1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Catamayo
Claro

Estado del servicio de Claro en Catamayo, Loja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Catamayo, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo, Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

CityProblem TypeReport Time
Loja Internet hace 1 mes
Loja Teléfono hace 2 meses
Loja Teléfono hace 7 meses
Loja Internet hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Catamayo, Loja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:

  • JochGz3
    Joch Garcia (@JochGz3) reportó desde Loja, Loja

    @SkyrymEslapoia @ClaroEcua No, es como sacar un chip nuevo. En mi caso tengo dos lineas PERSONAL Y TRABAJO. $6.00 por cada uno

  • willowf_
    Alejandro (@willowf_) reportó desde Loja, Loja

    Señores @ClaroEcua les podrían decir a sus #asesores de call Center que ya les e dicho hasta 3 veces por día y 12 veces por semana que no deseo un plan. Esto debería ser hasta ilegal llegan al punto de ser obsesivos. Ponerse un #CRM que eso ayuda...

  • gon75fer
    Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.

  • alvaroreyesa
    Álvaro Reyes (@alvaroreyesa) reportó desde Loja, Loja

    Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC

  • gabugonzaga
    Gabu Gonzaga (@gabugonzaga) reportó desde Loja, Loja

    ¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro

  • focampo77
    Fabián Ocampo ♂ ★#15 (@focampo77) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo

  • stone929292
    Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.

  • JohnEspinosaV
    John Espinosa V. (@JohnEspinosaV) reportó desde Loja, Loja

    La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador

  • stone929292
    Stone (@stone929292) reportó desde Loja, Loja

    Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?

  • mafercun
    Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.

  • yosselyngaona
    Yosselyn Gaona (@yosselyngaona) reportó desde Loja, Loja

    Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒

  • david_neirac
    Dvid Neira (@david_neirac) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario

  • mafercun
    Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja

    Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec

  • mafercun
    Fer Cun (@mafercun) reportó desde Loja, Loja

    Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec

  • RoloGonzalezV
    RolandoGonzálezV (@RoloGonzalezV) reportó desde Loja, Loja

    @krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤

  • Abygaeli
    Abigail Elizalde (@Abygaeli) reportó desde Loja, Loja

    ¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.

  • luiscab954
    luis cabrera (@luiscab954) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua ,el servicio que Dan es pésimo yo tengo contratado un plan ,los datos móviles son pésimos ,a veces intento abrir alguna aplicación o buscar alguna información, no habre la aplicación, estoy a punto de darme de baja de este servicio pesimo

  • anouka
    Lu (@anouka) reportó desde Loja, Loja

    @j053fabricio @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin La respuesta no debería ser personalizada sino para toda la comunidad que utiliza @ClaroEcua pues esto es un perjuicio para el usuario y un acto de viveza criolla de la empresa...

  • gon75fer
    Fernando Correa (@gon75fer) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel

  • luisgalarzas
    Luis Alfred Galarza (@luisgalarzas) reportó desde Loja, Loja

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricval2
    RICVAL  (@ricval2) reportó

    @ClaroEcua @i_Afrodita1 Ya me quejé y les dije muy encarecidamente que no quiero que activen esos accesos a mi teléfono, entiendo que ya lo hicieron y espero que hayan cumplido, caso contrario iré en persona a reclamar a sus CAC

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua sigo hueviando con ustedes por DM Demasiada ****** de servicio Me robaron un pago por internet que ustedes cobran y se hacen los cojudos

  • johnKGye
    johnkings (@johnKGye) reportó

    @ClaroEcua No puede ser que $6.15 lo cobren en efectivo, el servicio de esta oficina es demasiado burocrática y la atención pésima, espero revisen las cámaras y se den cuenta de lo que he dicho en esta red

  • DomenicaMariela
    Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportó

    @Degel92 @ClaroEcua Necesito ayuda legal amigo. Ya agoté todas las otras opciones, el Arcotel no da solución, la súper de compañías tampoco, en la defensoria del pueblo son un millón de oficios.

  • guayacolorado
    Guayaco (@guayacolorado) reportó

    @ClaroEcua Negativo lo instale me puse a ver y todo cobran son ratas..!!! Pila @Telecom_Ec con el abuso de estas operadoras. Lo malo que bombardean con correos y mensajes x usar clarovideo

  • Ivan85848517
    Ivan (@Ivan85848517) reportó

    @ClaroEcua oigan que fue con la acreditación de las recargas. Cuenteando q es problema en el servidor. Una operadora internacional que tenga esos problemas en el 2026 una cosa de locos. Que fue las recargas que no activan

  • avvelasquez
    Andrea Victoria Velásquez Benavides (@avvelasquez) reportó

    Señores de @ClaroEcua me están cobrando doble valor en mi factura y un servicio VR que no he solicitado.

  • gamr9692
    Tavo Martinez Ruiz (@gamr9692) reportó

    Voy a buscar la forma de demandarlos por el servicio asqueroso que dan @ClaroEcua

  • JuniorSarcosR
    Junior Sarcos (@JuniorSarcosR) reportó

    @ClaroEcua @ElisaSicouret @DEFENSORIAEC Por gusto que pasen tiempo llevo años reportando en un sector industrial en Guayas, Daule, laurel un sector donde es poblado pero tienes que buscar señal a los de un palo. Piden millón requisitos y nunca resuelven

  • vikingosEcu
    ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó

    @ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !