¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Lozano (@_pdlc) reportó
2 dias sin Internet y tengo todo pagado!!!! @ClaroEcua hasta cuando debo seguir esperando? Tengo clasesssssssssssss online!!!!!
-
Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
@ClaroEcua Sres de @ClaroEcua en que tiempo me confirman que sucedió con las 18h sin servicio??.. Va a volver a ocurrir, no contar con Internet x muchísimo tiempo o que mismo va a pasar??.. Durante ese tiempo yo no les pienso cancelar ningún tipo de servicio, fueron 18 horas sin servicio!!
-
Jandu Power (@JanduPlus) reportó
@ClaroEcua NO gracias, ya mi padre resolvió por ese medio. Con ustedes no estoy interesado en solicitar un servicio, me basta con las quejas frecuentes que leo aquí, de lo que ustedes brindan
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Maldito tercermundisnos y sus operadoras de a *****. (Perdón por mi francés fluido)
-
Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó
Se evidencia la poca iniciativa por dar soluciones!! La política por encima de la ley y los derechos!! @ClaroEcua de lo peor!!
-
Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua @Arcotel_ec Chugchas que indignación y estoy aguardando aún mi reclamo, espero que ahora no me salgan con alguna sorpresa, de un tiempo acá SON LO PEOR!!! Ya va siendo hora de ponerlos en su sitio, en otros países respetan al consumidor, solo aquí nos ven la cara de pendejos!!
-
Nath 🚀 (@_soynath) reportó
Que desastre en serio sus servicios de internet de casa @ClaroEcua pero para cobrar son número uno en serio, ¿quién me devuelve la plata de las horas que no tengo el servicio de internet para poder trabajar? Siempre presentan problemas. HAGAN ALGO Y DEN BUEN SERVICIO.
-
Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
CTM @ClaroEcua desde las 1pm OTRA VEZ NO HAY SERVICIO Q ****** LES PASA??... LLEVENSE SUS HUEVADAS DE EQUIPOS!!!
-
I⚡ (@madamtusein) reportó
Seguimos con problemas con Internet, pésimo servicio @ClaroEcua, no sirve que escribamos mi por interno ni públicamente, no mejoran, solo amagan
-
Juan Velásquez Vera (@Barcejuankr88) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No, gracias ya me arreglaron mi problema