Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chilla, Provincia de El Oro 12/10/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chumchis Javier Chum (@chumchis) reportó

    @Tatianarodrigz @ClaroEcua Yo para cancelar mi plan de internet (en pandemia) tuve que pedirle al banco que quite el debito automático a estas 🐭, xq fueron 3 meses que seguian debitando y no cancelaban el servicio, hasta que ya no pudieron seguir cobrando me cancelaron el servicio al fin

  • Fuentesgortaire Christian (@Fuentesgortaire) reportó

    @ClaroEcua ustedes son unos mentirosos, me ofrecieron un plan de $15 y el distribuidor me dijo que sólo tenía que pagar 16,50 incluido impuestos me llega la factura y tengo que pagar $21 xq supuestamente no me han informado bien. Bola de mentirosos, sapos

  • la_normys ♥L@ N•rM¥$ ♥ CSE♥ (@la_normys) reportó

    Espero que todos estos días sin servicio no me los cobren @ClaroEcua

  • MayitaRdC Mayita Repetto de Corella 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó

    El internet móvil de @ClaroEcua es cada vez peor, no se pueden ni ver reels en Instagram, con eso les digo todo. Y no me salgan con “uy, lo que nos comentas nos preocupa” preocúpense de verdad en vez de que los problemas queden solo por interno y no se resuelva nada.

  • GiovannyParr CarlosGiovanny 🇪🇨 (@GiovannyParr) reportó

    Necesito realizar una denuncia de un empleado por intento de estafa, a donde puedo llamar o comunicarme @ClaroEcua

  • andrespautag Andrés Pauta González (@andrespautag) reportó

    @ClaroPanama tiene una publicidad donde dice que puedes navegar hasta Panamá con roaming viniendo de tu plan pero @ClaroEcua no tiene una alianza con ellos así que te jodiste si vienes a Panamá. Por suerte soy @MovistarEC 🥳

  • hmedranov Henry Medrano (@hmedranov) reportó

    @Arcotel_ec como es posible que llame a cancelar mi servicio en @ClaroEcua y me dicen que tengo que esperar al próximo mes por que el tiempo para terminar mi contrato es de mínimo 15 días exactos y que aparte de esto se va a generar una nueva factura y costos extras

  • viajeromundo70 viajero (@viajeromundo70) reportó

    @JimmyCamachoPo1 Mejor le doy un sonsejo, corte el servicio de esos ladrones @ClaroEcua

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @ClaroEcua He llamado al call center y como siempre ustedes tienen la razón y el rabo es tan descarado que hasta nos trata de mentirosos @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo quien nos ayuda a los usuarios de estos robos. Y tengo q esperar 7 días para que revisen cuando me cobran algo que no deben

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    Sres. De @ClaroEcua , una consulta: Nuevamente están haciendo mantenimiento por Mucho Lote 1, porque ayer y hoy no ha habido internet a partir de las 0h00... Pónganse serios...