¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Villamar Cruz
(@JorgeVillamarCr) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Movistar me dio un plan de $24 incluido imp. El valor era hasta que tenga el plan, Antes del año la factura me salió $31, reclame y me dijeron que el vendedor no me explico bien, ese es el valor Real del plan $31,publicidad engañosa de Movistar al usuario, 😡😡😡 sinvergüenzas.
-
Giovanny Vera
(@geovannyveraaa) reportó
Que se puede hacer cuando el internet de tu compañía en este caso @ClaroEcua no sirve
-
ana wong
(@anitacwg) reportó
Ya es un chiste esto @ClaroEcua vinieron unos técnicos el martes y solo han pasado 4 días y ya no tengo señal de nuevo. #pesimoservicio #malacobertura
-
Jorge Villamar Cruz
(@JorgeVillamarCr) reportó
@silvitamaldia @ClaroEcua Se parecen a Movistar, hace un año acepté un plan de $24 todo incluido impuesto, ese era el valor que pagaría hasta que tenga el plan, después del año me viene la factura, de $31, reclame, la respuesta fue que el vendedor no me explico bien, que el valor duraba un año($24) 😡😡
-
Fernando Meza
(@Fernand04491689) reportó
@ClaroEcua el mayor atropello a los ecuatorianos, ellos arbitrariamente te suben el plan sin tu consentimiento y OH SORPRESA NO PUEDES BAJAR TU PLA DE DATOS SIN PREVIA CITA. @DEFENSORIAEC ayuda a los millones de afectados. #NoMasAtropello.
-
EL PUEBLO AL PODER
(@diegoretch) reportó
@ClaroEcua @Ecuadordepie21 @NetlifeEcuador Quiero cancelar el plan. Esta pésimo.
-
Marlon Lopez
(@marlonlopezml90) reportó
@ClaroEcua En espera me tienen desde la 1 denla tarde y aún no me responden ... siguen manteniéndose en espera Sean concretos Se Lopez el técnico esta dirigiéndose a su domicilio a determinada hora Eso es brindar un servicio No decir manténgase en espera
-
Vcktr Campñ
(@Vikktorvhcr) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Cuidado se atrase en los pagos, por q ni bien se atrasa dos minutos, le cortan el servicio pero le siguen cobrando.
-
Jimmy Gordón
(@jimmyandresg) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Esto es un punto de vista, en mi caso ya voy 2 meses haciendo un reclamo por qué me cobraron por un equipo que nunca me entregaron en el plan corporativo
-
Luis Toapanta R
(@luis_toapanta) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Llegas a Latacunga y chao servicio recontraplop!