Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay 11/22/2025 15:20

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos

  • Paul39034772 Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor

  • milucho1984 milton cordova (@milucho1984) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua 3 días sin servicio y Nadie que Me ayude por parte de su empresa, llamo al 1800638638 me dicen que él su agencia mall Del Río abren hasta 8pm, llego a las 6:05 pm cerrado que mismo. Para cobrar son puntuales pésimo servicio

  • joselo251285 José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.

  • ximepb XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • chrisdan74 Christian N. Oficial (@chrisdan74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes que deseo cambiar las condiciones en el plan y ayer las oficina en Cuenca la del mall del río estaba con más de 100 personas en la fila teniendo que esperar 2 horas para atención... Imposible @Arcotel_ec hagan algo señores

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • TONIORELLANADJ TONI ORELLANA (@TONIORELLANADJ) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay

  • juanpmedinac Juan Pablo Medina C. (@juanpmedinac) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    He solicitado por varias ocasiones a @claroecua enviarme la información necesaria para cambiar o suprimir el plan celular que mantienen nuestras líneas con ellos y no tengo respuesta. Favor su contingente Sres. @arcotel_ec .

  • donososp Sonia Donoso (@donososp) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Quiero terminar un contrato de plan de celular, he tratado de comunicarme con @ClaroEcua pero es imposible. Espero que por este medio me indiquen qué debo hacer.

  • leonardotogra Leonardo Togra T. (@leonardotogra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @ClaroEcua durante el día de hoy se me ha ido la señal, minimo, unas 10 veces durante el día en medio de videollamadas (internet) y normales.

  • acastropiedra Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdyMosquera8 Edy Mosquera (@EdyMosquera8) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes no tengo servicio internet en mi casa no se que pasa porfavor su ayuda

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es más fácil salir de la cárcel que de cualquier servicio de @ClaroEcua

  • MaraCristinaPo8 María Cristina Poveda (@MaraCristinaPo8) reportó

    @PedritoExtranja Es un mal general, en Ecuador muy pocos entienden el concepto de servicio, pero si cambias no te cambies a @ClaroEcua , es peor!

  • silvanacpv Silvana Paredes (@silvanacpv) reportó

    Favor alguien sabe dónde hay ofic. Servicio al Cliente de @ClaroEcua en Guayaquil? En San Marino ya no hay. Va otro mes, entre idas y venidas, sin poder salirme de un plan 😠

  • Nivayor15 Ninoska Franco ♀Ψ (@Nivayor15) reportó

    @ClaroEcua Ya proporcioné los datos por interno y hasta el momento han llamado a dar una solución @ClaroEcua

  • chemelpaladines Chemel Paladines (@chemelpaladines) reportó

    @ClaroEcua porque son la peor empresa del país, porque siempre no hay con quien hablar. Porque jamás sirve el internet

  • kcabuto CAMILO BUSTAMANTE (@kcabuto) reportó

    @ClaroEcua contrstrbunbolsn M2M, me entregaron el 1abril los chips, dos días después no tienen megas, pido me entreguen consumos y me den solución,y hasta ahora nadie da señal de vida.. Pierdo clientes x el servicio de uds.

  • chefiTorres Chefi (@chefiTorres) reportó

    @ClaroEcua hola! Hoy son 15 días y no me dan respuesta. Me tienen sin internet y no me permiten cancelar tampoco el servicio porq me cobran entonces ??????

  • JayssonMera M A N A B A (@JayssonMera) reportó

    Un plan de datos para @GabyGisselle4 Confirmen @ClaroEcua

  • miili_art Millita ₍ᐢ ̥ ̞ ̥ᐢ₎ ♡ (@miili_art) reportó

    @ClaroEcua Llevo más de 24horas que estoy sin Internet en mi domicilio. La gente necesita del servicio para TRABAJAR. Y a pesar de eso no se preocupan por brindarnos una solución. Lo único que proponen es esperar a unos técnicos que no llegan a la hora indicada.