Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 12/10/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    @ClaroEcua Estoy esperando me dice que van a derivar el caso a una área encargada pero no me dan solución

  • FabricioFalco14 Marc F (@FabricioFalco14) reportó

    @ClaroEcua Que fue? Que servicio deporable dan? Tengo decenas de niños de una comunidad indígena esperando el servicio, la Fundación necesita lo que contrató con ustedes!! #pesimoServicio #ClaroEstafa

  • Zambita19 Ysik19 (@Zambita19) reportó

    @ClaroEcua Les respondí por interno por favor me quedaré sin señal,porque estoy en un wifi de un hotel,solo deseo que me activen sin tanto Ajustes y configuración tengo un equipo xiomi

  • RAULJIM92389133 RAUL JIMENEZ (@RAULJIM92389133) reportó

    @ClaroEcua algún supervisor del peor sistema de Internet que se comunique conmigo

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó

    @ClaroEcua a las 8:55 realice el pago de mi plan celular que se me olvido de hacerlo... Me dijeron que en una hora los servicios estarían activos ya son casi 4 horas y no puedo realizar llamadas ni navegar @PesimaAtencion cuanto tiempo más debo de esperar

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    La semana pasada me quejé de la lentitud y debilidad de la señal de @ClaroEcua Me atendieron con celeridad y vino un técnico educado y que provocó mejoría del servicio, pero al dia siguiente reapareció la lentitud y debilidad de la señal de internet, incluso peor que antes.

  • FabricioFalco14 Marc F (@FabricioFalco14) reportó

    @ClaroEcua Den una solución ya!!! Me he pasado rogando que por favor nos atiendan!!!

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua ¡son un asco! Más de una mes que presenté el reclamos por el terrible servicio que tiene, no comunican nada y ahora me dicen que SU SISTEMA FUE ACTUALIZADO Y QUE NO PUDIERON PROCESAR EL RECLAMO

  • CampanaAndreina Andreina Campaña (@CampanaAndreina) reportó

    Señores @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua les solicito muy amablemente me solucionen el inconveniente que presentó, tengo aproximadamente 2 meses que deseo cancelar el plan y hasta el día de hoy no lo hacen, me dejan colgada y me hacen perder el tiempo, en espera de su ayuda.

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo