¿Está Claro con problemas o cortes en Lumbaquí, Gonzalo Pizarro, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Lumbaquí, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lumbaquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirella🌸 (@mireespinosa) reportó
@ClaroEcua SU SERVICIO AL CLIENTE DEL CAC CITY MALL PÉSIMO!! ME TIENEN ESPERANDO MÁS DE 3 HORAS Y NO SOLUCIONAN MI INCONVENIENTE!!’ CON LA EXCUSA DE QUE EL JEFE DE AGENCIA ESTÁ DE VACACIONES NO DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA !! EN TWITTER NADIE RESPONDE NADIE SIRVE PARA NADA !!
-
Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó
Alguien que de respuesta @ClaroEcua necesito tener mis servicios completos por trabajo!!!
-
No Sé (@PelotonFusilero) reportó
Actualizar los permisos de tenencia (ya no de portación, fue prohibido portar por el innombrable) y me encuentro con la novedad de que tenia que hacer un trámite casi igual de complejo como salirse de un plan de @ClaroEcua, esto debido a mi antecedente de haberle sacado
-
Guayaco Alfa 🛠⚙️⛓🏴🔟⭕️💯 (@albert_luisin) reportó
@ClaroEcua Ya respondí por DM espero me den solución al pago que hice para evitar quedarme sin servicio.
-
Rosa MR (@magotheo) reportó
Hasta cuando van a seguir cobrando por un servicio que no pedí! Mil veces he llamado para que me arreglen y no hacen nada @ClaroEcua
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua quiero reportar que no tengo Internet desde el día de ayer por la Noche, 7:30pm, 2 personas estaban arreglando la conexión me supieron indicar y que en 5 minutos se arreglaría. Hasta hoy no tengo Internet
-
Mariuxi Ramirez Triviño (@MariuxiRamirezT) reportó
@ClaroEcua llevo 3 días viniendo a la agencia de Riocentro Ceibos me esta atendiendo María Salinas y no me solucionan el activarme el internet que por error involuntario me lo desactivaron
-
James (@james_square) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Es increíble el pésimo trato que te da claro. Nadi contesta, te dejan con una grabadora. Servicio era muy bueno ahora pésimo. No atinan qué inventarse para cobrarte más.
-
Marena 🌸 (@MarenaMarinaC) reportó
Quiero informacion sobre el plan ilimitado de Internet inalambrico @ClaroEcua
-
Ramon Calvache Mera (@centauroalbo) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Y cuando han dado la cara por un reclamo justo??? Solo aparecen a vender sus planes y engancharnos