¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rojas
(@jfella777) reportó
@ClaroEcua Por favor tomen cartas en el asunto corten el servicio y ya expliqué mis razones
-
David Rojas
(@jfella777) reportó
@ClaroEcua Dicho y hecho pero aún ni siquiera se dignan en llamar. Necesito por favor que corten el servicio de Claro Tv 😡 ya no necesito mensajes por interno
-
Á
(@ngel29891980) reportó
@baclaysr @DavidRuiz28 @ClaroEcua No hay como bro , ya voy un año y nada me cancelan el plan
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar
-
Oye Zapato viejo
(@OyeZapatoviejo) reportó
@math_espinosa Para cancelar un cochino plan debes tener palanca si o que @ClaroEcua
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Deme chance, arreglo este problema sobre la estafa que me están haciendo y que por lo que veo, va a quedar en la impunidad. Ahí si, de una
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador Me cierran la llamada automáticamente xq ya reporte el problema no me permiten comunicar con servicio al cliente, sino sirven para dar un servicio x la demanda que tienen entonces no ofrezcan están peor que @CNT_EC y @ClaroEcua
-
Ab. César A. Neira G.
(@AbCsarANeiraG1) reportó
Casi un mes sin servicio de TV. Pero para cobrar son #1. Esto es servicio de calidad? Donde queda el derecho al consumidor? Valemos sable para @ClaroEcua en esta sociedad? Donde se comunican cientos de decepcionados de @ClaroEcua?
-
Jaime Freire Laborde
(@jfreirel) reportó
Luego, me entero que debo seguir aguantando el pésimo servicio de @ClaroEcua hasta fin de mes porque se les da la gana de suspender el servicio cuando ellos quieren y no cuando el cliente les dice que ya no quiere su porquería. Hasta para largarse son despreciables.
-
Fernando Bellido
(@ferbellb) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua , dicen que toma 72 horas sin servicio poder actualizar mi plan. Después de 4 llamadas, recién lo dicen. Por eso cambiaré de operadora, total la portabilidad toma lo mismo.