Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chilla, Provincia de El Oro 12/18/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albanmf_lawserv ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán (@albanmf_lawserv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.

  • Bruno21Diaz Dennis Diaz (@Bruno21Diaz) reportó

    Hasta para retirarme de un plan, pagando todo, me cobran un bono de permanencia, desde cuando hay esta nuevo modalidad, ya dejen de robar al pueblo no sean sinvergüenza, el pueblo trabaja para comer y pagar lo justo, no para regalarles la Plata a @ClaroEcua , @Lenin haga algo,

  • Joranth2 Jorge Guanulema B. (@Joranth2) reportó

    Señores @ClaroEcua por enésima vez en mi internet fijo, NO sirve, siempre pasa con intermitencia. SOLUCIONEN YA POR FAVOR, sus "cambios de configuraciones" no sirven. Apenas lo contraté en septiembre, espero que así como es de inútil su servicio sea su cobro al retirarse antes

  • AsamDG Eli Samuel (@AsamDG) reportó

    @ClaroEcua aún esperando q UE reparen mi internet. Sigo esperando el servicio técnico y nada

  • Luispila85 Luis Pilacuan (@Luispila85) reportó

    Ahora @ClaroEcua, sin autorización alguna actualiza los planes, diciendo que te mejoraron el plan, y sin ninguna autorización te cobran más del plan contratado, un robo al usuario, y si quieres darte de baja te cobran casi dos meses por adelantado. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • f_lgallo LgalloF (@f_lgallo) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC buenas tardes, me pueden indicar el motivo por el que me debitaron arbitrariamente de mi cuenta 2 cobros, si yo no tengo plan con ustedes ??

  • jsolorzano21 José Solórzano D. (@jsolorzano21) reportó

    @ClaroEcua me parece de muy mal gusto que cada tanto tiempo deba pedir que me saquen de su base de datos, si quisiera cambiar de operadora yo mismo los buscaría

  • C3N08Y73 Jaime Quiroga (@C3N08Y73) reportó

    Cómo es posible que se le exija a un cliente presentarse físicamente para dar de baja su servicios fijos? A través de una carta, nos quedamos en el siglo pasado..? Ni para contratar me exigieron tanto, acaso no es suficiente un mail o una llamada? @ClaroEcua

  • RXJL Ricardo Jurado (@RXJL) reportó

    @ClaroEcua @Pvila9488 Jaja y mientras siguen esperando siguen cobrando como si tuvieran la señal, son unos asquerosos en realidad @ClaroEcua LADRONES

  • Bruno21Diaz Dennis Diaz (@Bruno21Diaz) reportó

    No e conocido una operadora telefónica más ladrona que @ClaroEcua , ahora por retirarme del plan me cobran un bono de permanencia, más eso me acerco a pagar, me dicen que tengo que sacar cita xq están full, y no había ni un alma, robando al pueblo como siempre y nadie hace nada.