¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RonaldShagrath Velez (@ronaldshagrath) reportó
@ElSamuraiAzul @ClaroEcua Falta que en pleno pico de contagios lo quieran mandar a un local de Claro a solucionar el problema en físico!
-
Johan 火 (@Johan_GameX) reportó
@ClaroEcua Un pésimo servicio, no pagamos de gratis.
-
Omar Pozo (@omarpozo) reportó
@ClaroEcua sauces 5 sin ningún servicio. Llamo al call Center, un estrés marque 1 marque 2, 3, 4, 5 marque hasta el 100 y nadie me atendió solo para decir al final un bot que hay inconvenientes en el sector. A hora se soluciona???
-
Jorge Geovanny Meza Morales (@jgmezam) reportó
Señores @ClaroEcua estoy sin Internet en casa desde las 11h50, llamo a sus teléfonos y solo emiten un mensaje grabado de que hay problemas y que será solucionado. Y las clases virtuales de mi hijo? Mi teletrabajo?... @Arcotel_ec debería actuar por favor
-
Ingrid ⚡ (@CumbeMoran) reportó
@diego_8bits @ClaroEcua Presentó el mismo problema
-
Markos (@marco197905) reportó
Señores @ClaroEcua, que sucede con su servicio, se fueron a pique todos sus servicios fijos... Pilas @Arcotel_ec que este operador... Tengo tres puntos sin servicio de internet y su servicio al cliente dice que el tiempo de espera es 90 minutos o más para atender la llamada
-
Fabian (@Fabian03241689) reportó
@ClaroEcua den solución necesito realizar unas transferencias
-
Sara de los Angeles (@Sara_angelespq) reportó
@ClaroEcua Buenos Dias, estoy presentando problemas con mi internet, ya escribí por interno y no tengo respuesta, por favor den una solución
-
Manuel Loachamin (@manuelloachamin) reportó
@ClaroEcua arreglen el Internet. Srs del @Arcotel_ec exijan a las operadoras q cumplan con un buen servicio. si no que indemnice a todos los clientes ya q este es un tema general. ni me vengan a decir q ponga una denuncia porq deberían actuar solos
-
fercho (@ferch315) reportó
@diego_8bits @ClaroEcua No solo guayaquil. En el norte de quito también estoy con el mismo problema