¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Zambrano E.
(@OscarZambrano09) reportó
Sres @ClaroEcua uds piensan dejar todo este proceso ahí? Los gastos de abogados, documentales y trámites realizados por el delito de suplantación de identidad además del daño causado hacia mi integridad quedara impune???????
-
Aptc
(@AnGie2895) reportó
@ClaroEcua es el peor servicio que puede existir. Ya no tengo servicios con ellos y me mandan cada mes renovaciones de Claro Cloud. Ya he ido personalmente y me aseguraron que no estaba activo pero MILAGROSAMENTE este mes nuevamente tengo factura de claro Cloud.
-
Jorge L. Renjifo
(@cepicompu) reportó
@ivan196302 @ClaroEcua Yo sí le dije... estos son la peor empresa que hay.
-
Xavi
(@Xavite) reportó
@Andrea8019 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Yo también pase por algo parecido con este proveedor, el tiempo que te hacen perder es bizarro, cuando pueden Optra por brindar una solución sencilla le hacen la vida imposible al cliente. Si acá en este país además de Movistar hubieras otros proveedores se les acabaría el chiste
-
Olguita Flores
(@OlguitaFlor) reportó
@ClaroEcua Me encuentro en Río Centro Norte y estoy recibiendo un pésimo servicio del SU
-
Jenny Alba🤘🏻
(@jennyalbaaa) reportó
Pago la multa para anular un plan de claro y me dicen que igualmente me van a facturar un mes más porque ya estoy a un día del corte no puede ser posible que sean tan ratas. Si me mudé y no hay nadie en esa casa que vaya a utilizar un mes más de internet! Ratas! @ClaroEcua
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
@PapoBuitron @ClaroEcua Que me ofrecen en plan buenísimo, y bla bla.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Andrea_Oderay @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo la App que bloquea llamadas,no sirve,e ido unas 15 veces a quejarme en varios puntos de atención al cliente y nada,siguen llamando o escriben al WhatsApp,ofrecen eso si por interno,porque no dan la cara públicamente, que van a eliminen mis datos de sus bases y nada.
-
Xavi
(@Xavite) reportó
@Andrea8019 @ClaroEcua Exacto, eso mencioné. Viene otro proveedor con un buen servicio y les salta la térmica! Acá nadie regula nada, hacen lo que se les canta la gana y los perjudicados somos los clientes! Sometidos al servicio pauperrimo que nos ofrecen.
-
Andres Velez
(@ahva820) reportó
@ClaroEcua entonces la trampa que realizan es, ponen el internet lento y dspues llaman asesores para ofrecerme un internet más rápido? Que buen truco, y lo peor q estoy llamando a servicio al cliente y me cuelgan. Ya mismo me responden ofreciendo disculpas por los problemas