¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (15%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (2%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
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Adrián Espinoza (@adrian_ismael) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @galocardenasr @ClaroEcua @ClaroEcua y @BancoPichincha caso aparte
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Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
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Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ADVZsoy @ClaroEcua Si, bueno por eso esta la señal así de intermitente
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Xavi Flores (@kchis_ja) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@PabloVillalta1 @ClaroEcua La plena.. y no es sólo hoy.. desde el mes anterior tengo ese problema..
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Joan Sebazthian (@JoanSebazthian) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Yo sigo sin servicio de datos
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DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Ahora si me quedo claro el servicio de @ClaroEcua realmente no sirve por la inoperancia de sus asesores no mismo pueden dar una información correcta que pena que una empresa tan grande non pueda dar un buen servicio @elcomerciocom @teleamazonasec @QuejasCuenca
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Lucho Ludy (@lucholudy) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua es lo peor
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Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua es increíble cómo ha decaído el servicio. Altos costos, pésima atención, pésima recepción, no se en que momento dejaron de ser la mejor operadora del país. Esta semana más de 10 números, excluyendo mi plan corporativo, que han decidido cambiarse de operadora.
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Juanpa (@juanpipap) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Pésimo servicios de internet
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Gustavo Toledo J. (@GustavoToledoj) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@vasquezpablo @ClaroEcua 0993169283, verifiquen de ser el caso. En verdad una decepción completa. @ClaroEcua
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Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@verocoellom @ClaroEcua #Claro, si te cobran interes por un día de atraso en épocas normales, peor en una crisis. Pobrecitos. ☠
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teddy (@therealteddyc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
El otro día entre a @ClaroEcua del Mall del Río a que me ayuden con un tema de mi plan, me quejé, el cual reclamaba que se me cobró un extra por equivocación y la señorita me dijo si quiere cámbiense a Movistar. Jajaja ese es el servicio al cliente en el país.
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Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @ClaroEcua quiero cancelar mi plan pospago porque me voy a cambiar a @TuentiEC por favor me indican los procedimientos para la portabilidad.
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jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua PASA ESTÉS DURO MOMENTO Y ME SALGO DE SU PLAN, SON LO PEOR,
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gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
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Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Señores la señal de Claro en Cuenca es terrible. Bueno simplifiquemos, no existe señal.
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Esteban Flores (@estebanflores11) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua saludos un favor conteste un plan pero aún no me activan me indicaron hoy a las 8pm pero nada, estoy todo el día sin servicio me pueden ayudar
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Danny P. (@dannyjo86) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Así es Sres @ClaroEcua intermitencia total del servicio @DEFENSORIAEC
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Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@BenjaminChavezR @ClaroEcua Son pillisimos, cancelé un plan hace 6 años, sin embargo, me aparecieron que les debía $16 y terminé pagando $24 porque me habían reportado al buró, a pesar de tener débito bancario por qué no cobraron si supuestamente debía, sin ratas
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Dr Juan Campoverde D (@juan_campov) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@Cholo1906 @ecuador_real @teleamazonasec @UNSIONTV @anniecanizares @mivanrodriguez @tinocotania @janethinostroza @mariapaularomo @economista33 @Presidencia_Ec @ecuavisa @EcuavisaInforma @tomebamba @mercurioec @eltiempocuenca @DiarioExtraEc @AndresCarrion2 @CNACEcuador @24HorasTVN Si usted asegura que los BANCOS y COOPERATIVAS de AHORRO no van a cobrar las deudas, si usted asegura que las compañías @ClaroEcua y @Movistar NO VAN A COBRAR DEL TELÉFONO, así como las empresas de agua y luz, entonces si podemos #YoMeQuedoEnCasa ,caso contrario hay que trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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samuel (@samuelfcp) reportó
@ximplerie @ClaroEcua Como la *****, para cancelar mi línea me tocó ir dos veces. La gran ayuda que te dan es que puedes sacar turno por internet. Igual me tocó hacer fila
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K 🦉 (@Dark_Mistressss) reportó
@ximplerie @ClaroEcua Por experiencia te digo que toca ir a una sucursal a arreglar el problema porque por Call Center nada funciona...si hay sucursales de ellos que por lo general pasan vacías y te pueden atender rápido aunque separes turno
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Daniel (@ximplerie) reportó
Oigan @ClaroEcua no tienen por ahí un canal de atención realmente humano? O en esta pandemia toca ir a hacer fila en sus centros de atención? Este mes me cobraron el doble por un plan que ya a estas alturas quiero cerrar y no quiero ir a sus centros de atención.
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micmundo (@bennymicp1) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador puedes garantia servicio? por que no tengo nada de confianza en servicios de aqui
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Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó
@ClaroEcua @yimarmero Para los qur pagamos tv claro, al menos abran canales para compensar que no tenemos los partidos. Cobran tal cual pero el servicio no es completo.. Sean justos
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🐝💚 (@aryamni) reportó
Señores de @ClaroEcua por favorcito no es posible que casi cada 3 días tengan que hacer “arreglos y configuraciones” para que funcione su servicio por favor necesito una solución definitiva o al menos permítanme terminar el contrato sin tanto problema.
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El Cruz (@Laultimacurda) reportó
@ClaroEcua por favor necesito cerrar mi cuenta con ustedes, he solicitado hace 6 horas me digan cuando retiraran el aparato de internet. Cero respuesta, igual que su servicio!
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Pepe Villico (@PepeVillico) reportó
@ClaroEcua Ojalá en verdad me den una respuesta porque sino solo van a demostrar que son una porquería de empresa!!!
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mónica orozco (@mony2046) reportó
@ClaroEcua Son 22 días de que me cobraron tres veces el valor de octubre y no me dan una respuesta, pese al envío de respaldos, llamadas, explicaciones. Incluso dijeron que me devolverían el valor cobrado con tarjeta de crédito y nada. ¿Cuándo me devolverán el cobro en exceso?
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mónica orozco (@mony2046) reportó
@ClaroEcua Ahora me llaman y me dicen que no hay ninguna queja y que otra vez tengo que empezar de cero el trámite ¿Qué es eso? Después de hacerme perder el tiempo en más de 10 llamadas en 22 días me dicen eso ¿Qué servicio es este, cuándo me van a devolver lo cobrado en exceso?