Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/25/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristhian_Bar14 Cristhian Barreno (@Cristhian_Bar14) reportó

    @ClaroEcua por favor resuelvan el asunto de la señal de internet está muy lento no carga

  • kjv97_ Kira Jaramillo🌞 (@kjv97_) reportó

    Y una vez más @ClaroEcua siendo el peor servicio de internet del país. Desde ayer 5pm se espera a un “técnico” pero desde servicio al cliente se tiran la pelota entre departamentos (:

  • disra100 israel salazar (@disra100) reportó

    @ClaroEcua Estimados no tengo internet hace 4 horas . Su ayuda por favor Urgente

  • MartinYcazaC 🔥™⚜️M͙ɑɾtíƞ Ycɑzɑ (@MartinYcazaC) reportó

    Que manera @ClaroEcua el servicio esta pésimo, llamadas e Internet es un problema. llamo al *611 y me envían un puerco link al cual no puedo acceder porq el serv de Internet no carga, ya BASTA falta @MashiRafael que haga respectar al consumidor, no existe un operador que atienda?

  • ItsZuleika Zuleika Quiñonez (@ItsZuleika) reportó

    @ClaroEcua te odioo, te odio, te odio, te odio. No me dan ninguna solución.

  • lobiki Francisco (@lobiki) reportó

    @ClaroEcua El día de ayer fue un día para el olvido y hoy parece que sigue el problema, he solicitado más de mil veces y solo envían correos y mensajes y no solucionan nada. NECESITO QUE SOLUCIONEN SU PROBLEMA EN MI LÍNEA. @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • SteveGomezG Steve Gómez (@SteveGomezG) reportó

    @ClaroEcua necesito urgente una solución para el servicio de roaming, estoy en Argentina y no tengo datos

  • elpanchoalmeida Francisco Almeida (@elpanchoalmeida) reportó

    Señores @ClaroEcua como logran tener un servicio tan pésimo?

  • ChuronaStef Churona🐾 (@ChuronaStef) reportó

    Por favor alguien sabe qué proceso debo seguir para cancelar mi servicio con @ClaroEcua fijo de internet. Tengo al día los valores, sin embargo en el call center dicen que NO, que me llamarán para cancelarme. Pero que no puede ser en este momento. Por favor alguien que me ayude!

  • 666nocturno Manuel Calderón De L (@666nocturno) reportó

    @ClaroEcua Ya les mandé los datos ya me llamaron y lo q me dijeron q solo me van dar navegación 3g por q mi plan es antiguo pero igual así no me deja navegar está pésima la señal no sé q servicio ofrece al consumidor