Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/12/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • bettoarevalos Betto Arevalos (@bettoarevalos) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua que está pasando con la señal?

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlaHerreraSal Karla Herrera (@KarlaHerreraSal) reportó

    @ClaroEcua es la 5ta o 6ta vez que me llaman, no quiero ningún servicio adicional de internet fijo, no entienden ?, Manejen una base de datos global y pongan observaciones de clientes a los que ya llamaron y no quieren más servicios. Ya molesta y demasiado.

  • SODAK_DANIEL Sodak Daniel (@SODAK_DANIEL) reportó

    @ClaroEcua Hola amigos Llevo más de UN DÍA COMPLETO SIN INTERNET FIJO. No hay ayuda de su parte, ni siquiera respuestas. Por favor solucionen urgente esto @Arcotel_ec

  • Solimar68572861 Solimar (@Solimar68572861) reportó

    @ClaroEcua Y además ayúdenme para cancelar el plan. A qué correo debo enviar la petición. Muchas gracias 👏👏👏👏

  • Cristia54248143 Cristian Tapia (@Cristia54248143) reportó

    @ClaroEcua @Lilito592 Más de un año el servicio y cada mes tengo problemas por una u otra cosa, soy usuario que paga puntual y según ellos si termino el servicio antes de dos años por que es una porquería, debo pagar una penalidad, ya es hora que alguien haga algo. Abusivos

  • fabriciomono Fabricio Hernández 🇪🇨 (@fabriciomono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabyJurado7 @ClaroEcua @Blanky3101 El Internet fijo de Claro es una basura... no se cuándo se va a regular a estos mamarrachos... Les he llamado 100 veces mandan a 2 cojudos prenden y apagan el módem y me dicen que debo hacer una solicitud, hasta eso sigue dañado. Ojalá llegue una operadora que valga la pena.

  • deniselandivar Denise (@deniselandivar) reportó

    No se si agradecerles @ClaroEcua o llorar de alegría xq al fin ya tengo internet. Que barbaridad desde ayer suplicando q me restablezcan el servicio. @SuperciasEC @Telecom_Ec

  • andres_cassagne Andres Cassagne (@andres_cassagne) reportó

    @ClaroEcua es inaudito y que mal servicio al cliente para cliente corporativo que tienen, estamos sin internet desde el día ayer 12:30pm; no podemos trabajar ya que necesitamos el servicio por el cual pagamos puntual,su respuesta es tan fácil: deben esperar turno, INAUDITO

  • Luisfercantor Luisfer (@Luisfercantor) reportó

    ¿Hasta cuándo Padre Almeida? Otra vez @ClaroEcua vuelven incumpliendo con su compromiso y obligación del servicio de internet. No tengo señal y necesito urgente para trabajar.

  • JohnReinberg John Reinberg (@JohnReinberg) reportó

    @ClaroEcua Desde noviembre que cancela la línea con ustedes me dicen lo mismo y me siguen cobrando son unos delincuentes, mañana voy a ir al local donde llevo desde noviembre cortando el servicio y créanme que me van a escuchar

  • luis1784 luis diaz- Barce100% (@luis1784) reportó

    @ClaroEcua es la segunda vez q escribo por twitter y la Tercera por inbox y 500 veces llamando sin respuesta