¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caroline (@CaritoBomberito) reportó
Hola @ClaroEcua el servicio ya está operativo, gracias por su atención y solución al problema.
-
RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua deberían mejorar la señal en la Terminal Terrestre de Quitumbe, en Quito. La conectividad es pésima e imposible de ver vídeos de forma eficiente. Cómo puede ser tan mala en un lugar de concentración de turistas y viajeros nacionales e internacionales. #Claro
-
Andy J. (@jumboandy) reportó
@ClaroEcua Solución queremos
-
Andy J. (@jumboandy) reportó
Srs @ClaroEcua 48 horas y más sin servicio de internet en local comercial, llamé 6 veces y nunca fueron, la excusa estúpida que la cuadrilla falló y no son capaces de hacer seguimiento alguno! pero para cobrar si son rápidos. Ya es hora que re sancionen @arcotel @DEFENSORIAEC
-
Fer❤️ (@MNandaFA) reportó
Solicite al call Center de @ClaroEcua la desactivación de un servicio de internet inalámbrico hogar, proporcione mi número de contacto(el cual está en otra operadora), me indicaron que tengo que esperar a que me llamen para desactivar el servicio,
-
Fer❤️ (@MNandaFA) reportó
sin embargo desde el día 1 me llaman más de 5 veces al día para portabilidad y ofrecerme planes, pero nada para ayudarme en el requerimiento; hay asesores para publicidad agresiva pero no para solventar requerimientos? @ClaroEcua
-
RAFAEL CALDAS CALLE (@OsoCaldas1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Igual acabo de responder por interno, pero se demora 10 minutos en ir el mensaje por la pésima señal en la Terminal de Quitumbe. Deben mejorarla, no puede ser tan mala en un lugar estratégico de encuentro de pasajeros y turistas.
-
Enso Zambrano (@zdlr_fer) reportó
Mi momento más humilde es tener que usar @ClaroEcua para comunicarme! pésimo servicio de cobertura e internet señores de claro.
-
Eduardo a secas. (@Eduradoblock) reportó
Otra vez el internet está lentísimo @ClaroEcua. Están seguro que la compartición es 2 a 1? Comienza esta hora a ponerse lento.
-
Mari (@MariBaca1) reportó
Tengan cuidado!! @ClaroEcua está cargando planes de teléfono no contratados. Y cuando se va a reclamar dicen que tienes que pagar el plan (de un número que nunca contrataste) para que te den la información del número del teléfono del plan. 😡😡😡😡