Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas 11/22/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:

  • humbertoemilio_ TITTO con tres T (@humbertoemilio_) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPincel90 Juan Eduardo Pazmiño (@JuanPincel90) reportó

    Como siempre el “servicio al cliente” de @ClaroEcua es una basura. Para que tienen Call center si nadie contesta, de seguro están ocupados acosando a la gente!

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @TaniaAl49477151 @ClaroEcua Tu dirás los otros son mejores, pero no, todos son la misma porquería.

  • Zeha80028321 Zeha (@Zeha80028321) reportó

    @ClaroEcua @raphael_hidalgo La empresa Ecuaconexión se comunicó para ofrecer un plan si se cambiaba de Movi a Claro, una vez realizado el cambio, están cobrando otro valor al ofrecido, un engaño total, nadie dá solución, qué le pasa a la empresa??? Alguna vez fue una buena empresa

  • csaritama Christian Saritama (@csaritama) reportó

    @ClaroEcua señores Claro, todo el día sin servicio por error de ustedes, servicio al cliente me tiene de espera en espera, ya he enviado toda la información por interno y el problema persiste

  • csaritama Christian Saritama (@csaritama) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec para completar no puedo recibir llamadas, lo peor de todo que el error es de @ClaroEcua

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @jsaverio @ClaroEcua @MovistarEC Que en plan o prepago

  • YadiSolis7 Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó

    Estafadores personal o asesores de claro sin solución otro mes más @ClaroEcua @ConecelClaro @SoporteConecel

  • YadiSolis7 Yadi Solis (@YadiSolis7) reportó

    @ClaroEcua Nunca me ayudan solo envían estos mismos mensajes una y otra vez y siguen con la estafa al consumidor deberían ver a quienes contratar como asesores de claro para que brinden un servicio y al otro día es otro valor ...actualmente estoy cortada x valores que no solocite en mi plan

  • kattyalvarezc Katty Alvarez (@kattyalvarezc) reportó

    @ClaroEcua Hay un tema pendiente por un cambio de plan que en su momento el asesor no lo realizó y se ha cobrado sin el ajuste todo este tiempo. Otro tena es que se anuló un plan y aún siguen enviándome la factura del mes en curso. Parece que no estan capacitando bien a sus empleados.

  • BelenApolinario Belen Apolinario (@BelenApolinario) reportó

    Abusivos eso son ustedes la peor operadora del ecuador no se por que me salí de Movistar 100% arrepentida @ClaroEcua