¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
Srs @ClaroEcua me llaman a ofrecer una “promoción” con un descuento del 50% por un iPhone 13 , pero me obligan a tener un plan de $31 durante 24 meses + $59 por el equipo durante 24 meses, cual es la **** promoción? No me interesa y dejen de llamar mmvgs
-
MARCELO VACA NAVAS
(@mvaca1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya después de tanto hablar al fin me dieron números de cierre de mi plan que mantengo y se cerrará según la srta que me atendió hasta el 10 de Junio próximo, que espero lo hagan y no me salgan con otra Factura de el servicio ya Cancelado y pagado hasta el 10 de Junio. Gracias
-
@lexVB
(@aveintimilla) reportó
@ClaroEcua soy yo “de nuevo” para quejarme “de nuevo” por su mal servicio de internet hogar, falla todo el día y desde las 7:48PM hasta ahora no hay servicio, que debo hacer? Creo buscar otro ISP @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mauricio Montufar
(@mmontufarec) reportó
@ClaroEcua No hay atención al DM , cual es el tiempo de respuesta del nivel de servicio @SuperciasEC
-
Jim
(@Jim39462661) reportó
@ClaroEcua Tendré q esperar a q reconecten el servicio de internet y telefonía en 3 dias,acaso no me cobrarán esos dias o me van a enviar los trabajos de investigación de mis hijos
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@Guillermosgh @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenas tardes, Guillermo. Por favor revise su contrato de adhesión para identificar si aceptó o no una cláusula de permanencia mínima. Esto quiere decir que el prestador le ofrece un beneficio a cambio de un tiempo determinado con el servicio.
-
Alex Galindo
(@AlexGalindo72) reportó
@ClaroEcua Claro, deben preocuparse porque el servicio es deficiente
-
Stalin Briones
(@stalinbriones) reportó
Gracias @ClaroEcua sabía que eran una basura pero es inverosímil que uno llama para bloquear su linea robada y uds dicen que no pueden, que hay que ir hasta allá. Linda atención, son una basura.
-
GregorioS
(@fsalazar1971) reportó
@ClaroEcua Ya presenté la queja a la @DEFENSORIAEC porque ustedes cortan todos los canales de TV excepto el canal 7 y no dejan los canales nacionales que NO LES PERTENECE A USTEDES.
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua desde el 19 de mayo que puse la queja y no tengo ninguna respuesta, pero claro estos si cortan el servicio porque piensan que así le obligan a uno a pagar y no es así. Nadie responde nadie llama nadie da atención a la queja. Hasta cuándo