¿Está Claro con problemas o cortes en Balsas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balsas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balsas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balsas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balsas y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Suertudo JG
(@joseluisbsc9) reportó
desde
Balsas, Provincia de El Oro
A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cinthia Picón
(@NegraPicon) reportó
Son un desastre @ClaroEcua si a mi me preguntan nunca los recomendare, tienen el peor de los servicios #malservicio #lapeorempresa
-
Rafael Bonifaz
(@rbonifaz) reportó
@ClaroEcua mis datos funcionan de forma intermitente por 3 días. Lo normal es que no funcionen, no entiendo como encontrar a un ser humano en su sistema de teléfono. El #ClaroBot es una estupidez porque no tengo datos. @Arcotel_ec #PésimoServicioClaroEcuador
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor
-
🇪🇨 Fraga
(@fragafriega1) reportó
Su servicio de Internet para hogar es deficiente el 60% del tiempo, no podemos tener clases, ni ver una película o trabajar normalmente. @ClaroEcua para cobrar si son #1
-
Jullia Izquierdo
(@JulliaIzquierdo) reportó
@ClaroEcua Se saca un turno para no perder tiempo y ni eso pueden hacer bien, 15 minutos esperando con un turno que tenía que ser atendido 14:00 pm
-
el libertador
(@delabogado) reportó
@ClaroEcua Esta pésimo el servicio de Internet
-
Juan Carlos Llamuca 🇪🇨
(@JuankLlamuca) reportó
@ramiro_david @fragafriega1 @ClaroEcua Hice exactamente lo mismo, el día más feliz fue cuando se cumplieron los dos años de contrato y pude salir de ese servicio pésimo.
-
Gabriel Florencia
(@gabuflorencia) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @DefPublicaEC que autoridad defiende nuestro derecho? uno paga para recibir un buen servicio, 3pm y mi empresa no ha podido producir, pero atrasate un día y enseguida te cortan el servicio, a mi nadie me paga este día perdido, mantenimiento preventivo
-
May
(@May64442875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando un cliente debe esperar que den servicio de re conexión por favor deben vigilar la calidad de servicio que brindan @DEFENSORIAEC
-
Liliana Mosquera
(@mosquera2003) reportó
@fragafriega1 @ClaroEcua Le toca activar conexión compartida desde el celular y enviar el informe. Lo hago siempre que no tengo Internet funciona bien.