Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balsas, Provincia de El Oro 12/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielyuquilema Daniel Yuquilema (@danielyuquilema) reportó

    @Arcotel_ec Ya estamos cansados de callarnos hagan su trabajo salgan a Territorio no sólo en un escritorio @ClaroEcua da un pésimo servicio y aunque por la pandemia no has podido pagar te siguen cobrando sin darte un servicio y uds @Arcotel_ec no hacen nada por el pueblo solo cobrar el sueld

  • misaeldaj Misael Adrian (@misaeldaj) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Buenos días, disculpen, habrá un correo al que pueda enviar el reclamo y adjuntar las evidencias? Es que soy extranjero y mediante el enlace no permite subir el reclamó, gracias por su atención.

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    Maldito @ClaroEcua de ******

  • alvaro28m Alvaro Macas C (@alvaro28m) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec , pregunta que sanción hay par una empresa que te cobra dos veces y no te da solución a tu reclamo

  • MACM2013 Michita. (@MACM2013) reportó

    @Ecuatorianita1 @ClaroEcua Fui a servicio al cliente y me dijeron que debo hacerlo con la empresa a la cual le di la autorización. Así que no me quedó de otra que eliminar la línea.

  • RodrigoDavilasa Rodrigo Davila (@RodrigoDavilasa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua es un abuso de su parte enviar mensajes a una empleada doméstica y luego cobrar $4 adicionales por supuestamente aceptar esos mensajes y a pesar de reclamar ustedes no dan solución y atención al cliente Ojalá este mensaje llegué a muchas personas para que los denuncien

  • ChAlmeidaRo Christian Almeida (@ChAlmeidaRo) reportó

    @ClaroEcua para "mejorar" la atención al cliente del *611 los envía a chatear por WhatsApp con un asesor y éste se toma todo el tiempo del mundo para contestar y "confirmar" datos... Llevo 20 min. Sin llegar siquiera a decirle mi problema.. 🤨

  • negritabeiarch Gabicita (@negritabeiarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo esperando señores.. No se hasta cuando les debo esperar...

  • Haroldvalverd7 Harold⚡ (@Haroldvalverd7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Salir de un plan de @ClaroEcua es más difícil que vivir sin tí, que asco dan ratas🤦🏻

  • ARLEQUILLOS ARLEQUILLOS (@ARLEQUILLOS) reportó

    @MichelleAndrad3 @ClaroEcua Exacto yo tengo el mismo problema pero nadie hace nada, pero para cobrar el servicio están prestos, donde se hace un reclamo o comencemos a unirnos los afectados por la operadora para una denuncia tanto pública como en las autoridades