¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quevedo | Teléfono | |
Quevedo | Wi-fi | |
Quevedo | Internet | |
Quevedo | Teléfono | |
San Jacinto de Buena Fe | Internet | |
Quevedo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rikrdo Flores
(@jo24r) reportó
@ClaroEcua Son las 4pm tengo q ponerme a correr hacer una carta e ir a dejárselas para q hagan el cambio q solicite el día jueves 01 d julio de 2021. Porque no me dijeron d la carta el mismo día jueves y recién me llaman ahorita para decirme q hasta hoy puedo entregar la carta...
-
giannaparodi
(@giannaparodi1) reportó
Aveces siento que mi tw sirve sólo para recordar el peor servicio @ClaroEcua
-
Cuanta doble Moral Compañerito.
(@365161b07f6849c) reportó
Me sigo preguntando ¿Que vamos hacer con esta empresa @ClaroEcua ? Don @LassoGuillermo @Arcotel_ec Les terminó un plan por inconformidad y ellos me siguen descontando.
-
JESS EGZC
(@jekykitty) reportó
@MovistarEC por favor algún asesor que me pueda contactar después de las 17h. Los de @ClaroEcua quedaron pésimo conmigo y después de más de 10 años con el servicio, quisiera probar con una empresa nueva. Gracias. Toda mi familia se cambiará con Uds.
-
kate djevoich
(@katedjevoich) reportó
@ClaroEcua No ayudan en nada!!! No resuelven el problema y duplican los cobros!!!
-
Garu
(@Son_GaboO) reportó
Sres de @ClaroEcua por medio de la presente autorizo que NO me llamen mas para venderme planes TELEFÓNICOS. En hora de trabajo, dando clase me llamaron 5 veces hoy de 9am a 11am. Lo peor es que debo contestar por si es del trabajo(tele trabajo) @Arcotel_ec
-
OD. Yulin Kow
(@YULHINATA) reportó
Maldito @ClaroEcua como siempre no hay servicio y no me pueden un turno para retirar esta porquería de internet fijo q se va a cada rato
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
Tanto tramite es por gusto???? Hice el tramite el 18 de junio con el corte del 25 osea 7 DIAS ANTES cuando ellos dicen q tiene q ser 5 dias antes pero noooo ellos hacen los q se le da la gana @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
adriana barahona
(@aenbarahona96) reportó
Señores de @ClaroEcua el día de hoy 5/07/2021 a las 00:53 am me llego un consumo por el valor de $184,31de parte de CLARO KS y no se que significa eso. Arbitrariamente me hicieron el cobro y necesito una SOLUCIÓN urgente si o me acercaré a la defensora del pueblo por este ABUSO!!
-
Roque Fabian Vera 🇪🇨
(@Roquevera27) reportó
@ClaroEcua Esperando su respuesta aún. Me hacen escribirles por “interno” y se les hace difícil responder a semejante ESTAFA. Por favor, esto me lo solucionan.