Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danisrrael Daniel (@Danisrrael) reportó

    Terrible que llamen para ofrecer un servicio los de Claro y al no aceptar te insulten. @ClaroEcua me llamaron de este número 0989189975. Así quieren que uno se cambie de operadora?

  • tato_maldonado Renato Maldonado 🇪🇨 (@tato_maldonado) reportó

    Señores @ClaroEcua nuevamente estoy sin servicio de internet es la decimotercera vez que llamo a reportar problemas con su servicio y no me dan una solución definitiva. Además que sigo esperando la cancelación del servicio que tenía anteriormente solicitada el 25 de julio.

  • paolariofrio 0995959177 (@paolariofrio) reportó

    Con quién uno se queja cuando te dan un pésimo servicio, y que por demás pagas @ClaroEcua

  • JairoVillamar JairoVillamar (@JairoVillamar) reportó

    Bien dicen que salirse de @ClaroEcua es más difícil que entrar al reino de los cielos. El servicio es malo y lo aguanté por muchos años. Pero el jueves 9 que me acerqué a la oficina de 9 de Octubre y Escobedo a pedir la baja alguien que se identificó como Salvatierra me aseguró

  • alvarezcris1983 Cristobal Alvarez (@alvarezcris1983) reportó

    @ClaroEcua se genera por falta de servicio de Internet Fijo, el ticket en la @Arcotel_ec Ticket #AT-2021-015726 Favor su atención, se deja datos por interno

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó

    El país es sumamente injusto definitivamente… llamas a @ClaroEcua @MovistarEC y etc de empresas que se deben a sus clientes y esas contestadoras te mantienen un montón de tiempo con intenciones de cansarte, pero lo peor es que también lo hacen lo público como @SRIoficialEc 😔

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @CHINITADJ @ClaroEcua Estimada Dennys, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted puede ingresar su reclamo ante la operadora.

  • CarlosCarranc12 Carlos Carranco (@CarlosCarranc12) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengan un poco de vergüenza @ClaroEcua, uds son el peor servicio que haya contratado en mi vida y encima son unos ineptos solo buenos para robar. Saludos.

  • Karlamarve Karla Marcillo Vera (@Karlamarve) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua necesito urgente me solucionen este problema no tengo señal desde hace 3 días!! Pese a que está cancelado el servicio!!! Como los demando ??

  • yankisitoFit Jean carlo fit (@yankisitoFit) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua Es la segunda vez que se va el internet ya llevo media hora sin señal, hace uno 2 2 días se fue toda la madrugada, solo les importa llenarse los bolsillos pero no se preocupan x nosotros, ojalá algún día venga una mejor empresa y se queden sin ningún cliente