¿Está Claro con problemas o cortes en Archidona, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Archidona, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Archidona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Archidona, Provincia de Napo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Archidona y lugares cercanos:
-
Santiago Arrobo C. (@sarrobo) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@a_gando @MovistarEC El error fue no seguir mi consejo, los amigos de @ClaroEcua tienen el mejor servicio del mundo mundial. Con ellos no tienes ese tipo de incidentes pues sus estándares de calidad son muy altos. Me atrevo a decir que los mejores del país. También podías acudir a Mac Access.
-
Paul Vega 🦉 ◢◤ ®™ (@paulelbuoman) reportó desde Tena, Provincia de Napo
@ClaroEcua eh pasado dos horas intentando comunicarme con ustedes mi problema no puedo realizar llamadas los datos no se me activan Así como son puntuales para cobrar espero que me puedan solucionar este problema no puedo trabajar sin Internet peor aun sin poder realizar llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebeca Arias (@beckybeva) reportó
@ClaroEcua Cinco días solicitando ayuda, he hablado con 25 asesores en ĺlamada y hoy presencialmente en uno de sus locales. Mi cédula es 1718516014
-
Ya no tengo paciencia. (@sinpaciencia12) reportó
@jvsanz87 @ClaroEcua También estoy sin servicio de internet y no resuelven, no tenemos facturas pendientes de pago!! @DEFENSORIAEC atender!
-
Victoria Avellaneda (@Victori04421631) reportó
Y me quede esperando la solución que nunca llego gracias el peor servicio en atención al cliente @ClaroEcua hasta nunca
-
Andres Almachi Bone (@Andres45333630) reportó
@ClaroEcua buenas me podría ayudar con el catálogo para contratar el servicio de tv con ustedes
-
Rebeca Arias (@beckybeva) reportó
@ClaroEcua esperando que solucionen mi problema. Cinco días sin Internet y no dan una respuesta. Pésimo servicio!!! Personal deficiente!!!
-
Andres (@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua Sres Rata claro no tengo televisión y su porquería de internet falla constantemente hay intermitencia solucionen su huevada @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Madru (@Maru90597167) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en sauces 8 mz477 y 474 d doctora operadora arreglaron el cableado d ellos y a los d claro nos dejan sin internet AYUDA X FAVOR
-
🤘🏻ѕтєρнιє🤘🏻 (@stephiee1089) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es una porqueriiiiiiiiiaaaaaaaa!!!
-
Alfredo Sanchez V 🇪🇨 (@jasanchezv) reportó
@malulyoliva @ClaroEcua Ahora eres cliente nomás.. bienvenida al mal servicio
-
AnaGa Valdiviezo Black 🧡💜💜 (@AnaGaValdiviezo) reportó
Alguien tiene problema de comunicación con su teléfono móvil, el mio se quedó sin servicio mágicamente, llamo al número de atención al cliente del operador y sale un mensaje que dice gracias por llamar y se cierra. Tuve que conectarme a un wifi para comunicarme @ClaroEcua