Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 05/09/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 0993272068 Pagado plan la semana pasada Ya saqué chip y bateria como me dijeron ayer, pero nada . Por favor

  • johnnymanrique Johnny Manrique (@johnnymanrique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @norame21 @ClaroEcua Uff al menos hay un caso de éxito, todo lo que leo relacionado al tema está terrible. Gracias!

  • cesarandres1988 andres (@cesarandres1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mi queja es que en estado de emergencia hacen un cobro acumulado y no respetan el@convenio que había y me descuentan de la@cuenta 350 Dólares en pleno estado excepción entiendan que no hay como cobrar ahora por qué necesitamos comer tengo familia y me parece una sabiduría de su

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @denissecfc @ClaroEcua Con esa carta, lo único que gano es tener que ir a pagar, que es peor. Yo ya estoy harta de que cobren lo que les dé la gana y no den una buena explicación. Quise ingresar una queja por mala facturación y no la procesaron porque según ellos está bien.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • keken_vega Kevin Vega (@keken_vega) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son la peor escoria que puede existir me han debitado 2 veces el valor del mes Hp son 100 dólares y de paso no tienen call center miserables nadie me puede atender

  • giovi_69 Giovanna Rodriguez (@giovi_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Consulta como tal no es! Es una queja, el servicio de internet esta mega lento

  • ashpalacios Ashley Palacios (@ashpalacios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    He tratado de comunicarme para cancelar mi Plan y siempre me dicen las mismas bobadas, que un asesor me llamará o que me enviaran instrucciones y nada de cumple. Casi siempre me han dado buena atención pero ahora es horrible, dejen de ser tan mediocres y ayuden! @ClaroEcua

  • kevin_vera Kevin Vera (@kevin_vera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @golk30 @ClaroEcua @DASEAlcaldiaGye @alcaldiagye Señores claro, por favor revisen este caso, a mi me dijeron que no iban a cortar