Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 04/12/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua uds son una empresa que la verdad no brindan un buen servicio de calidad no devitan de la cuenta y suspenden el servicio @Arcotel_ec ya paren el abuso de claro

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonXtiano Christian G. Burbano (@DonXtiano) reportó

    @ClaroEcua supuestamente subieron la velocidad de Internet y hasta ahora sigue igual. Es imposible contactar a servicio al cliente. Todo debe hacerse por Twitter porque les gusta quedar mal. @DEFENSORIAEC @DemostenesEc

  • prettykook__ ᴮᴱTais⁷;ᴴᴼᴮᴱ🍓☀️ (@prettykook__) reportó

    @ClaroEcua pero, a cambio de que? #MeEncantaHobi

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • jorgevl20 jorgex (@jorgevl20) reportó

    @ClaroEcua tengo el peor servicio de hogar según dicen en el sector de urbanor siempre hay intermitencia pero para el pago mes a mes no hay intermitencia pagamos el plan completo que gran servicio

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @ClaroEcua Pago 23$ al mes y recibo 15mg... De subida y 5 de bajada cuando me actualizan a mi plan a 25 megas de subida... Sino para cambiarme a otro servicio...

  • BryanRi02450202 Bryan Rivera (@BryanRi02450202) reportó

    @ClaroEcua sr de Claro ya estoy arto llevo 18 meses con el peor servicio de Internet, Jamas me atrase en su servicio pero sin embargo, para ud soy un payaso y lo pero de todo que por su bendita cláusula no puedo dejar el peor servicio de internet,

  • dlfc1987 David (@dlfc1987) reportó

    Estimados @ClaroEcua han pasado 72 horas desde mi pedido para que se cancele mi plan de tv y hasta ahora no recibo ni la llamada ni la respuesta. @DEFENSORIAEC nuevamente @ClaroEcua actúa en contra de los derechos de los consumidores, ponen trabas para cancelar planes.

  • ALEJAtroya Alejandra Troya (@ALEJAtroya) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio @ClaroEcua llevo desde el mes de Enero esperando una visita de su cuadrilla externa para solucionar la intermitencia de mi internet y nada. He llamado todos los días, a su call center sin tener respuesta a mi problema. Estoy pagando por un servicio que no recibo!!

  • hopeworld_shine WACHIᴮᴱ⁷~⚫ • ᴴᴼᴮᴱ ✨ (@hopeworld_shine) reportó

    @ClaroEcua BrO me fallaron yo quería a hobi en pantalla grande todo mal claro Ecuador todo mal. #MeEncantaHobi

  • DandyDeQuito Dandy de Quito (@DandyDeQuito) reportó

    @ClaroEcua @TribunaEcuador Yo tengo deuda con ustedes y la reconozco cumplo el convenio de pago pero por qué no me dejan cambiar de plan o suspender definitivamente el plan? Atado a sus conveniencias mientras dure el acuerdo de pago ..!