1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Puerto López
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Puerto López, Manabí: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto López, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto López, Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto López, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto López, Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto López y lugares cercanos:

  • nespinosaa
    Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Puerto López, Manabí

    @Rodrigoperiodis @CNEL_EP Horrendo, hoy han sido tres horas sin luz, el sábado también en la madrugada.

  • nespinosaa
    Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Puerto López, Manabí

    Más de una hora sin luz en este sector de #Ecuador. Zona turística. Terrible, así como podrían los negocios turísticos salir adelante. Ay, este @CNEL_EP como todo...

  • PincayPincay
    DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Manabí

    Señores @CNEL_EP el cantón puerto López sector estamos sin energía eléctrica y tenemos muchos turistas

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeninParedes_
    Lenin Paredes (@LeninParedes_) reportó

    @CNEL_EP Cual es el motivo de que se suspenda el suministro? Cual sin ningún aviso previo?

  • CNEL_EP
    CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @ivetteburgosm @servicioscnelep Nuestros equipos están en el sitio analizando la novedad para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

  • CBJKey_
    Claire BE (@CBJKey_) reportó

    @CNEL_EP Seguimos sin luz, arreglen. Ya vamos a cumplir más de hora y media en esto.

  • CNEL_EP
    CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @JoseRicard99754 @ivetteburgosm @servicioscnelep Buenos días, ofrecemos disculpas por las molestias, se solventó la novedad con el servicio eléctrico y el sector se encuentra normalizado.

  • RonaldHS_
    Ronald (@RonaldHS_) reportó

    @CNEL_EP colinas de la alborada sin luz hace cuenta contrato 200023742147.

  • carla_romina27
    rom snn (@carla_romina27) reportó

    @CNEL_EP Ya más de 15 horas sin energía, aún no hay reparación..

  • Yerkovick1
    Chester (@Yerkovick1) reportó

    Ya dos horas @CNEL_EP sin energía

  • tomasrodri
    Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó

    ENTONCES @CNEL_EP, SIGUEN MINTIENDO A MEDIOS COMO @CentralNewsEC DICIENDO "HEMOS RESUELTO TODO"?!

  • IDDANNERCK
    TOTTI (@IDDANNERCK) reportó

    Señores de @CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin luz en Guayacanes hace 3 horas, en qué momento van a venir arreglar ese **** transformador,.para cortar la luz son número 1 pero para arreglar sus ****** ahí si les vale pistola

  • ferchop55
    Mario Aguilar J. (@ferchop55) reportó

    @CNEL_EP Ya regreso el servicio, gracias