Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay 04/17/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • ximepb XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!

  • chrisdan74 Christian N. Oficial (@chrisdan74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.

  • juanpmedinac Juan Pablo Medina C. (@juanpmedinac) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.

  • milucho1984 milton cordova (@milucho1984) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta

  • leonardotogra Leonardo Togra T. (@leonardotogra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.

  • joselo251285 José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores

  • Paul39034772 Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @ClaroEcua 96horas después me llaman, para decirme que me han enviado un mensaje, jajajaja, es risible,el viernes ingresaron el supuesto reclamo, y hoy lo van a ingresar nuevamente. Mentirosos. No quiero su pésimo servicio, he pagado 10 meses x lo que no te recibido.

  • Efren012 Efren01 (@Efren012) reportó

    @ClaroEcua Son lo peor del mundo parece que se ensañaron con mi persona ne siento estafado en todos los sentidos son lo peor del mundo por no utilizar palabras mayores. ESTAFADORES

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @ClaroEcua No quiero que llamen si no es para ofrecer solución a la facturación, estoy harta de esta situación.

  • Naidine_Guillca Naidine (@Naidine_Guillca) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo su servicio en la oficina y también se va 🙃

  • Lore43409972 Guerrera (@Lore43409972) reportó

    @ClaroEcua necesito solución a mi requerimiento y no tengo respuesta

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    Srs.@ClaroEcua , será q hoy me dan solución al inconveniente del internet y d la facturación, ya pasaron 96 horas laborables, aún espero q me llamen. O será 👇 Cuando a ustedes les d la gana pésimo servicio el q nos prestan a los usuarios . Sus asesores muy atentos y serviciales

  • LindaCarrera Linda Carrera Coach (@LindaCarrera) reportó

    @ClaroEcua Me han sugerido hacer la denuncia a Arcotel por la falta de seriedad y de mal servicio. Puesto que no cumplen con lo que indican: max en 24 horas irá el tecnico.

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • PepeVillico Pepe Villico (@PepeVillico) reportó

    @ClaroEcua son una porquería de empresa, todos los días llaman a ***** con promociones pero cuando se pretende instalar un servicio por 10 mts de cable no pueden, miserables!!!

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Hace menos de 1 día solicité dejen las llamadas de acoso a esta línea 098 638 9097 y ya el día de hoy están fastidiando de nuevo! además de que es molestoso que llamen tanto, tienen gente muy mal educada y falta de tacto para tratar al cliente!! Son en definitiva lo peor!!