . Sería de gran ayuda
-
Fidel (@jfidelp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que desgracia de servicio que tiene @ClaroEcua nunca contestan llamadas ni mensajes... la última vez pase 15 días y nada y en las oficinas te dan un tiempo de espera de 2 horas para que te atiendan... peor ahora en Emergencia Sanitaria!
-
Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez su pésimo servicio de internet fijo @ClaroEcua ni trabajar se puede por la porquería del servicio que brindan
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @lfaltami Ustedes son unos ladrones a sangre fría a mi me dejaron desconectada de recibir llamadas y llamar al 911 por el atraso en el pago del plan @lfaltami quédate mejor con Netlife no es malo pero hay mucha demanda xq todos están en casa
-
Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio la mañana @ClaroEcua