¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos
-
Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente
-
Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua
-
Juanka Méndez (@JuanCMendez421) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras
-
DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio
-
Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.
-
Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
-
Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
-
Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas
-
Danny P. (@dannyjo86) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC
-
teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
-
Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
-
Patricio Capelo (@patocapelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Estoy con una asesora en mall del río. Pésimo servicio de @ClaroEcua. Cierro en este momento no sólo el smartwatch sino mi plan personal!!!
-
Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.
-
Dani Pinos (@DaniPinB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪
-
DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
-
Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan steven benitez (@joansteven3011) reportó
@Montaera21 @ClaroColombia Te cuento que vivo en ecuador y me paso exactamente lo mismo, termine odiando a @ClaroEcua hasta que me libere de su mal servicio, Felicitaciones 👏🏻
-
Cristina Letamendi (@cris51286) reportó
Realmente cansada de que me llame de este número CLARO 0939014447que en algunas páginas ha sido bloqueado y Tratado cmo spam, incluso roba datos, @ClaroEcua su ayuda por favor quiero evitar inconvenientes. Este número les pertenece?
-
Michael Herrera (@Maikeru9999) reportó
Preguntas tik tok: quien tiene el peor servicio al cliente Claro, quien llama 2 veces por semana acosar a ciudadanos Claro, quien tiene las peores publicidades @ClaroEcua
-
Gemy Estefanía Meza🦄💗🇪🇨 (@EstefyMeza) reportó
@ClaroEcua son unos Usureros, llevo más de un mes intentando eliminar mi plan de celular porque me realizan cobros indebidos, he pagado todo lo que me han pedido, me han cobrado valores duplicados, y va más de un mes y no atienden mi requerimiento para seguirme facturando el plan
-
José Chong (@JosJos91092562) reportó
@FContraloria @ClaroEcua Que asco que son estas ratas de @ClaroEcua
-
AG🐭🌻🌈💚 (@annitagabriela) reportó
@ClaroEcua van 3 veces que se va la señal del Internet y del cable del televisor en menos de 30 minutos 😠😠😠
-
Alex Duque (@alexduquer) reportó
@fragaenvivo @ClaroEcua @ClaroEcua uuuu esta operadora es la peor ****** 💩 del mundo
-
Rina (@RinaGar56729322) reportó
@Arcotel_ec Buenos días presentó un grave problema con @ClaroEcua resulta que han hecho una venta fraudulenta usurpando mi identidad llevo 3 ingresos 22 días y no hay resultado y por último ya me cortaron mi servicio SOLUCIÓN INMEDIATA
-
xavier suarez (@javosuarez) reportó
@ClaroEcua asco de servicio de atención al cliente en el centro cc el recreo, total desorganizacion afuera con los turnos, mi turno es a las 12y40, me atienden a las 13.00, voy a pagar y le dice que no acepta tarjeta de débito, la del modulo 6 me dice que si quiero 1/2
-
CarlosGiovanny 🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó
@ClaroEcua No quiero soporte, quiero que me devuelvan lo que me ROBAN mes a mes, cada mes $1 adicional, y ni ocupo todos los megas ni llamadas ilimitadas. Del plan de $29 mensual hoy me cobraron $38. Quiero que me devuelvan!