Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 11/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    CTM @ClaroEcua desde las 1pm OTRA VEZ NO HAY SERVICIO Q ****** LES PASA??... LLEVENSE SUS HUEVADAS DE EQUIPOS!!!

  • kami1204 CamiFRL (@kami1204) reportó

    Amigos si cancelan su plan con estos sabidos de @ClaroEcua pilas exigiendo al salir su certificado de no adeudar. Se llevarán un chasco cuando vayan a cualquier entidad financiera a hacer sus trámites.

  • JGCA1995 JGCA (@JGCA1995) reportó

    @ClaroEcua El 10 de febrero llamé a su supuesto servicio al cliente y no me dieron ninguna solución a mi requerimiento, me dijeron que me acerque presencialmente a un punto, saqué turno y fui al poco tiempo. (Continuo Hilo) #Claro #Ecuador

  • DianaMedzz AngelDeLaMadrugada (@DianaMedzz) reportó

    Hola @ClaroEcua necesito reportar una falla en el servicio de internet fijo. Su ayuda por favor.

  • tatybaque Tatiana Baque G. (@tatybaque) reportó

    @ClaroEcua tengo una semana solicitando la anulación del bono de permanencia y no me ayudan con mi solicitud, hasta cuando debo soportar su mal servicio @Arcotel_ec

  • melisita_pr Melissa christina (@melisita_pr) reportó

    @ClaroEcua Gracias pero no me cambio prefiero CNT en servicio costo y pagos es para el mejor Gracias

  • kitana1604 Ali 🌸 (@kitana1604) reportó

    Uno cree que por ser un cliente leal y cumplido con @ClaroEcua se salva de que te roben, pero no es así. Y no me duelen tanto los $2+IVA que me están cargando por un servicio que NO solicité, sino que aseguran que yo sí lo activé y por eso mis reclamos no proceden. Qué desgracia.

  • Patrici78979772 Patricia Cardenas (@Patrici78979772) reportó

    @ClaroEcua por qué esta tan malo el servicio de Internet otra vez?? Tengo problemas de conexión a cada rato!!!😡😡

  • JoseVasquezP73 Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @tomebamba Ni saben! Ahora resulta q no puedo pagar los USD $ 4,00 para proceder con el cambio de operadora de mi esposa! El link para q ella pueda venir entrega cita para el día de mañana! A la hora q ella trabaja! Solo ella puede hacerlo!Nadie más!

  • HeGo_XXI HéGo (@HeGo_XXI) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Sera por que la verdad es que con netlife es constitudinario el problema