Estado del servicio de Claro en Catamayo, Loja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Catamayo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Internet | hace 11 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Catamayo, Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Loja@SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno
-
Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, LojaSeñores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, LojaCita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
-
Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Loja¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, LojaLa manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
-
Stone (@stone929292) reportó desde Loja, LojaComo siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, LojaQue fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, LojaSrs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, LojaSrs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Loja@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Loja¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo
-
Lu (@anouka) reportó desde Loja, Loja@j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...
-
Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Loja@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICVAL (@ricval2) reportó@ClaroEcua @i_Afrodita1 Ya me quejé y les dije muy encarecidamente que no quiero que activen esos accesos a mi teléfono, entiendo que ya lo hicieron y espero que hayan cumplido, caso contrario iré en persona a reclamar a sus CAC
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua sigo hueviando con ustedes por DM Demasiada ****** de servicio Me robaron un pago por internet que ustedes cobran y se hacen los cojudos
-
johnkings (@johnKGye) reportó@ClaroEcua No puede ser que $6.15 lo cobren en efectivo, el servicio de esta oficina es demasiado burocrática y la atención pésima, espero revisen las cámaras y se den cuenta de lo que he dicho en esta red
-
Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportó@Degel92 @ClaroEcua Necesito ayuda legal amigo. Ya agoté todas las otras opciones, el Arcotel no da solución, la súper de compañías tampoco, en la defensoria del pueblo son un millón de oficios.
-
Guayaco (@guayacolorado) reportó@ClaroEcua Negativo lo instale me puse a ver y todo cobran son ratas..!!! Pila @Telecom_Ec con el abuso de estas operadoras. Lo malo que bombardean con correos y mensajes x usar clarovideo
-
Ivan (@Ivan85848517) reportó@ClaroEcua oigan que fue con la acreditación de las recargas. Cuenteando q es problema en el servidor. Una operadora internacional que tenga esos problemas en el 2026 una cosa de locos. Que fue las recargas que no activan
-
Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportóSeñores de @ClaroEcua me están cobrando doble valor en mi factura y un servicio VR que no he solicitado.
-
Tavo Martinez Ruiz (@gamr9692) reportóVoy a buscar la forma de demandarlos por el servicio asqueroso que dan @ClaroEcua
-
Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó@ClaroEcua @ElisaSicouret @DEFENSORIAEC Por gusto que pasen tiempo llevo años reportando en un sector industrial en Guayas, Daule, laurel un sector donde es poblado pero tienes que buscar señal a los de un palo. Piden millón requisitos y nunca resuelven
-
ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó@ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !