¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua
-
Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay
@ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Ruiz (@RockmanZeroX85) reportó
@ClaroEcua necesito soporte urgente.
-
Pedro M. Rojas Harb (@projasharb) reportó
El call center de servicio al cliente de @ClaroEcua deja mucho que desear, pésimo servicio, para dar una respuesta piden la presencia física del cliente o dan la información luego de 48 horas. La información requerida es sólo mi planilla de pago. ¡Absurdo Total!
-
Ale (@AlexitaOg) reportó
@Arcotel_ec @alejandrousuay @ClaroEcua Ellos no trabajan, debe desaparecer Arcotel. Con tanta queja ya deberían sancionar pero zzzzzz
-
MAO (@Maoedi) reportó
@ClaroEcua Señores yo contrate el servicio para que me brindes los partidos de @LigaProEC. Y no han cumplido.
-
Diego Melo (@dogieolme) reportó
Pésima atención y servicio de @ClaroEcua turno hace 15 días te atienden 30 minutos tarde y de mala forma una persona que no conoce nada...
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Estafadores. Me ofrecieron 18 meses sin intereses y 2 de gracia en una computadora. No cumplieron, me cobraron el valor en un solo pago y con precio de diferido. Repito. Son unos estafadores. Serán denunciados por estafa y publicidad engañosa.
-
Byron Carrion (@bykar99) reportó
señores de @ClaroEcua porqué no contestan en el call center?. Necesito hacer una consulta sobre unos correos que me están llegando y llevo mas de media hora esperando ser atendido.
-
Frank Montoya (@Frank49100) reportó
El Call Center de @ClaroEcua es lo peor que puede haber. No dan atención, servicio, peor una solución...Mas de 8 días sin solución a problemas con el Internet... Llamar al *611 es para que desvíen la llamada o hagan llegar links. @Arcotel_ec
-
Iván Murillo (@cobramurillo) reportó
Señores de @ClaroEcua no he podido ir a trabajar por esperarlos. Mis hijos han perdido clases. El servicio es pésimo. Están atentando con el derecho del consumidor . Quién controla a estas empresas que son pésimas y cobran por mal servicio 😡
-
Diego Melo (@dogieolme) reportó
@ClaroEcua Ahora me dieron otro turno veamos si ese es para cancelar el plan.