¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian (@cpenav1972) reportó
Sres @ClaroEcua ¿por que ustedes me cobran y debitan el servicio de celular sin emitir factura? ¿De cuando acá se procede de esa manera? Espero sus respuesta!
-
jocelyn magen (@magen_jocelyn) reportó
Y no me pueden ayudar mediante llamada, mientras todos los meses he sido súper cumplida hasta cuando dijeron que no paguemos por estado de excepción??? Qué pasa @ClaroEcua y no es que tienen el mejor servicio de internet? Porque muy aparte la señal de va y tengo...
-
Amparo (@Amparo96035079) reportó
@ClaroEcua Me pueden ayudar hasta el día de hoy estoy esperando respuesta... y nadie soluciona nada o me dice donde es la matriz y yo tranquilamente me acerco allá son problemas me encuentro en quito...porque no van hacer nada ustedes y quieren salirse con la suya no entienden
-
Andrea Galvez (@andreitagv) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua pésimo servicio e intentado comunicarme con un asesor es imposible
-
jocelyn magen (@magen_jocelyn) reportó
Para contratar un servicio mediante llamada si pueden pero para dejar de tener un servicio debo llamar, sacar cita, hacer una carta antes del tiempo límite de corte... mientras que estamos en tiempos de pandemia y no pueden dar una solución??? @ClaroEcua
-
miguel jacome (@jacome_miguel) reportó
@MaisaFisgonita @ClaroEcua Si sigues en la garzota, por esa zona es malo el Internet, mis papas tienen el mismo inconveniente, cámbiate a otra, la de la letra N
-
Maisa Villagrán (@MaisaFisgonita) reportó
Srs. @ClaroEcua ni 3 meses de servicio y ya no tengo servicio de Internet, osea me realizaron el débito puntual, pero el Internet es intermitente, se cae a cada rato, no llegan ni a la mitad de megas ofrecidos, necesito una solución inmediata.
-
Felipe Mena (@afmenae) reportó
@ClaroEcua Sigue la espera y el mal servicio de #ClaroEstafa. Pésimo servicio al consumidos, lo ofrecen disculpas vacías porque no hacen nada para garantizar un buen servicio. @ClaroEcua #EstafaMaestra
-
cimm i. martinez (@cimm22) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio y pésimo chat Nadie atiende, nadie responde, cobrar servicio números uno Hasta cuando su mal servicio?
-
Diego (@castlewick) reportó
@gabyarbol @ClaroEcua Terrible Gaby, todos los meses el mismo cuento.