Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/06/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaRCU2 Rafa Romero Y Cordero (@RafaRCU2) reportó

    @ClaroEcua Su atención al cliente es pésimo, sus plataformas de igual manera. Claro es la peor telefonía del país.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @PTigreroC @ClaroEcua @Arcotel_ec A mí me hacían lo mismo aparentemente deuda de mil dólares! Pide un certificado de no adeudar y vas a ver cómo se les resetea el sistema, lo malo es que para eso debes regalarles creo que 2 o 3 dólares pero ahí ya te dejan de *****!

  • keicarriel 🇪🇨 (@keicarriel) reportó

    @ClaroEcua el día de ayer sus ineptos trabajadores cortaron mi cable de internet por “ERROR” tengo ya 2 días sin internet, teniendo pagos al día. Necesito por favor arreglen urgentemente. Porque para cobrar si muy eficiente pero para arreglar sus errores ya más de 24 horas y nad

  • Sole_Miranda31 Sole (@Sole_Miranda31) reportó

    @ClaroEcua por favor dejen de acosar con sus llamadas, entiendan que NO queremos su servicio. Y si educadamente se les dice no gracias por lo menos digan gracias hasta luego y no cuelguen groseramente. 😡

  • RafaRCU2 Rafa Romero Y Cordero (@RafaRCU2) reportó

    @ClaroEcua es el peor servicio de telefonía en el Ecuador. Son unos estafadores.

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    @PaolaSm28456290 @XtrimTVCable con @ClaroEcua es peor,cortan a primera hora los 24 del mes y si pagas,creo q la mayoría,el fin de mes no te reponen los días q no recibiste el servicio.!! Pero cobran completo ,Lamentablemente en el sur no hay mucha cobertura de otros proveedores .!!

  • vxxvs_ 🌌Vivian Maximoff🌌 (@vxxvs_) reportó

    Después de pelear 3 horas, hablar con 5 asesores y en serio intensear pude activar uno de los beneficios que ya venían en mi plan:)))) @ClaroEcua Por eso es que la gente anula sus servicios!

  • elMuRDoCK Murdock Guerra (@elMuRDoCK) reportó

    @karlitaMBB @ClaroEcua Tengo el mismo problema

  • MargaritaCherrz Margarita Chérrez 🌼 (@MargaritaCherrz) reportó

    @ClaroEcua csdm quieren hacer su diciembre, yo jamás me quedo sin megas y ahora en 10 días ya no tengo nada. Prefiero andar pidiendo wifi que pagarles una recarga sabidos.

  • modz_andres Carlos Calderón (@modz_andres) reportó

    @CesarVillamarEc @ClaroEcua Contraté 50 megas y según lo expandieron a 100 y ni 25 llega este es el 2 mes pésimo servicio crei que @CNT_EC era el fatal