¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Rodríguez M.
(@karlarodrigm) reportó
@ClaroEcua hasta cuando tengo que esperarlos por sus mentiras??? Y yo pagar el tiempo de espera???
-
Karla Rodríguez M.
(@karlarodrigm) reportó
Como siempre @ClaroEcua diciendo que “se han contactado” con el cliente y por eso no han gestionado requerimientos! Mintiendo para hacharle la culpa al cliente! Pésimo servicio
-
Jenny Bonilla
(@JennyBo92711941) reportó
Los de @ClaroEcua siguen como una atención pésima 😡 si vas no te atienden al menos que hayas agendado, hay que hacer cola, solo hay dos asesores, no hay asientos y debes esperar afuera del local. Ah pero si le dices que vas a coger un plan resulta que si atienden que tal🤔
-
Cristhian Añazco
(@Cristhian83) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚
-
X@V!€R
(@XXavierQuezada) reportó
@ClaroEcua q pésimo servicio de Internet fijo me cambiaron el moden y peor se daño la señal de WiFi al cuarto ya no llega el Internet q es a 5 metros de donde esta el moden.... Q mal servicio y nunca hay como comunicarse con servicio al cliente
-
I am Fashionista
(@NAM_fashionista) reportó
@ClaroEcua LADRONES HDP INTERNET ILIMITADO CON BASE DE VELOCIDAD DE 15 GB YA NO SIRVE O SE PONE LENTISIMO... $55.00 TODOS LOS MESES Y SON UNOS LADRONES @Arcotel_ec su ayuda urgente, dueña es tercera edad
-
urdesa
(@urdesa1) reportó
@ClaroEcua @Zeha80028321 Pues no atienden por teléfono, hay que ir y hacer fila horas; escuchar cosas como que el supervisor no está o la srta que inició su reclamo se olvidó de pedir xyz, una porquería. #claroecporqueria
-
Adriano loor
(@adrianoloor) reportó
@jsaverio @ClaroEcua @MovistarEC Que en plan o prepago
-
vicheguerrero
(@vicheguerrero) reportó
@ClaroEcua En cualquier parte del mundo. Si se cobra por un servicio que no se da. Eso es un robo
-
Yadi Solis
(@YadiSolis7) reportó
@ClaroEcua Nunca me ayudan solo envían estos mismos mensajes una y otra vez y siguen con la estafa al consumidor deberían ver a quienes contratar como asesores de claro para que brinden un servicio y al otro día es otro valor ...actualmente estoy cortada x valores que no solocite en mi plan