Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 09/25/2020 15:10

septiembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quevedo.

EcuadorQuevedo Internet
EcuadorVelasco Ibarra Internet
EcuadorQuevedo Wi-fi
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorQuevedo Teléfono
EcuadorQuevedo Internet

Comentarios de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:
  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • Galocorp1 Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • jhondag7020 Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • xaviaviles Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó

    Estos de @ClaroEcua ya se pasan de abusivos, en plena situación crítica que vivimos y por el atraso de unos días en el pago de la factura del mes cobran 2 USD, eso en el plan mínimo representa más del 25% de interés o recargo en un mes o sea un 250% al año, eso es CHULCO o USURA?

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un pago, si se entiende!????... con tarjeta Ademas las citas tampoco es que sirven, aquí están esperando igual mas de una hora las personas con las dichosas citas...

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    c@ClaroEcua el peor servicio que he tenido...... hoy decidieron cortarme la televisión porque se les dio la gana....no tengo deuda pero ME CORTARON!!!! Nunca contraten a @ClaroEcua

  • EdgarQuiones16 Edgar Quiñones (@EdgarQuiones16) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solución

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua 😡.... Se necesita un cambio en su antencion hay personas de la tercera edad esperando más de 2 horas. Y ustedes piden disculpas!!!!!...

  • andbed Andres Bedon (@andbed) reportó

    @MovistarEC Srs @ClaroEcua ,su servicio es así de mediocre o sí dan respuesta a clientes de más de 10 años de pagarles??

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Es lo mismo que repiten siempre, personas esperando sr atendidas dos horas y lo que les contestan en que tiene que esperar o regresar.... Ese es su servicio

  • ImMausi Mausi of Green Gables (@ImMausi) reportó

    @ClaroEcua 1. Uds no brindan servicio aqui. 2. NO GRACIAS

  • JeanCar91379291 Jean Carlos (@JeanCar91379291) reportó

    @ClaroEcua cuándo piensan habilitar la señal del canal @goltvecu. O por lo menos para limpiarse un poco el nombre habiliten la señal de algún otro canal.

  • dagecoba Daniel Coloma (@dagecoba) reportó

    @ClaroEcua La respuesta fue, (no importa la pandemia) que ellos debitan el 28 haya lo que haya en la cuenta, y que pague puntual porque ahora cobran por pagos tardío, gracias Claro.