Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balsas, Provincia de El Oro 12/26/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mi plan ideal 30 móvil plus controlado con internet ilimitado y por publicidad que te metan o se abran solas tengo que pagar 65 dólares. Según ellos he venido pagando 54 dolares mensuales un robo mensual de 20 dólares aproximadamente

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @freddcarrion Buenos días, por favor necesito ayuda, @ClaroEcua debito de mi cuenta valores que no correspondían, por un plan que ya había dado de baja. Desde febrero me tienen esperando la devolución y lo único que me dicen es que espere

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    que un asesor se comunique conmigo, cosa que nunca ocurre o sino me dicen que siga esperando. @ClaroEcua si exige que sus clientes cancelen los valores a tiempo y ellos no actúan de la misma manera. Pido su ayuda #DefensoríadelPueblo #defensordelpueblo

  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua el servicio de internet está totalmente inestable y eso q es por fibra óptica y en los números telefónicos nadie contesta, pésimo servicio de atención al cliente y quién puede ayudar entonces???

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Estimados señores Claro.. Intento comunicarme con algún operador pero no me permite, ninguno de los números que registran en su página, la pandemia no me da facilidad de hacercarme a una agencia de uds. Y necesito explicación de una factura exagerada que me acaba de llegar

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro nuevamente activa publicidades que te cobran mi plan es de 34 dolares y por publicidad me quieren cobrar 65 dólares. Y según ellos la culpa es mia que cuando navego se abren publicidad que se abre sola que igual tengo que pagar la solución de ellos

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • ThaliiCR ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda