Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 03/29/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorblacio Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    Señores de @ClaroEcua quiero cerrar mi servicio de Internet fijo y no puedo contactarme, al llamar al 611 opción 5 me pide ruc para servicios fijos y no me puedo contactar.

  • info_sercomred @info_sercomred (@info_sercomred) reportó

    @ClaroEcua realmente un burla para el cliente te ofrecen promociones de mejora de servicio pero al final salen cobrando el doble quien regula este tipo de acciones @VillaFernando_ @elcomerciocom

  • andyctpeque Andrea Cadena (@andyctpeque) reportó

    @RUNBTSOTY @ClaroEcua No esperaba nada de ti @ClaroEcua y aún así logras decepcionarme 😒 mejor regreso para Movistar y eso ya es bastante malo 😑

  • tortugonica monica crespo (@tortugonica) reportó

    Tiene el peor servicio de la historia @ClaroEcua ¿Como es posible que me sigan cobrando un servicio que cancele hace 7 meses? De paso dicen que no tienen constancia de la cancelación. 🤡

  • arsa1402 Augusto Salvador (@arsa1402) reportó

    @ClaroEcua Terrible el servicio hogar de claro desde el 31 de agosto hasta la fecha no me dan servicio y todos los dias se llaman y no resuelven encima ya estan facturando. @Arcotel_ec

  • gabynarvaeza Gabriela Narváez ☄️ (@gabynarvaeza) reportó

    3 meses pidiendo que me ayuden con mi servicio de internet, 3 meses sin poder navegar y no me dan solución algúna @ClaroEcua

  • reddyqh freddy quishpe (@reddyqh) reportó

    @ClaroEcua para suspender el servicio demoran 72 horas para una llamada, pero para venderte el servicio te llaman a los 5 segundos. 🤡🥲 @Arcotel_ec

  • nessacso Vanessa Carolina (@nessacso) reportó

    @ClaroEcua en guayacanes el internet va y viene. Por favor, arreglen rápido su hvd de servicio. Gracias.

  • PierinaValencia Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó

    @ClaroEcua Ya escribí, necesito que atiendan mi caso.

  • CamilaCalispa Kam C. Sanchez (@CamilaCalispa) reportó

    @ClaroEcua ya cancelo un servicio y me lo vuelven a activar y aparte me quieren cobrar más. Soy usuario de años y me tratan de esa manera. Me parece una falta de respeto