¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:
-
kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nilda Ronquillo
(@Nildaromi) reportó
@ClaroEcua Por que ya no hay un número para consultas ?? Están dando pésimo servicio el internet falla todos los días y a cualquier hora y se supone q uno mejoro el plan de casa para q no pase esto a la hora que están en clases on line ..... resuelvan algo !!!
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
Celulares, yo les pido @ClaroEcua así como firme un contrato por 3 años que donde me salía tengo que pagar $90 tan solo por que trajeron y conectaron al toma corriente el Modem (instalación) así mismo me solucionen este problema que tengo porque por sugerencia de sus asesores
-
Giovanna Alvear
(@giovyalvear) reportó
Como cuando @ClaroEcua te corta el servicio de Internet antes de la fecha pactada y deja a tu hija sin poder conectarse a sus clases virtuales. Después de haber hablado con la operadora que el servicio corre hasta hoy, ese momento lo suspendió @DEFENSORIAEC
-
Leonardo Torres
(@LeonardoAdrianT) reportó
@ClaroEcua ¿CUÁNDO PIENSAN ARREGLAR SU SERVICIO DE INTERNET? El servicio que tanto promocionan es nefasto.
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
@ClaroEcua hace 20 días ustedes me llamaron por una actualización de plan , hoy veo mi acreditación y sigo con los mismos megas y nada ha cambiado de mi anterior plan. Que pasó ?
-
cristian iturralde
(@cristia01578913) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ustedes son una porqueria, tengo fibra óptica en otra casa con ustedes y es asqueroso y nunca solucionan
-
Angel Mendoza
(@angelinhoray) reportó
@ActualidadRT Llamará a @ClaroEcua para cancelar mi plan móvil
-
Julio César Bustamante Galarza
(@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Sigo sin internet y sin una respuesta de parte de ustedes. No sé, ¿por qué estoy sin el servicio? Pagué a tiempo y ahora seguramente querrán hacerme pagar la conexión y que vaya personalmente nuevamente a su local para "solucionar" el inconveniente.
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Pagué el internet en el tiempo que me corresponde y me suspendieron el servicio y ya son dos días que estoy sin internet, Claro no me da ninguna respuesta a los mensajes que he emitido por esta vía y tampoco me han ayudado cuando fui personalmente. @DEFENSORIAEC