¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♠️I7âlø Gąm3🇪🇨
(@ilgame25) reportó
@ClaroEcua estimados llevamos semanas con intermitencia en el servicio y el dia de ayer y hoy, han estado los técnicos en el área y no han solucionado nada, de paso el router que han colocado es marca patito y no presta un buen servicio, atender urg que por algo se paga demasiado
-
Jossue Roman C
(@JossueRomanC) reportó
@ClaroEcua dejen de ser ratas, hace 15 días quiero cancelar su asqueroso servicio de internet pagando la multa que me están poniendo y ustedes les vale un pepino, estoy en mi derecho de cancelar su pésimo servicio!!!!!!!
-
Rodrigo
(@rodrigotweeta) reportó
@ClaroEcua estamos sin señal en la ciudad de Manta. ¿Qué esta sucediendo?
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
@ClaroEcua buen día por favor podrían ponerse en contacto conmigo, ya he realizado el pago y me cortaron el servicio!
-
Alejandra Romero
(@alerb90) reportó
@ClaroEcua LLEVO TODA LA MAÑANA SIN SERVICIO Y NO PUEDO NISIQUIERA LLAMAL AL *611
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
Necesito comunicarme con ustedes directamente @ClaroEcua no quiero un link que me envíe a chatear con nadie, QUIERO QUE ALGUIEN ME ATIENDA DIRECTAMENTE 😤😤😤 NO SE PORQUE MI "SERVICIO NO PERMITE LLAMADAS" 🤬🤬🤬
-
Rafael
(@rmontalvo5) reportó
@ClaroEcua no me parece correcto ético que por 1 día de retraso le suspenden la línea de celular, hice el pago por la banca virtual y tampoco tengo el servicio. llamo al*611 y tampoco, me cortan, le escribí un Twitter por interno y tampoco me pueden responder @Arcotel_ec
-
Gabriela Molina⚓
(@Gabrielamoolina) reportó
@ClaroEcua estoy llamando al *611 para comunicarme con un operador y me envian a un link que NO SIRVE porque deseo hablar con un asesor
-
David G. L
(@PatricioDavidG2) reportó
@ClaroEcua y hoy me quitan el servicio
-
Mario Rubén⚙️
(@mchifla) reportó
@ClaroEcua afectación del servicio? desde hoy en la mañana no se puede realizar ni recibir llamadas