¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:
-
kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#VamosxLa17💪
(@CarlosMezaP_) reportó
Es impresentable que @ClaroEcua cobre 6 dols más impuestos (total $7,62) por reactivación "por mora" de un plan en mora que paga 19 dols al mes. Casi el 50% adicional al valor de plan ¡NI POR INTERESES HPTA!
-
Totti Spark
(@El_Barbon_Gye) reportó
Explico nuevamente que según art. 44 Ley Def. al Consumidor, art. 22 Ley Org. de Telecomunicaciones y art. 4 Norma Técnica que regula Contratos de Adhesión, di por terminado el servicio y me dicen que NO, QUE EL SERVICIO DEBE TERMINARSE POR ESCRITO Y PAGAR ADELANTADO @ClaroEcua
-
Marinero
(@Mariner04454479) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro, Porque tanto problema para darse de baja de un plan contratado a ustedes si ya no se va seguir dando uso ya que la persona dueña del plan está fuera del país,?? Tanto lío y excusa para darse de baja se cumple con lo que ustedes piden y aun así no les vale. 😠
-
AEspinoza
(@andyespinozag) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Un consejos sano pide la misma respuesta oro correo y/o guardar esas imágenes; te pueden servir en unnsor de años si acaso no actualizan ninguno de sus dos CRM ( me pasó a mí)
-
Jonathan Rivadeneira
(@jonathanriva) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No señores @ClaroEcua tampoco su servicio es bueno
-
orlando suárez
(@toss1938) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias sé cómo es el servicio de claro pésimo ya tengo muchas referencias algún mal nacido me ha roto el cable en la calle problema solucionado
-
RominaMatamoros234
(@RMatamoros234) reportó
@ClaroEcua Llevo más de tres días sin servicio de cable e internet y me salen con el cuento del mantenimiento...estoy al día no les debo ni las colas y no dan solución...pero para cortar servicio por un día que se atrase ahi si sin Buenos para cobrar hasta 5 dólares de conexión más impuesto
-
Klever Diaz
(@thegosth40) reportó
@ClaroEcua ya no sé cómo hacer con los de claro cuando uno se acerca a cancelar te cobran un valor y después te cortan el servicio para cobrar la reactivación si uno tiene al día los pago
-
Guillermo
(@Btorbra) reportó
@ClaroEcua antes daban mucho mejor servicio, desde qué cambiaron de personal la atención y el servicio ahora se está volviendo pésimo.
-
Edwin Colcha
(@colchaedwin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andreaabvera @KarliiRR @ClaroEcua Si efectivamente es una mala institucion lamentablemente no hay unas leyes O una entidad q regule este tipo de empresas que se les pueda sancionar por su pésimo servicio y las multas desmedidas que cobran