Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quevedo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Quevedo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quevedo, Provincia de Los Ríos 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quevedo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quevedo y lugares cercanos:

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChristianDL777 Christian (@ChristianDL777) reportó

    @EdgarUribeP @ClaroEcua Que pésimo servicio, me hace acuerdo cuando cancelé @CNT_EC te ponen trabas para cancelarlo y te entucan un mes adicional.

  • eljackoficial El Jack (@eljackoficial) reportó

    @ClaroEcua por favor estoy sin internet todo el día y he intentado comunicarme a su pésimo servicio de Call Center. Ahora solo contestan robots y grabadoras. Por favor díganme a qué teléfono o a dónde puedo comunicarme. Necesito solucionar mi problema. Gracias

  • facundotigre César Tigre Cuenca (@facundotigre) reportó

    @Marcodecuenca1 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Saludos, nunca mejoro la señal, ahora estoy con CNT, la señal es mejor sin embargo la atención al cliente es deficiente....pero después de todo la cobertura es mucho mejor.

  • EdgarUribeP Edgar Uribe (@EdgarUribeP) reportó

    @ChristianDL777 @ClaroEcua @CNT_EC Justo eso me está pasando, estoy anulando los servicios en Mall del Sur y me dicen que tengo que esperar a la fecha del corte, eso quiere decir que tengo que pagarles el mes completo!!! RATAS. No quieren recibir ni las cartas de renuncia de servicios

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @ClaroEcua De que me sirve sus mensajes, necesito q me den soluciones y no mensajes

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua saben q van dos meses y algo más y aún sigo esperando su ayuda ese espérame unos.minitos se hacen eternidad q esperan seguir cobrando o q les mandé una.denumcia @DEFENSORIAEC

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @Arcotel_ec es terrible el abuso de parte de la operadora @ClaroEcua la cual no brinda un servicio de calidad y para colmo son buenísimos solo para cobrar, peor que chulquero, estoy con mi pago al día y no tengo internet no puedo trabajar como es posible se permita este abuso

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @Arcotel_ec quiero eliminar mi plan con @ClaroEcua y es más complicado q ir a la luna, cómo es posible que para abrir un plan si es inmediato, pero para cerrar que son 5 días laborables. Acaso soy un vago para estar yendo todos los días @DEFENSORIAEC no tenemos quien nos defienda

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @Arcotel_ec el consumidor exige respeto por parte de la operadora @ClaroEcua como es posible que cobren y no brinden el servicio, llamo al call center y me acaban de desconfigura el equipo ya no tengo ni mi red para conectarme, y los pagos están al día , hasta cuando??

  • Losolorzano510 Lo (@Losolorzano510) reportó

    @ClaroEcua no se cansan de tantos reclamos q les hacen por el PÉSIMO servicio q prestan? Y si mejor dan un buen servicio?? Asi la gente ya no se acerca a reclamar y d paso q no resuelvan nada!!