Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 11/24/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier83809267 Javier (@Javier83809267) reportó

    @ClaroEcua señores hasta cuando son unos ladrones necesito internet en mi hogar y no tengo señal pero para cobrar son buenos hptas denme solución ya

  • OZOAZUL1 JOSE LUIS (@OZOAZUL1) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Es la famosa PENALIDAD (viveza criolla) para multarte si te retiras antes de tiempo. Debe leer la letra chica en los contratos abusivos que ellos hacen firmar. Al parecer, los del servicio al cliente son aleccionados para desalentarte en tu deseo de finiquitar el contrato

  • Erifuepa Eri Fuentes P. (@Erifuepa) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua @ClaroEcua son el peor servicio de internet q hay y en atención al cliente todos mal capacitados, incapaces de darte una solución viable. Un traslado demoró más de 1 mes y tuve q pagar factura completa

  • Jose75934953 Zapon (@Jose75934953) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Estoy de acuerdo, @ClaroEcua son unas verdaderas ratas y encima si uno quiere retirarse debemos seguirle pagando un mes más, lo más vergonzoso es que ninguna autoridad hace o dice nada ..!!!

  • 28Cesarin te la digo (@28Cesarin) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Es la peor empresa y con los peores servicios, en mi caso a mi padre, un señor de tercera edad manipularon y le agregaron paquetes que nunca autorizó, fueron meses de rogar que cancelen esa porquería, nunca más contraté con ellos

  • Obser46748035El El Observador (@Obser46748035El) reportó

    @ClaroEcua @rolfiguerraqg Claro son una porquería

  • OZOAZUL1 JOSE LUIS (@OZOAZUL1) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Me quedó la experiencia: JAMÁS DE LOS JAMASES volvería a contratar ningún servicio o producto con estos avivatos

  • chitamayo A L E J A N D R A (@chitamayo) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con su señal? Esta pésima … va y viene 🙄🙄🙄

  • ElenaVz27825788 Elena Vázquez (@ElenaVz27825788) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Así es, aparte de que prestan un pésimo servicio!

  • navbryan01 Gods don't die 👁️ (@navbryan01) reportó

    @GelitzaRobles @ClaroEcua Yo ni regalado les acepto un servicio a los de CLARO, son unos abusivos y no entiendo aún como hacen y deshacen lo que lea da la regalada gana y la Superintendencia de Telecomunicaciones no hace absolutamente nada