¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Yuberth Rodas Crespo
(@Yuberth) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Calderón
(@pdv20) reportó
@ClaroEcua Hay una disminución considerable de la señal en la Urb. la Católica en Cumbayá. Una línea en 4G o 2-3 líneas en 3G
-
Sarmiento Carlos
(@SarmientoCm) reportó
@alemoralesm @ClaroEcua Así es claro por eso los denuncio siempre para que den un buen servicio.
-
Markos
(@marco197905) reportó
@ClaroEcua Al momento se restableció el servicio. Pero voy a estar pendiente de la calidad de la conexión!
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua @alemoralesm Señores carajo contesten mi requirimiento son un asco
-
Pierojosue
(@Pierojosue17) reportó
@ClaroEcua son un asco de servicio
-
Pedro Vinueza
(@gabo0988) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Lo peor de todo Teff es que te dicen que les envíes un mensaje por interno para darle solución a tu caso y jamás te dan solución, y si llamas al call center te tratan como tontito, desconecte el módem y vuelva a conectarlo
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@Democracia2017 @LilianaVelizLop @ClaroEcua Esas ratas no atienden en forma personal la renuncia del plan, hay q hacerlo en mi es y pagar en línea con tarjeta de crédito,te roban 1.12$ por confirmar la tarjeta y jamás devuelven el pin para continuar con el pago
-
Kelly De Castro👨👩👧👦💙
(@kandreadecastro) reportó
@MovistarEC deseo un asesor comercial para cambiarme con ustedes ya que @ClaroEcua tengo la peor señal y pago demasiado!!
-
C@RLoS HuššěïŇ
(@Chster_DarkStar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alemoralesm @ClaroEcua No esta asqueroso Está desastroso Pésimo..
-
Allan
(@Isaias1095123) reportó
@ClaroEcua sigo esperando que respondan mi requirmiento