Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/09/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 12h45 y aún no hay solución!!!

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 19h47 SIGO ESPERANDO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA TV!!! Que miércoles esperan para venir a solucionar el problema!!!

  • S0_mala Abg. Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó

    @ClaroEcua estoy sin internet pro que un técnico sufrió un percance y no puedo otro día estar en casa para solucionar , ayuda por favor hoy, no puedo otro día yo trabajo

  • Eduardo_M_B Eduardo M (@Eduardo_M_B) reportó

    @ClaroEcua de que me sirve para un plan con roaming si no sirve....ni si quiera el supuesto número para llamar del exterior sirve, sale como que no existiera, llamo al *611 y nadie da solución dicen que llame al número de claro en el exterior que no sirve!!!!

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Ya me llamaron hice el mismo procedimiento que la otra dos veces, se configuró de nuevo la cuenta y no sirve!!!! me dijeron espere un momento y luego me cerraron la llamada!!! Verifiquen que menos mal queda grabado todo!!!

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @ClaroEcua Me dicen q debo esperar más? Mire mi respuesta por interno "Osea cuanto tiempo más? Desde el 19 de septiembre a eso le llaman seguir esperando?"

  • Deniimonsse22 Monserrath✨️ (@Deniimonsse22) reportó

    @ClaroEcua No hay manera de contactarse con ustedes, contamos con el nuevo disque servicio y la ****** ha sido peor, ya dos días sin internet valen las mil hectáreas, solo queda cambiarse de operador porque su huevada no vale.

  • jorge331969 osito (@jorge331969) reportó

    @ClaroEcua Deben mejorar la señal en la parroquia de Nayon barrio Inchapicho es pésima pésima la señal !

  • maia_semper MAR-MAL🌻 (@maia_semper) reportó

    @ClaroEcua Valen ***** y no quiero su servicio. No ayudan en nada!

  • militagv Mildreth (@militagv) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 12h45 y aún no hay solución!!!