Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 09/16/2025 14:40

septiembre 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @ClaroEcua Hace menos de 1 día solicité dejen las llamadas de acoso a esta línea 098 638 9097 y ya el día de hoy están fastidiando de nuevo! además de que es molestoso que llamen tanto, tienen gente muy mal educada y falta de tacto para tratar al cliente!! Son en definitiva lo peor!!

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @ClaroEcua No quiero que llamen si no es para ofrecer solución a la facturación, estoy harta de esta situación.

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @ClaroEcua sigue sin darme respuesta

  • afmenae Felipe Mena (@afmenae) reportó

    @ClaroEcua Vamos 11 días de mensajes (1 al día) y alargues sin solución, sin que alguien del departamento técnico siquiera se comunique conmigo. #MalServicioCliente #DefensaConsumidor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    @ClaroEcua 96horas después me llaman, para decirme que me han enviado un mensaje, jajajaja, es risible,el viernes ingresaron el supuesto reclamo, y hoy lo van a ingresar nuevamente. Mentirosos. No quiero su pésimo servicio, he pagado 10 meses x lo que no te recibido.

  • PepeVillico Pepe Villico (@PepeVillico) reportó

    @cmas1210 @GrupoTVCableEC @ClaroEcua es una porquería de empresa!!!

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó

    @ClaroEcua me voy a seguir quejando porque en mi casa TODOS hacemos teletrabajo y se reciben clases en línea...hoy otro día sin servicio y ni miras de recibir ayuda por parte de su soporte técnico ahhh pero si fuera para vender algo ahí son los primeritos llamando a diario.

  • LilianaVelizLop Lili (@LilianaVelizLop) reportó

    Srs.@ClaroEcua , será q hoy me dan solución al inconveniente del internet y d la facturación, ya pasaron 96 horas laborables, aún espero q me llamen. O será 👇 Cuando a ustedes les d la gana pésimo servicio el q nos prestan a los usuarios . Sus asesores muy atentos y serviciales

  • Efren012 Efren01 (@Efren012) reportó

    @ClaroEcua Son lo peor del mundo parece que se ensañaron con mi persona ne siento estafado en todos los sentidos son lo peor del mundo por no utilizar palabras mayores. ESTAFADORES

  • JairoB_N Jairo Beltrán (@JairoB_N) reportó

    @ClaroEcua su personal del call center es el más mediocre que puedan tener, no saben ni lo que venden y para salvarse de la hablada te cuelgan o te transfieren a otros departamentos que no son! PÉSIMO SERVICIO!!!