¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.00%)
Teléfono
(42.00%)
Corte Total
(6.00%)
E-mail
(4.00%)
Wi-fi
(4.00%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

Quevedo Teléfono
Quevedo Teléfono
Quevedo Internet
San Jacinto de Buena Fe Teléfono
San Jacinto de Buena Fe Corte Total
Guayas Internet

Comentarios de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Mañana lo que voy a hacer es pedir un corte de todos los pagos descontados de mi cuenta en un centro de atención al cliente y denunciarlo por medio de la Fiscalía donde me cobran los Robos indebidos que realizan y de ahí los hago públicos mandadolos a TC tv con Caterva

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua @jossyemelec8 Pide que te actualicen el plan, ya esta 25 mbps por lo mismo que pagamos pilas

  • JuanPincel90 Juan Eduardo Pazmiño (@JuanPincel90) reportó

    Una ves más el servicio de @ClaroEcua no sirve para nada, el servicio al cliente es de lo peor...

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó

    @ClaroEcua #pesimoservicio .... a pesar de que tuve una mala atención vía telefónica de servicio al cliente y servicio técnico por Jorge Quijije y Cristian Andrango respectivamente espero que den solución al mal servicio de televisión por cable de Claro

  • jossyemelec8 JossyCse♡ (@jossyemelec8) reportó

    @carocuttie @ClaroEcua Si, va de mal en peor 😓

  • WilmerMacias20 Wilmer Macias (@WilmerMacias20) reportó

    @ClaroEcua Hola este servicio tiene algun costo

  • Denisse_Coronel Denisse Coronel (@Denisse_Coronel) reportó

    @ClaroEcua ya van a ser 45 minutos y aún no he sido atendida! La calidad de servicio se ha deteriorado totalmente! PÉSIMO! Quicentro Norte! Servicio de Atención al cliente LENTO! 🤬🤬🤬🤬

  • carocuttie Carolina Miranda⭐ (@carocuttie) reportó

    @ClaroEcua su internet hace más de un mes está pésimo ni se puede ver películas en línea como antes ni bajarlas

  • jrniola Jorge Niola V. (@jrniola) reportó

    No tengo palabras cordiales para describir la INEFICIENCIA de @ClaroEcua para resolver un caso tan sencillo como anular un contrato, no pueden pasar al departamento de cancelación, que debo esperar una llamada, si no contesto el contrato sigue vigente.

  • HenryN1987 Henry Navarro Zurita (@HenryN1987) reportó

    @Arcotel_ec Favor revisar los contratos con @ClaroEcua No puede ser posible que tengo 2 meses reclamando por el servicio de Internet que pago por 50Mbps y no recibo ni 8 Mbps. Llamo a reclamar y no me brindan solución alguna

  • kadtob89 Karen Díaz (@kadtob89) reportó

    @ClaroEcua señores Claro la atención de su agencia en Scala shopping Cumbaya - Quito. Es pésima ! 40 minutos en espera para atención al cliente y además el local no cuenta con las sillas necesarias incluso para la espera excesiva !