Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 12/07/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianh70751452 Julian Herrera (@julianh70751452) reportó

    @ClaroEcua ya es imposible seguir haci! Con esta intermitencia de señal. Uno cumple con las pagos y el cerbisio es pésimo!! @DEFENSORIAEC

  • geovandrade Geovanni Andrade (@geovandrade) reportó

    Pero a los directivos de @ClaroEcua no les vendría mal un cursito básico de servicio al cliente. Perdieron 2 líneas por dar mala atención a un cliente fiel. Así de mal trato en mal trato al cliebte van a ir perdiendo participación en el mercado.

  • Florandre392 Andrea Flor (@Florandre392) reportó

    Por si @ClaroEcua ha logrado mantenerse a pesar de la pandemia no puede dar un buen servicio!!!! Que desesperación la señal!!!!!

  • Andy00ec Andrea Guevara 🇪🇨 (@Andy00ec) reportó

    Pésima atención en la agencia de @ClaroEcua en el Mall El Jardín!!!! 😡😡😡 terrible de verdad

  • chonerita2010 Ma. Claudia Andrade (@chonerita2010) reportó

    @ClaroEcua una porquería de servicio, quiero anular mi contrato porque tienen pésimo servicio, pero decirme que mi carta elaborada a mano no tiene validez si no es hecha en computadora! Déjeme decirles que son lo peor en servicio al cliente! 🤬😤

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua Es la tercera vez en menos de un mes que no tengo servicio! Estoy en teletrabajo y no puedo trabajar por su culpa! Quién reconoce eso? Por que tantos problemas con ustedes! Creen que con una disculpa se arregla todo! @Arcotel_ec debe existir alguna instancia de sanción!

  • Adrikatty Adriana Garcia (@Adrikatty) reportó

    Para cobrar son buenos, pero para servicio al cliente son pésimos @ClaroEcua

  • edverar EdVera (@edverar) reportó

    Señores @ClaroEcua : OTRA VEZ, estoy recibiendo en mi correo electrónico unas facturas que NO me corresponden. Hace un tiempo, me estuvieron cobrando unas facturas de otro cliente, me temo que esta vez es lo mismo. Me contactan por favor para la solución.

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua Han pasado 4 horas y no me han llamado para solucionar el problema de Internet! Perdí un día de trabajo gracias a su pésimo servicio y poca acción ante sus problemas! 3 veces y no voy ni un mes de servicio. En realidad que son una vergüenza.

  • gaby_8724 Gaby (@gaby_8724) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio al cliente!!!!! Más de un mes reclamando por un servicio y siempre dicen “mi compañer@ anterior le hizo una mala gestión”