¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcia Vicuña
(@MarciaVicure) reportó
Hasta que x fin llamaron los de @ClaroEcua para hacer la respectiva visita😡😡😡 esperando como enamorada 😡😡😡
-
Jimmy Micolta
(@MicoltaJimmy) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Antes de seguir en su consabido estilo de perseguir a sus usuarios cobrando valores no causados, arreglen el deficiente servicio que prestan.
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor revisar la señal en la Cdla. Guayacanes, está bajísima, incluso en un momento se fue. Gracias
-
David
(@dbcevallos) reportó
@ClaroEcua llevo mas de dos meses con intermitencia de mi servicio de internet, pasan viniendo los técnicos y nunca soluciona... piden cambio de equipo y se hacen los cojudos... si no me solucionan HOY, pondré una demanda en su contra
-
Christian Yépez
(@chrisyepez76) reportó
@DonCompreshor @NetlifeEcuador @ClaroEcua Está caído medía hora netlife y no contestan los call centers
-
Juan Carlos Giler
(@juankygiler) reportó
@ClaroEcua buenas tarde cómo puedo solucionar que en mi buró de crédito claro me a puesto como deudor y estoy al día en centros de servio al@cliente no me dan solución y por el contac center, me tocará salirme de la operadora donde mantengo 3 planes pospago y me afectan
-
Ninoshka Vera Loor
(@NinoshkaVL69) reportó
@ClaroEcua esta el Sr de mantenimiento afuera después de 5 días de esperar, esta atendiendo a mi vecina y dice que no le han asignado otra casa y que aunque tengo orden de servicio no va hacer nada, hasta cuando espero ????
-
Carlos Xavier
(@xtremeracer) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Netlife el menos malo
-
Diego Chavez
(@Dichago) reportó
@solepatinoa @ClaroEcua Le ofrezco un plan??