Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 11/20/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessy_Joha81 Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    @Arcotel_ec Señores buenas tardes, mi suegra es de la tercera edad y tiene el internet de @ClaroEcua pero pedí el descuento por la tercera edad y me manifestaron que el ente regulador les solicita que el servicio de luz esté a nombre de ella o que las escrituras estén a nombre de ella

  • tato_maldonado Renato Maldonado 🇪🇨 (@tato_maldonado) reportó

    Señores @ClaroEcua nuevamente estoy sin servicio de internet es la decimotercera vez que llamo a reportar problemas con su servicio y no me dan una solución definitiva. Además que sigo esperando la cancelación del servicio que tenía anteriormente solicitada el 25 de julio.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua q vaina esto esta peor q el iess ...perdi mi cita

  • JairoVillamar JairoVillamar (@JairoVillamar) reportó

    Bien dicen que salirse de @ClaroEcua es más difícil que entrar al reino de los cielos. El servicio es malo y lo aguanté por muchos años. Pero el jueves 9 que me acerqué a la oficina de 9 de Octubre y Escobedo a pedir la baja alguien que se identificó como Salvatierra me aseguró

  • JairoVillamar JairoVillamar (@JairoVillamar) reportó

    @Arcotel_ec, tengo pruebas de lo que digo, pero en la práctica eso es igual a pedir justicia poética porque, al final, @ClaroEcua hará lo que quiera. Incluso, contraté el servicio con @NetlifeEcuador que ofrece mejores beneficios, pero debo calarme a Claro no sé cuánto tiempo más

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Puros mensajes predeterminados de un bot pero no hay solución, nadie me va a reponer el dinero perdido por no tener internet TODA UNA SEMANA.

  • frannieavolio Drakaris (@frannieavolio) reportó

    @ClaroEcua buenos días quisiera saber si en la joya etapa topacio tienen servicio de internet hogar disponible.

  • OSCAR_CLAVIJO07 Oscar Clavijo (@OSCAR_CLAVIJO07) reportó

    @ClaroEcua su servicio de Internet fijo se cae cada dos minutos. Su servicio es pésimo

  • roblancus Ronny Blanco (@roblancus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua La ineficiencia es más que imperante y falta de interés en dar un buen servicio. Se que no soy el único clientes en el país pero desde el sistema pueden hacer el proceso rápidamente; desde el día lunes supuestamente están procesando mi caso y es viernes y nada. Son una cagada...

  • PamelaVParra Pamela V. Parra (@PamelaVParra) reportó

    .@ClaroEcua estoy tan harta de su servicio. Nuevamente desde el inicio de clases es una intermitencia que ya raya en lo ridículo.