Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/10/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darii_0 Dario Briceño Rubio (@Darii_0) reportó

    @ClaroEcua hasta que hora falla tu huevada!! , Sin servicio urdenor 2.

  • victorargoti Víctor Argoti D. (@victorargoti) reportó

    Con fallas en servicio de internet fijo de @ClaroEcua en el norte de Guayaquil. Más de una hora ya.

  • gusmenbrs Gustavo Antonio  (@gusmenbrs) reportó

    @ClaroEcua señores tengo problemas con el internet hace más de 5 días! Llamo a su call center y me dejan esperando 15 minutos y cuelgan la llamada! NECESITO UNA SOLUCIÓN!

  • O_Ohtl Hamilton Toala L. (@O_Ohtl) reportó

    @ClaroEcua desde anoche tengo problemas con el enlace contratado con Uds. Estoy tratando d trabajar y siguen los problemas, quien responde por este inconveniente.

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Ey, @ClaroEcua, ¿qué problema tienen con el Internet fijo? Tengo problemas para acceder a aplicaciones desde mi celular y PC. CC @Arcotel_ec

  • JCAA_Ec @Juan Carlos Aguilar (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cobra valores por permanencia @Arcotel_ec para cancelar un plan, políticas abusivas e ilegales

  • PiLii99 PiLar ArreaGa (@PiLii99) reportó

    SEÑORES DE @ClaroEcua como es posible q a mi hermano lo tengan durante 4meses sin Internet han hecho llamadas, fueron a sus oficinas y no le dan solución.Mi hermano quiere cancelar el Internet no puede xq quierencobrarle.PENALIDAD y quien le devuelve los 4meses q le han debitado

  • GabyJurado7 Gaby Jurado Calvo (@GabyJurado7) reportó

    QUÉ PASA @ClaroEcua POR QUÉ NO TENGO SERVICIO DE INTERNET EN CASA?????? TENGO CLASES URGENTE

  • krystaClear1 Daniela Arroba (@krystaClear1) reportó

    @ClaroEcua Por la caída de la avioneta no hay servicio de internet en la zona por favor ayuda esto es alborada 4ta etapa

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @JCAA_Ec @ClaroEcua Buenas tardes, Juan. La permanencia mínima es el tiempo determinado y aceptado por el abonado, por mantener el servicio contratado, a cambio de recibir un beneficio. Los bonos se activan a través del contrato de adhesión, o cuando el usuario solicite la activación del servicio.