1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Atahualpa
Claro

Estado del servicio de Claro en Atahualpa, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atahualpa, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Atahualpa, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Atahualpa, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Atahualpa, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atahualpa y lugares cercanos:

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel88mabs
    Miguel B. (@miguel88mabs) reportó

    @ClaroEcua Para engañar a los usuarios, me cambian de plan por uno nuevo que está fuera de mi presupuesto y ese mismo plan hizo que me quiten redes sociales ilimitadas que me lo habían dado por contratar Plan Hogar. @Arcotel_ec revisar esos mensajes flotantes engañosos.

  • ferropiposo
    Kirk-i (@ferropiposo) reportó

    @CarlosGarzonC @ClaroEcua A y x cierto INGRESA A CLARO COLOMBIA PERÚ CHILE BRAZIL TODOSSSS CUENTAN CON INTERNET ILIMITADOS EN PLANES DE DSTOS YA ESTE GOBIERNO ELIMINÓ LA CLÁUSULA Q NO PERMITÍA PERO CLARO NO QUIERE CAMBIAR LA OFERTA COMERCIAL SOLO EN ECUADOR 🇪🇨 PARA Q VEAS LA #ESTAFA DE EMPRESA

  • Davnno
    David (@Davnno) reportó

    @Degel92 @DomenicaMariela @ClaroEcua Verdad es. Así funciona las gestiones en este país. Vaya con abogado como le dice el señor Degel.

  • johnKGye
    johnkings (@johnKGye) reportó

    @ClaroEcua No puede ser que $6.15 lo cobren en efectivo, el servicio de esta oficina es demasiado burocrática y la atención pésima, espero revisen las cámaras y se den cuenta de lo que he dicho en esta red

  • avvelasquez
    Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportó

    Señores de @ClaroEcua me están cobrando doble valor en mi factura y un servicio VR que no he solicitado.

  • miguel88mabs
    Miguel B. (@miguel88mabs) reportó

    @ClaroEcua estoy totalmente molesto por lo que hace la empresa. Aparecen mensajes flotantes en la parte inferior de la pantalla del celular y por accidente das clic y oh sorpresa has autorizado un cambio de plan. Ahora es la nueva técnica que utiliza...

  • vikingosEcu
    ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó

    @ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !

  • rcfaav
    ®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    @ClaroEcua Ya me sé el libreto de memoria - Llamadas sin ningún resultado - Que visitas técnicas y payasadas Arreglen el servicio y punto

  • ricval2
    RICVAL  (@ricval2) reportó

    @ClaroEcua @i_Afrodita1 Ya me quejé y les dije muy encarecidamente que no quiero que activen esos accesos a mi teléfono, entiendo que ya lo hicieron y espero que hayan cumplido, caso contrario iré en persona a reclamar a sus CAC

  • DaysiMackenzie
    Daysi Mackenzie (@DaysiMackenzie) reportó

    @ClaroEcua buenas noches he presentado un sin fin de quejas llevó ya 2 semanas con problemas con mi servicio de internet ya me ha quejado y no me dan solución. El servicio es nefasto y no puedo trabajar con ese Inter porque esta muy lento. Coman mrd