Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cuenca, Provincia del Azuay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay 12/04/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.41% Internet
  • Teléfono 13.41% Teléfono
  • Corte Total 7.32% Corte Total
  • Wi-fi 7.32% Wi-fi
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Victoria, Déleg y Azogues.

EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorVictoria Corte Total
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Wi-fi

Comentarios de Claro en Cuenca, Provincia del Azuay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cuenca, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Es un robot el que se comunicó conmigo? Al final estoy pagando el mes de un servicio que no estoy consumiendo, que es de un estafador que @ClaroEcua lo tiene identificado pero que sigue haciendo de las suyas con otra gente según me entero, será un tema de @FiscaliaEcuador

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    PLGP hasta cuando @ClaroEcua me debitara de un plan cerrado en Mayo????

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es mi teléfono o el servicio de #ClaroEc que no sirve ?? O que está pasando con el servicio de Internet ??? @ClaroEcua

  • JosheFreireB María José Freire Briones (@JosheFreireB) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador me convencieron que me cambie a @ClaroEcua y el famoso plan que supuestamente costaba $15 me duró 12 día de ahí me llegó una factura de 50 dólares por servicio de 4 MESES que jamás usé!!! Me quise salir y la chica que me atendió se portó super grosera cuando le dije q iba a salir

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua a que número me puedo contactar para revisar un trámite que está dos semanas sin solución ?

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Que desgracia de servicio que da @ClaroEcua Servicio inactivo desde el 28 de mayo generan notas de crédito no devuelven valores debitados y otra vez realizan otro débito de mi cuenta!!

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres @ClaroEcua sigo esperando una solución a mi requerimiento. Cuánto tiempo más hay que esperar??

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua desde el 28 de Mayo solicite la anulación del servicio hogar y no me dan solución, pero para cobrar y debitar sin son rapidísimos. Pésimo servicio.

  • abcmerchan Christian Merchán (@abcmerchan) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua Si, ya les envié hace 2 días pero aún no tengo ninguna respuesta de ustedes. @ClaroEcua

  • eduespinozao Eduardo Espinoza (@eduespinozao) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Definitivamente el servicio de @ClaroEcua es de llorar. Segundo mes que me cobran el doble de lo que debería ser mi factura, me comunico al call center y lastimosamente no pueden hacer nada pero para ofrecer servicios te llaman 24/7

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Sres de @ClaroEcua ya dieron de baja mi plan?? Hace más de un mes que espero si llamada para realizar el proceso que solicite en su call center o me van a seguir cobrando??

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @David21SB @ClaroEcua @Arcotel_ec @Lenin @DEFENSORIAEC @tomebamba @jorgepiedrac @QuejasCuenca @CTwitteado Nunca más @GrupoTVCableEC nefasto el servicio la señal todo

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Pésimo servicio de @ClaroEcua No tienen atención al público Filas interminables de 2 horas Locales cerrados para evitar que sea vayan los clientes Call center con vinculación app que no sirve No te contestan por interno y @Arcotel_ec Azuay están de adorno @tomebamba

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Y esto también pasa en Cuenca, pésimo servicio de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tomebamba por favor amigos Que la gente de @Arcotel_ec haga algo y llame la atención por el pésimo servicio que brindan dos empresa que están bajo su control, estas son @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC Básicamente las oficinas en Cuenca cerradas y sin atención Siguen cobrando! Pf.

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es terrible @ClaroEcua un servicio que deja mucho que desear Tienen oficinas cerradas y esperar 2 horas para que te atiendan en lugares que se evita el congestionamiento, parece que no entendieron nada, estoy esperando por interno que me respondan y @Arcotel_ec bien gracias

  • Paul39034772 Paul (@Paul39034772) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Y la del centro está peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • J_uliOCEsar_ Julio (@J_uliOCEsar_) reportó

    @ClaroEcua Claro no es posible que traten a sus clientes de la peor manera exijo una explicación. ...

  • paulvelasquez6 Paul Velásquez (@paulvelasquez6) reportó

    @jaimearellano10 @ClaroEcua Son unos ladrones, a mí me hicieron pagar un plan acumulado de casi $150 a un número que desconocía y yo no había contratado.

  • montesdeocadidi Dianita M. M. ♡ (@montesdeocadidi) reportó

    Llevo casi un mes tratando de cerrar mi plan,su call center lo único que me dice es que estoy en proceso de retención a pesar de que una chica ya me había llamado la semana pasada y dije que NO DESEO @ClaroEcua su SAC del call center es pésimo nadie da una solución QUE VERGUENZA

  • paola_chiriboga paola chiriboga (@paola_chiriboga) reportó

    @Telecom_Ec DENUNCIA @ClaroEcua sin solución concreta,dinero debitado, sin mi autorización. No necesito nota de crédito con servicios, no me interesa en lo absoluto, aún siendo cliente, te tratan como nada.EXIJO LA DEVOLUCIÓN EN EFECTIVO DE MI DINERO $87,36 #NOMASROBODEMIDINERO

  • DavidDominguezI David Dominguez (@DavidDominguezI) reportó

    Una vez lo digo... El peor servicio del Ecuador es el de @ClaroEcua. Son unos HDP y los entes de control les vale.😡🤬😠 Porque no hay de otra... #PHDP

  • RodChir Rodolfo Chiriboga● (@RodChir) reportó

    @sfriasm @jaimearellano10 @ClaroEcua Yo esperé más de una semana para que revisen mi módem de internet fijo. Tienes que amenazarlos que cancelas el servicio si no van en un día específico. A mi me funcionó.

  • William59426382 William (@William59426382) reportó

    @LuisLaraParedes @ClaroEcua Le sucedió lo mismo a mi esposa, canceló un plan, pago las ctas chimbas que sacaron y ella les pidió un certificado de no adeudar que le otorgaron luego de cancelar un valor... más oh sorpresa al cabo de unos meses nos enteramos que estaba en central de riesgo por una deuda

  • JAO_xlr Sounds like (@JAO_xlr) reportó

    @yujisvs @ClaroEcua Ya me restablecieron el servicio

  • ChristianluzV Christian Luz (@ChristianluzV) reportó

    @ClaroEcua @jaimearellano10 Estoy en el mismo caso, tengo mi plan al día y no me puedo conectar por los datos

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Señores @ClaroEcua dan un pésimo servicio de voz y datos y ahora cortan la línea, generalmente el pago es hasta el 5 o 6 de cada mes, pero ahora 3 cortan la línea son una porquería, con el auspicio de @Arcotel_ec y los 🐀 cuánticos. @Rodrigoperiodis