¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:
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kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Habbid Cordova
(@habbidcordova1) reportó
@ClaroEcua Que esperan para dar la noticia que este fin de semana volverán a tener @goltvecu. Al parecer ni el #unidosxelfutbol ayudó a que vuelvan a poner la señal.
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Boris Arvaings
(@borisarvaings) reportó
@ClaroEcua estimados... Soy cliente de otra operadora.. Esta me da todos los días 2*1 o hasta 3 x1... Pero la cobertura es pésima.. Uds brindan el servicio 2x1 todos los días o en días específicos.. Ya que la cobertura que uds poseen es muy buena.. Ayúdenme con esta novedad
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La Chechy
(@Chechy2780) reportó
@galvegi @ClaroEcua Si, han mejorado mucho el servicio
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Santiago Velasco
(@Santyveq) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ustedes también son ratas así q no se hagan los giles,nunca me devolvieron mi número solo xq deje el plan.
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rafaelpena_63
(@63Rafaelpena) reportó
@ClaroEcua esto es mentira no funciona citas para entrega de equipos o pedir suspender servicio
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Gabriel Garino
(@GabrielGarino) reportó
SRES. @ClaroEcua, necesito cancelar un plan que tengo con ustedes y nadie me da solución vía telefónica, indíqueme que pasos debo seguir. Llevo una semana tratando de hacerlo.
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(@Alvoeag) reportó
Señores @ClaroEcua no hay servicio de internet fijo en Ponceano Alto; llame a su Cal Center y la respuesta es “llame a las 09:00 ahora no hay nadie del Área Técnica”; ese es el servicio al cliente que ofrecen??
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FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@PatiDBlacio @ClaroEcua Todavía espero respuesta a la mala venta que me hicieron. Lo peor, entre susurros escuché en la agencia en dónde estuve que parece que tal grabación de la venta no estaría. Cumbre!!! Esa es mi defensa. Ahí está claro lo que yo pregunté y lo que me dijeron al contratar
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Fabian Vinueza
(@FabianVinueza1) reportó
@ClaroEcua Estimados Buenos días, tengo un problema con ustedes ya desde hace tres meses atrás, pedí cambiar el servicio de telefonía fija de un lugar a otro y y ese otro lugar es la Joya, pero no tienen ese servicio para la zona, Mi esposa es la que contrató el servicio
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Edison
(@Edison27565319) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, la respuesta más absurda primero pague y después veremos cómo le solucionamos.. Señores UD ofrecen algo es su deber cumplir , no primero paguen y después vemos.. No hay empatía con el cliente.. definitivamente pésimo pésimo servicio fatal