¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Biblián, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Biblián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Internet | |
Biblián | Televisíon | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono | |
Biblián | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Betto Arevalos
(@bettoarevalos) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua que está pasando con la señal?
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty
(@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua @luisantonio_r lo peor es Claro, llevo 3 días sin internet en casa. He llamado mil veces.Y supuestamente q servicio tecnico me ha llamado y q no contesto, justo solo sus llamadas no entran. No dan solución solo esperar a que llamen.
-
Roberto Pérez I.
(@robertojperezi) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio por no decir un asco ni en las agencias ni por el call center soy cliente desde que era Telconet durante 11 años y en vez de mejorar ha ido empeorando llevo 5 días sin internet en casa y sin solución #basura dejemos de utilizar ese servicio
-
Natty
(@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a que me ayuden. Tercer dia sin internet y nadie se comunica.
-
@ndr3 Cruz
(@cruz_andr3s) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua soy usuario movistar prepago pero necesito un plan no importa la portabilidad
-
Silvia Chávez #♻️
(@schaveztorres) reportó
@ClaroEcua he sido usuaria de Porta primero y luego de Claro y mi número lo he tenido durante años. Llamadas ilimitadas y débito bancario. En las explicaciones iniciales me dijeron que todo estaba en orden y que ya iban a reportar al departamento técnico para la solución
-
Andres Emen
(@andres_emen) reportó
Seguimos con @ClaroEcua... ahora resulta que no es procedente mi reclamo de descontar de mi factura los 5 días que no tuve el servicio...! Avisándome por sms OJalá sea una broma
-
Williams Diaz
(@William77561856) reportó
@ClaroEcua @EstebanBN11 Pésimo servicio lamentable no tener otra opción 6 días sin servicio y ese call center no sirve son unos sinvergüenzas a uno si le cobran puntualmente
-
Polett Ortiz
(@PolettOrtizA) reportó
@ClaroEcua Sigo sin servicio… y ya me quedé sin servicio en la otra operadora?!!!!
-
Lucas
(@Lucas76572513) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Valen es paloma sus servicios voy para un mes con un mal internet y no hacen nada.. iresponsables pura mentira que dicen no le crean a estos estafadores
-
MY WEREHOUSE
(@jyllasami) reportó
@fafadark @ClaroEcua Jajajaja siempre hay otro servidor