Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 09/17/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua definitivamente dejaron a mi hija sin internet en Nueva York, si que no valen ni para reparto de tienda de barrio. Algo tan sencillo como Rooming de datos y no pueden dar el servicio. Dan vergüenza, voy a cancelar los 5 planes post pago q mantengo con ustedes!

  • ntgp_ Nicole (@ntgp_) reportó

    @ClaroEcua no es posible que me dejen sin servicio a cada rato

  • cesrbntz Cesar Benitez (@cesrbntz) reportó

    @ClaroEcua es la peor porquería que puede existir, hagan algo @Arcotel_ec , ellos abusan de sus consumidores!!!

  • ericarvajal90 Erika Carvajal (@ericarvajal90) reportó

    Ya no es necesario que me brinden soporte por ningún medio como lo he venido solicitando hasta ahora @MovistarEC capaciten a sus vendedores para que no rueguen por ventas y ni tengan que mentir para convencer a los clientes, @ClaroEcua ya me está brindando el soporte que uds no

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito salir de claro pero ya, cogi un plan de $19 ahora pago 24 Cabe recalcar q stamos hablando de una 3ra edad, con uds no se puede son bien ratas.

  • pecetope_89 pedro_ tomalo (@pecetope_89) reportó

    @johnnyvanoni @ClaroEcua @CNT_EC Claro son peor tengo servicio con ellos no te lo recomiendo una vez que entras y no puedes salir de este cáncer

  • DenisseTiiNoCo Denisse Tinoco (@DenisseTiiNoCo) reportó

    @ClaroEcua Que más detalle de lo que acabe de indicar? Que no tengo servicio de internet al igual que muchas personas han reportado este inconveniente según veo en sus redes! Deben dar una respuesta clara e indicar cuando se resolverá esto!

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua definitivamente dejaron a mi hija sin internet en Nueva York, si que no valen ni para reparto de tienda de barrio. Algo tan sencillo como Rooming de datos no y pueden dar servicio. Dan vergüenza, voy a cancelar los 5 planes post pago que mantengo con ustedes!

  • gissDrumsChrist GC (@gissDrumsChrist) reportó

    @ClaroEcua que no tienen ningún ejecutivo que atienda su mugrosa línea? Sirven para cobrar pero no para dar buen servicio!

  • leuriqnoa Gustavo Palacios (@leuriqnoa) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes. Desde el viernes pasado tengo muchas intermitencias del servicio. Se va constantemente. Soy profesor conferencista y he quedado mal ya muchas veces. Hoy al menos 5. Solicito revisar este problema y así mismo un crédito por la ausencia del servicio.