Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/11/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WaBbYmE 𝙰𝚋𝙱𝚢 (@WaBbYmE) reportó

    Desde que llegué de Argentina no volví a contratar ningún paquete con plan de datos porque con la recarga de $10 dólares me iba bien y duraba todo el mes, ahora desde diciembre el supuesto plan de 30 días ahora dura 5 o máximo 10 días. Que ratas señores de @ClaroEcua

  • sonimaria13 Sonia María (@sonimaria13) reportó

    @ClaroEcua Qué compensación nos van a dar por ya casi 7 horas sin servicio??? Cada vez que llueve es lo mismo

  • Cataloor Chococat (@Cataloor) reportó

    @ClaroEcua allí esta otra vez viene el técnico y me dice q el servicio q ellos van a instalar NO PERMITE ni grabar menos pausar la programación... no me ofrezcan lo que no tienen entonces

  • Cataloor Chococat (@Cataloor) reportó

    @ClaroEcua otro día más y no se instala el servicio resulta q hasta el 17 de enero esta la fecha d instalación en su sistema que creen que los voy a esperar, ayer me ofrecieron que hoy tendría ya el servicio

  • evelyn_mitte Evelyn Mitte (@evelyn_mitte) reportó

    @ClaroEcua no me da solución de la recarga de $10 @PesimoServicio_ le ofrecen a sus clientes me llaman y me dicen que ya se me acabó osea no me duró ni 24 hora son unos ladrones

  • cartinero AJC CONTADORES (@cartinero) reportó

    @ClaroEcua había solicitado hace 2 meses que aumenten la velocidad del Internet de mi casa, hasta ahora no llega dicha velocidad, pero cuando se atrasa 1 día en pagar le cortan el servicio, como si fuese delincuente que se escapa por deudas.

  • elisamuel_1 Eli Samuel (@elisamuel_1) reportó

    Aún sigo esperando a los técnicos de @ClaroEcua

  • cmparrales 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 ♡ (@cmparrales) reportó

    @ClaroEcua Buen día ! Se puede saber por qué me han dejado sin señal? He intentado comunicarme con atención al cliente y me cierran la llamada 😡

  • adrianps_ adrian placencio (@adrianps_) reportó

    @ClaroEcua sin servicio de televisión ni internet en Romareda, se les llama agendan, hacen esperar y dicen que ya han ido y que no responden la llamada, JAMAS LLAMAN, todo el fin de semana perdido esperando servicio técnico...

  • jose_bano José Baño (@jose_bano) reportó

    Presento mi queja y malestar formal contra @ClaroEcua . Desde hace varios meses tengo un pésimo servicio de internet, pero ayer fue fatal, full intermitencias, hoy no se diga. Solucionar problema @ClaroEcua. Por cierto tengo velocidad de 100 Mbps.