Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Catamayo, Provincia de Loja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Catamayo, Provincia de Loja 10/30/2020 13:20

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.98% Internet
  • Teléfono 23.46% Teléfono
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Corte Total 6.70% Corte Total
  • Televisíon 1.68% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Catamayo, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

EcuadorLoja Wi-fi
EcuadorLoja Internet
EcuadorCatamayo Internet
EcuadorLoja Internet
EcuadorLoja Teléfono
EcuadorLoja Teléfono

Comentarios de Claro en Catamayo, Provincia de Loja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Catamayo, Provincia de Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • JohnEspinosaV John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • alvaroreyesa Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • luisgalarzas Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • Elprohibido2000 El prohibido (@Elprohibido2000) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.

  • gon75fer Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • mafercun Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • focampo77 Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • LizbethMorenoA Liz Moreno (@LizbethMorenoA) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.

  • RoloGonzalezV RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤

  • JaimeD12 Jaime Villavicencio ⚖️ (@JaimeD12) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...

  • david_neirac Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario

  • anouka Lu (@anouka) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...

  • willowf_ Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    Señores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CesarRicardoJ Cesar Ricardo Jácome (@CesarRicardoJ) reportó

    Una semana con claro y ya no me dan soporte técnico @ClaroEcua

  • Anita_Apablaza Ana apablaza (@Anita_Apablaza) reportó

    @ClaroEcua Pésimo el internet

  • yandelexxander Yandry Alexander (@yandelexxander) reportó

    @ClaroEcua no se que pretenden ys me van llamado más 8 veces diciéndome que tengo un plan de $30 cuando ya cambie al de $15 ya dejen de ser tan intensos 🤔

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    @ClaroEcua Se pasaron y son tan mal educados que al terminar un mensaje q no le han dado solución tracalada de pelmazos sus asesores se burlan con emoji con que tenga buen dia y de más burlas. Expongo a mis hijos a salir con sus computadoras en las mañanas y eso a uds les causa gracia

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    @ClaroEcua no quiero más mensajes estúpido yo quiero saber porq mierda me cobraron el mes que no he tenido el puto servicio porq carajo no me enviaron el mensaje d la nota d credito en 24h como m dijo el asesor y dejron pasar los dias solo para cobrar sinvergüenzamente el mes sin servicio

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    Tengo que agradecer a @MovistarEC porque mi plan de datos de mi celular me ha permitido trabajar estos últimos tres días que los funestos de @ClaroEcua me tienen sin servicio de internet ni teléfono fijo! Los sigo esperando!!! vengan a reparar su equipo!!!

  • MariuxiMinaB Mariuxi Mina (@MariuxiMinaB) reportó

    @ClaroEcua desde el dia de ayer hay problemas tanto en el internet y ahora en la mañana la señal por cable ! Ayuda por favor hay personas que realizan #teletrabajo

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    Magnífico @ClaroEcua ya hoy cumplimos un mes sin servicio el domingo pedí la cancelación del servicio me dijeron q en 24 horas iban a llamar hasta eo dia de hoy llaman y hoy q llamo estafadores @ClaroEcua son unos estafadores me han cobrado el puto mes q no he tenido servicio

  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @ClaroEcua Tengo semanas con el internet de ksa en la m... solo dicen q son mantenimientos en el sector, HASTA CUANDO EL PESIMO SERVICIO!? Inclusive el servicio de tv esta fallando hoy! Ya se pasan! Multen o pidan explicaciones por el maltrato al consumidor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • bebe_trabi Jona (@bebe_trabi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Lenin Por favor investigar. Ni por la pandemia esta empresa DEBITO 13 PAGOS ATRASADOS DE 61.60. NO IMPORTO DEJAR SIN SUELDO. $800 EN SEGUNDOS HICIERON Y DESHICIERON. NO DEBIERON HACER ESO. LOS MILITARES COBRAN MENSUAL. DE QUE VIVIREMOS 1 MES. SOLUCION