¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
DianiRomero
(@DianiRomeroS) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!
-
eduardo gomez
(@edgomeza) reportó
desde
Déleg, Provincia del Cañar
3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Ortega
(@oscarop19881) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @LassoGuillermo Buenos dias señores de Claro, es el colmo por error reconocido por ustedes me debítan de mi cuenta por un servicio el cual ya esta cerrado, y sin embargo me dicen que me van devolver después del 11 de enero
-
José Terreros
(@JosTerreros1) reportó
@ClaroEcua aun estoy a la espera que me indiquen que paso con mi inconveniente hay o no solución la compañía tiene planes con su empresa y no creo que no me den una solución rápida.
-
💫🌹EliFMP
(@fernand57992382) reportó
@ClaroEcua Si me van a decir lo mismo que se debe pagar una factura completa, que no podemos cerrar el plan a pesar de saber que el equipo fue robado y que obligadamente debemos comprar un chip. Prefiero que no me escriban por interno. Gracias
-
Ale
(@alejandroaf33_) reportó
30 m hablando con servicio cliente para cancelar un plan móvil solo para decirme que primero debo de cancelar los valores( mi factura aún no se genera) en una agencia @ClaroEcua y esperar de paso 15 días más de facturación de su servicio! Ratas
-
Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua En este momento procedí con ese pago incorrecto puesto que no me dan solución, llevo 3 días sin tener el servicio con pagos al día, exigo que se me devuelva con una NC a ese valor incorrecto, que ni ustedes mismos conocen de dónde me recargan ese valor de $41.26. @DEFENSORIAEC
-
Diego Vera Mendoza
(@diegovera_m) reportó
@ClaroEcua @gabrielasariasv Qué tal si reconectan mi servicio.
-
Alejandro
(@Alejand00351267) reportó
@ClaroEcua llevo 5 horas en la sede de quicentro shoping esperando que me arreglen un probla y aun no tengo respuesta, solo me 0asan de un cubículo a otro, pero puntual en la fecha cobram y no pieden un centavo, es la empresa con el peor servicio al clie te de todo el ecuador,
-
Nelson Dj.
(@nelsondelgado1) reportó
PORQUERÍA DE SERVICIO DE @ClaroEcua CLARO FIJO HACE MENOS DE 1 SEMANA ME "SOLUCIONARON" EL PROBLEMA DEL INTERNET Y AYER VOLVIO EL MISMO PROBLEMA CON ESTO YA LLEVO CASI UN AÑO Y 45 VISITAS TECNICAS Y NO HAY SOLUCIÓN DEFINITIVA
-
Herdiz Zúñiga
(@HerdizPriscilla) reportó
@ClaroEcua Estimados terminé cancelando un valor erróneo que ni ustedes conocen de dónde salío, exijo que se me realice una NC por ese valor de $20.13, @DEFENSORIAEC ya envié un correo su ayuda por favor para que se me devuelva dicho valor.
-
Marco P.J.
(@bymarkinho1) reportó
Pido su ayuda @Telecom_Ec actualice mi plan de datos con los señores de @ClaroEcua y me dijeron que en dos días se me actualizaba el plan. Ya una semana después no me entregan lo que acordamos y ahora me dicen que a partir de Enero. Y tampoco me quieren dar de baja en la línea.