Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Girón, Provincia del Azuay 05/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Faustoavilac Fausto Avila Campoverde (@Faustoavilac) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua @martin_neira93 En el centro de Girón no hay señal desde que colocaron inhibidores por la llegada de Correa en mayo 2015. @ClaroEcua

  • jorgeparval Jorge Coqui Paredes (@jorgeparval) reportó desde Girón, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua No estoy interesado prefiero mantenerme en @CNT_EC y estoy seguro que van a mejorar el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ddsb_96 Diane🌻 (@ddsb_96) reportó

    @ClaroEcua arreglen su internet por favor porque desde hace días está inestable y se va a cada rato la conexión 🙄😑

  • MBM3083744141 @MBM3 (@MBM3083744141) reportó

    @ClaroEcua Sin razón alguna con mi factura al día me cortas el servicio mi número de reclamo es. 20210305112120970662 dame una explicación @DEFENSORIAEC hasta cuánto abusan de los usuarios

  • zepolar Aleksader (@zepolar) reportó

    @ClaroEcua Ya pase mis datos en un DM... Espero su pronta respuesta

  • CynthiaSegoviaA 🦋Silvana🦋 (@CynthiaSegoviaA) reportó

    Es el colmo que aún no me le hayan dado de baja cuando yo ya no m encuentro en el país desde el 18 de Febrero!!! @ClaroEcua llamé al Call center y de paso me dejaron esperando!!!

  • RolandoOleas Rolando Oleas (@RolandoOleas) reportó

    Son unos miserables @ClaroEcua me cortan la línea aun pagándole la factura y lo peor es q ni siquiera permiten hablar con alguien de servicio al cliente

  • PaulCaleroG Paul Calero (@PaulCaleroG) reportó

    @Arcotel_ec @cluiggi @ClaroEcua No sirve su página. Hice el reclamo y hasta la fecha no hay respuesta de nada

  • LucianoValarezo Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó

    @ClaroEcua Uds, no ayudan, pago mas del 80 % de lo que debo cancelar y me cortan el servicio, una pena 🙁. Pero bueno así es esto. Cada quien ve sus intereses

  • GabiAldas Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó

    Todos los meses intento pagar claro y no puedo efectuar la transacción a tiempo porque me sale que existe un error. @ClaroEcua llevo 3 días intentando cancelar mi factura

  • perencejo13 JCHC (@perencejo13) reportó

    Srs. @ClaroEcua porqué todos los meses vienen distintos valores a pagar en la factura? Si no se consume absolutamente nada fuera del plan mantenido? Y cuando se llama al call center envian un link? Quiero hablar directamente!

  • CMayteb May ✨ (@CMayteb) reportó

    Odio a @ClaroEcua hace 3 días se me acreditó mi plan y hoy ya no tengo megas 🥲