¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Lorena Villacreses
(@LoreVillacreses) reportó
@ClaroEcua Me llama una chica q trabaja en su call center para decirme q tienen q ir a mi domicilio a retirar un módem de internet, servicio q no uso desd q empezó la pandemia, le indicó q no puedo en esos horarios, dice q va a facturarme ese valor y me cuelga! Exijo respeto! @DEFENSORIAEC
-
LuisDuran2020
(@mendsiul20101) reportó
@ClaroEcua Llamo a servicio al cliente *611 y no hay operadores que contesten y me envían un link necesito que me den un respuesta a lo sucedido como cliente es mi derecho saber en que se gastó mi saldo
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua @mendsiul20101 Hasta ladrones son es la peor empresa que pena como se burlan de la gente
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua necesito respuesta el día de hoy necesito que le den de baja al servicio de tlf fijo no quieren bajar el plan y tampoco quitar el servicio por favor dejen de mentir que llamaron no quieren quitar el servicio
-
Jairo Alvarado Vera
(@jairoav9) reportó
@andreaabvera @ClaroEcua Conmigo ya hace casi 1 año y no me han solucionado mi problema, me activaron dos servicios, uno fijo y otro móvil falsificando mi firma, ahora para completar me entero que hace tres meses han activado 8 líneas prepago a mi nombre...me alegro que hayas tenido solución al menos tú
-
Hector Lavoe
(@iKevinLoayza) reportó
@ClaroEcua @_TUCU_ Jajaja a mi me pasa lo mismo. Aún espero la llamada. Supuestamente mi caso es de urgencia pero naranjas.
-
LuisDuran2020
(@mendsiul20101) reportó
@ClaroEcua Aparte no tienen un servicio al cliente amigable pues marque a servicio al cliente con un link el cual no me sirve
-
Luis Fernando Vaca Rodríguez
(@lufervaro) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Estimados créanme que ustedes tampoco son la mejor opción, por algo me cambié a @NetlifeEcuador primera vez que me fallan y espero me solucionen pronto mi problema
-
Geiker Celis
(@GeikerCelis) reportó
@ClaroEcua que lastima que solo quería quitar un sevicio y mejorar mi internet y por su mal servicio no puedan atender una solicitud que patética empresa @NetlifeEcuador si pueden ayudar con una portabilidad de Internet.
-
Verónica Espinoza
(@VeroEspinozaC) reportó
@monikeke @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y lo peor es que entre claro y tv cable se pelean el primer lugar al peor servicio jajaja