¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fernanda Mora
(@MaferMoraG) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con mi Internet, estpy llamando al 5005000 y después de esperar y esperar me salen con q si no tengo un número de teléfono claro no me pueden atender, que estupidez es esa? Para que contrato claro fijo si no sirve!!!!
-
santiago alarcon
(@santyalarcons) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Son peores q netlife igual dan asco
-
Carlos Hernández
(@carlosefrah) reportó
Hay empresas con mal servicio, he visto muchas. Pero no creo que haya otra peor que @ClaroEcua. Son unos incompetentes, tienen unas lineas de SAC disfuncionales y un sitio web de los 90's ni siquiera adaptado a móviles.
-
🚀
(@Mr_Cruxxx) reportó
@choneroadolfo @NetlifeEcuador @ClaroEcua En nuestro pobre país abandonado todas pero todas las operadoras dan PESIMO servicio...ahhh pero pague atrasado...y le cortan de inmediato la porquería de servicio.
-
HDR
(@hdr_83) reportó
@ClaroEcua Solicitar un número movil claro para atender por otro servicio como mínimo es discriminatorio
-
HDR
(@hdr_83) reportó
Nefasto servicio el suyo srs. De @ClaroEcua y les digo srs xq si no me suspenden la cuenta
-
Asi o mas claro
(@elesteban23) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Si ya cancele claro xq es peor servicio del pais cobran el doble mal servicio siempre se cuelga
-
Paola Medina
(@PaolaMedina82) reportó
@ClaroEcua señores como puedo comunicarme con un asesor, necesito servicio técnico para Internet de casa y es imposible comunicarse con ustedes. Pueden indicarme un número telefónico y que número de opción debo elegir. Gracias
-
WendyKGuillénJ
(@wendykguillenj) reportó
@ClaroEcua buen día señores me cortaron el servicio de Internet fijo, recibí un mensaje donde me decían que cancele el 50% de la deuda para reactivarlo, ya lo hice y aun no tengo servicio. Cuando contrate el servicio me prometieron 2do mes gratis y ahora me están cobrando.
-
luz maria valarezo
(@luzmariava) reportó
@ClaroEcua son pésimos! Me han pasado cosas terribles en la vida, pero haber contratado con ustedes sigue siendo lo peor.