Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos 05/06/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSan Jacinto de Buena Fe Teléfono
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Internet
EcuadorQuevedo Televisíon
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorQuevedo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivannazau Ivanna Zauzich 👩🏻‍💻📲🚀 (@ivannazau) reportó

    @Ecuatorianita1 @ClaroEcua Totalmente. Es terrible cómo usan nuestros datos 😢

  • _lsmf lauu (@_lsmf) reportó

    De verdad que hacen perder el tiempo y paciencia, que servicio al cliente tan pésimo el que brindan @ClaroEcua

  • artista_76 El Artista CSE 🇪🇨 (@artista_76) reportó

    @ClaroEcua Una vergüenza su servicio, en especial de quien me atendió en el módulo uno de Riocentro Norte; de lo peor estar rogando por una mala atención, asco de servicio

  • GeanninaCherrez Geannina (@GeanninaCherrez) reportó

    @ClaroEcua podrían ayudarme a solucionar mi problema! Les he dejado mensajes al Dm y se demoran en atender

  • JulioCesar_8719 Julio César Cedeño (@JulioCesar_8719) reportó

    @ClaroEcua por medio de la presente solicito que me solucionen el problema de un cobro adicional en mi plan gracias

  • khino03 CAROLINA (@khino03) reportó

    @ClaroEcua porfavor reconectemen el servicio plis 🥲

  • camiloricardo_ Ricardo Balladares (@camiloricardo_) reportó

    Hola, necesito soporte @ClaroEcua! 🙄

  • jm_cia JM RENT (@jm_cia) reportó

    @kattybaldeon @ClaroEcua Movi también es lo peor

  • alpinalandires Luis Landires (@alpinalandires) reportó

    Hola, su servicio es una cagada @ClaroEcua no tengo internet y tampoco puede hacer llamadas. Ya me debitaron el valor de plan y ustedes siguen siendo una cagada

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec