Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 12/08/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardodanielap eduardo carlos (@Eduardodanielap) reportó

    @DEFENSORIAEC @ClaroEcua y ahora desde el mes anterior pido la devolución de un valor de $19.75 que me están cobrando . Ahora veo en mi cuenta bancaria ya debitaron los valores pero no m han realizado el crédito . Una gran empresa y no pueden dar solución a un problema que

  • ROrtizLo97 Rubén Ortiz López (@ROrtizLo97) reportó

    Que asco es el servicio de atención cliente de @ClaroEcua. Me hicieron perder casi 4 MINUTOS en llamada (incluido 20 SEGUNDOS DE SPAM), para que al final el servicio se resuelva solo del módem de Televisión por cable

  • klaudiafpv klaudia✨ (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con el servicio claro hogar ?? Desde ayer se va por largas horas (Internet,cable y tel) en este momento no hay servicio y pago puntual!

  • erick_yepez11 Erick Yepez (@erick_yepez11) reportó

    Hasta cuando sigo sin el servicio de internet... @ClaroEcua

  • ChristianL1978 Chris. (@ChristianL1978) reportó

    @ClaroEcua Me piden por interno datos y se olvidan…pésimo servicio.

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dice @ClaroEcua q no puedo cambiarme de plan por 24 meses (sin tener adendum de teléfono, ni nada por el estilo), porque no les da la gana y punto. Son unas ratas, en serio.

  • jaayala19 andresayala (@jaayala19) reportó

    @ClaroEcua desde las 8am, esperando que llamen para una visita técnica por su router que no funciona, ya termina el día, viene feriado y sin internet, pero para cobrar y cortar el servicio son eficaces, pero para solucionar son pésimos! Que servicio tan MALO! @Arcotel_ec

  • scaaaaar05 Bri (@scaaaaar05) reportó

    @ClaroEcua @MaxHaussmann Tengo el mismo problema pero con más tiempo, llevo 4 horas sin internet y estoy llamando al servicio al cliente, me responden que el sistema de mi servicio se encuentra bien.

  • RasielAcosta RAcosta (@RasielAcosta) reportó

    @ComunidadAndina @ClaroEcua Me han cobrado más de la cuenta por 7 días de Roaming en Colombia y al final nunca tuve el servicio, jamás funcionó. Es injusto.

  • chefiTorres Chefi (@chefiTorres) reportó

    @ClaroEcua y encima me están cobrando un servicio que no me están dando !