¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:
-
kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania ۩💜💚۩
(@salvarer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisLaraParedes @Lenin @ClaroEcua Pague y Aplique cambio de operadora nomás.
-
EriKa
(@evillaciss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes, pedí cambiar un plan a prepago y resulta que ahora no tengo servicio, me acerque a mall del sol y me dan turno para el lunes 6pm !No entiendo como el cliente se tiene que quedar sin servicio mientras migran la información a prepago
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@cholucon @ClaroEcua En mi caos fue peor , se me pasó 1 día del pago del plan y me lo cambiaron por "atraso" y me bajaron a un plan de $3 porque disque mi plan ya no estaba disponible. Creeme los mandé a volar y me cambio de operador
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sería ideal que me ayuden anulando el plan sin necesidad de acercarme a un centro de atención al cliente. ¡Gracias!
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!
-
ℝ𝕚𝕔𝕜𝕪 ℂ𝕒𝕤𝕤𝕒𝕘𝕟𝕖
(@rickycassagne) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua segundo llamado de atención de esta semana la llamada para realizar mi anulación de servicio es para hoy día no para el mes que viene, sigo esperando una respuesta desde ayer son las doce del día y hasta ahora espero su llamada
-
Luisa Macías
(@LuisitaMacias) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@GaluMacias @ClaroEcua Atiendan a ese pobre ser que paga su plan por gusto porque no tiene internet hace días.
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su internet fijo es una mrd.... No sirve para una entrevista de trabajo son de lo peor
-
JuanFer S.
(@juanfsanyer) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Sigo esperando q me activen mi plan completo sinverguenzas @ClaroEcua Uds si hacen lo q les da la gana con los clientes pero uno tiene q pagarles completo aun cuando uds le quitan megas y minutos a uno
-
Diana Velez
(@Dianita_Velez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito su ayuda !!