¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogelio E. Acosta❁
(@RogelioEnrique) reportó
@ClaroEcua Varios clientes con internet Claro tenemos problemas para descargar archivos multimedia de WhatsApp o ver estados. Solo ocurre conectado al wifi de Claro. Con datos móviles de Tuenti, funciona perfecto.
-
Patricia Lozano
(@_pdlc) reportó
@ClaroEcua señores aun no recibo respuesta !!!
-
Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
recibo un correo electrónico por parte de @MovistarEC indicándome que ya pertenecía a esa operadora y que mi servicio con @ClaroEcua terminaría el 20 de enero, además me sorprendí al momento de leer que el plan que había contratado y estaba asignado a mi línea era el Gold
-
Carlos Corral S.
(@profit70) reportó
A pesar de los múltiples cambios de configuración que hacen, sigo teniendo desconexiones en mi servicio de internet por varios minutos. Hoy tuve 2 más después que hicieron la reconfiguración de hoy @ClaroEcua. Su servicio es terrible y no vale lo que pago cada mes...
-
Patricia Lozano
(@_pdlc) reportó
Señores de Claro. Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta del banco, resulta que me han cobrado $50 cuando el plan es de $23 + IVA @ClaroEcua
-
Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
me dejó completamente atónito, sin embargo por la NECESIDAD de tener mi línea activa tuve que aguantar todos esos atropellos. Al regresar me comunique con @ClaroEcua y regresar con ellos y seguir en el plan que antes me encontraba
-
Ernesto
(@ernepalacios) reportó
@DefPublicaEC Tanta gente se queja de @ClaroEcua porque no dejan salirse de los planes, y no veo que nadie interfiera en los abusos. Por esto tenemos el país en miseria. @Lenin
-
Cristian Casa
(@cristiancasa_ec) reportó
@ClaroEcua Adivina @ClaroEcua quien no puede dar solución al servicio más de 24 meses 🧐
-
Sara Jijón Vera
(@saritajijon) reportó
@ClaroEcua Ya no necesito la ayuda gracias
-
Gabriel Alejandro Rosero
(@gabo_roserop) reportó
Por suerte mi requerimiento fue atendido con la brevedad que se requiere y acabo de hacer mi cambio de portabilidad y espero en los próximos días volver a pertenecer a @ClaroEcua dónde siempre me dieron soluciones a diferentes problemas