Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chilla, Provincia de El Oro 12/02/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ely_nueve Ely (@Ely_nueve) reportó

    Que pésima señal @ClaroEcua no se puede ver ni un minuto de partido de corrido #pesimoservicio

  • Nelo_1980 Nelo (@Nelo_1980) reportó

    Vivos de @ClaroEcua me cargan bono que acepte por error al desbloquear teléfono que llegó como pregunta. No me quisieron devolver los tres dólares. Llamé a amenazar que me bajen a prepago desde un plan. Tuvieron que darme USD 15 de descuentos. Por angurrientos pierden USD 12.

  • Rominattor 🌸🌼 Romi 🌼🌸 (@Rominattor) reportó

    No tengo internet en mi departamento desde el martes en la noche, me comuniqué con @ClaroEcua y me dijeron que enviarían a personal técnico para reparación… hasta hoy VIERNES nadie ha venido! Sigo sin internet y no me dan solución alguna más que “ Tiene que esperar que vayan” 😒

  • edwin2474 edwin moreno (@edwin2474) reportó

    @ClaroColombia @ClaroEcua Que señal tan mala la de este operador, dizque la mejor

  • joao_sanchezg Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó

    Hola a todos, llevo 3 días sin internet y ya no sé qué hacer porque @ClaroEcua no me da solución. Alguien me puede dar alguna sugerencia o me puede ayudar? Quise dar de baja el servicio y resulta que tampoco puedo porque primero deben restablecerme el servicio pero 1/2

  • gevaleria18 Génesis Valeria.🌸 (@gevaleria18) reportó

    Lo peor @ClaroEcua me quitan mi línea de más de 6 años y se lo vende a una Revendedora de chips sólo por no haberle puesto saldo hace dos meses. #claroecuador devuélveme mi número de teléfono.💔

  • RubnCon46001300 Rubén Contreras (@RubnCon46001300) reportó

    @ClaroEcua buenos días, se puede saber porque el servicio del internet no está funcionando?

  • joao_sanchezg Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó

    @ClaroEcua Y este perfil @ClaroEcua lleva 3 días repitiéndome lo mismo por interno sin ninguna solución. Así que ya no responderé más tus mensajes por interno a menos que sea para indicarme que ya tengo internet. @DEFENSORIAEC

  • joao_sanchezg Joao Sánchez G (@joao_sanchezg) reportó

    @ClaroEcua Acabo de llamar nuevamente a servicio al cliente y la chica que me atendió me dice que no tienen ningún registro de que se contactarían conmigo @ClaroEcua y ahora salió una nueva versión de que me han quitado el servicio (1/2)

  • VerdadAlta La Verdad en Voz Alta (@VerdadAlta) reportó

    @ClaroEcua es impresionante la inoperancia y pésimo servicio, no existe ninguna regulación para empresas como esta. 2 visitas técnicas y no solventan calidad de internet fijo. @Arcotel_ec @DefensorPuebloE