Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 12/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thesmallpriint Autumn Hale 🎃🍁🍂 (@thesmallpriint) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando a que me respondan

  • gabyvi84 Gaby Villarreal (@gabyvi84) reportó

    Buenas tardes @ClaroEcua realicé un trámite desde el sábado en la tarde que me indicaron tomaria 5 min y hasta ahora no tengo respuesta

  • kalamarico Kalamarico (@kalamarico) reportó

    @ClaroEcua @thesmallpriint A mí me ha pasado lo mismo que al compañero. Y soy de España... es algo real? Porque veo que el mail sale de su dominio... No debería hacer ninguna gestión especial, si le tengo que reenviar ese correo, eso sin problema. Podrían indicarme lo que debo hacer? Gracias @ClaroEcua

  • davis_travis_ Davis Travis (@davis_travis_) reportó

    @ClaroEcua me llegaron tres correos de registro a su portal "Mi Claro" el problema es que no soy de Ecuador, no tengo claro y no me registré en la página! Me pueden ayudar?

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @nikisuscal @ClaroEcua Buenas tardes, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Equipo Netlife-

  • cristsant94 Cristhian santos (@cristsant94) reportó

    Que manera de ser un pésimo servicio de internet fijo el que presenta en la actualidad @ClaroEcua, cada 20 minutos se va en el sur de Guayaquil.

  • nikisuscal Niki Suscal Zavala (@nikisuscal) reportó

    @ClaroEcua y su pésimo servicio.... Bien me dijeron que contrate @NetlifeEcuador

  • OliverA00225369 Oliver Atom (@OliverA00225369) reportó

    @ClaroEcua Soy cliente por q no ayudan , sino para hoy mismo salir , q mal servicio

  • STALINDARCKFACE Stalin A.M. (@STALINDARCKFACE) reportó

    Que esta pasando @ClaroEcua porque cada 20 minutos se esta perdiendo la conexión a internet? Ayuda!!

  • sarevy7312 Beto Sarevy (@sarevy7312) reportó

    @MovistarEC cómo puedo anular su plan con ustedes nunca me atienden prefiero cambiarme @ClaroEcua