Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay 02/26/2021 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.84% Internet
  • Teléfono 27.91% Teléfono
  • Televisíon 11.63% Televisíon
  • Corte Total 4.65% Corte Total
  • Wi-fi 4.65% Wi-fi
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca E-mail
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono

Comentarios de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua no puede ser que otra vez tenga que ir a una de sus agencias arriesgándome incluso al COVID en las largas filas que se hacen allí. Por favor necesito una respuesta urgente

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua pero no llaman, hace u a mes agende llamada y nunca la recibí. Necesito una respuesta ya!!!!!

  • BrunaSalamea Bruna Salamea (@BrunaSalamea) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua hace un mes realicé cambio de plan en la agencia de Cuenca del centro, me atendió un agente suyo mediante videoconferencia, me cobraron un valor por bono de permanencia y me dijeron que ya estaba realizado el cambio que se activaría el 24 de diciembre...

  • elboroto Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • shyguymabe mabe (@shyguymabe) reportó

    @ClaroEcua ayer desde las 14:00 sin servicio hasta las 05:00 AM, hoy desde las 20:00 sin servicio nuevamente, he perdido días de trabajo y de estudio gracias a esta empresa @DEFENSORIAEC deberían tomas acciones contra estos sin vergüenza

  • shyguymabe mabe (@shyguymabe) reportó

    @ClaroEcua peor servicio existente, definitivamente cambiándome a @NetlifeEcuador

  • adrianmanti Adrian Mantilla (@adrianmanti) reportó

    @ClaroEcua Y me quedé esperando la llamada que me dijeron por interno que me iban a hacer. Y es así como engañan a la gente para quedar bien por aquí si no me mata el COVID me matan ustedes!

  • carlosalulema Carlos Alulema P. (@carlosalulema) reportó

    @ClaroEcua Señores, buenas noches. Podrían ser tan amables de ayudarme con mi servicio de internet, Claro Hogar?

  • DannyJD17 DannyJD (@DannyJD17) reportó

    @angellobarahona @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Pana, ya para de quejarte y actúa Rompe el contrato con ellos y cámbiate a una mejor. Todos los días tienes ese problema. Ya pues!!

  • RafaelPerezCe Rafael Pérez Cervantes (@RafaelPerezCe) reportó

    Hoy quiero expresar mi malestar, y solo puedo decir son la peor porquería de empresa @ClaroEcua pase horas haciendo fila para hacer un tramite aguante malas caras de sus asesores, para realizar un tramite y oh sorpresa nunca se hizo efectivo el tramite.

  • MishellTello5 Mishell Tello (@MishellTello5) reportó

    @ClaroEcua Señores de claro dejen de aumentar el monto de mis facturas !!!! 😡😡😡 yo no he contratado ningún servicio adicional como es posible que pase de una plan de 21 dólares a uno de 33!!!!

  • Divaddavi1 Divaddavi (@Divaddavi1) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua El mismo problema tengo yo, me ponen valores elevados facturando 3 meses en uno solo, se llama y dicen que están en su sistema y no aparecen en fin muy decepcionante el servicio que brindan espero una solución y hasta la fecha hay respuesta

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua PARA QUE CARAJO TIENEN ESTE SERVICIO SI NADIE SABE QUE HACE Y CUANDO UNO HABLA SIEMPRE ES COMO INICIAR EL TRÁMITE DE 0 NADIE SABE NADA Y COMO NO ERA TRASLADO YA PUES SALADO SR INFELICES

  • 74DonMario MARIO CAIZAGUANO TORRES (@74DonMario) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua el internet móvil está demasiado lento