¿Está Claro con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Archidona, Provincia de Napo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Archidona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Freire (@andresefreire) reportó
@JacoboG_Ecu Estamos en la selva, no sólo tu sufres con el mal servicio de empresas telecomunicaciones, yo llevo 3 semanas para q @ClaroEcua me active unos chips de servicio corporativo. Me dan los chips sin servicio, eran para trabajar y he perdido ventas por esta situación #malservicio
-
Duval (@duval75) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor si deshacerme de sus planes me llevo mas de dos meses porque siempre quedaban saldos, ni loco volvería con @ClaroEcua
-
Carla Altamirano (@CarlaAl02128164) reportó
@ClaroEcua me descontaron una cuota adicional y me dejaron un mes más de servicio para cobrarme y robarme
-
Desiree Gonzalez (@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua una vez mas una hora esperando respuesta y disque validación de información, repito es tan difícil dar un buen servicio. He intentado por todos los medios y no hay respuesta @Arcotel_ec
-
Gabriela Pareja 💚💜 (@gaby_pareja) reportó
@patyrodriguezd @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola Paty, no pierdas tu tiempo yendo a sus oficinas, directa la queja a la Arcotel.
-
Gaby (@ggabyanguez) reportó
@ClaroEcua ahora cobrándome un servicio de internet en un lugar que no es mi domicilio ?? Nuevas formas de robar ??
-
Carla Altamirano (@CarlaAl02128164) reportó
@ClaroEcua me debían suspender el servicio e 10'de marzo y por su mediocridad me suspendieron el 10 de abril y me cobraron un mes más de servicio los ladrones de claro quiero que me devuelvan mi dinero
-
Karla Romero (@KarlaRomeroH) reportó
@ClaroEcua necesito asistencia, no es posible resolver a través de canales virtuales, se cierran los chats en media conversación, no hay alternativas viables de servicio, solo es presencial o a través de la app y esta última no es funcional
-
Carla Altamirano (@CarlaAl02128164) reportó
@ClaroEcua aún no me devuelven el dinero que me descontaron de mi cuenta pese a que ya pedí que retiren el servicio, y cuando vienen a retirar los equipos de internet y cable
-
Patty Rodríguez D. (@patyrodriguezd) reportó
Señores @ClaroEcua , generaron una factura telefónica a mi nombre de un número que no me corresponde, necesito que me expliquen esto ya. He acudido a su callcenter y una señorita de nombre Mishel Morales, me tiene tonteando en la línea telefónica, llevo 19 minutos esperando 1/2