Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 09/22/2023 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.66%

    Internet

  • Teléfono 19.56%

    Teléfono

  • Corte Total 7.77%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.96%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.77%

    Televisíon

  • E-mail 1.27%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Internet
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorQuevedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • crazyman593 Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • sofycantos SofyCantos (@sofycantos) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlieLDU Carlos Guerrero (@charlieLDU) reportó

    @ClaroEcua desde el 10 de agosto estoy tratando de cancelar un servicio de internet fijo, fui con una carta a un CAC y no quisieron recibirla, me pusieron frente a un kiosko de video llamada por 30 minutos y "dieron paso" a la cancelación 1/3

  • danieljerezc Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Lamentable y despreciable el trato y servicio de @ClaroEcua a un fiel cliente de muchos años. Pagos injustos y más de dos meses sin solución 💸

  • Fernand04491689 Fernando Meza (@Fernand04491689) reportó

    Hasta cuándo @ClaroEcua más te 3 meses INTENTANDO Darle de baja a mi plan de datos y no me toman en serio dandole trabas a mi requerimiento, sean serios y no se aprovechen de los usuarios, ah pero en pandemia ARBITRARIAMENTE SUBIERON MIS DATOS Y POR ENDE EL VALOR A CANCELAR.

  • DrMiriamestrada DrMiriamEstrada-Cast (@DrMiriamestrada) reportó

    @LaPosta_Ecu @AnderssonBoscan @ClaroEcua Yo , lo único que se, es que el servicio de Claro me deja fuera cuando le da la gana…ay Dios, pero si uno se atrasa un día en pagar la planilla…los mensajes llueven! Cuanto más va a costar este nuevo”servicio”

  • Santhiago0010 Sao0010 (@Santhiago0010) reportó

    @nicoxita @MinTrabajoEc No decaiga en su denuncia... @ClaroEcua es la peor empresa que existe en el país... Quieren hacer cumplir las metas comerciales cuando todos sabemos el asco de servicio que tiene y lo difícil o imposible que es salir de esa empresa fuerzas

  • Yuyita3012 Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua señores tengo dos horas sin servicio de Internet, no puedo dar clases y me descontarán del sueldo. Restablezcan por favor el servicio ¿o ustedes me darán empleo cuando me boten por incumplimiento de funciones?

  • Fernandave593 Fernanda (@Fernandave593) reportó

    @ClaroEcua Tengo una solicitud ingresada hace 15 días por la cancelación de servicio telefónico fijo y hasta el momento no se han comunicado conmigo llamo al call center me dejan esperando más de media hora y me cuelgan necesito una solución de inmediato

  • flynn_and_clu Popocatépetl (@flynn_and_clu) reportó

    @nicoxita @MinTrabajoEc No sorprende. Recordemos que @ClaroEcua está entre las glosas que el ex contralor desvaneció por arte de magia. Son una lacra de empresa. En la pandemia cortaron el servicio y la plataforma de pago en línea no servía. Ojalá gane la demanda. Apoyo total.

  • davichop Guillermo Ortega (@davichop) reportó

    @ClaroEcua pedí que la línea este bloqueada hasta que me den una solución y solo me dicen que no pueden porque no salgo como titular y que espere 4 días.

  • j0nathanmoreira Jotaeme 🇪🇨 (@j0nathanmoreira) reportó

    Sres. @ClaroEcua; estoy llamando a semana seguida por la cancelación de un servicio, nunca me llamaron y ahora que vuelo a llamar me tienen colgado ya más de 15 minutos y nadie del departamento de Cancelaciones me atiende aún. ¿Debo pensar que es parte de su proceso?