¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mildreth
(@militagv) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 12h45 y aún no hay solución!!!
-
Mildreth
(@militagv) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 19h47 SIGO ESPERANDO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA TV!!! Que miércoles esperan para venir a solucionar el problema!!!
-
Abg. Xiomara Valarezo
(@S0_mala) reportó
@ClaroEcua estoy sin internet pro que un técnico sufrió un percance y no puedo otro día estar en casa para solucionar , ayuda por favor hoy, no puedo otro día yo trabajo
-
Eduardo M
(@Eduardo_M_B) reportó
@ClaroEcua de que me sirve para un plan con roaming si no sirve....ni si quiera el supuesto número para llamar del exterior sirve, sale como que no existiera, llamo al *611 y nadie da solución dicen que llame al número de claro en el exterior que no sirve!!!!
-
Mildreth
(@militagv) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Ya me llamaron hice el mismo procedimiento que la otra dos veces, se configuró de nuevo la cuenta y no sirve!!!! me dijeron espere un momento y luego me cerraron la llamada!!! Verifiquen que menos mal queda grabado todo!!!
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@ClaroEcua Me dicen q debo esperar más? Mire mi respuesta por interno "Osea cuanto tiempo más? Desde el 19 de septiembre a eso le llaman seguir esperando?"
-
Monserrath✨️
(@Deniimonsse22) reportó
@ClaroEcua No hay manera de contactarse con ustedes, contamos con el nuevo disque servicio y la ****** ha sido peor, ya dos días sin internet valen las mil hectáreas, solo queda cambiarse de operador porque su huevada no vale.
-
osito
(@jorge331969) reportó
@ClaroEcua Deben mejorar la señal en la parroquia de Nayon barrio Inchapicho es pésima pésima la señal !
-
MAR-MAL🌻
(@maia_semper) reportó
@ClaroEcua Valen ***** y no quiero su servicio. No ayudan en nada!
-
Mildreth
(@militagv) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec 12h45 y aún no hay solución!!!