Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/25/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oflores_01 Otto Flores (@oflores_01) reportó

    @ClaroEcua no hay soluciones mala atención mal servicio y mucha demora para respuestas

  • jaimitos001 El Patriota (@jaimitos001) reportó

    @hugoesteban76 @ClaroEcua A los avivatos que compraron teléfono con plan darán pagando el valor del teléfono Esto no implica NO PAGAR Y ROBAR y quedarse con un teléfono de alta gama sin acabar de pagar igual se van a la central de riesgo con demanda por sapos

  • zoiiliita_ 乙のノレノイム 💛 (@zoiiliita_) reportó

    Pues @ClaroEcua la peor operadora, por todo te cobran…

  • xavierguambo ن Xavier Guambo (@xavierguambo) reportó

    Sres @ClaroEcua he solicitado la cancelación de mi servicio de Internet de casa por 3 ocasiones la 1ra el 29 nov en el call del @MALLDELSOL_EC he cancelado todo lo q me solicitaron pero sigue activo el servicio. Por favor no me roben más dinero !

  • Stuard78 Estuardo Sarmiento N (@Stuard78) reportó

    @ClaroEcua sres. Porque no hay señal de tv. En Daule???

  • xvrexplorer Xavier Garcia 🇪🇨 (@xvrexplorer) reportó

    Amigos @ClaroEcua no tengo servicio desde ayer . Y por si acaso estoy al día…!

  • doritaMemo dMemo (@doritaMemo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.

  • ernepalacios Ernesto (@ernepalacios) reportó

    @ClaroEcua tengo una factura de $80 cuando mi plan es de $20. Podría un asesor revisar y comunicarse conmigo?

  • kenya_solano Kenya Tauro (@kenya_solano) reportó

    @Eduzao1980 @hugoesteban76 @ClaroEcua terminar con claro es un tema de resistencia. He utilizado varios medios cancelar mi plan, que por cierto era una estafa $$; sin embargo hasta el momento estamos en la lucha ..

  • computer_ec Computer-ec (@computer_ec) reportó

    @ClaroEcua Lo mismo me indicaron hace más de 24 horas y que siga esperando. Sean serios.