¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:
-
Andrea Rojas
(@andreita_rojasA) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua
-
Antonio Cajamarca C
(@a_cajamarca) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua El peor servicio prestado por un operador de telecomunicaciones es el de CLARO.
-
Dome ☾
(@DomenicaBarrera) reportó
@ClaroEcua LLEGO MEDIA HORA TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN EN SERVICIO AL CLIENTE. Media hora! y me siguen mandando a ventas las extensiones.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@PTigreroC @JazSandMacias @ClaroEcua Estimado Peter, es derecho de los usuarios obtener de su prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. Usted debe ingresar su reclamo ante la operadora.
-
Leonardo José
(@leonizarra) reportó
Srs de la @DEFENSORIAEC les pido su ayuda, ante la estafa de la cual soy víctima de @ClaroEcua con el servicio convencional, solicité un traslado y tardaron una semana en decirme que no hay cobertura en la nueva dirección para efectuar el cobro el día de Hoy...
-
caquito
(@elgarroteras) reportó
@nicoxita @MinTrabajoEc @ClaroEcua son unas ratasx me piden que pague valores ya cobrados en 2020 cuando me sali de su operadora por pésimo servicio, ahora me escribe una empresa de cobranzas y todo... Desgraciados pillos
-
JF Studio Desing
(@j_studiof) reportó
@ClaroEcua Buenos días, llevo varías semanas con una solicitud ingresada y hasta el día de hoy no tengo una solución. Que falta de respeto hacia el cliente.
-
Sharon J.
(@sharonsantorum) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Tengo mi linea celular en claro y no me quieren poner un plan ... porque baje de corporativo a prepago !!!
-
Adriana Dávila J
(@ALLYDAVILA) reportó
Exijo una solución inmediata por parte de @ClaroEcua ya que me registra una deuda con ellos pero cuando me acerco a las oficinas me dicen que no tengo ninguna deuda con @ConecelClaro sin embargo en @Equifax consta como cartera castigada. Respuesta urgente 😡😡
-
El mismo Beto de la misma Gente!
(@PepeYr83) reportó
@deja_its @salva8915 @ClaroEcua Ya me.dí de baja a prepago... Pero resulta que hoy por "Políticas" internas no pueden dar de baja los planes sino hasta el 15 de cada mes y ni se que ******... Como siempre sustento legal? CERO! Hice buena bulla y a los 3 días me los talaron!
-
Chajo
(@ChajoSonlocoson) reportó
Srta. Pamela Unamuno Merchan De servicio al cliente local @Policentro @ClaroEcua no se puede mentir y peor a los mayores de edad para que pague en efectivo y no pueda hacerlo con la tarjeta de crédito, Usted boicotea a su empresa aprenda s ser responsable o pida capacitación