¿Está Claro con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua No parece que estén trabajando para eso, yo llevo más de un año siendo atropellado por ustedes, por el simple hecho de cambiar de operador ya que ustedes no prestan un buen servicio.
-
🇪🇨 Inés 👠 (@Ines_Gav) reportó
@ClaroEcua Ya he recibido su atención anteriormente, siempre la solución es esperar, así que esperaré nuevamente pero no renovaré contrato.
-
nanDo (@nanDoWalkerEC) reportó
Hola @ClaroEcua el día martes pague el bono de permanencia para realizar el cambio de operadora pero ellos aún no pueden hacerlo xq el dichoso bono sigue apareciendo. He llamado al *611 y me tienen en espera más de 10 de minutos
-
Orus (@Kroli22467945) reportó
@ClaroEcua desde el día de ayer tengo mal la conexión a internet, el día de hoy no hay nasa de señal, estoy en teletrabajo necesito una pronta solución
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: yo estoy al día con todas mis deudas, ustedes son los que están prestando un servicio muy deficiente.
-
Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó
Por que son tan hptas mis estimados Señores de @ClaroEcua ?? Pague mi plan hace 15 minutos y aun nod conectan. Tan hptas como siempre.
-
🇪🇨 Inés 👠 (@Ines_Gav) reportó
@ClaroEcua otro día que amanece sin el servicio de Internet Hogar acá en Urdesa, siempre me dicen es por mantenimiento, pues muy inoportunos y nada eficaces sus mantenimientos, me dejan sin servicio de 2 a 3 veces por semana, pero me cobran completo 😤
-
Mayita Repetto 🇪🇨 (@MayitaRdC) reportó
@ClaroEcua me dijeron que me iban a llamar para ayudarme con la bajada de planes de mis papás y solo llamaron a mi papi, y ojo no le hicieron el cambio inmediato salieron con el cuento de que primero se tenía que acabar el mes ya pagado, cosa que no pasa cuando uno sube.
-
Diana Martinez (@DianaMa94987711) reportó
@ClaroEcua buenas noches. El día de hoy jueves tuvimos el placer de recibir a los tecnicos de claro en nuestro hogar para arreglar wifi ya que no la hay se pierde señal a diario.Terminamos peor. Ya que no solo no tenemos internet sino que perdimos tv, telefonia e internet.
-
Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó
@yamato20212021 @ClaroEcua Lo peor es que 2 horas para que me den esa respuesta, pregunto ¿Quién es el dueño de esa linea? ¿Por qué tengo yo al servicio al cliente para que me den otro número?