¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocache y Quevedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
#PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó
Señores @ClaroEcua nuevamente estamos sin Internet. No van a volver a decir que hay otra factura por pagar, o su servicio acaso se paga semanalmente?, porque vamos 2 semanas seguidas pagando valores que uds dicen que hay y supuestamente ya queda todo en 0
-
Capielo Correista (@CAEDUCOOL) reportó
@Arcotel_ec por favor sirvan para algo y exijan a @ClaroEcua que brinde un servicio decente ya que sus valores son exageradamente altos. Tiene 3 días fallando el internet súper lento. Ya basta de abusos carajo. A levantarnos y protestar en contra de estos malos servicios.
-
E Muriche (@emuriche) reportó
Señores @ClaroEcua otra vez fallas en servicio de internet fijo. Por favor, desde el viernes hasta hoy las fallas son constantes. Los niños están perdiendo clases.
-
Francis (@Mcvann2011) reportó
@ClaroEcua me cobran el servicio de un teléfono que se dió de baja hace más de un año !!!! @Arcotel_ec
-
Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó
@f_carvache @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Hola Freddy, soy Edgar y asesorarte nos mueve. Por favor detállame un poco más tu caso para ayudarte, adicional envíame tu número, nombre completo y cédula al privado para darte una solución. #TúNosMueves ƒ
-
José Javier (@Eleconomistaucv) reportó
Gracias @ClaroEcua por dejarme todo este día sin internet, y por la burla hacia mi persona de decir que me van a llamar para arreglarme, llevó 4 horas esperando la llamada, díganme si hago palomitas de maíz, y sigo esperando, de verdad gracias por tan pésimo servicio, Pesimo
-
Johan Abril (@Johab15so) reportó
Llevo pagando 9 meses a @ClaroEcua por la TV por cable el cual solo lo hice para poder ver la Ligapro y no se ha podido, plata perdida. Si no mejora el próximo año me voy a @DIRECTVGO que es mucho mejor. Aparte hoy desde las 7:30 estoy sin Internet que clase de servicio brindan?
-
Snaeder (@snaeder9) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, me dijeron que hoy iban a darle solución a mi problema de facturación y reactivación de servicios de internet fijo, podrían ayudarme con ello por favor.
-
Denisse Arguello (@ArguelloDenisse) reportó
@ClaroEcua Nunca llamaron y peor aún aún atendido mi solicitud. Otra vez sin internet. Necesito darle de baja al contrato. Su pésimo servicio no me deja trabajar.
-
Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó
@ClaroEcua ....desde el viernes 27 no mantengo fallas en su servicio hasta el momento pero apenas las tenga, empezaré nuevamente las veces que sean necesarias a reportarles las fallas. Me dijeron que en 72 horas resolverian mi asunto pues ya han pasado 8 dias