¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego
(@diego93071674) reportó
@ClaroEcua necesito hacer el pago de un plan pero no sale en el sistema ayuda por favor
-
Leonardo Intriago P
(@Leago361P) reportó
@ClaroEcua resulta que ahora los de claro no quieren dar de baja el servicio y ponen trabas
-
Richar Rodriguez
(@RicharR53868778) reportó
@ClaroEcua eso debe de tomar en cuenta el ministerio de transportes y telecomunicaciones pésimo servicio falla el internet a cada rato etc hasta cuando
-
MaríaIsabelIntriago
(@miintriago) reportó
Porque somos desocupados y tenemos todo el día para esperar a que @ClaroEcua decida venir. Y ahora dicen que tenemos que avisar con 10 días de anticipación que queremos cancelar el servicio, mediante CARTA. ¿Estamos en los años 20?
-
Vanessa Trivino
(@VaneTrivino) reportó
@ClaroEcua Por el Call CENTER me ijeron que venga a servicio al cliente de cualquier Claro, en este momento estoy aquí y no me pueden atender @ClaroEcua
-
Estefanía León Pasaguay
(@emleonpasaguay) reportó
2 días sin Internet cuando se supone que la mayoría de personas estamos en Teletrabajo. @ClaroEcua Necesito una solución y que me digan que mañana viene un técnico a revisar. Necesitamos trabajar!
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
Si me dieran $1 por cada vez que me quedo sin internet con @ClaroEcua me saldría GRATIS el "servicio" y ME QUEDAN DEBIENDO
-
JotaCe
(@JUANCAR81477480) reportó
Señores @ClaroEcua, estoy sin servicio de mi plan contratado ... pero es imposible contactarse con un asesor. en línea el asistente virtual “claro bot ” no sirve para nada y no soluciona los problemas !! Por favor ayuda
-
Luis González
(@lgonzalezv) reportó
Buenos Días @ClaroEcua tengo inconvenientes para ingresar a mi claro fijo no con el facebook peor con el correo, favor comunicar a sistemas
-
Tu Hogar Tupperware Ec
(@tuhogartupperec) reportó
Estoy solicitando a @CNT_EC la portabilidad de mi número celular y los sres @ClaroEcua se niegan porque argumentan que tengo un "Bono de Portabilidad". No sale facturado nunca, según ellos está implícito en el servicio, lo hacen para cuando solicites portabilidad