¿Está Claro con problemas o cortes en Catamayo, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Catamayo, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Catamayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Catamayo, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Catamayo, Provincia de Loja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catamayo y lugares cercanos:
-
Yosselyn Gaona
(@yosselyngaona) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Que fastidio con el servicio de internet de @ClaroEcua, mi paquete prepago no sirve para nada desde hace tiempo y menos mal no es plan, porque seguramente ahora estaría peleando para que me dejen ir. 😒
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua xq razon en la aplicacion no se puede cancelar con la tarjeta de debito o credito? Tienen aplicacion pero no sirve para nada.
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs.@ClaroEcua necesito comunicarme con ustedes... En mi cuenta se encuentra un valor pendiente que no corresponde al contrato y tampoco puedo llamar ao servicio al cliente porque está suspendida la línea 0998647688 @Arcotel_ec
-
Fabián Ocampo ♂ ★#15
(@focampo77) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec mas de hora y media esperando el CallCenter no responde, me llaman y para cerrar un plan q no estoy usando x la emergencia sanitaria me incurre en gastos tengo q ir hacerlo personalmente pero ellos no estan atendiendo
-
Jaime Villavicencio ⚖️
(@JaimeD12) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua No deben cortar el servicio por falta de pago. Es lo mínimo que deben cumplir es esta emergencia. Es irresponsable dejar incomunicada a mucha gente. @Telecom_Ec @Arcotel_ec No evadimos la obligación, solo pido se permita seguir comunicados.. Igual pagaremos por el servicio...
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua He tenido algunos inconvenientes cómo quedarme sin algunos de los compromisos adquiridos en mi plan. Además de merma de algunos beneficios que no entiendo porque pasa.
-
Dvid Neira
(@david_neirac) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua les pido de favor me ayuden, al parecer cambiaron mi plan sin que yo lo haya pedido, ahora me encuentro sin datos móviles, yo lo uso para mi trabajo diario
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Srs. @ClaroEcua su ayuda por favor indicando, cómo cancelar servicios que cargan a mi factura mensual y que yo no he solicitado? Cc. @Arcotel_ec
-
Boris Sarango✍
(@israelsarango) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Amigos de @ClaroEcua ya que no quieren dar de baja mi plan, al menos ofrézcame uno que me sirva. Me gustaría cambiar de operadora, pero no me dejan ustedes. Entonces necesito un plan acorde a mis necesidades.
-
Liz Moreno
(@LizbethMorenoA) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@andresvill1989 @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro, a mi me responden: Espera que pase la emergencia para atenderte de manera presencial. Señores cuando pase esto me quedo sin dinero para la alimentación.
-
Fernando Correa
(@gon75fer) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua me dirijo a ustedes muy molesto por el trato que estoy recibiendo por su parte. Solicito muy comedidamente que un asesor se comunique a mi número. Para aclarar el percance. @ReclamosSubtel
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve? @ClaroEcua ❌ @XtrimTVCable ❌ @BancoPichincha ❌ Pésimo servicio, nadie me lo contó, es experiencia propia. #BancoPichincha
-
John Espinosa V.
(@JohnEspinosaV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
La manera más fácil de quitarle centavos a los consumidores sin plan en telefonía prepago @ClaroEcua y otras. “Deja tu mensaje después del tono, y repiten el número que llamaste uno a uno y corre el consumo y @Arcotel_ec BIEN GRACIAS. Ojo @FiscaliaEcuador
-
Fer Cun
(@mafercun) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Meche_Chevez @ClaroEcua Tengo el mismo inconveniente molesto con @ClaroEcua y lo peor que al servicio al cliente es imposible comunicarse con algún agente.
-
Stone
(@stone929292) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Como siempre @ClaroEcua no dan soluciones dejan en espera la bandeja de mensajes responden lo q les conviene @DEFENSORIAEC hasta cuando los abusos?
-
RolandoGonzálezV
(@RoloGonzalezV) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@krncita7 @ClaroEcua Si estuviera atendiendo otra operadora me cambio yá... 😤
-
Luis Alfred Galarza
(@luisgalarzas) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos CONECTADOS SOMOS EJEMPLO DE LIBERTAD PARA EL MUNDO” la respuesta
-
Abigail Elizalde
(@Abygaeli) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿Lo privado sirve ? @GrupoTvCable ❌ @ClaroEcua ❌ @BancoPichincha ❌ Nadie me lo contó, es experiencia propia, pésimo servicio.
-
El prohibido
(@Elprohibido2000) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@Lenin @Arcotel_ec estoy a nada de irles a tirar piedras en las oficinas de @ClaroEcua sinverguenzas atiendan, la tienda de ventas contesta rapidito pero la atencion para cambiar de plan ahi si ni bola, mamarrachos se aprovechan q en este pais nadie defiende al usuario.
-
Álvaro Reyes
(@alvaroreyesa) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
Cita en @ClaroEcua para 13:20. Llegas y debes esperar 50 minutos. Cuando al fin te atienden dicen que la información dada en Call center estuvo mal y que debo regresar otro día, con otra documentación. Cómo hacen extrañar a @MovistarEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Vera 🇪🇨
(@BetoVera_7) reportó
@aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Hágame caso hno. Un abrazo fuerte.
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Ni loco, suficientes dolores de cabeza tengo con su Internet fijo, ustedes son una porquería de empresa que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
Detesto a @ClaroEcua ya me llamaron q configuraron. Un celular una compu y un tele no los puede abastecer un plan es increíble... Por favor llámenme necesito mas megas no se o de una vez pedir novistar u otra cosa porq me estoy volviendo lok
-
Beto Vera 🇪🇨
(@BetoVera_7) reportó
@aquiltermo @NetlifeEcuador @ClaroEcua Netlife pero largo y por escándalo. No cometas un error.
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@ClaroEcua Es la tercera vez que no tengo servicio de internet en esta semana pero cuando se trata de cortar si son puntuales. Cuando reembolsan el tiempo que lo dejan sin servicio? @Arcotel_ec
-
Neilin
(@NeilinAlvarez) reportó
@ClaroEcua Aquí están tratando de abrir el poste con la llave, para instalar después de 11 días el internet, por tercera vez la llave no funciona. Y por tercera vez dicen que ya vuelven, NUNCA VUELVEN, a ver si esta vez es la vencida!!!! Regresarán? Ustedes qué creen?
-
Cecilia espinoza
(@ceciespinozab) reportó
@ClaroEcua el internet de mi plan ilimitado está funcionando pésimo. Call Center no logró resolver el problema.
-
Aquiltermo 🟡
(@aquiltermo) reportó
Buenas, una ayuda tuiteros de la comunidad ¿Recomiendan XTRIM de @XtrimTVCable? Me vinieron a ofrecer 75mb por 26 dolares y quiero saber si vale la pena, @ClaroEcua da solo 50 mb y casi al mismo precio. Les agradezco la ayuda.
-
Edgar Arellano
(@edsnoop1) reportó
Empezamos mal. Pésimo el servicio a clientes nuevos de @ClaroEcua
-
M.A.N.N.Y.
(@BIGBLUEOmar) reportó
@ClaroEcua Ahora me salen con que “después de haber realizado portabilidad, dos meses después siguen facturando”. Eso se llama sapada @ClaroEcua porque personalmente fui a CAC El Jardín en Julio y di de baja realizando portabilidad, si facturaron es un error de ustedes, no del cliente