Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/26/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichieFalcones Ricardo Falcones (@RichieFalcones) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Mucho, pero mucho peor es @XtrimTVCable

  • OficialZavala Xavier Zavala O. (@OficialZavala) reportó

    @MovistarEC por favor mejoren su señal. Siempre que ingreso al #RiocentroComercialElDorado me quedo sin internet tengo que estar pidiéndole que me comparta datos mi esposa que es @ClaroEcua . Tienen buenas promociones pero su internet es terrible en Manabi por ejemplo no coge.

  • MarioAr43466990 Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Lo peor es que le das de baja y te siguen cobrando son unos ladrones de primera

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @KatCastroM @pamela_cortesss @ClaroEcua De nada sirve, porque su fin es no perder el cliente, sino a ellos los sancionan

  • DaysiH2018 D H (@DaysiH2018) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Ten cuidado porq según cierras el plan y les pagas todo lo q cobran, después de los meses apareces en central de riesgo por supuesto pago q tenías q cancelar y como pasa años son con intereses y te das cuenta por q al solicitar algo ven q estás en central

  • PanchoSalas12 PanchoSalas (@PanchoSalas12) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Siiii, son unos hijueputas ratas. Lo peor de todo es que cara tucos luego te acosan con el call center para que les vuelvas a contratar servicios.

  • SafdieAnthony Anthony Safdie (@SafdieAnthony) reportó

    Necesito saber hora para tener servicio @ClaroEcua cada día están peor salí de TVCable porque era pésimo ustedes están igual o peor

  • borbonblue Mario Costales B. (@borbonblue) reportó

    @pamela_cortesss @ClaroEcua Siempre me pregunto. Quién regula estos servicios? El Internet es muy malo y no hay forma de reclamar No es posible que los clientes soporten tantas y ellos respondan: Qué movió?

  • DeniseCalderonC Deniche (@DeniseCalderonC) reportó

    Estoy cansada de @ClaroEcua ! Nos incrementaron arbitrariamente el valor de la factura del internet de casa en 2 ocasiones! Hacemos el reclamo las 2 veces dentro de la vigencia de las facturas, pagamos y aún así nos cortan el servicio y SAC no puede hacer nada!😡

  • 83Santh Santh paul (@83Santh) reportó

    @ClaroEcua ya van 4 días sin Internet pésimo servicio nada de soluciones