¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto de Buena Fe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto de Buena Fe, Cantón Buena Fe, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Jacinto de Buena Fe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto de Buena Fe, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto de Buena Fe y lugares cercanos:
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
#PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua por 3millones de veces tengo que recurrir por este medio para que ustedes se dignen en llamarme 0996133886 por el pésimo servicio y el robo que hacen en las facturas...espero se dignen en comunicarse ya que ese call center es una porquería. USUARIO INCONFORME ROBADO
-
Cholita (@Jacketh15) reportó
Eres el peor servicio definitivamente @ClaroEcua
-
Ale CastañedaTaiano (@alitacastaneda) reportó
@ClaroEcua por favor contáctense conmigo!! Tengo cortado el servicio pero yo tengo débito automático y adicionalmente cuento con un saldo a favor. Comuníquense conmigo!!!
-
♡♥ (@cmiel_) reportó
@ClaroEcua como siempre su internet cuando se les da la gana se va. Pésimo servicio
-
GABRIELA GUERRA BAEZ (@BAEZGueba) reportó
@ClaroEcua el día de ayer me acerqué a claro en el CC El Recreo( previo turno) para cancelar el plan, me pusieron delante de una pantalla para hablar con una señorita, le expliqué mi requerimiento y me tuvo parada más de 20 minutos diciéndome oferta para no retirarme
-
Francisco Salazar (@Fanfi88) reportó
@ClaroEcua @bolosalazar @NetlifeEcuador Noooooo claro es peor
-
Pablo Rodríguez (@prodriguez2000) reportó
@maeducita @ClaroEcua El mal servicio al cliente @ClaroEcua llamé 4 veces al #611 y ninguno pudo resolver el caso
-
Lucho (@Luchitoteran) reportó
@ClaroEcua señores tienen un pésimo servicio al cliente uno desea comunicarse con ustedes y solo mandan un link que no sirve para nada ojalá por aquí puedan atenderme
-
Josué Francisco Miranda de la Cadena (@JFMdlC) reportó
@valero8a @ClaroEcua llevo + d 1 semana esperando la aprobación d "Gerencia" para recuperar el Número que en vida le pertenecía a mi Padre, m solicitaron una Posesión Efectiva por parte de "Departamento Legal" la cual entreg el 21/01,van 12 días? Sera q al supuesto GERENT NO L IMPORTA MI CASO?
-
Carlos Rodriguez (@1Armar) reportó
@maeducita @ClaroEcua Soporte soporte soporte es lo único que te dicen...yo hace rato que espero devolverles su pendejada de servicio