¿Está Claro con problemas o cortes en Balao Chico, Cantón Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Balao Chico, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Balao Chico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Balao Chico, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Balao Chico y lugares cercanos:
-
TITTO con tres T
(@humbertoemilio_) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@AquiCorroVrgara @ClaroEcua Esperando que se acabe esta movida para cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban M.
(@EstebanM6) reportó
Terrible el servicio de @ClaroEcua para poder adquirir equipos para la empresa más de un mes
-
Esteban M.
(@EstebanM6) reportó
@ClaroEcua Llevo más de un 1 mes en el trámite de reposición de un par de equipos, luego de tanto, actualizar reposición Legal, administrador jurídico, etc. Problemas en la plataforma de pagos, y para culminar llega el courrier a entregar los equipos y dice 1/2
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 1. Qué esperan para emitir la nota de crédito, fueron 4 días sin internet. 2. Quiero pagar el internet y no tienen sistema ni en WU ni para transferirles. 3. Quien les faculta cobrar 4 dólares x reconexión? Por favor su respuesta x aquí no por interno @Arcotel_ec
-
Veronica Erazo
(@ingverazo) reportó
@ClaroEcua PIDO LA RECONEXIÓN DEL SERVICIO DE MI CASA ( FIJO, INTERNET Y TV ) MÁS DE UNA HORA Y NO RECONECTAN DE MANERA AUTOMÁTICA PERO SI NO PAGO LA DESCONECCIÓN ES INMEDIATA.
-
Esteban M.
(@EstebanM6) reportó
Terrible el servicio de @ClaroEcua para poder adquirir equipos para la empresa más de un mes
-
Veronica Erazo
(@ingverazo) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Por qué no regulan estas cosas? Cortan de inmediato el servicio por el impago pero para la reconexión demoran lo que les da la gana.. no contestan call center y así se hacen la plata... nadie defiende los derechos del consumidor.
-
Veronica Erazo
(@ingverazo) reportó
@ClaroEcua antes tenían más personas trabajando o muchas llamadas atienden ? Llevo 6 minutos esperando call center para pedir la reconexión del servicio fijo.
-
Veronica Erazo
(@ingverazo) reportó
@ClaroEcua Cortan el servicio, no dan reconexión inmediata ... no contestan su "call center " PÉSIMO SERVICIO.
-
Veronica Erazo
(@ingverazo) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Por qué no regulan estas cosas? Cortan de inmediato el servicio por el impago pero para la reconexión demoran lo que les da la gana.. no contestan call center y así se hacen la plata... nadie defiende los derechos del consumidor.
-
Esteban M.
(@EstebanM6) reportó
Terrible el servicio de @ClaroEcua para poder adquirir equipos para la empresa más de un mes