¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aliasferno_GP
(@AliasfernoGP) reportó
Bueno, oficialmente tengo 2 reclamos no atendidos por @ClaroEcua y ya puedo poner un reclamo en la Super y de pasito denuncia en fiscalía por permitir suplantación de identidad
-
Katty
(@jokanika) reportó
@LoreVillacreses @ClaroEcua Buen día solicite d favor 3 veces llamar a mi mami que es d 3era edad x que desea dar d baja el servicio de 📞 fija y aun nada, ella ha llamado y la dejan esperando d que manera se los debo solicitar?? x lo menos a 3era edad dar otra facilidad y trato, no les cuesta 1 llamada.
-
Ricardo Herrera 🇪🇨
(@rehm78) reportó
@ClaroEcua Que raro, por que he denunciado el mismo problema al menos 3 veces, y no se ha resuelto. Seguros están trabajando en solucionar el problema?
-
Susy Araujo Bastidas
(@SusyAB4) reportó
@ClaroEcua Si, pero no dan solución!
-
Susy Araujo Bastidas
(@SusyAB4) reportó
@ClaroEcua Devuelvan el internet! No tenemos servicio en San Cristóbal, Galápagos
-
aliasferno_GP
(@AliasfernoGP) reportó
@ClaroEcua Respondido, ojalá no me manden a seguir esperando
-
Klevilla
(@klevilla) reportó
@ClaroEcua Una consulta , active un servicio de megas por una sola vez, pero ahora me lo cargan todos los meses recurrentemente y me sale en la factura. Como puedo desactivarlo?? En la app no hay esa opción..
-
Xavier Mawyin Touriz
(@xafamatou) reportó
@Xnavarretec @Arcotel_ec @ClaroEcua Pure Pruebe netlife, yo tengo ya un poco más de dos años y la verdad no me puedo quejar. y en pandemia aunque me atrase jamás me cortaron el servicio.
-
Denise♡
(@DeniseAlbaa) reportó
No es posible que @ClaroEcua robe tanto , estoy pagando un servicio desde enero sin usar xq no pudieron trasladar el net a mi nuevo domicilio desde enero y siguen cobrando ese servicio q no es usado desde enero,xq son tan ladrones ,no dan soluciones y roban peor qlos delincuentes
-
Jose Chacon
(@uioJose) reportó
@Elmanabo @ClaroEcua de largo, no sólo por sus triquiñuelas para no darte la potabilidad o negativas a cerrar te el plan en plena pandemia, hasta desaparecen glosas con el corrupto de Celi, o amenazas de cerrarte Twitter