Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay 04/22/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Wi-fi
EcuadorCuenca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • pedroaperaltaa Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @majosez @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 Hay que cambiar todo esto. El país necesita un cambio radical @majosez

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @JamesAlvarez110 @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 En manos del Estado bien administrada, sin ladrones, el Ecuador percibiría por INGRESOS MÁS DE 3 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO SÓLO POR TELEFONÍA CELULAR, fuera del internet y tv pagada, los gobiernos cortuptos han entregado la telefonía celular a cambio de comisiones o coimas.

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @YoanCoral @Sandinin @ClaroEcua @JacoboG_Ecu @relicheandres @ecuainm_oficial @tioelmoi La solución están en nuestras manos el escoger a la empresa que nos apoyó en estos momentos la que permitió estar comunicados, la que abrió sus canales para entrener a la gente y saber sobre los acontecimientos hay que recordarles que las utilidades salen de nuestros bolsillos

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No sean mentirosos, voy 3 días que cortaron el servicio. Y vienen con las pinches mentiras que extenderán los pagos de facturas.. si no fuera por el wifi de casa estuviera incomunicado.

  • acastropiedra Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • chrisdan74 Christian N. Oficial (@chrisdan74) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Me identifico quiero anular mi plan con @ClaroEcua y no hay atención en call center *611 y he dejado mi contacto en la página web

  • adrian_ismael Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,

  • juan_campov Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • juanfer_1994 juanfer naranjo (@juanfer_1994) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Sigo esperando su respuesta

  • angelinho2013 Angel Fabian (@angelinho2013) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua podrían hacer el favor de restablecer el plan, ya que se encuentra inactivo. O si pueden suspendan el servicio y cuando termine la curentena pagaré del mes de febrero que es el que debo y retiraré mi número. No vayan a venir a cobrar de marzo también.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas

  • TONIORELLANADJ TONI ORELLANA (@TONIORELLANADJ) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Su pagina es una porqueria no se puede pagar las facturas desde ahí y luego llamo al *611 para alguna respuesta y tampoco la hay

  • ximepb XIMENA PAZMIÑO (@ximepb) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MERPAZ1 @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua PÉSIMO ahora sabemos realmente que empresa tiene realmente sentido social a quienes solo les importa el dinero!!

  • lucholudy Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua es lo peor

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeAAG1 Jorge AhiNomas (@JorgeAAG1) reportó

    A VER SEÑORES DE @ClaroEcua como que en este país todos los reclamos se deben resolver con insultos y de mala manera, quiero que me dejen de cobrar valores que ya tengo cancelados INOPERANTES, como hago para que me resuelvan y no tengan los "errores de buena fe" Pusilánimes

  • 123456tulion €ric Stark (@123456tulion) reportó

    Q pésimo él servicio de Call Center de @ClaroEcua llevo 2 días tratándome de comunicar con algún capacitado y me@de@respuestas a una consulta srs NO TODO ES AUTOMATIZADO HAY ALGO Q NO REMPLAZA AL SER HUMANO ES LA ATENCIÓN!!! 😡😡😡

  • nicoleborjae Nicole Borja de Vera (@nicoleborjae) reportó

    @ClaroEcua estimados no he recibido respuesta alguna

  • caritoloitu Carolina (@caritoloitu) reportó

    Es la tercera vez que @ClaroEcua roba mis datos para darme una deuda que no me corresponde, los he denunciado varias veces con la @Arcotel_ec e insisten en hacer con mi información lo que les da la gana, quiero una solución ya!

  • galvegi Gaby (@galvegi) reportó

    @AndreaMogro @ClaroEcua Noooooo fue terrible, debo buscar una operadora que funcione porque empiezo a ir mas seguido

  • nicoleborjae Nicole Borja de Vera (@nicoleborjae) reportó

    @ClaroEcua estimados mi chip es 4G y la tecnología de mi celular también pero mi internet es 3G por favor su ayuda

  • MariaGabyec85 Maria Gabriela (@MariaGabyec85) reportó

    Después de 4 años con casi todos los servicios de @ClaroEcua me desafilé. Estando en su centro de atención (x cerca de 1 hora) me di cuenta que el problema no es @ClaroEcua sino la gente que trabaja para su inmenso call center que ofrecen productos x ofrecer y luego vienen.. 1/2

  • y2kiko Álvaro Pesántez H. (@y2kiko) reportó

    @Kleberalejandro @ClaroEcua @Arcotel_ec En efecto, el problema de la falta de internet (intermitente) está desde ayer en nuestra Urbanización. Y cuando uno llama, la operadora dice "no hay problemas en tu sector"; ¿¡qué datos estarán viendo!?

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes estimados. Por recordarles que ya van 6 días que reporte que la app mi claro no funciona y tampoco puedo revisar los saldos en la web. Ya escribí x interno y no me han dicho nada y en qué va el proceso de mi ticket levantado. Cómo puede ser que no exista respuesta?

  • iHernan_Garces Hernan Garces (@iHernan_Garces) reportó

    @ClaroEcua @MajoDeSantis @GrupoTVCableEC Ni se emocionen haciendo “publicidad” su servicio fijo y móvil también son un asco y sino me creen, puedo enseñar captura por aquí de 12 reclamos que tengo con ustedes, uno por mes, es decir un año perdiendo mi tiempo porque siempre cobran de más o el servicio o falla