¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Por interno no me solucionan nada. He decidido cerrar el plan con @ClaroEcua. La asesora no me soluciona nada, luego de esperar demasiado. Pésimo!!!
-
teddy
(@therealteddyc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
-
Joan Sebazthian
(@JoanSebazthian) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos
-
Lucho Ludy
(@lucholudy) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
-
Esteban Flores
(@estebanflores11) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
-
Willie Blacio
(@williejack_md) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua desde hace ya varios días la señal es pésima sector Gapal en #Cuenca
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carlosslim revise sus negocios en Ecuador. Pésimo servicio y atención en @ClaroEcua. Claro que tiene millones de clientes, pero pudiera ganar mucho más si el servicio mejorara un poquito y pusiera en atención al cliente a gente amable. Hoy dejé de ser su cliente
-
Dr Juan Campoverde D
(@juan_campov) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Buenos días señores de @ClaroEcua , mi plan es de 28,73 dólares por mes y resulta que hoy que han cobrado 37 dólares, exijo una explicación por favor
-
Diego Zumárraga
(@Diezum) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Estoy con una asesora en mall del río. Pésimo servicio de @ClaroEcua. Cierro en este momento no sólo el smartwatch sino mi plan personal!!!
-
Xavi Flores
(@kchis_ja) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
-
gatanegra
(@mi_gatanegra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Dani Pinos
(@DaniPinB) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Y sería genial que lleguen a las comunidades de Arozhuma y Rumiloma, ya me cansé de llevar un chip @ClaroEcua para tener alguito de señal. 😪
-
Fernando Barona
(@mbgranizo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
-
Juanpa
(@juanpipap) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
-
DiegoCoronel
(@dcoronel27) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Que pasó con el Servicio de @ClaroEcua más de 2 horas sin servicio
-
Danny P.
(@dannyjo86) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC
-
Juanka Méndez
(@JuanCMendez421) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@carloeloy @ClaroEcua @MovistarEC No Dr Carlitos....le recomiendo @CNT_EC a mi me resultó no me da tanto problema como las otras operadoras
-
Patricio Capelo
(@patocapelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Nuevamente en @ClaroEcua haciendo fila para reclamar por el pésimo smartwatch para niños que vendieron como gran cosa! Ese teléfono ha pasado más tiempo en servicio técnico que con mi hijo. No lo recomiendo para nada!!! Les cuento mientas estoy ya media hora esperando mi turno...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio el de Claro. Quieren cobrar de a gratis. Te bloquean por error de ellos y debes pagar. Además de no tener el servicio
-
Alex Merchan Sancjez
(@SancjezAlex) reportó
sigo esperando la devolución de la plata que @ClaroEcua se sustrajo ilegalmente de la cuenta de mi papá con autorización de nadie, por que no tenia por qué hacerlo ya que mi papá no tiene ninguna deuda con ellos.
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Lunes ya no hay nadie en casa todos trabajan para pagar pésimo servicio que no sirve
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua Mientras me cobran y no recibo el servicio que contrate. Son lo peor señores @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Ale
(@Ale41543488) reportó
@ClaroEcua q pésimo atencion al cliente, estoy solicitando q me hagan la devolucion del dinero q me debitaton de mi cuenta cuando ya estaba pagado el servicio hogar, e ido a 2 agencias riocentro entre rios y el dorado y la solucion es decir que no tienen recaudos para devolverme
-
Julio César Bustamante Galarza
(@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @Robert59901960 Tengo un problema parecido no puedo entrar a internet que pasa señores? vivo en Samanes 7
-
Jota
(@JonathanFabrO) reportó
@ClaroEcua aún sigo esperando que me llamen para anular la tv e internet
-
Carla von Schoettler
(@carlaschoettler) reportó
@ClaroEcua Estimados no tengo respuesta. No hay servicio desde ayer. Ustedes se equivocaron deben restablecer el servicio @DEFENSORIAEC
-
Michelle Fierro
(@michellefierroj) reportó
Leer DM De manera urgente @ClaroEcua Hasta cuando el mal servicio?
-
Juanjo Espinosa
(@J2Espinosa) reportó
@ClaroEcua señores necesito cancelar el TV SATELITAL contratado por ustedes. Me acerco hoy al mall de los Andes Ambato por qué entre semana trabajo y que solo pueden atender estos trámites entre semana. La peor atención. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO QUE YO CONTRATE Y NO RECIBO.