Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balsas, Provincia de El Oro 11/10/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaLaVersh LaJuanaKillera (@JuanaLaVersh) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @ClaroEcua otra vez incomunicados. Por favor siquiera saquen un comunicado informando qué es lo que pasa. No como la última vez que según, ni sabían qué estaba pasando y todos los abonados sin señal, tubo que salir @Telecom_Ec con boletín de prensa

  • sukamonsalve Suka Monsalve 🌻 (@sukamonsalve) reportó

    Q paso con la señal de @ClaroEcua ????

  • emy0716 Emilia Castro 🌻 (@emy0716) reportó

    @ClaroEcua podrían dejar de dar un mal servicio o es muy difícil. Voy 2 semanas tratando de cancelar mi servicio vía Call Center y me rechazan la solicitud. Hasta llegaron a decir que la fecha de nacimiento del titular estaba equivocada. Para contratar el servicio ni siquiera +

  • juankavi7 Juanito Poveda (@juankavi7) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. En este caso, ya pasé el nivel de permanencia, estoy más de 5 años. No hay tiempo mayor a ese. Es por eso mi reclamo. Ese valor no aplica. No he firmado ni adendas ni nada al contrato original.

  • edcanar Edwin (@edcanar) reportó

    @ClaroEcua @arcotel Así me han tendido desde el 6 de septiembre y ya cumplimos el mes, tanto tiempo para revisarlo? Recuerden ustedes que este caso está desde marzo y reportado en julio 22

  • pame_siguenza pasv☁️. (@pame_siguenza) reportó

    Maldita señal de @ClaroEcua !!!!

  • mas_mote Mas Pillo Que Mote (@mas_mote) reportó

    Nuevamente de jeta su señal!?? @ClaroEcua 😮‍💨😮‍💨

  • AlegriaMora1 Alegria Mora (@AlegriaMora1) reportó

    @ClaroEcua es el segundo mes consecutivo que me cortan el servicio. Pero no puedo realizar el pago porque su aplicación no funciona

  • GuerronEvelyn Evelyn Guerron (@GuerronEvelyn) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias ya pude ingresar la denuncia 039J-0D12Y9 solo aclarar que hasta el día de hoy día casi 2 semanas Y @ClaroEcua no me ha dado ni servicio ni solución y nadie se ha contactado conmigo y cuando me acerqué a su agencia tampoco me dieron una solución.

  • ArevFaican Toty (@ArevFaican) reportó

    @ClaroEcua de nuevo sin servicio de claro que clase de servicio brindan será que van a devolver el valor $$ del tiempo perdido con esta empresa para cobrar al día son campeones hasta con cargos $$ adicionales por reconeccion qué porquería de servicio