Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 03/14/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • escu_biga C.A.E.B (@escu_biga) reportó

    @ClaroEcua He enviado un email a servicio a cliente, esperemos que me solucionen el problema. Sino me contacto por esta vía nuevamente. Sigo sin entender como se demoran más de s meses y 5 llamadas para entregar una línea telefónica. Si me la entregan....

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @ClaroEcua han pasado 72 horas de las 48 que me pidieron, espere para darle solución a los débitos injustificados que han realizado en mi cuenta en el mes de diciembre, enero y febrero. Desde el 9 de diciembre del 2020 me cambié de operadora. ¿Qué está pasando?

  • Emolo9 Emilio Becilla (@Emolo9) reportó

    @ClaroEcua "lo vamos a escalar" esa es su información... NECESITO ASISTENCIA! NECESITO SOLUCIÓN! @Arcotel_ec

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    @Arcotel_ec @DirArcotel Claro el peor servicio del Ecuador!!!! @ClaroEcua

  • Emolo9 Emilio Becilla (@Emolo9) reportó

    @ClaroEcua ni los datos ni el internet de casa, qué sucede? Llamo al *611 y escojo Servicio al cliente hogar pero solo me da opción para asistencia con internet móvil o tv satelital, su app tampoco sirve para asistencia, ayuda... 🤦🏻💆🏻

  • JoseLui51249058 Jose Luis (@JoseLui51249058) reportó

    Señores @ClaroEcua esto es el colmo de la ineficiencia. Vienen a mi casa a instalar el servicio de internet a otra persona y dejan cortando los cables de mi servicio. Que cabeza señores!! Necesito trabajar!! @DEFENSORIAEC donde puedo poner la denuncia respectiva?

  • cceli82 Cristian Celi 🎙⚽️ (@cceli82) reportó

    La **** madre; ese servicio de @ClaroEcua es una verdadera porquería

  • _LaTiiTi C (@_LaTiiTi) reportó

    Tras de que me han causado cantidad de inconvenientes con su mal servicio esperándolos por 3 días todavía tienen el descaro de decirme que me instalarán el servicio mañana en la tarde!!! @ClaroEcua en mala hora vine a caer en sus servicios!! @Arcotel_ec @DirArcotel

  • Emolo9 Emilio Becilla (@Emolo9) reportó

    @ClaroEcua Un reinicio al módem creen que va arreglar el problema que es de configurar o del servidor.

  • liz_amelia Liz Amelia Bustos (@liz_amelia) reportó

    @prodriguez2000 @maeducita @ClaroEcua Claro no hace nada por ningún medio, solo repite lo mismo pero no tiene idea de lo que significa “SERVICIO AL CLIENTE” o “BRINDAR SOLUCIONES”