¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Biblián, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 🖤 (@_AleDstteffanoS) reportó
@dime_KT @GrupoTVCableEC Que te quedes fría dicen , que aproveches el feriado para reflexionar nada de internet nada de series . Son igual o peor que @ClaroEcua
-
Cesar Andrade (@andradec159) reportó
Este mensaje es para los señores de @ClaroEcua estoy queriendo darle de baja a mi servicio de internet fijo por múltiples inconvenientes y los señores del call center me tienen ya 3 semanas como bobo diciendo que espere 1/2
-
Alicia (@alicia20_2018) reportó
@ClaroEcua hasta cuando el pesimo servicio y la eficacia de cobrar.. Luego porq les dejan de pagar!
-
Zukita..🤔🙏 (@zukibarcelonist) reportó
No hay nadie que de servicio al cliente en @ClaroEcua que problema con esta empresa
-
Elizabeth A. (@riverar_eli) reportó
@Artuemelec @ClaroEcua @Arcotel_ec Siempre ha sido unos 🐀 jamás contrataría algún servicio con esa compañía
-
ρ ι η α я g σ т є ®™ (@elipinargoteph) reportó
@ClaroEcua P E S I M O servicio! 24 hrs sin servicio de internet y hasta este momento me dan solución. He perdido 2 días de trabajo, hago teletrabajo y eso quien me compensa ¿Claro? Pues no! Sin embargo si no pago puntual al minuto 1 me cortan el servicio.
-
Betto H (@LuisAlbertoHung) reportó
@ClaroEcua su ayuda estoy desde Octubre 2020 sin Claro TV la única respuesta saque cita o llame al *611 Sólo tengo Net . Lo he reportado pero no solucionan
-
Andrés Mogro ⚡️ (@andres1991M) reportó
Actualizo, me escriben de @ClaroEcua casi 1 hora después del primer tuit a decirme LO MISMO que el tuit anterior a este. Acaso es dificil anular un servicio? Si para aceptarlo se puede hacer telefónicamente, por que anularlo NO? Será que le gustan las quejas en @Arcotel_ec
-
Sebastian Navas (@sebasnavas1386) reportó
@ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Ya van más de 10 días esperando que se contacten conmigo y solo piden los datos!!! Dejen de jugar con sus clientes!! Su servicio es pésimo y nada recomendado!!
-
MAURO (@kiogabos) reportó
@ClaroEcua Señores buenas noches estoy intentando activar un paquete y noe deja la app ayuda!