¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Colmenarez
(@BelenColmenare) reportó
@ClaroEcua ME REVIENTAN EL CELULAR PARA OFRECER CAMBIO DE PLAN, y en este caso acepté que una Agente MELISSA JIMENEZ con condición de entrega E sim aclarando que aceptaría únicamente ese servicio cedí al cambio… pero no fue así
-
Psic. Carlos Silva Koppel
(@Filosofocar) reportó
Hay relaciones tóxicas que llevamos en nuestras vidas y no nos damos cuenta. No es exclusivo del amor. Tener una operadora como @ClaroEcua y tolerar mal servicio y seguir pagando, y no irse. O tener un trabajo que te degrada y no irse. Basta de amar quedarnos donde nos perjudican
-
Nenalinda_co
(@MarceSa73066503) reportó
Ya me tiene harta el pésimo servicio de @ClaroEcua 3 días con el internet q se va y viene cada hora , envían técnico y el Internet queda peor ahora se va cada 10 min y para q funcione le debo desconectar el cable de entrada de Internet 😡
-
RebecaAlarcónMieles
(@RebecaAlarcon) reportó
@AmbarcitaLanus @ClaroEcua Qué terrible amiga es un robo descarado. Te quieres ir y te dicen que debes pagar penalización por irte y cuidado debes hacerlo con algunos días de anticipación si no ya tienes tu plan nuevamente en la cuenta y otro mes debitado. Lamento lo ocurrido.
-
_
(@95mmps) reportó
Sigo esperando que se contacten conmigo @ClaroEcua para que le den solucion a mi caso!! Voy a meter denuncias y todo lo de la ley que sea posible! Ahora cualquier ******* puede usurpar tu identidad para sacarse planes a nombre de otra personaaa!???
-
Sebastián Chávez
(@SebasChCamp) reportó
@ClaroEcua porque la cobertura y señal está tan mala? Antes las llamadas no se cortaban como sucede ahora.. qué pasa?
-
Tito DeLaT.🇪🇨
(@LoboTitin) reportó
Señores @ClaroEcua @Telefonica @Arcotel_ec Ruego no nos sigan estafando 1 Recargas no efectuadas 2 Saldos quitados 3 minutos menos 4 Megas menos 5 Salir de un plan un robo Miles de ciudadanos somos afectados, es otra forma de corrupción. Gracias si rectifican Si dan lo ofrecen
-
Xavier Azul 🇪🇨
(@xzamper) reportó
Pensé que no podían superarse de lo pillos que son pero lo hacen más cada día @ClaroEcua! Cómo es posible que me hayan subido casi el 30% del valor mensual q pago por un servicio de prime video q no contraté nunca! Ya es hora q les paren el carro @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
KamRo
(@kam3l0) reportó
@ClaroEcua es inaceptable q el 70% de llamadas sean de su operadora x portabilidad!!! Desistan al menos cuando ya se les dice q no!! Ahora pretenden obligar a coger el chip xq autorizan solos un cambio cuando ya se les dijo q no!!
-
Michael
(@steeljaw83) reportó
Pésima señal internet fijo @ClaroEcua