¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Crazy man
(@crazyman593) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Andres Suarez
(@AndresEmmST) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua @DiegoArcos14 @ClaroEcua que chévere q respondan los tweets de Diego veo q el del resto les importa un ****** así como su pésima señal
-
Robin fernandez
(@Robinfe16277874) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Sigo sin respuesta
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
SofyCantos
(@sofycantos) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Gabriel León
(@patacon12) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy Meza
(@smezagabela) reportó
@ClaroEcua necesito activar un eSIM de mi plan y me piden presencia física del titular. No sirve ni escrito con firma ni cédula original. Es un cambio de chip. Como es posible.
-
Mario.A Tamayo
(@marioatp98) reportó
Que porquería de servicio @ClaroEcua me cambie de plan por tener HBO llevo un mes pidiendo que me ayuden porque no me procesa la suscripción y no me dan solución, una porqueria completa su servicio
-
Alberto Mideros
(@Almideros) reportó
@ClaroEcua Y me siguen mintiendo los de Claro. Que ya han escalado mi problema. Que el área encara ya se comunicará conmigo. Pero no hay soluciones. El segundo día sin servicio
-
Pana Rabbit
(@LePanaRabbiteXD) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @claroec ya me acerque a una agencia, repuse un chip en cajero no tenía señal, 2 días después voy a la agencia explico todo lo que pasó y me dicen que ese chip está en blanco, me dan otro, a los 3 días resulta que se va la señal xq se activo el que supuestamente está en blanco
-
Alexander IK.
(@Alexander_IK) reportó
@ClaroEcua hola! Por qué hay que pagar la tarjeta eSIM 6 dólares anuales si se está en plan post pago? Adicionalmente para que toman fotos a la cédula de identidad? Existe una ley de datos personales y es totalmente desmedido que se queden con fotos de la cédula en tramite pres
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@BancoPichincha y @ClaroEcua son lo mismo con diferente color ! Se caracterizan por ser mediocres en el servicio al cliente !
-
Yanina Mendoza-V
(@YaninaMMendoza) reportó
Lo peor de @ClaroEcua no es solo su facturación variable cada mes, sino su serv. al cliente: para que atiendan deben alinearse los planetas. Sres. Claro: miren el ejemplo de Bco Pichincha. Tener muchos clientes no les da licencia para hacer lo que quieran. En mi caso chao plan!
-
Josema
(@JoshepEmelec) reportó
@ClaroEcua tengan la bonda, de buena manera se lo pido, hasta ahora no he sido grosero pero cada día se lo están ganando, me llaman hasta 10 veces al día para ofrecerme su pésimo servicio el cual no deseo y se los he dicho. Entonces para que siguen llamando eso es acoso ya cansan
-
uaM 8a-
(@foulfellow39) reportó
@ElAlcremista @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo les bloquee como 30 números y les mande a la ****** a 2 para que me dejen de *****. Aún me joden, pero ya no tanto.
-
Patricio Montalvan
(@PatricioAr6225) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes cual es el costo de reconoxion del plan mi plan es de 20 dólares y me sale a pagar 30 dolares a que se debe mi número es 0986539451