Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chilla, Provincia de El Oro 04/26/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azury180690 azucena 2.0 (@azury180690) reportó

    @ClaroEcua que pasa con la señal en la Urb la Rioja, etapa Asturias??? Desde ayer solo aparecemos solo con llamada de emergencia n l cell, no podemos recibir, llamadas mnsjs de texto. Nada!! Les recuerdo q algunos bancos tienen l servicio de COD. Otp el cual no se puede recibir.

  • WilliamMgEc W. (@WilliamMgEc) reportó

    @ClaroEcua y su pésimo servicio de Internet y pésimo servicio de call center, ahora contestan operadores con acento Colombiano que te tratan a la patada!. @Arcotel_ec pondré la denuncia formal.

  • Fernand04491689 Fernando Meza (@Fernand04491689) reportó

    CONECEL m descontó $95 por darle de baja a mi plan de datos, casi rogándole 4meses x la arbitrariedad de sus cobros y cambios sin previo consulta a planes de valores más altos, deberían respaldar más al usuario y no dejarlo atropellar SOS @DEFENSORIAEC nos acribillan. @ClaroEcua

  • Jorman1095 Jorman Omar (@Jorman1095) reportó

    @ClaroEcua 8 horas esperando que arreglen el internet, 8 llamadas mintiendo diciendo que a las 6pm volvía ahora responden que van a arreglar mañana a las 8am, sean honestos sino pueden arreglar un problema.

  • Guadalupe904 Guadalupe Reyes (@Guadalupe904) reportó

    @ClaroEcua en la zona de mucho lote 2 no hay cobertura desde ayer, entrando a casa no sirve para nada la señal de claro, qué pasó???

  • IsaacMateo2705 Mateo (@IsaacMateo2705) reportó

    Hoy vienen en combo, el mal servicio @cnt y con el internet de @ClaroEcua que si no vives en pleno centro de la ciudad no sirve para nada

  • j0nathanmoreira Jotaeme 🇪🇨 (@j0nathanmoreira) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua @Arcotel_ec Y jamás verás algún tipo de compensación por el mal rato que te hacen pasar.

  • erikaguzman0687 Erika (@erikaguzman0687) reportó

    @ClaroEcua y todavía no me instalan el servicio quiero entender que sucede. Acabo de llamar y me indican que no está agendada la instalación. Son un caos

  • AndreaPalomeque Andrea Palomeque (@AndreaPalomeque) reportó

    @ClaroEcua Mensajes ya me han enviado como 50, mi caso ya lo conocen, el problema es que ustedes son #ClaroComprendePeroNoSolucionaNada

  • BonitaBermudez bonita Bermudez (@BonitaBermudez) reportó

    @ClaroEcua @EcuavisaInforma La excelente respuesta pa seguir cobrando lo que les da la ganaaaaaa... Esto hasta jjaj Comprendo lo que me comentas, por ello sé válida qué toda la información se te informó aquella fecha y estuviste de acuerdo es por ello qué los cobros son válidos.