Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/26/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Lo que demuestra que anoche hubo un problema con el internet de @ClaroEcua o la operadora restringe el acceso a ciertos servidores.

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel Han pasado más de 5 DÍAS, y no resuelven! ¿Esa es su forma de servir a sus clientes? ¿Hasta cuándo tengo que esperar una solución? No cumplen con su palabra. #MalServicio

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua Esto lo vienen diciendo desde el miércoles pasado. Acabo de enviar por 4ta ocasión mis datos. Espero una solución.

  • liderantonio11 Lider Antonio (@liderantonio11) reportó

    5 minutos en @ClaroEcua y ya uno se cabrea!!!! Que pésimo servicio!!!

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua Hola buenos días, ya lo hice. Por favor no caigamos en lo mismo. En su bandeja de mensaje están mis datos, que ya me los han pedido más de 3 personas. ¿No tienen CRM para validar la gestión? #TERRIBLE @DirArcotel @Arcotel_ec

  • paulisan12 Rosa María Sánchez (@paulisan12) reportó

    @ClaroEcua buenos días he llamado para agendar cita y enviaron link q no funciona, ni el del presente anuncio,necesito cita urgente para terminar contrato. Estoy + de 3 semanas sin servicio, no se me ha solucionado problema, y siguen cobrando, no pueden obligarme a seguir con Uds

  • freddycb88 BarceIdolo_16💛⚽️ (@freddycb88) reportó

    @ClaroEcua llevo 3 días con intermitencia constante con el servicio de internet específicamente con el WiFi, llamo todos los días para una pronta solución pero no obtengo, me han enviado cuadrillas de soporte técnico pero no solucionan el inconveniente... hasta cuando los espero?

  • alejoytu Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel Han pasado más de 5 DÍAS, y no resuelven! ¿Esa es su forma de servir a sus clientes? ¿Hasta cuándo tengo que esperar una solución? No cumplen con su palabra. #MalServicio

  • PaolaZMontes PaolaZMontes (@PaolaZMontes) reportó

    @ClaroEcua solicité cambio de chip pensando que eso me impedía tener mejor conexión a internet, me cambian, me cobran obvio. Pero resulta que sigo sin conexión! ahora la respuesta es; porque mi plan es muy antiguo y debo renovarlo, que conveniente verdad!!! (parte2)

  • CamiRodriguezJ_ Camila Rodríguez J. (@CamiRodriguezJ_) reportó

    LOS ODIO @ClaroEcua!! ME DAÑARON EL BURÓ DE CRÉDITO POR UN ERROR DE SU SISTEMA!! JAMÁS ME HE ATRASADO EN SUS PAGOS Y HOY REPORTO 30 DÍAS VENCIDOS CON USTEDES!!!