Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 09/15/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barlacasagrande barlacasagrande (@barlacasagrande) reportó

    Sres @ClaroEcua 2 meses atrás solicite el servicio de internet en una promoción que ustedes tienen o tenían sin contrato, sin ctas, sin tarjetas de débito y/o crédito simplemente con su #de cédula. Accedí al mismo una vez instalado y luego de casi 2 meses comenzaron las

  • kerlycedeo kerly Cedeño (@kerlycedeo) reportó

    @pablit08 @ClaroEcua Son una porquería me hacen doble cobro y ahora no me quieren devolver mi dinero se dan miles de vueltas😡 ahora q no hay sistema q en 5 días me devuelve q les pasa son unos rateros

  • soffidelaU Soffi Gutiérrez (@soffidelaU) reportó

    señores @ClaroEcua NECESITO LLAMAR A SU SERVICIO AL CLIENTE y me dice que mi servicio no permite llamadas… que llame al *611 y resulta que a ese número voy marcando 10 veces???… no quiero mas su servicio por favor

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @ClaroEcua de que sirve que pidan DM si no contestan ni solucionan nada son una basura Su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Claro Ecuador cobra por un servicio que no entrega

  • esmuhe ßtvan Herr (@esmuhe) reportó

    @ClaroEcua capaciten a su personal como por lo menos presenten una explicación argumentada. Me debitan de un código que ustedes mismo inactivaron y del cual me dejaron sin servicio. Le explicó a la operadora y no, la solución es ir a un canal presencial a ir y perder más tiempo.

  • ivannazau Ivanna Zauzich 👩🏻‍💻📲🚀 (@ivannazau) reportó

    @Ecuatorianita1 @ClaroEcua Totalmente. Es terrible cómo usan nuestros datos 😢

  • crlver20 Drth Crl (@crlver20) reportó

    @ClaroEcua son la mayor basura del Ecuador llevo 3 días comunicandome con sus ineptos del *611 por un cobro que me realizaron y no me. Acreditaron el saldo y cada idiota de sus agentes de servicio al cliente cambia la información y proceso que debo realizar @DEFENSORIAEC

  • xavier_castro11 Xavier (@xavier_castro11) reportó

    Sigo sin servicio de internet fijo y telefonía. Gracias @ClaroEcua por ganarse la plata a vaca cobrando un servicio que no brindan

  • moonsover_ Chris (@moonsover_) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié los datos que me solicitaron, estoy atenta a su respuesta

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible q contrato 2 planes hogar más de @ClaroEcua y como tengo 2 en el mismo edificio me lo eliminaron y llevo 2 días sin Internet me van a devolver el dinero x estos días... Ahorita llamo y me dicen q no pueden hacer nada o sea arbitrariamente me quitan un plan