Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Catamayo, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Catamayo, Provincia de Loja 10/02/2022 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.82% Internet
  • Teléfono 14.50% Teléfono
  • Corte Total 14.12% Corte Total
  • Wi-fi 4.30% Wi-fi
  • Televisíon 2.69% Televisíon
  • E-mail 1.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Catamayo, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja y Valle.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorLoja Internet
EcuadorValle Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja E-mail

Comentarios de Claro en Catamayo, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
  • yosselyngaona Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha

  • Abygaeli Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    ¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?

  • stone929292 Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.

  • israelsarango Boris Sarango✍ (@israelsarango) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • luisgalarzas Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • focampo77 Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • LizbethMorenoA Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.

  • RoloGonzalezV RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤

  • JaimeD12 Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...

  • david_neirac Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ictocruz ICTOCRUZ ALTAR CUENCANO (@ictocruz) reportó

    @czamoramatute @ClaroEcua Aquí tenemos las torres con antenas repetidoras y no hay señal, años

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hoy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó

    @ClaroEcua Un mes solicitando el cambio de domicilio del Internet de hogar y hiy al fin vienen y dicen que no tienen un cajetin y que van a reagendar otra vez la instalación para dentro de una semana. Voy sin Internet mas de un mes y me siguen facturando @Arcotel_ec

  • MajitoVF Majito Vera (@MajitoVF) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes! Quisiera saber si ya se procedió a la anulación de mi plan, ya que pague hace unos 15 días pero aun sigo manteniendo mi servicio y no quiero futuros cargos a mi cuenta.

  • DannyValencia09 Danilo Valencia (@DannyValencia09) reportó

    @luisin_90 @ClaroEcua Yo me cambié a @ClaroEcua pensando en tener una mejor cobertura y resulta que no, el servicio es una basura y la atención al cliente ni que decir

  • jcgarcias jcgarcias (@jcgarcias) reportó

    He reconfirmado q las empresas q + abusan del usuario,y hacen los q les viene en gana, cobros,atención,mala señal,imposible suspender y t timbran extras y millon peros,pro para vender son magos,ofrecen todo rapidito, nadie los controla. @XtrimTVCable @ClaroEcua @DIRECTVEcuador

  • ubx1130 Edison Urgiles Berme (@ubx1130) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @czamoramatute Esto no es primera vez, cada semana está la señal pésima, señores de @ClaroEcua traten de solucionar.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua desde ayer el internet va viene! De verdad que decepción, pésimo servicio, estoy pensando en serio en poner una queja en @Arcotel_ec no han resuelto el problema desde hace 4 días!,😡

  • Genevieve_Vavan Username (@Genevieve_Vavan) reportó

    Que decepción con @ClaroEcua no hay quien de solución a los servicios que NO FUNCIONAN de MI PLAN CONTRATADO. Por interno no responden a mis consultas. Todo quieren enviar por correo y de demoran días. @DEFENSORIAEC están faltando a mis derechos como consumidor.