¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liber Bermudez
(@liber_fito) reportó
@ClaroEcua buenas tardes sres de claro, tengo 10 días intermitencia con mi servicio de internet en casa, he llamado y he escrito varias veces y sigo sin respuesta de su parte. Hasta cuando tengo que esperar que me den una solución.
-
Emilio S.
(@esoledis1) reportó
@ClaroEcua La persona del counter que esta en la entrada me dijo que podia darles el numero de modulo hora y fecha de atención y con eso podía presentar mi queja . Modulo 16 , 11:50 am día Domingo 31 de Enero. Ya les escribo igual por interno.
-
Mabel
(@maya_estevez) reportó
@ldfootball_ @ClaroEcua @Telecom_Ec Y finalmente, que remotamente hicieron alguna revisión a mi conexión... Pero sigue igual...
-
Margarita Carvajal
(@Margari65715551) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec pésimo servicio y nunca dan solución
-
javier sandoval
(@javier_flaco_ec) reportó
@ClaroEcua estimados, necesito su ayuda. Desde el mes de octubre no soy cliente de claro y siguen haciendo débitos automáticos de mi cuenta del banco.
-
รคɭɭєՇђ
(@DOMMIE_13) reportó
@ClaroEcua Ladrones devuelvan la plata que se me han robado mañana mismo voy a cancelar mi plan con ustedes, el mío y el de toda mi familia
-
mónica orozco
(@mony2046) reportó
Han pasado tres meses y hasta ahora @ClaroEcua no termina de resolver mi problema reportado en noviembre. Es impresionante!
-
Davicho_💙
(@Cdavichos_ec) reportó
@ClaroEcua quiero cambiarme a Movistar tiene mayor cobertura y el servicio es se calidad...y sobre todo los de Movistar cobran lo justo en los plabes
-
Mauricio Ortuño
(@OrtunoMauricio) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tanto atraco, por cambio de plan a prepago tengo que cancelar la anulación del plan y adicional tengo que esperar 15 días para que se anule el plan. (Obvio eso también me lo cobran) #hastacuandotantoatraco @Lenin @conecel
-
RicardoVKJ
(@RicardoVkj) reportó
@ClaroEcua hacer nada mas q seguir enviando correos para q den de baja mi deuda sin embargo ya voy 4 meses y no me solucionan nada, q ganan perjudicando a sus clientes, no puedo acceder a un credito bancario xq me tienen reguistrada esa deuda con uds