Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 12/07/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @MovistarEC y @CNT_EC . Estoy considerando cambiarme de operador, pago $44 a @ClaroEcua por servicio regular. Me escribieron ofrecerme plan empresarial por mitad de precio con mismos beneficios pero con tanta estafa prefiero una respuesta por medio de los canales oficiales

  • cvsimport_2015 Negrito (@cvsimport_2015) reportó

    @ClaroEcua ahora te cobran cuando te llaman (llamada por cobrar) incluso asi no recibas o aceptes la llamada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hasta cuando nos meten la mano al bolsillo estas multinacionales de porqueria??

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó

    Amigos de @ClaroEcua necesito comunicarme con un técnico, no funciona el control de mi Claro Hogar registrado con cedula. Como la línea de la que llamo es con RUC no pueden ayudarme con un técnico o me direccionan a otra área donde no contesta nadie. ¿Qué hago por favor?

  • el_marmendo ᴍᴀʀᴍᴇɴᴅᴏ 🇪🇨 (@el_marmendo) reportó

    Tomen agua, hagan ejercicios y jamás contraten un servicio de @ClaroEcua

  • cvsimport_2015 Negrito (@cvsimport_2015) reportó

    @ClaroEcua Que no les sorprenda porque es normal ya en uds este tipo de abusos. Solo hay que esperar alguien se detenga a controlar estos abaurdos @LassoGuillermo lamentablemente todo queda en reclamo

  • InesitaVC Inesita Valdivieso (@InesitaVC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para variar el servicio de @ClaroEcua en #Samborondon siempre es una desgracia.

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio de internet

  • Paula05078044 Paula (@Paula05078044) reportó

    @ClaroEcua demasiado ratas 😡😡 pésimo servicio de internet

  • rafa_nunez_z Rafael Núñez (@rafa_nunez_z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua No les preocupa, les preocupa su imagen y no quedar mal en redes sociales, he pasado así todo el feriado y no solucionan nada... Les interesa que los clientes paguen, no que estén a gusto con el servicio.

  • Jomathi01 Jose Peñaloza (@Jomathi01) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Pido que me den soporte de mi aceptación y me dicen que es lo que el sistema le refleja, me imagino que han de querer que haga trámites muy engorrosos pa que me olvide y queda así, pedí que me den algún ticket de reclamo y nada.