Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Biblián, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Biblián, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Biblián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Biblián, Provincia del Cañar 11/19/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Biblián, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biblián y lugares cercanos:

  • a_cajamarca Antonio Cajamarca C (@a_cajamarca) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @ClaroEcua Si tengo 3 líneas en plan pero necesito una buena conectividad de bajada y subida de datos para mi domicilio

  • andreita_rojasA Andrea Rojas (@andreita_rojasA) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    He intentado comunicarme hace días atrás para un cambio de plan, es imposible!!! No contestan llamadas, mails, antes de la pandemia un acoso y ahora no aparecen! Atiendan las solicitudes así no sean las que ustedes quieren!! @ClaroEcua

  • DianiRomeroS DianiRomero (@DianiRomeroS) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @CNT_EC y @ClaroEcua se ganaron el premio a las peores empresas de servicios. La segunda me encadena seis meses con otro plan porque “no te pueden cerrar el plan sino que debes ir desescamando hasta poder pagar el plan más simple” son una trampa!!!

  • edgomeza eduardo gomez (@edgomeza) reportó desde Déleg, Provincia del Cañar

    3 horas de viaje ayer en la noche hacia cuenca, desde guayaquil! Y cero internet @ClaroEcua terrible

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfella777 David Rojas (@jfella777) reportó

    @ClaroEcua Por favor tomen cartas en el asunto corten el servicio y ya expliqué mis razones

  • jfella777 David Rojas (@jfella777) reportó

    @ClaroEcua Dicho y hecho pero aún ni siquiera se dignan en llamar. Necesito por favor que corten el servicio de Claro Tv 😡 ya no necesito mensajes por interno

  • ngel29891980 Á (@ngel29891980) reportó

    @baclaysr @DavidRuiz28 @ClaroEcua No hay como bro , ya voy un año y nada me cancelan el plan

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar

  • OyeZapatoviejo Oye Zapato viejo (@OyeZapatoviejo) reportó

    @math_espinosa Para cancelar un cochino plan debes tener palanca si o que @ClaroEcua

  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Deme chance, arreglo este problema sobre la estafa que me están haciendo y que por lo que veo, va a quedar en la impunidad. Ahí si, de una

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador Me cierran la llamada automáticamente xq ya reporte el problema no me permiten comunicar con servicio al cliente, sino sirven para dar un servicio x la demanda que tienen entonces no ofrezcan están peor que @CNT_EC y @ClaroEcua

  • AbCsarANeiraG1 Ab. César A. Neira G. (@AbCsarANeiraG1) reportó

    Casi un mes sin servicio de TV. Pero para cobrar son #1. Esto es servicio de calidad? Donde queda el derecho al consumidor? Valemos sable para @ClaroEcua en esta sociedad? Donde se comunican cientos de decepcionados de @ClaroEcua?

  • jfreirel Jaime Freire Laborde (@jfreirel) reportó

    Luego, me entero que debo seguir aguantando el pésimo servicio de @ClaroEcua hasta fin de mes porque se les da la gana de suspender el servicio cuando ellos quieren y no cuando el cliente les dice que ya no quiere su porquería. Hasta para largarse son despreciables.

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua , dicen que toma 72 horas sin servicio poder actualizar mi plan. Después de 4 llamadas, recién lo dicen. Por eso cambiaré de operadora, total la portabilidad toma lo mismo.