Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay 05/17/2021 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.62% Internet
  • Wi-fi 16.92% Wi-fi
  • Corte Total 13.46% Corte Total
  • Televisíon 13.46% Televisíon
  • Teléfono 10.38% Teléfono
  • E-mail 1.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca E-mail
EcuadorCuenca Internet

Comentarios de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • adrian_ismael Adrián Espinoza. (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Uno d mis trabajadores me cuenta un caso con @ClaroEcua. En la pandemia no pudo pagar 1 mes y le suspendieron el servicio pero le acumularon 2 facturas mas sin haber usado el plan. Pago para poder hacer un crédito porq la deuda constaba en el buro de crédito y luego quizo cerrar

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AstharotGonzale Astharot Gonzalez (@AstharotGonzale) reportó

    En el #diadelinternet como siempre @ClaroEcua falla. Me cobran más por un un plan que promocionaban con un valor menor,Me ofrecen 25mb y en realidad llega 10mb,Ahora ya bloquean mis llamadas.Los usuarios somos sus payasos?

  • Lenin_Tinitana Lenin Tinitana A. (@Lenin_Tinitana) reportó

    Señores @ClaroEcua que desastre poder hablar con la persona indicada, lo único que les enseñan a la gente del Call Center es transferir la llamada a una extensión que nunca contesta nadie. Necesito hacer un reclamo como muchos clientes insatisfechos sin respuesta. @Arcotel_ec

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua El peor servicio de ventas

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Otra vez con problemas de Internet fijo en horas pico, segundo día consecutivo y segundo mes consecutivo con problemas, hasta cuándo van a dar un bien servicio?, con quién hay que hablar para que den un servicio decente??.

  • huieyvargas 🇪🇨🇨🇦🏳️‍🌈 Huiey Vargas 👊 (@huieyvargas) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de ventas Vendedor Erick Sánchez se le hace la compra de un samsung flit y nunca envió el link de pago, ahora resulta que está agotado. Gente incapaz e ineficiente 👊

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @ClaroEcua señores de claro como es posible que tenga suspendida mi número de teléfono si yo tengo los pagos al día por favor su ayuda . Es 1 mes que tengo este problema

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: ¿Hasta cuándo pretenden ustedes cobrar lo que no se les debe y hasta cuándo seguirán prestando el servicio tan deficiente que están prestando?

  • klaudiafpv klaudia (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua Ya revise.. y dice que siga esperando... esa respuesta viene del año pasado!!

  • EfreenWilliam1 William (@EfreenWilliam1) reportó

    @uchdl @ClaroEcua Asi son para suspender y eliminar el servicio de internet se demoran 3 meses pero para instalar estan en 15 minutos son asi de rateros

  • luismoncayoc Luis Moncayo Emelec (@luismoncayoc) reportó

    @ClaroEcua tengo llamando más de 1 semana para reportar un daño en del control del descodificador y nunca contestan pésimo servicio hasta cuando ?????