¿Está Claro con problemas o cortes en Chilla, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilla, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chilla, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilla y lugares cercanos:
-
kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Stegfan Gallardo
(@Stegfan27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pesimo servicio se me va el internet justo en medio de una clase @ClaroEcua Ya tengo como 20 minutos sin internet
-
Robertto Santhos
(@robertto_santos) reportó
desde
Buenos Aires, Provincia de Manabí
@ClaroEcua No que va muchas gracias, ya me amargue lo suficiente con la estafa que me hicieron, no me gustaría que me roben el tiempo también, la peor experiencia y con un plan desde hace 14 años
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado
-
Sabina Peñaranda
(@bridha01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hasta cuándo ustedes son unos grandes sabidos unos miserables le descuenta a mi hermana por un plan que nunca ha usado ni siquiera tiene ese número que termina con 039 ya dos años que le descuenta. SOLUCIÓN CLARO ECUADOR.
-
Sabina Peñaranda
(@bridha01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MirellaSabrina @ClaroEcua Es verdad a mí hermana se salió de un plan hace dos meses ahora resulta que tienen otro plan con otro número celular y tuvo descontando ya dos años por el dicho plan.
-
i
(@_moonlight2501) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio el día de hoy está intermitente, se desconecta de los equipos y no me permite trabajar, ayuda!
-
Karen
(@KarenEstefaniaB) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
Joffre Coello
(@Joffrecoello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No hay a quien dirigirse. Me pasan la llamada y me tienen en espera hasta que me canso. El asunto es clarísimo, todas las personas de Claro que me han atendido comprueba lo que digo y ofrecen resolverlo y ya van 3 meses. Pero no se olvidan de emitir las facturas ilegítimas.