¿Está Claro con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany Quinga (@danyquinga) reportó
@ClaroEcua @CRACKGEO No hacen eso porque no les conviene, siempre quieren ganar días para que terminemos pagando más, y ni hablar de penalización por retirar el servicio, se inventan cobros hasta del agua tibia
-
Veronica Pinzon (@veronicapinzon8) reportó
@ClaroEcua @Panchenko17_ Lamentablemente tienen que llamar la atención por las redes porq si fuera por la empresa ni le escuchan, pero gracias a esas quejas me libre de contratarlos porq sólitos se hacen la fama destructiva
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@ClaroEcua estimados, desde las 9:00 am quedaron en llamarme de servicio al cliente para solventar el tema de mal funcionamiento de la App mi Claro y q me digan donde puedo poner mi queja y solicitud de retorno a mi anterior operadora. Ya son 3:00 pm y no me han llamado. Q pasa?
-
Rommy Marquez (@pqomm) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Y yo aquí esperando la primera llamada (ya se cumplieron las 48h).... Gracias por el dato!!
-
AGAPUCHO (@GIOVOX_TORRES) reportó
@ClaroEcua @veronicapinzon8 Y en tres días un agente encargado te llamara ... para confirmar que el servicio es malo!!!
-
Jorge Aldás (@aaje25678) reportó
@ClaroEcua @CRACKGEO Por que mejor no publica un formato para terminar/cancelar su servicio lo imprimimos y nos acercamos a dejarlo en cualquier oficina. Facilito.
-
RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con claro me pasa peor. Tengo un número de claro también.
-
Daniela (@bodhiyogamec) reportó
@fdsc98 @ClaroEcua Imagínate que hace dos meses fui 3 veces para tratar el mismo problema, pero hasta cuando me van hacer perder tiempo. La verdad que una denuncia no está mal😌 hablaré con mis abogados @ClaroEcua
-
Leslyee 🇪🇨 (@leslyeebravo_) reportó
@Panchenko17_ @ClaroEcua Aquí se llama directo a lo que vas, quieres anular el plan, pídelo, sino, que un supervisor te atienda, ellos si pueden hacerlo al momento, si no quieren, le dices: no colgaré hasta que me suspendan el servicio y listo.
-
kat🧚🏻♀️ (@kathe_lisp) reportó
@moscoso_mafer @ClaroEcua Es traba tras traba ayer me acerqué a pagar el dichoso plan y poner la cancelación de ese servicio y me cobraron $12 más q disque promociones y proporcionales y no contentos tengo que estar pendiente 15 días más para ir a pagar nuevamente otro proporcional