Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/04/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.41% Internet
  • Teléfono 13.41% Teléfono
  • Corte Total 7.32% Corte Total
  • Wi-fi 7.32% Wi-fi
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Internet

Comentarios de Claro en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @naomizb__ @ClaroEcua Es verdad que den señal abierta porque @ClaroEcua son unas ratas tengo claro tv pero sin canales ecuatorianos y me cobran lo mismo ya se pasan de ratas ojalá ya mañana esté el técnico y arregle esa tontería porque sino toca demandar en @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • MarioAspiazu Mario Aspiazu Calderón (@MarioAspiazu) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MaJosefaCoronel @ClaroEcua @DefensaPublicaE @ClaroTeAyuda Hola a todos el reclamo de @ClaroEcua tienen que ingresarlo en @Arcotel_ec yo tuve un problema de doble cobro en abril de este año y se soluciono pero eso si se demoro casi 1 mes en solucionarlo pero me devolvieron mi dinero. Excelente noche 😌😎😏

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @ClaroEcua La verdad fuera bueno pero la señal de #claro en la parroquia que cité también está pésima deberían arreglar para que la señal sea buena ahí tal vez me pase

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • J_uliOCEsar_ Julio (@J_uliOCEsar_) reportó

    @ClaroEcua Claro no es posible que traten a sus clientes de la peor manera exijo una explicación. ...

  • paulvelasquez6 Paul Velásquez (@paulvelasquez6) reportó

    @jaimearellano10 @ClaroEcua Son unos ladrones, a mí me hicieron pagar un plan acumulado de casi $150 a un número que desconocía y yo no había contratado.

  • montesdeocadidi Dianita M. M. ♡ (@montesdeocadidi) reportó

    Llevo casi un mes tratando de cerrar mi plan,su call center lo único que me dice es que estoy en proceso de retención a pesar de que una chica ya me había llamado la semana pasada y dije que NO DESEO @ClaroEcua su SAC del call center es pésimo nadie da una solución QUE VERGUENZA

  • paola_chiriboga paola chiriboga (@paola_chiriboga) reportó

    @Telecom_Ec DENUNCIA @ClaroEcua sin solución concreta,dinero debitado, sin mi autorización. No necesito nota de crédito con servicios, no me interesa en lo absoluto, aún siendo cliente, te tratan como nada.EXIJO LA DEVOLUCIÓN EN EFECTIVO DE MI DINERO $87,36 #NOMASROBODEMIDINERO

  • DavidDominguezI David Dominguez (@DavidDominguezI) reportó

    Una vez lo digo... El peor servicio del Ecuador es el de @ClaroEcua. Son unos HDP y los entes de control les vale.😡🤬😠 Porque no hay de otra... #PHDP

  • RodChir Rodolfo Chiriboga● (@RodChir) reportó

    @sfriasm @jaimearellano10 @ClaroEcua Yo esperé más de una semana para que revisen mi módem de internet fijo. Tienes que amenazarlos que cancelas el servicio si no van en un día específico. A mi me funcionó.

  • William59426382 William (@William59426382) reportó

    @LuisLaraParedes @ClaroEcua Le sucedió lo mismo a mi esposa, canceló un plan, pago las ctas chimbas que sacaron y ella les pidió un certificado de no adeudar que le otorgaron luego de cancelar un valor... más oh sorpresa al cabo de unos meses nos enteramos que estaba en central de riesgo por una deuda

  • JAO_xlr Sounds like (@JAO_xlr) reportó

    @yujisvs @ClaroEcua Ya me restablecieron el servicio

  • ChristianluzV Christian Luz (@ChristianluzV) reportó

    @ClaroEcua @jaimearellano10 Estoy en el mismo caso, tengo mi plan al día y no me puedo conectar por los datos

  • manungovaldez Mañungo's (@manungovaldez) reportó

    Señores @ClaroEcua dan un pésimo servicio de voz y datos y ahora cortan la línea, generalmente el pago es hasta el 5 o 6 de cada mes, pero ahora 3 cortan la línea son una porquería, con el auspicio de @Arcotel_ec y los 🐀 cuánticos. @Rodrigoperiodis