Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 02/01/2023 17:30

febrero 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.93% Internet
  • Corte Total 10.15% Corte Total
  • Teléfono 9.99% Teléfono
  • Wi-fi 9.39% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon
  • E-mail .76% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó

    @ClaroEcua Mañana les voy a cancelar el plan por ineficientes

  • tavotrvzo Gustavo (@tavotrvzo) reportó

    El teletrabajo es maravilloso, pero @ClaroEcua lo hace horrible. ¿Será que pueden garantizar la estabilidad en una común y silvestre red de internet?

  • Jpepe2700 José (@Jpepe2700) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Necesito hacer la cancelación de un servicio

  • cfuentesallieri christian (@cfuentesallieri) reportó

    @gabricalderon @ClaroEcua No sabíamos, lo que si sabíamos es que son lo peor en servicio al cliente.

  • MarioAr43466990 Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó

    nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Ya mande mensaje privado, aun esperando que me lean..

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Son unos ladrones! Compré un router inalámbrico, de repente dejó de funcionar porque supuestamente no había más senal ahí, hace más de un mes, y desde ahí estoy intentando dar de baja el servicio sin éxito mientras me siguen cobrando

  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto

  • roxanitaRLo Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó

    Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.

  • yosoygiac Soygia C (@yosoygiac) reportó

    Cual es el afán de subir el plan cada 3 meses @ClaroEcua ? 10 llamadas en la semana y mi respuesta es NO! . yo estoy bien con mi plan, me va de maravilla, no quiero ni puedo pagar otro más alto!