¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@Alejita21) reportó
@ClaroEcua de ****** me tiene de su pendeja cargando la clases de la bb y pum se va el internet y pum regresa... ¿Me van a pagar la escuela por su servicio q no funciona o q ? Porque cobran completo aunq el servicio se ponga lento o no sirva
-
Diego S
(@diego593s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cancelar un servicio @ClaroEcua es de lo peor, se cancela y siguen facturando @defensoriaECU
-
Diego S
(@diego593s) reportó
@ClaroEcua SOM DE LO PEOR , cancelo meses EL SERVICIO INTERNET , pago la multa por salir antes de tiempo, LUEGO siguen facturando, servicio seguridad empresas, luego cancelo un valor, porque ese servicio, no lo han cancelado, luego siguen facturando, y el asesor me dice que debo pagar
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente ustedes son una de las peores cosas que llegan al pais, parecen chulqueros, como cobran el mes completo de un servicio que solo tuve hasta el día 10 del mes.
-
Montesdeoca
(@MontesdeocaP91) reportó
En #Chone la empresa @ClaroEcua no permite a una embarazada proceder a realizar un trámite porque no pueden generar turnos especiales para embarazadas, en este momento va a proceder a anular el plan por el #PésimoServicio de #Claro y un cobro excesivo.
-
Luis Lavayen®
(@luyeqi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una de las peores cosas que tiene el país, su servicio al cliente de lo peor, primero paga y después reclama, les importa un rábano el servicio post venta, los vendedores te mienten, y para terminar un contrato te ponen un montón de dificultades @Arcotel_ec
-
Mr. Link. (Chris)
(@MrLinkEc) reportó
@alvaro28m @ClaroEcua Buenos Días, Eso ya es netamente un problema de la Operadora, el cual deben reportarlo y ellos darle solución.
-
christian pena
(@christianp1993) reportó
@ClaroEcua Se pasan de ladrones complicando al usuarios al querer retirarse de sus planes de ****** ,aparte estafan a los usuarios con mensajes inesperados en media pantalla de combos de GB
-
Via Gavi
(@viancafran) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy claro es peor!!! Que miedo!! 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Alex Bejarano
(@lex_bejarano) reportó
@ClaroEcua seré claro, cobran reconexion de servicio alguno dólares, pero NO ME DESCUENTAN cuando se corta el servicio por "supuestas" mejoras en el sector. Por esos cortes puedo estar perdiendo dinero y en si lo hago porque me cobran más. @DEFENSORIAEC