Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/01/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • any_aniux Ana Maria (@any_aniux) reportó

    @ClaroEcua no tenemos internet! Por favor su ayuda, tiempo exacto para resolver el inconveniente.

  • Chrisvialhua ChrisAlv (@Chrisvialhua) reportó

    @AdryTorresD @ClaroEcua Y así me llaman constantemente a ofrecerme ese servicio con el verbo de que por buen record como cliente de años y bla bla bla bla, hasta ahora a mi Netlife no me ha fallado para nada

  • rea_marcoreaf Marco Rea F. (@rea_marcoreaf) reportó

    @ClaroEcua 1 hora tratando de hablar con algún asesor y cada vez que me transfieren la llamada se cuelga. Realmente son una porquería la atención y los "servicios" . Voy a llenar las redes sociales para ver si asi se "comiden" en llamar como lo hacen sus vendedores a cada rato.

  • SalimeM_30 Salime Massuh 💮 (@SalimeM_30) reportó

    Mi padre el día de ayer se acercó a pagar su plan vinculado a mi cuenta en la tarde y el MISMO DÍA me vuelven a cobrar en mi cuenta bancaria los de @ClaroEcua Osea me han cobrado 2 VECES un mismo plan +

  • elipinargoteph ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó

    @ClaroEcua 3 días ya sin el servicio de internet fijo ¡Enserio! Estoy alucinando con esto 3 días para resolver, su servicio técnico y al cliente es que es de otro planeta...yo aún no creo que esto esté pasando

  • Bruneins3 Bruno Israel (@Bruneins3) reportó

    En Movistar están dando 43 GB en plan ilimitado por $23! Y uno pagando más de $30 por apenas 10gb en @ClaroEcua 😤

  • fernandocazon F C R (@fernandocazon) reportó

    @ClaroEcua Hay que rogar por su ayuda cuando los clientes están pagando por un servicio , debe ser uno de los peores servicios que existen ustedes ... ahora rogando por mensaje de Twitter qué un asesor me llame porque si llamo al *611 es imposible

  • carlosjosepc Carlos Palomeque C (@carlosjosepc) reportó

    @EaBetanC @ClaroEcua Mopri no sea curtido, dale de baja

  • Gabipiccio Gabriela Piccio Maldonado (@Gabipiccio) reportó

    @ClaroEcua además del pésimo servicio cuando uno se cansa y decide finalizarlo “NO se puede” sin pagar la portabilidad y esperar la fecha que ellos decidan. Son más de 3 años con un plan Post Pago sin haber obtenido ningún beneficio como por ejemplo: un buen servicio

  • AkLarreateguir Ana Karina Larreategui (@AkLarreateguir) reportó

    @ClaroEcua la peor empresa del Ecuador, son una porquería, me voy a salir de esta tontería, para cobrar son número 1 pero para dar un buen servicio son más lentos que @Lenin