Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 11/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeLu05880466 Jorge Luis Rodríguez Triviño (@JorgeLu05880466) reportó

    @ClaroEcua todo el día mi domicilio ha estado sin internet, siempre pago a tiempo, no tengo wifi porque no ha servido todo el día, solo el tv por cable. Necesito soluciones

  • LTMartyr Lucho Trejo (@LTMartyr) reportó

    Imposible comunicarse con servicio al cliente de @ClaroEcua , los bots, la espera en llamada, te dicen que te van a llamar y nunca llaman. Pésimo, pésimo.

  • jvayas Jose Vayas (@jvayas) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua este problema es consecuencia del día viernes, una señorita ofreció el cambio de planes y como se le dijo que no mágicamente me quitaron @disneyplusla . Eso no puede ser posible, nunca avisaron nunca dijeron nada y si revisando las llamadas de ayer se darán cuenta

  • caritorresc C☘️ (@caritorresc) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada q me iban a hacer en la tarde. En los mensajes internos está respaldado q me iban a llamar y no lo hicieron

  • caritorresc C☘️ (@caritorresc) reportó

    Qué pésimo servicio de @ClaroEcua

  • Xnavarretec Sin_Temor_Ni_Favor (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC denuncio que unilateralmente Claro nos anuncia su "guía comercial" y pretende cambiar un contrato de $29 a $47 mensuales por el servicio de internet que no lo cumplen por no llegar ni al 10% de los 500MBPS contratados; ahora bajan la velocidad sin poder navegar

  • gfas3 Geovanny (@gfas3) reportó

    Hola @ClaroEcua no funciona ECDF en su plataforma, plata perdida con uds

  • Xnavarretec Sin_Temor_Ni_Favor (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC Mi caso solo lo solucionan cumpliendo lo contratado que no lo hacen nunca

  • jhons_jhons Jhons (@jhons_jhons) reportó

    Todos los días por la mañana y tarde de esta semana que pasó, he estado con un internet terrible! Todo el bendito día! No tengo solución es la tercera vez que llamo a claro en estos dos meses! @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @DanielNoboaOk

  • Xnavarretec Sin_Temor_Ni_Favor (@Xnavarretec) reportó

    @ClaroEcua Ya respondí al mensaje de la bandeja de entrada. Sugiero que lo lean así como todos los mensajes y reclamos que vienen desde el 2020 y siempre por el mismo problema