Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 12/17/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mruiz1205 MIR (@mruiz1205) reportó

    @ClaroEcua que pasa con los planes de datos móviles, de un tiempo acá hay baja señal en algunos sectores, por ejemplo este momento supermaxi Real Audiencia Quito en el estacionamiento lo hay buena señal

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    Hace un año solicité la cancelación del servicio de telefonía fija @ClaroEcua servicio que yo no solicite que me dieron supuestamente gracias por el aumento de ancho de banda del internet hogar, cuando acepte el aumento del ancho de banda me dijeron que la telefonía era gratis

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    @ClaroEcua Les pedí que dieran el contrato verbal o escrito en el que yo solicito el servicio de telefonía fija para verificar que yo no solicite este servicio ni se me informó que el tiempo de permanencia era 24 meses, ahora resulta que el tiempo de permanencia es 36 meses

  • Diana_Roblesg Diana Robles (@Diana_Roblesg) reportó

    @ClaroEcua Dan un pésimo servicio e inventan deudas!!!!!!

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Hasta cuándo debo esperar que me entreguen el contrato, se burla de los clientes, me dijeron que eran 24 meses de permanencia y la penalización si quería dar de baja el servicio $ 60 al multiplicar 3.60 x 12 meses que faltaba de permanencia sale 38.4

  • oaelnl D (@oaelnl) reportó

    @LadillaConLanza @ClaroEcua Bueno ridicula si eres aunque ellos estan en su trabajo y no deberian decir lo obvio, por eso si esta mal

  • pedritom22 Pedro Mariduena (@pedritom22) reportó

    @ClaroEcua Que difícil que es contactarse con servicio al cliente de @ClaroEcua Sigo sin Internet

  • wbjimenez85 olist.sui - Wilinton (@wbjimenez85) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ahora resulta que debo permanecer un año más coda que nunca me dijeron esto es lo que me molesta porque si hubiera sido así hace un año hubiera dado de baja el servicio

  • Mauricio_Poveda MAURICIO POVEDA (@Mauricio_Poveda) reportó

    2 días de intermitencia, 1 día sin servicio de internet fijo de @ClaroEcua se llama al Servicio al cliente, te agendan la visita para hoy entre 1-4 pm, y de la nada te dicen ya no van los técnicos van mañana! @Arcotel_ec nadie regula a este operador leño de abusos.

  • HectorPaulDelg1 Hector Paul Delgado Intriago (@HectorPaulDelg1) reportó

    @_garud_a @LadillaConLanza @ClaroEcua Ni tanto así, si hay muchas quejas o el call Center cambia al personal o Claro cambia de call Center